Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Pues a mi aparte del baneo me han jodido la consola, 3 lucecitas muy ricas... LLevo 5 consolas, estoy hasta las narices... es una mier..a de consola.
Empiezo a considerar que deberiais crear una opcion mas. Si tanto os importa el uso del hdd, creais un dashboard de 0 que no sea propiedad de M$ lo ejecutais en vuestras bannedbox y recuperareis la funcionalidad de los hdd.

Hablais como si os hubieran jodido los hdd, y los hdd van perfectamente en una consola no baneada. Y ahi esta el quid de la cuestion, aunque a mucho les pese.

Partiendo de que el soft es propiedad de M$.Como he dicho antes, creais un dashboard nuevo, lo cargais en las banned box y asunto zanjado. Discutir sobre el tema, no deja de ser un dialogo de besugos moderno.
sargecito escribió:OWNED

Leete la clausula nº 16 del acuerdo de licencia de xbox live, o del acuerdo de licencia de tu consola (si traia la nxe de serie)

Tu respuesta si que es patetica que contestas sin informarte primero.

sin acritud

El día que un contrato privado tenga más valor que una ley aprobada en el Parlamento español por los representantes que escogemos en las urnas, lo comentamos.

Como de momento ese día no ha llegado, al menos no seas faltón con los participantes en este hilo.
satellite escribió:para la próxima mejor esto: http://www.youtube.com/watch?v=euv0Lok_ ... re=related

XD

eso se puede flasehar????? Sino a la gente no le va a molar.........
Omega69 escribió:Si el día que yo me compro una consola me dicen que esa consola tiene la capacidad de ejecutar juegos en el disco duro, no pueden por mucho que yo modifique esa consola anular de forma deliberada dicha característica. Ahí es donde Microsoft incumple la ley, Microsoft no tiene ningún derecho a anular dicha característica, ya que cuando alguien se compra una consola no acuerda con nadie que no va a modificar dicha consola con el castigo que conllevaría su incumplimiento. Cuando tú te conectas a Xbox Live aceptas ciertas cosas, y sí que tienen derecho a limitarte el servicio porque tú has aceptados dichas clausulas con sus consecuencias. Pero las consecuencias de violar el contrato de Xbox Live se deben quedar en Xbox Live, y no atacar a 3os servicios que no vienen a cuento.

Omega69 escribió:Si la funcionalidad de instalar juegos en el HDD es propia de la Xbox 360 (algo que se puede argumentar porque puedes tenerla sin llegar a conectar nunca la consola a dicho servicio), limitar o eliminar dicha funcionalidad por el mal uso de un otro servicio externo como es el Xbox Live no es legal, por mucho que tú puedas llegar a aceptar cuando te conectes a Xbox Live.

Bien, el dia que tu la compras tiene la capacidad de poder ejecutar juegos desde el disco duro, hasta aqui todo perfecto. Evidentemente por modificarla no deberias perder esas caracteristicas que vienen de serie, si no añadirlas como lo hace flashear el lector, algo comprensible, legal, perfectamente normal para alquien que quiera cargar Bakups (o no) sin que ello represente un problema, ok. Pero tu ya das por sentado que Microsoft de forma deliberada te quitara dicha caracteristica ... pues no, porque no lo hace por modificar la consola.

Acaso alguno de los que la tienen modificada Y no conectada al live han perdido dicha caracteristica? dime uno solo que le haya pasado.

Sigamos, como tu bien dices, Microsoft no tiene ningun derecho de anular una caracteristica por la que tu has pagado por el simple hecho de modificar tu consola, y volvemos a lo anterior, alguien que la haya modificado ha perdido dicha caracteristica??? A que no, ok.

Omega69 escribió:Cuando tú te conectas a Xbox Live aceptas ciertas cosas, y sí que tienen derecho a limitarte el servicio porque tú has aceptados dichas clausulas con sus consecuencias. Pero las consecuencias de violar el contrato de Xbox Live se deben quedar en Xbox Live, y no atacar a 3os servicios que no vienen a cuento.

Cuando tu te conectas al Xbox Live ACEPTAS ciertas cosas (e incumples otras) y si, tienen derecho a limitarte el servicio y de forma reincidente, ellos (tal y como indica el punto 12.1 y 12.2 de las clausulas) puede remotamente desactivar partes del software por incumplimiento del contrato. Aun se pregunta la gente PORQUE a parte de banearte la consola, inhabilitan esa caracteristica? os hago un croquis?

Vale, segun tu, violar los terminos y condiciones de uso de Xbox Live no interfiere en las caracteristicas propias de la consola, cuando sabemos que eso es asi. Pero curiosamente cuando abrimos la consola bajo nuestra responsabilidad para hacer un uso (bueno o malo, es indiferente) hemos dado por sentado que perderemos la garantia de la consola. Por otro lado, al conectar a Xbox Live con esa consola modificada, Microsoft dispone de pruebas como para determinar que el software del lector ha sido manipulado con ingenieria inversa, tal y como especifica en el contrato tanto de Xbox (de cara a la proteccion se software propietario como de terceros) como de Xbox Live. Y para proteger los contenidos de pago, los contenidos individuales, contenidos e informacion de juegos con derechos de autor, se restringe el uso de dicho dispositivo para copiar software sin licencia original.

