ron_con_cola escribió:josedivx escribió:el del ordenador de "abrodo" sigue con sus tonterias
jo tio, que cansino eres. Aunque lo cierto es que me haces gracia y todo, jeje como debes estar de jodido internamente con microsoft xDDD Pasando por diferentes estados:
Dia del Baneo:
dia siguiente:
Dias porsteriores:
La recomendación:
Y mientras tanto microsoft
Antes de hablar lee
Condiciones de uso de Xbox LIVE
Última actualización: Septiembre de 2008
1. ESTE CONTRATO SE CELEBRA ENTRE EL USUARIO Y MICROSOFT
Este contrato se celebra entre el Usuario y Microsoft Luxembourg S.Ã.r.l. (con domicilio en 20, Rue Eugene Ruppert, Immeuble Laccolith, 1st Floor, L – 2543, Luxembourg). En el presente contrato, Microsoft o su filial se denominarán "Microsoft" o “Nosotros”. Encontrará una versión imprimible de este contrato actualizado en el sitio Web
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/legal-tou.htm.
Este contrato regula la utilización de los servicios interactivos de Xbox LIVE y Juegos para Windows Live y será aplicable a cualquier otro servicio relacionado al que decida suscribirse (por ejemplo, suscripciones a juegos específicos), contenidos y otros soportes físicos (por ejemplo, elementos descargados del Bazar Xbox LIVE o del Bazar Juegos para Windows Live, así como los que los sustituyan), software, equipos, servicios de soporte técnico, documentos, actualizaciones o mejoras; todo ello conjuntamente se denomina el "Servicio" y, exceptuando cuando del contexto se entienda otra cosa, incluso si no se hace referencia expresa en la Cláusula correspondiente, el término “Servicio” incluirá “Otros Elementos” (tal y como se define en la Cláusula 8.a) que a los que el Usuario pueda acceder a través o en relación con otros aspectos del Servicio. Para evitar cualquier confusión, téngase en cuenta que cuando el Usuario se registra para utilizar el Servicio, se está registrando para utilizar tanto los servicios de Xbox LIVE como para Juegos para Windows Live.
El Servicio se ofrece al Usuario condicionado a la aceptación por parte de éste de todos los términos contenidos en el presente documento. Al seleccionar "ACEPTAR" a continuación, el Usuario manifiesta tener al menos 18 años (y que ha alcanzado la “mayoría de edad” si está fijada en una edad distinta a los 18 años en su país de residencia) y adjunta su firma electrónica y acepta todos los términos de este contrato. Asimismo, si el Usuario ha suscrito previamente una versión anterior de este contrato, dicha versión del contrato podría establecer que el contrato sólo puede ser actualizado previa notificación de 30 días al Usuario. Al seleccionar "ACEPTAR" a continuación, el Usuario acepta la renuncia a la necesidad de dicho preaviso. El Usuario comprende que si no está de acuerdo con dicho contrato en su totalidad, o ha suscrito previamente una versión anterior de este contrato y no está de acuerdo con la renuncia al preaviso expresado anteriormente, debe seleccionar "RECHAZAR" e interrumpir el registro, no teniendo derecho a utilizar el Servicio.
El Usuario debe disponer de un Windows Live ID para registrarse y utilizar el Servicio. Para más información, puede acceder a: “Consigue tu Windows Live ID”. Si el Usuario dispone de Windows Live ID en el momento de registrarse en el Servicio, podrá usarlo; si el Usuario no dispone de uno, automáticamente se creará un Windows Live ID, el cual estará limitado únicamente para su uso en el Servicio. Si el Usuario desea que el Windows Live ID creado automáticamente pueda ser utilizado para usos adicionales, deberá aceptar los términos aplicables para el uso de Windows Live con fines generales.
El Usuario debe tener en cuenta que Microsoft no otorga ninguna garantía respecto del Servicio. Además, el contrato limita nuestra responsabilidad. Estas cuestiones se describen en las Cláusulas 18 y 19, y Microsoft insta al Usuario a que las lea detenidamente.
2. CONDICIONES ADICIONALES
Determinados juegos, contenidos, características o eventos (por ejemplo, sorteos y torneos) que estén disponibles a través del Servicio pueden contener condiciones, códigos de conducta o instrucciones adicionales que regulen la utilización de dichos juegos o características o la participación en dichos eventos, las cuales serán denominadas, en conjunto, “Condiciones Adicionales”. Si algún término del presente contracto entra en conflicto con alguna de las Condiciones Adicionales, prevalecerán las condiciones de este contrato aplicables al Servicio y a la relación jurídica con Microsoft. Ninguna de las Condiciones Adicionales incrementará la responsabilidad legal de Microsoft o modificará la relación jurídica existente entre ambas partes (a no ser que Microsoft sea parte en las Condiciones Adiciones, y en las mismas se prevea su voluntad de modificar los términos del presente contrato). No obstante, las Condiciones Adicionales pueden ser parte de un acuerdo celebrado entre el Usuario y un tercero (por ejemplo, un tercero que ofrezca contenidos al Usuario o que patrocine un torneo en el que el Usuario participe). Cualquier acuerdo entre el Usuario y un tercero se celebrará exclusivamente entre el Usuario y el tercero, y a la relación existente con dicho tercero serán de aplicación las Condiciones Adicionales. Microsoft no respalda ni se responsabilizará de ningún aspecto de dichos acuerdos.
Algunas características del Servicio pueden estar disponibles para el Usuario a través de sitios Web, servicios online o aplicaciones operadas por terceros. Como se ha indicado anteriormente, los acuerdos suscritos con terceros se celebrarán exclusivamente entre el Usuario y el tercero, y serán de aplicación los términos o acuerdos correspondientes a aquellos sitios Web y a aquellos contenidos o aplicaciones de terceros. La utilización por parte del Usuario de cualquier componente del Servicio al que acceda a través de un sitio Web de un tercero estará sujeta a este contrato, incluso si los términos y condiciones aplicables a dicho sitio Web establezcan lo contrario.
3. CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
El Usuario podrá comenzar a utilizar el Servicio una vez haya finalizado el proceso de alta. No se aplicará al Servicio ningún derecho de desistimiento, y el Usuario manifiesta que renuncia a cualquier derecho de desistimiento que resultara de aplicación, a no ser que la ley imponga dicho período de desistimiento a pesar de la renuncia a dicho derecho y aunque la prestación del Servicio al Usuario comience inmediatamente.
4. CÓMO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
En la utilización del Servicio, el Usuario deberá:
* cumplir con la ley;
* cumplir los códigos de conducta o cualquier otra norma que Microsoft prevea, incluyendo el código de conducta de Xbox LIVE;
* cumplir con la Política Anti-spam de Microsoft, disponible privacy.msn.com/anti-spam;
* mantener la contraseña de su cuenta del Servicio en secreto; y
* notificar inmediatamente a Microsoft cualquier violación de la seguridad que afecte al Servicio de la que tenga conocimiento.
5. CÓMO NO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
En la utilización del Servicio, el Usuario no podrá:
* utilizar el Servicio con fines comerciales (excepto los expresamente permitidos por Microsoft);
* realizar o facilitar la realización de cualquier conducta ilícita;
* utilizar el Servicio de modo que perjudique a Microsoft o a sus anunciantes, afiliados, revendedores, distribuidores o vendedores, o a cualquier cliente de Microsoft, o de sus anunciantes, afiliados, revendedores, distribuidores o vendedores;
* utilizar cualquier componente del servicio como una plataforma de envío de cualquier tipo de mensajes en masa o de mensajes comerciales no solicitados (“spam”); o enviar , tanto directa como indirectamente, cualquier tipo de spam a través del Servicio;
* utilizar cualquier tipo de procesos o servicios automáticos para acceder y/o utilizar el Servicio (como BOT, spider, caches periódicas de Microsoft o “meta-búsquedas”);
* utilizar cualquier método no autorizado para modificar o redirigir, o intentar modificar o redirigir el Servicio;
* dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar el Servicio (o las redes conectadas al Servicio) o interferir a cualquiera su acceso o uso del Servicio;
* revender o redistribuir el Servicio o cualquiera de sus componentes;
* perturbar el desarrollo o intentar conseguir el acceso no autorizado a: cualquier cuenta, equipo, hardware o red relacionada con el Servicio;
* obtener (o tratar de obtener) cualquier dato del Servicio o relacionado con el hardware, excepto aquellos datos proporcionados por Microsoft o a los que Microsoft permite su acceso;
* utilizar el Servicio o el hardware relacionado para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado;
* utilizar o distribuir trampas, macros o scripts no autorizados;
* utilizar un bug o realizar cualquier modificación no autorizada a cualquier software o dato para obtener una ventaja injusta en un juego concurso o promoción.
