Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Eruanion escribió:Entonces esto que coño es???

noticia_nueva-sentencia-avala-la-copia-de-seguridad-de-videojuegos_16891

Un país de locos :-? :-?

Pues a ver cuantos, del millon de baneados, se presenta en microsoft con sus copias y correspondientes juegos originales... En la palma de una mano te entran!
blademan76 escribió:

Pues a ver cuantos, del millon de baneados, se presenta en microsoft con sus copias y correspondientes juegos originales... En la palma de una mano te entran!

No te digo que no, si tienes razón, pero es que tampoco hay que decir mentiras. Según esa sentencia, una copia privada de un juego SI es legal.
blademan76 escribió:

pues cojo y te compro en tu hilo los juegos originales que me hagan falta que por cierto,don abogado de microsoft,con eso que tu haces de vender juegos de 2ªmano tu adorada microsoft no se lleva ni un duro y ojo que yo no digo que vender los juegos de 2ªmano sea malo,vale ya de hipocritas que entran al hilo a trollear y no aportar nada y dejar a la gente que denuncie lo quiera.

PD.que pena da la gente como tu que solo se alegra de los males ajenos.
dinodini escribió:Creo que todo esto es una discusion esteril. Nadie, absolutamente nadie, va a ir a poner una demanda a microsoft por haberle baneado. El que pierde un juicio tiene que pagar las costas, y a ver como se justifica ante el juez de que tiene la consola modificada y que tiene copias de seguridad de juegos cuyos originales.....no tiene. Igual algun valiente se anima finalmente a ir a los tribunales, pero soy muy exceptico ante esta posibilidad. De hecho, los baneos existen desde hace 3 años quizas? y ¿se sabe de alguna demanda por esto? yo creo que no.

Es que no entiendes? Donde creo que esta la iregularidad de parte de MS es el hecho que te deja la consola inservible . .
Vale que te baneen del live que es lo que todos sabiamos que podia pasar antes de flashearla .. y si los baneos existen desde hace 3 años pero, y pues no hay ninguna demanda (que yo sepa) por que aun no se habian metido con la consola en si..

y veo muchos que no dejan de defender a MS . Y lo que yo les pregunto es si verdaderamente estan de acuerdo en que te dejen la consola inservible ?

P.D : no estoy baneado ( por ahora ) y el live me importa en lo mas minimo
Dejen de pelearse. Ya había noticias desde hace tiempo que estas fechas hay baneo. Muchos hanignorado que lo iban a banear algún día y ese die llegó,lo que no sabía que te odían instalar disco duro datos y logros ya no sirven.

No hay marcha atrás, te han baneado y baneado te quedarás, más te quedarás si se te ocurre modificar otra 360 nueva que compras, si lo hasces, luego no te quejes.
Betillo escribió:
Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.

Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....

Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv

MUCHAS GRACIAS!

Hola este post no deberia haberos pasado inadvertido, es una periodista de la Sexta Noticias, que se llama Paula, y necesita informacion sobre gente que haya sido baneada, me e puesto en contacto mediante mail con ella, y me a dado su numero de movil, para hablar del tema, yo por mi parte la llamare mañana, y todo aquel que quiera que le escriba a la direccion de mail , que a facilitado, va en serio.

Me a comentado que le dijera algo esta misma tarde, pero no e estado en casa y me a sido imposible, y creo que nos interesa contar las cosas, asi que bueno aqui teneis la informacion.

Tambien deciros que Keogh me la a pedido por MP, para confirmar que no fuera una trola,y de echo le e facilitado el numero de esta chica y yo de momento no veo trola alguna, ya que me dejo su numero de movil, en el mismo mail para hablar con ella.

Saludos y no perdamos esta oportunidad.

Bueno, si esto fuese real, seria una buena oportunidad de hacernos oir, o por lo menos de que salga a la luz el tema. Yo no tengo problema, si se quiere poner en contacto conmigo, de responder a todas las preguntas que quiera, si realmente es quien dice ser.

Saludos!!

