› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wyker escribió:escarpene escribió:el primer paso y mas sencillo es interponer una reclamacion por el corte del servicio en
cualquier oificina de la OMIC.
Ellos al tramitar el expediente se pondran encontato con M$ y Microsoft nos enviara una carta
dando las explicaciones oportunas.
En esa carta nos dira que hemos incumplico el contrato, y debera expecificarnos en que punto y
en que se basan...
es una informacion que merecemos saber
toto el mundo tiene derecho y quiere saberlo...
podria ser un gran paso...
No te dara verguenza a ti de ablar de legalidad,menudo pieza estas hecho,
Te recuerdo el enlace que tu probocaste y por el que te denuncie.
hilo_problema-con-escarpene_1308922
wyker escribió:escarpene escribió:el primer paso y mas sencillo es interponer una reclamacion por el corte del servicio en
cualquier oificina de la OMIC.
Ellos al tramitar el expediente se pondran encontato con M$ y Microsoft nos enviara una carta
dando las explicaciones oportunas.
En esa carta nos dira que hemos incumplico el contrato, y debera expecificarnos en que punto y
en que se basan...
es una informacion que merecemos saber
toto el mundo tiene derecho y quiere saberlo...
podria ser un gran paso...
No te dara verguenza a ti de ablar de legalidad,menudo pieza estas hecho,
Te recuerdo el enlace que tu probocaste y por el que te denuncie.
hilo_problema-con-escarpene_1308922
D_MAXY escribió:Aunque no soy de los afectados me parece que se pasado tres pueblos Microsoft y que tendrían que denunciar los afectados (victimas para mí), ya que no los han vetado les han jodido la consola a base de bien.
Disco duro que no se puede instalar juegos, perfil corruto y encima ahora me entero que también el media center, vamos que un poco mas y les dejan un pisa papeles da mar de bonito, si eso no es denunciable no sé yo entones que es.
Y la verdad no entiendo como todavía se defiende ese tipo de actos.
Adelante no es cortéis e ir al os de consumo él no ya lo tenéis.
Adama escribió:D_MAXY escribió:Aunque no soy de los afectados me parece que se pasado tres pueblos Microsoft y que tendrían que denunciar los afectados (victimas para mí), ya que no los han vetado les han jodido la consola a base de bien.
Disco duro que no se puede instalar juegos, perfil corruto y encima ahora me entero que también el media center, vamos que un poco mas y les dejan un pisa papeles da mar de bonito, si eso no es denunciable no sé yo entones que es.
Y la verdad no entiendo como todavía se defiende ese tipo de actos.
Adelante no es cortéis e ir al os de consumo él no ya lo tenéis.
Pisa papeles????, que se han pasado 3 pueblos???. Lo mismo estoy muy perdido, pero que ha pasado a lo largo de la historia con las consolas que se podian piratear?, no quedaban de pisapapeles?.
Mi apoyo total y absoluto para que denuncieis , a ver hasta donde llegais con el culebron mas comico en años. Pero pensar que M$ no esta totalmente en plan chungo, porque perfectamente podia hacer que las X360 baneadas no ejecuten ni el dash.
sargecito escribió:Pues yo esto lo veo como una pataleta producida por el mosqueo. Mi opinion es que al final quedara en nada.
Igual que los que iban a denunciar a MS por que no le cogia las consolas con 3LR por estar flasheadas... alegando que el flasheo no tenia nada que ver con las 3LR.
Ahi estuvo, en nada quedo
pues esto igual
salu2
sargecito escribió:No trabajo para MS, simplemente pienso que teneis mucha geta. Os hartais de piratear (con todas sus letras) juegos, y luego vais llorando y poniendo el grito en el cielo cuando se os castiga. ¿Y la gente que vive de esto que?
sargecito escribió:Ahí está la clave. Estas aceptando un contrato. Que tenga clausulas abusivas o no, lo tiene que decidir un juez. Y que yo lo vea...
sargecito escribió:Yo ya me he entretenido un rato buscando, pero aquí hay gente que dice saber del tema y que se ha visto en más casos. Entonces le será facil aportar la prueba
sargecito escribió:Que yo sepa, DNKROZ ha dicho reiteradas veces que no es ningún experto en la materia.