Asimismo, la utilización por parte del Usuario del Servicio está sujeta al cumplimiento del Código de Conducta. El Usuario acepta que Microsoft pueda suspender el acceso por parte del Usuario al Servicio si éste realiza cualquiera de las siguientes conductas en relación con el Servicio:
* Difamar, insultar, atosigar, acosar, amenazar o infringir de otro modo los derechos legales (como el derecho a la intimidad y a la propia imagen) de otras personas;
* Publicar, distribuir o divulgar contenidos, temas, nombres, materiales, archivos o informaciones inadecuados, soeces, difamatorios, infractores, obscenos, indecentes o ilegales;
* Publicar, distribuir o divulgar contenidos, temas, nombres, materiales, archivos o informaciones que inciten, apoyen, promuevan, representen, constituyan o expresen pornografía infantil, blasfemia, odio, intolerancia, racismo, uso ilegal de drogas, violencia gratuita o gráfica o actividades criminales o fraudulentas;
* Crear un Gamertag, un avatar o utilizar un texto de otros campos de perfil que puedan ofender a otros miembros. Esto incluye comentarios que parecen, suenan como, quieren decir, insinúan, resumen o connotan alguno de los elementos siguientes: frases o palabras malsonantes, temas o contenidos de naturaleza sexual, referencias despectivas (entre otras, raciales, étnicas o religiosas), drogas ilegales, sustancias controladas o actividades ilegales;
* Utilizar el Servicio o cualquier material o información disponible a través del mismo de cualquier forma que infrinja derechos de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otro derecho de Microsoft o de un tercero;
* Cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que puedan perjudicar el funcionamiento del Servicio, otra consola Xbox original o Xbox 360 u otras propiedades de otra persona;
* Descargar o utilizar materiales enviados o proporcionados por otro usuario del Servicio si el Usuario sabe, o razonablemente debería saber, que no puede ser compartido o distribuido de dicha forma legalmente (excepto si es expresamente permitido por Microsoft);
* Enviar, directa o indirectamente, cualquier tipo de mensajes en masa o de comunicaciones comerciales no solicitadas;
* Participar en esquemas piramidales o cadenas de cartas;
* Recopilar información acerca de otras personas, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
* Crear una identidad falsa para engañar a otras personas;
* Falsificar o eliminar atribuciones de autor, avisos legales u otros avisos pertinentes o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software o de otros materiales incluidos en un archivo que se transfiere;
* Presentar quejas falsas o proporcionar comentarios falsos acerca de otros usuarios del Servicio;
* Utilizar, descargar o copiar de otro modo, o bien proporcionar a un tercero (tanto de forma gratuita como mediante el pago de un importe) cualquier (i) directorio de usuarios del Servicio, (ii) información acerca de los usuarios del Servicio o (iii) información de uso del Servicio;
* Ver, interceptar o intentar interceptar las comunicaciones privadas que no van destinadas al Usuario;
* Infringir cualquier ley relevante o instrucciones o códigos publicados relacionados con el uso del Servicio; o
* Proporcionar u ofrecerse a proporcionar servicios para juegos de azar o apuestas.
6. EL USUARIO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA DEL SERVICIO
Únicamente el Usuario podrá utilizar su cuenta de Servicio. Para la utilización de algún elemento del Servicio, Microsoft podrá permitir al Usuario que cree cuentas para usuarios registrados adicionales asociadas a su cuenta del Servicio, (denominadas “cuenta asociada”). El Usuario es responsable de todas las actividades que se realicen utilizando su cuenta del Servicio o una cuenta asociada. Sin perjuicio de lo previsto en la presente Cláusula 6, el Usuario no podrá autorizar a ningún tercero a acceder y/o utilizar el Servicio en su nombre, excepto cuando Microsoft provea de un mecanismo para permitir el acceso de terceros al Servicio en nombre del Usuario. Microsoft podrá limitar el número de personas que puedan hacer uso de su cuenta del Servicio o cualquier cuenta asociada.
Si el Usuario permite a un menor de edad utilizar su cuenta del Servicio o cuenta asociada, éste:
* certifica que es el padre o madre o tutor legal de dicho menor de edad;
* reconoce que es consciente de que algunas de las características del Servicio y algunos de los contenidos disponibles a través de él pueden contener o exponer a los usuarios a materiales no adecuados para menores de edad, y acepta que supervisará el uso por parte de menores de edad a los que permita utilizar el Servicio. El Servicio no está previsto para su utilización por niños menores de 13 años, excepto si su utilización se realiza acompañados de su padre o madre o con supervisión de otro adulto;
* conoce que Microsoft ofrece la herramienta “Control parental” en el Servicio y en Xbox 360, y también ofrece la herramienta “Control parental” en Windows Vista cuya misión es ayudar al Usuario a limitar el acceso a materiales que pueden ser inapropiados para menores de edad. Al aplicar el Control parental a una cuenta asociada en el momento de registrarse, el Usuario puede, entre otras cosas, ayudar a evitar que cualquier usuario de una cuenta asociada realice compras adicionales y a evitar que tengan acceso a charla de voz y vídeo, lo cual ayuda a disminuir la posibilidad de comunicarse con otros usuarios. El Usuario puede ver o revisar las opciones de Control parental en la Interfaz Xbox, en el área Sistema o accediendo a su cuenta en xbox.xom/myxbox. Más información sobre el Control parental está disponible en
http://www.xbox.com/support/familysetti ... ault.htm;y * es responsable de cualquier material al que se le permita o se deniegue el acceso (como resultado de utilizar o no utilizar el Control parental). El Usuario reconoce que la utilización del Control Parental no sustituye la supervisión personal de los niños o menores de los que sea responsable el Usuario.
7. SI USTED ES USUARIO DE UNA CUENTA ASOCIADA
Si usted es usuario de una cuenta asociada, el titular de la cuenta del Servicio tendrá un control pleno sobre su cuenta asociada. Este control incluye el derecho a finalizar el Servicio, cerrar o modificar su cuenta asociada en cualquier momento y, en ocasiones, solicitar y obtener información de uso del Servicio y del equipo relacionada con su cuenta asociada. Como usuario de una cuenta asociada, el presente contrato se le aplicará al uso que usted realice del Servicio, a excepción de las siguientes cláusulas: Cláusula 6 (El Usuario es responsable de su cuenta del Servicio), Cláusula 8 (Si el Usuario realiza pagos a Microsoft) y Cláusula 26 (Notificaciones que Microsoft dirija al Usuario; consentimiento relativo a información electrónica).
8. SI EL USUARIO REALIZA PAGOS A MICROSOFT
A. Cargos. Esta Cláusula 8 será de aplicación en aquellos supuestos en los que el Usuario realice pagos a Microsoft, tanto si los pagos se realizan por el Servicio (incluyendo renovaciones), como por cualquier elemento y servicio adicionales (como, juegos, descargas, actualizaciones del Servicio u otras características especiales) que puedan estar disponibles para su compra a través del Servicio (colectivamente, "Otros elementos"). En caso de que el Usuario realice pagos a una empresa distinta de Microsoft por el Servicio, los términos aplicables a los cargos y la facturación serán los estipulados por la otra empresa. Incluso si el Usuario no paga por el Servicio tal cual, debe tener en cuenta que podría incurrir en costes incidentales por la utilización del Servicio, como por ejemplo, costes de acceso a Internet, mensajes de texto de móvil u otros datos de transmisión.