EDITO: Me encantaria que en el hilo por lo menos reinase el buen rollo, cada vez que llego a casa veo autenticos piques entre algunos. Se que es un tema calentito y polemico, pero nosotros SIEMPRE deberiamos estar unidos y, por lo menos, respetarnos. Haya paz ;)
nachzeher escribió:
dinodini escribió:Creo que todo esto es una discusion esteril. Nadie, absolutamente nadie, va a ir a poner una demanda a microsoft por haberle baneado. El que pierde un juicio tiene que pagar las costas, y a ver como se justifica ante el juez de que tiene la consola modificada y que tiene copias de seguridad de juegos cuyos originales.....no tiene. Igual algun valiente se anima finalmente a ir a los tribunales, pero soy muy exceptico ante esta posibilidad. De hecho, los baneos existen desde hace 3 años quizas? y ¿se sabe de alguna demanda por esto? yo creo que no.

Es que no entiendes? Donde creo que esta la iregularidad de parte de MS es el hecho que te deja la consola inservible . .
Vale que te baneen del live que es lo que todos sabiamos que podia pasar antes de flashearla .. y si los baneos existen desde hace 3 años pero, y pues no hay ninguna demanda (que yo sepa) por que aun no se habian metido con la consola en si..

y veo muchos que no dejan de defender a MS . Y lo que yo les pregunto es si verdaderamente estan de acuerdo en que te dejen la consola inservible ?

P.D : no estoy baneado ( por ahora ) y el live me importa en lo mas minimo

¿Inservible? Mi consola esta baneada y sigue ejecutando juegos.

Eso por un lado y por el otro, yo tenia entendido que la copia privada del software estaba permitida siempre y cuando, a parte de tener el original, la copia la hubieses hecho tu con tus medios. Vamos, que tener el juego original y una copia descargada no entraba dentro de lo que se conoce como copia privada. Por eso me he sorprendido al ver que con la modificacion de 2006 de la LPI no se permite la copia privada del software.
blademan76 escribió:

Eso si me gustaria verlo.....
Seguro que TODOS los baneados, tienen los originales.....
menuda panda de j.....s estais hechos.
Los BANEOS, vienen, principalmente, por jugar a los juegos antes del dia de su publicacion.
Y digo PRINCIPALMENTE, asi que a ver como justificas que jugaste a un juego, con un BACKUP cuando aun no ha salido a la venta
Que sea legal hacer un backup de tu juego en ESPAÑA, no significa que se legal hacerlo en otra parte del mundo
Aun asi, lo que no se puede modificar de la consola, es el SOFTWARE, ya que es propiedad de MICROSOFT que "te lo presta" por asi decirlo
Como tiene COPYRIGHT, esta protegido por la LEY
Y ya para rematar, a ver cuantos de vosotros teneis los ORIGINALES?
Que eso si me gustaria verlo.......
PD.: Yo si tengo modificada mi xbox, aun asi, no se si estoy baneado porq NO LA CONECTO, pero claro, la gente quiere ser muy lista......
Keogh escribió:
Betillo escribió:
Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.

Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....

Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv

MUCHAS GRACIAS!

Hola este post no deberia haberos pasado inadvertido, es una periodista de la Sexta Noticias, que se llama Paula, y necesita informacion sobre gente que haya sido baneada, me e puesto en contacto mediante mail con ella, y me a dado su numero de movil, para hablar del tema, yo por mi parte la llamare mañana, y todo aquel que quiera que le escriba a la direccion de mail , que a facilitado, va en serio.

Me a comentado que le dijera algo esta misma tarde, pero no e estado en casa y me a sido imposible, y creo que nos interesa contar las cosas, asi que bueno aqui teneis la informacion.

Tambien deciros que Keogh me la a pedido por MP, para confirmar que no fuera una trola,y de echo le e facilitado el numero de esta chica y yo de momento no veo trola alguna, ya que me dejo su numero de movil, en el mismo mail para hablar con ella.

Saludos y no perdamos esta oportunidad.

Había que confirmarlo al ser un nuevo usuario, no creo que haga falta contar porqué. Algún voluntario para atender a Paula?
Creo que debería ser alguien con conocimientos de leyes.
Betillo, por tu parte, te pondrás en contacto con ella como comentabas en otro post? si es así mantennos informados si no es mucho pedir.