sargecito escribió:Tu consentimiento lo has dado al aceptar el contrato de licencia cuando conectaste a XBox Live. Concretamente en la clausula nº 16 se habla de ello. Se ha dicho como 100 veces entre los más de 2000 mensajes anteriores a este
sargecito escribió:Clausula 16 del contrato de licencia que aceptaste al conectar a xbox live
sargecito escribió:Yo no he dicho que respalde, yo he dicho que permite. Que yo sepa aún no ha denunciado en españa a ningun baneado por tener la consola modificada. Digamos que hace la vista gorda porque es un tema que le duele pero que no tiene nada que hacer
sargecito escribió:Clausula 16 del contrato de licencia que aceptaste al conectarte a xbox live
sargecito escribió:Cuando se resuelve un contrato solo se va a juicio en caso de que una de las partes esté disconforme con dicha resolución. Entonces se estudia si esa resolución es correcta o no y sus consecuencias.
Repito de nuevo que MS avisa en su contrato de licencia que puedes sufrir alteraciones en el sistema sin previo aviso.
sargecito escribió:Y yo repito que si no hay sentencia ni ley que invalide los contratos de licencia o que sean papel mojado, que no me lo creo. No será tan común cuando no he encontrado nada sobre ello. Y no me digas que lo busque yo porque ya me he molestado lo suficiente en buscar información, y tu lo unico que haces es afirmar cosas sin aportar un misero enlace que te apoye, así, porque tu lo vales.
sargecito escribió:Ya que no he encontrado sentencias ni leyes que contradigan la validez de los contratos de licencia, pues me he ido a la definición de contrato. Una persona tan versada en este tema como tú sí que podría aportar ese tipo de leyes y sentencias. ¿Por qué no lo haces?
sargecito escribió:Ah, q es mas facil decir "ni me molesto porque es evidente". Pues no será tan evidente cuando googleando no se encuentran referencias.
sargecito escribió:En cuanto a la referencia a la nulidad del contrato, es en contestación a aquellos que hablan de clausulas abusivas y que por tanto es nulo. Que también son clausulas abusivas porque ellos lo valen, porque tampoco aportan pruebas.
sargecito escribió:MS resuelve el contrato y ejecuta las clausulas definidas en el cuando ve que te has pasado las clausulas por el forro. Ahora, si tu no estas de acuerdo con la resolucion del contrato (que implica ambas cosas, expulsion del live y modificacion de la consola) entonces lo tendras que reclamar. Ellos solo tienen que aportar pruebas en caso de un juicio.
sargecito escribió:Aquí defiendo unicamente mi opinion
sargecito escribió:Porque tu lo vales? Yo creo que no hay sentencia o ley que las invalide, simplemente porque son validas
Africa escribió:Sargecito: A lo largo de todo este post, me he limitado a mostrar mis dudas al principio del mismo. Una vez expuestas, no he seguido dándole vueltas al asunto, puesto que estaban claras las posturas de cada cual. Quiero decir que no soy persona que hable por hablar, sino tengo algo interesante que decir.
Paso de contestarte a lo de la opinión de un experto, porque negándola sencillamente estas poniendo en duda mi palabra, ni más ni menos, y no voy a entrar al trapo, ya que sigues esgrimiendo que la opinión de un experto no ha sido expuesta hasta el momento.
Respecto a la famosa clausula 16, te vuelvo a repetir, yo y todo el mundo lo mismo.... Pueden negarte un servicio alegando lo que quieran (y aún así tengo mis dudas, pero eso si que sería muy descabellado), pero no pueden modificarte nada SIN TU CONSENTIMIENTO.... que parece que os guste marear la perdiz. Da igual los contratos que hayas firmado,.... DA IGUAL, no le des más vueltas, porque la legislación española no es la americana. Tu firmas un contrato pero por así decirlo, con claúsulas americanas, y esas, sean las que sean, NUNCA y en NINGÚN CASO, pueden estar por encima de las españolas. Que el quí de la questión es que lo hacen SIN QUE TU LE DES AL BOTÓN DE ACEPTAR. Y no vale que ya aceptaras hace 3 días o 3 años, que no es problema de ninguna cláusula. Es que para cualquier modificación, a tu favor o en tu contra, tienes que aceptarla. Cada una de ellas, no hay más.