B. Pago. Cuando el Usuario crea una cuenta de facturación, deberá indicar una forma de pago. El Usuario deberá autorizar la utilización de la forma de pago. El Usuario autoriza a Microsoft a realizar el cargo por la utilización del Servicio y por cualquier opción de pago del Servicio que haya sido elegida o utilizada por el Usuario mientras este contrato se encuentre en vigor, utilizando la forma de pago indicada. Los pagos de todas las compras se realizarán por anticipado. Es posible que le carguemos un importe distinto del que haya aprobado. Si la cantidad cargada es superior, le comunicaremos el importe y la fecha del cargo como mínimo 10 días antes de realizarlo. También es posible que le realicemos un cargo por la cantidad que usted haya aprobado, y le notifiquemos previamente la diferencia. Si la compra consiste en una suscripción, Microsoft podrá facturar conjuntamente más de un período de facturación transcurrido. Microsoft no facturará más de una vez en cada período de facturación para cada una de las suscripciones. Otras compras (como una descarga única) se facturarán en el momento de realizarlas.
Si Microsoft informa al Usuario que el Servicio será prestado de manera indefinida o automáticamente renovado, Microsoft podrá renovar de manera automática su Servicio y realizar el cargo correspondiente al período de renovación aplicando los precios previstos en la Cláusula 8.e. En algunos casos relacionados con ofertas del Servicio disponibles en consolas Xbox 360, es posible que el Usuario disponga de la opción de crear o renovar una suscripción con una tarjeta de prepago en lugar de con la forma de pago utilizada. El Servicio puede cancelarse al finalizar el período de suscripción si el Usuario no dispone de una Cuenta de facturación o si no ha decidido renovar automáticamente la suscripción a cargo de la forma de pago y/o si no ha indicado una tarjeta de prepago para renovar el Servicio. Si el Usuario se registra para una Suscripción a Xbox Live Gold en una consola Xbox 360 con una tarjeta de prepago, la suscripción seguirá pero su categoría bajará a una Suscripción a Xbox Live Silver gratuita al finalizar el período de suscripción a Gold de la tarjeta de prepago, independientemente de si dispone o no de una cuenta de facturación. Para mantener la suscripción a Gold, el Usuario deberá configurar la cuenta para que se renueve automáticamente a cargo de la forma de pago o deberá indicar una nueva tarjeta de prepago. Si modifica el Servicio de una consola Xbox original a una consola Xbox 360, éste se renovará automáticamente cada año con el precio de suscripción anual vigente después de finalizar el período del Servicio actual (independientemente de si el período del Servicio actual es mensual o anual).
C. Actualizaciones de la Cuenta de Facturación. El Usuario debe mantener actualizados todos los datos incluidos en su cuenta de facturación, incluyendo su dirección de facturación y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito. Puede acceder y realizar cambios en la cuenta de facturación en la sección “Administración de cuentas” de la Interfaz Xbox, o si accede al Servicio mediante un ordenador personal, en
https://billing.microsoft.com. El Usuario podrá cambiar su Forma de pago en cualquier momento. Si el Usuario solicita a Microsoft que detenga la utilización de la forma de pago indicada, éste podrá cancelar el Servicio. Dicha solicitud a Microsoft no afectará a los cargos en la cuenta del Usuario realizados previamente al momento en que Microsoft hubiera podido procesar razonablemente la solicitud.
D. Ofertas de período de prueba. Es posible que el Usuario esté disfrutando de un período de Servicio gratuito por tiempo limitado. Si participa en cualquier prueba de este tipo, a menos que Microsoft le indique lo contrario, el Usuario deberá cancelar el Servicio al finalizar el período de prueba para evitar incurrir en cargos aplicables. Si no cancela el Servicio aplicable al finalizar el período de prueba y Microsoft le ha informado de que el Servicio se convertirá de forma automática en una suscripción de pago al finalizar el período de prueba, el Usuario autoriza a Microsoft a realizar los cargos en su forma de pago. Si no dispone de una cuenta de facturación, la suscripción aplicable vencerá al finalizar el período de prueba. No obstante, si el Usuario participa en un período de prueba de Suscripción a Xbox Live Gold en una consola Xbox 360, la suscripción seguirá pero su categoría bajará a una Suscripción a Xbox Live Silver gratuita al finalizar el período de prueba de la suscripción a Gold, independientemente de si dispone o no de una cuenta de facturación. En este caso, para mantener el nivel de suscripción a Gold, el Usuario debe configurar la suscripción a Gold para que se renueve automáticamente con un cargo en la forma de pago, o bien debe indicar una nueva tarjeta de prepago de Xbox LIVE.
E. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los impuestos y cargos que el Usuario esté obligado a pagar o que Microsoft deba recaudar del Usuario serán responsabilidad de éste. El Usuario también será responsable de cualesquiera otros cargos (por ejemplo, cargos por telecomunicaciones). Las liquidaciones en divisas están basadas en el contrato que el Usuario tenga con el proveedor de su forma de pago. Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Además, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar dependiendo de si las características o funciones son accesibles desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE, reservándose Microsoft el derecho a modificar, a su discreción, las características y funciones disponibles con o sin cargo para Xbox LIVE, para Juegos para Windows LIVE o para ambas.
* Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de que disfruta el Usuario, ese precio permanecerá en vigor durante ese período de duración. Tras la finalización de ese período, el uso de dicho Servicio se cobrará aplicando el precio actual.
* Si el Servicio tiene una periodicidad (por ejemplo, mensual), sin una duración específica, cualquier cambio en el precio se hará efectivo cuando Microsoft lo indique.
Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los cambios entren en vigor. Si el Usuario cancela el Servicio (a no ser que los términos de la suscripción indiquen lo contrario) la suscripción al Servicio finalizará inmediatamente.
F. Directivas sobre reembolso. A menos que la legislación vigente disponga lo contrario o en relación con una particular oferta de Servicio, no se podrá reembolsar ningún cargo y todos los gastos de cualquier reembolso será a costa del Usuario. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias el usuario tendrá derecho al reembolso de determinados Servicios. En
http://www.xbox.com/en-US/live/about/ac ... efunds.htm, encontrará información adicional acerca de los reembolsos.
G. Extractos de facturación; Errores. En el recibo por correo electrónico enviados a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario al registrarse por primera vez en el Servicio o mediante extractos de facturación online se incluirá un resumen de los cargos realizados en la Cuenta de facturación. El Usuario acepta que dichos recibos por correo electrónico o a los que accede online constituyen el único extracto de la Cuenta de facturación que debe proporcionar Microsoft. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO IMPRIMIR O GUARDAR UNA COPIA DE LOS RECIBOS POR CORREO ELECTRÓNICO O A LOS QUE ACCEDE ONLINE Y CONSERVAR COPIAS DE LOS MISMOS PARA SUS ARCHIVOS.
Si el Usuario se registra en el Servicio a través de una consola Xbox 360 o de un ordenador personal, o modifica el Servicio desde una consola Xbox original a una consola Xbox 360, se le proporcionará un extracto de facturación online. El Usuario puede visitar
https://billing.microsoft.com para ver, imprimir o solicitar una copia en papel del extracto. Si el Usuario solicita una copia del extracto de facturación online en papel, Microsoft podría cobrarle un importe por la gestión. Para solicitar una copia del recibo por correo electrónico, deberá llamar al Servicio de Atención al cliente de Xbox. Microsoft únicamente facilitará copias en papel de los 120 días anteriores.
