› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Eruanion escribió:Entonces esto que coño es???
noticia_nueva-sentencia-avala-la-copia-de-seguridad-de-videojuegos_16891
Un país de locos
blademan76 escribió:Eruanion escribió:Entonces esto que coño es???
Un país de locos
Pues a ver cuantos, del millon de baneados, se presenta en microsoft con sus copias y correspondientes juegos originales... En la palma de una mano te entran!
blademan76 escribió:
Pues a ver cuantos, del millon de baneados, se presenta en microsoft con sus copias y correspondientes juegos originales... En la palma de una mano te entran!
dinodini escribió:Creo que todo esto es una discusion esteril. Nadie, absolutamente nadie, va a ir a poner una demanda a microsoft por haberle baneado. El que pierde un juicio tiene que pagar las costas, y a ver como se justifica ante el juez de que tiene la consola modificada y que tiene copias de seguridad de juegos cuyos originales.....no tiene. Igual algun valiente se anima finalmente a ir a los tribunales, pero soy muy exceptico ante esta posibilidad. De hecho, los baneos existen desde hace 3 años quizas? y ¿se sabe de alguna demanda por esto? yo creo que no.
Betillo escribió:Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.
Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....
Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv
MUCHAS GRACIAS!
Hola este post no deberia haberos pasado inadvertido, es una periodista de la Sexta Noticias, que se llama Paula, y necesita informacion sobre gente que haya sido baneada, me e puesto en contacto mediante mail con ella, y me a dado su numero de movil, para hablar del tema, yo por mi parte la llamare mañana, y todo aquel que quiera que le escriba a la direccion de mail , que a facilitado, va en serio.
Me a comentado que le dijera algo esta misma tarde, pero no e estado en casa y me a sido imposible, y creo que nos interesa contar las cosas, asi que bueno aqui teneis la informacion.
Tambien deciros que Keogh me la a pedido por MP, para confirmar que no fuera una trola,y de echo le e facilitado el numero de esta chica y yo de momento no veo trola alguna, ya que me dejo su numero de movil, en el mismo mail para hablar con ella.
Saludos y no perdamos esta oportunidad.
nachzeher escribió:dinodini escribió:Creo que todo esto es una discusion esteril. Nadie, absolutamente nadie, va a ir a poner una demanda a microsoft por haberle baneado. El que pierde un juicio tiene que pagar las costas, y a ver como se justifica ante el juez de que tiene la consola modificada y que tiene copias de seguridad de juegos cuyos originales.....no tiene. Igual algun valiente se anima finalmente a ir a los tribunales, pero soy muy exceptico ante esta posibilidad. De hecho, los baneos existen desde hace 3 años quizas? y ¿se sabe de alguna demanda por esto? yo creo que no.
Es que no entiendes? Donde creo que esta la iregularidad de parte de MS es el hecho que te deja la consola inservible . .
Vale que te baneen del live que es lo que todos sabiamos que podia pasar antes de flashearla .. y si los baneos existen desde hace 3 años pero, y pues no hay ninguna demanda (que yo sepa) por que aun no se habian metido con la consola en si..
y veo muchos que no dejan de defender a MS . Y lo que yo les pregunto es si verdaderamente estan de acuerdo en que te dejen la consola inservible ?
P.D : no estoy baneado ( por ahora ) y el live me importa en lo mas minimo
Un país de locos
Keogh escribió:Betillo escribió:Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.
Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....
Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv
MUCHAS GRACIAS!
Hola este post no deberia haberos pasado inadvertido, es una periodista de la Sexta Noticias, que se llama Paula, y necesita informacion sobre gente que haya sido baneada, me e puesto en contacto mediante mail con ella, y me a dado su numero de movil, para hablar del tema, yo por mi parte la llamare mañana, y todo aquel que quiera que le escriba a la direccion de mail , que a facilitado, va en serio.
Me a comentado que le dijera algo esta misma tarde, pero no e estado en casa y me a sido imposible, y creo que nos interesa contar las cosas, asi que bueno aqui teneis la informacion.
Tambien deciros que Keogh me la a pedido por MP, para confirmar que no fuera una trola,y de echo le e facilitado el numero de esta chica y yo de momento no veo trola alguna, ya que me dejo su numero de movil, en el mismo mail para hablar con ella.
