› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sargecito escribió:OWNED
Leete la clausula nº 16 del acuerdo de licencia de xbox live, o del acuerdo de licencia de tu consola (si traia la nxe de serie)
Tu respuesta si que es patetica que contestas sin informarte primero.
sin acritud
satellite escribió:para la próxima mejor esto: http://www.youtube.com/watch?v=euv0Lok_ ... re=related
Omega69 escribió:Si el día que yo me compro una consola me dicen que esa consola tiene la capacidad de ejecutar juegos en el disco duro, no pueden por mucho que yo modifique esa consola anular de forma deliberada dicha característica. Ahí es donde Microsoft incumple la ley, Microsoft no tiene ningún derecho a anular dicha característica, ya que cuando alguien se compra una consola no acuerda con nadie que no va a modificar dicha consola con el castigo que conllevaría su incumplimiento. Cuando tú te conectas a Xbox Live aceptas ciertas cosas, y sí que tienen derecho a limitarte el servicio porque tú has aceptados dichas clausulas con sus consecuencias. Pero las consecuencias de violar el contrato de Xbox Live se deben quedar en Xbox Live, y no atacar a 3os servicios que no vienen a cuento.
Omega69 escribió:Si la funcionalidad de instalar juegos en el HDD es propia de la Xbox 360 (algo que se puede argumentar porque puedes tenerla sin llegar a conectar nunca la consola a dicho servicio), limitar o eliminar dicha funcionalidad por el mal uso de un otro servicio externo como es el Xbox Live no es legal, por mucho que tú puedas llegar a aceptar cuando te conectes a Xbox Live.
Omega69 escribió:Cuando tú te conectas a Xbox Live aceptas ciertas cosas, y sí que tienen derecho a limitarte el servicio porque tú has aceptados dichas clausulas con sus consecuencias. Pero las consecuencias de violar el contrato de Xbox Live se deben quedar en Xbox Live, y no atacar a 3os servicios que no vienen a cuento.
Elm1ster escribió:Edy te has pasado por este hilo? hilo_es-necesario-conectarse-al-live-para-quedar-sentenciado_1319746. Yo no tengo tan claro que en un futuro no hayan baneos offline.
josedivx escribió:edy como zopenco que eres estas metiendo la pata hasta los topes, como tu dices en el punto 12..1 y 12.2 te pueden joder el software, nunca el hardware, osea que todas tus elucubraciones son infundadas y se basan en la inexperiencia y en la falta de vida. Si me equivoco avisame, pero creo que no tienes ni puta idea de la vida.
Edy escribió:josedivx escribió:edy como zopenco que eres estas metiendo la pata hasta los topes, como tu dices en el punto 12..1 y 12.2 te pueden joder el software, nunca el hardware, osea que todas tus elucubraciones son infundadas y se basan en la inexperiencia y en la falta de vida. Si me equivoco avisame, pero creo que no tienes ni puta idea de la vida.
Si, sera eso ... creo que me has convencido ... y me voy a tirar por la ventana, no merezco seguir viviendo.
josedivx escribió:mira gaaradark cuando no se sabe de lo que se habla lo mejor es callarse (si tienes experiencia en algo demuestralo) .
Tener muchos mensajes no significa decir nada interesante , solo significa que se abre la boca se tenga razon o no.
josedivx escribió:mira gaaradark cuando no se sabe de lo que se habla lo mejor es callarse (si tienes experiencia en algo demuestralo) .
Tener muchos mensajes no significa decir nada interesante , solo significa que se abre la boca se tenga razon o no.
Edy escribió:Y ahora, dado que he indentificado puntos concretos del contrato, identificado expresamente parrafos de la garantia y del uso indevido del mismo, ahora pillar (los que quieran) las leyes españolas, en las cuales indiquen que clausulas abusivas tiene MS para aquellos que hayan manipulado el aparato ...
Ley general defensa consumidores y usuarios, CAPÍTULO III: Protección de los intereses económicos y sociales s, Artículo 8: escribió:1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
...
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.
Ley general defensa consumidores y usuarios, CAPÍTULO III: Protección de los intereses económicos y sociales s, Artículo 10bis: escribió:1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato. En todo caso, se considerarán cláusulas abusivas los supuestos de estipulaciones que se relacionan en la disposición adicional primera de esta Ley.
Ley general defensa consumidores y usuarios, CAPÍTULO IX: Infracciones y sanciones, Artículo 34: escribió:Se consideran infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios:
...
9. La introducción de cláusulas abusivas en los contratos.
...
11. En general, el incumplimiento de los requisitos, obligaciones o prohibiciones establecidas en esta Ley y disposiciones que la desarrollen.
Espero una respuesta coherente. Sino me dais la razón
Edy escribió:Vaya vaya vaya ...... lo que acaban de comentarme es MUY interesante ... resulta que si ESE disco duro de ESA consola baneada ... lo colocas en una consola que NO haya sido modificada (y por consiguiente no baneada, por supuesto) funciona perfectamente. Osease, te deja guardar partidas, te deja guardar demos, contenidos, videos, musica Y JUEGOS.
