DEBE RETIRARSE DON JUAN CARLOS YA?

Yo quiero pensar que tendria que atender a bastantes medios...si no...
¿WTF?
Yo no escucho nada raro.

haced una transcripción plz
Madre mia... va mamao perdio, o siempre va así. :p
Retírate tú mejor.

Que ganas tenéis algunos de tocar los cojones para intentar crear polémica y amargar la fiesta a los demás.
Pero que asquerosidad de hilos, en serio.

Me la suda el rey, me la suda Raúl y me la suda todo, pero si hemos ganado celebrémonos y dejémonos de mamonadas.

Deberiáis retiraros los que abrís este tipo de hilos, un ban no estaría de más por mareones, aunque fuera temporal.
buahhh!!!!

Solo por el "QUIERES CALLARTE TROLL" debía quedarse dos siglos XD
Me gustaria verte ati con su edad y la vida que a llevado... en fin
Va de BOuRBON, está claro.

DjScream3 escribió:Me gustaria verte ati con su edad y la vida que a llevado... en fin

Imagen
DaNk0 escribió:http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2770

MIRAD ESTE VIDEO, ES ESPECTACULAR, ESTA CHOCHO TOTALMENTE.

PORQUE NO TE CALLAS¿?

Imagen
DaNk0 escribió:http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2770

MIRAD ESTE VIDEO, ES ESPECTACULAR, ESTA CHOCHO TOTALMENTE.

Mira, yo no me pondré en temas de si el Rey debe retirarse o no, pero decir que tal persona está chocha creo que no es de muy buen gusto y es una falta de respeto, sea el rey o sea el panadero de la esquina. A tí te gustaría que a su edad te dijeran que estás chocho? pos eso.

Reporto el hilo.

EDIT: ya lo ha reportaado otro usuario...
Havohej escribió:Va de BOuRBON, está claro.

DjScream3 escribió:Me gustaria verte ati con su edad y la vida que a llevado... en fin

Imagen

Mira que hay talibanes de la ortografia. Por una H.
Baraka666 escribió:
Havohej escribió:Va de BOuRBON, está claro.

Imagen

Mira que hay talibanes de la ortografia. Por una H.

A mi me parece que en realidad se referia a la propia frase... porque si el rey no ha llevado una buena vida...
El hombre está mayor, pero tampoco le he visto nada raro... ha tenido educación y ha contestado muy bien...

Otra cosa es que ya tenga una edad y exista el debate de si debe dejar paso a su hijo y todo eso... Pero tampoco sé cómo funcionará la cosa... [+risas] Yo desde luego con la edad del Rey ya me jubilaba [sonrisa]
Viva el rey!

Que digo, que se retire ya. Mejor que no hubiese venido nunca y nos hubiésemos tomado otros cuantos añitos de dictadura, que molaba más.

Con lo que ha hecho por España se merece estar hasta el fin de sus días, esté como esté.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Están caldeados los ánimos esta noche...

Me abstengo a opinar hasta mañana [+risas]
Venga, ahora toda esa "comunidad" que existe que se llaman "cool" por decir que el Rey esta chocho o viejo...y que estan constantemente vigilando a ver que hacen para decir que se "desmadran" o que "beben", pero bueno es que no os riega el cerebro o que?

Has pensado, al troll que creo este hilo ya que es el que pregunta, que quizas, no escuchase bien lo que le estaba preguntando debido a todo el gentio vociferando y celebrando la victoria, y por no decir "oye me puedes repetir?" y quedar como que no le esta prestando atencion intenta salir de la situacion lo mejor que pueda?? Acaso te piensas que el Rey no tiene gente de protocolo detras de el todo el dia diciendole como debe de comportarse y como debe contestar ??

De verdad, menos mal que han reportado. Si tanto quereis instaurar vuestra Republica, o vuestra anarquia hacedlo como la constitucion dice, y dejaos de gilipolleces y querais hacerlo a la fuerza.

Cansinos.

ByEs [buenazo]
Por qué cierran los hilos de la eurocopa (porque ya hay muchos) y no cierran éstos (que tampoco habrá ninguno, vamos...)

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
El rey como buen rey y persona que es, ha desviado las preguntas con doble sentido... evita asi hablar de otras cosas que no sean de lo que se a logrado, parece mentira que aun no sepais de que va la cosa....

salu2

Pd, si debe retirarse o no... yo creo que el sabrá mejor que nadie cuando debe hacerlo...
En mi opinion no :) pero como opiniones hay colores :)

Salu2
Viva el sentido del humor cabrones :(

Y viva el Rey, copón :(
Lo que se debe retirar es su cargo.