En caso de cometer un error en la facturación, Microsoft lo corregirá en la mayor brevedad tras su notificación por el Usuario y una vez Microsoft lo haya investigado. El Usuario debe informar a Microsoft del error en un plazo de 120 días tras la aparición de dicho error en la facturación. El Usuario exime a Microsoft de cualquier tipo de responsabilidad y reclamación por perjuicios derivados de cualesquiera errores que no se comuniquen en un plazo de 120 días a partir de la aparición del error por vez primera en el recibo por correo electrónico o en el extracto en línea. Si el Usuario no lo notifica a Microsoft en este plazo, no podrá solicitar la corrección del error. No obstante, Microsoft podrá, pero no estará obligado a, corregir errores en la facturación en cualquier momento.
H. Cancelación del Servicio. El Usuario podrá cancelar el Servicio en cualquier momento, con o sin causa. El Usuario puede visitar
http://www.xbox.com/es-ES/support para obtener información sobre la cancelación del Servicio. Determinadas ofertas del Servicio podrían requerir cargos por su cancelación y el Usuario deberá pagar todos los cargos de cancelación previstos en los materiales en los que se describe la oferta. La cancelación del Servicio realizada por el Usuario no exime a éste de la obligación de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación.
I. Demora en el pago. Con el alcance máximo admitido por la ley, Microsoft podrá aplicar un recargo por demora si el Usuario no paga puntualmente. El Usuario deberá pagar el recargo por demora cuando Microsoft se lo facture. El recargo por demora será el menor de los siguientes importes: el 1% de la cantidad que no ha sido pagada cada mes o la cantidad máxima legalmente permitida. Microsoft podrá valerse de un tercero para recuperar las cantidades debidas. El Usuario deberá pagar todos los costes razonables en los que Microsoft haya incurrido para cobrar cualquier cantidad devengada. Estos costes incluyen los honorarios razonables de abogados y otras costas y gastos legales. Microsoft podrá suspender o cancelar el Servicio si el Usuario no paga los importes debidos puntualmente.
J. Servicio de acceso a Internet. El Usuario es responsable de pagar los importes cargados por su proveedor de acceso a Internet. Estos importes son adicionales a los que el Usuario paga a Microsoft por recibir el Servicio.
9. PAGOS AL USUARIO
El derecho del Usuario a recibir cualquier pago de acuerdo con un Servicio está condicionado a que éste proporcione a Microsoft adecuadamente toda la información requerida para realizar pago adecuadamente (por ejemplo, la información de la cuenta bancaria donde recibir el pago). Microsoft realizará los esfuerzos razonables para indicar previamente al Usuario la información requerida para la utilización del Servicio aplicable. Incluso si Microsoft no proporciona previamente al Usuario la información requerida, éste deberá proporcionar a Microsoft toda la información requerida antes de que el derecho a recibir cualquier pago sea susceptible de ejercicio. El Usuario es responsable de la exactitud de la información proporcionada, así como de cualesquiera impuestos en los que pueda incurrir como resultado del pago realizado. Además, el Usuario debe cumplir con cualesquiera otras condiciones que resulten aplicables al derecho a recibir cualquier pago. Si el Usuario recibe un pago al que no tenía derecho, Microsoft podrá revertirlo o solicitar su devolución, y el Usuario acuerda cooperar con Microsoft para realizar dicha devolución.
10. MATERIALES DEL USUARIO
El Usuario podrá enviar materiales para su uso en relación con el Servicio. En el Servicio se incluyen áreas de acceso público (“Áreas Públicas del Servicio”) y áreas a las cuales el acceso de terceros es controlado por el Usuario (“Áreas privadas y compartidas del Servicio”). Excepto en relación con el contenido que Microsoft licencia al Usuario, Microsoft no reclamará la propiedad de dichos materiales enviados o publicados en el Servicio. Sin embargo, respecto de los materiales enviados o publicados por el Usuario, éste estará otorgando a aquellos miembros a los que conceda acceso (para el contenido publicado en las áreas privadas y compartidas del Servicio) o al público (para el contenido publicado en las áreas Públicas del Servicio), y, en todo caso a Microsoft, el derecho gratuito, ilimitado, de ámbito mundial, no exclusivo, a perpetuidad e irrevocable a:
* Utilizar, modificar, copiar, distribuir y publicar el contenido en relación con el Servicio, así como en relación con otros productos y servicios de Microsoft;
* Publicar su nombre, Gamertag, así como cualquier otra información que el Usuario suministre en relación con el contenido; y
* Ceder los citados derechos a terceros.
Si el envío es una fotografía u otra imagen digital, el Usuario también renuncia de forma expresa a todos los derechos de intimidad y a la propia imagen con respecto a la fotografía. El Usuario reconoce que Microsoft puede necesitar realizar copias, modificar el formato, modificar el código, o para procesar el contenido publicado en el Servicio, incluyendo en las áreas privadas y compartidas del Servicio,
* Almacenar y recuperar el contenido;
* Hacer que el contenido esté disponible para aquellos miembros a los que el Usuario haya concedido acceso;
* Ajustarse a los requerimientos técnicos necesario para conectarse a redes; o
* Adecuarse a las limitaciones y términos del Servicio.
Esta cláusula sólo se aplicará a los contenidos permitidos legalmente, y sólo en la medida en que el uso y publicación de los contenidos legalmente permitidos no vulnere la ley. El Usuario es consciente de que compartir contenidos que vulneran derechos de propiedad intelectual, a la intimidad, propia imagen y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual supone un incumplimiento de este contrato. El Usuario manifiesta y garantiza que es titular de todos los derechos contenidos en esta Cláusula 10 y que la utilización y publicación del contenido no infringe ley alguna. Microsoft no pagará nada por los contenidos. Microsoft podrá negarse a publicar el contenido, y podrá retirarlo del Servicios en cualquier momento.
11. PRIVACIDAD
Con el fin de operar y proporcionar el Servicio, Microsoft recabará cierta información sobre el Usuario. Microsoft usa y protege dicha información de conformidad con la descripción disponible en el Aviso de Privacidad Online de Microsoft (
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184, y los que le sustituyan). En particular, Microsoft puede acceder o divulgar información sobre el Usuario, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, con el fin de: (a) cumplir con la Ley o responder a peticiones lícitas o a procedimientos legales; (b) proteger los derechos o propiedades de Microsoft o de sus clientes, incluyendo la aplicación de sus contratos o políticas reguladoras del uso del Servicio por el Usuario; o (c) actuar con base en la creencia de buena fe de que dicho acceso o divulgación es necesaria para proteger la seguridad personal de los empleados o clientes de Microsoft, o del público.
Microsoft puede usar tecnología u otros medios para proteger el Servicio, proteger a sus clientes, o detener el incumplimiento de este contrato por el Usuario. Estos medios pueden incluir, por ejemplo, filtraciones para detener spam o incrementar la seguridad. Estos medios pueden dificultar o interrumpir el uso del Servicio por el Usuario.
Para prestar el Servicio al Usuario, Microsoft puede recabar cierta información sobre el rendimiento del Servicio, su equipo, y sobre el uso del Servicio por el Usuario. Microsoft puede cargar automáticamente esta información desde el equipo del Usuario. Dichos datos pueden incluir hardware de la consola y datos de rendimiento operativo, y de rendimiento de red y datos de calidad del servicio. Cualesquiera errores de software o hardware, que puedan ocurrir mientras el Usuario esté conectado al Xbox Live o offline, pueden ser cargados y objeto de un informe. El Usuario puede leer más detalles sobre esta recogida de datos en el Aviso de Privacidad Online de Microsoft en
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184.
