Debería vender mi Xbox One?¿ Argumentos a favor y en contra

Hola. Desde ayer a la noche le vengo dando vueltas a si debería vender mi Xbox One.
La razón es bastante simple: para tener que actualizar una consola cada 2-3 años me quedo con un ordenador. Esa era precisamente la ventaja de la consola sobre el ordenador, al menos a mi parecer, la estabilidad y el hecho de que todo el mundo corriese los juegos igual.

Dicho esto, comento los pros y contras que veo a deshacerse ahora de la Xbox One:

A favor de vender
- El exclusivo Kinect es, al final, un periférico muerto. Prácticamente no lo usa ningún juego y, de hecho, la consola ya se vende sin él de serie. Es cómodo para algunas cosas, pero en realidad poco más.
- Antes tener una consola implicaba tener la seguridad de que en unos 6-8 años no te iba hacer falta invertir más dinero para jugar, pero parece que ese modelo ha muerto. Ahora habrá consoleros de primera, segunda o tercera según el dinero que invierta en su modelo de consola. Esto es lo mismo que ocurre ya en PC.
- La consola como centro multimedia no es de lo mejor ni de lejos. Sistemas baratos como una raspberry le dan mil vueltas en muchos aspectos, en parte por ser abiertos; sin ir más lejos, el reproductor multimedia de la consola es de lo más triste que he visto en años. No obstante es cierto que en high end, como salidas y entradas (óptica, por ejemplo) gana la One.
- El catálogo ha sido un gran bluf. Esta ha sido hasta el momento una de las generaciones con el catálogo más flojo, y que que es algo indiscutible.
- Ya no habrá exclusivos de consola, dado que serán para el sistema MS (incluido Windows, o eso he entendido).
- El PC, y sobre todo Steam, hacen que el catálogo de PC sea cada vez más atractivo.

A favor de conservarla
- Siempre tendrás un buen sistema para jugar en una tele con un mando, aunque sea a efectos prácticos casi como un ordenador.
- Quizá has invertido dinero en juegos digitales y venderla implicaría quedarte sin un dinero invertido.
- Lo quieras o no, Kinect es un sistema interesante y permite jugar a cosas especiales como aplicaciones de ejercicio, baile etc. Con amigos pueden ser risas, aunque quizá no justifique el precio.
- Palmas pasta y es una decepción. Te compraste una consola con la esperanza de jugar durante muchos años y al final venderla tras un solo un par no es lo que esperabas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, espero vuestras opiniones.
yo a finales de febrero me hice con un pc tocho y vendí la One, no me lo pensé mucho: todos los juegos de One los tienes en pc y a dia de hoy mas que confirmado,juegos de lanzamiento más baratos, poder usar el mando de la One en pc,me garantizo los 60 fps en los juegos,etc etc etc

Ahora eso sí, si eres un tio que juega mucho online y tienes un grupo de amigos con los que siempre te reunes para este tipo de juegos no la vendas, si te da igual y quieres jugar online en pc con nueva gente y sin pagar ya sabes.

teniendo un buen pc y con los juegos de One a tu disposicion veo un sin sentido mantener esa consola.

Firmado un xboxer desde la 360.
Yo acabo de poner mi one en venta, tengo un buen pc y viendo que todos los juegos de la one van a salir para pc, siendo esta ultima mi plataforma preferida, dudas ninguna.

El kinect solo lo uso para cambiar de canal, me guardaré el dinero de la one para mejorar mi grafica en su momento, me quedo un mando para jugar al fifa en pc y listo.

Ah y me ahorro el gold que me caduda en septiembre.
Hola @Mboswi

Yo siempre había sido un consolero, de toda la vida hasta que el verano pasado, cansado de pocos juegos y un servicio lamentable (te hablo de ps4) la vendí, compre un monitor 1080p y una nueva gráfica, para empezar mi andadura en el PC Gamer. Eso si empece bastante mal ya que la nueva gráfica no era compatible con mi fuente que tenía, y tuve que comprar otra.

Llevo 1 año en PC, llámame loco, pero me arrepiento totalmente. Juego a varios juegos pero no se, es una sensación muy rara, no estoy cómodo, echo de menos las consolas. A parte, que si tal juego no te va bien... tienes que empezar a bajar gráficos subir etc.. formatear por que se te ha metido un virus... Estar jugando a un juego durante 5 meses a 60fps y por culpa de una actualización de nVidia me sea imposible jugarlo... que si tal juego necesitas Origin, para el otro Steam, para el de calcuta Rockstar, para el otro Ubisoft... todo separado.

