Debe volver aznar a la politica?

1, 2, 3
Y la gente que dice estas cosas vota EH . vota, pensadlo [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
españa necesita otra horda de corruptos y hay paises a los que le vendria bien que le vendiera armas, asi que si
Dios, este hilo es brutal, lo que me llevo reido esta mañana, cabrones :D
¡Eso, eso!¡Que vuelva Aznar!¡Las hordas fachas necesitan un caudillo que siga desmontando el estado regalándoselo a los amiguetes mediante privatizaciones mientras ellos agitan la banderita de España! [sonrisa]
Aunque no os hagais ilusiones: todas las empresas públicas estratétigas de los españoles han sido ya privatizadas, no le queda nada que rascar al malnacido de Aznar (quien debería ser juzgado por alta traición y suspendido verticalmente a cierta altura con exposición recreativa de órganos internos), así que no va a volver, podeis estar tranquilos. (Los fachas no, pero siempre tendreis las fotos que se hizo en la playa marcando abdominales para poder tocaros).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que vuelva, total ni se va a notar, con la baja calidad política que tenemos en este país. Donde los mas tontos, y corruptos, son los que acceden a las instituciones.
atreyu_ac escribió:Dios, este hilo es brutal, lo que me llevo reido esta mañana, cabrones :D
¡Eso, eso!¡Que vuelva Aznar!¡Las hordas fachas necesitan un caudillo que siga desmontando el estado regalándoselo a los amiguetes mediante privatizaciones mientras ellos agitan la banderita de España! [sonrisa]
Aunque no os hagais ilusiones: todas las empresas públicas estratétigas de los españoles han sido ya privatizadas, no le queda nada que rascar al malnacido de Aznar (quien debería ser juzgado por alta traición y suspendido verticalmente a cierta altura con exposición recreativa de órganos internos), así que no va a volver, podeis estar tranquilos. (Los fachas no, pero siempre tendreis las fotos que se hizo en la playa marcando abdominales para poder tocaros).

Creo que todavía pueden rascar algo en Aena, Adif, Loterías, externalizar sanidad, educación, etc... no doy más ideas.
No, por dios. Por el bien de todos Aznar cuanto más lejos mejor :P
yo opino que debería quedarse tranquilito donde esta.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
[tadoramo]
Ansar es un blandengue. Que vuelva Fraga que la calle es suya y no le temblaría la mano a la hora de firmar sentencias de muerte.
Este tipo de hilos sólo se explican por ignorancia/ceguera o por maldad.
Parece que buscas el escarnio .
¿Debería volver el Diplodocus al medio oeste norteamericano? Si o no, y pido seriedad.
(mensaje borrado)
Ojalá vuelva Aznar. Sacaría Podemos mayoría absoluta.
Matador esta volviendo a trolear e incitar al flame, no se pa que le contestais
Rotundamente NO. Recordemos señores que, gracias a él, empezó el proceso de privatización de diversas empresas públicas, por no decir que es a causa de su Gobierno la razón por la que pagamos más por la energía que el resto de países (o que la mayoría) y por la que no existe una alternativa al oligopolio energético actual.
¿Debe Hitler regresar de la tumba para gasear al autor del hilo? ¿Que si? ¿Que no? ¿Que nunca te desides? Pido seriedat, pero no me la dan
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me has matao!
Oooh
Esas bromas no, hombre. Que mal cuerpo se me ha puesto al ver el título del hilo [mad]
Thalandor escribió:Pues....

https://www.youtube.com/watch?v=FRGwl4-Robs

que grande es polonia.... XD

jajaja, son la polla.
Otro más:
https://www.youtube.com/watch?v=bFkbB5pCymg

Al menos que el hilo tenga alguna utilidad.
No olvidéis que a Rajoy lo eligió Aznar y lo puso ahí a dedo. Menudo regalito nos hizo.
Aznar debe volver, y así cavar la tumba del PP. :cool:
Ojala, que venga y se estrelle.
Si, por favor. Ya hemos tenido la vuelta de la lideresa para salvarnos de los rojos, y ha acabado poco menos que arrastrándose y haciendo el ridículo... además de, estoy seguro de ello, haber aumentado el voto a Ahora Madrid por rechazo hacia su persona.

