Debe Nintendo Pagarle El Plasma Roto Por Un Wiimando?

1, 2, 3
Encuesta
nintendo debe pagar este destrozo?
12%
63
81%
430
5%
29
2%
10
Hay 532 votos.
Con todos los respetos... MENUDA TONTERÍA! el que se carga la tele es el tio, no Nintendo, es como pedir indemnizaciones de un accidente de coche a la marca del automovil por la imprudencia de su usuario... (se que el ejemplo puede ser algo fuerte, pero puede servir para que más de uno entienda que Nintendo no tiene la culpa de que algunos se sobrexciten en desmesura :( )
Claramente no, si el tío no sabe utilizarlo y lo ha estampado problema suyo, que tuviera más cuidado.
Vale, que los fabricantes de bates de baseball paguen indemnizaciones por cada bate que se use para romper un cristal o partir una pierna...
lo que hay que leer
He votado a no , el tio es tonto

Yo juego sin ponerme la correa y sin ningun problema ;)
Vacil escribió:Claramente no, si el tío no sabe utilizarlo y lo ha estampado problema suyo, que tuviera más cuidado.

Amén.
Vaya pedazo de animal, fijaos si es bestia que ha tirado "los bolos" con tanta mala ostia como para que se le escape, se rompa la cuerda, y con la fuerza que le quedaba rompa la tele. Y espera que Nintendo se la pague... sin comentarios [flipa]
El tio es un bestia, que se joda y compre una tele nueva. Joder hace mas de una semana que tengo la Wii, le he pegado cada vicio y el mando sigue en mi mano. Se puede jugar flipandote o lo que quieras, pero si lo haces bien el mando de tu mano no vuela. Hay cada flipao por la vida... que se joda y se compre el la tele.
es un fake enorme pero weno en caso de que hubiera pasado de verdad el tio debe ir 12 horas al gimnasio cada dia y haber tenido un buen moskeo encima para tirar el mando asi...

ya te digo yo me flipo mucho jugando el wii tenis, me pongo de pie y hago los jestos y demas pero vamos que jamas jamas se me ha resvalado lo mas minimo el mando y que quieren que les diga yo veo la correa capaz de soportar que se me resvale el mando una y mil veces...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lo mejor de todo es que el mando no ha sufrido daño alguno segun esa foto está todo intacto despues de chocar con un plasma a una velocidad considerable y luego caer al suelo xDDD es que hay alguien que se cree eso??? ... yo flipo ....
No, el tio es tonto

Mejor respuesta que esa, imposible :p
WaRBLooD escribió:lo mejor de todo es que el mando no ha sufrido daño alguno segun esa foto está todo intacto despues de chocar con un plasma a una velocidad considerable y luego caer al suelo xDDD es que hay alguien que se cree eso??? ... yo flipo ....
¿Cuántos Wiimotes has visto que se hayan roto hasta ahora? Porque golpes se han llevado infinitos, eso está claro...

Yo me creo perfectamente que con un mando de estos se puede reventar una tele sin que le pase nada... pero no me voy a ir al MediaMarkt a probarlo. [carcajad]

A los que se les hacen las manos agua cuando juegan, tienen manos de mantequilla, o simplemente se flipan demasiado, yo les recomendaría que se fueran comprando ya las fundas de silicona.
Y a los que presumen de jugar sin usar la correa... allá cada uno, pero a mí no me estorba. ;)

Saludetes!!
Dudo mucho que algún día Nintendo pague por las TV rotas, lo encuentro completamente estúpido.
Zone_hq escribió:No, el tio es tonto

Mejor respuesta que esa, imposible :p

Sin duda la respuesta mas acertada [666]
Llevo una semana con la Wii y todavia no me esplico como la gente a podido hacer eso ^¿??¿? Para mi es imposible , yo e jugado de todas las maneras al Wii sport y no creo q eso pudiera llegar a pasar , lo veo un montaje para atacar a la empresa .
El mando de la Wii sera bonito pero no tiene una superfie antideslizante. No todo el mundo tiene las misma manos y no a todo el mundo tiene sudor en las manos cuando juega.

En algunos juegos parece ser que hay mucho limite de hacer fuerza. Quiero decir que si mueves mas rapido el mando consigues que valla mas rapido en el juego. Lo digo por lo oido ya que aun no he tenido el placer de jugar.

