Debe volver aznar a la politica?

1, 2, 3
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Estan hablando en la radio del tema, pido respeto y seriedad.
La situacion es de código rojo. [snif]
https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Es lo que nos falta para hundir más al país, el criminal de guerra este
Si. En Siria le necesitan
Matador_ escribió:Estan hablando en la radio del tema, pido respeto y seriedad.

Cada vez que leo un post tuyo me entran ganas de [buaaj]
Lo cierto es que si lo hiciera no me sorprenderia que el PP remontase bastante en las generales y frenara "la tercera via". No por mi voto, of course.
Earths36 escribió:Lo cierto es que si lo hiciera no me sorprenderia que el PP remontara bastante en las generales. No por mi voto, of course.

Es la última esperanza del PP, traer viejas glorias a ver si los electores pican. Aunque visto lo visto en Madrid...
Claro que si, faltan más independentistas en cataluña, una dosis de derecha extrema hará que se nos separemos más
Lo que le falta a españa es que venga el tio que redujo el poder adquisitivo de los españoles más de 15 puntos.
Pues yo tengo otra pregunta: dimitira esperanzita? Dudo mucho que quiera ser la segundona.
Aznar es de los mayores corruptos del pais (presuntamente)

Lo que pasa es que en España NUNCA se va a traspasa esa linea.

Puyol se ha destapado por el tema de la independencia, aun asi,no le va a pasar nada
Si por favor me reiría muchísimo, ya eso seri la polla para el PP que metan a otro que se las llevaba bien negras xD
Solo el podra salvarnos de las mareas rojas y los comunisssstasss.
Yo solo admitiría su vuelta si se deja de nuevo bigote, de otra forma y con esa voz, el cadáver andante no suena creíble.

Está la cosa jodida PP. Está la cosa jodida.
Regeneración democrática xD.
Sería épico que sacaran a aznar al ruedo después de lo de aguirre xddddddddd

No puede existir respeto ni seriedad con esa pregunta tan jodidamente estupida y la respuesta evidente es NO xd
Qué vuelva.

Si ya han sido placenteras las victorias contra el PP con Espe, Cospe y Rita entre otros, ganarle a Aznar tiene que ser el clímax máximo XD

Imagen

Si tio...traerlo seria muy beneficioso para españa, ademas cabe la posiblidad de que se haga otra jugada como estas y poner a su ana botella en cualquier empresa y zas....mas pasta para su familia...si si...xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
NO,culpables de la crisis no,gracias
Ni loco quiero que vuelva este facha
Joder. Que escalofrio me ha recorrido la espina dorsal...

No nombreis a la bicha!!!
Lo que debería es de estar en la cárcel, y no por robar precisamente.

Si y que se traiga una rodaja de Acebes y un chorrito de Zaplana.
A no espera! que Acebes esta imputado por el caso Bankia y Zaplana tiene un sueldo cercano de un millón de euros anuales de Telefonica, que WAIT Aznar privatizo! Bueno, siempre puede venir Aznar solo, que esta en el paro, o espera... no es Aznar el que privatizo Endesa y estuvo de asesor?

Enserio algunos o sois los hijos de ellos o tenéis una enfermedad y os va el dolor el sufrimiento y ganas de destruir España.
Para salvar a la patria hace falta un traidor a la patria...

Incongruencia?
Pasando de exabruptos sobre la persona y el personaje, yo personalmente no creo en segundas partes.

Buena o mala, la etapa Aznar, González, ZP (y pronto Rajoy) es pasado. Se puede aprender cosas de sus aciertos y de sus errores, pero reverdecer laureles nunca acaba bien (algún caso extraordinario hay, pero ahí entran en juego Guerras Mundiales y acontecimientos de ese palo. Nada deseable, por tanto...)
Venga va que vuelva y rápido.
Un saludo.
Whar escribió:Qué vuelva.

Si ya han sido placenteras las victorias contra el PP con Espe, Cospe y Rita entre otros, ganarle a Aznar tiene que ser el clímax máximo XD

Ojo cuidao, que todo este tiempo Aznar ha estado entrenando en la sala del espíritu y del tiempo

Imagen
Yo creo que si debería volver, el PP lo necesita para ese empujoncito que le queda para irse a la mierda.
Si algo moviliza a la IZQ es el careto de Aznar, si por favor, que vuelva. Si la izquierda vota, la derecha, no tiene nada que hacer, así que si, que vuelva xD.

Anda que no le ha venido mal al PP que aparezca el tipejo este en la campaña, sabiendo que el autor de su milagro economico tiene un pie en la carcel.

La gente hoy en día piensa, que ha hecho el PP en toda su historia?, que sea relevante. Liberar el suelo. Analizarlo, no han hecho nada mas en serio xDD, weno si Aznar inicio la hucha de la SS que luego lleno ZP a mansalva, que es con lo que están pagando hoy.
Los grandes aumentos de sueldos y de pensiones e inversión en I+D lo tiene el PSOE, y a la larga se ve. Que coño ha hecho el PP, la época de bonanza económica hoy en día sabemos que no era otra cosa que una burbuja condenada a hundir al país.

