› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:ludop escribió:Sí y veo bien las devoluciones en caliente, no podemos ser la solución de paises africanos cuando apenas somos la solución para nosotros mismos. Esto de que cada día nos asalten 300 personas de golpe por la fuerza se tendría que acabar si tal como los cogemos los devolvemos por donde han entrado.
Eso, mejor sigamos igual: les quitamos todos sus recursos y les negamos el acceso a nuestros improductivos países construidos con su esfuerzo.
Nadie debería marcharse, lo que tiene que haber es un plan de acogida serio y no discriminatorio para todas las personas, vengan de donde vengan. Lo que ocurre es que gusta más al desgraciado seguir tratándolo como tal en vez de darle solución. Y en eso nosotros podemos ayudar, pero la responsabilidad primera y última es de la administración, quienes tienen la culpa incluso de crear ghettos llenos de esa gente que como es normal, acaban juntándose y estando por tanto absolutamente excluidos.
Habría que echar a quien permite eso. Me encantaría verlos intentando saltar una valla llena de pinchos.
Molonator69 escribió:Esto es un problema que se debe resolver en la union europea. De nada sirve el tener aqui una ley mas fuerte si luego entra todo dios por otro pais de la union.
Asustadillo escribió:falto la opcion de repatriarlos de inmediato, seria la mas elegida
matranco escribió:Lo que tendrían que hacer es poner sus propios países en orden y no ir a la vía fácil de irse a un país mejor.
Es como si yo tengo la casa sucia y en vez de limpiar me voy a vivir por el morro a la casa del vecino.
matranco escribió:Lo que tendrían que hacer es poner sus propios países en orden y no ir a la vía fácil de irse a un país mejor.
Es como si yo tengo la casa sucia y en vez de limpiar me voy a vivir por el morro a la casa del vecino.
thadeusx escribió:Molonator69 escribió:Esto es un problema que se debe resolver en la union europea. De nada sirve el tener aqui una ley mas fuerte si luego entra todo dios por otro pais de la union.
Este comentario lo he escuchado más de una vez.
¿Acaso España no forma parte de la unión europea?
Es muy fácil decir "Que me lo solucionen ellos" pero bueno, que tu también formas parte de los supuestos "solucionadores", ¿o acaso no somos Europa también?
Empieza dando ejemplo y haz una política de inmigración como dios manda (y no, para mi las devoluciones en calinte no son una solución).
1Saludo
u1053091 escribió:matranco escribió:Lo que tendrían que hacer es poner sus propios países en orden y no ir a la vía fácil de irse a un país mejor.
Claro, claro... como nosotros... por eso miles de jóvenes han emigrado de España (algunos sin ni siquiera saber dónde alojarse o tener más idioma que el suyo...) a buscarse las castañas en un país mejor. Opción fácil... que cobardes...
thadeusx escribió:Molonator69 escribió:Esto es un problema que se debe resolver en la union europea. De nada sirve el tener aqui una ley mas fuerte si luego entra todo dios por otro pais de la union.
Este comentario lo he escuchado más de una vez.
¿Acaso España no forma parte de la unión europea?
Es muy fácil decir "Que me lo solucionen ellos" pero bueno, que tu también formas parte de los supuestos "solucionadores", ¿o acaso no somos Europa también?
Empieza dando ejemplo y haz una política de inmigración como dios manda (y no, para mi las devoluciones en calinte no son una solución).
1Saludo
PreOoZ escribió:
Eso, mejor sigamos igual: les quitamos todos sus recursos y les negamos el acceso a nuestros improductivos países construidos con su esfuerzo.
Nadie debería marcharse, lo que tiene que haber es un plan de acogida serio y no discriminatorio para todas las personas, vengan de donde vengan. Lo que ocurre es que gusta más al desgraciado seguir tratándolo como tal en vez de darle solución. Y en eso nosotros podemos ayudar, pero la responsabilidad primera y última es de la administración, quienes tienen la culpa incluso de crear ghettos llenos de esa gente que como es normal, acaban juntándose y estando por tanto absolutamente excluidos.