Dentro de un rato la llamare, me comento que si era posible lo hiciera por la tarde de ayer, pero no estube en casa, haber si hay suerte.

Tu tmb tienes el telefono, podrias intentarlo, que no creo que nos pase naaa...saludos gente.
Junillo escribió:
blademan76 escribió:

Los BANEOS, vienen, principalmente, por jugar a los juegos antes del dia de su publicacion.
Y digo PRINCIPALMENTE, asi que a ver como justificas que jugaste a un juego, con un BACKUP cuando aun no ha salido a la venta
Que sea legal hacer un backup de tu juego en ESPAÑA, no significa que se legal hacerlo en otra parte del mundo
Aun asi, lo que no se puede modificar de la consola, es el SOFTWARE, ya que es propiedad de MICROSOFT que "te lo presta" por asi decirlo
PD.: Yo si tengo modificada mi xbox, aun asi, no se si estoy baneado porq NO LA CONECTO, pero claro, la gente quiere ser muy lista......

Qué tienes? sinceramente, qué tienes? Antes de acusar a muchas personas limita tus comentarios a sólo una parte, como dicen debemos estar unidos y no estas colaborando...
Junillo escribió:
blademan76 escribió:

1> Yo no tengo porqué presentar originales, es M$ quien debe probar mi piratería.
2> Que M$ "te lo presta". Eso no es lo que ha manifestado la jurisprudencia, en muchos casos se ha considerado clausula abusiva. Si M$ se hubiera ceñido a banear la garantía o el live, pues vale, pero lo del HD, ahí se han pasado
3> Las fuentes del derecho son La ley, la costumbre y los principios generales del derecho. Yo tambien estoy protegido por las numerosas sentencias publicadas, tanto como puede estarlo el 'copyright'
4> Por cierto Eddy, yo no he sido baneado porque no me conecto. En cuanto me baneen me presento en parte, ratataaaa seguro
A ver unirse en una causa perdida no tiene sentido.
No tengo nada contra las personas, pero me fastidia la hipocresia de la gente
Que no saben perder o que?
Han estado fastiando a la industria durante mucho tiempo, y cuando digo industria me refiero a programadores, diseñadores, musico, incluso imprentas, reparto y tiendas
Y ahora....que no vengan con rollos de originales y no se que
NINGUNO tiene los originales, y que me perdone el 1% que si lo tiene(la excepcion siempre confirma la regla)
No hay nada donde unirse o colaborar. TODO el mundo sabia que esto pasaria.Las causas perdidas no interesan a nadie
Para que ahora tanto rollo?
No basta con haber jodido a todo el puto mundo que da de comer a su familia con el mundo del software que ahora quereis ir a por microsoft?
El dia que acabemos con las consolas, a ver a quien coño denunciais
RECORDAD que sin juegos no hay consola, y sin consola no hay juegos
Deberias callar la boca todos ya, y pensar en la pasta que nos hemos estado ahorrando hasta ahora.

1.- Seguro que puede, habras jugado a un juego antes de su puesta en venta, aparte de la Key del lector que se envia a los servidores de Microsoft
2.-Solo un JUEZ puede considerar una clausula abusiva, y lo del HD es una opcion que no venia en el firm original, si no que ha sido una mejora implementada posteriormente
3.-Aqui me pillas, pero siempre sera el copyright antes que nada
4.- Causa perdida
Junillo escribió:
2.-Solo un JUEZ puede considerar una clausula abusiva, y lo del HD es una opcion que no venia en el firm original, si no que ha sido una mejora implementada posteriormente

Los que compramos la consola con el nuevo dash ya la compramos con esa opcion y no creo que tengan derecho a quitarnos algo por lo que pagamos...O eso creo yo ..pero parece que el tito bill hace lo que le sale de los webos
blademan76 escribió:

Algunos no se enteran, o mas bien no se quieren enterar.

Estamos valorando si la actitud de MS es o no legal. Si sanciona a gente sin saber si esas copias son legales sin duda esta siendo injusta y. por lo tanto la protesta es procedente.

