› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pitering escribió:Mañana sale una noticia de que Carmona borro 200 tuits dos días antes de lo que pasó con Zapata, si es así, huele todo mal...
pitering escribió:Mañana sale una noticia de que Carmona borro 200 tuits dos días antes de lo que pasó con Zapata, si es así, huele todo mal...
Reakl escribió:Y que en 2011 no tenía ninguna responsabilidad con nadie ni tenía que rendir cuentas ante nadie.
Entrad en el link de nuevo y veréis que pone ahí una rectificación, la noticia no está bien contada.kenshinbh escribió:pitering escribió:Mañana sale una noticia de que Carmona borro 200 tuits dos días antes de lo que pasó con Zapata, si es así, huele todo mal...
De verdad que huele muy muy mal... Sabía perfectamente lo que iba a suceder con los tweets.
Dejo la noticia donde se habla de esto:
Antonio Miguel Carmona borró decenas de tuits dos días antes de que estallase el escándalo Zapata
- En total, de la cuenta de Twitter de Carmona se borraron 212 tuits entre el 11 y el 13 de junio, el día de la investidura de Manuela Carmena
- Entre el jueves y el viernes anteriores a que se encendiera la polémica con los polémicos tuits de Guillermo Zapata, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid borró 97 mensajes de su cuenta personal en Twitter, @antoniomiguelc
- eldiario.es ha analizado las cuentas de Twitter de los diputados y concejales de Madrid para saber qué políticos han borrado mensajes, con datos de una herramienta desarrollada por Graphext
La noticia completa aquí:
http://www.eldiario.es/politica/Carmona-tuits-borrados-Guillermo-Zapata_0_399660863.html
MGMT escribió:Reakl escribió:Y que en 2011 no tenía ninguna responsabilidad con nadie ni tenía que rendir cuentas ante nadie.
A lo mejor a la comunidad Judia presente en Twitter o la familia de Irene Villa...
thafestco escribió:Entrad en el link de nuevo y veréis que pone ahí una rectificación, la noticia no está bien contada.
MGMT escribió:Reakl escribió:Y que en 2011 no tenía ninguna responsabilidad con nadie ni tenía que rendir cuentas ante nadie.
A lo mejor a la comunidad Judia presente en Twitter o la familia de Irene Villa...
kenshinbh escribió:thafestco escribió:Entrad en el link de nuevo y veréis que pone ahí una rectificación, la noticia no está bien contada.
Cierto. Cuando es El Mundo o el ABC quienes manipulan nos tiramos de los pelos así que en esta ocasión con eldiario.es muy mal por no contrastar la información.
Bou escribió:Vamos, que sabía de antemano lo que iba a pasar.
Bou escribió:pitering escribió:Mañana sale una noticia de que Carmona borro 200 tuits dos días antes de lo que pasó con Zapata, si es así, huele todo mal...Bou escribió:Vamos, que sabía de antemano lo que iba a pasar.
Esto lo cito para comérmelo con patatas.
BeRReKà escribió:¿Dices esta @Señor Ventura? https://www.youtube.com/watch?v=fwejtcLN5Vo
La voy a ver ahora, a penas son 2 minutos
Señor Ventura escribió:BeRReKà escribió:¿Dices esta @Señor Ventura? https://www.youtube.com/watch?v=fwejtcLN5Vo
La voy a ver ahora, a penas son 2 minutos
Te recomiendo que veas la entrevista entera... como describe la forma en que se financian los grupos políticos, o el oscurantismo y la conveniencia que provoca que se legisle de forma que todo quede absolutamente corrompido.
Y precisamente lo cuenta mario conde, que ha estado dentro, y tiene motivos para tirar de la manta. No es que sea creíble además, es que es completamente verosimil.
Enlace:
http://www.antena3.com/programas/al-rin ... 00009.html
_Locke_ escribió:MGMT escribió:Reakl escribió:Y que en 2011 no tenía ninguna responsabilidad con nadie ni tenía que rendir cuentas ante nadie.
A Irene Villa no le importan esos chistes, e incluso considera algunos de ellos graciosos. Pero diles a todos los que participan en el hilo de chistes macabros que deberían ir dando explicaciones sobre sus chistes...
Asuka-S escribió:48,tiene pinta de ser un numero relacionado con el holocausto fijo,no hay que perder la esperanza
MGMT escribió:No creo que aqui ninguno vaya para alcalde...
