Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Omega69 escribió:[
Omega69 escribió:Si el día que yo me compro una consola me dicen que esa consola tiene la capacidad de ejecutar juegos en el disco duro, no pueden por mucho que yo modifique esa consola anular de forma deliberada dicha característica. Ahí es donde Microsoft incumple la ley, Microsoft no tiene ningún derecho a anular dicha característica, ya que cuando alguien se compra una consola no acuerda con nadie que no va a modificar dicha consola con el castigo que conllevaría su incumplimiento. Cuando tú te conectas a Xbox Live aceptas ciertas cosas, y sí que tienen derecho a limitarte el servicio porque tú has aceptados dichas clausulas con sus consecuencias. Pero las consecuencias de violar el contrato de Xbox Live se deben quedar en Xbox Live, y no atacar a 3os servicios que no vienen a cuento.

Omega69 escribió:Si la funcionalidad de instalar juegos en el HDD es propia de la Xbox 360 (algo que se puede argumentar porque puedes tenerla sin llegar a conectar nunca la consola a dicho servicio), limitar o eliminar dicha funcionalidad por el mal uso de un otro servicio externo como es el Xbox Live no es legal, por mucho que tú puedas llegar a aceptar cuando te conectes a Xbox Live.

Ahora dirás que sigo sin decirlo... ¬_¬

M$ se ahorraría todo este problema si cuando vende la consola lo hiciera sin ninguna actualizacion ni nada, y adjuntara un DVD con todas las actualizaciones hasta ahora (para los que no quieren/pueden conectarse al Live) o la gente al conectarse al Live por primera vez se las bajara (cosa que ya sucede con las que hasta ese momento no lleva la consola incorporadas). De esta forma, puede que la gente comprendiera que la consola de por si, no permite instalar juegos en el DD (asi como algunas otras cosas).

El primer post que contesta al hilo de la Facua lo explica perfectamente.

Saludos
RheinFire escribió:Si te compras un coche que sabes que vas a rectificar y que el fabricante, cuando lo llevas a revision, te capa funcionalidades de uso, te compras otro para poderlo llevar al taller y asi poder repararlo con total libertad al saber que eres "legal"??? Aun no conozco a nadie que compre dos coches iguales desde el principio por si esto ocurriese, y esta es la linea de actuacion que quiere esta empresa que tengamos para engrosar sus arcas. En fin...

Un saludo.

JAJAJA se nota que te has comprado pocos coches, porque si te compras un coche, te lo modificas tu por tu cuenta pierdes la garantia del fabricante, y si luego te peta algo ves a protestarles.

De todas maneras este post es un claro ejemplo de la mentalidad retrasada y segundomundista que tenemos todavia los españoles, donde se premia al picaro, se burlan del honrado y cuando hacemos algo mal siempre se buscan justificaciones en lugar de callar y asumir la culpabilidad. Seguro que muchos de los que estan aqui lloriqueando y buscando ahora el amparo "legal" se reian de esas mismas leyes que les permitian o no hacer copias (que no descargar) de sus juegos.

Es como el tipico que le ponen una multa y le retiran el carnet de conducir por ir a 200km/h y echa la culpa a la policia, al gobierno, a las carreteras, a la mujer, al fabricante del coche, etc etc porque claro es culpa siempre de ellos, que tendra que ver que yo fuera a 200km/h??? y a vosotros que os importa??? os afecta en algo???

es lo que ocurre al confundir libertad de expresion con poder hacer loq ue a uno le sale de los cojones.
ron_con_cola escribió:
RheinFire escribió:Si te compras un coche que sabes que vas a rectificar y que el fabricante, cuando lo llevas a revision, te capa funcionalidades de uso, te compras otro para poderlo llevar al taller y asi poder repararlo con total libertad al saber que eres "legal"??? Aun no conozco a nadie que compre dos coches iguales desde el principio por si esto ocurriese, y esta es la linea de actuacion que quiere esta empresa que tengamos para engrosar sus arcas. En fin...

Un saludo.

JAJAJA se nota que te has comprado pocos coches, porque si te compras un coche, te lo modificas tu por tu cuenta pierdes la garantia del fabricante, y si luego te peta algo ves a protestarles.

De todas maneras este post es un claro ejemplo de la mentalidad retrasada y segundomundista que tenemos todavia los españoles, donde se premia al picaro, se burlan del honrado y cuando hacemos algo mal siempre se buscan justificaciones en lugar de callar y asumir la culpabilidad. Seguro que muchos de los que estan aqui lloriqueando y buscando ahora el amparo "legal" se reian de esas mismas leyes que les permitian o no hacer copias (que no descargar) de sus juegos.

Es como el tipico que le ponen una multa y le retiran el carnet de conducir por ir a 200km/h y echa la culpa a la policia, al gobierno, a las carreteras, a la mujer, al fabricante del coche, etc etc porque claro es culpa siempre de ellos, que tendra que ver que yo fuera a 200km/h??? y a vosotros que os importa??? os afecta en algo???

es lo que ocurre al confundir libertad de expresion con poder hacer loq ue a uno le sale de los cojones.