Es bien facil de entender.
Junillo escribió:
1.- Seguro que puede, habras jugado a un juego antes de su puesta en venta, aparte de la Key del lector que se envia a los servidores de Microsoft

mira despues de 3 años de baneos y nadie sabe aun a ciencia cierta como banean aqui el chaval a descubierto como lo hacen venga anda no seas

Imagen
pepelardilla escribió:
Junillo escribió:

mira despues de 3 años de baneos y nadie sabe aun a ciencia cierta como banean aqui el chaval a descubierto como lo hacen venga anda no seas

A ver, aqui nadie determina nada, como puedes suponer.
Pero si hay datos muy significativos como la kEY del lector, como el STEALTH o NO STEALTH(aun esto con reservas) como el firmware del LECTOR, la fecha de conexion a un determinado juego
Como comprendereis son parametros a tener en cuenta
Supongo que Microsoft tiene una buena base de datos y tiene programas de busqueda y rastreo.
Pensad tambien, que hacia ya bastante tiempo que no baneaba.
Ha estado vigilando, a la espera, y ahora es el mejor momento desde el punto de vista de una empresa(la gente comprara consolas por navidad y por ende juegos, para jugar a su COD2 en una inmodificable hasta el momento)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"te lo presta"

De lo mejor que he oido en tiempo. Mañana llamare a la Ford a ver si me dejan cambiarle al Focus el MP3 que trae por otro, no vaya a ser que me denuncien. Ya sabeis, nada es de vustra propiedad, todo es prestado.
Junillo escribió:...
...

Me compré la xbox en julio y venia con NXE y sin conectarla al live, recien sacada de la caja, podia instalar juegos. Callate y deja de decir tonterias. El contrato de xbox live dice CLARAMENTE que te desconectan del servicio, pero solo se habla del SERVICIO, no de la CONSOLA. Por poder, no deberian ni vetar la consola, solo la cuenta o la conexion al live.
Al otro troll que decia que la 360 es propiedad de M$ y hace lo que quiera... Tu piso, pagado por ti, es propiedad del arquitecto? Es decir, puede venir un arquitecto por haberlo diseñado echarte de tu casa porque hayas hecho obras? Igual de absurdo es la tonteria que has dicho. En cuanto pagas algo, es de TU propiedad. Con ella hago lo que me sale de los hu***. La puedo modificar, abrir, tirar por la ventana, tirarsela a mi vecino a la cara, quemarla, ahcer una bomba con ella... Y m$ no es nadie para decirme nada. Solo pueden decirte algo porque aceptas un contrato al unirte a xbox live y reitero, solo pueden hablarte del servicio y quitarte ESTE, es decir, xbox live y NUNCA prestaciones de la consola porque es lo que he pagado al comprarla.
Antes de hablad, pensad un poco... que el cerebrito no solo lo teneis en la punta de la....

EDITO: y una cosa mas que añadir, que yo sepa, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario. Un software no puede determinar si consola está o no modificada y ellos no te dan la oportunidad de mandarla al sat y que comprueben si es o no modificada. Y si uno que la tiene sin modificar le vetan? Que hace? Si esto llega a algun sitio... Se les va a caer el pelo.
Donato escribió:
Junillo escribió:...
...

Me compré la xbox en julio y venia con NXE y sin conectarla al live, recien sacada de la caja, podia instalar juegos. Callate y deja de decir tonterias. El contrato de xbox live dice CLARAMENTE que te desconectan del servicio, pero solo se habla del SERVICIO, no de la CONSOLA. Por poder, no deberian ni vetar la consola, solo la cuenta o la conexion al live.
Al otro troll que decia que la 360 es propiedad de M$ y hace lo que quiera... Tu piso, pagado por ti, es propiedad del arquitecto? Es decir, puede venir un arquitecto por haberlo diseñado echarte de tu casa porque hayas hecho obras? Igual de absurdo es la tonteria que has dicho. En cuanto pagas algo, es de TU propiedad. Con ella hago lo que me sale de los hu***. La puedo modificar, abrir, tirar por la ventana, tirarsela a mi vecino a la cara, quemarla, ahcer una bomba con ella... Y m$ no es nadie para decirme nada. Solo pueden decirte algo porque aceptas un contrato al unirte a xbox live y reitero, solo pueden hablarte del servicio y quitarte ESTE, es decir, xbox live y NUNCA prestaciones de la consola porque es lo que he pagado al comprarla.
Antes de hablad, pensad un poco... que el cerebrito no solo lo teneis en la punta de la....