Asuka-S escribió:Espera que aqui tengo la contramedida: https://www.meneame.net/story/rectifica ... its-cuenta
Viva el periodismo de la Ñ
Nuestra obligación, como periodistas, es creer en los datos y no en la palabra de nadie –hay un viejo adagio periodístico que cuenta que si tu madre te dice que te quiere, compruébalo–. Y por eso ayer cuando hablamos con Carmona no creímos en su palabra: porque las pruebas nos decían otra cosa.
Que un candidato al Ayuntamiento de Madrid purgue su cuenta de candidatura y borre absolutamente todo lo que dijo durante su campaña electoral es sin duda criticable.
VozdeLosMuertos escribió:Asuka-S escribió:Espera que aqui tengo la contramedida: https://www.meneame.net/story/rectifica ... its-cuenta
Viva el periodismo de la Ñ
Me encanta:Nuestra obligación, como periodistas, es creer en los datos y no en la palabra de nadie –hay un viejo adagio periodístico que cuenta que si tu madre te dice que te quiere, compruébalo–. Y por eso ayer cuando hablamos con Carmona no creímos en su palabra: porque las pruebas nos decían otra cosa.
Pero lo de comprobar qué tuits borró o cuándo y cómo... no, mirar eso no forma parte de "buscar pruebas" supongo. En fin.
Eso sí:Que un candidato al Ayuntamiento de Madrid purgue su cuenta de candidatura y borre absolutamente todo lo que dijo durante su campaña electoral es sin duda criticable.
Estoy de acuerdo con esto, pero esto opinión y para eso están los blogs, no los medios de prensa. Creo.
vicodina escribió:Por cierto, me acabo de encontrar con esto (no se si lo habreis puesto pero no lo encuentro en el buscador), es de hace unos años, pero bueno, para todos los peperos que se les llena la boca de agua, este por lo menos solo hacia chistes negros, los peperos van un poquito mas alla:
ABSTENEROS LOS QUE NO QUERAIS VER UNA IMAGEN UN POCO DURA DE VIOLENCIA CONTRA ANIMALES POR FAVOR, QUEDAIS AVISADOS
http://m.20minutos.es/noticia/354910/0/ ... ino/gatos/
soulblade_ffx escribió:Mirar estos días o leer los medios de comunicación de masas es una autentica vergüenza ajena, por la mañana y por la noche son varias horas con la misma temática......
soulblade_ffx escribió:Mirar estos días o leer los medios de comunicación de masas es una autentica vergüenza ajena, por la mañana y por la noche son varias horas con la misma temática......
Pichoto escribió:
Carmena admite que el plan de comidas para niños de Botella es mejor que el suyo
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276550682/
"Los niños mueren de hambre, los niños mueren de hambre, los mata el PPSOE, cuando lleguemos les damos de comer". Y resulta que llegan y el plan que tenian ya existia en el ayuntamiento por el PP, y además resulta que es mejor, y Carmena ha dicho "pues usamos el del PP que es mejor"
Una semana y ya han reconocido que no van a poder cumplir su programa. Ya ha llegado la neocasta.
Pichoto escribió:Sí,. verdad? en la sexta la cuadra del Ferreras y el Ignacio Preescolar no veas la caña que les dan... hay que estar ciego para decir que los medios van contra estos tios. Y mas cuando tienes al Prescolar justificando todo y patinando teniendo que corregirse a si mismo.
Pichoto escribió:Carmena admite que el plan de comidas para niños de Botella es mejor que el suyo
"Los niños mueren de hambre, los niños mueren de hambre, los mata el PPSOE, cuando lleguemos les damos de comer". Y resulta que llegan y el plan que tenian ya existia en el ayuntamiento por el PP, y además resulta que es mejor, y Carmena ha dicho "pues usamos el del PP que es mejor"
Una semana y ya han reconocido que no van a poder cumplir su programa. Ya ha llegado la neocasta.
Pichoto escribió:soulblade_ffx escribió:Mirar estos días o leer los medios de comunicación de masas es una autentica vergüenza ajena, por la mañana y por la noche son varias horas con la misma temática......
Sí,. verdad? en la sexta la cuadra del Ferreras y el Ignacio Preescolar no veas la caña que les dan... hay que estar ciego para decir que los medios van contra estos tios. Y mas cuando tienes al Prescolar justificando todo y patinando teniendo que corregirse a si mismo.
Sin embargo de esto no he visto nada en los medios, verdad?:
Las plataformas antidesahucios indignadas con Ahora Madrid
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/18/5581dd4246163f014f8b459e.html
Vaya, "si se puede si se puede", y al final va a ser que no se puede, qué corta tiene las patas la demagogia.