La verdad es que tienes razon y cuando alguien te perdona en algo luego vuelves a caer en el mismo error.Poca gente aprende de los errores y valora las segundas oportunidades.
A ver si nos enteramos. Que Microsoft espie mis conexiones me parece que vulnera completamente mis Derechos. Que Microsoft no me permita usar el DISCO DURO por el que he pagado,teniendo juegos Originales en el grabados me parece totalmente ilegal. Que no pueda jugar al LIVE, servicio por el que ESTAMOS PAGANDO dinero a Microsoft con mis juegos originales me parece también totalmente abusivo y desproporcionado.
En el LIVE tambien podia comprar juegos, cosa que hemos hecho, dejando millones de beneficios a Microsoft, por lo tanto me parece que Microsoft se tira piedras desde su propio tejado, porque asi, si que ya no me voy a comprar un puto juego original.
La consola es mia,ellos me pueden vetar el servicio, pero de los juegos no originales en el mejor de los casos.
Ademas en España hay Sentencias que dicen que modificar la consola no es delito.
Vamos por partes.
1- Hay una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que dice que flashear una consola es legal en España.
2- Los juegos no originales (no digo copias de seguridad porque eso implica que poseas el original) tambien son legales en España siempre y cuando séan para uso privado.
3- Cuando yo me compré la consola, el hecho de que guardase los juegos en el HDD fué decisivo para mi, y esa posibilidad la traía mi consola de serie y además por eso me pillé el HDD de 120 GB.
4- Si yo flaseo mi consola (recuerdo que es legal) y accedo al XBOX Live con un juego no original (que también es legal) MS tiene todo su derecho, según mi humilde opinión, a denegarme ese servicio, pero lo que no puede es quitar una opción de la consola de la que yo disponía cuando me la compré.

Me puede fastidiar más o menos que me baneen del XBOX Live, de hecho, lo entiendo perfectamente y lo comprendo, pero no me parece justo lo del disco duro, y así debemos de hacérselo llegar a MS.

Con la analógia que hizo otro chaval antes de un coche, si yo me compro un coche y le pongo óxido nitroso, por ejemplo, entiendo que la casa oficial me anule la garantía y que incluso se niegue a reparármelo en su taller oficial, pero no es normal que por hacerle eso a mi coche, ellos me quiten el aire acondicionado.

No me sienta mal que me baneen, ni que me anulen la garantía, pero lo del HDD no creo que sea muy legal en España, de acuerdo a nuestras leyes.
yo esque flipo, como coño nos hace esto mocosoft, que tendra que ver el HDD con el Live

no es justo y punto
Yo creo que abria que separar dos cosas las nativas que puede aser la 360 y las que nos ofrecen microsoft,osease yo me compro la consola y se puede ver peliculas ,jugar (con eso digo lo de el perfil y poder gravar partidas ,cronos,logros ,etc,etc) temas multimedia pero lo del live es aparte y las actulisaciones ,vamos que creo que eso de que me capen cosas que yo e pagado no lo veo bien y creo que eso es ilegal por que como si las quemara y ellos no son dueños de las maquinas si de su patente etc etc pero yo pago por esa unidad que compro y no cre que se deva inutilisar lo del live mira lo veo bien pero lo otro por que no pueden quitarle funcionavilidad

p.d :al que le moleste copmo escribo ,espero que no le quiten un tumor del cerebro como ami que aqui estamos debatiendo no yendo a dramatica
trikar escribió:A ver si nos enteramos. Que Microsoft espie mis conexiones me parece que vulnera completamente mis Derechos. Que Microsoft no me permita usar el DISCO DURO por el que he pagado,teniendo juegos Originales en el grabados me parece totalmente ilegal. Que no pueda jugar al LIVE, servicio por el que ESTAMOS PAGANDO dinero a Microsoft con mis juegos originales me parece también totalmente abusivo y desproporcionado.
En el LIVE tambien podia comprar juegos, cosa que hemos hecho, dejando millones de beneficios a Microsoft, por lo tanto me parece que Microsoft se tira piedras desde su propio tejado, porque asi, si que ya no me voy a comprar un puto juego original.
La consola es mia,ellos me pueden vetar el servicio, pero de los juegos no originales en el mejor de los casos.
Ademas en España hay Sentencias que dicen que modificar la consola no es delito.

No es por nada, pero M$ no se mete en tu consola, tu te metes en sus servidores para usarlos sin haver pagado el juego por el qual estan dichos servidores. Es mas, no hace falta jugar online con un juego para estar en sus servidores, con que enciendas la consola y esta se conecte, ya estas dentro.