Tienes toda la puta razon.... lo del disco duro dudo mucho q sea legal ...el tiempo lo dira
No es la primera vez que mocosoft ha tenido demandas por monopolizar el mercado, la última creo que fue por competencia desleal, la ley de mercado europeo le metio un puraco bueno, pues ahora tres cuartos de lo mismo, mocosoft se "encabrita" y dice -que que??¡¡, que tú vas a hacer lo que te de la gana con mi consola?, y yo -jajaja, desde el momento que PAGUÉ por tú consola ya es mia [qmparto]...al menos desde el prisma judicial en España, es totalmente lícito hacer lo que quiera con lo que compre, dentro de una garantía claro esta, que después va el "listo" de turno que te dice (dramatización) -lo he tirado desde un noveno piso, lo he rematado con un martillo y luego he echado gasolina para rematar, y no funciona...

Y encima son tan cínicos los de "mocosoft", que dicen que ellos van en contra de la piratería y luchan contra ella [flipa] ...(opinión personal) por eso sacas al mercado una consola con bugs importantes verdad?, o son muy malos haciendo hardware, o hacen lo que todos intuimos...en fin
contar conmigo para lo haga falta. hay que denunciar.
gametag- pacotatorc36
ellos si que animan a la pirateria, cuantos sistemas operativos hay en el mundo que sean piratas?, como les combiene ser el dominante lo permiten.
Conmigo contar pero solo si la denuncia se cierne a los perfiles corruptos, bloqueo del hdd, ya que M$ tiene derecho a banearnos del live y quitarnos la garantia, eso esta en su derecho pero lo otro no

Imagen
Jorge117 escribió:Conmigo contar pero solo si la denuncia se cierne a los perfiles corruptos, bloqueo del hdd, ya que M$ tiene derecho a banearnos del live y quitarnos la garantia, eso esta en su derecho pero lo otro no

Nadie ha dicho lo contrario, aquí todo el que tiene claro que quiere ir para delante lo hace por el tema del capado de prestaciones.
Mi punto de vista es el siguiente
1.- cuando me compre la consola me conecte al Live y acepte el contrato (con la consola intacta de fabrica)
2.- Flashee la consola para no preocuparme de que mis hijos pequeños rayaran los discos al poner sus juegos
3.- Actualice la consola al dashboar que permitia la instalacion de juegos
4.- Me compré un disco duro de 120 Gb (100€)

¿podria alguien decirme en que punto de esta cadena M$ me informó y se hizo con el derecho de inutilizarme un periferico (mi HDD)? comprado despues de la firma del contrato.
El contrato se firma por el Live.. por instalar juegos en mi HDD no firme ninguno.
Por ultimo y creo que muy muy importante ¿quien firmó mi contrato del live? quiero decir la legislacion vigente obliga a que el contrao lo firme un mayor de 14 años o un representante legal de este... si en mi caso digamos... que el que le dió al botón A fue mi hijo de 4 años ¿es legal? ¿como pueden decir que me informaron de los riesgos de modificar mi consola si quien acepto el contrato es un menor de edad?
¿que pensais?¿se podria ir por este camino? [idea]
Mi punto de vista es el siguiente
1.- cuando me compre la consola me conecte al Live y acepte el contrato (con la consola intacta de fabrica)
2.- Flashee la consola para no preocuparme de que mis hijos pequeños rayaran los discos al poner sus juegos
3.- Actualice la consola al dashboar que permitia la instalacion de juegos
4.- Me compré un disco duro de 120 Gb (100€)