Habría que echar a quien permite eso. Me encantaría verlos intentando saltar una valla llena de pinchos.
pitering escribió:Mmmmm, se ha ido un millón de extranjeros desde el 2012, muchos sin papeles entraron legalmente y luego se quedaron sin curro y pasaron a ser irregulares, creo que habría que cambiar el sistema para que no haya tanto paro, antes que tener que ir expulsando a nadie.
[erick] escribió:PreOoZ escribió:
Tu solución cuál es? Creo que meter a todos no es posible y menos ahora con más del cuarto de la población activa en paro.
PreOoZ escribió:El paro es paro para todo el mundo[...]
[erick] escribió:PreOoZ escribió:El paro es paro para todo el mundo[...]
Dejar que entre todo el mundo es una irresponsabilidad, en España tenemos un problema muy grave precisamente por eso, integración cero, han entrado las mafias, y han entrado tantos de cada sitio que tienen sus propios guettos.
El buenismo no da de comer a la población, porque la gente tiene la rara manía de querer comer todos los días, de querer lo que tu tienes, casa, tecnologia, vehículo, estudios, etc. etc.
Los flujos migratorios deben basarse en las condiciones sociales y económicas del pais. Mira Francia y el poder que tiene la señora Le Pen ¿Quieres tu eso para España? Pues es el futuro que nos demara un flujo migratorio descontrolado.
Luego podemos hablar que Europa y todo el primero mundo debería hacer mucho más en los paises de Origien para que la gente no se perdiera la vida en el mar buscando un futuro, en eso seguro que estamos de acuerdo.
PreOoZ escribió:Si Le Pen tiene poder e influencia en cuanto al tema de la inmigración igual es también porque lo estaban haciendo tan mal como lo hacen aquí, que parece que va con saña contra los inmigrantes desgraciados.
[erick] escribió:@PreOoZ vamos a tratar España como una familia y a los inmigrantes como hijos. ¿Conoces alguna familia española tan irresponsable de tener más hijos de los que puede mantener? Y mantener es darles de comer, vestir, comprarles juguetes, estudios, etc. etc.
[erick] escribió:@PreOoZ vamos a tratar España como una familia y a los inmigrantes como hijos. ¿Conoces alguna familia española tan irresponsable de tener más hijos de los que puede mantener? Y mantener es darles de comer, vestir, comprarles juguetes, estudios, etc. etc.
alsoja escribió:[erick] escribió:@PreOoZ vamos a tratar España como una familia y a los inmigrantes como hijos. ¿Conoces alguna familia española tan irresponsable de tener más hijos de los que puede mantener? Y mantener es darles de comer, vestir, comprarles juguetes, estudios, etc. etc.
Menos mal que alguien lo ha explicado para que los niños de este foro lo puedan entender.
Niños y niñas, aqui no cabe nadie más. Para crear un estado de bienestar hay que aportar, que esto no es gratis, esto se acaba. España no puede ser la solución a los paises del tercer mundo.
Cuando un subsahariano sin papeles se cuela en España de forma ilegal sin formación, sin trabajo y tiene la necesidad de comer, o bien acude a la caridad o bien delinque.
Dejad ya de vivir en el mundo de la piruleta, esto es el mundo real.
Gurlukovich escribió:Bueno, voy a dejar de comer palomitas para daros un par de claves.
¿Por qué los inmigrantes se juegan la vida y pagan miles de euros por pasar en una patera o saltar unas concertinas? ¿Porque no tienen dinero para un billete de avión o barco? No, pagan como he dicho mucho mas por ir apretujados en un sucio bote a las mafias. La razón por la que no toman la vía fácil es porque les niegan visados para acceder por ahí.
Como digo, no vienen con una mando delante y la otra detrás, normalmente han ahorrado esos miles de euros. En lugar de dárselo a mafias por cruzar y vivir en el parque, pueden pagarse perfectamente una habitación en España y un seguro médico durante meses en España hasta que encuentren un trabajo, si se les permite establecerse legalmente. Y teniendo la tranquilidad de poder irse si se les acaba el dinero porque podrán volver de su país cuando vuelvan a reunir dinero para intentarlo de nuevo, no se aferrarán a vivir en malas condiciones por no tener que empezar de nuevo de cero con mafias y riesgos para su vida.
