Nosolosurf escribió:Que si hombre que tienes razón , que Zapatero dio papeles para todos ( si yo te contara chaval .....porque además me pilla de pleno eso que tu dices ...es mas te lo cuento)
Mi mujer y su familia se vinieron de ilegales con el gobierno de Aznar a España, sabes que , que alquilaron de suerte un piso , y tanto mi mujer , como mi suegro y cuñado se mataron a trabajar en lo que salía , que curiosamente era siempre en puestos de trabajo mal pagados y con jefes peperos , entonces vino ZP y su papeles para todos , si si , papeles que para conseguir necesitabas un contrato de trabajo el cual habías de sellar en el país de origen , esto generaba que todo el dinero que mi suegro y cuñado habían ahorrado lo gastaron en billetes a su país ( y te aseguro que no son baratos) para ir a un notario y les sellará el contrato con el cual conseguían el NIE , super fácil vamos .
Mi mujer y yo nos casamos , y su nacionalidad española no la consiguió hasta 8 años después , sencillisimo hoyga .
Los ilegales que hay en España no te están robando nada . Abre los ojos , quien te esta robando son legales , y les gusta llenarse la boca con palabras como patriotismo y No extranjeros , curiosamente son los primeros en pagar sueldos de mierda a ilegales para así amasar mas fortuna.
Bueno leyendo lo ultimo ya te dejas en evidencia , o estas a trollear al personal , o eres un cibervoluntario a sueldo.
Consejo: primero limpiad bien la mierda que tenéis dentro , dejaos de saquear al país , y luego nos preocupamos de cómo gestionar el flujo de extranjeros en el país.
ahora entiendo tu postura!!
tu, no eres neutral.
tu eres parte del problema,
a ti te han abducido, como a muchos que iban a cuba de vacaciones sexuales y regresaban con novia, novio de la novia, ( haciendose pasar por hermano de la novia ), suegro y suegra, para luego despues de casados por lo civil darles la patada y dejarlos sin un euro.y sin casa.