Y dale con que modificar la consola no es delito. Si le pones una mazeta encima o la pintas de Agatha Ruiz, no pasa nada, xo que me estas diciendo, que la tienes flasheada porque si no?
No es buscar amparo legal ante una mala actitud nuestra y así evitar sus repercusiones. Aquí lo que se evita es que una empresa privada tenga la protestad de hacer con algo por lo que tú has pagado lo que le da la gana. ¿Y si Microsoft decide que a partir de ahora todo aquel que ponga pegatinas a su videoconsola no podrá escuchar música en ella? ¿O que si tienes una PS3 ya no usar la 360 por HDMI? Son ejemplos disparatados, al igual que es lo que han hecho. Ante una acción legal (modificar un sistema es desde cambiar el firmware al lector para que lea copias, hasta mejorar la ventilación, modificarlo para permitir la ejecución de código no firmado, hacerle una carcasa nueva o incluso pegar unas simples pegatinas en ella o pintarla al gusto) una empresa no está capacitada, y espero que no lo esté nunca, para tomar medidas que limiten o destruyan el uso de ese dispositivo.
Que moralmente penséis que modificar una consola de forma específica para la ejecución de copias, como sería este el caso, es ilícito o no es otro tema que no viene al caso, y que sea ilegal en algunos sitios (como EEUU) pero no en España por ahora, hace que Microsoft no pueda tomar las medidas que les venga en gana sin respetar la ley y amparandose encima en la modificación (legal) de tu consola. De todas formas, personalmente me parece tan mal o bien piratear un juego o programa que bajarse una película o el último disco del artista de turno, porque después muchos clamáis contra la SGAE cuando lo que hace es básicamente lo mismo que Microsoft, buscar su máximo beneficio económico aún a costa de vulnerar los derechos de los consumidores, y muchas veces las asociaciones de gestión de derechos tienen parte de razón moral.
Omega69 escribió:No es buscar amparo legal ante una mala actitud nuestra y así evitar sus repercusiones. Aquí lo que se evita es que una empresa privada tenga la protestad de hacer con algo por lo que tú has pagado lo que le da la gana. ¿Y si Microsoft decide que a partir de ahora todo aquel que ponga pegatinas a su videoconsola no podrá escuchar música en ella? ¿O que si tienes una PS3 ya no usar la 360 por HDMI? Son ejemplos disparatados, al igual que es lo que han hecho. Ante una acción legal (modificar un sistema es desde cambiar el firmware al lector para que lea copias, hasta mejorar la ventilación, modificarlo para permitir la ejecución de código no firmado, hacerle una carcasa nueva o incluso pegar unas simples pegatinas en ella o pintarla al gusto) una empresa no está capacitada, y espero que no lo esté nunca, para tomar medidas que limiten o destruyan el uso de ese dispositivo.
Que moralmente penséis que modificar una consola de forma específica para la ejecución de copias, como sería este el caso, es ilícito o no es otro tema que no viene al caso, y que el ilegal en algunos sitios (como EEUU) pero no en España por ahora. De todas formas, personalmente me parece tan mal o bien piratear un juego o programa que bajarse una película o el último disco del artista de turno, porque después muchos clamáis contra la SGAE cuando lo que hace es básicamente lo mismo que Microsoft, buscar su máximo beneficio económico aún a costa de vulnerar los derechos de los consumidores, y muchas veces las asociaciones de gestión de derechos tienen parte de razón moral.

Pero, vamos haver, = es que no me e enterado vien. Que dices que si le pongo unas pegatinas del poskitos a mi xbox podre cargar backups?

Enga no jodamos y dejemos de marear la perdiz con comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Que te veten el LIVE y te quedes sin garantia lo veo bien pero si tu tienes una arcade sin disco y te gastas 100 euros en uno tienes derecho a usarlo. Cuando compras una consola o un HDD no tienes que firmar ningún contrato, por lo que no te lo pueden joder con una actualización obligatoria que no informa lo que va a hacer. Claro que es denunciable ante CONSUMO pero esta claro que la gente no tiene idea de los derechos del consumidor y les gusta más dar consejos o decir tonterias sin saber el funcionamiento de la sociedad, pero como hablar no cuesta nada seguiremos viendo comentarios de gente que en su vida sabra defenderse como consumidor.
hadescs escribió:
Omega69 escribió:No es buscar amparo legal ante una mala actitud nuestra y así evitar sus repercusiones. Aquí lo que se evita es que una empresa privada tenga la protestad de hacer con algo por lo que tú has pagado lo que le da la gana. ¿Y si Microsoft decide que a partir de ahora todo aquel que ponga pegatinas a su videoconsola no podrá escuchar música en ella? ¿O que si tienes una PS3 ya no usar la 360 por HDMI? Son ejemplos disparatados, al igual que es lo que han hecho. Ante una acción legal (modificar un sistema es desde cambiar el firmware al lector para que lea copias, hasta mejorar la ventilación, modificarlo para permitir la ejecución de código no firmado, hacerle una carcasa nueva o incluso pegar unas simples pegatinas en ella o pintarla al gusto) una empresa no está capacitada, y espero que no lo esté nunca, para tomar medidas que limiten o destruyan el uso de ese dispositivo.
Que moralmente penséis que modificar una consola de forma específica para la ejecución de copias, como sería este el caso, es ilícito o no es otro tema que no viene al caso, y que el ilegal en algunos sitios (como EEUU) pero no en España por ahora. De todas formas, personalmente me parece tan mal o bien piratear un juego o programa que bajarse una película o el último disco del artista de turno, porque después muchos clamáis contra la SGAE cuando lo que hace es básicamente lo mismo que Microsoft, buscar su máximo beneficio económico aún a costa de vulnerar los derechos de los consumidores, y muchas veces las asociaciones de gestión de derechos tienen parte de razón moral.

Pero, vamos haver, = es que no me e enterado vien. Que dices que si le pongo unas pegatinas del poskitos a mi xbox podre cargar backups?

