› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drow25 escribió:Pero si no se trata de dar tu brazo a torcer ni de cambiar tu opinión ni nada parecido.
Se trata de que circular en grupo es legal y punto, no admite discusiones, ¿que algunos ciclistas se saltan algunas normas?, pues si, nadie lo discute, al igual que lo hacen algunos peatones, conductores y motoristas, pero que algún ciclista se salte alguna norma no va a invalidar que circular en grupo en paralelo ocupando todo el carril es legal. ¿Que te fastidia?, ¿que no te gusta? pues mala suerte, te jodes y listo o si no, pues mandas una carta a trafico para que pongan las normas a tu gusto.
Tu puedes opinar lo que te da la gana de los ciclistas que a mi me importa un pijo (aunque no creo que sea muy normal ese odio visceral...) pero una norma que esta recogida en en Código de circulación no admite ni discusión ni debate, es la que es y punto, te guste o no a ti, a mi o a quien sea.
Tu sigue opinando lo que te de la gana pero infórmate antes de soltar burradas, mas que nada por tu bien para no quedar en ridículo, porque acusas a la gente de no cumplir el Código de circulación y el primero que no tiene ni pajolera idea de el eres tu.
Buba-ho-tep escribió:drow25 escribió:Pero si no se trata de dar tu brazo a torcer ni de cambiar tu opinión ni nada parecido.
Se trata de que circular en grupo es legal y punto, no admite discusiones, ¿que algunos ciclistas se saltan algunas normas?, pues si, nadie lo discute, al igual que lo hacen algunos peatones, conductores y motoristas, pero que algún ciclista se salte alguna norma no va a invalidar que circular en grupo en paralelo ocupando todo el carril es legal. ¿Que te fastidia?, ¿que no te gusta? pues mala suerte, te jodes y listo o si no, pues mandas una carta a trafico para que pongan las normas a tu gusto.
Tu puedes opinar lo que te da la gana de los ciclistas que a mi me importa un pijo (aunque no creo que sea muy normal ese odio visceral...) pero una norma que esta recogida en en Código de circulación no admite ni discusión ni debate, es la que es y punto, te guste o no a ti, a mi o a quien sea.
Tu sigue opinando lo que te de la gana pero infórmate antes de soltar burradas, mas que nada por tu bien para no quedar en ridículo, porque acusas a la gente de no cumplir el Código de circulación y el primero que no tiene ni pajolera idea de el eres tu.
Ya veo como te importa un comino lo que opine sobre los ciclistas, ya... Diciéndome que solo digo burradas. Pues si no te gustan me ignoras y punto pero para mi no son chorradas. Mi odio hacia ellos no es para nada irracional porque se lo han ganado a pulso y tienen lo que se merecen de mi parte. Ni más ni menos.
Hoy mismo había un vehículo dando la vuelta a la carretera y no venía nadie. El conductor ha mirado para ver si venía alguien o no. No venía nadie en ese momento y ha empezado su maniobra. Pues justamente, en mitad de la maniobra, pasa un peloton de champiñones de colorines y le comienzan a gritar todo chulitos: Eh eh eh eeeehhhh!!!! El hombre se ha asustado y todo.
¿Qué pasa? ¿No puedes parar tú o qué? ¿La carretera solo está para que puedas hacer deporte? No me he contenido y me he encarado con ellos llamándolos de todo menos guapos. Ellos nunca se paran por nada. Yo hago deporte, correr por la montaña y no toco las pelotas a los demás. Y por la ciudad voy andando casi siempre. Así tengo las piernas duras como piedras.
Sled Hummer escribió:ILEGAL, por mucho que no venga nadie. Cierra la puerta al salir.
willert escribió:Cuánto odio hacia las bicis. No sé si es ignorancia, o.. ignorancia.
Johny27 escribió:willert escribió:Cuánto odio hacia las bicis. No sé si es ignorancia, o.. ignorancia.
Sentido común al ver las putadas que hacen constantemente los ciclistas en ciudad y que el 99% no respetan las señales de tráfico.