Es cierto que los precios son menores pero eso implica que lo tengas descargado y no lo tengas en formato físico y nose.. yo echo de menos mi estantería de xbox 360, ps2, ps3...iba a decir ps4 pero como que no cuela xD.

En fin ,seguramente no me haya explicado muy bien, y la gran mayoría se este riendo ahora mismo, pero como en consola no hay nada... compras un juego, lo instalas, y juegas, a 900p, 1080p o lo que sea, pero no me tengo que preocupar de nada más..

En cambio en PC lo que te he dicho, muchas "tonterías" que al fin y al cabo lo que quiero es jugar y estás más tiempo tocando cosas para que te vaya fluido etc.. y si... puedes tener un pc de la nasa y tener muchos problemas.

Termino, esperando a la XBOX ONE S con muchas ganas, porque la consola es mi sitio.
Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.
Creo que 4 años de vida están bien para una consola, la gente se cambia el móvil cada 2 años y nadie dice nada. Pasar de 4 años es estancarse en hardware.
Haz lo que te pida el cuerpo, nadie va a poder ayudar. Es una decisión muy personal
carlonio24 escribió:Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.
Creo que 4 años de vida están bien para una consola, la gente se cambia el móvil cada 2 años y nadie dice nada. Pasar de 4 años es estancarse en hardware.
Haz lo que te pida el cuerpo, nadie va a poder ayudar. Es una decisión muy personal

Opino como tu salvo la duración de las consolas, que menos que 5 años completos, mas en esta gen que no hay casi nuevos juegos.
castillo12 escribió:
carlonio24 escribió:Tengo one desde su salida y ni me planteo venderla. Solo la cambiaré cuando salga scorpio.

Opino como tu salvo la duración de las consolas, que menos que 5 años completos, mas en esta gen que no hay casi nuevos juegos.

Te compras la Scorpio un año después y ya tienes duración de 5 años para la One. Así de fácil. Es lo mejor que trae el nuevo modelo de la industria.
castillo12 escribió:

El tema es que ahora mismo se vende a 200, y cada vez será a menos.
Ha quedado claro que quien tenga un pc en condiciones, una one no le aporta nada. Quien no pueda/no quiera jugar en pc ahí estarán estas especies de "steam Machines" actualizables (vaya como un pc xD) llamadas Xbox.

Siempre he sido de tener ambas consolas por sus exclusivos, pero ha llegado un momento que comprar consolas MS es absurdo en mi caso, visto el rumbo que ha cogido MS. Las exclusivas como tal en esta consola se han acabado.

El combo perfecto a dia de hoy y al parecer durante bastante tiempo mas, va a ser en mi opinón, PC-Ps4.
Sergitos2 escribió:Ha quedado claro que quien tenga un pc en condiciones, una one no le aporta nada. Quien no pueda/no quiera jugar en pc ahí estarán estas especies de "steam Machines" actualizables (vaya como un pc xD) llamadas Xbox.

Siempre he sido de tener ambas consolas por sus exclusivos, pero ha llegado un momento que comprar consolas MS es absurdo en mi caso, visto el rumbo que ha cogido MS. Las exclusivas como tal en esta consola se han acabado.

El combo perfecto a dia de hoy y al parecer durante bastante tiempo mas, va a ser en mi opinón, PC-Ps4.

Exacto. Yo incluso añado un target aún más específico: el de aquellos a los que les gusta jugar en PC pero tienen otra casa o lugar de juegos. Para ellos una One/Scorpio sería un buen complemento para esa segunda vivienda o similar. En cualquier caso, hablamos de un mercado muy reducido. Al final la mayoría se compran una consola y andando. Ni pc, ni mucho menos PC + Consola o dos consolas.
lichis escribió:
castillo12 escribió:

Te compras la Scorpio un año después y ya tienes duración de 5 años para la One. Así de fácil. Es lo mejor que trae el nuevo modelo de la industria.

si te tienes que comprar otra consola para que te dure 5 años, no te dura 5 años, vamos digo yo...
castillo12 escribió:
si te tienes que comprar otra consola para que te dure 5 años, no te dura 5 años, vamos digo yo...

No me he debido explicar.

Si a los 4 años de la One sale la Scorpio, pero tú no te compras la Scorpio, la One te sigue durando. Por lo tanto ahora puedes hacer que tu generación sea de 4, 5 o 6 años según te convenga. No tienes necesariamente que saltar de gen si siguen sacando juegos para la One —los primeros años de Scorpio entiendo que será así, si estoy equivocado, entonces mi argumento no vale.
Dudar en vender la Xbox One no deberia ser tu problema

El problema sera si te decides a venderla quien sera el insensato que te la compre sabiendo que la Xbox Slim va a ser mas potente y valdra poco

O ver que mierda te van a dar por ella ahora mismo cuando en unos meses los Games y demas tiendas que compren consolas rebajaran el precio de xbox de segunda mano y el dinero que te dan por comprartela
En mi caso no la vendere. Obviamente me salto enterita la Slim (mejoras gráficas ínfimas/tema sobrecalentamiento de la consola sin adaptador externo) y la Scorpio un año mínimo tras su salida también.