¿podria alguien decirme en que punto de esta cadena M$ me informó y se hizo con el derecho de inutilizarme un periferico (mi HDD)? comprado despues de la firma del contrato.
El contrato se firma por el Live.. por instalar juegos en mi HDD no firme ninguno.
Por ultimo y creo que muy muy importante ¿quien firmó mi contrato del live? quiero decir la legislacion vigente obliga a que el contrao lo firme un mayor de 14 años o un representante legal de este... si en mi caso digamos... que el que le dió al botón A fue mi hijo de 4 años ¿es legal? ¿como pueden decir que me informaron de los riesgos de modificar mi consola si quien acepto el contrato es un menor de edad?
¿que pensais?¿se podria ir por este camino? [idea]

Ya lo expliqué anteriormente, no me he leido el contrato de Microsoft, pero en el momento en el que lo Aceptas es que acatas todo lo que en él se indica. Si te lo hubieras leido y hubieras visto algo que no te gusta, es en ese momento cuando no debes aceptarlo e ir a denunciar si te aparece abusivo algunas de las clausulas o no aceptarlo y no conectarte al Live. Una vez que entras es que has aceptado esas normas y puntos que en él se indican y por lo tanto estás aceptando todo.

Por otra parte, supongo que en el contrato se indica que ningún menor puede firmarlo o simplemente indicará que sus padres o tutores son sus representantes legales en ese caso. De todas formas estamos en lo mismo, un niño de 4 años dudo que sepa hacer una copia de seguridad de un juego o modificar la consola. Así que esto no sirve de nada.
Estoy de acuerdo contigo en que lo primero sería hacerse con el texto integro del contrato para ver que pone exactamente.. pero cuando tu dices "supongo que en el contrato se indica que ningún menor puede firmarlo o simplemente indicará que sus padres o tutores son sus representantes legales en ese caso" pero la cuestion es que aunque lo ponga que esta clausula la acepte un menor sigue sin ser legal ¬_¬
Un niño de 4 años no sabe hacer una copia de seguridad.. esas las hago yo..pero lo que yo quiero decir es que a MI no me han informado de las implicaciones de modificar mi consola.. eso M$ no tiene forma humana de probarlo..
¿y si la consola fuera de segunda mano y el contrato del live lo firmó otra persona? la cuestion es que no pueden demostrar que yo aceptara las condiciones de uso de la consola ni las consecuencias que tendria manipularla... sino me hubiese ahorrado los 100 € que me costó el disco duro lo mismo que me he ahorrado pagar el Gold... [fumando]
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Después de leerlo, saco dos conclusiones:

- Todas las clausulas legales son aplicables como sumo al software, no al hardware.
- Exclusivamente habla del servicio XboxLive, y éste es el único contrato que hemos aceptado al darnos de alta. El disco duro, así como el resto de hardware queda excluido de cualquier modificación por parte de Microsoft. Recordemos que para estas limitaciones es necesario escribir en nuestra NAND.
El problema de todo radica en esta clausula:

actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Sin entrar en si es legal o no porque es otro tema, con esa clausula pueden hacer lo que les de la gana respecto a los servicios de la consola. Y esa clausula la hemos aceptado todos.
Los que de verdad querais denunciar teneis que ir a que es una clausula abusiva porque me parece que es la unica forma de tener alguna posibilidad.
Mi disco duro es autorizado, es el original de microsoft. Esa clausula no vale para mi consola.
Por cierto, dedico estas fotos a los gilipollas de turno que dicen "jodete por estar baneado, pirata"

Imagen
Imagen

El arañazo es hecho por el lector (fijate que es perfecto el circulo) de cambiar de posicion la consola sin querer de vertical a horizontal.
Me tienen que banear por jugar por mi copia? Ves justo esto? Tengo el juego original como el resto de mis backups. En su momento llamé a m$ y me dijo que el problema era mio y que si queria cambiar el disco pagase 20 euros mas. ¿perdona? El lector mal parido por vosotros me jode el juego y ENCIMA tengo que volver a pagar?
Es clausula vale para cualquier Xbox 360. Ahi cubren cualquier caso diciendo basicamente que si haces algo que a ellos no les gustan, pueden tomar las medidas que consideren oportunas. La unica forma de meter mano ahi es alegar que es una clausula abusiva.
Razz escribió:Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....