Estas serian las palabras exactas para identificar cuales son las causas del baneo y en cualquier caso, de la desactivacion (que no anulacion) de dicha caracteristica en un dispositivo alterado o modificado. Vamos, ... te ponen un control de velocidad para que no te pases de listo.

Y ahora, dado que he indentificado puntos concretos del contrato, identificado expresamente parrafos de la garantia y del uso indevido del mismo, ahora pillar (los que quieran) las leyes españolas, en las cuales indiquen que clausulas abusivas tiene MS para aquellos que hayan manipulado el aparato ...

Y finalmente, dire otra cosa MUY interesante, puede que la caracteristica que tanto dais por sentado que no deberian anular ... es algo que viene con la consola, tener claro que como se celebrase un juicio ... dado que claramente indican que el software es propiedad de MS, alegarian que utilizar dicho disco duro para insertar juegos en su interior teniendo la consola manipulada, pero lo mejor, es que la consola INCLUSO cuando la conectamos en LAN, (y lo indica expresamente los juegos en su propia garantia, como en los terminos de uso de la consola) hace uso de clausulas exclusivas para tal uso, entonces, INCLUSO EN LAN, y no en WAN (Internet) tambien pueden prescindir de dicha caracteristica .... por lo que alegraros de que no corten COMPLETAMENTE el juego en LAN, y SOLO la posibilidad de jugar desde el disco duro ... (y no jugar, desde cualquier medio)
Edy te has pasado por este hilo? hilo_es-necesario-conectarse-al-live-para-quedar-sentenciado_1319746. Yo no tengo tan claro que en un futuro no hayan baneos offline.
Es una pregunta tonta... Somos nosotros los que hacemos una cosa mal.
Elm1ster escribió:Edy te has pasado por este hilo? hilo_es-necesario-conectarse-al-live-para-quedar-sentenciado_1319746. Yo no tengo tan claro que en un futuro no hayan baneos offline.

Si, antes le he dado un vistazo, ... alguien afirma que al actualizar a la ultima version (yo he actualizado varias consolas modificadas con el COD6, y ninguna ha tenido problemas a la hora de instalar el juego ...) y le haya desactivado el HDD?
(mensaje borrado)
josedivx escribió:edy como zopenco que eres estas metiendo la pata hasta los topes, como tu dices en el punto 12..1 y 12.2 te pueden joder el software, nunca el hardware, osea que todas tus elucubraciones son infundadas y se basan en la inexperiencia y en la falta de vida. Si me equivoco avisame, pero creo que no tienes ni puta idea de la vida.

Si, sera eso ... creo que me has convencido ... y me voy a tirar por la ventana, no merezco seguir viviendo.
Edy escribió:
josedivx escribió:edy como zopenco que eres estas metiendo la pata hasta los topes, como tu dices en el punto 12..1 y 12.2 te pueden joder el software, nunca el hardware, osea que todas tus elucubraciones son infundadas y se basan en la inexperiencia y en la falta de vida. Si me equivoco avisame, pero creo que no tienes ni puta idea de la vida.

Si, sera eso ... creo que me has convencido ... y me voy a tirar por la ventana, no merezco seguir viviendo.

si, esperate que la actualizacion os va a hacer quitarse las soladaduras de la cpu y la gpu y os va a joder el hardware, coño que con el banneo os modifican el software. y jose menos faltar al respeto que ati nadie te lo a faltado
mira gaaradark cuando no se sabe de lo que se habla lo mejor es callarse (si tienes experiencia en algo demuestralo) .
Tener muchos mensajes no significa decir nada interesante , solo significa que se abre la boca se tenga razon o no.
bueno abra que sacar algo para cambiar la mac de la makina o inbestigar el soft como asen algunos magos que ya estan en ello pa darnor un dash nuevo pero falta soporte de drivers espero poder llegar a verlo como en la 1 xbox entonces microsoft ya no podra aser nada mas por cortarnos las alas
josedivx escribió:mira gaaradark cuando no se sabe de lo que se habla lo mejor es callarse (si tienes experiencia en algo demuestralo) .
Tener muchos mensajes no significa decir nada interesante , solo significa que se abre la boca se tenga razon o no.

aver si no digo que sepas mas o menos que yo, simplemente no me a parecido correcto al forma de dirigirte a otra persona que, si es verdad que saves mas lo peor que puedes hacer es decurlo con prepotencia porque asi menos caso se le hace a las personas en cuestion
josedivx escribió:mira gaaradark cuando no se sabe de lo que se habla lo mejor es callarse (si tienes experiencia en algo demuestralo) .

Ahora intentalo arreglar.
Edy escribió:Y ahora, dado que he indentificado puntos concretos del contrato, identificado expresamente parrafos de la garantia y del uso indevido del mismo, ahora pillar (los que quieran) las leyes españolas, en las cuales indiquen que clausulas abusivas tiene MS para aquellos que hayan manipulado el aparato ...

Ley general defensa consumidores y usuarios, CAPÍTULO III: Protección de los intereses económicos y sociales s, Artículo 8: escribió:1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
...
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.

Ley general defensa consumidores y usuarios, CAPÍTULO III: Protección de los intereses económicos y sociales s, Artículo 10bis: escribió:1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato. En todo caso, se considerarán cláusulas abusivas los supuestos de estipulaciones que se relacionan en la disposición adicional primera de esta Ley.