Enga no jodamos y dejemos de marear la perdiz con comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

Digo que a día de hoy en España es tan legal poner unas pegatinas de phoskitos en tu consola que modificarla para que te cargue copias. Y que además, por mucho que tu cometieras un acto ilegal modificando tu consola (que no es el caso pero podría serlo en EEUU), Microsoft no es nadie para decidir ella el castigo que ello conlleva, si me tengo que quedar sin ciertas características originales o no. Si tiene pruebas concluyentes obtenidas de forma legal de que se ha violado la ley lo que debe hacer es acudir a la justicia que es la encargada de decidir, no una de las partes interesadas.
Juer, la gente se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su posición de una manera enfermiza.

Resulta que ahora el instalar los juegos en el DD es lo esencial y por lo que todos se han pillado una xbox360, lo de poder flashearla sin ser detectado, jugar a juegos Online en modo stealth y no se cuantas cosas mas, eso no es lo importante, aqui todos los q se estan quejando tienen la consola pq les permitia instalar sus juegos (originales por supuesto) en el DD. Todos la flashearon y se metieron al Live pq tuvieron un momento de enajenacion mental y ahora no pueden hacer aquello tan primordial y esencial que es instalar juegos en el DD.

Ahora entiendo que antes de hacer esto, cuando M$ baneaba, no hubieran hilos e hilos de gente quejandose y llorando como ahora, claro... ¬_¬ ah! no, espera!!, que antes de esto tb la gente abria hilos quejandose y llorando pq les habian baneado (y entonces no le hacian nada a los DD) ¿entonces? Lo dicho. agarrarse a un clavo ardiendo.

Saludos
Omega69 escribió:
hadescs escribió:

Digo que a día de hoy en España es tan legal poner unas pegatinas de phoskitos en tu consola que modificarla para que te cargue copias. Y que además, por mucho que tu cometieras un acto ilegal modificando tu consola (que no es el caso pero podría serlo en EEUU), Microsoft no es nadie para decidir ella el castigo que ello conlleva, si me tengo que quedar sin ciertas características originales o no. Si tiene pruebas concluyentes obtenidas de forma legal de que se ha violado la ley lo que debe hacer es acudir a la justicia que es la encargada de decidir, no una de las partes interesadas.

Esque no lo entiendo como no lo veis. Estoy de acuerdo que sea legal el modificar algo, y no como en USA. El problema esta en el uso que le das a esa modificación.

Otraves ejemplo de coches pa variar. Tu puedes llevar un coche hyper mega tuneado, pero para actos como exhiviciones, pero nunca para circular por k te follan.
Omega69 escribió:
hadescs escribió:

la verdad es q llevas razon... por q yo compre la consola con el servicio de live, para mis juegos y las copias de seguridad de mis juegos ..
D_pit escribió:

Digo que a día de hoy en España es tan legal poner unas pegatinas de phoskitos en tu consola que modificarla para que te cargue copias. Y que además, por mucho que tu cometieras un acto ilegal modificando tu consola (que no es el caso pero podría serlo en EEUU), Microsoft no es nadie para decidir ella el castigo que ello conlleva, si me tengo que quedar sin ciertas características originales o no. Si tiene pruebas concluyentes obtenidas de forma legal de que se ha violado la ley lo que debe hacer es acudir a la justicia que es la encargada de decidir, no una de las partes interesadas.[/quote]

la verdad es q llevas razon... por q yo compre la consola con el servicio de live, para mis juegos y las copias de seguridad de mis juegos ..[/quote]

Enga, otro que hace copias de sus juegos para que no se rayen. Perdona que no te crea, pero es tan baja la cantidad de gente que hace copias de sus juegos originales, que dudo mucho que uno de ellos este en el foro del EOL
pituabelardo escribió:Vamos por partes.
1- Hay una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que dice que flashear una consola es legal en España.

Fuente de esto que dices? o estamos hablando pro hablar?

pituabelardo escribió:2- Los juegos no originales (no digo copias de seguridad porque eso implica que poseas el original) tambien son legales en España siempre y cuando séan para uso privado.

De veras? yo pensaba que esto que tu dices se aplica al tema audiovisual, pero en el caso de software ni siquiera es legal hacerse copias aun teniendo el original.

pituabelardo escribió:3- Cuando yo me compré la consola, el hecho de que guardase los juegos en el HDD fué decisivo para mi, y esa posibilidad la traía mi consola de serie y además por eso me pillé el HDD de 120 GB.

Genial, pero si yo fuera microsoft, te diria que si ya no puedes usar el HD no es por ellos sino porque tu modificaste el hardware por tu cuenta, ya que a los usuarios que no lo han hecho LES FUNCIONA PERFECTAMENTE. Si tu lo has modificado por tu cuenta M$ no tiene porque darte soporte para solucionar esto que te pasa.

pituabelardo escribió:4- Si yo flaseo mi consola (recuerdo que es legal) y accedo al XBOX Live con un juego no original (que también es legal) MS tiene todo su derecho, según mi humilde opinión, a denegarme ese servicio, pero lo que no puede es quitar una opción de la consola de la que yo disponía cuando me la compré.

Eso de que no puede es muy muy discutible, como dije arriba, ademas de que eso de que es legal, es aun mas discutible.

pituabelardo escribió:Me puede fastidiar más o menos que me baneen del XBOX Live, de hecho, lo entiendo perfectamente y lo comprendo, pero no me parece justo lo del disco duro, y así debemos de hacérselo llegar a MS.

