Debe Nintendo Pagarle El Plasma Roto Por Un Wiimando?

1, 2, 3
Encuesta
nintendo debe pagar este destrozo?
12%
63
81%
430
5%
29
2%
10
Hay 532 votos.
¿Entonces si me compro una minipimer y la estampo contra la tele, me tendría que pagar Braun la tele?
Nose a que punto se deberia de hacer cargo Nintendo del problema :(
Que tonto, y encima cree que nintendo le pagará la tele xDDDD

Saludos y a coger el mando fuerte que las tenéis de mantequilla xDD

PD: La tv era de 60" [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh
Pues no!

Vale que Nintendo cometió el error de sacar esas correas defectuosas, pero también dio el aviso de que se juegue con cautela. La culpa no es de la correa, sino del animal que le da tan fuerte que hace que esa correa se rompa.

Esa es mi opinión.
A Medias.

Por una parte el tio es un manazas de cojones, y por otra es que el control de calidad de las correas es malo de cojones.
El tio se ha motivado mucho muchisimo pero si se le a roto la cuerda creo que es responsabilidad de Nintendo
Yo acabo de romper mi panel plasma Pioneer de 50" Full HD. Exijo que Nintendo me envie otro completamente gratis [bye]
EduStrife escribió:Yo acabo de romper mi panel plasma Pioneer de 50" Full HD. Exijo que Nintendo me envie otro completamente gratis [bye]

Es una broma no¿ ¬_¬
vamos que para jugar a la wii no hay que hacerlo con esa saña

que se joda el tio por tonto [toctoc]

ya tiene que haberle dao fuerte para partir el cristal de la tele

ein? me suena a timo
compro televisores y plasmas rotos..........
busco abogado.........
y yo rompo mi televisor sony con el mando a distancia y que me lo tiene que pagar kutaragi no?
Markuf escribió:
Es una broma no¿ ¬_¬

Si, por suerte. Hay que ser desgraciado para cargarse un plasma de un millon de pelas [qmparto] [qmparto]
EduStrife escribió:Yo acabo de romper mi panel plasma Pioneer de 50" Full HD. Exijo que Nintendo me envie otro completamente gratis [bye]

No será como este?

http://www.pioneer.nl/nl/products/62/925/12269/PDP-5000EX/index.html

A mi me ha pasado lo mismo! [mamaaaaa]

Exijo que nintendo me pague mis 9000 euros!
premisas:

1-en las instrucciones indica CLARAMENTE k el mando debe estar firmemente sujeto a la muñeca

2-antes de jugar a cualkier juego de nitnendo, incluido el wiisports k seguramente tb el lo tenia, se indica la forma correcta de sujetar la correa del wiimando a la mano.

3-es cierto k las cintas de la correo no son de la resistencia mas optima, pero tb lo es k no es necesario hacer movimiento tan energicos para conseguir buenos resultados.La gente flipa muxo.

conclusion:

El tipo se flipo el solo, accidentalmente la correa se rompio y se cargo la pantalla.Nintendo es responsable de la calidad de la correa¿? lo es, y de exo avisa para k tengamos cuidado y gratuitamente va a cambiar las correas.Es nintendo responsable dek, olvidando sus avisos, la gente se flipe? no
yo no se vosotros, pero realmente que el mando acabo empotrado en la tv me parece dificil. Yo cuando juego lo muevo tal xo se supone que lo tienes que cojer con las manos! no dejarlo colgaod de la correa! no se si me explico xD Vamos que hay mucho cafre por hay suelto pero ostia, es dificil que el mando 'vuele'.
Saludos!
"SI. SE LO PAGO YO DE MI BOLSILLO 1"
Da la cara si se lo vas a pagar di quien eres........ quien ha sido=?
Arkayz escribió:y yo rompo mi televisor sony con el mando a distancia y que me lo tiene que pagar kutaragi no?

Dejad en paz a ese pobre hombre por dios xDDDD
KoJiKaBuTo escribió:
No será como este?

exacto, es ese. Pero vamos, que es facil encontrarlo por 6000. Si Nintendo no lo encuentra a ese precio que me mande el dinero mas un extra por las molestias y ya voy yo a comprarlo X-D
Y si me compro un mercedes y me estampo contra un arbol me pagan los de la mercedes el coche y la silla ruedas?

desde luego...
El tio es tonto, y por lo tanto debe joderse xD.