Ley general defensa consumidores y usuarios, CAPÍTULO IX: Infracciones y sanciones, Artículo 34: escribió:Se consideran infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios:
...
9. La introducción de cláusulas abusivas en los contratos.
...
11. En general, el incumplimiento de los requisitos, obligaciones o prohibiciones establecidas en esta Ley y disposiciones que la desarrollen.
Espero una respuesta coherente. Sino me dais la razón
Llevo unas horas rsperando.
Espero una respuesta coherente. Sino me dais la razón

Vete a denunciar, no mereces otra respuesta. Haz lo que te de la gana, porque encima que hablas así a otros foreros, esperas llevar la razón en todo. Si tanto sabes, ve a por Microsoft y ganales el jucio.

62 páginas de tonterías y chorradas, de faltas de respeto y de gente que a pesar de piratear, siguen pensando que son inocentes y que toda la culpa la tiene Microsoft.

A ver si se pasa algún moderador de vez en cuando o cierran esta encuesta de una vez, porque lo único que se hace aquí es faltar el respeto y hacer perder el tiempo a la gente con discursos que no van a ningún lado. Lo que tendríais que hacer es crearos un Hilo definitivo donde deis vuestros datos y firmeis de una vez los que vayais a denunciar, que ya va siendo hora.
Vaya vaya vaya ...... lo que acaban de comentarme es MUY interesante ... resulta que si ESE disco duro de ESA consola baneada ... lo colocas en una consola que NO haya sido modificada (y por consiguiente no baneada, por supuesto) funciona perfectamente. Osease, te deja guardar partidas, te deja guardar demos, contenidos, videos, musica Y JUEGOS.

Entonces ... en donde nos habiamos quedado? En que microsoft deliberadamente hacia que ......??? Con estoy doy por concluida la discursion.

Omega ... donde dice ahi que todas esas condiciones sean de obligada vigencia por parte del fabricante si es el usuario el que hace un mal uso del aparato (por ende, pierde la garantia y todos los derechos de reclamar) como tambien de no seguir las clausulas de la conexion a internet, haciendo actualizaciones de software y muetra de ello, es que el fabricante detecta que la consola ha sido alterada y manipulada cuando expresamente indican que no lo hagas si la conectas a sus servicios?

U_U ... no puedo mas.
Edy escribió:Vaya vaya vaya ...... lo que acaban de comentarme es MUY interesante ... resulta que si ESE disco duro de ESA consola baneada ... lo colocas en una consola que NO haya sido modificada (y por consiguiente no baneada, por supuesto) funciona perfectamente. Osease, te deja guardar partidas, te deja guardar demos, contenidos, videos, musica Y JUEGOS.

Entonces ... en donde nos habiamos quedado? En que microsoft deliberadamente hacia que ......??? Con estoy doy por concluida la discursion.

Omega ... donde dice ahi que todas esas condiciones sean de obligada vigencia por parte del fabricante si es el usuario el que hace un mal uso del aparato (por ende, pierde la garantia y todos los derechos de reclamar) como tambien de no seguir las clausulas de la conexion a internet, haciendo actualizaciones de software y muetra de ello, es que el fabricante detecta que la consola ha sido alterada y manipulada cuando expresamente indican que no lo hagas si la conectas a sus servicios?

U_U ... no puedo mas.

Obviamente la ley no te va a poner justo el caso de xbox live, porque ya se sabe que la ley es bastante ambigua y para interpretarla están los jueces.

De todas formas, dejando atrás todo el contenido del hilo, no entiendo porque un hilo creado con el objetivo de intentar reunir a la gente que de forma libre quiera ejercer su derecho de reclamación, lleven o no razón en ella, se meta tanta gente a hacer valoraciones morales, judiciales, y de toda índole sin venir a cuento y sin que nadie les pidiera opinión.
Aquí se ha creado un hilo para una función determinada, no para que la gente pusiera sus opiniones sobre el tema. Que venga un moderador y cierre esto, pero no porque no lleven razón en la reclamación los que así la quiera, sino porque muchos, entre los que me incluyo, nos hemos metido en un hilo en el que no deberíamos haber participado.
No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...

Donde queda aquello de que nos han bloqueado el disco duro? nos lo han jodido? nos lo han desactivado? .... que vengan todos los que daban por sentado de que el disco duro te lo estropeaban remotamente ... parece ser que volvemos a mis primeros posts, en los que afirmaba que el disco duro funciona perfectamente ....

Has metido la pata hasta el fondo, chaval, y sigues metiéndola. Modifican el software. El harware, la parte dura, el material de la consola y sus chips, como no le metan una descarga vía telefónica ya me dirás cómo coño lo van a joder... El disco duro de siempre se ha dicho que se puede utilizar en una consola sin banear. Lo que hace esta gente es modificar algo en el dash para que vuelva al estado en el que estaba antes del kernel 7371 que fue el primero (creo) en posibilitar la instalación de juegos en disco duro. Si la opción de instalación se conseguía mediante actualización del software, no sé de dónde te sacas que te estropean el hardware si no les hace falta... Pero bueno, de ignorantes cargados de razón está el mundo lleno.
ron_con_cola escribió:
RheinFire escribió:Si te compras un coche que sabes que vas a rectificar y que el fabricante, cuando lo llevas a revision, te capa funcionalidades de uso, te compras otro para poderlo llevar al taller y asi poder repararlo con total libertad al saber que eres "legal"??? Aun no conozco a nadie que compre dos coches iguales desde el principio por si esto ocurriese, y esta es la linea de actuacion que quiere esta empresa que tengamos para engrosar sus arcas. En fin...