Ademas tiene unas correas. vale que no estaran defectuosas pero son insuficiente.

Acaso si te pegas una ostia con un coche y llevas el cinturon bien puesto tienes que salir volando por el cristal ? Si se rompe un cinturon es porque es inadecuado.

Una correa que se rompa pasa igual, por mas que bestia que sean es una correa de seguridad que no cumple y hay gente que juega confiando en ello.

Una cosa es que 2 personas lo cojan y estiren de cada lado y consigan romperlo pero jugando si se rompe la cuerda no sirve de nada y Nintendo deberia hacerse responsable.
Si no huviesen incluido correa a los mandos esta pregunta ni se le ocurriria a nadie, nuestras mentes declinarian toda culpa al 'listo' que deja ir el mando al jugar.

Pero si se incluye una, ale la culpa pa los demas.

Es como decir, en un coche de hace X años puedo conducir pero tener un minimo de cuidado, ahora... si tengo un coche con airbag y cinturones voy a hacer unos derrapes en la autopista a 210Km/h que no pasa na. Pues lo mismo.
A mi me sudan las manos y NO se me escapa el mando... hay q ser muy cafre para que se escape ¬_¬
Nintendo no va a pagar ni tiene por q pagar nada q rompais con la consola, mando, etc..

Pero segun el seguro de hogar q tengais, si, con la correspondiente subida y tal.. pero el seguro de hogar si lo debe pagar.
Entonces, si yo overclockeo mi ordenador y me peta la gráfica, ¿Es culpa del que ha montado el ventilador por no ser lo suficientemente potente?

Pfs, vaya forma de intentar sacar dinero.

Y encima hay algunos que lo defienden.

¿Si se te cae la DS Lite es culpa de Nintendo? Porque la DS llevaba correa de serie, en la DS Lite MUCHAS no.
Flash78 escribió:El mando de la Wii sera bonito pero no tiene una superfie antideslizante. No todo el mundo tiene las misma manos y no a todo el mundo tiene sudor en las manos cuando juega.

En algunos juegos parece ser que hay mucho limite de hacer fuerza. Quiero decir que si mueves mas rapido el mando consigues que valla mas rapido en el juego. Lo digo por lo oido ya que aun no he tenido el placer de jugar.

Ademas tiene unas correas. vale que no estaran defectuosas pero son insuficiente.

Acaso si te pegas una ostia con un coche y llevas el cinturon bien puesto tienes que salir volando por el cristal ? Si se rompe un cinturon es porque es inadecuado.

Una correa que se rompa pasa igual, por mas que bestia que sean es una correa de seguridad que no cumple y hay gente que juega confiando en ello.

Una cosa es que 2 personas lo cojan y estiren de cada lado y consigan romperlo pero jugando si se rompe la cuerda no sirve de nada y Nintendo deberia hacerse responsable.

Totalmente de acuerdo contigo ;)
ZamIX escribió:
Totalmente de acuerdo contigo ;)

Sí, salvo que el ejemplo no es comparable.

Aquí la correa es un accesorio para evitar que se le escape el mando a algún patosillo, que no una NECESIDAD según la ley vigente.

Vamos a ser más bestias:

"Oye, que he tirado del cable del mando de PS2 porque era corto y se ha caido la consola, y como estaba encima del mueble, ha empujado a la TV de plasma y también se ha caido"

¿Me paga Sony ambas cosas?
Es como decir, en un coche de hace X años puedo conducir pero tener un minimo de cuidado, ahora... si tengo un coche con airbag y cinturones voy a hacer unos derrapes en la autopista a 210Km/h que no pasa na. Pues lo mismo.

No es lo mismo, pero si se muere y el airbag no se abre y el cinturon se parte siendo nuevo el coche. La casa tendria parte de responsabilidad. Ademas en sitios como alemania no hay limite de velocidad. En los juegos cual es el limite de fuerza y velocidad? Creo que no la hay

rethen escribió:Entonces, si yo overclockeo mi ordenador y me peta la gráfica, ¿Es culpa del que ha montado el ventilador por no ser lo suficientemente potente?

Pfs, vaya forma de intentar sacar dinero.