Carmena admite que el plan de comidas para niños de Botella es mejor que el suyo
Pichoto escribió:soulblade_ffx escribió:Mirar estos días o leer los medios de comunicación de masas es una autentica vergüenza ajena, por la mañana y por la noche son varias horas con la misma temática......
Sí,. verdad? en la sexta la cuadra del Ferreras y el Ignacio Preescolar no veas la caña que les dan... hay que estar ciego para decir que los medios van contra estos tios. Y mas cuando tienes al Prescolar justificando todo y patinando teniendo que corregirse a si mismo.
Sin embargo de esto no he visto nada en los medios, verdad?:
Las plataformas antidesahucios indignadas con Ahora Madrid
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/18/5581dd4246163f014f8b459e.html
Vaya, "si se puede si se puede", y al final va a ser que no se puede, qué corta tiene las patas la demagogia.
Trog escribió:Entro, veo que la fuente es LD, te acaricio suavemente la cara mientras oculto una lágrima, me doy la vuelta y me piro.
_Locke_ escribió:Pichoto escribió:Sí,. verdad? en la sexta la cuadra del Ferreras y el Ignacio Preescolar no veas la caña que les dan... hay que estar ciego para decir que los medios van contra estos tios. Y mas cuando tienes al Prescolar justificando todo y patinando teniendo que corregirse a si mismo.
¿Y todos los medios son La Sexta?
Son preguntas sencillas. Espero que no me cuentes películas ni te vayas por los cerros de Úbeda como acostumbran a hacer algunos (demasiados) aquí.
Trog escribió:Entro, veo que la fuente es LD, te acaricio suavemente la cara mientras oculto una lágrima, me doy la vuelta y me piro.
Pichoto escribió:Teniendo en cuenta que La Sexta no es solo un canal, sino grupo de comunicación que controla la mitad de información de este pais, y que tiene de colabodadores a gente también afin (infolibre, publico, el diario), pues.. poco no es.
Pichoto escribió:_Locke_ escribió:Pichoto escribió:Sí,. verdad? en la sexta la cuadra del Ferreras y el Ignacio Preescolar no veas la caña que les dan... hay que estar ciego para decir que los medios van contra estos tios. Y mas cuando tienes al Prescolar justificando todo y patinando teniendo que corregirse a si mismo.
¿Y todos los medios son La Sexta?
Son preguntas sencillas. Espero que no me cuentes películas ni te vayas por los cerros de Úbeda como acostumbran a hacer algunos (demasiados) aquí.
No puedo contestaros a todos que vais al cuello, así que te contesto a ti que pareces el más listo.
Teniendo en cuenta que La Sexta no es solo un canal, sino grupo de comunicación que controla la mitad de información de este pais, y que tiene de colabodadores a gente también afin (infolibre, publico, el diario), pues.. poco no es.Trog escribió:Entro, veo que la fuente es LD, te acaricio suavemente la cara mientras oculto una lágrima, me doy la vuelta y me piro.
Espera, no te vayas, otro regalito, de Publico, para que no llores y te estés quieto con las manitas:
Carmena ficha a una directora general de Aznar como gerente del Ayuntamiento de Madrid
http://www.publico.es/politica/carmena-ficha-directora-general-aznar.html
Pichoto escribió:
Espera, no te vayas, otro regalito, de Publico, para que no llores y te estés quieto con las manitas:
Carmena ficha a una directora general de Aznar como gerente del Ayuntamiento de Madrid
_Locke_ escribió:Pichoto escribió:Teniendo en cuenta que La Sexta no es solo un canal, sino grupo de comunicación que controla la mitad de información de este pais, y que tiene de colabodadores a gente también afin (infolibre, publico, el diario), pues.. poco no es.
La Sexta es un canal, y además el share es relativamente discreto. Si te refieres a que está controlada por Grupo Planeta, también lo está La Razón. Se llama diversificación.
¿Por qué has eliminado el resto de mis preguntas? Las pego otra vez.
¿Se rigen bajo la imparcialidad que exige el código deontológico del periodismo?
[¿Es imparcial dedicar espacios de mayor relevancia a un tweet de un chiste macabro que al hecho de que la Gürtel la juzguen amigos de los imputados?
Pichoto escribió:El share de la sexta en informativos no es discreto, es moderadamente bueno. Y luego es líder en programas de actualidad política (Al rojo vivo, la sexta noche) y programas relacionados (Intermedio, el objetivo, salvados), todos con fuerte contenido politico y para nada de resultados discretos.