Un saludo.

JAJAJA se nota que te has comprado pocos coches, porque si te compras un coche, te lo modificas tu por tu cuenta pierdes la garantia del fabricante, y si luego te peta algo ves a protestarles.

De todas maneras este post es un claro ejemplo de la mentalidad retrasada y segundomundista que tenemos todavia los españoles, donde se premia al picaro, se burlan del honrado y cuando hacemos algo mal siempre se buscan justificaciones en lugar de callar y asumir la culpabilidad. Seguro que muchos de los que estan aqui lloriqueando y buscando ahora el amparo "legal" se reian de esas mismas leyes que les permitian o no hacer copias (que no descargar) de sus juegos.

Es como el tipico que le ponen una multa y le retiran el carnet de conducir por ir a 200km/h y echa la culpa a la policia, al gobierno, a las carreteras, a la mujer, al fabricante del coche, etc etc porque claro es culpa siempre de ellos, que tendra que ver que yo fuera a 200km/h??? y a vosotros que os importa??? os afecta en algo???

es lo que ocurre al confundir libertad de expresion con poder hacer loq ue a uno le sale de los cojones.

Joder... como se nota el poderio de los de la mentalidad avanzada del primer mundo... aqui arriba, uno que todos los meses se compra un coche, no te digo!!! Anda que pueden estar orgullosos en tu casa nen. Si por algo se caracteriza a los españoles como tu, es por ser extremadamente obedientes con todo el que muestra algo de autoridad. Niño... juega a lo que yo te diga que juegues, con lo que yo te diga que juegues y como yo quiera que juegues, porque si no, sabes que te voy a castigar. Por suerte, en este Pais existen unos que pasan, pero tambien hay otros que salen corriendo a coger el palito que les lanza el amo. Pues ala, no llegues tarde, que igual tambien la pagas tu.
Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...

Donde queda aquello de que nos han bloqueado el disco duro? nos lo han jodido? nos lo han desactivado? .... que vengan todos los que daban por sentado de que el disco duro te lo estropeaban remotamente ... parece ser que volvemos a mis primeros posts, en los que afirmaba que el disco duro funciona perfectamente ....

No te joden el disco duro, la jodienda te la hacen en la consola baneada donde te quitan funcionalidad para ese disco duro y para cualquiera que metas, eso ya se sabía. Por lo tanto bloquear, bloquean y desactivar la función la desactivan, si estuviera mal que se hicera en el disco duro entiendo yo que igual de mal es que se haga en la consola, a lo que volvemos a lo de siempre, esta bien?, esta mal?, es legal? no?....estooo, camarero otra de gambas.
Edy escribió:No no no, esperate amigo mio ... que pasa con el detalle del disco duro??? acaso ahora no interesa todo lo comentado ya que vemos que el disco duro va perfectamente en una consola NO BANEADA? Que cosas ...

A efectos practicos es lo mismo, te estan impidiendo el uso de una prestación hardware y una función que viene de serie.

Por otro lado, no te quedes tan tranquilo respecto a lo del HDD, ya que han habido casos de baneados por usar el HDD de la modificada en una virgen, recuperando el perfil del live.

Saludos
Elm1ster escribió:

No te joden el disco duro, la jodienda te la hacen en la consola baneada donde te quitan funcionalidad para ese disco duro y para cualquiera que metas, eso ya se sabía. Por lo tanto bloquear, bloquean y desactivar la función la desactivan, si estuviera mal que se hicera en el disco duro entiendo yo que igual de mal es que se haga en la consola, a lo que volvemos a lo de siempre, esta bien?, esta mal?, es legal? no?....estooo, camarero otra de gambas.

Hombre, pero lo que hemos comentado varias veces, que para llegar al punto en el que la consola queda bloqueada, y en esta un disco duro no te permite guardar juegos, es por la razon que ya he explicado con anterioridad, esa consola incumplio con el contrato de garantia y a su vez con el contrato de conformidad del Live. Pero ves? cuando me preguntaste si podrian banear offline, esto demuestra que NO, porque dicho disco duro en otra modificada pero no baneada, funciona perfectamente, con todas sus capacidades.

Lo que aqui ha pasado (y volviendo a poner ejemplos chorras ...) es que tenemos un terreno y coche. El terreno es el offline, y circular por la ciudad es el Live. El coche de serie, puede circular, pero si lo modificamos ilegalmente no deberiamos salir del terreno. Dentro del terreno no nos diran nada ... si salimos a la ciudad ... te pondran el cepo (baneo).

Que solucion he dado yo siempre? un coche original para la ciudad ... uno tuneado para el terreno. La cosa esta clara, Microsoft indica claramente que manipular la consola no es un problema, porque te la pillan en garantia (cuando no deberian), te permiten hacer lo que quieras, pero siempre que no cruces el limite, y esto es lo que deberia saber la gente y aceptar, al entrar con la consola en el Live. Porque yo, con la tienda no tengo dia que alguien me pregunte .... si tengo la consola modificada ... me puede pasar algo al conectarla al Live? (Y eso gente que no saben que existen baneos ...)