No creo que tengan esa osadía, pues entonces los problemas los tendria M$ con las empresas que crean esos discos duros.

El que los bloqueen en consola vaneadas se bebe solamente a que esos discos duros vienen precisamente de M$ y por lo tanto ellos se reservan la potestad de capartelos si ven que los usas para hacerte el piratilla.

Aunque la malfunción (no grabar juegos) no se extiende al uso de ese DD en una consola genuina, eso si, los datos que contiene serán inservibles en esta y ya los usaste en la consola vetada DESPUÉS DEL BANEO
Bueno, yo viendo las votaciones, saco como conclusion que la gran mayoria esta dispuesta a poner una reclamacion conjunta, por lo tanto, animo a quien tenga experiencia en el tema (formulario, tramites, etc...), que si puede me envie un formulario para poner en el primer post, y los pasos a seguir.
Vamos a ver si logramos algo.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Bueno, yo viendo las votaciones, saco como conclusion que la gran mayoria esta dispuesta a poner una reclamacion conjunta, por lo tanto, animo a quien tenga experiencia en el tema (formulario, tramites, etc...), que si puede me envie un formulario para poner en el primer post, y los pasos a seguir.
Vamos a ver si logramos algo.

Saludos!!!

+1 me sumo a la lucha ,de perdidos al rio!!! [fumando]
Yo creo que si deberiamos denunciar , vale que lo de la instalacion de los juegos en el disco duro no venia de fabrica pero creo yo que no tienen derecho de quitarte esa opcion, solamente te deberian de quitar la opcion de entrar online y punto. Y que me dices de las partidas guardadas y el perfil y todo, no es justo que te lo corrompan porque aora por co.... tienes que jugar solamente en tu consola yyy.
Vaya fraude los de micro$oft. }:/
parece que ya sabemos lo que queremos denunciar claramente (el capado de prestaciones) , y como veo que hay algo de movimiento popular hacia las OMIC y las FACUA yo tambien me dirijire ala OMIC el lunes y comentare todo el problema.

Les preguntare si saben algo , que por preguntar no se pierde nada :D , puede que haya ido alguien contandole lo mismo o a escuchado que se esta denunciando en las otras asociaciones de consumidores.

Podriamos ir haciendo piña cada uno en las OMIC de nuestra localidad :) todos conocemos a gente que se a quedado baneada y podriamos ir haciendoselo saber con el boca a boca, cuantos mas casos iguales escuchen en las asociaciones mejor , mas presion social provocamos.

Aunque lo ideal es un dia de denuncia en masa a alguna hora en especial, todos con el mismo documento de denuncia en la mano (que emos redactado previamente por aqui entre los que escribimos en el foro o que podamos sacar de alguna pagina de internet) para postearlo en todos los sitios o foros que conozcamos , algo en plan:

"se convoca a todos los afectados en españa por el baneo de microsoft el dia X ala hora X en todas las asociaciones o organizaciones del consumidor con un documento impreso de denuncia que se puede descargar de este link"

Creo que se podria liar un taco bueno y saldria en las noticias , largas colas de gente en las organzaciones al consumidor protestandole al tito bill y al imperio mocosoft xD
sorryman escribió:Creo que se podria liar un taco bueno y saldria en las noticias

El lunes saldrá en la Sexta Noticias. Que información van a dar y quien hablará en 'nuestro nombre', no lo sé.
Joder estamos mirando haber si estan haciendo negocio con las consolas banneadas?. por que solo faltaba eso,nos joden por un lado y luego por otro.Pero que chulos son.¿Puede ser que esten banneando y la gente venda sus consolas en ciertas tiendas y estas mediante Microsoft las desbane,y las vendan mas caras.espero que esto no ocurra.
Pues si, habeis puesto el ejemplo perfecto. Segun algunos sería normal que MS te vetara la instalacion de programas por tener el Windows pirata.

Cojonudo hoyja
Keogh escribió:
sorryman escribió:Creo que se podria liar un taco bueno y saldria en las noticias

El lunes saldrá en la Sexta Noticias. Que información van a dar y quien hablará en 'nuestro nombre', no lo sé.