Saludos y no perdamos esta oportunidad.
Había que confirmarlo al ser un nuevo usuario, no creo que haga falta contar porqué. Algún voluntario para atender a Paula?
Creo que debería ser alguien con conocimientos de leyes.
Betillo, por tu parte, te pondrás en contacto con ella como comentabas en otro post? si es así mantennos informados si no es mucho pedir.
Junillo escribió:blademan76 escribió:Eruanion escribió:Entonces esto que coño es???
Un país de locos
Eso si me gustaria verlo.....
Seguro que TODOS los baneados, tienen los originales.....
menuda panda de j.....s estais hechos.
Los BANEOS, vienen, principalmente, por jugar a los juegos antes del dia de su publicacion.
Y digo PRINCIPALMENTE, asi que a ver como justificas que jugaste a un juego, con un BACKUP cuando aun no ha salido a la venta
Que sea legal hacer un backup de tu juego en ESPAÑA, no significa que se legal hacerlo en otra parte del mundo
Aun asi, lo que no se puede modificar de la consola, es el SOFTWARE, ya que es propiedad de MICROSOFT que "te lo presta" por asi decirlo
Como tiene COPYRIGHT, esta protegido por la LEY
Y ya para rematar, a ver cuantos de vosotros teneis los ORIGINALES?
Que eso si me gustaria verlo.......
PD.: Yo si tengo modificada mi xbox, aun asi, no se si estoy baneado porq NO LA CONECTO, pero claro, la gente quiere ser muy lista......
Junillo escribió:blademan76 escribió:Eruanion escribió:Entonces esto que coño es???
Un país de locos
Eso si me gustaria verlo.....
Seguro que TODOS los baneados, tienen los originales.....
menuda panda de j.....s estais hechos.
Los BANEOS, vienen, principalmente, por jugar a los juegos antes del dia de su publicacion.
Y digo PRINCIPALMENTE, asi que a ver como justificas que jugaste a un juego, con un BACKUP cuando aun no ha salido a la venta
Que sea legal hacer un backup de tu juego en ESPAÑA, no significa que se legal hacerlo en otra parte del mundo
Aun asi, lo que no se puede modificar de la consola, es el SOFTWARE, ya que es propiedad de MICROSOFT que "te lo presta" por asi decirlo
Como tiene COPYRIGHT, esta protegido por la LEY
Y ya para rematar, a ver cuantos de vosotros teneis los ORIGINALES?
Que eso si me gustaria verlo.......
PD.: Yo si tengo modificada mi xbox, aun asi, no se si estoy baneado porq NO LA CONECTO, pero claro, la gente quiere ser muy lista......
Junillo escribió:
2.-Solo un JUEZ puede considerar una clausula abusiva, y lo del HD es una opcion que no venia en el firm original, si no que ha sido una mejora implementada posteriormente
Un país de locos
Junillo escribió:
1.- Seguro que puede, habras jugado a un juego antes de su puesta en venta, aparte de la Key del lector que se envia a los servidores de Microsoft
pepelardilla escribió:Junillo escribió:
1.- Seguro que puede, habras jugado a un juego antes de su puesta en venta, aparte de la Key del lector que se envia a los servidores de Microsoft
mira despues de 3 años de baneos y nadie sabe aun a ciencia cierta como banean aqui el chaval a descubierto como lo hacen venga anda no seas
Junillo escribió:...
2.-Solo un JUEZ puede considerar una clausula abusiva, y lo del HD es una opcion que no venia en el firm original, si no que ha sido una mejora implementada posteriormente
...
Donato escribió:Junillo escribió:...
...
Me compré la xbox en julio y venia con NXE y sin conectarla al live, recien sacada de la caja, podia instalar juegos. Callate y deja de decir tonterias. El contrato de xbox live dice CLARAMENTE que te desconectan del servicio, pero solo se habla del SERVICIO, no de la CONSOLA. Por poder, no deberian ni vetar la consola, solo la cuenta o la conexion al live.
