carlonio24 escribió:Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.
Creo que 4 años de vida están bien para una consola, la gente se cambia el móvil cada 2 años y nadie dice nada. Pasar de 4 años es estancarse en hardware.
Haz lo que te pida el cuerpo, nadie va a poder ayudar. Es una decisión muy personal
castillo12 escribió:carlonio24 escribió:Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.
Creo que 4 años de vida están bien para una consola, la gente se cambia el móvil cada 2 años y nadie dice nada. Pasar de 4 años es estancarse en hardware.
Haz lo que te pida el cuerpo, nadie va a poder ayudar. Es una decisión muy personal
Opino como tu salvo la duración de las consolas, que menos que 5 años completos, mas en esta gen que no hay casi nuevos juegos.
castillo12 escribió:carlonio24 escribió:Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.
Opino como tu salvo la duración de las consolas, que menos que 5 años completos, mas en esta gen que no hay casi nuevos juegos.
Sergitos2 escribió:Ha quedado claro que quien tenga un pc en condiciones, una one no le aporta nada. Quien no pueda/no quiera jugar en pc ahí estarán estas especies de "steam Machines" actualizables (vaya como un pc xD) llamadas Xbox.
Siempre he sido de tener ambas consolas por sus exclusivos, pero ha llegado un momento que comprar consolas MS es absurdo en mi caso, visto el rumbo que ha cogido MS. Las exclusivas como tal en esta consola se han acabado.
El combo perfecto a dia de hoy y al parecer durante bastante tiempo mas, va a ser en mi opinón, PC-Ps4.
lichis escribió:castillo12 escribió:carlonio24 escribió:Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.
Te compras la Scorpio un año después y ya tienes duración de 5 años para la One. Así de fácil. Es lo mejor que trae el nuevo modelo de la industria.
castillo12 escribió:
si te tienes que comprar otra consola para que te dure 5 años, no te dura 5 años, vamos digo yo...
Escobita escribió:Dudar en vender la Xbox One no deberia ser tu problema
El problema sera si te decides a venderla quien sera el insensato que te la compre sabiendo que la Xbox Slim va a ser mas potente y valdra poco
O ver que mierda te van a dar por ella ahora mismo cuando en unos meses los Games y demas tiendas que compren consolas rebajaran el precio de xbox de segunda mano y el dinero que te dan por comprartela
SuKiFrEe escribió:
+1 en todo. Si están las tiendas con bastante stock hoy en día, la xbox slim NO tiene más potencia, .
lichis escribió:castillo12 escribió:
si te tienes que comprar otra consola para que te dure 5 años, no te dura 5 años, vamos digo yo...
No me he debido explicar.
Si a los 4 años de la One sale la Scorpio, pero tú no te compras la Scorpio, la One te sigue durando. Por lo tanto ahora puedes hacer que tu generación sea de 4, 5 o 6 años según te convenga. No tienes necesariamente que saltar de gen si siguen sacando juegos para la One —los primeros años de Scorpio entiendo que será así, si estoy equivocado, entonces mi argumento no vale.
castillo12 escribió:lichis escribió:castillo12 escribió:
No me he debido explicar.
Si a los 4 años de la One sale la Scorpio, pero tú no te compras la Scorpio, la One te sigue durando. Por lo tanto ahora puedes hacer que tu generación sea de 4, 5 o 6 años según te convenga. No tienes necesariamente que saltar de gen si siguen sacando juegos para la One —los primeros años de Scorpio entiendo que será así, si estoy equivocado, entonces mi argumento no vale.
¨tocate los huevos¨, entonces mi generación de la super me durará toda la vida , se entiende que 5 años es sin cambiar de nada, pero bueno no pasa nada cada cual con su opinión, saludos lichis...
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no la vendere. Obviamente me salto enterita la Slim (mejoras gráficas ínfimas/tema sobrecalentamiento de la consola sin adaptador externo) y la Scorpio un año mínimo tras su salida también.
