¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

Ya no leo tanta noticia sobre esto,se habra calmado la cosa? :-?
ya han conseguido que dimita y han enviado al fiscal, que mas quieren hacerle?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
En españa la vida es así:

-Rita maestre debe dimitir como portavoz de la alcaldía porque se quitó la camiseta durante una protesta no autorizada.
-Fernando martinez maillo, se convierte en el numero 3 del pp, a pesar de las imputaciones que le achacan delitos de corrupción, entre otras lindezas. Y no pasa nada, ahí sigue.


¿En que mundo vivimos, que toleramos esto?.
Señor Ventura escribió:En españa la vida es así:

-Rita maestre debe dimitir como portavoz de la alcaldía porque se quitó la camiseta durante una protesta no autorizada.
-Fernando martinez maillo, se convierte en el numero 3 del pp, a pesar de las imputaciones que le achacan delitos de corrupción, entre otras lindezas. Y no pasa nada, ahí sigue.


¿En que mundo vivimos, que toleramos esto?.


Lo mejor es que esta mañana en Al Rojo Vivo le han preguntado a Pablo Casado por la imputación de Maillo y su respuesta ha sido que "no está imputado, está citado en calidad de imputado". Ea, con dos cojones.
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html

Increíble que este tipo sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.


pena penita pena la que me dais los que tratais de criminalizar cualquier TONTERIA de la izquierda que tiene poder ahora ignorando todo el destrozo y abuso de los vuestros de la derecha, de verdad que penita me dais, ea a seguir vomitando bilis
jas1 escribió:Imagen


Es para enmarcarlo, esto acalla a los bocas de siempre. Bien por esta chica que pone la situación en el contexto que corresponde. [plas]

Un saludo.
figmare escribió:
Señor Ventura escribió:En españa la vida es así:

-Rita maestre debe dimitir como portavoz de la alcaldía porque se quitó la camiseta durante una protesta no autorizada.
-Fernando martinez maillo, se convierte en el numero 3 del pp, a pesar de las imputaciones que le achacan delitos de corrupción, entre otras lindezas. Y no pasa nada, ahí sigue.


¿En que mundo vivimos, que toleramos esto?.


Lo mejor es que esta mañana en Al Rojo Vivo le han preguntado a Pablo Casado por la imputación de Maillo y su respuesta ha sido que "no está imputado, está citado en calidad de imputado". Ea, con dos cojones.


JAJAJAJA.

No estoy gordo, estoy fuertecito.
CNC escribió:
jas1 escribió:Imagen


Es para enmarcarlo, esto acalla a los bocas de siempre. Bien por esta chica que pone la situación en el contexto que corresponde. [plas]

Un saludo.


No seamos ingenuos, a los fachitas del foro lo que dijera Irene Villa les importa 3 mierdas, lo único que quieren es carnaza. Si no recuerdo mal el mismo sábado o el domingo después de la polémica hubo una conversación en twitter entre Irene y Zapata en la que ella dejaba claro que no le había molestado el "chiste", y como ves nada de eso ha importado para que la tormenta de mierda siguiera. Y lo que les queda con 4 años por delante.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Señor Ventura escribió:En españa la vida es así:

-Rita maestre debe dimitir como portavoz de la alcaldía porque se quitó la camiseta durante una protesta no autorizada.
-Fernando martinez maillo, se convierte en el numero 3 del pp, a pesar de las imputaciones que le achacan delitos de corrupción, entre otras lindezas. Y no pasa nada, ahí sigue.


¿En que mundo vivimos, que toleramos esto?.


Pero pasará lo de siempre: se tenían que ir los dos de la política, no nos quitaremos a ninguno y para mas INRI en sus propios partidos les premian con nuevos cargos.

Nuevos nombres, nuevas caras pero nada nuevo bajo el sol.
CNC escribió:
jas1 escribió:Imagen


Es para enmarcarlo, esto acalla a los bocas de siempre. Bien por esta chica que pone la situación en el contexto que corresponde. [plas]

Un saludo.


lo siento..pero no hay zas porque os pasáis de frenada, de hecho esto es una crítica a los supuestos simpatizantes de podemos. Estas palabras son una crítica a los supuestos simpatizantes de podemos que insultaron a los cargos de ciudadanos el día de la toma de posesión de su cargo.
Tiene que ser curioso que gente a la que no le has importado nada en tu vida se llene la boca con tu nombre para dinamitar el honor de una persona. Y encima cobrar por ello.