Aún así se le ve cascadete de un tiempo para acá.
yo lo vi en directo y me partio, no contestaba nada con sentido, iria mamadete que habria barra libre [carcajad]
NO.

Más claro agua [+risas] Aún le quedan varios añitos.
deberia de haberse retirado TODOS que no pintan nada y lo que hacen es xupar del bote... basta ya de pagarle los dodotis a los hijos de los principes ya... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo opino que esta bien la situacion como está, y si esta bebido o no... vosotros ni fumais ni bebeis ni fo***** no? bueno pues allá ustedes señores xD
Como os gusta insultar a la gente, joder, que si que es el rey ha llevado una vida de puta madre y que? tambien le dais de comer a todos los presentadores y mierdas de la tv y no decis nada, es ganas de tocar los cojones y aguar la fiesta.
Si, tb se le da de comer a presentadores y demas mierdas de la tele como tu bien dices pero ni sus contratos son vitalicios ni sus herederos van a tener ese contrato de presentador para toda la vida.

Un saludo
jose91 escribió:Como os gusta insultar a la gente, joder, que si que es el rey ha llevado una vida de puta madre y que? tambien le dais de comer a todos los presentadores y mierdas de la tv y no decis nada, es ganas de tocar los cojones y aguar la fiesta.

Entonces...

que me de el estado 1500€/mes mínimo por ser yo (vida casiresuelta).
Madre mia, q ganas todo el mundo con el rey. Yo no soy monarquico, pero me parece q tenemos un gran Rey, y apra q el dinero q se lleva la corona, se lo lleven los ineptos e inutiles de los politicos, mil veces antes se los lleve el rey.

Si algun dia tenemos un rey como el principe de Monaco o el Principe Carlos, REPUBLICA al canto.

Mientras tanto, no se pq tanta caña a una persona de 65, q logicamente, ya no estara tan lucido como cuadno era joven.
CoyoteWB escribió:Madre mia, q ganas todo el mundo con el rey. Yo no soy monarquico, pero me parece q tenemos un gran Rey, y apra q el dinero q se lleva la corona, se lo lleven los ineptos e inutiles de los politicos, mil veces antes se los lleve el rey.

Si algun dia tenemos un rey como el principe de Monaco o el Principe Carlos, REPUBLICA al canto.

Mientras tanto, no se pq tanta caña a una persona de 65, q logicamente, ya no estara tan lucido como cuadno era joven.

A mi me gustaria poder elegir quien quiero que me robe, y no alguien que por nacer con un apellido concreto ya tenga derecho a robarme.

Que le den a toda la asquerosa monarquia por saco.
mantener a la corona, nos cuesta a cada español 16 centimos de euro al año, una fortuna, a que si ?? , seguro que mas de uno de vosotros preferiria un gobierno corrupto que nos robase 100 veces mas ( que no digo que no exista ahora XD [+risas] ) a que estuviera el rey ...
Por lo que se ha reido la gente por el " por que no t callas ", ya estan amortizados los 0,16 € de este año y de unos cuantos mas.

Saludos
andres_ps2 escribió:mantener a la corona, nos cuesta a cada español 16 centimos de euro al año, una fortuna, a que si ?? , seguro que mas de uno de vosotros preferiria un gobierno corrupto que nos robase 100 veces mas ( que no digo que no exista ahora XD [+risas] ) a que estuviera el rey ...
Por lo que se ha reido la gente por el " por que no t callas ", ya estan amortizados los 0,16 € de este año y de unos cuantos mas.

Saludos

¿Porque no me pagais cada uno no 0,16€, sino 0,01€ al año?

Ah vale, que yo no soy tan "campechano".
ubn escribió:¿Porque no me pagais cada uno no 0,16€, sino 0,01€ al año?

Porque tu, no tienes ni una centesima parte de la formacion, preparacion ni carisma que tiene el. Y no me hace falta mas que ver las gilipolleces que escribes.

Que aportarias tu que el no?

PD: No van a cerrar este hilo??

ByEs [buenazo]
No veo el video...¿Qué dice?
Es un poco cansino siempre lo mismo no ?? para 2 ratos que se mete uno siempre estan los mismos temitas, y si no estan en un hilo como este lo sacan en otro que no tiene nada que ver...
Poner un hilo oficial sobre la republica y alli haceis debates, porque la cosa es a diario con las tontunitas estas...
De buen rollo
GoDSeXe escribió:Es un poco cansino siempre lo mismo no ?? para 2 ratos que se mete uno siempre estan los mismos temitas, y si no estan en un hilo como este lo sacan en otro que no tiene nada que ver...
Poner un hilo oficial sobre la republica y alli haceis debates, porque la cosa es a diario con las tontunitas estas...
De buen rollo

Amén hermano.

