¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

Hicks-81 escribió:Evidentemente no espero nada de estos impresentables, las han hecho peores y ahi siguen. Y como digo, en su momento se la sudaron, ahi le tenemos, Presidente electo de Crevillent desde 1995 [plas] (notese el sarcasmo). Pero... ¿le denunciara Manos Blancas por Genocidio?


Ésta vez con el apoyo de Ciudadanos. Esos que en Madrid piden la dimisión de Zapata por sus tweets de hace cuatro años y luego apoyan en el poder a un alcalde que negó el holocausto nazi.

COHERENCIA... :-| :-|
El PSOE trabajando desde dentro... qué cosicas pide Carmona, ¿eh?
A río revuelto... ¿Pero quién tiene la red más grande?
Lo siento pero no, esos tweets, ya dicen de la calidad de persona y este señor nunca debería tomar un cargo público.

¿Es de podemos, verdad? Tampoco hay que defender a capa y espada este partido, simplemente buscar alguien apto para el cargo y largar a una persona que tiene tan pocos escrúpulos para bromear sobre la muerte, por chistes viejos que sean.
Así que el uso del humor negro impide la ocupación de cargos públicos.

Cuéntame más. [fumando]

Algunos deberían volver a mirar en qué siglo estamos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
La peña no se entera no?

Que el fucking contexto en que publicó los "chistes" eran en plena discusión sobre los límites del humor negro cojoneh... Que sois duros de mollera algunos eh.... Y punto. Informaros bien.

NO me extraña que gane el PPSOE siempre. Esta llenos de...... mejor me callo.
Vale, ya me he informado. Y como suponía hice bien en no creer lo que decías.

Lo mejor para este hombre es que no ocupe el cargo, siempre habrá alguien con más valores y del mismo partido.

Dicho esto fin a mis participaciones en política, viendo el ambiente turbio que hay aquí. [bye] [bye]
No parece que te hayas informado mucho pues.

Aquí hay un hilo de chistes macabros. Según tú, cualquiera que haya posteado dentro, o se le haya escapado una risilla leyendo alguno... no podrá dedicarse a la política en la vida.

Pero claro... luego, moralmente... como he leído por ahí en otro hilo, un tío que va bien vestido y nos roba educadamente, es preferible....
Sólo voy a contestar una vez más haciendo una excepción, pues pensaba no volver a participar en el hilo.

Leyendo un poco la prensa, este hombre ha pedido perdón por sus chistes, pero la comunidad internacional de medio planeta está indignada. Desde su propio partido le han pedido que dimita, eso obviando otros datos que prefiero no utilizar que agravan el tema.

Dicho esto yo tampoco prefiero que alguien trajeado me robe y lucharé porque eso no le pase a más gente en este país, estoy totalmente en contra de sueldos de 600 euros(o menos) para sobrevivir familias enteras.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Como digo, alguien de su propio partido más "humano" puede llevar bien ese puesto, en mi opinión.
Oye @Promis tu nunca has contado ni te has reído por un chiste macabro no??

Porque decir que escribir un chiste macabro define la calidad de una persona no sé a qué altura nos deja a todos...
jordete escribió:Así que el uso del humor negro impide la ocupación de cargos públicos.

Cuéntame más. [fumando]

Algunos deberían volver a mirar en qué siglo estamos.


En el de la veneración a la estulticia y la falta de respeto a las personas, sin duda.
Cozumel escribió:
jordete escribió:Así que el uso del humor negro impide la ocupación de cargos públicos.

Cuéntame más. [fumando]

Algunos deberían volver a mirar en qué siglo estamos.


En el de la veneración a la estulticia y la falta de respeto a las personas, sin duda.


+1 No se puede comparar, pero es que los que roban se les imputan y renuncian a su cargo Y A SER CONCEJAL, este tío se ha reido de los padres de una niña asesinada...y sigue siendo concejal.

Me meo con la gente que le defiende, un político tiene que ser una persona entera, docta y que sabe lo que hace.
pepefiest2 escribió:
Cozumel escribió:
jordete escribió:Así que el uso del humor negro impide la ocupación de cargos públicos.

Cuéntame más. [fumando]

Algunos deberían volver a mirar en qué siglo estamos.


En el de la veneración a la estulticia y la falta de respeto a las personas, sin duda.


+1 No se puede comparar, pero es que los que roban se les imputan y renuncian a su cargo Y A SER CONCEJAL, este tío se ha reido de los padres de una niña asesinada...y sigue siendo concejal.