Nintendo se reserva el derecho de actualizarte la consola mientras duermes y sin que tu aceptes nada, puesto que lo pone en sus cláusulas. Solo con tener el 24h activado. ¿Por qué no lo hacen en España? Porque hace falta que para cambiar un puñetero bite de tu consola tu pulses al botón de aceptar. No hay más. Dale las vueltas que quieras y esgrime los argumentos que quieras. Si tu pulsas aceptar, te pueden pegar fuego a la consola y no pasa nada.
Se da la paradoja además, de que si estuvieramos en america, enseguida denunciariamos.... , por el rollito que tienen los americanos con las demandas... ¿por qué no lo hacen si tan amantes de ellas son?, pues sencillo, porque en America, dichas cláusulas, dichosas cláusulas, benditas cláusulas, SI TIENEN VALIDEZ, porque allí se rigen por otras leyes diferentes a las españolas.
¿Se podría reclamar? La respuesta es SI, pero SI ROTUNDO, sin ningún género de dudas.
¿Conseguirías algo a cambio de reclamar? Pues con casi toda probabilidad NADA DE NADA, perder tiempo y dinero, y en el mejor de los casos, siendo muy fantasioso y confiando en que el asunto tuviera la suficiente repercusión, un acuerdo extrajudicial porque el que regalaran una consola nueva. Insisto, siendo muy fantasioso.
Hay muchos delitos, que sencillamente son inútiles de reclamar, pero no por ello dejan de ser delitos. Mi vecino me roba el wifi... Anda ves tu y lo demuestras ante el juez de guardia de tu pueblo de 3500 habitantes, para conseguir ¿que? que deje de hacerlo. Termino antes y más barato cambiando mi clave a wpa2 que yendo al juzgado, y no por ello deja de ser delito.
Otro ejemplo similar. Entro a robar a tu establecimiento, tu indignado porque me sacas 3 palmos te lías a palos conmigo en el primer descuido que tengo. Rotura de tres costillas, mandibula rota y nariz a la virulé. ¿Te puedo demandar? Pues sí, efectivamente, no solo puedo hacerlo sino que probablemente te tocaría pagar una pasta. ¿Es justo? ¿Es moral?... Pero así son las leyes.
Pdta.: Vuelvo a recordar, que a mi el tema me la trae al pairo. Nunca uso el live, y desde que empezó la movida cambié las dns para que no se volviera a conectar nunca. De este modo mantengo mi red sin que me banee nadie.
Saludos.
+10000Africa escribió:Sargecito: A lo largo de todo este post, me he limitado a mostrar mis dudas al principio del mismo. Una vez expuestas, no he seguido dándole vueltas al asunto, puesto que estaban claras las posturas de cada cual. Quiero decir que no soy persona que hable por hablar, sino tengo algo interesante que decir.
Paso de contestarte a lo de la opinión de un experto, porque negándola sencillamente estas poniendo en duda mi palabra, ni más ni menos, y no voy a entrar al trapo, ya que sigues esgrimiendo que la opinión de un experto no ha sido expuesta hasta el momento.
Respecto a la famosa clausula 16, te vuelvo a repetir, yo y todo el mundo lo mismo.... Pueden negarte un servicio alegando lo que quieran (y aún así tengo mis dudas, pero eso si que sería muy descabellado), pero no pueden modificarte nada SIN TU CONSENTIMIENTO.... que parece que os guste marear la perdiz. Da igual los contratos que hayas firmado,.... DA IGUAL, no le des más vueltas, porque la legislación española no es la americana. Tu firmas un contrato pero por así decirlo, con claúsulas americanas, y esas, sean las que sean, NUNCA y en NINGÚN CASO, pueden estar por encima de las españolas. Que el quí de la questión es que lo hacen SIN QUE TU LE DES AL BOTÓN DE ACEPTAR. Y no vale que ya aceptaras hace 3 días o 3 años, que no es problema de ninguna cláusula. Es que para cualquier modificación, a tu favor o en tu contra, tienes que aceptarla. Cada una de ellas, no hay más.
Nintendo se reserva el derecho de actualizarte la consola mientras duermes y sin que tu aceptes nada, puesto que lo pone en sus cláusulas. Solo con tener el 24h activado. ¿Por qué no lo hacen en España? Porque hace falta que para cambiar un puñetero bite de tu consola tu pulses al botón de aceptar. No hay más. Dale las vueltas que quieras y esgrime los argumentos que quieras. Si tu pulsas aceptar, te pueden pegar fuego a la consola y no pasa nada.