Y encima hay algunos que lo defienden.

¿Si se te cae la DS Lite es culpa de Nintendo? Porque la DS llevaba correa de serie, en la DS Lite MUCHAS no.

Una cosa es que no lleve correa otra es que se parta la correa, asi que no compares estos casos.

El mando se tiene que mover y segun el juego moverlo mas rapido y hacer fuerza. nadie niega que a quien se le rompa peuda ser un bestia pero mientras no se coman el cable y pase jugando.

¿Los bestias no tienen derechos de poder jugar? ¿Que sientido tiene una cuerda de seguridad se rompe? No es como una psp que solo se aguanta, el mando se mueve y mucho.

¿Alguien ha hablado del roce del cable con el conector del nunchaku?

Por mas que me guste Nintendo y Wii que tiene que ver si un cable de SEGURIDAD usando el mando de forma normal (me refiero jugando y no saltando a la comba, estirando , mordiendo, ni usarlo como un onda) se rompe.

Vale es un riesgo bajo pero pasa y dudo que todos los que defienden que Nintendo no tendria que hacer nada, si le pasara se quedara con los brazos cruzados y pensando, tenia que haberlo hecho mas flojo en vez de intentar batir el record de....
No, si ahora resulta que tienen que venderte la consola con un cable irrompible.

Lo que hay que leer, por favor. Oooh

Supongo que también, si tiras del mando de Gamecube y se cae la consola estando en la peana, te la tiene que pagar Nintendo, ¿no?
a ver... cuando mueves el mando, ¿coges el mando o coges la correa?, para mi que este tio ha roto la tele con otra cosa...
rethen escribió:No, si ahora resulta que tienen que venderte la consola con un cable irrompible.

Lo que hay que leer, por favor. Oooh

Supongo que también, si tiras del mando de Gamecube y se cae la consola estando en la peana, te la tiene que pagar Nintendo, ¿no?

Mientras el uso del mando sea el adecuado si tendrian responsabilidad.
Flash78 escribió:
Mientras el uso del mando sea el adecuado si tendrian responsabilidad.

Si agarrase el mando de forma apropiada, tampoco sucederían estas cosas.

Que la correa es una seguridad adicional.

Ahora mismo estoy haciendo aspavientos a la mayor velocidad que puedo con el mando y sin correa.

Me parece improbable que se le escapara, salvo que estuviera empapado en sudor, mantequilla, o glicerina.

Si estaba empapado en sudor es que había jugado más de una hora sin descansar los 10-15 minutos del manual.

También dice el manual, en la página 27: "Usa la correa del mando de Wii para procurar evitar que este se te escape; de lo contrario podrías dañar el mando o los objetos que haya a tu alrededor [...] PROCURA NO MOVER EL MANDO DE Wii MÁS DE LO NECESARIO".

Vamos, o lo ha movido con saña y furia sin las manos sudadas y sin sujetar el mando, o lo ha movido con saña y fuera sujetando el mando con las manos MUY sudadas.
rethen escribió:Si agarrase el mando de forma apropiada, tampoco sucederían estas cosas.

Que la correa es una seguridad adicional.

Ahora mismo estoy haciendo aspavientos a la mayor velocidad que puedo con el mando y sin correa.

Me parece improbable que se le escapara, salvo que estuviera empapado en sudor, mantequilla, o glicerina.

Si estaba empapado en sudor es que había jugado más de una hora sin descansar los 10-15 minutos del manual.

También dice el manual, en la página 27: "Usa la correa del mando de Wii para procurar evitar que este se te escape; de lo contrario podrías dañar el mando o los objetos que haya a tu alrededor [...] PROCURA NO MOVER EL MANDO DE Wii MÁS DE LO NECESARIO".

Vamos, o lo ha movido con saña y furia sin las manos sudadas y sin sujetar el mando, o lo ha movido con saña y fuera sujetando el mando con las manos MUY sudadas.

Recuerdo que muchos de vosotros reclamais a centros comerciales para pagar menos del precio oficial, aunque indique lo de errores tipograficos parece ser que por ley se esta en derecho a reclamar.

¿Pero a nintendo reclamar esta mal?

La correa es la unica seguridad, no es que sea adicional, al menos desde mi punto de vista.