No lo controla el grupo Planeta, para empezar porque es escasamente el 40 por ciento de acciones. La sexta pertenece a A3media. El grupo planeta tiene participación en a3media y en La Razon. No es una diversificación de nada , es que comparten una parte de su accionariado. Como por ejemplo Apple y Samsung pueden tener mismos accionistas.
Pichoto escribió:La imparcialidad no existe al 100%.
_Locke_ escribió:Pichoto escribió:El share de la sexta en informativos no es discreto, es moderadamente bueno. Y luego es líder en programas de actualidad política (Al rojo vivo, la sexta noche) y programas relacionados (Intermedio, el objetivo, salvados), todos con fuerte contenido politico y para nada de resultados discretos.
No lo controla el grupo Planeta, para empezar porque es escasamente el 40 por ciento de acciones. La sexta pertenece a A3media. El grupo planeta tiene participación en a3media y en La Razon. No es una diversificación de nada , es que comparten una parte de su accionariado. Como por ejemplo Apple y Samsung pueden tener mismos accionistas.
Un 40% es un control bastante fuerte. A3Media siguen siendo los que emitieron esto en sus noticias:
https://www.youtube.com/watch?v=5R0DBWNugmM
Que igual Antena3 ahora son propodemos, no sé, ¿eh? ¿Tú qué opinas?
.[/quote]Pichoto escribió:La imparcialidad no existe al 100%.
Existe algo que podríamos llamar razonable. Por ejemplo, dar más relevancia a que un mindundi de Gran Hermano se sacara un moco que a los sobres de Bárcenas podría considerarse como parcialidad poco razonable. ¿Entraría, según tú, dentro de lo razonable dar un espacio de más relevancia, como puede ser una portada, lo de los tweets que lo de los amigos del Gürtel?
Pichoto escribió:_Locke_ escribió:Pichoto escribió:Teniendo en cuenta que La Sexta no es solo un canal, sino grupo de comunicación que controla la mitad de información de este pais, y que tiene de colabodadores a gente también afin (infolibre, publico, el diario), pues.. poco no es.
La Sexta es un canal, y además el share es relativamente discreto. Si te refieres a que está controlada por Grupo Planeta, también lo está La Razón. Se llama diversificación.
El share de la sexta en informativos no es discreto, es moderadamente bueno. Y luego es líder en programas de actualidad política (Al rojo vivo, la sexta noche) y programas relacionados (Intermedio, el objetivo, salvados), todos con fuerte contenido politico y para nada de resultados discretos.
No lo controla el grupo Planeta, para empezar porque es escasamente el 40 por ciento de acciones. La sexta pertenece a A3media. El grupo planeta tiene participación en a3media y en La Razon. No es una diversificación de nada , es que comparten una parte de su accionariado. Como por ejemplo Apple y Samsung pueden tener mismos accionistas.¿Por qué has eliminado el resto de mis preguntas? Las pego otra vez.
¿Se rigen bajo la imparcialidad que exige el código deontológico del periodismo?
La imparcialidad no existe al 100%.[¿Es imparcial dedicar espacios de mayor relevancia a un tweet de un chiste macabro que al hecho de que la Gürtel la juzguen amigos de los imputados?
No, es parcial. tanto como dedicar el mismo tiempo a justificarlo y defender esos ataques.
@txusko @CNC
Me parece genial que ponga a alguien competente antes que a cuentachistes grasientos
Pichoto escribió:Trog escribió:Entro, veo que la fuente es LD, te acaricio suavemente la cara mientras oculto una lágrima, me doy la vuelta y me piro.
"Los técnicos creo que, por su propia definición, hacen su trabajo con unos u otros partidos", ha señalado Carmena, que ha explicado que busca técnicos "que sean los mejores profesionales de la administración" y que "sepan realizar extraordinariamente bien su cometido institucional".
Pichoto escribió:Espera, no te vayas, otro regalito, de Publico, para que no llores y te estés quieto con las manitas:
Ficha a una técnico, técnico, técnico... que ha trabajado con otros partidos y que, por lo visto, lo ha hecho bien. No ha trabajado de cara a ningún gobierno sino de cara al Estado. Veremos cómo se suceden las cosas. Si la tipa resulta ser una lacra o una corrupta entonces la echarán y te diré: "joder, tuviste razón, tus deseos se hicieron realidad y Carmen Román fue un pufo". Hasta entonces... aprende a comprender lo que lees. ¿Puedo usar mis manos de nuevo? ^^