Con la analógia que hizo otro chaval antes de un coche, si yo me compro un coche y le pongo óxido nitroso, por ejemplo, entiendo que la casa oficial me anule la garantía y que incluso se niegue a reparármelo en su taller oficial, pero no es normal que por hacerle eso a mi coche, ellos me quiten el aire acondicionado.

No es normal, pero si resulta que tu le actualizas el ordenador de abordo que ha sido afectado pro el oxido nitroso y luego no te va el aire acondicionado ves a ver si te lo arreglan, te diran, al resto de coches normales si les va, la culpa es tuya por meterle oxido nitroso.

pituabelardo escribió:No me sienta mal que me baneen, ni que me anulen la garantía, pero lo del HDD no creo que sea muy legal en España, de acuerdo a nuestras leyes.

Aqui parece que se nos llena la boca enseguida en hablar de lo legal y lo ilegal, vamos a ver, legal no es lo mismo que "se puede hacer", es "legal" comprar un cuchillo, pero no lo es matar a alguien con el. y te recuerdo que las leyes no son mas que un conjunto de reglas que se pueden cambiar bien facil por unos señores llamados politicos, y lo que hoy decis que es "legal" mañana puede perfectamente dejar de serlo y viceversa, pero aqui parece que porque algo sea "legal" es por voluntad divina y tenga una validez perpetua.
El que no tiene idea de los derechos del consumidor deberia abstenerse de contestar. En España tienes unos derechos, no se si sera igual en otros paises. Estoy cansado de ganar conflictos con empresas de telefonia y ADSL, nunca perdi ninguno y son los tipicos que la gente pasa, paga y se calla o no lo arregla. Desde el punto de vista de la funcionalidad del HDD es denunciable y por supuesto tiene muchisimas posibilidades. No puedes exigir otras cosas pero el funcionamiento del HDD SI. El que tenga algo de idea me dara la razón y a los que sean menores de edad o no tengan ni idea de buscarse la vida le aconsejaria que se ahorraran sus comentarios o por lo menos aprendieran a escribir.
JODERR VALE YA DE TANTO HABLAR VAMOS ALA PUTA OCU JODER, Vamos a organizar una quedada y quien no quiera por q esta feliz con su consola sin live q se calle y punto , que no vega a decir por loq me tengo q quejar o por lo q no ,¿ o es que aqui nadie a reclamado una multa de trafico sin tener razon y la a ganado? Esq manda XBOXERS joder ...
josedivx escribió:El que no tiene idea de los derechos del consumidor deberia abstenerse de contestar. En España tienes unos derechos, no se si sera igual en otros paises. Estoy cansado de ganar conflictos con empresas de telefonia y ADSL, nunca perdi ninguno y son los tipicos que la gente pasa, paga y se calla o no lo arregla. Desde el punto de vista de la funcionalidad del HDD es denunciable y por supuesto tiene muchisimas posibilidades. No puedes exigir otras cosas pero el funcionamiento del HDD SI. El que tenga algo de idea me dara la razón y a los que sean menores de edad o no tengan ni idea de buscarse la vida le aconsejaria que se ahorraran sus comentarios o por lo menos aprendieran a escribir.

que yo sepa el Hdd si que funciona, si lo llevas a otra consola funciona perfectamente. Lo que no funciona es la consola debido a unas modificaciones realizadas por tu cuenta que han provocado esto, con lo que no t elo cubre la garantia como en cualquier otro producto.
Completamente de acuerdo. Los de MS se están pasando tres pueblos.

Saludos.
ron_con_cola escribió:
pituabelardo escribió:Vamos por partes.

Fuente de esto que dices? o estamos hablando pro hablar?

Aqui tienes la fuente http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/11/juegos/1205235558.html

pituabelardo escribió:2- Los juegos no originales (no digo copias de seguridad porque eso implica que poseas el original) tambien son legales en España siempre y cuando séan para uso privado.

De veras? yo pensaba que esto que tu dices se aplica al tema audiovisual, pero en el caso de software ni siquiera es legal hacerse copias aun teniendo el original.

http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-sentencia-avala-la-copia-de-seguridad-de-videojuegos_16891

pituabelardo escribió:3- Cuando yo me compré la consola, el hecho de que guardase los juegos en el HDD fué decisivo para mi, y esa posibilidad la traía mi consola de serie y además por eso me pillé el HDD de 120 GB.

Genial, pero si yo fuera microsoft, te diria que si ya no puedes usar el HD no es por ellos sino porque tu modificaste el hardware por tu cuenta, ya que a los usuarios que no lo han hecho LES FUNCIONA PERFECTAMENTE. Si tu lo has modificado por tu cuenta M$ no tiene porque darte soporte para solucionar esto que te pasa.

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Si yo he abierto y modificado mi consola, estoy en mi derecho, que para eso es mía. Entiendo que se me anule la garantía, porque yo la he manipulado, pero no que me quiten opciones de las que disponía.

pituabelardo escribió:4- Si yo flaseo mi consola (recuerdo que es legal) y accedo al XBOX Live con un juego no original (que también es legal) MS tiene todo su derecho, según mi humilde opinión, a denegarme ese servicio, pero lo que no puede es quitar una opción de la consola de la que yo disponía cuando me la compré.

Eso de que no puede es muy muy discutible, como dije arriba, ademas de que eso de que es legal, es aun mas discutible.