Buba-ho-tep escribió:Era una carretera que da a un polígono industrial. El hombre ha mirado bien antes de hacer la maniobra y justo en la mitad han salido los ciclistas a toda pastilla. No estaba ni dando marcha atrás. Se notaba que estaban muy en forma porque a esa velocidad un dominguero no va. jajaja La cuestión es que se han puesto chulos a gritar a un hombre, que no estaba haciendo nada malo, solo porque no querían frenar.
Pues yo los obligo a frenar que cojones!
Buba-ho-tep escribió:Es que admito que les tengo manía. No lo niego pero también he dicho el porqué de ello. Nadie odia algo por nada. Qué van a respetar las señales de trafico esos. Eso solo lo vi una sola vez y flipé en colores.
Sled Hummer escribió:Pero claro, pobrecitos los conductores, que tienen que quedarse a 20kmh un par de minutos por culpa del ciclista que se cree que la carretera es suya. Es exactamente igual de suya que tuya, porque ambos son vehiculos, y con ambos se puede circular por la vía pública, la gran diferencia, es que en cualquier circunstancia accidental, el dañado gravemente va a ser el ciclista, no el conductor. Por ello, lo único que haría falta es un minimo de sentido comun, que ya sabemos que esto es España, por tanto se pide un imposible, para que, con este sentido común, sepamos proteger al eslabon más debil de la carretera.
QuiNtaN escribió:Buba-ho-tep escribió:Era una carretera que da a un polígono industrial. El hombre ha mirado bien antes de hacer la maniobra y justo en la mitad han salido los ciclistas a toda pastilla. No estaba ni dando marcha atrás. Se notaba que estaban muy en forma porque a esa velocidad un dominguero no va. jajaja La cuestión es que se han puesto chulos a gritar a un hombre, que no estaba haciendo nada malo, solo porque no querían frenar.
Entonces no habría mirado bien, así que tendríamos 2 elementos, un coche dando una maniobra cruzado en la carretera y unas bicis andando de forma correcta en la misma, sin embargo la culpa es de los ciclistas que no quieren parar.Buba-ho-tep escribió:Es que admito que les tengo manía. No lo niego pero también he dicho el porqué de ello. Nadie odia algo por nada. Qué van a respetar las señales de trafico esos. Eso solo lo vi una sola vez y flipé en colores.
Tenemos ejemplos para aburrir para demostrar que lo que dices no es cierto, muchos odios son irracionales.
cefecoma escribió:En lugar de eso yo aumentaría las multas al resto de vehículos cuando no respeten a los ciclistas, por ejemplo adelantando sin guardar la distancia de seguridad o increpándoles cuando se los encuentran.
Sled Hummer escribió:Menuda basura de hilo, y menuda panda de ignorantes gran parte de los comentarios.
Yo soy ciclista y conductor, y todas las mierdas que decís aquí en contra de los ciclistas son MENTIRA.
Pero claro, pobrecitos los conductores, que tienen que quedarse a 20kmh un par de minutos por culpa del ciclista que se cree que la carretera es suya. Es exactamente igual de suya que tuya, porque ambos son vehiculos, y con ambos se puede circular por la vía pública, la gran diferencia, es que en cualquier circunstancia accidental, el dañado gravemente va a ser el ciclista, no el conductor. Por ello, lo único que haría falta es un minimo de sentido comun, que ya sabemos que esto es España, por tanto se pide un imposible, para que, con este sentido común, sepamos proteger al eslabon más debil de la carretera.
Ser conductor de vehiculo a motor no te da prioridad, y creo que los que decís que haría falta un carnet de bicicleta para que se pueda corroborar que se saben el codigo de circulación, lo pondría tambien a la hora de renovar los carnets, porque hay una gran cantidad de personajes al volante sin ningun tipo de noción del codigo, que deberían quedarse en su casa, o coger el transporte público, porque son un peligro para todos.