Bravo por Irene.
Thalandor escribió:
CNC escribió:
jas1 escribió:Imagen


Es para enmarcarlo, esto acalla a los bocas de siempre. Bien por esta chica que pone la situación en el contexto que corresponde. [plas]

Un saludo.


lo siento..pero no hay zas porque os pasáis de frenada, de hecho esto es una crítica a los supuestos simpatizantes de podemos. Estas palabras son una crítica a los supuestos simpatizantes de podemos que insultaron a los cargos de ciudadanos el día de la toma de posesión de su cargo.


O tengo que cambiar de camello, o me he perdido alguna fiesta, ¿seguro que es como tu lo cuentas?, espero que puedas demostrar lo que dices. ¬_¬

Un saludo...
@CNC autocultivo, tío -_- no jodas la marrana XD

Que no es un zas... claro, será que la frase "lo que de verdad me duele es que se dilapide a políticos que aún no han podido empezar su función" seguro que va por Cospedal XD

Nah, buena ironía, @Thalandor.
El texto completo de Irene Villa.

Agradezco enormemente el cariño y los miles de mensajes de apoyo a raíz de los chistes de la polémica del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid que se ha visto obligado a cesar en su cargo, aunque no piensa dejar su acta de concejal. Sin embargo, con toda sinceridad, tengo que decir que jamás me sentí ofendida ni aludida por esos chistes que me consta que han hecho más daño a la dignidad de todo el país, que a los propios protagonistas. Lo que de verdad me duele en el alma son los insultos, amenazas que están sufriendo los propios políticos que, sin haber empezado apenas su labor, son ultrajados de una forma tan antihumanitaria, injusta e incluso demente, como: «Te mereces la guillotina y la horca». Si resulta que ese cambio que tenía que generar ilusión, nuevos horizontes... lo que despierta es el odio, me temo que eso sí ha de preocuparnos. Todas esas críticas destructivas, exaltaciones de la ira y el rencor, sí que son denunciables, condenables y creo que todos tenemos que defender en bloque, como han hecho conmigo, a quienes han sido objeto de amenazas que nos hielan la sangre por su vileza, simplemente por el mero hecho de pertenecer a un partido político. Pero los chistes, francamente, son sólo eso, chistes con los que uno se puede reír o no. Y hay que tener presente que no hace daño el que quiere sino el que puede. Lo que me hace sentir francamente satisfecha de toda esta polémica, es el cariño que, estoy completamente segura, es mucho más fuerte que el odio.

Leer más: Más fuerte que el odio http://www.larazon.es/opinion/columnist ... 7TRlPWQFCk

Trog escribió:@CNC autocultivo, tío -_- no jodas la marrana XD

Que no es un zas... claro, será que la frase "lo que de verdad me duele es que se dilapide a políticos que aún no han podido empezar su función" seguro que va por Cospedal XD

Nah, buena ironía, @Thalandor.


Deja deja!!! que veo led,s por todos los lados. jajajaja, esa luz blanca cegadora no se me quita de la retina de los ojos..... [qmparto]

Un Saludo...
Por cierto el que no esta imputado pero ha sido citado como imputado, ha dimitido?
Franca mente, si es cierto esto que se supone que dice, no aclara si está haciendo una crítica a Podemos o al que sea. No quiero pensar que es así, es decir, es posible que sea un zasca a Podemos, habrá que preguntarla a que se está refiriendo.

Por otro lado, ¿porque la cúpula de Podemos ha agradecido sus palabras?, nos hemos perdido algo, o realmente es confuso el mensaje y está abierto a interpretaciones varias?.

En cualquiera de los casos, no le voy a dar más vueltas, una cabeza a caído, espero que la vara de medir sea igual para todos.

Supongo que me moriré antes de ver dimitir a algún cargo de otro partido, pero es lo que hay, doble rasero, en fin…

Un Saludo…
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
CNC escribió:Supongo que me moriré antes de ver dimitir a algún cargo de otro partido, pero es lo que hay, doble rasero, en fin…

Un Saludo…


En otros partidos también dimiten...haz memoria

Te pongo un ejemplo...Gallardon
Klaster escribió:
CNC escribió:Supongo que me moriré antes de ver dimitir a algún cargo de otro partido, pero es lo que hay, doble rasero, en fin…

Un Saludo…


En otros partidos también dimiten...haz memoria

Te pongo un ejemplo...Gallardon


¿Por que estaba imputado Gallardon para tener que dimitir?