Si me dijerais que NUNCA han baneado a nadie ... entenderia que la sorpresa sea mayuscula ... pero llevo 5 años viendo baneos, que sorpresa tenemos ahora, que nos "desabilitan" (no nos joden nada, confrmado que funciona PERFECTAMENTE en otra original y online como en una modificada Y NO BANEADA offline) el disco duro ... bueno, pero asume que MS te ha dado mas vidilla de la que deberia dar dadas las circunstancias.

bpSz escribió:

A efectos practicos es lo mismo, te estan impidiendo el uso de una prestación hardware y una función que viene de serie.

Por otro lado, no te quedes tan tranquilo respecto a lo del HDD, ya que han habido casos de baneados por usar el HDD de la modificada en una virgen, recuperando el perfil del live.

Saludos

Claro, porque tienen pruebas de que ESA consola ha sido manipulada y conectada a internet, al tener pruebas, tienen mas fuerza que cualquier denuncia, precisamente por incumplir todo los requisitos anteriormente mencionados.

Por otro lado, tampoco me extraña eso, porque la idea es eliminar cualquier perfil o dato relacionado con la consola modificada, para recuperar las funcionalidades normales del disco duro, incluida la de instalar juegos en su interior, .... pero de ahi a decir (como muchos afirman) que te joden el disco duro, un trecho.
bpSz escribió:

Saludos

Que no, que la prestación es del software, no del hardware. El verdadero problema no es la instlación de juegos. El problema es la descarga de contenidos del Live (demos, juegos, expansiones). Ahí es donde veo yo el mayor problema porque el HDD en principio estaba pensado para eso y si te has comprado uno y no puedes utilizarlo con ese tipo de contenidos siendo esta una opción que venía de serie con la primera consola que se puso a la venta, pues apaga y vámonos. Ahí está lo que no hay derecho a que hagan. Que impidan que juegues con los juegos/expansiones por los que has pagado. Y esos no funcionan en una consola sin banear, porque estás metiéndolas en una consola para la que no fueron comprados.
don pelayo escribió:
bpSz escribió:

Saludos

Que no, que la prestación es del software, no del hardware. El verdadero problema no es la instlación de juegos. El problema es la descarga de contenidos del Live (demos, juegos, expansiones). Ahí es donde veo yo el mayor problema porque el HDD en principio estaba pensado para eso y si te has comprado uno y no puedes utilizarlo con ese tipo de contenidos siendo esta una opción que venía de serie con la primera consola que se puso a la venta, pues apaga y vámonos. Ahí está lo que no hay derecho a que hagan. Que impidan que juegues con los juegos/expansiones por los que has pagado. Y esos no funcionan en una consola sin banear, porque estás metiéndolas en una consola para la que no fueron comprados.

AJA, pero si ese mismo disco duro lo colocas en una consola sin banear, tus contenidos funcionan perfectamente, puedes instalar juegos en su interior (o contenidos como los del forza 3, disco 2) como hacer un uso normal de dicho disco duro en una consola original, sin banear y en perfectas condiciones para acceder al live sin saltarte las condiciones.
A ver, Edy, que no te canses conmigo, que todo eso lo sé. Que lo que digo es que te impiden jugar tus contenidos descargados, que NO funcionan en otra consola más que auqella en la que se descargaron por primera vez, si bien creo que es posible hacer una transferencia de licencias, pero es un puto engorro.
Edy escribió:
Omega69 escribió:Si Microsoft defiende la instalación de juegos en el disco duro como una característica de la 360, con independencia del Live (se pueden tener esas funcionalidades sin conectarse en ningún momento a Xbox Live), y además Microsoft anuncia dichas características como características de la 360, en el momento de denegar dichas funciones Microsoft está violando la ley de consumo, y por esa vía se debería denunciar a Microsoft porque son medidas ilegales que no tienen el derecho de tomar.

Eres el primero en argumentar algo coherente o con sentido comun del porque podria alguien legalmente pillar en bragas a MS ... pero aqui hay un PEQUEÑO problema ... y es que venga o no de serie dicha caracteristica, esta es INDEPENDIENTE DEL LIVE, lo cual no necesitas conectarte a SU servicio para hacer uso de dicha caracteristica. Acaso por modificarla te CORTAN dicha capacidad? no. Acaso te dejan sin esa posibilidad de algun modo aun siendo alterada la consola? no. De que modo te retiran dicha caracteristica? Conectandote infringiendo las normas a su servicio online. DE NINGUNA OTRA MANERA.

Entonces, es cierto que podrian pillar a MS por ahi, ... siempre que te caparan esa caracteristica en el mismo momento en que modificas tu consola OFFLINE, pero si lo haces ONLINE ... chungo.

Estoy soñando o estas abriendo los ojos???????
Porque esto es PARTE de lo que llevo intentando decirte durante todo el post. Mi objetivo no es hacerte entrar en razon, pero me gustaria que lo entendieses al menos...

Saludos!!!