A mi tambien me pareceria improbable que le pase a alguna persona pero....

¿Nunca habeis tropezado, dado un golpe, se os ha caido un vaso, han fallado las fuerzas si estas durante un tiempo haciendo algun tipo de ejercicio? Creo que hay un hilo de ostias con la Wii, nunca mejor dicho el Wiimando podria considererse una arma blanca. y supongo que por eso nintendo puso la correa, para evitar que sea lanzado por algun despiste, fallo debido al continuo movimiento.

Aunque aun no la tengo por desgracia, recuerdo haber leido por aqui palabras como agujetas, cansancio, etc... despues de una sobredosis de Wii. Eso podria hacer que se resbale y por ello te llamen animal, bestia, etc....

Una cosa es tener cuidado con algun aparato que estes quieto pero la Wii depende a que juegas , por ejemplo el tenis o el de football americano creo que son mas propensos a estos ACCIDENTES, ya que no creo que la inmesa mayoria sean voluntarios.

Un saludo.
Flash78 escribió:
¿Nunca habeis tropezado, dado un golpe, se os ha caido un vaso, han fallado las fuerzas si estas durante un tiempo haciendo algun tipo de ejercicio? Creo que hay un hilo de ostias con la Wii, nunca mejor dicho el Wiimando podria considererse una arma blanca. y supongo que por eso nintendo puso la correa, para evitar que sea lanzado por algun despiste, fallo debido al continuo movimiento.

Aunque aun no la tengo por desgracia, recuerdo haber leido por aqui palabras como agujetas, cansancio, etc... despues de una sobredosis de Wii. Eso podria hacer que se resbale y por ello te llamen animal, bestia, etc....

Una cosa es tener cuidado con algun aparato que estes quieto pero la Wii depende a que juegas , por ejemplo el tenis o el de football americano creo que son mas propensos a estos ACCIDENTES, ya que no creo que la inmesa mayoria sean voluntarios.

Cuidado, que el manual dice que descanses 10-15 minutos cada hora, para evitar ese tipo de cansancios, agujetas, que puedan ser mayorantes de este tipo de accidentes.

Si no lo comples, no estás siguiendo las recomendaciones, y no puedes quejarte.

Los tropezones ocurren, y son accidentes, pero joder, una cosa es que se te caiga el mando (de forma que la correa lo aguantaría, y ESTO está comprobado por mí mismo) y otra que vayas a lo bruto a pegar un hostiazo y se te suelte el mando.

A malas, sucede lo que sucede.

En serio, cuando la tengas, si te toca la correa antigua, pruébala con saña. A mí ha estado a punto de caérseme un par de veces y el peso del mando lo sostiene de sobra, incluso si se te resbala.
rethen escribió:En serio, cuando la tengas, si te toca la correa antigua, pruébala con saña. A mí ha estado a punto de caérseme un par de veces y el peso del mando lo sostiene de sobra, incluso si se te resbala.

Podria probarlo porque tengo un Wipad ya que lo compre para tener ya el wiiplay, solo me falta la consola. Aunque como es para regalar a mi Novia no he probado con el PC, aunque esa correa es de las finas.

Yo pienso como tu, que no me tiene que pasar, aunque alguna vez me han fallado las fuerzas en alguna mano, al ir en Bici, coger mucho peso y practicamente no poder hacer mas que aguantar per sin apretar aunque hace mucho que no me pasa.

Por la gracia q me hizo al verlo y evitar molestias en la muñeca (tendinitis, etc..= tengo un powerball y nunca se me ha caido y espero que con la Wii cuando la pille me pase igual, aunque hasta que no tenga las cuedas "buenas" o algun apaño extra no estare jugando al 100%. ;P

Un saludo.
Flash78...

http://www.youtube.com/watch?v=988H9oOw55A

Simplemente, así no se debe de jugar.
Si es verdad es una gran putada,,pero lo dicho,,a saber con la fuerza que juega,,,no es normal de la manera que esta rota la pantalla,,,vaya marron jejeje,,,,

Saludos.......
El tio este es un fumata retrasao y para que lo supieran en su casa no ha echo otra cosa que pegarle la santa ostia a la tele con la cabeza de un compañero suyo.