¿O dimitió por lo que hizo su hijo?

¿O fue por que no le hacían caso en su partido?

No me acuerdo.
Klaster escribió:
CNC escribió:Supongo que me moriré antes de ver dimitir a algún cargo de otro partido, pero es lo que hay, doble rasero, en fin…

Un Saludo…


En otros partidos también dimiten...haz memoria

Te pongo un ejemplo...Gallardon


Si, pero no por lo que estamos hablando, es mas, creo que es de los pocos que dimite sin que se lo pida los ciudadanos (dejando a un lado colectivos).

Por cierto, esta nueva cuenta canta que echa para atrás, la próxima vez, al menos preséntate y de esta manera no das tanto el cante. [qmparto]

Venga!!! hasta luego.
jas1 escribió:Por cierto el que no esta imputado pero ha sido citado como imputado, ha dimitido?


Lo curioso de este caso no es si tenía o no que dimitir. Lo curioso es que ha sido ascendido un señor que estaba y está imputado (bueno, o citado en calidad de imputado). ¿Es qué no había alguien en el PP, que no estuviese imputado, capacitado para ejercer la función de ese puesto para el que ha sido ascendido?

PD: Al puesto que ha sido ascendido es a ser el actual número 3 del PP. Y le preguntaban hoy a Soraya, que es la número 2 del PP, sobre esta imputación y decia que no sabía nada, pero que ella había leído que no está imputado. ¿Como puede la número 2 del partido no saber si está o no está imputado el número 3 del partido?
Trog escribió:@CNC autocultivo, tío -_- no jodas la marrana XD

Que no es un zas... claro, será que la frase "lo que de verdad me duele es que se dilapide a políticos que aún no han podido empezar su función" seguro que va por Cospedal XD

Nah, buena ironía, @Thalandor.


CNC escribió:
O tengo que cambiar de camello, o me he perdido alguna fiesta, ¿seguro que es como tu lo cuentas?, espero que puedas demostrar lo que dices. ¬_¬

Un saludo...



Nops, no es una ironía para nada, y si, se puede demostrar fácilmente.

Recordemos un extracto de la columna de Irene Villa
. Lo que de verdad me duele en el alma son los insultos, amenazas que están sufriendo los propios políticos que, sin haber empezado apenas su labor, son ultrajados de una forma tan antihumanitaria, injusta e incluso demente, como: «Te mereces la guillotina y la horca». Si resulta que ese cambio que tenía que generar ilusión, nuevos horizontes... lo que despierta es el odio, me temo que eso sí ha de preocuparnos


Nos fijamos en el texto en negrita.

Y ahora recordemos esta noticia
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... -de-madrid

Extracto de la noticia
"Nunca me he dedicado a la política, era mi primer día y nunca me he visto en la situación de tener a tanta gente delante que te odia. Aparte de los insultos, nos dijeron que merecíamos la guillotina y la horca", ha dicho, según ha informado la televisión autonómica.


Voila! Aquí lo tenéis...
@Thalandor
Es una crítica ante los ataques hacia los nuevos partidos. Así lo manifiesta, lo que marcas en negrita es un ejemplo de lo que quiere decir, pero no el único.

También dice esto:
[...]a raíz de los chistes de la polémica del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid[...]

Sin embargo, con toda sinceridad, tengo que decir que jamás me sentí ofendida ni aludida por esos chistes que me consta que han hecho más daño a la dignidad de todo el país, que a los propios protagonistas.
_Locke_ escribió:@Thalandor
Es una crítica ante los ataques hacia los nuevos partidos. Así lo manifiesta, lo que marcas en negrita es un ejemplo de lo que quiere decir, pero no el único.

También dice esto:
[...]a raíz de los chistes de la polémica del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid[...]