P.D. Seguro que estoy soñando... [poraki]
Edy escribió:
bpSz escribió:

Saludos

Claro, porque tienen pruebas de que ESA consola ha sido manipulada y conectada a internet, al tener pruebas, tienen mas fuerza que cualquier denuncia, precisamente por incumplir todo los requisitos anteriormente mencionados.

Por otro lado, tampoco me extraña eso, porque la idea es eliminar cualquier perfil o dato relacionado con la consola modificada, para recuperar las funcionalidades normales del disco duro, incluida la de instalar juegos en su interior, .... pero de ahi a decir (como muchos afirman) que te joden el disco duro, un trecho.

Volvemos a lo de siempre. Modificar consolas (en España al menos) es legal, como se ha demostrado en decenas de procesos judiciales, como tú mismo seguro que sabes. Lo que tienen que demostrar es que has jugado a copias, y hasta donde yo se la presunción de inocencia sigue vigente.

Eso por un lado, por el otro eso no justifica que te capen las funcionalidades del disco duro, ni siquiera en esa consola baneada (respondiendo a los que decian que te capaba por software, algo que ya se perfectamente)
Que MS modifique una consola ajena a su propiedad sin consentimiento es algo de legalidad mas que discutible.

Lo de los juicios morales ("mas ilegal eres tu") y cosas asi nos lo podemos ahorrar. El bebate es si se debe denunciar a MS. La respuesta es si... si creemos que tenemos razon.

Ademas podemos plantear otros casos. Por ejemplo... que pasa si me compro una consola de segunda mano y esta baneada sin haber incumplido yo ningun contrato?

Que pasa si es un menor de edad o alguien que no es el verdadero propietario quien se conecta a live y acepta las condiciones del contrato? Obviamente ese "contrato" no tendria validez.
aqui hay mucho( yapos ) Hablando de lo q hace Microsoft es legal .... Supongo q también habrá mucha gente q defienda su monopolio ...
Actualizo mi firma, de momento con un link a la FACUA y a este hilo. De momento hagamonos oir.
Animo al personal a que si esta de acuerdo tambien actualize su firma para sumarnos en cadena ;)

Saludos!!!
Tengo reunión privada con mi abogado hoy por la mañana. Por supuesto nada que ver con esto, pero tanto me pica la curiosidad que cuando terminemos el asunto y andemos a la sombra de un café le tengo que preguntar. Luego os comento.

Saludos.
josedivx escribió:ron_con_cola esta visto que no sabes de lo que hablas, sino tienes la consola modificada no tienes derecho por envidia a hablar del tema si eres de america tal vez no tengas otra opción pero en Europa como sabras no aceptamos las tonterias de microsoft y aunque tu seas un defensor de Microsoft no les va a quedar más remedio que dar marcha atras por lo menos en Europa.
jamclucas es imposible, aunque le eches margaritas a los cerdos...

juas juasss macho tus comentarios a veces rozan el absurdo. Envidia? de que? si no tengo la consola modificada es tan sencillo como llevarla a la tienda de la esquina y que lo hagan. desde luego cumples el reglamento del piratilla al pie de la letra donde el estamento 1 dice: ""Todo corsario esta orgulloso de serlo y los que no lo son y no han modificado la consola es sencillamente porque son menos listos que nosotros y nos tienen envidia....".

Por otro lado tambien me recuerdas aciertos lideres politicos de dudosa honra que simplemente pensaban que los que no piensan como ellos, es porque estan contra ellos...
Hay que culturizarse mas y dejar un rato la consola.
vamos por la calle con una moto trucado el motor, nos para la guardia civil. Y ellos dicen: esta moto esta trucada, para poder sancionarte tiene que demostrartelo o no para saberlo? o lo hacen a ojo sin materiales tecnico?

y son gente son agente de la ley.

y microsoft, quienes son?
que nos demuestre que la consolas esten baneada?
Bueno, como comentario final en este hilo. Es gracioso ver como cuando se les da en los morros con su propia medicina a los que se jactaban de poder modificar el hard de la consola y saltarse las protecciones de microsoft y sus los contratos que firman con ella no paran de lloriquear y revolverse.
Supongo que sera una cuestion generacional o algo, donde los jovenes de hoy estan acostumbrados a hacer lo que le ssale de los cojones y que otro acate con las consecuencias de sus actos.
Pues bien, simplemente decir que cuando uno se modifica la consola se arriesga a este tipo de cosas. Es lo que tiene, cuando uno juega con fuego, a veces se quema, asi que a JODERSE y apechugar con las consecuencias. Si a mi me han baneado, pues lo asumo, me callo y punto, porque se que NO tengo razon y no ando buscando 3 pires al gato.
Y si tan gallitos y tan listillos sois, corred.... cored a denunciar a microsoft, va a ver quien tiene COJONES par air y poner una denuncia. Si es asi hacedlo ya y dejar de lloriquear en el foro, demostrad que teneis razon legal, eso si, cuidadin a ver si al final os sale el tiro por la culata y acabais lloriqueando otra vez porque la bromita os ha salido cara. Madurad....