Al otro troll que decia que la 360 es propiedad de M$ y hace lo que quiera... Tu piso, pagado por ti, es propiedad del arquitecto? Es decir, puede venir un arquitecto por haberlo diseñado echarte de tu casa porque hayas hecho obras? Igual de absurdo es la tonteria que has dicho. En cuanto pagas algo, es de TU propiedad. Con ella hago lo que me sale de los hu***. La puedo modificar, abrir, tirar por la ventana, tirarsela a mi vecino a la cara, quemarla, ahcer una bomba con ella... Y m$ no es nadie para decirme nada. Solo pueden decirte algo porque aceptas un contrato al unirte a xbox live y reitero, solo pueden hablarte del servicio y quitarte ESTE, es decir, xbox live y NUNCA prestaciones de la consola porque es lo que he pagado al comprarla.
Antes de hablad, pensad un poco... que el cerebrito no solo lo teneis en la punta de la....
Jorge117 escribió:Conmigo contar pero solo si la denuncia se cierne a los perfiles corruptos, bloqueo del hdd, ya que M$ tiene derecho a banearnos del live y quitarnos la garantia, eso esta en su derecho pero lo otro no
Mi punto de vista es el siguiente
1.- cuando me compre la consola me conecte al Live y acepte el contrato (con la consola intacta de fabrica)
2.- Flashee la consola para no preocuparme de que mis hijos pequeños rayaran los discos al poner sus juegos
3.- Actualice la consola al dashboar que permitia la instalacion de juegos
4.- Me compré un disco duro de 120 Gb (100€)
¿podria alguien decirme en que punto de esta cadena M$ me informó y se hizo con el derecho de inutilizarme un periferico (mi HDD)? comprado despues de la firma del contrato.
El contrato se firma por el Live.. por instalar juegos en mi HDD no firme ninguno.
Por ultimo y creo que muy muy importante ¿quien firmó mi contrato del live? quiero decir la legislacion vigente obliga a que el contrao lo firme un mayor de 14 años o un representante legal de este... si en mi caso digamos... que el que le dió al botón A fue mi hijo de 4 años ¿es legal? ¿como pueden decir que me informaron de los riesgos de modificar mi consola si quien acepto el contrato es un menor de edad?
¿que pensais?¿se podria ir por este camino?
Razz escribió:Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....
stratoeddie escribió:Bueno, yo viendo las votaciones, saco como conclusion que la gran mayoria esta dispuesta a poner una reclamacion conjunta, por lo tanto, animo a quien tenga experiencia en el tema (formulario, tramites, etc...), que si puede me envie un formulario para poner en el primer post, y los pasos a seguir.
Vamos a ver si logramos algo.
Saludos!!!
sorryman escribió:Creo que se podria liar un taco bueno y saldria en las noticias
Keogh escribió:sorryman escribió:Creo que se podria liar un taco bueno y saldria en las noticias
El lunes saldrá en la Sexta Noticias. Que información van a dar y quien hablará en 'nuestro nombre', no lo sé.
stratoeddie escribió:P.D. Igual es Ramoncin xDDD
Keogh escribió:stratoeddie escribió:P.D. Igual es Ramoncin xDDD
Descartado, está metido en otros asuntos...
http://www.dailymotion.com/video/xb3xog_ramoncin-consigue-cerrar-el-canal-d_news
boxcarpilot30 escribió:Pero hatsa cuando mas temas...
ustedes clickearon en acepto, si flashearon no hay q reclamar....
Ya basta de temas de baneos.... al parecer el Live si q lo necesitan... las arcades estan baratas...
boxcarpilot30 escribió:Pero hatsa cuando mas temas...
Ya basta de temas de baneos.... al parecer el Live si q lo necesitan... las arcades estan baratas...
Balumba escribió:boxcarpilot30 escribió:Pero hatsa cuando mas temas...
Y tu que cojones sabras?! Si todo fuera como tu dices no existirían los juzgados.
Aaaa como me has llamado cabron, te meto una paliza, te mando al hospital y aquí no ha pasado nada, verdad?
Balumba escribió:Pues si, habeis puesto el ejemplo perfecto. Segun algunos sería normal que MS te vetara la instalacion de programas por tener el Windows pirata.
Cojonudo hoyja