Me meo con la gente que le defiende, un político tiene que ser una persona entera, docta y que sabe lo que hace.


Lo gordo es que encima renuncie al área de cultura, pero siga cobrando del Ayuntamiento como Concejal.

Bonita manera de ejemplificar las buenas formas de hacer política en que fundamentaban su candidatura, permitiendo que a la primera de cambio los amiguetes no se queden sin su porción del pastel.
de donde soy, el hijo de un exconcejal del PP, 1 semana despues del cambio de maromos en el ayuntamiento, empezo a quejarse via FB de que si era necesario tener los aspersores en marcha en las rotondas al estar lloviendo justo en ese mismo momento, que si era un derroche. De risa
Si lo cuentas como un mal chiste, estas perdido, si lo dices convencido, la gente se lo cree y te vota ¿donde esta la camara?
Señor Ventura escribió:
MGMT escribió:A mi el señor Zapata ha pecado mas de tonto que de racista...aunque los chistes sean viejos y tal,si tienes visto que te vas a meter en politica o que de alguna manera vas a ser un personaje publico,lo ultimo que tienes que hacer es este tipo de gracias mas cuando tu y tu partido va a estar en el punto de mira en un pais en el que la justicia no es igual para todos...incluido la clase politica...asi que si,veo prudente que no coja el cargo por que es una forma de dar ejemplo y ya de paso que le pida disculpas a los Judios Españoles que creo que se lo merecen.


Esos tweets son del 2011, probablemente ni se acordaba ya de aquello.



y?
La culpa es de Zapata por dimitir, ahi demuestra lo inestable de su partido, en un partido fuerte y consolidado se escuchan las criticas y se sigue con su trabajo para mejorar la marca España que es lo realmente importante.

[Declaracion al publico de un concejal del PP]

Que digan lo que quieran, de aqui no me saca nadie en los 4 años que quedan mientras siga cobrando porque me lo merezco y al que no le guste ajo y agua.

[Pensamiento interior de un concejal del PP]
Os dais cuenta de las jilipolleces que estáis soltando algunos por aquí?

Ahora resulta que un chaval, con sus 20 años dice sus jilipolleces por twitter, decide encaminar su carrera hacia la política, llega a un cargo público unos años más tarde, y ahora resulta ya que no puede ejercer por haber dicho tonterías en twitter? Sólo por decir tonterías?

Madre mía, ahora resulta que hay que hacer planes de futuro no vaya a ser que algún día quizá me interese por X razón meterme en política y me empiecen a sacar trapos sucios (que ni siquiera son trapos sucios, son jilipolleces pero bueno...)

PD: Se os ve poco por los otros hilos que se han creado en los que ocurre lo mismo pero con concejales e incluso dirigentes de otros partidos
MGMT escribió:
Señor Ventura escribió:
MGMT escribió:A mi el señor Zapata ha pecado mas de tonto que de racista...aunque los chistes sean viejos y tal,si tienes visto que te vas a meter en politica o que de alguna manera vas a ser un personaje publico,lo ultimo que tienes que hacer es este tipo de gracias mas cuando tu y tu partido va a estar en el punto de mira en un pais en el que la justicia no es igual para todos...incluido la clase politica...asi que si,veo prudente que no coja el cargo por que es una forma de dar ejemplo y ya de paso que le pida disculpas a los Judios Españoles que creo que se lo merecen.


Esos tweets son del 2011, probablemente ni se acordaba ya de aquello.



y?


¿Tu sabes donde estaras y que haras dentro de 4 años?
Cozumel escribió:Lo gordo es que encima renuncie al área de cultura, pero siga cobrando del Ayuntamiento como Concejal.

Bonita manera de ejemplificar las buenas formas de hacer política en que fundamentaban su candidatura, permitiendo que a la primera de cambio los amiguetes no se queden sin su porción del pastel.
el compromiso de Am, podemos e incluso ciudadanos es que o haya nadie imputado o sentenciado por delios de corrupcion.

es lo logico, si tu tuviese un niño lo dejarias al cuidado de un imputado por pedeasta?

no

lo dejarias al cuidado de un tio que una vez conto un chiste de judios?

en este caso el niño es el dinero publico, no se puede dejar en manos para que lo gestionen tios imputados por mala gestion de dinero publico.

el PP el otro dia en sus lista metio unos cuantos imputados por corrupcion y no paso nada.
AngelCaido escribió:ser politico es de un dia para otro? pfffff xD

¿Tu sabes donde estaras y que haras dentro de 4 años?
¿Debería dejar del PP de Madrid de asignar contratos fuera de plazo? ¿Debería el PP de Madrid someter al Ayuntamiento (sobre el que ya no tiene poder alguno) a un contrato de 30 años concedido a Villar-Mir?

