rethen escribió:Si agarrase el mando de forma apropiada, tampoco sucederían estas cosas.
Que la correa es una seguridad adicional.
Ahora mismo estoy haciendo aspavientos a la mayor velocidad que puedo con el mando y sin correa.
Me parece improbable que se le escapara, salvo que estuviera empapado en sudor, mantequilla, o glicerina.
Si estaba empapado en sudor es que había jugado más de una hora sin descansar los 10-15 minutos del manual.
También dice el manual, en la página 27: "Usa la correa del mando de Wii para procurar evitar que este se te escape; de lo contrario podrías dañar el mando o los objetos que haya a tu alrededor [...] PROCURA NO MOVER EL MANDO DE Wii MÁS DE LO NECESARIO".
Vamos, o lo ha movido con saña y furia sin las manos sudadas y sin sujetar el mando, o lo ha movido con saña y fuera sujetando el mando con las manos MUY sudadas.
Recuerdo que muchos de vosotros reclamais a centros comerciales para pagar menos del precio oficial, aunque indique lo de errores tipograficos parece ser que por ley se esta en derecho a reclamar.
¿Pero a nintendo reclamar esta mal?
La correa es la unica seguridad, no es que sea adicional, al menos desde mi punto de vista.
A mi tambien me pareceria improbable que le pase a alguna persona pero....
¿Nunca habeis tropezado, dado un golpe, se os ha caido un vaso, han fallado las fuerzas si estas durante un tiempo haciendo algun tipo de ejercicio? Creo que hay un hilo de ostias con la Wii, nunca mejor dicho el Wiimando podria considererse una arma blanca. y supongo que por eso nintendo puso la correa, para evitar que sea lanzado por algun despiste, fallo debido al continuo movimiento.
Aunque aun no la tengo por desgracia, recuerdo haber leido por aqui palabras como agujetas, cansancio, etc... despues de una sobredosis de Wii. Eso podria hacer que se resbale y por ello te llamen animal, bestia, etc....
Una cosa es tener cuidado con algun aparato que estes quieto pero la Wii depende a que juegas , por ejemplo el tenis o el de football americano creo que son mas propensos a estos ACCIDENTES, ya que no creo que la inmesa mayoria sean voluntarios.
Un saludo.