Por otra parte, aunque las correas sean un poco cutres, podeis explicarme como os las poneis para que se rompan? jugais al tenis sujetando el mando por la correa nada mas o que?? Porque vamos no lo entiendo, yo tendo la correa puesta en la muñeca, pero en ningun momento esta tensa, no suelto el mando mientras bateo ni nada de eso...

Salu2!! [jaja]
KoJiKaBuTo escribió:
No será como este?

Jooder 9000 pavos, por grande que sea, si no tiene el boton para que lla presentadora se desnude paso de pillarlo
radeonxt escribió:A Medias.

Por una parte el tio es un manazas de cojones, y por otra es que el control de calidad de las correas es malo de cojones.

Yo es que ni uso la correa, y a mi no me sale el mando para ningún lado. Aquí es que hay mucho bestia suelto que no tiene cuidado con nada y le importa un pimiento gastarse el dinero en algo sin pensar un poco con la cabeza cómo debe actuar ante esta consola.
el tio es imbecil.. ademas hay pruevas de que ha roto el mando la tele ?? nose.. igual estaba ya rota antes de tener una wii y con la estupidez.... igual que la foto que hay de un wiimote incrustado en el borde de una tele... vamos igual nos creemos eso... enfin... creo que en este caso nintendo seria inocente hasta que demuestre lo contrario ( algo asi como que los wiimotes estan programados para destruir teles y asi la gente se compre tele nueva.. pero lo veo dificil... xD
repe

Esa imagen salio hace mil, ademas con el wiimando y su respectiva correa rota, pero se veia q estaba cortada, tood un gran fake
Yo lo pagaría después de ver el video en cual se muestra el accidente. Porque supongo que tienes esa prueba para hacer el reclamo. [rtfm]
Vaya con Nintendo y las correas defectuosas.
De que si Nintendo se tienen que hacer responsable de ese TV (o algunas mas) para eso solo tengo una respuesta:
SI ES NINTENDO RESPONSABLE Y LE VA A PAGAR LA TV AL TIO MANITAS (solo es cuestion de tiempo)
Imagen

Hoy sabado 16 estoy de mini vacaciones en el estado de Wisconsin (como sabran vivo en Illinois) y el periodico local sale una nota del problema de las correas (hay que ir a la pagina de Nintendo y llenar una forma y te las envian gratuitamente, yo ya pedi 4 para mi)
En el periodico se dice de gente con una rodilla dislocada, un fuerte golpe en la cara de la novia, un gran hoyo en la pared, tia jugando tennis con zapatos de tacon alto, etc
Es una lastima para el tio que "diseño" las correas originales, ya que para mi seria prioridad ese detalle.
Salu2.
Arker escribió:¿Entonces si me compro una minipimer y la estampo contra la tele, me tendría que pagar Braun la tele?

No se me hubiera ocurrido un ejemplo mejor, muy gráfico, si señor.
Sigo pensando que esta gente no juega, esta gente hace el bestia con las consolas. Y luego, a mi por lo menos debo de ser el único al que le ha tocado una correa de calidad, ya que la mía no se ha roto y tiene pinta de ser bastante resistente(hay que recordad que es una pequeña correa de tela, no una cadena de anillas de 45mm).

Salu2
Las correas son defectuosas, eso está más que claro sino Nintendo no las cambiaria.

Lo que no se puede hacer es diseñar un mando para tener libertad de control absoluta (sin poner restricciones, yo no veo en el Manual de la consola que diga que si haces movimientos bruscos la correa se puede romper) y luego tratar de gilipollas a los que se han cargado algo porque la correa se ha roto, que es lo que estais haciendo muchos en este foro.

Como ha dicho Radeonxt el control de calidad de las correas ha sido nefasto porque si hubiese sido bueno estarian reflejados todos estos numerosos accidentes q estamos viendo por la red. Y por supuesto Nintendo tiene que pagar si se demuestra que el plasma se rompio debido a la calidad defectuosa de las correas que se supone que estan ahi para evitar esos accidentes.
Hasta donde yo se casi ninguna empresa se responsabiliza del mal uso de los usuarios hacia sus productos, Nintendo no iva a ser menos.

Vale que las correas no son de "buena calidad" pero la verdad hay que ser bastante bruto para romperla

Si se a cargao su megatelevision, es su problema por no leer bien el manual
Garibaldi escribió:Las correas son defectuosas, eso está más que claro sino Nintendo no las cambiaria.