Entonces ... en donde nos habiamos quedado? En que microsoft deliberadamente hacia que ......??? Con estoy doy por concluida la discursion.
Omega ... donde dice ahi que todas esas condiciones sean de obligada vigencia por parte del fabricante si es el usuario el que hace un mal uso del aparato (por ende, pierde la garantia y todos los derechos de reclamar) como tambien de no seguir las clausulas de la conexion a internet, haciendo actualizaciones de software y muetra de ello, es que el fabricante detecta que la consola ha sido alterada y manipulada cuando expresamente indican que no lo hagas si la conectas a sus servicios?
U_U ... no puedo mas.
ron_con_cola escribió:RheinFire escribió:Si te compras un coche que sabes que vas a rectificar y que el fabricante, cuando lo llevas a revision, te capa funcionalidades de uso, te compras otro para poderlo llevar al taller y asi poder repararlo con total libertad al saber que eres "legal"??? Aun no conozco a nadie que compre dos coches iguales desde el principio por si esto ocurriese, y esta es la linea de actuacion que quiere esta empresa que tengamos para engrosar sus arcas. En fin...
Un saludo.
JAJAJA se nota que te has comprado pocos coches, porque si te compras un coche, te lo modificas tu por tu cuenta pierdes la garantia del fabricante, y si luego te peta algo ves a protestarles.
De todas maneras este post es un claro ejemplo de la mentalidad retrasada y segundomundista que tenemos todavia los españoles, donde se premia al picaro, se burlan del honrado y cuando hacemos algo mal siempre se buscan justificaciones en lugar de callar y asumir la culpabilidad. Seguro que muchos de los que estan aqui lloriqueando y buscando ahora el amparo "legal" se reian de esas mismas leyes que les permitian o no hacer copias (que no descargar) de sus juegos.
Es como el tipico que le ponen una multa y le retiran el carnet de conducir por ir a 200km/h y echa la culpa a la policia, al gobierno, a las carreteras, a la mujer, al fabricante del coche, etc etc porque claro es culpa siempre de ellos, que tendra que ver que yo fuera a 200km/h??? y a vosotros que os importa??? os afecta en algo???
es lo que ocurre al confundir libertad de expresion con poder hacer loq ue a uno le sale de los cojones.
Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
Donde queda aquello de que nos han bloqueado el disco duro? nos lo han jodido? nos lo han desactivado? .... que vengan todos los que daban por sentado de que el disco duro te lo estropeaban remotamente ... parece ser que volvemos a mis primeros posts, en los que afirmaba que el disco duro funciona perfectamente ....
Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
Elm1ster escribió:Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
Donde queda aquello de que nos han bloqueado el disco duro? nos lo han jodido? nos lo han desactivado? .... que vengan todos los que daban por sentado de que el disco duro te lo estropeaban remotamente ... parece ser que volvemos a mis primeros posts, en los que afirmaba que el disco duro funciona perfectamente ....
No te joden el disco duro, la jodienda te la hacen en la consola baneada donde te quitan funcionalidad para ese disco duro y para cualquiera que metas, eso ya se sabía. Por lo tanto bloquear, bloquean y desactivar la función la desactivan, si estuviera mal que se hicera en el disco duro entiendo yo que igual de mal es que se haga en la consola, a lo que volvemos a lo de siempre, esta bien?, esta mal?, es legal? no?....estooo, camarero otra de gambas.
bpSz escribió:Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
A efectos practicos es lo mismo, te estan impidiendo el uso de una prestación hardware y una función que viene de serie.
Por otro lado, no te quedes tan tranquilo respecto a lo del HDD, ya que han habido casos de baneados por usar el HDD de la modificada en una virgen, recuperando el perfil del live.
Saludos
bpSz escribió:Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
A efectos practicos es lo mismo, te estan impidiendo el uso de una prestación hardware y una función que viene de serie.
Por otro lado, no te quedes tan tranquilo respecto a lo del HDD, ya que han habido casos de baneados por usar el HDD de la modificada en una virgen, recuperando el perfil del live.
Saludos
don pelayo escribió:bpSz escribió:Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
Saludos
Que no, que la prestación es del software, no del hardware. El verdadero problema no es la instlación de juegos. El problema es la descarga de contenidos del Live (demos, juegos, expansiones). Ahí es donde veo yo el mayor problema porque el HDD en principio estaba pensado para eso y si te has comprado uno y no puedes utilizarlo con ese tipo de contenidos siendo esta una opción que venía de serie con la primera consola que se puso a la venta, pues apaga y vámonos. Ahí está lo que no hay derecho a que hagan. Que impidan que juegues con los juegos/expansiones por los que has pagado. Y esos no funcionan en una consola sin banear, porque estás metiéndolas en una consola para la que no fueron comprados.
Edy escribió:Omega69 escribió:Si Microsoft defiende la instalación de juegos en el disco duro como una característica de la 360, con independencia del Live (se pueden tener esas funcionalidades sin conectarse en ningún momento a Xbox Live), y además Microsoft anuncia dichas características como características de la 360, en el momento de denegar dichas funciones Microsoft está violando la ley de consumo, y por esa vía se debería denunciar a Microsoft porque son medidas ilegales que no tienen el derecho de tomar.