Para tener una cuartada va a la cocina coge las tijeras y corta el cordon del mando de nintendo.

"Ale"
BurnyTHCrack escribió:vamos a ver aki hay una cosa clara, aunke nintendo te ponga una correa al mando no tiene eso que responsabilizar a la propia nintendo cuando se rompe dicha correa (puede ser algo meramente decorativo y xke keda bien) el mal uso de un mando de su consola, xke hay que ser gañan y bruto para roper la correa y hay que ser gilipollas para no saber agarrar un mando de una consola por mucho que lo muevas. es como si soy un enfermo y me dedico a estrujar el mando con todas las fuerzas que tenga y acabo estrujandolo (habria que ser muy bruto) me corto la mano con el plastico de dicho mando y demando a la compañia por daños, mira si eres tonto eres tonto, ni no sabes jugar como una persona normal, tendras que pagar el cristal de tu televison o comprarte uno nuevo por gañan asi de claro. o eske vamos a tener que hacer todos los producto de material irropinble anti-gañanes, brutos y gente de esa calaña, xD. ciaop.

Ante todo lo que me molesta es que se trate de idiota, subnormal, bruto por el simple hecho de haber roto el cable de seguridad.

A mi se me partio el pad digital de la psp (no tiene mucho que ver) solo por eso soy bruto, un gilipollas, etc...?

BurnyTHCrack, eso de "(puede ser algo meramente decorativo y xke keda bien)" por favor.... si me estais diciendo lo que pone en las intrucciones.

Vuelvo a repetir una vez mas, mientras el uso sea adecuado Nintendo podria tener que pagar el precio de los accidentes causados debido a la rotura de la cuerda. Ni yo ni vosotros lo evalua, pero en Juez si podria evaluar quien es el culpable.

¿Si tanto confiais porque vais a pedir las correas nuevas?

No es lo mismo ahora que estan nuevas, que dentro de un año.

rethen, entonces... no hay que jugar como se ve en los anuncios. Ya se que se lo flipan. Pero si sale un juego de star Wars la gracia es hace el mongo como si fuera un JEdi, al menos yo es lo que haria.

Hasta que no la pruebe, no se hasta que velocidad, aceleracion tiene el tope y claro por eso quizas tenga mism dudas.
voy a ir x mi casa rompiendo cosas con el wiimote y luego le digo a los d nintendo q me lo paguen q fue x culpa d la correa xD
Bah, yo pido la nueva correa porque es gratis y puede pasar como con la DS, que cuando haya mando Lite (si lo hay) no traiga correa.

De todas maneras, Flash78, no entiendo tu punto de vista.

¿Porque Nintendo añada un cable de seguridad quiere decir que se hace responsable de lo que ocurre si se rompe? En todo caso, si se rompe jugando, claro está, y de la forma apropiada, en eso estamos de acuerdo.

Lo curioso es que, ¿Y si Nintendo no hubiera puesto correa? ¿La culpa sería del tipo al que se le escapa el mando? No tiene sentido, joder.

No sé, he preguntado en el hilo de accidentes si a alguno se le ha roto la correa, porque no lo veo probable, para nada.
rethen escribió:¿Porque Nintendo añada un cable de seguridad quiere decir que se hace responsable de lo que ocurre si se rompe? En todo caso, si se rompe jugando, claro está, y de la forma apropiada, en eso estamos de acuerdo.

Es que me dais a intenter que a todo el mundo que se le ha roto ha sido culpable y jugado de una forma no adecuada.

O mi mente se inventa cosas o juraria que a alguien de Eol se le ha roto la cuerda y hablado del roce que tiene la cuerda.

rethen escribió:Lo curioso es que, ¿Y si Nintendo no hubiera puesto correa? ¿La culpa sería del tipo al que se le escapa el mando? No tiene sentido, joder.

Yo le veo sentido. En el caso hipotetico que viniesen pilas con la Wii y al usarlas se estropease por algun defecto de las pilas yo reclamaria a Nintendo si las pilas estubieran defectuosas. Si las pilas defectuosoas estropean el mando de la Wii y no son las que vienen pues si reclamase lo haria a duracel, o quien sea.