Sin embargo, con toda sinceridad, tengo que decir que jamás me sentí ofendida ni aludida por esos chistes que me consta que han hecho más daño a la dignidad de todo el país, que a los propios protagonistas.


en ningún momento he negado eso, el artículo habla de que no se ha sentido ofendida por los chistes 'defendiendo' a ahora madrid. Este tema viene de que @jas1 y @cnc han puesto de relieve las palabras referentes a los insultos dirigidos directa y exclusivamente a ciudadanos, que es lo que yo he puntualizado. En ningún momento he dicho que el artículo no hablara de ahora madrid en otros puntos.
GUSMAY escribió:
Klaster escribió:
CNC escribió:Supongo que me moriré antes de ver dimitir a algún cargo de otro partido, pero es lo que hay, doble rasero, en fin…

Un Saludo…


En otros partidos también dimiten...haz memoria

Te pongo un ejemplo...Gallardon


¿Por que estaba imputado Gallardon para tener que dimitir?

¿O dimitió por lo que hizo su hijo?

¿O fue por que no le hacían caso en su partido?

No me acuerdo.


Una de las razones, según dijo ayer, es que se cansó de "forjar lealtades impostadas e ingratas". Con dos co-jones. A buen entendedor pocas palabras bastan. Lo escuché ayer de su viva voz.
Recapitulando, con podemos un tio cuenta un chiste cuando no era nadie: dimite.

Con el PP imputan a un tio en por magonear en el ejercicio de su cargo: el pp niega la imputación (diciendo que no esta imputado sino que esta citado en calidad de imputado [flipa] ) lo que ademas demuestra que son unos mentirosos, y no solo no dimite, los ascienden!!!!

Reacción de la gente: indignarse con el chiste. Lo del corrupto le suda el pijo.

Conclusion: tenemos lo que nos merecemos: mierda.

Esto demuestra que en este pais tenemos un problema grave y no solo es el PP, es la gente.
jas1 escribió:Recapitulando, con podemos un tio cuenta un chiste cuando no era nadie: dimite.

Con el PP imputan a un tio en por magonear en el ejercicio de su cargo: el pp niega la imputación (diciendo que no esta imputado sino que esta citado en calidad de imputado [flipa] ) lo que ademas demuestra que son unos mentirosos, y no solo no dimite, los ascienden!!!!

Reacción de la gente: indignarse con el chiste. Lo del corrupto le suda el pijo.

Conclusion: tenemos lo que nos merecemos: mierda.

Esto demuestra que en este pais tenemos un problema grave y no solo es el PP, es la gente.

Y muchos medios de comunicación
Thalandor escribió:en ningún momento he negado eso, el artículo habla de que no se ha sentido ofendida por los chistes 'defendiendo' a ahora madrid. Este tema viene de que @jas1 y @cnc han puesto de relieve las palabras referentes a los insultos dirigidos directa y exclusivamente a ciudadanos, que es lo que yo he puntualizado. En ningún momento he dicho que el artículo no hablara de ahora madrid en otros puntos.

Hace alusión a un hecho de Ciudadanos, pero lo pone como ejemplo.

me duele en el alma son los insultos, amenazas que están sufriendo los propios políticos que, sin haber empezado apenas su labor, son ultrajados de una forma tan antihumanitaria, injusta e incluso demente, como: «Te mereces la guillotina y la horca».
Si se limitase al caso que dices, no pondría "los propios políticos que, sin haber empezado apenas su labor". Pondría "la política de Ciudadanos", o simplemente "los políticos de Ciudadanos". Obviamente esto incluiría a los simpatizantes de Podemos que insultaron a Villacís, a quien pone de ejemplo de forma directa, pero no se limita a ella. Si además a todo esto le precede una introducción sobre lo de Zapata, blanco y en botella.
¿Qué pasa con la oleada de clones? Así, a lo bravo. Venga ya, tíos, qué coño es esto. ¿Sabéis una cosa? Que creo que por cada diez zascas que se lleva una cuenta entra en uso otro clon. Así nos podemos pegar hasta que chapéis EOL.

Una pregunta muy seria: ¿de verdad la peña que critica a saco a Podemos desea que todo se vaya aún más a la mierda por el placer de decir: "veis, teníamos razón"? Porque esa actitud es tristísima.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esa peña que critica a podemos podría ser antiguos concejales o puestos de confianza que no saben hacer una O con un canuto. Su vida tal y como la conocen se ha acabado y van dando pena por los foros. EOL no es el único.
Ashdown escribió:Esa peña que critica a podemos podría ser antiguos concejales o puestos de confianza que no saben hacer una O con un canuto. Su vida tal y como la conocen se ha acabado y van dando pena por los foros. EOL no es el único.


