¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

yandrot escribió:
figmare escribió:Denuncian a Rafael Hernando y Pablo Casado por humillar a las víctimas del franquismo

http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/118665/hernando-casado-humillacion-victimas-franco.html


El denunciante ha sido la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) y ahora falta ver como actúa Fiscalia, porque por regla de tres, si lo de Zapata se considera humillación a las victímas lo de Pablo Casado o Rafael Hernando también debería...


Les ha salido el tiro bien a estos sinvergüenzas. Ahora si la fiscalía no los imputa dejan claro que tienen la justicia atada en corto, por lo que quedarían aún más en evidencia.

A ver qué sale de todo esto.


Quedan en evidencia siempre. Las triquiñuelas que utilizan son fácilmente desmontables por cualquier persona que dedique 5 minutos a pensar y a buscar un poquito en internet.

El problema es que como controlan los medios, todas aquellas personas que no usan nada más que el diario del bar y la televisión se lo comen con patatas y es a lo que juegan al fin y al cabo.
Venga, una imagen de esas que vale más que mil palabras.

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, una imagen de esas que vale más que mil palabras.

Imagen

Ya la había puesto yo [fiu] [fiu]
Es genial la imagen, igual lo denuncian por terrorismo también.
santousen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, una imagen de esas que vale más que mil palabras.

Imagen

Ya la había puesto yo [fiu] [fiu]
Es genial la imagen, igual lo denuncian por terrorismo también.


Perdón, es que la vi y quise ponerla... [360º] [360º]

Venga cuelgo una entrevista con Irene Villa de propina, que seguro que ha colgado antes alguien también :P

Irene Villa: “Si hubiera que imputar a todos los que cuentan chistes así habría una cola enorme”
La víctima de ETA afectada por el tuit de Zapata ve "sorprendente" que el juez le llame a declarar
C.G.



La periodista y escritora Irene Villa ha dicho en referencia al tuit de Guillermo Zapata que “si hubiera que imputar a toda la gente que cuenta chistes de este tipo habría una cola enorme”.

En declaraciones a esRadio, este miércoles, Irene Villa recordó que el chiste mencionado por Zapata en su tuit, escrito en 2011, no fue un “invento suyo”, sino que ya existía, y que el concejal de Ahora Madrid se limitó a reproducirlo.

Disculpas aceptadísimas

La periodista, víctima de un atentado de ETA en el que perdió las dos piernas, ha destacado que hay comentarios más insultantes que éste y no pasa nada, y ha asegurado que “las disculpas” pedidas por Zapata están “aceptadísimas” por su parte.

Dijo que se llevaría “una sorpresa” si el juez le citaba a declarar
Villa añadió que lleva “toda la vida” escuchando chistes desagradables y le ha sido “suficiente” con no hacer caso. Añadió que le sorprendería si finalmente el juez acepta, como realmente ha sucedido, la imputación de Guillermo Zapata. “Mucha gente dirá que es algo terrible, pero como a mí no me lo parece porque ha reproducido un chiste, me llevaría me llevaría una sorpresa”. El concejal de Ahora Madrid ha sido citado a declarar finalmente el próximo 7 de julio por el juez, que también ha citado como testigo a Irene Villa para el mismo día.

Las declaraciones de Irene Villa contrastan este jueves con las del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien respaldó la imputación de la Fiscalía, porque, según dijo, no es suficiente con que Zapata haya pedido disculpas.

Su sentido del humor en medio de la polémica

Irene Villa ya había quitado yerro a la polémica con un comentario en Twitter en el que demostró mucho sentido del humor y de moderación.

Irene Villa @_IreneVilla_

.@escueldecalor @jaabellan así es y de verdad q ningún problema!! Mi chiste favorito es el q me define como la mujer explosiva ;)))

Podemos destaca el “gran corazón” de Irene Villa

Irene Montero, del Consejo de Coordinación de Podemos, ha resaltado hoy “la dignidad, el gran corazón para quitarse el sombrero” de Irene Villa, al responder a las preguntas de Al rojo vivo sobre la polémica. La dirigente de Podemos ha destacado la rapidez con la que ha actuado la Justicia respecto a Zapata.

Bescansa y Colau critican la decisión de la Fiscalía

La decisión de la Fiscalía de imputar a Zapata también ha sido criticada por la secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, que ha apuntando a “una utilización partidista de la Justicia”. Bescansa ha considerado “asombroso” que haya una “acción tan decidida de la Fiscalía para investigar cuentas en Twitter” cuando en los Parlamentos se han rechazado comisiones parlamentarias para “investigar cuentas en Suiza”. También ha sido crítica con la Fiscalía la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha opinado que “hace el ridículo” porque los ciudadanos saben diferenciar lo que es un chiste. Lo importantes, según ha subrayado, es entender que Zapata no es insensible al sufrimiento, ya que “su activismo lo avala”.