Eres el primero en argumentar algo coherente o con sentido comun del porque podria alguien legalmente pillar en bragas a MS ... pero aqui hay un PEQUEÑO problema ... y es que venga o no de serie dicha caracteristica, esta es INDEPENDIENTE DEL LIVE, lo cual no necesitas conectarte a SU servicio para hacer uso de dicha caracteristica. Acaso por modificarla te CORTAN dicha capacidad? no. Acaso te dejan sin esa posibilidad de algun modo aun siendo alterada la consola? no. De que modo te retiran dicha caracteristica? Conectandote infringiendo las normas a su servicio online. DE NINGUNA OTRA MANERA.
Entonces, es cierto que podrian pillar a MS por ahi, ... siempre que te caparan esa caracteristica en el mismo momento en que modificas tu consola OFFLINE, pero si lo haces ONLINE ... chungo.
Edy escribió:bpSz escribió:Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...
Saludos
Claro, porque tienen pruebas de que ESA consola ha sido manipulada y conectada a internet, al tener pruebas, tienen mas fuerza que cualquier denuncia, precisamente por incumplir todo los requisitos anteriormente mencionados.
Por otro lado, tampoco me extraña eso, porque la idea es eliminar cualquier perfil o dato relacionado con la consola modificada, para recuperar las funcionalidades normales del disco duro, incluida la de instalar juegos en su interior, .... pero de ahi a decir (como muchos afirman) que te joden el disco duro, un trecho.
josedivx escribió:ron_con_cola esta visto que no sabes de lo que hablas, sino tienes la consola modificada no tienes derecho por envidia a hablar del tema si eres de america tal vez no tengas otra opción pero en Europa como sabras no aceptamos las tonterias de microsoft y aunque tu seas un defensor de Microsoft no les va a quedar más remedio que dar marcha atras por lo menos en Europa.
jamclucas es imposible, aunque le eches margaritas a los cerdos...
trikar escribió:Ron Con Cola no te pases de listo. Aqui nadie esta negando que Microsoft tenga su parte de razon, el problema es que por ejemplo el Disco Duro, Microsoft no tiene ningun Derecho a modificarmelo, ni a bloquearmelo, maxime cuando tengo juegos originales instalado en el.
Microsoft no prueba en ningun momento si tenemos o no la consola modificada.
Las leyes Españolas y la jurisprudencia nos dicen que podemos hacer copias de seguridad de nuestros juegos si no hay lucro, que modificar la consola no tiene porque ser ilegal.
Que Microsoft me veta el LIVE, me parece muy bien (aunque lo estaba pagando), pero que me vete los juegos "piratas" no los originales.
Metodos y clausulas abusivas. ¿Denuncia? Yo ya lo estoy mirando en EEUU a la comisión de Arbitraje,esperando a que me hagan un informe, tambien soy Abogado,pero obviamente me informare muy mucho y por un baneo no me voy a meter en una demanda a Microsoft, lo primero porque la justicia alli es totalmente diferente,aparte de la suma monetaria. No me voy a gastar mas dinero en un contencioso que lo que me cueste una consola nueva, por ejemplo.
No criminalicemos a los que han modificado la consola. Igual dentro de unos meses, el ESTADO,empieza a cortarte la conexion de internet de tu casa y a meterse en tu ordenador y a ver que me cuentas. Mucho cuidado con los tiempos que se avecinan.
josedivx escribió:A algunos zopencos no les entra en la cabeza que cuando compras una consola o un HDD no firmas ningún contrato y no tienen derecho a eliminar el uso para el que ha sido creado y por el que tu as pagado. Si yo compro un HDD de 360 para que lo quiero ¿para usar en la 360 o en un PC?.
Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse.
trikar escribió:Me da igual.El HDD es mio y tengo juegos originales en el, por lo tanto tengo legitimo derecho a usarlo en mi consola si he pagado por ello.
La normativa y jurisprudencia en España y la UE es totalmente diferente a la de EEUU, y aqui al menos no he hecho nada ilegal. Te digo que acepto con reservas que me bloqueen el acceso al live (aunque deberia ser solo con "las copias de juegos" en el mejor de los casos.
Ya que se meten tanto en la consola, que miren si es un juego original o no. Con esta medida, Microsoft por un lado, pierde dinero de los miles de ususarios que pagamos por el LIVE( yo he comprado el Shadow Complex por ejemplo, o he visto alguna peli) y por otro,ahora si que no me voy a comprar jamas un juego original y por lo tanto se favorece a la pirateria,ya que mucha gente pasa del Live y venga,con no conectarla nunca a internet,tengo el catalogo mas amplio y mejor de juegos del mercado.
La play2 entre otras cosas vendio mucho porque se podia chipear, al igual que la wii, al igual que la NDS,etc.
Yo solo te digo que empiezan por banearte y a bloqueaerte perifericos y el año que viene tenemos en España un Hadopi y nos cortaran el acceso a internet por el P2P, que igual tb te parece ilegal.
Saludos