Dame pruebas de esto. TE LO SUPLICO. DAME PRUEBAS DE SEMEJANTE INMUNDICIA MORAL.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Trog escribió:
Ashdown escribió:Esa peña que critica a podemos podría ser antiguos concejales o puestos de confianza que no saben hacer una O con un canuto. Su vida tal y como la conocen se ha acabado y van dando pena por los foros. EOL no es el único.


Dame pruebas de esto. TE LO SUPLICO. DAME PRUEBAS DE SEMEJANTE INMUNDICIA MORAL.

No puedo. Pero por un lado explicaría el cibervoluntarismo brutal que está ocurriendo en todos los foros relevantes y por otra sirve para hacerles un Nelson Munz, ¿no?
Ashdown escribió:
Trog escribió:
Ashdown escribió:Esa peña que critica a podemos podría ser antiguos concejales o puestos de confianza que no saben hacer una O con un canuto. Su vida tal y como la conocen se ha acabado y van dando pena por los foros. EOL no es el único.


Dame pruebas de esto. TE LO SUPLICO. DAME PRUEBAS DE SEMEJANTE INMUNDICIA MORAL.

No puedo. Pero por un lado explicaría el cibervoluntarismo brutal que está ocurriendo en todos los foros relevantes y por otra sirve para hacerles un Nelson Munz, ¿no?


Estaría muy guapo tener gráficos de los siguientes datos desde las elecciones:

- Cuentas nuevas creadas en los foros abiertos más relevantes (forocoches no cuenta porque va con invitaciones).
- Duración media de actividad de esas cuentas.
- IP (si es posible) de los nodos donde más cuentas se han registrado.
- Contenido de esos mensajes.

Y luego compararlos. Me interesan solo las cuentas. A mí quién sea el mengano real que está tecleando y manejando las cuentas me la suda. Pero esos datos... esos datos molaría verlos en gráfico. Joder que sí. Y rastrear también los TT de twitter y la actividad de los CM de los distintos partidos.
Gallardon no dimitió se fue por la puerta trasera, y se fue a un consejo que creo esperanza Aguirre hace unos años para los amigos pp/psoe, cobrando una animalada por un par de horas al mes, si es que se reúnen claro....
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
toloweo escribió:Gallardon no dimitió se fue por la puerta trasera, y se fue a un consejo que creo esperanza Aguirre hace unos años para los amigos pp/psoe, cobrando una animalada por un par de horas al mes, si es que se reúnen claro....


Irse por la puerta trasera, renunciar al cargo: eso es dimitir. Si lo quieres llamar de otra forma llámalo como quieras pero eso es una dimisión es toda regla.

Y lo del consejo, eso es una jubilicación dorada... pero bueno si se hubiera ido a una empresa privada también le hubieran criticado, y posiblemente hubiera ganado mas pasta.

El Koncejal de Podemos este, ha dimitido de cultura y le han premiado en su partido con ser koncejal de distrito (mala práctica premiar a piezas como este).

Tampoco ha renunciado a su acta de concejal. Gallardón si renunció a ser diputado.
http://www.periodicoclm.es/articulo/gua ... 02041.html
Puesto de diputado provincial a militante del pp que hizo saludos fascistas, que raro esto apenas lo he visto en ningún sitio.
Vaya cachondeo, el Zapata este es tonto.
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:No creo que aqui ninguno vaya para alcalde... [ginyo]

Tampoco lo creía Zapata, si no existía ni Podemos ni Ahora Madrid. Y fue para concejal. ¿Pero me estás contando que contar chistes negros puede ser no reprochable excepto si en un futuro acabas ejerciendo cargo público? ¿Qué tontería es ésa?

La cosa es muy sencilla. Si piensas que una persona tiene legitimidad para hacer uso del humor negro y luego andas criticando a alguien concreto por hacerlo, eres un hipócrita. No lo criticas porque pienses que está mal, sino porque es más sencillo. Queríais causas, y os habéis aferrado a la primera que ha venido sin valorar la crítica. Y es un comportamiento bastante repugnante que da cuenta de la honestidad de cada uno.



Queriais quien?
Klaster escribió:
toloweo escribió:Gallardon no dimitió se fue por la puerta trasera, y se fue a un consejo que creo esperanza Aguirre hace unos años para los amigos pp/psoe, cobrando una animalada por un par de horas al mes, si es que se reúnen claro....