Entrevista

Pues va a ser que ni a los afectados les importa el humor negro. Algo evidente, por otra parte...

Venga, edito que me ha dado por mirar páginas atrás...

Cozumel escribió:Tiene más imputados Ahora Madrid en una semana que el PP o el PSOE en una legislatura.

Eso sí, ni se bajan el sueldo, ni se quitan el coche oficial ni los guardaespaldas.

Os la han dado pero bien con queso.

Y mientras nombrando familiares a dedo y diciendo que donde digo digo diego.


Te contesto con un artículo

Sobre lo de que no se bajan el sueldo, te cito al diario ABC para que puedas quedarte más tranquilo.

Enlace.

Y Manuela va a trabajar en Metro, así que no sé qué coche oficial será el que le has visto usar...
figmare escribió:Denuncian a Rafael Hernando y Pablo Casado por humillar a las víctimas del franquismo

http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/118665/hernando-casado-humillacion-victimas-franco.html


El denunciante ha sido la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) y ahora falta ver como actúa Fiscalia, porque por regla de tres, si lo de Zapata se considera humillación a las victímas lo de Pablo Casado o Rafael Hernando también debería...


Les pasa por jugar con fuego y ser tan hipócritas Ahora se verá si la justicia actua diferente según el partido político sea uno u otro.
Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw


Me gustaria ver la respuesta de algunos...oh wait,que no los vas a ver ahora XD
Ahora que? Se le devuelve el puesto?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw


Saldra en PORTADA de LARAZON diciendo que ha sido archivado y que no existe ningun delito?
Se hablara de eso TODOS LOS DIAS en TVE1, Telecinco y demás, diciendo que fue archivado y que no existe delito?

O eso no le interesan.... :o :o :o :o
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw


No podía ser de otra forma pero el daño ya lo ha hecho manos limpias, deberían cambiarse el nombre esta panda de difamadores. Al menos el juez ya les ha dejado el recadito sobre como no se debe intrumentalizar la justicia.
ya pero Monedero... y así hasta el final de los tiempos.
Ala, los peperos que se preocupen mejor de los delitos de su partido (que ya tienen bastantes) y dejen de inventar delitos para echar mierda a los que están limpios.
Supongo que los que se llenaban la boca de hablar de las imputaciones de los miembros de Ahora Madrid vendrán ahora a pedir disculpas y rectificar ¿no??

Y en la fiscalía nadie va a dimitir por llevar adelante semejante estupidez de denuncia??

Y por supuesto los medios generalistas le dedicarán a esta noticia el mismo tiempo que le dedicaron a la imputación ¿no??

Son preguntas retóricas, ya sé las respuestas...
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw

Esto ya no es noticia jeje
La noticia en un rincón oscuro de los medios, y no de todos. La noticia de la denuncia en primera plana y a lo grande.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Algunos que esta en contra de Podemos, abrirá un tema aparte sobre esto? Oh espera.... :o
Para ser justos, pedían que dimitiera desde el principio, cuando todavía ni había hecho su aparición estelar el fiscal que lucha contra las injusticias en twitter.

Que se haya archivado la causa les da igual, incluso se las suda que Irene Villa no se sintiera ofendida por el chiste. Ya están ellos para ofenderse por ella.
oh espera, si era inocente porque no toma posesión del cargo???

tenemos lo que la mayoria de vosotros nos dais, mierda mierda y mas mierda; preocuparos de vuestros ladrones y ejad de ver delitos donde no los hay !!! no se para que me molesto, los peperos son sordomudos y ciegos por lo que parece
Ahora que Irene Villa ha demostrado inteligencia y sentido común manifestando que no se siente ofendida por los tweets de Zapata (si, muy desafortunados, coincido, pero escritos hace 4 años cuando no era NADIE, reproduciendo chistes de COLEGIO) estoy flipando con lo que estoy viendo en twitter, muchos de los sectores que iban a por Zapata ahora van A POR ELLA.

flipante

Y hablo desde mi mas sincera objetividad, no defiendo a uno ni a otro, es más, jamás votaria a Podemos.

Pero es que es acojonante.
minmaster escribió:Supongo que los que se llenaban la boca de hablar de las imputaciones de los miembros de Ahora Madrid vendrán ahora a pedir disculpas y rectificar ¿no??

