Buba-ho-tep escribió:Al menos Aznar sabe como salir de la crisis... Estamos salvados si vuelve... Aunque sin mostacho no mola. Todo facha debe tener mostacho.
Rajoy también lo sabia en 2011, pero se le debió olvidar.
Nota del moderador:El tema del nacionalismo catalán o no, es un debate que puede tener lugar en otros hilos. Además, solo trae faltas de respeto e infracciones anotadas así que dejad ya de una vez el offtopic.
Es el único capacitado para crear un gobierno capaz de salvar España. Nos crea un gobierno de ratos, zaplanas y mayores oreja y, con suerte, pactando con el PSOE.
De esta forma y cuatro años después, ambos desaparecen del mapa: España salvada
jorcoval escribió:De esta forma y cuatro años después, ambos desaparecen del mapa: España salvada
Me has leido la mente. La vuelta de Aznar es la puntilla que necesita el PP para zozobrar del todo, como si la situación post 24M no fuese suficiente para ellos.
jorcoval escribió:De esta forma y cuatro años después, ambos desaparecen del mapa: España salvada
Me has leido la mente. La vuelta de Aznar es la puntilla que necesita el PP para zozobrar del todo, como si la situación post 24M no fuese suficiente para ellos.
A mí me parece todo lo contrario, su regreso significaría un chute de adrenalina importantísimo para el partido en estas horas bajas. No hay que confundir opinar en base a "no me gusta este tío" con opinar en base a lo que de verdad es él para sus votantes.
España tiene a corto plazo tres figuras visibles y muy jóvenes para la política: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. En este sentido el PP no ha "presentado" a nadie parecido, por lo que recurrir a la figura de Aznar no sería nada descabellado (otra cosa es que él quiera volver con el PP, que eso tampoco está claro).
Es que, además, es imposible hacerlo peor que Mariano Rajoy, que por inacción, omisión, incumplimiento y plamas de televisión se cargó en cuatro años la mayoría absoluta que tenía.
Buba-ho-tep escribió:Al menos Aznar sabe como salir de la crisis... Estamos salvados si vuelve... Aunque sin mostacho no mola. Todo facha debe tener mostacho.
La pregunta es... si lo sabe, ¿por qué no se lo cuenta a Rajoy?