Y que conste que yo no defiendo a microsoft, de hecho estoy a favor de la scene y la modificacion de consolas, pero al menos se cuando hago algo que no se puede hacer, me arriesgoa consecuencias, que si un dia me pasan no ire lloriqueando por ahi de buaaa mira lo que me ha pasado.
(mensaje borrado)
ron_con_cola solamente tu forma de escribir ya es un insulto para la vista.
Aparte me podrias explicar que pintas en SCENE, ¿vienes a insultar a los que modifican su consola? piensa lo que hablas y deja de joder que da la impresión que necesitas más una crema antiacné que contestar lo que no entiendes y el hilo se acabara cuando los foreros decidan, no cuando lo digas tú.
Porque no te vas al hilo de fan boy de Microsoft y dejas de dar por culo.
Ron Con Cola no te pases de listo. Aqui nadie esta negando que Microsoft tenga su parte de razon, el problema es que por ejemplo el Disco Duro, Microsoft no tiene ningun Derecho a modificarmelo, ni a bloquearmelo, maxime cuando tengo juegos originales instalado en el.
Microsoft no prueba en ningun momento si tenemos o no la consola modificada.
Las leyes Españolas y la jurisprudencia nos dicen que podemos hacer copias de seguridad de nuestros juegos si no hay lucro, que modificar la consola no tiene porque ser ilegal.
Que Microsoft me veta el LIVE, me parece muy bien (aunque lo estaba pagando), pero que me vete los juegos "piratas" no los originales.
Metodos y clausulas abusivas. ¿Denuncia? Yo ya lo estoy mirando en EEUU a la comisión de Arbitraje,esperando a que me hagan un informe, tambien soy Abogado,pero obviamente me informare muy mucho y por un baneo no me voy a meter en una demanda a Microsoft, lo primero porque la justicia alli es totalmente diferente,aparte de la suma monetaria. No me voy a gastar mas dinero en un contencioso que lo que me cueste una consola nueva, por ejemplo.
No criminalicemos a los que han modificado la consola. Igual dentro de unos meses, el ESTADO,empieza a cortarte la conexion de internet de tu casa y a meterse en tu ordenador y a ver que me cuentas. Mucho cuidado con los tiempos que se avecinan.
trikar escribió:Ron Con Cola no te pases de listo. Aqui nadie esta negando que Microsoft tenga su parte de razon, el problema es que por ejemplo el Disco Duro, Microsoft no tiene ningun Derecho a modificarmelo, ni a bloquearmelo, maxime cuando tengo juegos originales instalado en el.
Microsoft no prueba en ningun momento si tenemos o no la consola modificada.
Las leyes Españolas y la jurisprudencia nos dicen que podemos hacer copias de seguridad de nuestros juegos si no hay lucro, que modificar la consola no tiene porque ser ilegal.
Que Microsoft me veta el LIVE, me parece muy bien (aunque lo estaba pagando), pero que me vete los juegos "piratas" no los originales.
Metodos y clausulas abusivas. ¿Denuncia? Yo ya lo estoy mirando en EEUU a la comisión de Arbitraje,esperando a que me hagan un informe, tambien soy Abogado,pero obviamente me informare muy mucho y por un baneo no me voy a meter en una demanda a Microsoft, lo primero porque la justicia alli es totalmente diferente,aparte de la suma monetaria. No me voy a gastar mas dinero en un contencioso que lo que me cueste una consola nueva, por ejemplo.
No criminalicemos a los que han modificado la consola. Igual dentro de unos meses, el ESTADO,empieza a cortarte la conexion de internet de tu casa y a meterse en tu ordenador y a ver que me cuentas. Mucho cuidado con los tiempos que se avecinan.

mmm lo que dices esta muy bien, pero a esto te pueden responder sencilla y claramente que:
1- No se te modifica ni bloquea el HDD porque este funciona perfectamente en una consola no modificada.

2- El bloqueo se produce por una incompatibilidad entre la actualizacion que has puesto a la consola y la modificacion que tu por tu cuenta y riesgo hiciste de la misma y como prueba tienes que en cualquier consola no modificada funciona correctamente, con lo que se desentienden de cualquier problema causado.

A ver como puesdes luchar contra esto. No se puede defender lo indefendible.
Me da igual.El HDD es mio y tengo juegos originales en el, por lo tanto tengo legitimo derecho a usarlo en mi consola si he pagado por ello.
La normativa y jurisprudencia en España y la UE es totalmente diferente a la de EEUU, y aqui al menos no he hecho nada ilegal. Te digo que acepto con reservas que me bloqueen el acceso al live (aunque deberia ser solo con "las copias de juegos" en el mejor de los casos.
Ya que se meten tanto en la consola, que miren si es un juego original o no. Con esta medida, Microsoft por un lado, pierde dinero de los miles de ususarios que pagamos por el LIVE( yo he comprado el Shadow Complex por ejemplo, o he visto alguna peli) y por otro,ahora si que no me voy a comprar jamas un juego original y por lo tanto se favorece a la pirateria,ya que mucha gente pasa del Live y venga,con no conectarla nunca a internet,tengo el catalogo mas amplio y mejor de juegos del mercado.
La play2 entre otras cosas vendio mucho porque se podia chipear, al igual que la wii, al igual que la NDS,etc.
Yo solo te digo que empiezan por banearte y a bloqueaerte perifericos y el año que viene tenemos en España un Hadopi y nos cortaran el acceso a internet por el P2P, que igual tb te parece ilegal.
Saludos
A algunos zopencos no les entra en la cabeza que cuando compras una consola o un HDD no firmas ningún contrato y no tienen derecho a eliminar el uso para el que ha sido creado y por el que tu as pagado. Si yo compro un HDD de 360 para que lo quiero ¿para usar en la 360 o en un PC?.
Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse.
A ver, tu puedes comprar el hdd para lo que quieras, las funcionalidades de la consola van dadas por el dashboard (software) y al aceptar las condiciones de xbox live pone que pueden modificar tu software (propiedad de ellos no tuya).
Hace un año no se podian instalar juegos en el hdd, fue a tu casa microsoft a tocar tu consola fisicamente para que esto fuese posible?, la consola fisica es el hardware y el dash es software, hardware tuyo, software suyo.
Programate un dash pa la 360 con esa caracteristica y listo, problema solucionado, tu hard, tu soft.
josedivx escribió:A algunos zopencos no les entra en la cabeza que cuando compras una consola o un HDD no firmas ningún contrato y no tienen derecho a eliminar el uso para el que ha sido creado y por el que tu as pagado. Si yo compro un HDD de 360 para que lo quiero ¿para usar en la 360 o en un PC?.
Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse.