No entiendo el ansia por comprarse lo último a la venta.
Escobita escribió:Dudar en vender la Xbox One no deberia ser tu problema

El problema sera si te decides a venderla quien sera el insensato que te la compre sabiendo que la Xbox Slim va a ser mas potente y valdra poco

O ver que mierda te van a dar por ella ahora mismo cuando en unos meses los Games y demas tiendas que compren consolas rebajaran el precio de xbox de segunda mano y el dinero que te dan por comprartela

+1 en todo. Si están las tiendas con bastante stock hoy en día, la xbox slim NO tiene más potencia, pero que te salga la nueva Scorpio, con mejor características... o la slim con reproducciones mejores a la One normal... pues, cuando intentes venderla te darán poco, más cuando está utilizada y ha tenido un uso de vida.
SuKiFrEe escribió:
+1 en todo. Si están las tiendas con bastante stock hoy en día, la xbox slim NO tiene más potencia, .

Segun la que se esta liando en los foros y por lo que han confesado los creadores del Gears of War 4 la xbox slim si es mas potente que la fat y correria mejor algunos juegos

Pero bueno ya se vera cuando salga....sea como sea vender una One en los proximos dias y que no te den una misera mierda va a ser muy dificil

Me recuerda a cuando un colega quiso vender su PS Vita por que estaba arrepentido de ella,la llevo a una tienda y le dijo el dueño que ya tenia muchas en el almacen y que no compraba mas,que esa misma mañana ya le habian traido 5 mas otros chavales

No me extrañaria que hubiera una invasion de peña intentando vender su Xbox One FAT en los proximos meses
a que precio podrás venderla de segunda mano? esta muy devaluada, pero si la vas a vender hazlo ya antes de que empiecen renoves y demas marketing para la slim.
En mi caso tambien lo pense por un momento, es más, hasta estuve tratando de jugar en PC, pero en mi caso (no tiene que se para todos igual), PC es sinonimo de trabajo, no me siento comodo jugando en el PC, a veces de manera ocacional algun clasico, pero para todo lo demas prefiero usar la One, los juegos estan todos ahi, en el "peor de los escenarios" solo debo poner el disco y jugar, ya sea en mi cuarto o en el living de la casa (hay un portatil con windows 10 conectado al TV asi que uso el streaming).

Creo que solo vendere la One para comprar Scorpio el proximo año si es que lo justifica, ya que mi TV/Monitor es 1080p (tengo una 4k pero esta en el living y hay que sacar numero para usarla) y de momento prefiero buenos juegos a calentarme la cabeza pensando que esto no está a 60fps, que es a 900p.
lichis escribió:
castillo12 escribió:

Si a los 4 años de la One sale la Scorpio, pero tú no te compras la Scorpio, la One te sigue durando. Por lo tanto ahora puedes hacer que tu generación sea de 4, 5 o 6 años según te convenga. No tienes necesariamente que saltar de gen si siguen sacando juegos para la One —los primeros años de Scorpio entiendo que será así, si estoy equivocado, entonces mi argumento no vale.

¨tocate los huevos¨, entonces mi generación de la super me durará toda la vida [sonrisa], se entiende que 5 años es sin cambiar de nada, pero bueno no pasa nada cada cual con su opinión, saludos lichis...
castillo12 escribió:
lichis escribió:
castillo12 escribió:

¨tocate los huevos¨, entonces mi generación de la super me durará toda la vida [sonrisa], se entiende que 5 años es sin cambiar de nada, pero bueno no pasa nada cada cual con su opinión, saludos lichis...

Pero de la SNES ya no sacan juegos. La one solo va a durar 4 años sacando juegos?

No sé, no nos entendemos. O no me expreso bien o no sé.
Mientras salgan juegos no se porque venderla, no caigamos en la espiral de necesidad de comprar nuevo hardware en el que nos quieren meter MS y Sony.
No es cuestión de tener lo último, es cuestión de si venderla One, actualizar el PC a una polaris y olvidarse de las consolas vista la diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no la vendere. Obviamente me salto enterita la Slim (mejoras gráficas ínfimas/tema sobrecalentamiento de la consola sin adaptador externo) y la Scorpio un año mínimo tras su salida también.

No entiendo el ansia por comprarse lo último a la venta.