Tienes razón, es muy discutible.

pituabelardo escribió:Me puede fastidiar más o menos que me baneen del XBOX Live, de hecho, lo entiendo perfectamente y lo comprendo, pero no me parece justo lo del disco duro, y así debemos de hacérselo llegar a MS.

No es normal, pero si resulta que tu le actualizas el ordenador de abordo que ha sido afectado pro el oxido nitroso y luego no te va el aire acondicionado ves a ver si te lo arreglan, te diran, al resto de coches normales si les va, la culpa es tuya por meterle oxido nitroso.

Te vuelvo a repetir que al abrir y flashear la consola, yo asumo y comprendo perfectamente que se me anule la garantía y que se me prohíba el acceso al Live, faltaría más, pero no veo lógico que se me quite un servicio que me venía de serie cuando me compré la XBOX 360.

pituabelardo escribió:No me sienta mal que me baneen, ni que me anulen la garantía, pero lo del HDD no creo que sea muy legal en España, de acuerdo a nuestras leyes.

Aqui parece que se nos llena la boca enseguida en hablar de lo legal y lo ilegal, vamos a ver, legal no es lo mismo que "se puede hacer", es "legal" comprar un cuchillo, pero no lo es matar a alguien con el. y te recuerdo que las leyes no son mas que un conjunto de reglas que se pueden cambiar bien facil por unos señores llamados politicos, y lo que hoy decis que es "legal" mañana puede perfectamente dejar de serlo y viceversa, pero aqui parece que porque algo sea "legal" es por voluntad divina y tenga una validez perpetua.

Efectivamente socio. Me rijo por lo que HOY es legal, y eso no creo que lo séa.
QUEDADA PARA IR A MANIFESTARNOSSS JODERRR SI NO ES LEGAL Q ESTAMOS HACIENDO SENTADOS...
ok amigos vamos ala calle o donde sea este abuso tiene que terminar ...
mercurio_satan escribió:ok amigos vamos ala calle o donde sea este abuso tiene que terminar ...

si joder , asi me gustan los tios con un par de cascarones ... VAMOS ALA OCU
ahora lo entiendo, el software es de ellos, lo mio es el hardware, si este funciona bien, asi el software no me deje utilizarlo, todo esta bien.
Ostias! acabo de descubrir que mi ordenador tiene windows, osea que mañana, como el guindous no es mio, solo pago para poder usarlo, me castigan por el office pirata y me bloquean usar el teclado. No puedo decir nada porque el teclado, es decir, el hardware funciona, solo que el software no me deja usarlo. Que pasara el dia que en el contrato que nos hacen tragar, digan que no se puede uno quejar en la red del politico de turno? seguramente que el hardware funcionara perfecto, pero el software no te dejara entrar en la red.
como sigamos asi me pare que bamos a tener que instalarle linux ya la 360 jejeje que seguro no falla :p señores ya enserio ay que aser algo y ya antes que a esta jente de microsoft le des a pensar algo ... la ocu es de pago pero que podemos ponernos de acuerdos todos y el mismo dia ir todos ala oficina del ciudano o equivalente de nuestra localidad asi podriamos empesar y mandandole un escrito a microsoft todo y cada uno de nosotros poniendole claro el espuesto que estan abusando
merecen ser demandados, porquedesde el momento que uno compra una consola es porque uno puede hacer lo que uno quiera con ella, ademas esto solo deberia afectar el live y la garantia.
ron_con_cola esta visto que no sabes de lo que hablas, sino tienes la consola modificada no tienes derecho por envidia a hablar del tema si eres de america tal vez no tengas otra opción pero en Europa como sabras no aceptamos las tonterias de microsoft y aunque tu seas un defensor de Microsoft no les va a quedar más remedio que dar marcha atras por lo menos en Europa.
jamclucas es imposible, aunque le eches margaritas a los cerdos...
PUEDEN Q NOSQUITEN EL LIVEEEEEEEEEEEE, PERO JAMAS NOS QUITARANNNNNNNNNN PORDERRRRRRRRRR PROTESTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Claro, denunciarlos por banearos por PIRATERIA.

Me parece cojonudo
Claro apareces en juicio "nos quitaron blablablabla" y el representante de microsoft dice " solo os han quitado ciertos privilegios por infringir el contrato de xbox live que SUPUESTAMENTE TENEIS QUE LEER ANTES DE ACEPTAR!.
y juez os hecha por perder el tiempo.
hadescs escribió:Esque no lo entiendo como no lo veis. Estoy de acuerdo que sea legal el modificar algo, y no como en USA. El problema esta en el uso que le das a esa modificación.

Otraves ejemplo de coches pa variar. Tu puedes llevar un coche hyper mega tuneado, pero para actos como exhiviciones, pero nunca para circular por k te follan.