Si el PP ahora dice que estas contrataciones se están haciendo como se hacía siempre... ¿Cuántos contratos han sido entregados, en Madrid por el PP, en marco de supuesta perpetuidad (treinta años es una barbaridad para la explotación de un contrato público)?

Son... preguntas... preguntas terroristas, claro.
pepefiest2 escribió:Me meo con la gente que le defiende, un político tiene que ser una persona entera, docta y que sabe lo que hace.




Y aqui es cuando me he meado de la risa, literalmente
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
88 paginas ya... normal, cosa que no pasa en paginas que hablen mal del PP.
katxan escribió:El PP ha abierto la caja de Pandora. Si cualquier twitt chorra va a ser motivo de dimisión, basta con rascar un poco en casi cualquier cuenta para encontrar toneladas de material políticamente incorrecto. Empezando por Esperanza Aguirre, por ejemplo, que acostumbra a decir barbaridades día sí y día también

Je, como si les importara.

Ellos van de cara como corruptos, con listas llenas de imputados, les da igual que les saques más mierda, no les van a obligar a dimitir.
@josele69, me autocito, que se ve con tanto ajetreo te has olvidado de mí. Nadie quiere pensar que no eres más que un mentiroso, o que nos vas a intentar colar el salario de los antiguos concejales.
_Locke_ escribió:
josele69 escribió:
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Concejal de Fuencarral-El Pardo, con 90.000 € al año. Vaya dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puedes poner fuentes a esto? No encuentro nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora mismo no se donde lo lei, pero era fuente fiable.
josele69 escribió:Ahora mismo no se donde lo lei, pero era fuente fiable.

O mientes más que hablas. Que también puede ser, ¿eh?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
josele69 escribió:Ahora mismo no se donde lo lei, pero era fuente fiable.

¿Podrías ponernos ejemplos de lo que consideras fuentes fiables?
_Locke_ escribió:
josele69 escribió:Ahora mismo no se donde lo lei, pero era fuente fiable.

O mientes más que hablas. Que también puede ser, ¿eh?


Te voy a guardar el mensaje como prueba constitutiva de delito de terrorismo por atentar contra el honor de un miembro del clan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pesados los de la caceria xD
Ayer Rafael Hernando llorando porque lo de que "algunos solo se acuerdan de sus padres muertos cuando hay dinero de por medio" estaba sacado de contexto. Total que la señora que intervino para preguntarle acerca de esas declaraciones le responde: "ya, pero es que la cita es literal"... y el mamonazo empieza a partirse el culo.

A esta gentuza solo le importa una cosa y están dispuestos a lo que sea. Acordaos de lo que digo.
josele69 escribió:Ahora mismo no se donde lo lei, pero era fuente fiable.


No te acuerdas de dónde lo leíste pero seguro que era una fuente fiable........

Venga, dónde cojones está la cámara oculta eh [qmparto]
Pero, ¿no tienen sueldo todos los concejales? Quiero decir, todos los "electos", independientemente de si ocupan puesto de gobierno en el ayuntamiento o no.

Otra cosa es la cantidad de ese sueldo, que espero que Carmena se encargue de disminuir para todos.
LLioncurt escribió:Pero, ¿no tienen sueldo todos los concejales? Quiero decir, todos los "electos", independientemente de si ocupan puesto de gobierno en el ayuntamiento o no.

Otra cosa es la cantidad de ese sueldo, que espero que Carmena se encargue de disminuir para todos.

La gran mayoría no tienen sueldo.

Imagen

Desde luego nos gobiernan psicópatas.
Trog escribió:Ayer Rafael Hernando llorando porque lo de que "algunos solo se acuerdan de sus padres muertos cuando hay dinero de por medio" estaba sacado de contexto. Total que la señora que intervino para preguntarle acerca de esas declaraciones le responde: "ya, pero es que la cita es literal"... y el mamonazo empieza a partirse el culo.

A esta gentuza solo le importa una cosa y están dispuestos a lo que sea. Acordaos de lo que digo.


+1
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:Pero, ¿no tienen sueldo todos los concejales? Quiero decir, todos los "electos", independientemente de si ocupan puesto de gobierno en el ayuntamiento o no.