Una segunda parte pero con Aznar sería apoteosica xD
Cuanto antes mejor, se dice se comenta que en algunos supermercados de la Diagonal en Barcelona empieza a escasear el papel higiénico.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Auron83 escribió:Cuanto antes mejor, se dice se comenta que en algunos supermercados de la Diagonal en Barcelona empieza a escasear el papel higiénico.

Pues entonces el que se tiene que ir es Mas, Arturo Mas. Digo. [carcajad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
pedrotreviño escribió:
Matador_ escribió:Estan hablando en la radio del tema, pido respeto y seriedad.
La situacion es de código rojo. [snif]

Imagen

Si tio...traerlo seria muy beneficioso para españa, ademas cabe la posiblidad de que se haga otra jugada como estas y poner a su ana botella en cualquier empresa y zas....mas pasta para su familia...si si...xD

Estoy de acuerdo, en que Aznar vendió empresas publicas a sus amigotes y luego se saco plaza, pero también es cierto, que cuando se vendieron muchas empresas publicas estas eran deficitarias, y España estaba en la ruina.
Eran deficitarias, por la de vagos y ineptos que ocupaban los puestos, y que no se les podía sacar, ni rociandoles con amoniaco, pero estoy deacuerdo, que se debería de haber actuado de otra forma, y haberse cargado a todo inútil y vago, que hacia que estas empresas no funcionasen.

Otro detalle, que no estas teniendo en cuenta, es que si ha subido un 80%, es porque todos los políticos permiten, que estas empresas actúen así, no veras a otro sector actuar de esta forma, porque el gobierno rapidamente te da el toque, y todo ocurre porque reciben jugosas primas, o puestos bien remunerados. No olvidemos también, que gran parte de la subida energética, viene dada, por el increíble aumento de los impuestos, desde que se privatizo estas empresas.
Garranegra escribió:
Eran deficitarias, por la de vagos y ineptos que ocupaban los puestos, y que no se les podía sacar, ni rociandoles con amoniaco, pero estoy deacuerdo, que se debería de haber actuado de otra forma, y haberse cargado a todo inútil y vago, que hacia que estas empresas no funcionasen.

Me encantan estas perlas repetidas por asalariados cuyo país ha sido desmontado por los PPerros estos.
¿Me das cifras o algún estudio que justifique esto de "vagos y ineptos que ocupaban los puestos"? ¿O es lo que te ha contado tu tio/cuñado/abuelo, que a su vez lo escuchó en la COPE?
Privaticemos los sectores estratégicos, que se los queden los amigotes! Eso lo arreglará todo!
Pero aaaay amigo, ahora que se han privatizado y un grupo de empresarios corruptos tiene el pais cogido por los cojones, deberíamos al menos ver que aquello fue una jugarreta.
Y aun así, todavía existe gente que lo justifica porque, eh, "me han dicho que las empresas públicas estaban llenas de parásitos, vagos y maleantes! bien que hicimos en regalarle el estado a los empresaurios!".
Mira, asco es poco...
Mejor que vuelva Aguirre que esa sí que sabrá frenar el avance de los comunis....... OH MIERDA [qmparto]
Aznar deberia estar en la cárcel. Aunque di por mi fuera colgaria de un árbol. Aunque yo no mando....aun
Por favor, SÍ. Que vuelva ya! Todo lo que suponga un aumento del sentimiento independentista en Catalunya será bien recibido por mi parte!
¿Qué cojones le pasa a la gente con el PP? Es que no lo entiendo... :-? Que ascazo!!!
Buba-ho-tep escribió:¿Qué cojones le pasa a la gente con el PP? Es que no lo entiendo... :-? Que ascazo!!!

Si salieses de tu burbuja te darías cuenta que el PP es la representación de la casta corrupta.
ellieisevil escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué cojones le pasa a la gente con el PP? Es que no lo entiendo... :-? Que ascazo!!!

Si salieses de tu burbuja te darías cuenta que el PP es la representación de la casta corrupta.