Así pues, la única condición para inmigrar debería ser que vengan con un contrato o una fuente suficiente de dinero para mantenerse y punto. Esto es una política de inmigración responsable y lo demás son paridas populistas.
Gurlukovich escribió:Así pues, la única condición para inmigrar debería ser que vengan con un contrato o una fuente suficiente de dinero para mantenerse y punto. Esto es una política de inmigración responsable y lo demás son paridas populistas.
PreOoZ escribió:Como si tu trabajo estuviera en peligro por culpa de la inmigración...Apuesto a que nunca has estado en esa situación
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Como si tu trabajo estuviera en peligro por culpa de la inmigración...Apuesto a que nunca has estado en esa situación
Mi trabajo no ha estado en peligro, pero conozco muchísimas personas cercanas a las que si les afecta. Aunque puede ser, que sobre el trabajo en este país, y el PP lo este haciendo bien.
amchacon escribió:Gurlukovich escribió:Así pues, la única condición para inmigrar debería ser que vengan con un contrato o una fuente suficiente de dinero para mantenerse y punto. Esto es una política de inmigración responsable y lo demás son paridas populistas.
Esque esas son las condiciones xD
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Como si tu trabajo estuviera en peligro por culpa de la inmigración...Apuesto a que nunca has estado en esa situación
Mi trabajo no ha estado en peligro, pero conozco muchísimas personas cercanas a las que si les afecta. Aunque puede ser, que sobre el trabajo en este país, y el PP lo este haciendo bien.
¿En qué grado y por qué les ha afectado que exista inmigración irregular?
Garranegra escribió:No que va, la inmigración no afecta en ese sentido. Los inmigrantes, no trabajan en nada no? Trabajan de albañiles, de cajer@s, de camarer@s, de limpidor@s etc, y todos esos sectores, que antes tenían trabajadores nacionales, ahora ya no los tienen, y los trabajadores nacionales que antes egercian esos empleos, ahora se quedan en el paro, o en casa.
Los inmigrantes, que llegaron en su momento, es justo que se queden, porque han contribuido, pero ahora que no tenemos trabajo, me parece del genero irresponsable, dar libertad para entrar, y encima luego nos quejamos de falta de trabajo y dinero.
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:No que va, la inmigración no afecta en ese sentido. Los inmigrantes, no trabajan en nada no? Trabajan de albañiles, de cajer@s, de camarer@s, de limpidor@s etc, y todos esos sectores, que antes tenían trabajadores nacionales, ahora ya no los tienen, y los trabajadores nacionales que antes egercian esos empleos, ahora se quedan en el paro, o en casa.
Los inmigrantes, que llegaron en su momento, es justo que se queden, porque han contribuido, pero ahora que no tenemos trabajo, me parece del genero irresponsable, dar libertad para entrar, y encima luego nos quejamos de falta de trabajo y dinero.
Esa excusa hace 10 años me servía poco, ahora... menos. El puesto que ocupaba el inmigrante lo ocupaba generalmente porque el español no lo quería. Ahora es el español el que "quita" el trabajo xD.
De todas formas, ya veo que hablas de generalidades, no me dices ni un solo caso concreto y no te crees ni tú que el inmigrante "quite" trabajo al "nacional". No te lo crees ni tú. Eso depende de quien contrata y generalmente ese SÍ es nacional. Así que si quieres culpar a alguien culpa al contratante y no al contratado, que precisamente ahora como ya dije en otro post aquí, los McDonalds y compañía hace 10 años estaban petados de inmigrantes y esporádicos "nacionales" (sobre todo de verano y festividades largas) y ahora está petado de españoles. Depende de cuánto haya bajado tu necesidad para que el empresario "nacional" decida que tú puedes ser la misma rata que contrató hace 10 años por el mismo precio y las mismas horas.
Cada vez somos menos personas en España, cada vez se va más gente al extranjero (eh, y no todos con trabajo... malditos) y cada vez necesitamos más gente para que generen riqueza en España. Si los desgraciados que vienen se les sigue tratando igual y los que valen y los que no, se piran al extranjero nos vamos a quedar tú y yo solitos levantando este país. Hay un problema en España, pero no es de cantidad de gente precisamente.. y mucho menos de lugar de origen.