A mi tambien me gustaria saberlo, la verdad, y miedo me da en que se puede convertir la noticia...

Saludos!!!

P.D. Igual es Ramoncin xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
stratoeddie escribió:P.D. Igual es Ramoncin xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Descartado, está metido en otros asuntos...

http://www.dailymotion.com/video/xb3xog_ramoncin-consigue-cerrar-el-canal-d_news
Keogh escribió:
stratoeddie escribió:P.D. Igual es Ramoncin xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Descartado, está metido en otros asuntos...

http://www.dailymotion.com/video/xb3xog_ramoncin-consigue-cerrar-el-canal-d_news

xDD Es cierto, no me acordaba, buenisimo el video xDD

Saludos!!!
Pero hatsa cuando mas temas...

ustedes clickearon en acepto, si flashearon no hay q reclamar....

Ya basta de temas de baneos.... al parecer el Live si q lo necesitan... las arcades estan baratas...
boxcarpilot30 escribió:Pero hatsa cuando mas temas...

Ya basta de temas de baneos.... al parecer el Live si q lo necesitan... las arcades estan baratas...

Y tu que cojones sabras?! Si todo fuera como tu dices no existirían los juzgados.

Aaaa como me has llamado cabron, te meto una paliza, te mando al hospital y aquí no ha pasado nada, verdad?

venga chaval deja de molestar con contestaciones que no aportan nada y no me seas un

Imagen
Balumba escribió:

Y tu que cojones sabras?! Si todo fuera como tu dices no existirían los juzgados.

Aaaa como me has llamado cabron, te meto una paliza, te mando al hospital y aquí no ha pasado nada, verdad?

reportado!
(mensaje borrado)
Me uno a lo de la denuncia en conjunto, por aquello de hacer piña , ya que uno solo no conseguirá casi nada o nada.

Lo de bloquear la funcion de instalar juegos en HD me parece que se ha pasao 3 pueblos y creo que no tiene derecho a joderte una consola que es tuya!!!!. Ahora dira alguno pero tu aceptastes unas condiciones... si las que si me cazan me desconectan del Live para siempre, eso es lo que yo acepté y si nos cazan me parece justo que te baneen, pero que te jodan una cosa que es de tu propiedad y que es tuya no lo veo correcto, ni justo y ademas es abusivo.

Es que parece que la Xbox360 cuando la compras, M$ cree que aun les sigue perteneciendo, no se pero parece que se respira ese ambiente. La consola y demas perifericos SON MIOS y hago con ellos lo que me da la gana y no tienen que bloquearlos, ya que si no la venta de ese producto es un engaño, ya que no podras utilizarlo, al igual que la restriccion de funcionalidades de la consola. Ya que a mi me venia con la opcion de poder instalar en el HD.

PD: Enviarme privado para estar enterado de como, cuando y donde se denuncia a Mocosoft... contad conmigo... solo queremos poder volver a instalar juegos en el HD.
Balumba escribió:Pues si, habeis puesto el ejemplo perfecto. Segun algunos sería normal que MS te vetara la instalacion de programas por tener el Windows pirata.

Cojonudo hoyja

En realidad, segun el contrato que aceptas al instalar Windows pueden... En la licencia de Windows Xp dice, entre otras cosas, que en cualquier momento Microsoft puede decidir que no puedas reproducir cierto contenido, como vídeos o música. Pero no se queda ahí: Microsoft puede instalar, sin tu consentimiento, cualquier programa que le venga en gana, y puede compartir información sobre tu ordenador con cualquier empresa. Lo mejor es la parte que indica que está garantizado el funcionamiento de Windows tan solo 90 días, a partir de ese tiempo, cualquier cosa (incluso una actualización oficial) puede romper tu sistema, que ellos no tendrán ninguna responsabilidad.
Pero en los ordenadores hay alternativas reales a Windows, no como en Xbox 360, por eso no le conviene. Y por no desatar una guerra con las empresas que usan su software.

El problema de todo es que el hardware es nuestro, pero el software que se ejecuta en la Xbox 360 no.
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19