Perfectamente sé que el uso que mayoría da al firmware ixtreme es para usar de forma ilegal copias de juegos que no tiene autorización para ello. Y cuando digo mayoritario, estoy pensando en muy mayoritario (más del 95% me atrevería a apostar). Pero eso no evita que la modificación propiamente dicha, sin considerar el uso que se dé de ella, sea completamente legal. No digo que me parezca bien que se usen de forma fraudulenta los juegos, lo que digo es que no me parece bien Microsoft ante la detección de el uso de una copia de un juego (sea ésta legal o no) tome las represalias que crea conveniente. Si tiene pruebas suficientes de un uso ilegal, que denuncie a la justicia, que Microsoft carece de la protestad suficiente como para tomar ella las represalias que crea conveniente.
También creo que la mayoría de discos ópticos de doble capa que se venden a día de hoy van destinado a copias ilegales de la 360, o que las pistolas que se fabrican y demás armas de fuego se usan para matar, y la mayoría de soportes ópticos vírgenes se usan para grabar en ellos material con copyright sin autorización, y la mayoría del intercambio p2p se utiliza para intercambiar contenidos con copyrights,... Que la actividad que provoca unos medios sea ilegal no implica que el medio sea ilegal, o que el medio no se pueda usar conforme a la ley (se puede usar un arma defenderte, o un disco para guardar las fotos de un viaje, o un p2p para bajarte la última versión de ubuntu, o el ixtreme para jugar a tus backups legales). Valoraciones morales quedan al margen.

mimen escribió:Claro, denunciarlos por banearos por PIRATERIA.

Me parece cojonudo
Claro apareces en juicio "nos quitaron blablablabla" y el representante de microsoft dice " solo os han quitado ciertos privilegios por infringir el contrato de xbox live que SUPUESTAMENTE TENEIS QUE LEER ANTES DE ACEPTAR!.

Macho no te has leído absolutamente casi nada del hilo.
Las respuestas son patéticas, ¿en algún sitio del LIVE te ponen que sino respetas sus normas te quitan la funcionalidad del HDD?. Yo no puedo contestarlo porque no estoy baneado ni me conecto al LIVE pero los que lo hagan podrían confirmarlo y los que no tengan problema podrían dejar de fastidiar a los demás que bastante tienen con lo suyo. Aqui parece que él que no esta baneado va a joder a los demás ¿por que?, ellos se arriesgan y pierden la garantia, no veo que nadie exija la garantia ni el LIVE solo la funcionalidad del HDD.
josedivx escribió:Las respuestas son patéticas, ¿en algún sitio del LIVE te ponen que sino respetas sus normas te quitan la funcionalidad del HDD?. Yo no puedo contestarlo porque no estoy baneado ni me conecto al LIVE pero los que lo hagan podrían confirmarlo y los que no tengan problema podrían dejar de fastidiar a los demás que bastante tienen con lo suyo. Aqui parece que él que no esta baneado va a joder a los demás ¿por que?, ellos se arriesgan y pierden la garantia, no veo que nadie exija la garantia ni el LIVE solo la funcionalidad del HDD.

OWNED

Leete la clausula nº 16 del acuerdo de licencia de xbox live, o del acuerdo de licencia de tu consola (si traia la nxe de serie)

Tu respuesta si que es patetica que contestas sin informarte primero.

sin acritud
venga gente ,abra que aser algo no ?¿ ami despues del 3 cambio me regalaron el volante cuando me puse un poco borde y dije que reclamaria al consumidor ya va 6 cambios de maquina man dao mandos y juegos osea k eso de reclama les ase daño asin que estamos esperando
Mira sargecito yo nunca me conecte al LIVE por lo cual no tengo que leer ni aceptar absolutamente nada, si leyeras los mensajes te darias cuenta, pero como tu obsesión es contestar, no leer ni interpretar es probable que no te enteres de nada. Por lo cual afirmo que eres tonto o te lo haces, porque contestar a un mensaje sin haber leido los anteriores es de idiotas. Un saludo.
sargecito escribió:
josedivx escribió:Las respuestas son patéticas, ¿en algún sitio del LIVE te ponen que sino respetas sus normas te quitan la funcionalidad del HDD?. Yo no puedo contestarlo porque no estoy baneado ni me conecto al LIVE pero los que lo hagan podrían confirmarlo y los que no tengan problema podrían dejar de fastidiar a los demás que bastante tienen con lo suyo. Aqui parece que él que no esta baneado va a joder a los demás ¿por que?, ellos se arriesgan y pierden la garantia, no veo que nadie exija la garantia ni el LIVE solo la funcionalidad del HDD.

OWNED

Leete la clausula nº 16 del acuerdo de licencia de xbox live, o del acuerdo de licencia de tu consola (si traia la nxe de serie)

Tu respuesta si que es patetica que contestas sin informarte primero.

sin acritud

Que os gusta poner la palabrita eh...

El chaval ha preguntado, literal, si pone algo, no lo ha afirmado.

"...Yo no puedo contestarlo porque no estoy baneado ni me conecto al LIVE pero los que lo hagan podrían confirmarlo..." Te has tragado el OWNED con papas.
Omega69 escribió:
hadescs escribió:Esque no lo entiendo como no lo veis. Estoy de acuerdo que sea legal el modificar algo, y no como en USA. El problema esta en el uso que le das a esa modificación.