Se da la paradoja además, de que si estuvieramos en america, enseguida denunciariamos.... , por el rollito que tienen los americanos con las demandas... ¿por qué no lo hacen si tan amantes de ellas son?, pues sencillo, porque en America, dichas cláusulas, dichosas cláusulas, benditas cláusulas, SI TIENEN VALIDEZ, porque allí se rigen por otras leyes diferentes a las españolas.
¿Se podría reclamar? La respuesta es SI, pero SI ROTUNDO, sin ningún género de dudas.
¿Conseguirías algo a cambio de reclamar? Pues con casi toda probabilidad NADA DE NADA, perder tiempo y dinero, y en el mejor de los casos, siendo muy fantasioso y confiando en que el asunto tuviera la suficiente repercusión, un acuerdo extrajudicial porque el que regalaran una consola nueva. Insisto, siendo muy fantasioso.
Hay muchos delitos, que sencillamente son inútiles de reclamar, pero no por ello dejan de ser delitos. Mi vecino me roba el wifi... Anda ves tu y lo demuestras ante el juez de guardia de tu pueblo de 3500 habitantes, para conseguir ¿que? que deje de hacerlo. Termino antes y más barato cambiando mi clave a wpa2 que yendo al juzgado, y no por ello deja de ser delito.
Otro ejemplo similar. Entro a robar a tu establecimiento, tu indignado porque me sacas 3 palmos te lías a palos conmigo en el primer descuido que tengo. Rotura de tres costillas, mandibula rota y nariz a la virulé. ¿Te puedo demandar? Pues sí, efectivamente, no solo puedo hacerlo sino que probablemente te tocaría pagar una pasta. ¿Es justo? ¿Es moral?... Pero así son las leyes.
Pdta.: Vuelvo a recordar, que a mi el tema me la trae al pairo. Nunca uso el live, y desde que empezó la movida cambié las dns para que no se volviera a conectar nunca. De este modo mantengo mi red sin que me banee nadie.
Saludos.
Creo recordar que hace años una discográfica implemento un virus en los cd de música que si intentabas copiarlos o si los introducías en un pc (no recuerdo bien el motivo), te metían un virus que te jodía el sistema operativo.
pues bien los usuarios denunciaron esa practica y la empresa se defendía de que lo que hicieron era legitimo para que no copiaran su producto, hasta ahí todo claro ¿no?.
pues decir que se celebro un juicio y la empresa lo perdió por que el juez consideró que se vulneraba los derechos de los usuarios.
así que esto del HDD de las consolas yo interpreto que viene a ser lo mismo y como sea así que MS se prepare por que le van ha dejar el ojete como la bandera de japón
Flanders escribió:Creo recordar que hace años una discográfica implemento un virus en los cd de música que si intentabas copiarlos o si los introducías en un pc (no recuerdo bien el motivo), te metían un virus que te jodía el sistema operativo.
pues bien los usuarios denunciaron esa practica y la empresa se defendía de que lo que hicieron era legitimo para que no copiaran su producto, hasta ahí todo claro ¿no?.
pues decir que se celebro un juicio y la empresa lo perdió por que el juez consideró que se vulneraba los derechos de los usuarios.
así que esto del HDD de las consolas yo interpreto que viene a ser lo mismo y como sea así que MS se prepare por que le van ha dejar el ojete como la bandera de japón
Notica con enlace de esa supuesta noticia, por favor. Yo no recuerdo nada de eso y menos que un virus te joda todo un sistema operativo.
Y estoy de acuerdo con lo que dice Edy, mucho hablar pero aquí nadie ha dado un paso en firme para hacer esa denuncia colectiva. Y cuidado con quien de el primer paso, porque a lo mejor se queda sólo, que aquí la gente habla mucho y luego se rajan.
La compañía que tuvo que retirar los cds protegidos del mercado fue sony, o al menos creo que os referís a ese caso, porque se han dado más casos.
como que no ... yo aller me apunte ala ocu estoy esperando amas gente ... es q estais semaos
D_pit escribió:como que no ... yo aller me apunte ala ocu estoy esperando amas gente ... es q estais semaos
Edy escribió:D_pit escribió:como que no ... yo aller me apunte ala ocu estoy esperando amas gente ... es q estais semaos
Yo no veo que hayas escaneado y subido el documento al foro ... escanealo, quitale tus datos personales y que todos podamos verlo ... no solo eso, si no que si es cierto, otros puede que se animen al ver las causas por las cuales tu denuncias.