Las correas NO SON DEFECTUOSOSAS. La gente se flipa y hay muchos casos de correas rotas por un mal uso del wiimando (conocido como flipaditis)

demasiado hace nintendo al ofrecer la posibilidad de cambiar las corras a todo el que quiera.

si es que de ser bueno, te toman por tonto. Mucha gentuza suelta que se intenta aprovechar de cualquier cosa es lo que hay en el mundo.
Garibaldi escribió:Las correas son defectuosas, eso está más que claro sino Nintendo no las cambiaria.

Lo que no se puede hacer es diseñar un mando para tener libertad de control absoluta (sin poner restricciones, yo no veo en el Manual de la consola que diga que si haces movimientos bruscos la correa se puede romper) y luego tratar de gilipollas a los que se han cargado algo porque la correa se ha roto, que es lo que estais haciendo muchos en este foro.

Como ha dicho Radeonxt el control de calidad de las correas ha sido nefasto porque si hubiese sido bueno estarian reflejados todos estos numerosos accidentes q estamos viendo por la red. Y por supuesto Nintendo tiene que pagar si se demuestra que el plasma se rompio debido a la calidad defectuosa de las correas que se supone que estan ahi para evitar esos accidentes.

De todas formas, el que una correa sea defectuosa, no justifica que AGRIETES una pantalla de plasma. Joer, que es un mando de plástico, no una piedra o una barra de hierro. Que yo creo que eso está tirado a mala leche, vamos, estoy casi seguro de que se han dedicado a hacer "tiro al plasma" a ver si así Nintendo se los cambiaba.

Yo no digo que las correas no sea defectuosas, sinó que hay que tirar como un put* bestia para romper un plasma y aún y así tengo dudas de que se rompa.

Salu2!
Metal_Nazgul escribió:Las correas NO SON DEFECTUOSOSAS. La gente se flipa y hay muchos casos de correas rotas por un mal uso del wiimando (conocido como flipaditis)
Si las correas no fueran defectuosas Nintendo no las cambiaria, ya estamos con el mismo rollo de siempre. Nintendo es una empresa no una hermanita de la caridad, no se gastaria millones en cambiar unas correas sino fueran defectuosas, demostraria que no lo son y que cada uno se apañe con sus problemas.

Pero la realidad es que las correas actuales no garantizan la libertad de movimientos sin que se te rompa la correa.
Garibaldi escribió:
Pero la realidad es que las correas actuales no garantizan la libertad de movimientos sin que se te rompa la correa.

En eso no estoy nada de acuerdo. el mando es para tenerlo sujeto en la mano, no para "dejarlo ir" y jugar al tenis con el mando sujeto en la muñeca a través de la correa. El mando DEBE estar permanentemente sujetado por la mano. Vamos, es la lógica.
NiCrOmAnTe escribió:En eso no estoy nada de acuerdo. el mando es para tenerlo sujeto en la mano, no para "dejarlo ir" y jugar al tenis con el mando sujeto en la muñeca a través de la correa. El mando DEBE estar permanentemente sujetado por la mano. Vamos, es la lógica.
Correcto pero es medianamente comprensible que el mando se te pueda escapar de la mano jugando a los bolos o a algun juego parecido. A mi no me ha pasado pero entiendo que pueda pasar y para eso esta la correa para impedir que el mando salga volando. Sino no necesitariamos la correa no crees??
Garibaldi escribió:Correcto pero es medianamente comprensible que el mando se te pueda escapar de la mano jugando a los bolos o a algun juego parecido. A mi no me ha pasado pero entiendo que pueda pasar y para eso esta la correa para impedir que el mando salga volando. Sino no necesitariamos la correa no crees??

Si, eso es verdad, pero entonces ya te digo, pienso que hay que tirar a los bolos o con el béisbol por ejemplo muy muy muy bestia para romper el plasma. Que todo puede ser, eso no lo discuto, y cada uno juega a su manera, pero yo con cada caso de estos, alucino un poco más... Oooh Oooh
Si juegas como las personas es imposible romperla... ami no se me a escapado el mando nunca y me tirado muchas horas jugando al wiisport.... y aunque se me escapara nunca se partiria la correa... claro que si eres subnormal y te pones a hacer el subnormal.... pues aunque sea de acero la jodes...