Irse por la puerta trasera, renunciar al cargo: eso es dimitir. Si lo quieres llamar de otra forma llámalo como quieras pero eso es una dimisión es toda regla.

Y lo del consejo, eso es una jubilicación dorada... pero bueno si se hubiera ido a una empresa privada también le hubieran criticado, y posiblemente hubiera ganado mas pasta.

El Koncejal de Podemos este, ha dimitido de cultura y le han premiado en su partido con ser koncejal de distrito (mala práctica premiar a piezas como este).

Tampoco ha renunciado a su acta de concejal. Gallardón si renunció a ser diputado.


Gallardón dimitió porque la única medida que iban a hacer, la del aborto. Al final no la hicieron y Gallardón se fue llorando.
Luego, este tío en la empresa privada? xD, si, seguro. Solo para arruinarla digo yo, como Madrid.

Ah, me ha gustado mucho esa cualidad tuya de escribir con k concejal.
MGMT escribió:Queriais quien?

Ya que te has molestado en contestar, podrías hacer lo mismo con el resto, ¿no?

La mayoría de los que han saltado querían que pasara cualquier cosa para saltar. Igual no es tu caso, e igual me he colado. Pero las reacciones no dan lugar a dudas. A la inmensa mayoría de personas que criticaban lo de Zapata les importaba tres huevos lo que hubiera dicho. Querían razones para atacar, no medirlas. Es la única explicación sensata a la relevancia social que se le ha dado a algo así. No hay más.

Ahora puedes contestar al resto.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:Queriais quien?

Ya que te has molestado en contestar, podrías hacer lo mismo con el resto, ¿no?

La mayoría de los que han saltado querían que pasara cualquier cosa para saltar. Igual no es tu caso, e igual me he colado. Pero las reacciones no dan lugar a dudas. A la inmensa mayoría de personas que criticaban lo de Zapata les importaba tres huevos lo que hubiera dicho. Querían razones para atacar, no medirlas. Es la única explicación sensata a la relevancia social que se le ha dado a algo así. No hay más.

Ahora puedes contestar al resto.


Es que eso lo sabe cualquiera que no se deje manipular, poco van a tardar en sacar otra mierda con la que estar dando bombo todos los dias y asi semana tras semana mientras sigue saliendo mierda de corrupcion a la que apenas dedican tiempo con la connivencia de todos los medios
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:Queriais quien?

Ya que te has molestado en contestar, podrías hacer lo mismo con el resto, ¿no?

La mayoría de los que han saltado querían que pasara cualquier cosa para saltar. Igual no es tu caso, e igual me he colado. Pero las reacciones no dan lugar a dudas. A la inmensa mayoría de personas que criticaban lo de Zapata les importaba tres huevos lo que hubiera dicho. Querían razones para atacar, no medirlas. Es la única explicación sensata a la relevancia social que se le ha dado a algo así. No hay más.

Ahora puedes contestar al resto.



A mi concretamente me molesta por lo hebreo del asunto que quieres que te diga...al igual que deberia dimitir mas de uno...en Inglaterra por menos estan en la calle.
MGMT escribió:
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:Queriais quien?

Ya que te has molestado en contestar, podrías hacer lo mismo con el resto, ¿no?

La mayoría de los que han saltado querían que pasara cualquier cosa para saltar. Igual no es tu caso, e igual me he colado. Pero las reacciones no dan lugar a dudas. A la inmensa mayoría de personas que criticaban lo de Zapata les importaba tres huevos lo que hubiera dicho. Querían razones para atacar, no medirlas. Es la única explicación sensata a la relevancia social que se le ha dado a algo así. No hay más.

Ahora puedes contestar al resto.



A mi concretamente me molesta por lo hebreo del asunto que quieres que te diga...al igual que deberia dimitir mas de uno...en Inglaterra por menos estan en la calle.


¿Por un chiste más viejo que la tos?
Estamos en un pais bastante plural e universal...a mi no me molestan los chistes machistas pero entiendo que a alguien si le ofenda...pero claro...nada es punk si yo no lo digo o mis amigos...
MGMT escribió:A mi concretamente me molesta por lo hebreo del asunto que quieres que te diga...al igual que deberia dimitir mas de uno...en Inglaterra por menos estan en la calle.