Zopencos dice [+risas]
¿Que no has visto en el codigo civil el contrato de compra-venta?
Yo te respondo: NO.

Si supieras un minimo de derecho y no fueras haciendote el listo (cuan atrevida es la ignoracia) sabrias lo que es un contrato y que el codigo civil no exige ninguna forma para la formalizacion del mismo, pudiendo ser verbal o escrita, y que solo en el agunos supuestos exige la escrita, ademas de otros requisitos como inscrpcion publica o notarial (hipotecas). Por tanto, la venta es un contrato por el cual una persona paga una determinada cantidad de dinero a cambio de un bien.

Ahora entra la cuestion del disco duro, puesto que no te especifica la instalacion de juegos en el disco no es motivo determinante para la formalizacion del contrato o invalidez del mismo en caso de que no funcione. Esa posibilidad va unida al software por el que tu aceptas el uso y que muchos habeis inclupido.

Ale, mirate al espejo y llamate zopenco.
Mira que me quiten el live me parece estupendo por modificarla.
Pero que a la consola le quiten la opcion de poder reproducir contenidos ya sea atavez de windows media center o windows media player.
Me parece que esto de los baneos no solo influye en el live, tambien en caracteristicas que trae la consola como las mencionadas antes.
Creo que en parte violan terminos de la facultades de la consola.
Ayer mismo estube hablando con los del sat.
Mi consola lleva sin conectarse al live puff facil un año.
Resulta que el chico me enpieza a relatar to el contrato y las terminaciones del contrato... Si osparais a leerlo vereis que hay cosas que por un insulto o una chorrada (Por ejemplo escribir cosas en los foro sobre la consola) os pueden banear, pero no restringirte opciones de la consola como la reproduccion de medios.
Yo a mi pensar se esta escediendo los limites por lo menos aqui en españa, que para eso pagamos canon y tenemos derecho a la copia pribada.Pero no al limitar la consola de sus funciones.
Es mi opinion y creo que es lo que se deve defender al que no limiten esos contenidos que dicha consola traen por defecto.
trikar escribió:Me da igual.El HDD es mio y tengo juegos originales en el, por lo tanto tengo legitimo derecho a usarlo en mi consola si he pagado por ello.
La normativa y jurisprudencia en España y la UE es totalmente diferente a la de EEUU, y aqui al menos no he hecho nada ilegal. Te digo que acepto con reservas que me bloqueen el acceso al live (aunque deberia ser solo con "las copias de juegos" en el mejor de los casos.
Ya que se meten tanto en la consola, que miren si es un juego original o no. Con esta medida, Microsoft por un lado, pierde dinero de los miles de ususarios que pagamos por el LIVE( yo he comprado el Shadow Complex por ejemplo, o he visto alguna peli) y por otro,ahora si que no me voy a comprar jamas un juego original y por lo tanto se favorece a la pirateria,ya que mucha gente pasa del Live y venga,con no conectarla nunca a internet,tengo el catalogo mas amplio y mejor de juegos del mercado.
La play2 entre otras cosas vendio mucho porque se podia chipear, al igual que la wii, al igual que la NDS,etc.
Yo solo te digo que empiezan por banearte y a bloqueaerte perifericos y el año que viene tenemos en España un Hadopi y nos cortaran el acceso a internet por el P2P, que igual tb te parece ilegal.
Saludos

El HDD es tuyo y tienes todo el derecho a usarlo, igual que si te compras un coche tienes derecho a usarlo, pero si por modificar tu consola POR TU CUENTA Y RIESGO te deja de funcionar no es problema de microsoft, sino tuyo. Lo mismo que si modificas la inyeccion de tu coche este deja de funcionar es tu problema no del fabricante. Esto es lo que hay que entender y es lo que no acpetamos ni queremos entender, y esto es la mayor defensa que puede hacer M$ ante las acusaciones que se les pueda hacer.

La segunda parte del texto es una simple rabieta, equiparable al que se justifica de la multa que le han puesto por exceso de velocidad echando la culpa a los policias, el gobierno, la suegra y los fabricantes de coches en vez de su propia negligencia.
908 respuestas