Y en la fiscalía nadie va a dimitir por llevar adelante semejante estupidez de denuncia??

Y por supuesto los medios generalistas le dedicarán a esta noticia el mismo tiempo que le dedicaron a la imputación ¿no??

Son preguntas retóricas, ya sé las respuestas...


No verás por aquí a @Cozumel.
Tipoduro escribió:Ahora que Irene Villa ha demostrado inteligencia y sentido común ...



Respecto a eso último, parece que hay un sector que no está muy de acuerdo con ella

Imagen
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw

Nada nuevo bajo el sol. La misma casta de siempre con privilegios ante la ley.
Guarismo escribió:
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw

Nada nuevo bajo el sol. La misma casta de siempre con privilegios ante la ley.


[qmparto] [qmparto] sois la ostia,menos mal que se que sois unos trolls porque si pensais asi de verdad teneis un problema
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Asuka-S escribió:
Guarismo escribió:
JoseFCB escribió:Pedraz archiva la querella contra Zapata y dice que no cometió ningún delito.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/tri ... er-rs-1-Tw

Nada nuevo bajo el sol. La misma casta de siempre con privilegios ante la ley.


[qmparto] [qmparto] sois la ostia,menos mal que se que sois unos trolls porque si pensais asi de verdad teneis un problema

Osea que según tú soy un troll por no tener una venda en los ojos.

Cuéntame más.
Zenthorn escribió:
Tipoduro escribió:Ahora que Irene Villa ha demostrado inteligencia y sentido común ...



Respecto a eso último, parece que hay un sector que no está muy de acuerdo con ella

Imagen


Vomitivo este persona, entrar en su twitter es pensar que hay gente que tiene medio cerebro.
seaman escribió:
Zenthorn escribió:
Tipoduro escribió:Ahora que Irene Villa ha demostrado inteligencia y sentido común ...



Respecto a eso último, parece que hay un sector que no está muy de acuerdo con ella

Imagen


Vomitivo este persona, entrar en su twitter es pensar que hay gente que tiene medio cerebro.


@PedroLaHerramienta [rtfm]
Si es que se definen solos [carcajad]
Zenthorn escribió:
Tipoduro escribió:Ahora que Irene Villa ha demostrado inteligencia y sentido común ...



Respecto a eso último, parece que hay un sector que no está muy de acuerdo con ella

Imagen


Pues yo creo que ese ultimo tweet en particular del tal @PeterTheTool sí que es denunciable, el tipo ese cláramente actúa movido por el odio y con la intención de hacer daño.

Ese tweet muestra de forma clara una conducta especialmente perversa, y una clara intención de desprestigiar y rebajar la dignidad de una víctima.

Me hace mucha gracia como los "derechones" se rasgaban las vestiduras por un chiste sacado de contexto, y ahora son ellos los que atacan de forma mucho mas malintencionada y perversa, a la víctima que hace 2 días defendían a capa y espada. Se me revuelve el estómago de ver tal nivel de hipocresía.
Estos tuits..., están siendo efectuados en plena ley mordaza ON, a ver si actúan que mucho se les ha llenado la boca, venga, cárcel para todos.
@lula19

¿Podrías ya cambiar el titulo del hilo?
Ya se que cuesta ir actualizando cuando ha salido el tiro por la culata pero...
nikiforo escribió:@PedroLaHerramienta [rtfm]


En realidad, en inglés, cuando dices que de alguien "he´s a tool", lo que significa es que es imbécil. Así que perfectamente elegido el nombrecito.
SMaSeR escribió:Estos tuits..., están siendo efectuados en plena ley mordaza ON, a ver si actúan que mucho se les ha llenado la boca, venga, cárcel para todos.

Je, pues anda que no va a haber hipocresía y justicia arbitraria en este tema.
Qué maravilla de auto, un poco de cordura ante tanta tontería:

http://file02.lavanguardia.com/2015/07/ ... 92-url.pdf

El juez señala que actualmente en internet hay miles de chistes idénticos o parecidos desde hace bastante tiempo, sin que conste antecedente alguno de que la Audiencia Nacional haya incoado una causa, "y desde luego lo que no puede hacerse es perseguir solo a determinadas personas y no a otras (derecho penal del enemigo) como parece acontecer en este caso".

De perseguirse esta conducta, añade el juez, se tendrían que perseguir todos los chistes similares, en una "pendiente resbaladiza" donde cualquier persona o colectivo podría denunciar chistes de humor negro sobre determinadas materias que les pueda afectar. Una dinámica que entraría en colisión con la libertad de expresión, con el principio de intervención minima y que provocaría un derecho penal del enemigo, "desde luego una amenaza para los principios y garantías del Estado de Derecho", argumenta Pedraz.