Adicionalmente, para evaluar y habilitar las características y funciones del Servicio, tales como clasificaciones, partidas en directo, victorias, torneos, e intercambio de perfiles de jugadores, el Usuario concede a Microsoft y a cada uno de sus filiales, revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, socios, y/o proveedores (cada uno de ellos, una “parte Microsoft”), permiso para usar, rastrear, almacenar, copiar, distribuir, emitir, transmitir, mostrar públicamente o ejecutar, y reproducir las puntuaciones de juego del Usuario, sus sesiones de juego, su presencia en el Servicio, el tiempo invertido por el Usuario en secciones específicas del Servicio, secciones del Servicio expuestas en su monitor o pantalla y la duración de dicha exposición, rankings, estadísticas, perfiles de jugadores, avatares, contenido que el Usuario pueda proporcionar, y otra información de uso atribuida o no al Usuario, su gamertag, o avatar y sin aviso o compensación para el Usuario de ningún tipo. Para evitar cualquier confusión, Microsoft tiene el derecho de hacer disponible información relativa al uso del Usuario de, y de su juego en, Xbox Live, a través de Juegos para Windows Live, y viceversa.
El Usuario no debe esperar ningún nivel de privacidad en relación con su utilización de las características de comunicación en vivo (por ejemplo, chat, voz, video y comunicaciones en vivo mantenidas en sesiones de juego) ofrecidas a través del Servicio. Estas comunicaciones podrán estar supervisadas; no obstante, Microsoft no puede supervisar todo el Servicio y no intentará hacerlo. El Usuario comprende que otras personas pueden grabar y utilizar estas comunicaciones, así como que las comunicaciones en vivo mantenidas en sesiones de juego puedan ser retransmitidas a terceros. Es posible que algunos juegos utilicen administradores y anfitriones del juego. Estas personas no son portavoces autorizados de Microsoft, y sus opiniones no reflejan necesariamente las de Microsoft. Microsoft no supervisa de forma rutinaria el uso por parte del Usuario de las características de comunicación del Servicio. No obstante, y en la medida máxima en que lo permita la ley, es posible que Microsoft supervise las comunicaciones de acuerdo con lo previsto en esta Cláusula 11.
12. PROPIEDAD INTELECTUAL
Si el Usuario recibe de Microsoft software o contenido (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música, sonido, juegos) en relación con el Servicio (a los efecto sde lo previsto en esta Cláusula 12, nos referiremos a lo anterior como “Software”), la utilización del Software de conformidad con los términos de la licencia (incluyendo cualquier previsión relativa a los usos específicos autorizados o las restricciones, como las relativas al Contenido Especial de Video descrito en la Cláusula 13 posterior), estará sujeto a su aceptación. Si no se presenta licencia, a menos que se prevea otra cosa en este Contrato, Microsoft concede al Usuario una licencia personal, limitada, no exclusiva y revocable para utilizar el software exclusivamente para este Servicio y durante el uso autorizado del mismo y/o del juego u otro producto con el que estén relacionados el software. El Usuario no puede copiar, descargar, modificar ni crear obras derivadas, publicar, transmitir, vender o intentar vender o transferir o utilizar o explotar de otra forma cualquier programa de software a menos que Microsoft y sus proveedores lo permitan de forma explícita.
El software y todos aquellos componentes asociados con el Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y el Servicio pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y el Servicio se conceden bajo licencia y no se venden. Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y el Servicio que no se concedan expresamente aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software puesto a disposición o accesible o en relación con en el Servicio, o cualquier otro componente asociados al Servicio (exceptuando los envíos realizados por el propio Usuario), independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software o se acceda o se haga disponibles para el Usuario el Servicio.
Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario. Microsoft podrá descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo o la consola del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.
A menos que Microsoft notifique lo contrario, la licencia que permite utilizar el software al Usuario finalizará en el momento en que el Servicio finalice, y el Usuario deberá desinstalar inmediatamente y borrar el software. Microsoft podrá inutilizar el software después de la fecha de terminación del Servicio.
El Usuario no podrá desensamblar, descompilar o utilizar ingeniería inversa para cualquier software incluido en el Servicio, excepto y únicamente hasta los límites expresamente permitidos por la ley.
El software está sujeto a las leyes y reglamentos estadounidenses en materia de exportaciones. El Usuario deberá cumplir toda la legislación nacional e internacional que afecte al software. La mencionada legislación incluye restricciones en cuanto al destino, a los usuarios finales y a los usos finales. Si el Usuario desea obtener más información, puede visitar
http://www.microsoft.com/exporting.
Si el Usuario utiliza el software para acceder a contenido que ha sido protegido con Microsoft Digital Rights Mangement (“DRM”), para jugar con el contenido, el software automáticamente solicitará la utilización de los derechos correspondientes desde un servidor de derechos en Internet, y descargará e instalará las actualizaciones de DRM disponibles. Para más información, puede acceder a
http://www.microsoft.com/Silverlight/re ... =2.0.30226, o las que le sustituta.
13. CONTENIDO ESPECIAL DE VIDEO
A. CONTENIDO ESPECIAL DE VIDEO. CONDICIONES GENERALES. Microsoft podrá ofrecer determinado contenido de video (“Contenido Especial de Video) en el Servicio: (i) basado en video sobre demanda, de tiempo limitado (“Contenido VOD”) o (ii) sin límite de tiempo, basado en licencia limitada (“Contenido de Derechos Limitados”) sólo para su utilización en consolas Xbox 360. El precio y los formatos del Contenido Especial de Video se establecerá en las áreas correspondientes del Servicio en las cuales el Contenido Especial de Video estará disponible (las “Páginas de Contenido Especial de Video”). Cada licencia de Contenido Especial de Video otorgada a través del Servicio estará sujeta a los términos y condiciones adicionales establecidos en esta Cláusula 13. Si los términos recogidos en las restantes cláusulas de este Contrato entran en conflicto con las condiciones recogidas en esta Cláusula 13, éstas últimas serán de aplicación con respecto a cualquier licencia que se conceda al Usuario para el Contenido Especial de Video. El Contenido Especial de Video podrá no ser accesible en todos los países donde el Servicio esté disponible. Microsoft se reserva el derecho a no ofrecer el Contenido VOD o el Contenido de Derechos Limitados, o ambos en cualquier territorio. Excepto si se prevé expresamente en esta Cláusula 13, el Usuario no podrá reproducir, distribuir, ejecutar, visualizar, crear obras derivadas o utilizar de cualquiera otra forma el Contenido Especial de Video. El Usuario no podrá modificar, realizar ingeniería inversa, compilar inversamente, descompilar o realizar cualquier otra actividad con la intención de obtener el código fuente de cualquier elemento del Contenido Especial de Video. El Usuario no podrá intentar evitar cualquier dispositivo de protección tecnológica de derechos de autor o modificar o eliminar cualquier información de administración de derechos de autor incluido en cualquier Contenido Especial de Video. Todos los derechos relativos al Contenido Especial de Video que no hayan sido otorgados en esta Cláusula 13 estarán específicamente reservados a Microsoft y/o a sus licenciantes. Cualquier licencia concedida al Usuario en relación con el Contenido Especial de Video finalizará cuando el Servicio sea cancelado de acuerdo con lo previsto en la Cláusula 20 posterior.
B. El Contenido VOD. Será efectivo a partir del momento en que se realice el pago de las tarifas requeridas, Microsoft concede al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible sujeta a los términos de este contrato para visualizar en privado en el domicilio del Usuario, para usos no comerciales y únicamente a través de la consola Xbox 360 cualquier Contenido VOD que obtenga el Usuario a través del Servicio. La licencia inicial para cada elemento de Contenido VOD estará limitado a una duración de catorce (14) días desde el día y la hora del momento de descarga o de veinticuatro (24) horas desde el comienzo de su visualización inicial, el que ocurra primero, a menos que se especifique otro límite temporal inferior en el momento de la compra (el “Tiempo de visualización de VOD”). Una vez que se ha obtenido una licencia correspondiente a un elemento de Contenido VOD, se grabará una copia de dicho elemento de Contenido VOD en la consola Xbox 360 del Usuario durante el Tiempo de visualización de VOD. Una vez transcurrido el Tiempo de visualización de VOD, el Usuario no podrá visualizar el Contenido VOD sin la obtención de una licencia adicional (que Microsoft pondrá a disposición del Usuario a su discreción en dicho período de tiempo). El Usuario no podrá copiar o transferir el Contenido VOD de su ubicación original donde fue grabado.