Perfectamente sé que el uso que mayoría da al firmware ixtreme es para usar de forma ilegal copias de juegos que no tiene autorización para ello. Y cuando digo mayoritario, estoy pensando en muy mayoritario (más del 95% me atrevería a apostar). Pero eso no evita que la modificación propiamente dicha, sin considerar el uso que se dé de ella, sea completamente legal. No digo que me parezca bien que se usen de forma fraudulenta los juegos, lo que digo es que no me parece bien Microsoft ante la detección de el uso de una copia de un juego (sea ésta legal o no) tome las represalias que crea conveniente. Si tiene pruebas suficientes de un uso ilegal, que denuncie a la justicia, que Microsoft carece de la protestad suficiente como para tomar ella las represalias que crea conveniente.
También creo que la mayoría de discos ópticos de doble capa que se venden a día de hoy van destinado a copias ilegales de la 360, o que las pistolas que se fabrican y demás armas de fuego se usan para matar, y la mayoría de soportes ópticos vírgenes se usan para grabar en ellos material con copyright sin autorización, y la mayoría del intercambio p2p se utiliza para intercambiar contenidos con copyrights,... Que la actividad que provoca unos medios sea ilegal no implica que el medio sea ilegal, o que el medio no se pueda usar conforme a la ley (se puede usar un arma defenderte, o un disco para guardar las fotos de un viaje, o un p2p para bajarte la última versión de ubuntu, o el ixtreme para jugar a tus backups legales). Valoraciones morales quedan al margen.

mimen escribió:Claro, denunciarlos por banearos por PIRATERIA.

Me parece cojonudo

Macho no te has leído absolutamente casi nada del hilo.

Me hace gracia, ... porque lo mismo decia yo ... pero en el caso contrario. A que jode tener que estar contestando 20 veces lo mismo ...

Tranquilo, esta noche cuando llegue a casa ya te respondere esa "teoria" que tienes sobre porque no deberian sancionarte.
hadescs escribió:Y dale con que modificar la consola no es delito. Si le pones una mazeta encima o la pintas de Agatha Ruiz, no pasa nada, xo que me estas diciendo, que la tienes flasheada porque si no?

No, no es delito, cuando hablamos de delito hablamos de cárcel, barrotes, duchas compartidas con tíos musculosos y jabones resbaladizos y te aseguro que por modificar una consola no pasa nada de eso.

De todas formas si no lo tienes claro aun, seguro que hasta Edy cuando llegue a casa XD , te lo podrá confirmar.
Esas denuncias, ¿Vienen o no vienen?.
y si banear la consola no es legal, por que M$ denuncias a los que tiene la consolas baneada?
donde esta la presunción de (que venga M$ a mi casa y que me lo demuestre que esta baneada), nos has juzgado M$ con sus leyes.
Solamente a través de un proceso o jucio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.
yo compro una consola y es mia? o la consola es siempre de M$, y con ella hace el lo que quiera?
nosotros conpramos la makina ... es nuestra aunque la tecnologia sea de ellos ..
Habría quye redactar una carta que sirviera a todos de base para que cada uno la edite, la imprima y la deje en la o Oficina de Atencion al Consumidor de su localidad. Ahi debemos dejar clara nuestra postura y que queremos unirnos a esa denuncia colectiva.

Después de esto también puede ser interesante mandar cartas a los periodicos (sección de cartas al director, por ejemplo).

Saludos
Es de risa. De modo que yo vendo televisores y en mi EULA indico en letra pequeña que todos los que compren mis televisores están de acuerdo en trabajar como esclavos para mi durante el resto de sus días.... y es perfectamente legal, Ole tus huevos. Así que si alguien me dice algo pues voy y le digo, oye, no compres mis televisores. Que microsoft ponga lo que le salga de las narices en su EULA no quiere decir que sea LEGAL. Es más yo creo que es perfectamente denunciable, primero porque se han pasado de la raya y segundo porque es demostrable que saca numerosos beneficios con la piratería (lo cual es ilegal, que curioso), para empezar emplea un trato discriminatorio, al banear a unos usuarios y a otros no (al jodido azar), con lo cual discrimina a ciertos usuarios. A ver si nos enteramos... microsoft puede banear a todo cristo porque no hay nadie a salvo con los fw de c4eva y encima no necesita apenas tiempo para averiguarlo (a mi me banearon y la consola tiene 2 meses, nunca he jugado releases, siempre abgx etc..), entonces.... la cosa es sencilla, ya que M$ sabe perfectamente quién es el pirata quién no... ¿porque deja a gente sin banear? ¿para que se vea que no es imposible tener la xbox modificada y sobrevivir? ¿para hacer que la gente que ha sido baneada se compre otra? exacto amigos... no hay que tener más de un dedo de frente para ver como M$ usa la piratería a su favor.

En mi opinión es totalmente denunciable.

Un saludo.
Joder, vais a revolucionar los juzgados. Que se aparten las denuncias de la Obregón y de la Esteban que llegan los de las "copias legales" a cargarse Microsoft, jajajajaja.
pues busquemos algo o de alguien que mas omenos se defineda y que despues la pase y bombardeemos de cartas denuncias
todo esto está siendo tan irónico XD
Lopower escribió:Es de risa. De modo que yo vendo televisores y en mi EULA indico en letra pequeña que todos los que compren mis televisores están de acuerdo en trabajar como esclavos para mi durante el resto de sus días.... y es perfectamente legal, Ole tus huevos.

Un saludo.

Es verdad, que te jodan el hdd EN LA CONSOLA MODIFICADA es comparable a la esclavitud, jajajajajaja.
Me parto con ustedes.
Keihanzo escribió:Esas denuncias, ¿Vienen o no vienen?.

xD va para largo esto ^^.
908 respuestas