+1
Este hombre debería estar en la cárcel por asesino y ladrón.
Si por favor, hace falta una guerra estupida para rellenar informativos.....vuelve bigotin!!!
Debe volver, hace falta alguien que nos diga que "España va bien".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la que tienen liada con el "frente antipodemos" ofreciendo pactos incluso al psoe, que le han dicho a carmona que sea el el alcalde si quiere, lo que falta para darle mayoria absoluta al coletas es que vuelva mister ansar.
Matador_ escribió:Estan hablando en la radio del tema, pido respeto y seriedad.
La situacion es de código rojo. [snif]

Y Zapatero más Felipe González.
NO, necesitamos sangre nueva, nuevas ideas y adaptarse a los nuevos tiempos (la corrupcion siempre estara :_S).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:Otro detalle, que no estas teniendo en cuenta, es que si ha subido un 80%, es porque todos los políticos permiten, que estas empresas actúen así, no veras a otro sector actuar de esta forma, porque el gobierno rapidamente te da el toque, y todo ocurre porque reciben jugosas primas, o puestos bien remunerados. No olvidemos también, que gran parte de la subida energética, viene dada, por el increíble aumento de los impuestos, desde que se privatizo estas empresas.

Aclarar que ese aumento de impuestos no es culpa de la privatización ni de Aznar, tampoco es todo culpa suya XD . Buene culpa es de la gestión de Zapatero y de las subvenciones a renovables. Obviamente fue un buen negocio para empresas como Iberdrola, que actualmente es la empresa lider mundial en energia eolica y van pescando contratos en otros paises gracias al dinero que "invertimos" todos para que iberdrola se desarrollase.

Lo que supuso estos subsidios es que logicamente los gobiernos se endeuden y si sale mal pues todos a pagar, por lo que para compensar ( las renovables son mas caras que las no renovables) hubo que subir la factura, pasando de ser de los mas baratos a los mas caros (probablemente también parte de subida es para pagar otras cosas que no son renovables).:
Imagen

El tema es que España quiso ser lider en un sector aún no muy eficiente para grandes macroproyectos y lo hizo sin red. No es que invertir en renovables sea malo, pero tampoco hay que volverse loco. Aqui podeis ver la estructura energetica de varios paises de la UE:
http://www.indexmundi.com/facts/visualizations/electricity-production/#country=dk:fr:de:it:no:pt:es

Las energias más baratas son el carbon y la hidroelectrica (las dos de abajo de cada barra), y se ve como España suman la porcion más pequeña comparado a otros paises, por lo tanto nuestra energia es mas cara que la de otros paises. Portugal tiene una estructura parecida a España pero lo compensa un poco porque produce mas a traves de la hidroelectrica (que puede llegar a ser la mas barata). En el caso de Dinamarca tiene una importante parte en renovables (eolica casi todo) pero para compensar usa mucho carbon (en general la mas baratas) y eso le permite compensar precios.

Y si juntas que hay que pagar la arriesgada inversión en renovables a traves de subida de factura (a la industria no le suele gustar la energia cara), pagar la deuda del Plan-E keynessiano con subidas de impuestos, recortes en servicios para frenar el deficit porque ya no se ingresa tanto, la desigual estructura demografica (culpa del subdesarrollismo al que nos aboco Franco) que hace que el paro no baje del 20% hasta no se cuando, y más cosas, pues se monta una buena, y aún falta la crisis de pensiones.

Esta bien que la gente no olvide que el PSOE es culpable de la situación actual, porque lo es y como minimo igual que el PP de Aznar tranquilamente.
(mensaje borrado)
Sí, Aznar tendría que volver a la política. Concretamente, yo le nombraba gobernador de una de esas provincias fronterizas con el Estado Islámico donde suelen rodar cabezas habitualmente.
(mensaje borrado)
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
(mensaje borrado)
Al menos Aznar sabe como salir de la crisis... Estamos salvados si vuelve... XD Aunque sin mostacho no mola. Todo facha debe tener mostacho. :)

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Al menos Aznar sabe como salir de la crisis... Estamos salvados si vuelve... XD Aunque sin mostacho no mola. Todo facha debe tener mostacho. :)

Imagen

Tiene mirada de acero el cabrón XD

Cómo nos sacaría este gran hombre de la crisis, ¿con otra burbuja inmobiliaria? ¿guerra con Venezuela?
Está trabajandou en ellooo.
124 respuestas
1, 2, 3