O sea, ¿que te molesta que lo haga un desconocido en Twitter, si, y sólo si, en un futuro se presenta a cargo público, pero no cuando lo hacen en este mismo foro constantemente?
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:A mi concretamente me molesta por lo hebreo del asunto que quieres que te diga...al igual que deberia dimitir mas de uno...en Inglaterra por menos estan en la calle.

O sea, ¿que te molesta que lo haga un desconocido en Twitter, si, y sólo si, en un futuro se presenta a cargo público, pero no cuando lo hacen en este mismo foro constantemente?



Hace poco llame hijodeputa publicamente a uno en este foro por lo mismo,si lo detecto se lo digo al a cara si le escucho se lleva una patada en el pecho y despues le digo Shalom (traduccion : le llamaria idiota y me iria refunfuñando)...no son casos comparables por que ese señor es un cargo publico y ha salido la noticia en los medios aqui tendria que ponerme a buscar en el hilo....vamos que es una cuestion de esfuerzo.
MGMT escribió:Hace poco llame hijodeputa publicamente a uno en este foro por lo mismo,si lo detecto se lo digo al a cara si le escucho se lleva una patada en el pecho y despues le digo Shalom (traduccion : le llamaria idiota y me iria refunfuñando)...no son casos comparables por que ese señor es un cargo publico y ha salido la noticia en los medios aqui tendria que ponerme a buscar en el hilo....vamos que es una cuestion de esfuerzo.

Pues macho, si te vas a ofuscar porque la gente usa el humor negro... ¿De verdad nunca has hecho chistes de Irene Villa, de negros, homosexuales, pedófilos o judíos?
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:Hace poco llame hijodeputa publicamente a uno en este foro por lo mismo,si lo detecto se lo digo al a cara si le escucho se lleva una patada en el pecho y despues le digo Shalom (traduccion : le llamaria idiota y me iria refunfuñando)...no son casos comparables por que ese señor es un cargo publico y ha salido la noticia en los medios aqui tendria que ponerme a buscar en el hilo....vamos que es una cuestion de esfuerzo.

Pues macho, si te vas a ofuscar porque la gente usa el humor negro... ¿De verdad nunca has hecho chistes de Irene Villa, de negros, homosexuales, pedófilos o judíos?



De Judios no...pero de hacerlos en la intimidad rodeado de amigos,no en redes sociales con nombre y apellidos por que hay que ser tonto...que el internet lo carga el diablo ya se sabe.
MGMT escribió:
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:Hace poco llame hijodeputa publicamente a uno en este foro por lo mismo,si lo detecto se lo digo al a cara si le escucho se lleva una patada en el pecho y despues le digo Shalom (traduccion : le llamaria idiota y me iria refunfuñando)...no son casos comparables por que ese señor es un cargo publico y ha salido la noticia en los medios aqui tendria que ponerme a buscar en el hilo....vamos que es una cuestion de esfuerzo.

Pues macho, si te vas a ofuscar porque la gente usa el humor negro... ¿De verdad nunca has hecho chistes de Irene Villa, de negros, homosexuales, pedófilos o judíos?



De Judios no...pero de hacerlos en la intimidad rodeado de amigos,no en redes sociales con nombre y apellidos por que hay que ser tonto...que el internet lo carga el diablo ya se sabe.


Nuevamente nos saltamos el contexto de dicho chiste por el forro de los cojones ¿verdad?.
MGMT escribió:De Judios no...pero de hacerlos en la intimidad rodeado de amigos,no en redes sociales con nombre y apellidos por que hay que ser tonto...que el internet lo carga el diablo ya se sabe.

El tío lo hizo en un momento en el que no le conocía ni el tato, y luego escribió 50.000 tweets más. La cuenta tenía 58.000 tweets en total. Hacerlo en Twitter siendo un completo desconocido y hacerlo entre amigos es prácticamente lo mismo.

De todas formas encuentro bastante hipócrita transformar un comportamiento normal y, aparentemente, no censurable en algo inmoral y digno de dimisiones cuando se hace de forma pública. Yo entiendo que el comportamiento que tengo en este foro (a veces soy algo borde y tajante) no debería tenerlo si fuera representante político. Pero si en cinco años me presentase, ¿de verdad sería legítimo que se me criticase por ello, si en el momento actual se considera no criticable?
1194 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24