Pero eh!, echemosle las culpas a los ciclistas, que nosotros los conductores lo sabemos todo, igual que los subnormales que salen de la rotonda desde el carril interior y encima te pitan, claro que si, campeones.
Siento el tono, pero creo que ya esta bien de tonterias, que en la carretera todos nos jugamos la vida si existen ignorantes de este calibre.
Buba-ho-tep escribió:¿Me vas a decir a mí lo que he presenciado? En la carretera no venia absolutamente nadie en el momento de empezar la maniobra. Es cuando tú vas a adelantar y no hay nadie en el carril contrario y justo cuando lo estas haciendo viene un coche a toda pastilla. Pues lo mismo.
Buba-ho-tep escribió:No son irracionales. Son debido a cosas muy personales que te marcan a lo largo de tu vida. Otra cosa es que se sepan/comprendan esos motivos. Las personas no nacemos teniendo mania a nada.
Buba-ho-tep escribió:drow25 escribió:Pero si no se trata de dar tu brazo a torcer ni de cambiar tu opinión ni nada parecido.
Ya veo como te importa un comino lo que opine sobre los ciclistas, ya... Diciéndome que solo digo burradas. Pues si no te gustan me ignoras y punto pero para mi no son chorradas. Mi odio hacia ellos no es para nada irracional porque se lo han ganado a pulso y tienen lo que se merecen de mi parte. Ni más ni menos.
Hoy mismo había un vehículo dando la vuelta a la carretera y no venía nadie. El conductor ha mirado para ver si venía alguien o no. No venía nadie en ese momento y ha empezado su maniobra. Pues justamente, en mitad de la maniobra, pasa un peloton de champiñones de colorines y le comienzan a gritar todo chulitos: Eh eh eh eeeehhhh!!!! El hombre se ha asustado y todo.
¿Qué pasa? ¿No puedes parar tú o qué? ¿La carretera solo está para que puedas hacer deporte? No me he contenido y me he encarado con ellos llamándolos de todo menos guapos. Ellos nunca se paran por nada. Yo hago deporte, correr por la montaña y no toco las pelotas a los demás. Y por la ciudad voy andando casi siempre. Así tengo las piernas duras como piedras.
drow25 escribió:
Que no me interesa tu vida, que odies a quien te de la gana, allá tu con tus problemas psicológicos y paranoias, que me dan lo mismo, lo que no tiene discusión es el Código de Circulación y las leyes, te guste o no, odies o no a los ciclistas, estos pueden circular en grupo y en paralelo ocupando toda la calzada y punto. ¿Que tu odias a los ciclistas? pues muy bien, como si quieres odiar a los camioneros, a los bomberos o al Papa, me la suda, ¿que no te gusta esa norma?, pues te jodes y punto y la respetas, si no, ya te he dicho la solución, escribes una carta a la Jefatura de Trafico y les dices que cambien las normas para que circule por la carretera quien a ti te de la gana y como a ti te de la gana, a ver si te hacen caso...
Es como si a alguien no le gustan los impuestos o no esta de acuerdo con la situación de un stop, pues se jode y punto y paga los impuestos y respeta el stop porque lo dice la ley, ¿que quiere rabiar y echar bilis como tu y tu anormal odio a los ciclistas?, pues perfecto, pero los impuestos los paga y el stop los respeta, pues tu igual con los ciclistas, ¿que te jode?, ¿que los odias?, pues te jodes pero cuando vayan por la carretera en pelotón te jodes y los respetas y los adelantas dejando el 1,5 m entre ellos y tu como marca la ley.
Y ya esta, espero que te haya quedado claro y dejes de contarme tu vida y tu anormal paranoia psicótica con los ciclistas, que no me importa una mierda.