En la lite como dices no viene correa y aunque podria venir no por ello estoy enfadado, aunque si viniese y se rompiera la cuerda haciendo que la Ds lite se rompiese pues si me molestaria aunque la cuerda la regalase nintendo.
No estamos hablando de algo defectuoso.

El hilo no venía roto.

Simplemente, no era lo suficientemente fuerte para algunos casos.

Y NO es lo mismo.
Nada, la culpa la tiene el tío. Nintendo lo avisa claramente en las instrucciones y lo ha dicho varias veces, pero hay gente que no hace caso a estos avisos y pasa lo que pasa.

Es como si en la DS empiezas a troquelar la pantalla con el Stylus hasta que se rompe. La culpa es del usuario :-p
rethen escribió:No estamos hablando de algo defectuoso.

El hilo no venía roto.

Solo me referia a defectuoso al caso hipotetico que comentaba de las pilas, no es lo mismo pero tu frase expresa lo que yo pienso.

Por eso nintendo lo cambia, sobretodo para impedir que alguien pueda reclamarles daños por la rotura.

Nintendo es un empresa y como a todas las empresas lo que le interesa es el dinero y tener buena imagen. ¿Acaso regala los juegos de la nes en la consola virtual? Si cambia las correas es por una razon al igual que M$ cambio los cables de corriente, Sony los transformadores de pstwo o baterias de portatiles.
lo tengo comprobado en el baseball, bajando el brazo para lanzar, alcanzas una velocidad de 152km/h mmm creo q para mi es imposible alcanzar esa velocidad... y cntra mas fuerte tires no varia la velocidad, eso si, si tiras mas suave va a 100 creo q era... Ya lo pone en las instrucciones, no hacer movimientos bruscos, la cuerda esta por si tienes la muy mala pata q se te escape el mando, pero si juegas como debes no se rompe.
Que hubiera ido con cuidado...son resitentes esas cuerdas...ademas como otro ha dicho...si cojo mi tostadora i la estampo cntra la tele...sus fabricantes deberan pagarme?
...Por favor...
lord_kain escribió:Que hubiera ido con cuidado...son resitentes esas cuerdas...ademas como otro ha dicho...si cojo mi tostadora i la estampo cntra la tele...sus fabricantes deberan pagarme?
...Por favor...

Claro q si, pq el cable era defectuoso y no ha aguantado la fuerza cn la q la has tirado xDDDD
Me parece de tonto pensar que te tiene que pagar Nintendo las imprudencias que tu cometas....
guigocres escribió:voy a ir x mi casa rompiendo cosas con el wiimote y luego le digo a los d nintendo q me lo paguen q fue x culpa d la correa xD

En realidad la bomba de Iroshima fue un wiimote en pruebas con una correa defectuosa... se escapó y.. pum [+risas]
Una tostadora o una minipimer no estan fabricadas para hacer el cabra delante de la tele, sin embargo el wiimote este esta hecho especificamente para eso, para moverlo delante de la tele para que capte tus movimientos, si tu necesitas hacer un movimiento hacia adelante y por cualquier cosa se te resvala el mando, se supone que la correa evitaria estos desastres, si la correa es defectuosa pienso que deberia hacerse cargo nintendo. Otra cosa seria que hubiera pasado sin la correa, el cargo es para el cafre que tiro el mando, igual corto la correa a cuchillo pa empaquetarselo a nintendo :D quien sabe.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento Flash78 y company se nota que no has jugado nunca ... Tu hablas de suposiciones .. pero como se agarra el mando a mi la correa nunca est tensa ni nada.

Vamos que si no la pongo da igual y eso que soy un bestia. Es por seguridad.

Y si por casualidad se me escapa. Esa correa aguanta MUCHISIMO. Vamos que ni un tio que este en el GYM 24 H diarias :P
El tio es retrasado, no hay mas.
Sera un flipao, como el del video de el wiimote cohete, el notas piensa que esta en un partido de verdad de tenis y le mete un castañazo que no aguanta ni una correa de acero, hay gente para todo.

Saludos
A todo esto, las raquetas de verdad no vienen con correa y pesan más.

¿Y si haces un saque rápido y se te resbala y matas a tu compañero?

Madre mía, qué terror [+risas]
Ya te digo jajajjaj, la peña esta muy "paya"
110 respuestas
1, 2, 3