No entiendo el ansia por comprarse lo último a la venta.
Mboswi escribió:Hola. Desde ayer a la noche le vengo dando vueltas a si debería vender mi Xbox One.
La razón es bastante simple: para tener que actualizar una consola cada 2-3 años me quedo con un ordenador. Esa era precisamente la ventaja de la consola sobre el ordenador, al menos a mi parecer, la estabilidad y el hecho de que todo el mundo corriese los juegos igual.
Dicho esto, comento los pros y contras que veo a deshacerse ahora de la Xbox One:
A favor de vender
- El exclusivo Kinect es, al final, un periférico muerto. Prácticamente no lo usa ningún juego y, de hecho, la consola ya se vende sin él de serie. Es cómodo para algunas cosas, pero en realidad poco más.
- Antes tener una consola implicaba tener la seguridad de que en unos 6-8 años no te iba hacer falta invertir más dinero para jugar, pero parece que ese modelo ha muerto. Ahora habrá consoleros de primera, segunda o tercera según el dinero que invierta en su modelo de consola. Esto es lo mismo que ocurre ya en PC.
- La consola como centro multimedia no es de lo mejor ni de lejos. Sistemas baratos como una raspberry le dan mil vueltas en muchos aspectos, en parte por ser abiertos; sin ir más lejos, el reproductor multimedia de la consola es de lo más triste que he visto en años. No obstante es cierto que en high end, como salidas y entradas (óptica, por ejemplo) gana la One.
- El catálogo ha sido un gran bluf. Esta ha sido hasta el momento una de las generaciones con el catálogo más flojo, y que que es algo indiscutible.
- Ya no habrá exclusivos de consola, dado que serán para el sistema MS (incluido Windows, o eso he entendido).
- El PC, y sobre todo Steam, hacen que el catálogo de PC sea cada vez más atractivo.
A favor de conservarla
- Siempre tendrás un buen sistema para jugar en una tele con un mando, aunque sea a efectos prácticos casi como un ordenador.
- Quizá has invertido dinero en juegos digitales y venderla implicaría quedarte sin un dinero invertido.
- Lo quieras o no, Kinect es un sistema interesante y permite jugar a cosas especiales como aplicaciones de ejercicio, baile etc. Con amigos pueden ser risas, aunque quizá no justifique el precio.
- Palmas pasta y es una decepción. Te compraste una consola con la esperanza de jugar durante muchos años y al final venderla tras un solo un par no es lo que esperabas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, espero vuestras opiniones.
txape escribió:Mi opinión es que la consola te dura más años, aunque saquen diferentes versiones, lo importante es ¿Hasta cuando van a seguir sacando juegos para la One? Si Scorpio sale a finales del año que viene, calcula que al menos otros 4 años.
Y aunque cada 4 ó 5 años cambiaras de consola, dime tú si un pcgamer te va a durar 4 ó 5 años, y encima teniendo en cuenta que solamente la gráfica te cuesta más que la consola.
Salu2
Sergitos2 escribió:txape escribió:Mi opinión es que la consola te dura más años, aunque saquen diferentes versiones, lo importante es ¿Hasta cuando van a seguir sacando juegos para la One? Si Scorpio sale a finales del año que viene, calcula que al menos otros 4 años.
Y aunque cada 4 ó 5 años cambiaras de consola, dime tú si un pcgamer te va a durar 4 ó 5 años, y encima teniendo en cuenta que solamente la gráfica te cuesta más que la consola.
Salu2
No creo que sigan sacando juegos para la One 4 años más con la Scorpio en el mercado la verdad. 1 año de margen y One fuera. Ya les cuesta sacar ventas ahora pues imagínate con 2 modelos de consolas diferentes.
Y si, un pc gamer en condiciones te dura 4 o 5 años tranquilamente al nivel de las consolas y mejor. En el precio de la gráfica te doy la razón, aunque últimamente por 500€ tienes gráfica para unos cuantos años más. Luego tienes que sumar el resto del pc, obviamente.