C. Contenido de Derechos Limitados. Será efectivo a partir del momento en que se realice el pago de las tarifas requeridas, Microsoft concede al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible sujeta a los términos de este contrato para visualizar en privado en el domicilio del Usuario, para usos no comerciales y únicamente a través de la consola Xbox 360 cualquier Contenido de Derechos Limitados que obtenga el Usuario únicamente durante el tiempo en el Usuario esté autorizado para utilizar el Servicio. Una vez que se ha obtenido una licencia correspondiente a un elemento de Contenido de Derechos Limitados, se grabará una copia de dicho elemento de Contenido de Derechos Limitados en la consola Xbox 360 del Usuario. El Usuario no podrá copiar o transferir el Contenido de Derechos Limitados de su ubicación original donde fue grabado; no obstante, el Usuario podrá descargar cualquier Contenido de Derechos Limitados obtenido previamente del Servicio en otra consola Xbox 360 (“Consola Xbox 360 Roaming”), sin coste adicional, accediendo al Servicio y confirmando la validez de la licencia del Usuario para el Contenido de Derechos Limitados, y siguiendo las instrucciones adicionales que Microsoft pueda proporcionar para su descarga en una Consola Xbox 360 Roaming. El Usuario únicamente está autorizado para descargar y volver a jugar el Contenido de Derechos Limitados si accede al Servicio a través de la Consola Xbox 360 Roaming. El Usuario no podrá copiar o transferir el Contenido de Derechos Limitados desde ninguna Consola Xbox 360 Roaming en la que haya sido descargado.
14. RED DE AUTENTICACIÓN DE MICROSOFT
Microsoft puede proporcionar al Usuario credenciales de la red de autenticación para utilizarlas con el Servicio. El Usuario será el único responsable de los acuerdos que pueda alcanzar con terceros (incluyendo anunciantes) que utilicen nuestra red de autenticación, incluyendo la entrega y el pago de productos y servicios. Este contrato se aplicará al Usuario cada vez que tenga acceso o utilice las credenciales que haya obtenido con el Servicio. Cuando el Usuario utilice la red de autenticación para tener acceso a algún otro sitio Web o servicio, los términos y condiciones de dicho sitio Web o servicio, si difieren de este contrato, también podrían ser de aplicación en la utilización por parte del Usuario del sitio Web o el servicio. El Usuario debe consultar las condiciones de uso de cada sitio Web que visite. Microsoft podrá cancelar o suspender el acceso del Usuario a la red de autenticación debido a su inactividad, es decir, por no iniciar sesión en nuestra red de autenticación durante un período extenso de tiempo que determine Microsoft. Si Microsoft cancela las credencias del Usuario, se extinguirá inmediatamente el derecho del Usuario a utilizar la red de autenticación.
15. MICROSOFT POINTS
Si el Usuario utiliza el Servicio en una consola Xbox 360 o en un ordenador personal, puede participar en el servicio Microsoft Points. Microsoft Points es un servicio en el cual se pueden adquirir puntos y canjearlos por ciertos servicios en línea y artículos digitales. El Usuario puede ver su saldo de Microsoft Points en
https://billing.microsoft.com. Puede obtener servicios seleccionados o productos digitales que Microsoft decida ofrecer a cambio de puntos. Para ello, el Usuario debe canjear sus puntos tal y como se indica en los mensajes concretos incluidos para dichas ofertas.
Los puntos se pueden adquirir de diversas formas. Por ejemplo, el Usuario puede comprar puntos, o bien ciertos servicios pueden ofrecérselos por usar el servicio o características concretas del mismo (denominados también "puntos de promocionales"). El Usuario puede obtener puntos promocionales sólo por las acciones que complete. El Usuario se hace responsable de cualquier impuesto que deba pagar como consecuencia de la participación en el servicio Microsoft Points.
Al obtener puntos, el Usuario obtiene una licencia limitada sobre un producto digital. Los puntos no tienen ningún valor monetario. El Usuario no puede obtener dinero a cambio de los puntos, independientemente de cómo los adquiera. Los puntos no son propiedad personal del Usuario. Su único recurso para usar puntos es obtener los servicios en línea o productos digitales específicos que Microsoft ofrece para canjear puntos. Microsoft puede restringir más las ofertas de canje de puntos en función del país de residencia del Usuario. Microsoft anima al Usuario a canjear los puntos. La existencia de una oferta concreta disponible para el canje de puntos no constituye un compromiso por parte de Microsoft de mantener o continuar realizando la oferta en el futuro. El alcance, la diversidad y el tipo de servicios en línea y artículos digitales que el Usuario puede obtener mediante el canje de puntos puede cambiar en cualquier momento. Microsoft no está obligado a continuar realizando ofertas para el canje de puntos.
Los puntos promocionales pueden caducar en cualquier momento, tal y como se especifica en los mensajes relacionados con la promoción en cuestión de puntos de recompensa. Microsoft puede cancelar, suspender o limitar de otra forma el acceso del Usuario a su saldo de puntos si se sospecha de actividades fraudulentas, abusivas o ilegales en relación con su saldo de puntos. Una vez que Microsoft haya eliminado puntos de un saldo, sólo los volverá a incluir a su discreción. Cuando Microsoft cancele, suspenda o limite de otra forma el acceso del Usuario a su saldo de puntos, su derecho a utilizarlo finaliza de inmediato. Microsoft realizará todos los esfuerzos razonables para investigar los saldos de puntos sujetos a limitaciones de acceso y para alcanzar una decisión final sobre las limitaciones con celeridad. Además, Microsoft puede limitar el uso por parte del Usuario del servicio Microsoft Points, incluida la aplicación de límites a lo siguiente: el número de puntos incluidos en el Haber del saldo de puntos de una vez, el número de puntos que pueden canjearse dentro de un período de tiempo determinado (por ejemplo, un día) y el número de puntos promocionales que se pueden obtener por cada promoción.
Si Microsoft incluye puntos en el saldo del Usuario por una actividad que queda invalidada o cancelada posteriormente o que implica un artículo devuelto, se eliminarán dichos puntos del saldo. El Usuario debe cerciorarse de que Microsoft incluye sus puntos correctamente en el saldo de puntos. Si el Usuario considera que ha adquirido puntos de forma válida que Microsoft no ha incluido en su saldo de puntos, Microsoft no incluirá los puntos reclamados a no ser que el Usuario contacte Microsoft dentro de un plazo de 12 meses después de la fecha en la que aduce haber adquirido dichos puntos. Es posible que Microsoft requiera la presentación de documentación razonable para respaldar esta reclamación.
16. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, otro dispositivo autorizado por Microsoft o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
17. CÓMO MICROSOFT PUEDE MODIFICAR ESTE CONTRATO
Si Microsoft modifica el contrato, requerirá al Usuario que suscriba un nuevo contrato que incluya dichos cambios si quiere continuar recibiendo el Servicio. Si no desea suscribir el nuevo contrato, el Usuario podrá cancelar el Servicio. La utilización continuada del Servicio constituirá la aceptación y la suscripción del nuevo contrato.
18. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA
Microsoft proporciona el Servicio "tal cual", "con todos sus errores" y "según disponibilidad". Microsoft no garantiza la exactitud o actualidad de la información disponible en el Servicio. Las entidades Microsoft no otorgan ninguna garantía o condición expresa respecto al Servicio, este contrato o su objeto. Es posible que el Usuario disponga de otros derechos como consumidor que se establezcan por su legislación local y que el presente contrato no pueda modificar. Quedan excluidas cualesquiera garantías implícitas incluyendo aquéllas de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, esfuerzo profesional y ausencia de infracciones.
19. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Usuario podrá obtener de las entidades Microsoft derivadas todas las reclamaciones una indemnización total únicamente por los daños directos que sufra y ello por un importe que no será superior al importe del precio mensual del Servicio. El Usuario no podrá obtener indemnización alguna por cualesquiera otros daños, incluyendo daños consecuenciales, especiales, indirectos, incidentales o punitivos, o pérdida de beneficios.