P.D.: Y lo que te he puesto en negrita esta PROHIBIDO, para dar la vuelta y cambiar de sentido en una carretera usas una rotonda o un lugar señalizado y adecuado para tal fin, venga o no venga nadie. Lo dicho, ni puta idea tienes del Código de Circulación y encima vas queriendo dar lecciones y faltando el respeto a los ciclistas. Das vergüenza ajena, aprende a circular antes de querer enseñar a los demás.
komodo escribió:Para el autor del hilo, para que quieres mas impuestos. Crees que ello repercute o se usa para adecuar las vias, porque con los impuestos de los conductores ( que yo tambien pago) no veo mejoras. Solo valen para que 4 se lo gasten ellos.
Buba-ho-tep escribió:drow25 escribió:
Que no me interesa tu vida, que odies a quien te de la gana, allá tu con tus problemas psicológicos y paranoias, que me dan lo mismo, lo que no tiene discusión es el Código de Circulación y las leyes, te guste o no, odies o no a los ciclistas, estos pueden circular en grupo y en paralelo ocupando toda la calzada y punto. ¿Que tu odias a los ciclistas? pues muy bien, como si quieres odiar a los camioneros, a los bomberos o al Papa, me la suda, ¿que no te gusta esa norma?, pues te jodes y punto y la respetas, si no, ya te he dicho la solución, escribes una carta a la Jefatura de Trafico y les dices que cambien las normas para que circule por la carretera quien a ti te de la gana y como a ti te de la gana, a ver si te hacen caso...
Es como si a alguien no le gustan los impuestos o no esta de acuerdo con la situación de un stop, pues se jode y punto y paga los impuestos y respeta el stop porque lo dice la ley, ¿que quiere rabiar y echar bilis como tu y tu anormal odio a los ciclistas?, pues perfecto, pero los impuestos los paga y el stop los respeta, pues tu igual con los ciclistas, ¿que te jode?, ¿que los odias?, pues te jodes pero cuando vayan por la carretera en pelotón te jodes y los respetas y los adelantas dejando el 1,5 m entre ellos y tu como marca la ley.
Y ya esta, espero que te haya quedado claro y dejes de contarme tu vida y tu anormal paranoia psicótica con los ciclistas, que no me importa una mierda.
P.D.: Y lo que te he puesto en negrita esta PROHIBIDO, para dar la vuelta y cambiar de sentido en una carretera usas una rotonda o un lugar señalizado y adecuado para tal fin, venga o no venga nadie. Lo dicho, ni puta idea tienes del Código de Circulación y encima vas queriendo dar lecciones y faltando el respeto a los ciclistas. Das vergüenza ajena, aprende a circular antes de querer enseñar a los demás.
Para no interesarte mi vida eres un poco pesado tío. Si no te interesa no la leas. Tu opinion es solo eso. Tu opinion.
Y no. No se puede ir en PELOTÓN. Sino de dos en dos. ¿Eres ciclista y te molesta mi manera de hablar? Pues te jodes!! A la próxima te ignoro que lo sepas. No pienso perder ni un segundo más de mi valioso tiempo en contestarte.
BeRReKà escribió:komodo escribió:Para el autor del hilo, para que quieres mas impuestos. Crees que ello repercute o se usa para adecuar las vias, porque con los impuestos de los conductores ( que yo tambien pago) no veo mejoras. Solo valen para que 4 se lo gasten ellos.
Tienes toda una red de carreteras construidas con impuestos como para decir que no sirven para nada.
Buba-ho-tep escribió:Era una carretera que da a un polígono industrial. El hombre ha mirado bien antes de hacer la maniobra y justo en la mitad han salido los ciclistas a toda pastilla. No estaba ni dando marcha atrás. Se notaba que estaban muy en forma porque a esa velocidad un dominguero no va. jajaja La cuestión es que se han puesto chulos a gritar a un hombre, que no estaba haciendo nada malo, solo porque no querían frenar.
komodo escribió:BeRReKà escribió:komodo escribió:Para el autor del hilo, para que quieres mas impuestos. Crees que ello repercute o se usa para adecuar las vias, porque con los impuestos de los conductores ( que yo tambien pago) no veo mejoras. Solo valen para que 4 se lo gasten ellos.