"All of your Xbox One games and accessories are compatible across all Xbox One family of products, including Xbox One, Xbox One S, and Project Scorpio," a Microsoft representative said.
ryo1975 escribió:Leo algunos comentarios y opino que una vez este Scorpio en la calle One tendrá los días contados,así de claro...teniendo de rivales a la misma Scorpio y a Neo quién comprará o apoyará a One...Ms y como mucho un año.
Yuluga escribió:ryo1975 escribió:Leo algunos comentarios y opino que una vez este Scorpio en la calle One tendrá los días contados,así de claro...teniendo de rivales a la misma Scorpio y a Neo quién comprará o apoyará a One...Ms y como mucho un año.
todos pensamos lo mismo, siempre dice microsoft que si seguira apoyando la consola, pero con xbox y xbox 360 las abandono rapido...
Yuluga escribió:ryo1975 escribió:Leo algunos comentarios y opino que una vez este Scorpio en la calle One tendrá los días contados,así de claro...teniendo de rivales a la misma Scorpio y a Neo quién comprará o apoyará a One...Ms y como mucho un año.
todos pensamos lo mismo, siempre dice microsoft que si seguira apoyando la consola, pero con xbox y xbox 360 las abandono rapido...
Mboswi escribió:Hola. Desde ayer a la noche le vengo dando vueltas a si debería vender mi Xbox One.
La razón es bastante simple: para tener que actualizar una consola cada 2-3 años me quedo con un ordenador. Esa era precisamente la ventaja de la consola sobre el ordenador, al menos a mi parecer, la estabilidad y el hecho de que todo el mundo corriese los juegos igual.
Dicho esto, comento los pros y contras que veo a deshacerse ahora de la Xbox One:
A favor de vender
- El exclusivo Kinect es, al final, un periférico muerto. Prácticamente no lo usa ningún juego y, de hecho, la consola ya se vende sin él de serie. Es cómodo para algunas cosas, pero en realidad poco más.
- Antes tener una consola implicaba tener la seguridad de que en unos 6-8 años no te iba hacer falta invertir más dinero para jugar, pero parece que ese modelo ha muerto. Ahora habrá consoleros de primera, segunda o tercera según el dinero que invierta en su modelo de consola. Esto es lo mismo que ocurre ya en PC.
- La consola como centro multimedia no es de lo mejor ni de lejos. Sistemas baratos como una raspberry le dan mil vueltas en muchos aspectos, en parte por ser abiertos; sin ir más lejos, el reproductor multimedia de la consola es de lo más triste que he visto en años. No obstante es cierto que en high end, como salidas y entradas (óptica, por ejemplo) gana la One.
- El catálogo ha sido un gran bluf. Esta ha sido hasta el momento una de las generaciones con el catálogo más flojo, y que que es algo indiscutible.
- Ya no habrá exclusivos de consola, dado que serán para el sistema MS (incluido Windows, o eso he entendido).
- El PC, y sobre todo Steam, hacen que el catálogo de PC sea cada vez más atractivo.
A favor de conservarla
- Siempre tendrás un buen sistema para jugar en una tele con un mando, aunque sea a efectos prácticos casi como un ordenador.
- Quizá has invertido dinero en juegos digitales y venderla implicaría quedarte sin un dinero invertido.
- Lo quieras o no, Kinect es un sistema interesante y permite jugar a cosas especiales como aplicaciones de ejercicio, baile etc. Con amigos pueden ser risas, aunque quizá no justifique el precio.
- Palmas pasta y es una decepción. Te compraste una consola con la esperanza de jugar durante muchos años y al final venderla tras un solo un par no es lo que esperabas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, espero vuestras opiniones.
irome escribió:@Xecuter
me uno a esa opinión es mas real que la vida misma la diversión que se consigue desde el sillón con los colegas y como te entrega la experiencia de juego la one yo por lo menos no la consiguo en el pc