Mientras tanto, creo que hasta la fecha, este hilo es una absoluta perdida de tiempo y lloriqueos ... TAL y como indico en el primer post.
XXXTRIPLEXXX escribió:Y si os denuncian ellos por tener toa la habita petada de copias piratas???
Anda,no seais crios,morderos los webs y dejaros de hacer el memo.
Balumba escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Y si os denuncian ellos por tener toa la habita petada de copias piratas???
Deja a la gente que haga lo que le salga de los huevos, que esta en todo su derecho.
Estoy de listillos hasta los cojones
XXXTRIPLEXXX escribió:Balumba escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Y si os denuncian ellos por tener toa la habita petada de copias piratas???
Deja a la gente que haga lo que le salga de los huevos, que esta en todo su derecho.
Yo tb stoy hasta los cojones de los hipocritas que se piratean todo,tienen todo por la cara y aun se creen con en el derecho de exigir algo.
Con la ley bajo el brazo, a estas alturas estabamos todos en la carcel.
A morderse los webos, y sino llegas, te los rascas.
XXXTRIPLEXXX escribió:Balumba escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Y si os denuncian ellos por tener toa la habita petada de copias piratas???
Yo tb stoy hasta los cojones de los hipocritas que se piratean todo,tienen todo por la cara y aun se creen con en el derecho de exigir algo.
Con la ley bajo el brazo, a estas alturas estabamos todos en la carcel.
A morderse los webos, y sino llegas, te los rascas.
stratoeddie escribió:Bueno, pues abro esta encuesta debido a la polémica suscitada a raíz de las últimas "novedades" que traen de "regalo" los últimos baneos de M$, como el privarnos de instalar juegos en el HDD.
Personalmente, no estoy baneado, pero me parecen injustas e innecesarias las medidas "adicionales" que ha tomado M$ hacia la gente que juega con backups por el Live. ¿Realmente es LEGAL que nos priven de una característica que forma parte de la consola? ¿Se aprovechan de la impotencia de la gente al no poder hacer cara a una multinacional de éste nivel?
Pienso que una cosa es que te corten el LIVE (Lógico), puedo pasar por el aro de que te quiten la garantía, pero lo que no entiendo es que te priven de las características de un aparato que has comprado legalmente, y que a lo mejor incluso puede que lo hayas comprado, entre otras cosas, porque te deja instalar los juegos en el HDD. Me parece indignante, la verdad.
Por cierto, me encantaría, además de la opinión de todo el foro, que los que estudien leyes o sean abogados se pronuncien sobre el tema, e incluso formalizar una denuncia colectiva, y ya digo que yo no estoy baneado.
Espero que esto aclare dudas y que ojalá sirva de algo...
Saludos!!!
EDITO 11/11/2009
Dejo aqui una captura de como iba la encuesta antes de añadir la opcion, ya que al añadirla se borraron los resultados que iban:
Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.
Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....
Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv
MUCHAS GRACIAS!
Betillo escribió:Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.
Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....
Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv
MUCHAS GRACIAS!
Hola este post no deberia haberos pasado inadvertido, es una periodista de la Sexta Noticias, que se llama Paula, y necesita informacion sobre gente que haya sido baneada, me e puesto en contacto mediante mail con ella, y me a dado su numero de movil, para hablar del tema, yo por mi parte la llamare mañana, y todo aquel que quiera que le escriba a la direccion de mail , que a facilitado, va en serio.
Me a comentado que le dijera algo esta misma tarde, pero no e estado en casa y me a sido imposible, y creo que nos interesa contar las cosas, asi que bueno aqui teneis la informacion.
Tambien deciros que Keogh me la a pedido por MP, para confirmar que no fuera una trola,y de echo le e facilitado el numero de esta chica y yo de momento no veo trola alguna, ya que me dejo su numero de movil, en el mismo mail para hablar con ella.
Saludos y no perdamos esta oportunidad.
Flanders escribió: Esta gente también tiene que comer
Flanders escribió: pero tu no puedes tener una copia de seguridad sin tener el original y es ahí donde entra el delito.