Tienes toda una red de carreteras construidas con impuestos como para decir que no sirven para nada.
Me parece bien, pero ahora mismo a 19 de febrero de 2015 los impuestos de circulacion que yo pago como conductor no los veo en ningun sitio. Porque las carreteras, estan de pena. Da igual autovias, autopistas, comarcales locales u etc.
zeoroh escribió:dark_hunter escribió:No se por que tienes que decirles algo cuando lo que están haciendo es totalmente legal y va en favor de su seguridad y tu comodidad para adelantarlos.
Ehh no, creo que solo pueden ir de dos en dos, no cinco como vi el otro día, ocupaban TODA la carretera.
Hablo de que van en paralelo, por si no había quedado claro.
BeRReKà escribió:Porqué se lo gastan todo en carriles bici![]()
BeRReKà escribió:
komodo escribió:Me parece bien, pero ahora mismo a 19 de febrero de 2015 los impuestos de circulacion que yo pago como conductor no los veo en ningun sitio. Porque las carreteras, estan de pena. Da igual autovias, autopistas, comarcales locales u etc.
BeRReKà escribió:Porqué se lo gastan todo en carriles bici![]()
komodo escribió:BeRReKà escribió:
Tienes toda una red de carreteras construidas con impuestos como para decir que no sirven para nada.komodo escribió:Me parece bien, pero ahora mismo a 19 de febrero de 2015 los impuestos de circulacion que yo pago como conductor no los veo en ningun sitio. Porque las carreteras, estan de pena. Da igual autovias, autopistas, comarcales locales u etc.BeRReKà escribió:Porqué se lo gastan todo en carriles bici![]()
Si claro, España esta a nivel europeo en los primeros de lista en cuanto a carriles bici.
Lo que yo no entiendo es que si son los ciclistas los que molestan, provocan accidentes etc hay 1000 muertos por accidente de coche. No me cabe en la cabeza si tan buenos conductores hay en este pais no se como hay tantos fallecidos.
dark_hunter escribió:zeoroh escribió:dark_hunter escribió:No se por que tienes que decirles algo cuando lo que están haciendo es totalmente legal y va en favor de su seguridad y tu comodidad para adelantarlos.
Ehh no, creo que solo pueden ir de dos en dos, no cinco como vi el otro día, ocupaban TODA la carretera.
Hablo de que van en paralelo, por si no había quedado claro.
Al menos desde enero es completamente legal circular en pelotón, sin ocupar el carril contrario, claro.
¿Pueden los ciclistas circular en paralelo?
Sí, si pueden, siempre y cuando lo hagan de a dos y no obstaculicen la marcha normal de otros vehículos o haya tráfico complicado o condiciones de visibilidad reducida. Por otra parte, cabe decir que los ciclistas, al adelantar, deberán guardar una distancia de un metro y medio del vehículo que están rebasando. Esta distancia es la misma que tienen que mantener los coches y motocicletas con respecto a los ciclistas cuando les adelante.
komodo escribió:BeRReKà escribió:
Tienes toda una red de carreteras construidas con impuestos como para decir que no sirven para nada.komodo escribió:Me parece bien, pero ahora mismo a 19 de febrero de 2015 los impuestos de circulacion que yo pago como conductor no los veo en ningun sitio. Porque las carreteras, estan de pena. Da igual autovias, autopistas, comarcales locales u etc.BeRReKà escribió:Porqué se lo gastan todo en carriles bici![]()
Si claro, España esta a nivel europeo en los primeros de lista en cuanto a carriles bici.
Lo que yo no entiendo es que si son los ciclistas los que molestan, provocan accidentes etc hay 1000 muertos por accidente de coche. No me cabe en la cabeza si tan buenos conductors hay en este pais no se como hay tantos fallecidos.
casidi22 escribió:Una pregunta siempre me he hecho, ¿si son solo los ciclistas de mi población
los c![]()
rones q teniendo carretera, alcen y carril bici van por medio de la carretera en pelotón? Y por dios no se te ocurra decir nada q son capaces de matarte. Porque para eso que no gasten el dinero en el extrarradio y arreglen los baches.