Esta limitación se aplicará a cualquier asunto relacionado con:
* el Servicio,
* el contenido de terceros (incluyendo el código), programas de terceros o la conducta de terceros,
* virus u otras características de deshabilitación que afecten al acceso o uso del Servicio por parte del Usuario,
* la incompatibilidad entre el Servicio y otros servicios, software y hardware,la demora o errores que pueda experimentar el Usuario, en términos de precisión o puntualidad, al iniciar, llevar a cabo o completar cualquier transmisión o transacción en relación con el Servicio, y reclamaciones por incumplimiento del contrato, incumplimiento de cualquier garantía o condición, por responsabilidad objetiva o derivada, negligencia o cualquier otra responsabilidad extracontractual.
Esta limitación también se aplicará si:
* este recurso no compensa íntegramente al Usuario de cualesquiera pérdidas o no cumple su fin esencial; o
* Microsoft sabía o debería haber sabido que existía la posibilidad de que se produjeran daños.
Algunos Estados no permiten que se excluyan o limiten las indemnizaciones por daños incidentales, consecuenciales o cualesquiera otros, por lo que la limitación o restricción descrita con anterioridad podría no ser de aplicación al Usuario. Tampoco le serían de aplicación si en su región o país no se permite la exclusión o limitación de las indemnizaciones por daños incidentales, consecuenciales u otro tipo de daños.
20. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; SI MICROSOFT CANCELA EL SERVICIO
Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón (o sin razón alguna). Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa, Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio que el Usuario haya pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar en el momento de dicha cancelación.
21. INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO
Todas las disposiciones del presente contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley. Puede suceder que un tribunal determine que Microsoft no puede exigir el cumplimiento forzoso de una cláusula de este contrato tal y como está escrita. En el caso de que esto suceda, dicha cláusula quedará reemplazada por otra cláusula que más exactamente coincida con la intención de la cláusula afectada. El resto del contrato no se modificará. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Microsoft con respecto al uso del Servicio, y prevalecerá sobre cualquier otro contrato o declaración relativos al uso del Servicio por parte del Usuario. Si el Usuario está sometido a obligaciones de confidencialidad en lo que respecta al Servicio, éstas seguirán siendo válidas incluso después de la terminación o cancelación del Servicio (por ejemplo, es posible que el Usuario sea un evaluador beta). Los títulos de las cláusulas de este contrato no limitan los demás términos del mismo.
22. CESIÓN
Microsoft podrá ceder este contrato, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin notificación al Usuario. El Usuario no podrá ceder el presente contrato, ni ninguna parte del mismo, a ninguna otra persona. Cualquier intento al respecto será nulo. El Usuario no podrá transferir a ninguna otra persona, ni temporal ni permanentemente, ninguno de los derecho a utilizar el Servicio o cualquier parte del Servicio.
23. INEXISTENCIA DE TERCEROS BENEFICIARIOS
Este contrato se celebra únicamente en nombre y beneficio del Usuario y de Microsoft. No es en nombre y beneficio de cualquier otra persona, excepto para los sucesores autorizados o las cesiones realizadas conforme a lo establecido en el contrato.
24. LAS RECLAMACIONES TIENEN UNA AÑO DE PLAZO PARA PRESENTARSE
Cualquier reclamación relacionada con este contrato o con el Servicio no será atendida si se presenta en el plazo de un año desde que el motivo de la reclamación se produjo. Si la reclamación no se presenta en ese plazo, ésta caducará. Lo anterior se aplicará al Usuario y a sus sucesores. También se aplicará a Microsoft y sus sucesores y cesionarios.
25. NOTIFICACIONES QUE EL USUARIO DIRIJA A MICROSOFT
El Usuario podrá remitir sus notificaciones a Microsoft a través del sistema previsto en atención al cliente o en apartado “ayuda” (si existe) del Servicio. Si no existe el servicio de atención al cliente o el apartado “ayuda”, el Usuario podrá remitir sus notificaciones a Microsoft por correo postal (Microsoft no acepta notificaciones por correo electrónico). Las notificaciones a Microsoft se deben enviar a:
Microsoft Corporation,
A la atención de Xbox Live Customer Service
One Microsoft Way
Redmond, Washington 98052-6399
USA
26. NOTIFICACIONES QUE MICROSOFT DIRIJA AL USUARIO; CONSENTIMIENTO RELATIVO A LA INFORMACIÓN ELECTRÓNICA
El presente contrato está en formato electrónico. Microsoft ha acordado remitir al Usuario diversa información en relación con el Servicio y tiene derecho a enviar al Usuario cierta información adicional. Es posible que haya otra información relacionada con el Servicio que Microsoft deba enviar al Usuario porque la legislación lo obligue. Microsoft podrá enviar esta información (y cualquier otra) al Usuario en formato electrónico. El Usuario tiene derecho a revocar este consentimiento, pero, si lo hace, Microsoft podrá cancelar el Servicio. Microsoft podrá proporcionar al Usuario la información obligatoria:
* mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el Usuario indicó al darse de alta en el Servicio,
* mediante el acceso a un sitio Web de Microsoft que se indicará en una notificación dirigida al Usuario por correo electrónico que se le enviará cuando la información esté disponible, o
* mediante el acceso a un sitio Web de Microsoft que se designará con carácter general y por adelantado para este fin.
Las notificaciones que se envíen al Usuario por correo electrónico se considerarán entregadas y recibidas en la fecha de transmisión del mensaje de correo electrónico. Mientras el Usuario tenga acceso y utilice el Servicio, deberá disponer o tener acceso al software y hardware necesarios para recibir dichas notificaciones. Si el Usuario no consiente recibir notificaciones en formato electrónico, deberá dejar de utilizar el Servicio.
27. ELECCIÓN DE LA LEY APLICABLE Y DEL LUGAR PARA LA RESOLUCIÓN DE CONTRAVERSIAS
Si este contrato se suscribe con Microsoft Corporation, resultarán de aplicación para resolver las reclamaciones por incumplimiento del Contrato las leyes del Estado de Washington, sin perjuicio del conflicto de leyes principales. Si este contrato se suscribe con una filial de Microsoft, resultarán de aplicación para resolver las reclamaciones por incumplimiento del Contrato las leyes del país donde se haya constituido la filial de Microsoft, sin perjuicio del conflicto de leyes principales. Cualquier otra reclamación en relación con protección de los consumidores, competencia desleal e indemnizaciones estará sujeta a las leyes del estado de residencia del Usuario, si reside en los EE.UU. o, si reside fuera de los EE.UU., estará sujeta a las leyes del país al cual Microsoft dirija el Servicio. Si este Contrato se suscribe con Microsoft Corporation, el Usuario consiente que la jurisdicción exclusiva y el fuero aplicable para todas las reclamaciones derivadas de este contrato o de Servicio será el de los Tribunales de King County, Washington, EE.UU. Si este contrato se suscribe con una filial de Microsoft, el Usuario consiente que la jurisdicción exclusiva y el fuero aplicable para todas las reclamaciones derivadas de este contrato o de Servicio será el de los Tribunales del país donde se haya constituido la filial de Microsoft. El Usuario no podrá revocar este consentimiento.
28. AVISOS.
AVISOS DE COPYRIGHT Y MARCAS COMERCIALES
Todo el contenido del Servicio es Copyright © 2008 Microsoft Corporation y/o sus proveedores, One Microsoft Way, Redmond, Washington 98052-6399 EE. UU. Reservados todos los derechos. Cualquier software y todos aquellos componentes proporcionados como parte del Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial.Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Live, los logotipos de Xbox y/o otros productos y servicios de Microsoft a los que se hace referencia en el presente contrato pueden ser también marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft en los Estados Unidos de América y/o en otros países. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en el presente contrato pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Cualquier derecho no expresamente concedido en este contrato está reservado. Determinado software utilizado por ciertos servidores de sitios Web de Microsoft puede estar basado en parte del trabajo del Grupo Independiente JPEG © 1991-1996 Thomas G. Lane. Reservados todos los derechos. El software “gnuplot”, que puede haber sido utilizado por ciertos servidores de sitios Web de Microsoft es titularidad © 1986-1993 de Thomas Williams, Colin Kelley. Reservados todos los derechos.