Por otro lado, me quito el sombrero con Irene Villa, que en mi opinión, ha visto rápidamente por dónde iban los tiros...

http://www.yometiroalmonte.es/2015/07/0 ... ene-villa/


Y que si fuese otra persona, denunciaba esos Twits que, en este caso sí, son ofensivos, y a ver cómo quedaba la cosa. :)

Lo único que me ha sobrado ha sido la dimisión de Zapata, aunque me ha gustado que, ya que ha dimitido por cuestiones éticas (según dice), no vuelva al puesto, por la resolución del auto. Lástima la -falta de- difusión de la resolución, sobre todo si la comparamos con el ruido mediático que ha generado.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Dignidad y justicia va a recurrir el archivo de la causa:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276552013/
lula19 escribió:Dignidad y justicia va a recurrir el archivo de la causa:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276552013/


No os rendís no? [qmparto]
Korso10 escribió:Qué maravilla de auto, un poco de cordura ante tanta tontería:

http://file02.lavanguardia.com/2015/07/ ... 92-url.pdf

El juez señala que actualmente en internet hay miles de chistes idénticos o parecidos desde hace bastante tiempo, sin que conste antecedente alguno de que la Audiencia Nacional haya incoado una causa, "y desde luego lo que no puede hacerse es perseguir solo a determinadas personas y no a otras (derecho penal del enemigo) como parece acontecer en este caso".

De perseguirse esta conducta, añade el juez, se tendrían que perseguir todos los chistes similares, en una "pendiente resbaladiza" donde cualquier persona o colectivo podría denunciar chistes de humor negro sobre determinadas materias que les pueda afectar. Una dinámica que entraría en colisión con la libertad de expresión, con el principio de intervención minima y que provocaría un derecho penal del enemigo, "desde luego una amenaza para los principios y garantías del Estado de Derecho", argumenta Pedraz.



Por otro lado, me quito el sombrero con Irene Villa, que en mi opinión, ha visto rápidamente por dónde iban los tiros...

http://www.yometiroalmonte.es/2015/07/0 ... ene-villa/


Y que si fuese otra persona, denunciaba esos Twits que, en este caso sí, son ofensivos, y a ver cómo quedaba la cosa. :)

Lo único que me ha sobrado ha sido la dimisión de Zapata, aunque me ha gustado que, ya que ha dimitido por cuestiones éticas (según dice), no vuelva al puesto, por la resolución del auto. Lástima la -falta de- difusión de la resolución, sobre todo si la comparamos con el ruido mediático que ha generado.

Es que es lo que decía antes de la arbitrariedad de la justicia, si se le juzgara se deberían juzgar todos esos casos y se iban a poner morados con el hilo de los chistes macabros.

Tiene tufillo a mafia, menos mal que los jueces han tenido algo de cordura.
el tal portero como no, es del PP y fan del mundo, la razón y libertad digital, poco más que decir.
lula19 escribió:Dignidad y justicia va a recurrir el archivo de la causa:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276552013/


Se ve que les gusta hacer el ridículo hasta límites insospechados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la gente es increíble, se siente atacada por un chiste de mierda y lo ven como la mayor amenaza del mundo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lula19 escribió:Dignidad y justicia va a recurrir el archivo de la causa:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276552013/

leer en esa frase la palabra dignidad y la palabra justicia me dio cancer de sida.
elliachutodohot escribió:
lula19 escribió:Dignidad y justicia va a recurrir el archivo de la causa:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276552013/

leer en esa frase la palabra dignidad y la palabra justicia me dio cancer de sida.

Tampoco se puede esperar mucho de un periódico como libertad digital, si son el 13TV de la prensa escrita.
seaman escribió:La verdad es que la gente es increíble, se siente atacada por un chiste de mierda y lo ven como la mayor amenaza del mundo.


No te equivoques, el chiste se la suda, si lo hubiera hecho uno del PP ni hubiera sido noticia.

Se trata de ir a muerte contra los nuevos gobiernos alternativos al PP-PSOE pues son una amenaza a su régimen, y luego tenemos los palmeros -como muchos de este hilo- que les siguen la corriente.
De lo que se trata es de que a toda costa, el rojo no sea tendencia en la moda para la nueva temporada del corte inglés.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Bueno, pues finalmente lo que hizo no es imputable, por lo que estamos hablando de una persona que no imputada.
1194 respuestas
120, 21, 22, 23, 24