P.D Ni aunque votasen los 1.5 millones que dicen en el PP que se han quedado en casa, ni sumandose a C`s llegan a los 11 millones y pico de votos que tiene la IZQ actualmente. (si se puede contar al PSOE como izq claro esta xD).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un borracho mas y hay fiesta nacional
Dfx escribió:Yo creo que si debería volver, el PP lo necesita para ese empujoncito que le queda para irse a la mierda.

xD xD

En serio, yo creo que ni los mismos peperos lo desearían.
O quizás si? :O
ygriega escribió:
Dfx escribió:Yo creo que si debería volver, el PP lo necesita para ese empujoncito que le queda para irse a la mierda.

xD xD

Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que Rajoy en estos momentos no tiene un sustituto posible a la vista (Ni Aznar, ni Aguirre, ni Casado....), no hay sustitutos sin mochilas.., tal vez Borja Semper. Pero creo que ya es tarde, ahora se le vera el plumero. Necesita renovarse y no sabe como, ni creo que pueda.
Para mi, que siendo Rajoy como es, va a esperar un milagro y va a tirar con lo que tiene tocándolo lo menos posible, la direccion no puede hacer nada por que anunciar que Rajoy no se presenta a las siguientes tal vez les forzase a adelantar unas elecciones.
ygriega escribió:

xD xD

Despues de haber visto a aguirre, cospe y caloret de bajon post electoral, hay que reconocer que un Anzar mesias salvador del PP cagandola en las generales seria epico.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Necesita renovarse y no sabe como, ni creo que pueda.

hay una forma,dejandose coleta [sonrisa]
tarzerix escribió:
Necesita renovarse y no sabe como, ni creo que pueda.

hay una forma,dejandose coleta [sonrisa]

Haha si fuese tan facil, mañana les veiamos un aumento de pelo a todos estilo Hilario Pino

Imagen

El PP tiene un problema generacional y tiene un problema de " estructura corrupta " que es un peso demasiado grande, se tendrían que haber renovado cuando les vieron las orejas al lobo, cuando empezó el 15M.
Solo se han dedicado a dar obras y concesiones y a cobrar mordidas por ellas, nada mas, no han hecho otra cosa. Todo ha venido impuesto de Europa y las mejoras en la economía también vienen dadas...

Y tienen suerte de la pirámide demográfica Española que nos hace uno de los países mas ancianos del mundo, si este llega a ser un país mas joven, hace años que estaba enterrado el bipartidismo con estos comportamientos que han tenido

P.D Hoy en dia, moviliza a mucha mas gente en España Juego de Tronos o la marcha imperial de Star Wars que el miedo a ETA, sorry Espe.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Recuerdo que hará dos años aznar concedio una entrevista en a3 y dijo que si viera que el pais esta en estado de emergencia nacional el volveria a la politica, ya hace tiempo que va dejando miguitas de pan dando a entender que... no se sabe que.
https://www.youtube.com/watch?v=3u98q7pGz0I
Haha si fuese tan facil, mañana les veiamos un aumento de pelo a todos estilo Hilario Pino

El PP tiene un problema generacional y tiene un problema de " estructura corrupta " que es un peso demasiado grande, se tendrían que haber renovado cuando les vieron las orejas al lobo, cuando empezó el 15M.
Solo se han dedicado a dar obras y concesiones y a cobrar mordidas por ellas, nada mas, no han hecho otra cosa. Todo ha venido impuesto de Europa y las mejoras en la economía también vienen dadas...

Y tienen suerte de la pirámide demográfica Española que nos hace uno de los países mas ancianos del mundo, si este llega a ser un país mas joven, hace años que estaba enterrado el bipartidismo con estos comportamientos que han tenido

P.D Hoy en dia, moviliza a mucha mas gente en España Juego de Tronos o la marcha imperial de Star Wars que el miedo a ETA, sorry Espe.

si lo habia dicho en coña hombre,pero te lo imaginas caracterizado como el
Matador_ escribió:Recuerdo que hará dos años aznar concedio una entrevista en a3 y dijo que si viera que el pais esta en estado de emergencia nacional el volveria a la politica, ya hace tiempo que va dejando miguitas de pan dando a entender que... no se sabe que.
https://www.youtube.com/watch?v=3u98q7pGz0I

También dijo que el 11M fue ETA, o que había armas masivas, o habla borraxingas..., de este tío no hay que tomarse nada en serio hombre. También dijo que Rato era un economista y un ministro de puta madre xD, artífice del milagro español..., venga hombre, un mangante!
Ojalá que sí, así la izquierda ganaría por mayoría absoluta.
Claro que si!!!. Y el pequeño Nicolas de Vicepresidente. Tremendo Hoygan!!!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si, por favor, que vuelva. Es la regeneración que el PP necesita.
Que vuelva y así terminamos de hundir al país....o mejor aun podríamos volver a vivir como cuando estaba paco.

Saludos
Aznar? para qué?´no tenéis bastante con sus mosqueteros? Si ya está el país jodido entre zapatos y marianos, faltaba aznar....
Nunca viene mal otra ostia que vuelva a destrozar España supongo [facepalm]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Estamos trabajando en ello [reojillo]
124 respuestas
1, 2, 3