Salu2!
mi movil tiene una correa parecida y no voy por la calle dandole vueltas como un bolso de una prostituta en una esquina. las camaras de fotos mas de lo mismo, los mp3 lo mismo. esas mini cuerdas no estan hechas para sostener el peso del aparato y mucho menos para aguantar un lanzamiento.
Si tienes unos prismaticos de los antiguos de los que pesan 2 kilos veras que tienen una cuerda con la que te podrias ahorcar de lo que aguanta por que en ese caso si tiene que sostener el peso de la consola.
Nintendo no tendria que reemplazar nada, demasiados buenos son. bastaria con hacer un comunicado diciendo a estos flipaos primos de rafa nadal que es un mando no una raqueta de verdad y que se contengan un poquito.
DjScream3 escribió:Si juegas como las personas es imposible romperla... ami no se me a escapado el mando nunca y me tirado muchas horas jugando al wiisport.... y aunque se me escapara nunca se partiria la correa... claro que si eres subnormal y te pones a hacer el subnormal.... pues aunque sea de acero la jodes...

Salu2!

Nunca lo hubiera definido mejor. Esta gente, ni con correas como cadenas de los bidones estos de las obras y tal les resisten...
Bueno, vamos a ilustrarlo un poco más, con un ejemplo equiparable, para dejar claro el absurdo del asunto, aunque yo creo que eso está más que claro ya. El caso es que yo podría comprar una correa para mi guitarra, ponérsela y liarme a girar, saltar y hacer malabares mientras toco. Al final mi correa se suelta o se rompe. Pues digo yo que no le estaba dando un uso adecuado a la guitarra. Por supuesto, la correa no estaba preparada más que para sujetar mi guitarra y el fabricante en ningún momento me ha asegurado que vaya a funcionar bajo toda circunstancia. Que no estamos hablando de cinturones de seguridad...
Lol hay que ser mongo. Como han dicho no tiene que haber este tipo de problemas si se juega adecuadamente. El plasma se lo va a pagar su abuela [reojillo]
De hecho lo que garantiza esa correa, es que el mando no se te caiga de la mano, que para eso esta la correa. Lo que NO garantiza, evidentemente es que batees contra el plasma con tanta fuerza y a la vez con tan poca fuerza para agarrar el mando que la correa se rompa.

Hay que recordar que la cuerda es una medida auxiliar de seguridad, no la principal que es la mano.
Bastante hace con dar una correa con cada mando, y ahora encima las cambia :P

Si es que al final lo tomaran por tontos a los de Nintendo [boma]
por curiosidad he estado haciendo el cabra con el mando, haciendo movimientos bruscos, incluso tirando el mando aposta (sin tener la tele delante claro XD) quedandome el mando colgando... y ademas tirando yo mismo de la correa con fuerza... y no se rompe, ni aposta haciendo lo que se me ha ocurrido que podia pasar jugando... me gustaria saber que tipo de gente animal y bestia es capaz de romperlas... jugando? lo dudo, para romper una correa no hay que jugar, hay que fliparse... y mucho, la tele que se la pague él, por tonto

salu2
Ackman escribió: me gustaria saber que tipo de gente animal y bestia es capaz de romperlas... jugando?

Los americanos... todavia no he encontrado un solo japones o canadiense que le haya pasado eso...

P.D; veremos que tal le va a los europeos... [reojillo]
Me parece una chorrada que nintendo tenga que pagar el arreglo.
Entiendo que es una putada cargarte la television, pero eso ha sido un accidente. Me imagino que el pavo tendra mas cuidado la proxima vez.

Es como si se me cae la camara de fotos al suelo , y digo que el arreglo me lo tiene que pagar nikon.
Garibaldi escribió:Correcto pero es medianamente comprensible que el mando se te pueda escapar de la mano jugando a los bolos o a algun juego parecido. A mi no me ha pasado pero entiendo que pueda pasar y para eso esta la correa para impedir que el mando salga volando. Sino no necesitariamos la correa no crees??

a mi se me ha escapado un huevo de veces y la correa está perféctamente.

Nintendo da opción a cambiarlas a quién lo pida, y no es porque estén defectuosas, es porque así lo han querido y punto.

no sé de dónde sacas tú el que están defectuosas. Tú como siempre, sin argumentos sólidos en los que sostenerte y siempre con el "yo creo que..." por delante.

o sea, que están defectuosas porque tú, el gran garibaldi así lo ha dicho no? de puta madre neng, autoconvenciéndote como siempre
Si nintendo le paga a ese tio la TV, ahora mismo me pongo a tirar wiimandos por toda la casa, que mi madre lleva tiempo queriendo hacer reformas.
para mi el tio es TONTO [reojillo] .... pero si le ha pasado de verdad, s una buena putada, pero vamos es q me parece casi imposible , no se demasiada mala suerte?? le sudan mucho las manos y juega a lo cabra..demasiada coincidencia, pero vete tu a saber...lo mismo hasta gana y todo :O

saludos
110 respuestas
1, 2, 3