Otra cosa es la cantidad de ese sueldo, que espero que Carmena se encargue de disminuir para todos.

La gran mayoría no tienen sueldo.

Imagen

Desde luego nos gobiernan psicópatas.


Esta sociedad se ha convertido en una sensiblera por las opiniones y pensamiento, sin embargo, a algunos políticos tan sobresaltados por ciertos comentarios y ciertas redes sociales, deberían darse un paseo por las calles de donde gobiernan para que vean que es la violencia de estado, de sus " políticas " sociales, y de la gente que muere directa o indirectamente por esta estafa llamada crisis, ah y como nota informativa, han vuelto a crecer un 40 por ciento los ricos en España.

Pero desviemos el foco de atención de este tipo de cosas no vaya a ser que la gente le dé por hacer una revolución francesa.
MGMT escribió:
Señor Ventura escribió:
MGMT escribió:A mi el señor Zapata ha pecado mas de tonto que de racista...aunque los chistes sean viejos y tal,si tienes visto que te vas a meter en politica o que de alguna manera vas a ser un personaje publico,lo ultimo que tienes que hacer es este tipo de gracias mas cuando tu y tu partido va a estar en el punto de mira en un pais en el que la justicia no es igual para todos...incluido la clase politica...asi que si,veo prudente que no coja el cargo por que es una forma de dar ejemplo y ya de paso que le pida disculpas a los Judios Españoles que creo que se lo merecen.


Esos tweets son del 2011, probablemente ni se acordaba ya de aquello.



y?

Y que en 2011 no tenía ninguna responsabilidad con nadie ni tenía que rendir cuentas ante nadie.
pepefiest2 escribió:Me meo con la gente que le defiende, un político tiene que ser una persona entera, docta y que sabe lo que hace.


Dios, que yo tambien me meo de risa con este comentario
Nota del moderador: Podéis notar algo raro. Sí: he unido los tres hilos que había abiertos discutiendo sobre, en el fondo, lo mismo: mensajes y declaraciones del pasado y sus consecuencias en la actualidad.

En el futuro, nuevos temas hablando de "X dijo tal y ahora resulta que cual" serán cerrados y enlazados a este, donde se podrán comparar casos y consecuencias. ¿Os parece bien?
Post oficial del "y tu mas", de unos y de otros.

Me gusta XD
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Podéis notar algo raro. Sí: he unido los tres hilos que había abiertos discutiendo sobre, en el fondo, lo mismo: mensajes y declaraciones del pasado y sus consecuencias en la actualidad.

En el futuro, nuevos temas hablando de "X dijo tal y ahora resulta que cual" serán cerrados y enlazados a este, donde se podrán comparar casos y consecuencias. ¿Os parece bien?


Bien,pero los de siempre haran lo que les de la gana,pero si XD
Mañana sale una noticia de que Carmona borro 200 tuits dos días antes de lo que pasó con Zapata, si es así, huele todo mal...
pitering escribió:Mañana sale una noticia de que Carmona borro 200 tuits dos días antes de lo que pasó con Zapata, si es así, huele todo mal...


Yo es que me lio con ese Duo,ya no se si es uno o la otra [carcajad]
Viendo la que viene para coger el puesto, casi que mejor que se quede el humorista este.
Mientras tanto en democracias más consolidadas, esto es lo que se puede ver por la televisión pública :

https://youtu.be/h9DkK06zZ_o?t=5m27s

Supongo que alguno pensará que hacía apología del terrorismo y se reía de las victimas de los atentados del 11-S.
Sabéis que pasó por esto? Absolutamente nada. No dimitió el director de la cadena, ni el presentador, ni el productor, ni tuvieron que pedir perdón, ni nada de nada.

Y aquí seguimos con los putos morancos. Nos llevan años de ventaja.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de ahora ya no te piden el currículum te piden tener un perfil de twitter brillante
Jaquen escribió:A partir de ahora ya no te piden el currículum te piden tener un perfil de twitter brillante


Curriculum seguro que no, porque algún nuevo concejal de economía era gestor cultural XD
Jaquen escribió:A partir de ahora ya no te piden el currículum te piden tener un perfil de twitter brillante


¿Cuando hizo falta curriculum? Eso es para otras cosas hombre, 4 carreras, 37 idiomas y 253 años de experiencia para ser panadero pues sí, ¿pero para presi de gobierno?
1194 respuestas