El día que se hundan los hilos de qué gran gif y carteles emotivos, diré adios a misce. Que cansáis tela. Por cierto, antes de que me lo digáis, no os preocupéis que cuando me vaya, cerraré la puerta para que no entre aire [risita]
Borbón borracho y ladrón.

46.063.511 (contando a los neonatos y demás) x 0.16 = 7.370.161'76 €

"El Príncipe, tras la boda, seguirá dependiendo de la asignación que decida su padre. Esta situación no es la habitual en otras monarquías europeas. Federico de Dinamarca cobra 660.000 euros. Haakon de Noruega recibe 1,7 millones. Y Guillermo Alejandro de Holanda, 929.000 euros más 820.000 para su mujer, Máxima Zorreguieta."

http://www.escolar.net/MT/archives/2004 ... ra_el.html
Pues para mí, Don Juan Carlos es un crack.

Se puede estar de acuerdo o no con la monarquía, pero desde luego el Rey es un crack, y sinceramente, a los españoles aún nos sale barato en cuanto a las relaciones internacionales que mantiene y sus gestiones ( y que muchas no se ven, pero se notan cuando salen imágenes del Rey con otros líderes mundiales ).

Otra cosa es si sus herederos estarán a la altura de la figura de Don Juan Carlos, pero eso será otro cantar.

¿ Borracho, mujeriego.... ?

Anda que no ha habido presidenetes del gobierno en las principales democracias mundiales así, y encima atontados que no valían para nada.
Sin entrar en la polémica del hilo, ¿os quedasteis con el detalle de cuando la reina intentó abrazar al Rey? Si no recuerdo mal fue tras el gol de Torres. Ambos se levantaron del asiento, pero la reina estaba más eufórica que el rey, el rey se puso a saludar a los de la grada, y en ese momento la reina se acerca para dar un abrazo al rey (éste estaba de espaldas a ella), el rey pasó de ella olímpicamente y le regaló una mirada bastante asesina.

Lo comento aquí para no abrir otro hilo inútil y porque el otro día también se comentó la falsedad de Leticia cuando les enfocaron las cámaras.

Por cierto, en youtube están borrando los vídeos del gol de Torres por infringir el copyright de la UEFA [snif].
Volviendo al tema del hilo, yo sinceramente creo que el rey no abdicará hasta que se muera. Y esperemos que Felipe sea el último borbón ya de una vez...
caren103 escribió:Pues para mí, Don Juan Carlos es un crack.

Se puede estar de acuerdo o no con la monarquía, pero desde luego el Rey es un crack, y sinceramente, a los españoles aún nos sale barato en cuanto a las relaciones internacionales que mantiene y sus gestiones ( y que muchas no se ven, pero se notan cuando salen imágenes del Rey con otros líderes mundiales ).

Otra cosa es si sus herederos estarán a la altura de la figura de Don Juan Carlos, pero eso será otro cantar.

¿ Borracho, mujeriego.... ?

Anda que no ha habido presidenetes del gobierno en las principales democracias mundiales así, y encima atontados que no valían para nada.

Querras decir las relaciones internacionales que LE mantienen y LE gestonan no?

Los españolitos tambien pagamos todas las guarris que el rey se pincha, su comida, su ropa, y la de toda su familia, para que? Para que luego otros hagan su trabajo y el ponga solo la imagen, que por cierto es vergonzosa...

III republica ya! (de derechas xD) Porque no queremos payasos en españa!!!
Vamos a ver, la manutencion que le damos al rey por parte de todos los españoles es insignificante para nuestros bolsillos, aunque le pagasemos 1€ al año cada uno o 10 incluso nos seguiria dando igual.
El problema es, por que dar ese impuesto a una persona que no ha dado palo al agua en su puta vida, que lo gaste en sus caprichos millonarios para el y sus allegados y no darselo a ongs o a gente mas necesitada, subenciones o alguna obra social??? ese es el verdadero problema que veo en la monarquia
Con las gañanadas que se leen debian cerrar el hilo ya.
El rey mola mazo. Lo que tienen muchos aquí es el pecado capital llamado envidia. Pero bueno, ese es "el pecado español" por excelencia y contra eso no hay nada que hacer. Hablando sobre el tema del hilo, sinceramente me la pela cuando el rey decida abdicar, sabiendo que lo hará en su hijo, me quedo tranquilo.
81 respuestas
1, 2