QuiNtaN escribió:casidi22 escribió:Una pregunta siempre me he hecho, ¿si son solo los ciclistas de mi población
los c![]()
rones q teniendo carretera, alcen y carril bici van por medio de la carretera en pelotón? Y por dios no se te ocurra decir nada q son capaces de matarte. Porque para eso que no gasten el dinero en el extrarradio y arreglen los baches.
Un carril bici generalmente está limitado entre 5 y 15km/h para dar una paseo con la bici puede servir pero no para entrenar y menos en grupo. A todos nos encanta tener Contadores e Indurains en España pero para que salgan necesitan entrenar y el único sitio posible en España es la carretera.
saludos
ernen escribió:Pero tu sabes la cantidad de ciclistas que no estan preparados para salir a la carretera que salen a la carretera en sitios mas o menos peligrosos todos los puñeteros fines de semana, que no saben ni las normas ni tienen la preparacion y ni mucho menos van demasiado estables....
El problema no es el ciclista que tiene los huevos pelaos y que no molesta, que se nota, se ven los deportistas que realmente les gusta y respetan a todo el mundo, y hacen las cosas bien. Aqui el problema son los "manolos" que van equipados hasta el culo y que cojen la bici como si fueran los putos dioses del mundo sin tener ni puta idea, y que no solo no respetan los de ir 2 en palalelo si no que pueden ir 3 ... 4... depende del dia y del gusto y diles algo que tu eres el enemigosaludos
Saludos a ti también
casidi22 escribió:Una pregunta siempre me he hecho, ¿si son solo los ciclistas de mi población
los c![]()
QuiNtaN escribió:BeRReKà escribió:Porqué se lo gastan todo en carriles bici![]()
No, se lo gastan en carriles terraza xD.
ernen escribió:QuiNtaN escribió:casidi22 escribió:Una pregunta siempre me he hecho, ¿si son solo los ciclistas de mi población
los c![]()
Un carril bici generalmente está limitado entre 5 y 15km/h para dar una paseo con la bici puede servir pero no para entrenar y menos en grupo. A todos nos encanta tener Contadores e Indurains en España pero para que salgan necesitan entrenar y el único sitio posible en España es la carretera.
Pero tu sabes la cantidad de ciclistas que no estan preparados para salir a la carretera que salen a la carretera en sitios mas o menos peligrosos todos los puñeteros fines de semana, que no saben ni las normas ni tienen la preparacion y ni mucho menos van demasiado estables....
El problema no es el ciclista que tiene los huevos pelaos y que no molesta, que se nota, se ven los deportistas que realmente les gusta y respetan a todo el mundo, y hacen las cosas bien. Aqui el problema son los "manolos" que van equipados hasta el culo y que cojen la bici como si fueran los putos dioses del mundo sin tener ni puta idea, y que no solo no respetan los de ir 2 en palalelo si no que pueden ir 3 ... 4... depende del dia y del gusto y diles algo que tu eres el enemigosaludos
Garranegra escribió:Que queréis que os diga, yo he hecho bici durante toda la vida, ahora mucho menos, porque hago otros deportes, y anormales que no respetan, y que no ayudan a aligerar la circulación de los coches, apartándose un poco al arcén cuando es posible, los tienes a patadas. También tienes a los tontos, que circulan por carreteras sin visibilidad, sin arcén y repleta de curvas.
Aquí la gente reclama carriles bici, para que se lo pague el vecino, pero por esa regla, yo que hago piragüismo , y boxeo, quiero que me paguen también las instalaciones donde lo practico, o que pasa, que a algunos se les paga todo por la cara y otros que se lo paguen de su bolsillo? Unos cuantos conocidos y yo, nos estamos pagando una lonja, para echar guantes, porque no tenemos instalaciones para ello, para hacer aguas bravas, me desplazo en coche mas de 150km, cuando en otros países tienen sistemas artificiales. Os parecería bien, que pidiese a los conductores que pagasen todo eso porque a mi me gusta?