Elm1ster escribió:Flanders escribió: Esta gente también tiene que comer
Incluso en los tiempos que corren hoy en día, donde miles de empresas cierran todos los dias y a nadie le preocupa lo más mínimo, la industria de los videojuegos es una de las más rentables que existen, posiblemente por dos razones, la primera es que gracias a la piratería la venta de máquinas se dispara de una forma alarmante y la segunda, que a 60 y pico euros el juego recuperan con creces la inversión por las copias no vendidas.Flanders escribió: pero tu no puedes tener una copia de seguridad sin tener el original y es ahí donde entra el delito.
Me puedes decir qué delito del código penal se está incurriendo cuando alguien tiene una copia sin tener el original? por qué no os informáis antes de decir cosas que no son. Lo repetiré por enésima vez, en España disponer de copias de videojuegos sin tener el original, siempre que no haya ánimo de lucro, NO ES DELITO.
Me puedes decir qué delito del código penal se está incurriendo cuando alguien tiene una copia sin tener el original? por qué no os informáis antes de decir cosas que no son. Lo repetiré por enésima vez, en España disponer de copias de videojuegos sin tener el original, siempre que no haya ánimo de lucro, NO ES DELITO.
+5 Mientras no ganes money vendiendo copias..no cometes un delito
Pero que pesados que son los abogados del hilo... la virgen ¿Quereis iros a un hilo en otra parte y dejar de dar la chapa con que no se va a conseguir nada? Ya lo habeis dicho, ahora abandonad el hilo si no teneis nada más que aportar en relación a la denuncia.
Así va el país, madre de dios. Criticando en el foro desde la comodidad de la silla y haciendo lo que el gran hermano dice. Sin rechistar.
pd: hacer y usar copias de Software, aunque sean para uso privado y sin sacar partido economico, NO ES LEGAL en España. Pero ¿y qué? aquí no se esta hablando de eso ni se va a denunciar que no nos dejen jugar a copias. Se trata de que no se pueden instalar NI ORIGINALES en el HDD. Punto y pelota.
Flanders escribió:Me puedes decir qué delito del código penal se está incurriendo cuando alguien tiene una copia sin tener el original? por qué no os informáis antes de decir cosas que no son. Lo repetiré por enésima vez, en España disponer de copias de videojuegos sin tener el original, siempre que no haya ánimo de lucro, NO ES DELITO.+5 Mientras no ganes money vendiendo copias..no cometes un delito
Mañana me lo contais, no puedes tener algo grabado sin tener el original y eso no solo ocurre en España sino en todo el mundo. ¿Sino por qué razón en esta web y en otras webs llamamos a las cosas piratas: "copias de seguridad"? Ahhh, si espera... que es por gusto, porque así queda mas bonito. Mejor informaros vosotros de lo que hablais, porque estais muy equivocados en todos esos derechos que creeis tener y que no son más que mentiras.
Para más información, ¿por qué en los juegos o en las películas indica claramente: "Prohibida la copia,venta o alquiler sin autorizacion del propietario del copyright"... ¿Qué me contestais a eso?
Y por cierto, me parece lamentable que todavía sigamos pensando que no robamos a nadie. Una cosa es que tu no te fueras comprar el juego nunca y lo jugases, pero hay gente que si se compraría un juego que le gusta y lo tiene pirata y no lo compra.
Seguramente todos los que veis bien este tipo de cosas, trabajariais por amor al arte. Es más, si os robaran no denunciaríais porque total... no pasa nada.
En fin, paso ya de todos estos comentarios que haceis. Dais pena, yo se lo que hago mal y lo que hago bien y algunos parece que teneis el derecho de encima de piratear, tener el derecho a quejaros por todo.
Por mi parte, no voy a añadir más ni a este ni a otros temas. Ya sabeis donde teneis que denunciar todos vuestros derechos, que ya vamos a por las 100 paginas y ni una sola denuncia.
Pregunto desde el desconocimiento: si no es software ¿que se considera que es un videojuego?
Flanders escribió:Pregunto desde el desconocimiento: si no es software ¿que se considera que es un videojuego?
No insistas hombre, ¿no ves que no tenemos ni idea de lo que hablamos?. Mañana mismo me voy a ir con todos mis CDs a la poli a decirles que no tengo ningún original, total si hasta me felicitaran y todo
Dejemos el Hilo libre, para los que estén pensando en denunciar.
Painkiller666 escribió:Pregunto desde el desconocimiento: si no es software ¿que se considera que es un videojuego?