AVISOS Y PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES SOBRE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Según lo dispuesto en la cláusula 512(c)(2) del artículo 17 del Código de EE. UU., las notificaciones de reclamaciones sobre infracción de derechos de autor deben enviarse al agente designado del proveedor del servicio. TODAS LAS CONSULTAS NO RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO SIGUIENTE NO RECIBIRÁN RESPUESTA ALGUNA. El Usuario debe consultar el aviso y procedimiento para presentar reclamaciones sobre infracción de derechos de autor en
http://www.microsoft.com/info/cpyrtInfrg.htm RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR
Por favor, respeta los derechos de los artistas y creadores. Los contenidos como la música, fotografías y video pueden ser protegidos por el derecho de autor. Las personas que aparecen en los contenidos pueden tener derecho a controlar el uso de su imagen. El Usuario no podrá compartir con otras personas contenidos a menos que posea los derechos correspondientes o tenga permiso del titular.
SOPORTE
El Servicio no ofrece atención al cliente, a menos que se prevea lo contrario en este contrato o en los materiales publicados en relación con un componente determinado del Servicio específico que incluya atención al cliente.
Código de conducta de Xbox
Última actualización de este documento: noviembre de 2008
El Código de conducta detalla las reglas que se deben respetar para asegurar que todo el mundo disfruta con Xbox.com, Xbox LIVE y Games for Windows - LIVE.
Lo que no se debe hacer:
* No utilice Xbox LIVE, Games for Windows - LIVE ni Xbox.com para realizar actividades ilegales. Microsoft no se responsabiliza de lo que diga en el servicio o el sitio Web ni de las consecuencias de sus palabras. Si infringe la ley, usted será el único responsable.
* No hostigue, insulte ni envíe correo no deseado a los demás jugadores.
* No grite, amenace ni acose a los demás jugadores.
* No distribuya, publique, cargue, divulgue ni hable sobre materiales difamatorios, que infrinjan la ley, obscenos, material de carácter sexual o ilícito, como pornografía infantil o drogas ilegales, en forma de imágenes, audio, vídeo o texto.
* No publique vínculos con sitios Web que infrinjan el Código de conducta.
* Mientras esté jugando, no proporcione información que le identifique personalmente, como su nombre real, dirección, número de teléfono, número de tarjeta de crédito, etc. Esto incluye a las charlas de voz y a los nombres que cree para su gamertag o lemas. Esta información podría ser utilizada por otros jugadores con fines ilegales o perjudiciales. Asimismo, no divulgue la información personal de los demás jugadores.
* No cree un gamertag o un lema que pueda ofender a los demás usuarios. Esto incluye comentarios que parecen, suenan como, quieren decir, insinúan, resumen o connotan alguno de los elementos siguientes: frases o palabras malsonantes, temas o contenido de naturaleza sexual, referencias despectivas (entre otras, raciales, étnicas o religiosas), drogas o sustancias controladas ilegales y actividades ilegales.
* No cree un gamertag o un lema que haga referencia a temas religiosos controvertidos, personalidades, organizaciones o acontecimientos actuales o históricos de carácter delicado que también se puedan considerar inapropiados.
* No haga trampas en un juego, a no ser que se hayan habilitado deliberadamente.
* No modifique ni manipule contenido de juego para crear trampas.
* No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación.
* No publique vínculos a materiales que puedan dañar los equipos de otros usuarios o que permitan que terceros obtengan acceso de forma inadecuada a software o sitios Web.
* No se haga pasar por empleados, moderadores o miembros del personal de Microsoft, ni los hostigue.
* Cualquier conversación que no esté relacionada con los juegos y que consuma una cantidad sustancial de espacio de foros o de charla e impida que los usuarios encuentren información relacionada con los juegos se considerará una infracción del Código de conducta.
* No utilice los foros ni las charlas con fines comerciales sin el consentimiento explícito de Xbox.com. Sólo puede crear una cuenta individual para usted mismo. No puede crear ninguna cuenta para su empresa ni ninguna otra entidad comercial.
Si no respeta el Código de conducta o los Términos de uso que ha aceptado, se tomarán medidas contra su cuenta. Algunas infracciones conllevan una cancelación inmediata de la cuenta; por ejemplo: manipulación, modificación del contenido, fraude, comentarios racistas graves, desnudos ante la cámara Xbox LIVE Vision, creación continua de gamertags o contenido de perfil desagradables y publicación de virus o de direcciones URL de virus. Además, el intento de evitar una suspensión temporal creando cuentas nuevas alternativas puede tener como consecuencia una prohibición permanente de la nueva cuenta de usuario y una posible repercusión del castigo en la cuenta original y en todas las cuentas relacionadas. Si crea un gamertag que se considera que no ha respetado los Términos de uso o el Código de conducta, se le pedirá que lo cambie. Si crea contenido que infrinja los Términos de uso o el Código de conducta en cualquier parte del sistema, puede ser eliminado y la cuenta será suspendida durante un periodo de tiempo que variará en función de la frecuencia y gravedad de la infracción. Si recibimos aviso de que hace mal uso de las características de voz y mensajería, se le suspenderá la capacidad de utilizar el sistema de voz y mensajería.
Microsoft no tiene la obligación de avisarle antes de que estas acciones sucedan. Si se suspende su cuenta mientras participa en un torneo o una competición, Microsoft no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de posibles premios o reconocimientos en relación con dicho torneo o competición. Microsoft no tiene la obligación de supervisar todo lo que se publica, pero tiene derecho a eliminar cualquier elemento publicado o emprender acciones contra cualquier usuario.
Microsoft se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento, sin previo aviso, cualquier contenido creado por el usuario de Xbox LIVE, Games for Windows - LIVE y/o Xbox.com. Microsoft se reserva el derecho de cerrar o suspender inmediatamente la cuenta de un usuario por sus infracciones. Microsoft puede ponerse en contacto con cualquier Proveedor de servicios de Internet (ISP) y facilitarle información sobre actividades ilegales.
¿Cómo puede evitar meterse en problemas? Muy fácil. Limítese a seguir las reglas.
Qué puedo hacer:
* Si está enfadado con otro jugador, haga una pausa o siléncielo. No dé rienda suelta a su enfado, ya que puede considerarse hostigamiento.
* Puede enviar comentarios negativos o presentar una queja relativa a jugadores problemáticos. Selecciónelos en la lista de jugadores y elija la opción Comentarios o Presentar una queja.
* Si encuentra usuarios con los que le gusta jugar, colóquelos en la lista de jugadores preferidos.
* Si se encuentra con un jugador desagradable, puede silenciarlo. Algunos juegos permiten incluso que el anfitrión los expulse de la sesión.
* Si es un padre o una madre, puede utilizar el Control parental para desactivar la opción que permite a sus hijos utilizar Xbox Communicator o hacer compras en línea. Puede usar la característica Control parental de Xbox 360 y de Windows Vista para controlar con quién pueden jugar sus hijos y el grado de interacción que pueden tener con la comunidad.
Precauciones generales en el sitio Web
Algunas áreas de Xbox.com pueden contener vínculos con sitios Web de Internet. Tenga en cuenta que Microsoft no se responsabiliza del contenido de los sitios Web asociados con dichos vínculos.
Algunos contenidos y vínculos de Internet pueden incluir material para adultos y no ser adecuados para los niños. Animamos a los padres y a las madres a que naveguen y exploren Internet junto a sus hijos.
Lea este documento de vez en cuando, ya que Microsoft lo actualiza periódicamente. Algunos juegos y eventos pueden tener instrucciones adicionales que rigen su uso: asegúrese de conocerlas también.