Buba-ho-tep escribió:Pues claro que sí y lo peor es que son la mayoría!! Huyen de sus casas para ponerse tibios de chupitos de orujo y copas de vino y no tener que soportar a la fea de su mujer que los pone marcando el paso.
QuiNtaN escribió:Buba-ho-tep escribió:Pues claro que sí y lo peor es que son la mayoría!! Huyen de sus casas para ponerse tibios de chupitos de orujo y copas de vino y no tener que soportar a la fea de su mujer que los pone marcando el paso.
No vale ni la pena contestarte.
Buba-ho-tep escribió:Entiendo que te de rabia pero no se me puede cuestionar algo que vivo todas las semanas y sé muy bien de lo que hablo. La solución sería que se empezaran a comportar como lo que son. Personas adultas y beber con moderación.
QuiNtaN escribió:Buba-ho-tep escribió:Entiendo que te de rabia pero no se me puede cuestionar algo que vivo todas las semanas y sé muy bien de lo que hablo. La solución sería que se empezaran a comportar como lo que son. Personas adultas y beber con moderación.
No me da rabia, me da pena que seas tan cerrado de mente y que uses generalizaciones para tu situación personal, no es normal tu cruzada.
Si hay la suficiente necesidad se creará, estamos en un sistema social, se usan mucho los polideportivos y estos se subvencionan al igual que se subvencionan los estadios de fútbol, canchas de baloncesto, ... Yo si quiero practicar boxeo tengo cursos subvencionados a precios mucho más bajos de lo que realmente cuestan y si necesito unos sacos sería buscar un polideportivo que los tuviera, para piragüismo más de lo mismo, en San Sebastian hay mucha cultura de remeros y estos tienen instalaciones deportivas y sitios en el mar donde practicar tranquilos.
QuiNtaN escribió:Buba-ho-tep escribió:Entiendo que te de rabia pero no se me puede cuestionar algo que vivo todas las semanas y sé muy bien de lo que hablo. La solución sería que se empezaran a comportar como lo que son. Personas adultas y beber con moderación.
No me da rabia, me da pena que seas tan cerrado de mente y que uses generalizaciones para tu situación personal, no es normal tu cruzada.
Garranegra escribió:Aunque exista mucha afición, un colectivo que es totalmente ajeno a un deporte, por lógica no debería pagar a otro colectivo las instalaciones de sus aficiones, por muy grande que sea este, lo veo totalmente injusto.
Yo llevo practicando boxeo desde hace 18 años, cuando aun era un crio, y si bien puedes practicar en algún polideportivo, no lo puedes practicar con personas, que tengan cierta calidad, por eso hemos montado una asociación, y el tema del piragüismo, yo que soy de bizkaia, también practico en playa pillando olas, pero las aguas bravas me gustan mas. De todas formas lo que quería hacer, es crear una similitud entre lo que exigen unos con las aficiones que otros tenemos, para hacerles ver, que no es justo.
drow25 escribió:Yo de ti pasaba de el, razonar o intentarlo con alguien con un problema así es absurdo, lo mejor seria que buscara un buen psicólogo, por su bien y su bienestar y por el de los que tengan la desgracia de convivir con el a diario...
matranco escribió:Pues yo le doy totalmente la razon .... van de machitos por la vida cuanto están en grupo y a beber... y luego van a los mismos restaurantes con la parienta y son super sumisos jajaja hablo de los "ciclistas de domingo" claro.
Pero España funciona así, cuanta más afición hay sobre algo más dinero se le inyecta para que la gente pueda practicarlo, por ejemplo el fútbol se puede practicar en casi cualquier parte de España y formar parte de un equipo sin pagar nada, en el caso de las bicis el beneficio es para toda la población ya que reduce tráfico y contaminación, por lo que es lógico que se invierta en ello. Te puede parecer más o menos injusto pero así funciona con todo.