Esa era mi idea pero viendo que se unifica todo el entorno MS entre consolas y Windows aguantaré un tiempo más con la One y después a montarme un pc exclusivamente para jugar.

Ya decidiré yo si quiero jugar a más frames o más resolución y no que me lo impongan aparte de ir actualizando el hardware según me vaya interesando.
Aquí el punto de inflexión lo marcarán los exclusivos. En el momento que empiecen a sacar exclusivos de la Scorpio se acabó la One.
Mientras tanto disfrutemos de ella.
Si te gusta jugar en pc MS no te pone ya pegas con sus exclusivos..vendela

Si te gusta jugar en consola conservala. Scorpio es la siguiente gen y es obvio que saldran exclusivos para ella. Pero porque la one no podra moverlos. Y ahi ya decides si pasarte a scorpio o pc. Tu biblioteca de juegos w10 funcionara en pc y scopio
Como bien te han comentado los compañeros, es una decisión muy personal.
Por mi parte estoy contento de tener la consola, es cierto que ahora con 33 años y un trabajo con responsabilidades no le doy el uso que le daba antes ni las horas.

Recuerdo cuando era mas pequeño, empecé mi andadura con los pc's y consolas, desde el i386 y 486 pasando por el Pentium xd y la Nintendo de 8bits, es cierto que jugué mucho al pc, con varios juegos, desde el doom, pcfutbol, resident evil, pero hay una cosa que nunca me ha gustado del pc y es que para jugar siempre tienes que estar actualizando la tarjeta gráfica, la memoria ram, que si esto que si lo otro, que limpiar y borrar cosas...era sinceramente un puto coñazo.
Desde entonces lo veo así. El Pc lo tengo para navegar, trabajar, office y alguna cosa mas y para jugar la consola.
Es llegar a casa y saber que enciendes el botón del mando y empiezas a jugar, sin problemas...
Es cuestión de gustos claro esta.

saludos!
Mboswi escribió:Hola. Desde ayer a la noche le vengo dando vueltas a si debería vender mi Xbox One.
La razón es bastante simple: para tener que actualizar una consola cada 2-3 años me quedo con un ordenador. Esa era precisamente la ventaja de la consola sobre el ordenador, al menos a mi parecer, la estabilidad y el hecho de que todo el mundo corriese los juegos igual.

Dicho esto, comento los pros y contras que veo a deshacerse ahora de la Xbox One:

A favor de vender
- El exclusivo Kinect es, al final, un periférico muerto. Prácticamente no lo usa ningún juego y, de hecho, la consola ya se vende sin él de serie. Es cómodo para algunas cosas, pero en realidad poco más.
- Antes tener una consola implicaba tener la seguridad de que en unos 6-8 años no te iba hacer falta invertir más dinero para jugar, pero parece que ese modelo ha muerto. Ahora habrá consoleros de primera, segunda o tercera según el dinero que invierta en su modelo de consola. Esto es lo mismo que ocurre ya en PC.
- La consola como centro multimedia no es de lo mejor ni de lejos. Sistemas baratos como una raspberry le dan mil vueltas en muchos aspectos, en parte por ser abiertos; sin ir más lejos, el reproductor multimedia de la consola es de lo más triste que he visto en años. No obstante es cierto que en high end, como salidas y entradas (óptica, por ejemplo) gana la One.
- El catálogo ha sido un gran bluf. Esta ha sido hasta el momento una de las generaciones con el catálogo más flojo, y que que es algo indiscutible.
- Ya no habrá exclusivos de consola, dado que serán para el sistema MS (incluido Windows, o eso he entendido).
- El PC, y sobre todo Steam, hacen que el catálogo de PC sea cada vez más atractivo.

A favor de conservarla
- Siempre tendrás un buen sistema para jugar en una tele con un mando, aunque sea a efectos prácticos casi como un ordenador.
- Quizá has invertido dinero en juegos digitales y venderla implicaría quedarte sin un dinero invertido.
- Lo quieras o no, Kinect es un sistema interesante y permite jugar a cosas especiales como aplicaciones de ejercicio, baile etc. Con amigos pueden ser risas, aunque quizá no justifique el precio.
- Palmas pasta y es una decepción. Te compraste una consola con la esperanza de jugar durante muchos años y al final venderla tras un solo un par no es lo que esperabas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi creo que las preguntas estan mal formuladas ya que el fin de todo esto es gastar mas o menos dinero.

En mi opinion creo que un ordenador siempre va a salir mas caro ya que a cada x tiempo tienes que cambiarle cosas, tu que crees que te va a salir mas a cuenta? porque recuerda que en todos los cambios de generacion siempre hay un periodo en el que las 2 conviven y se les sigue dando el mismo soporte a las 2, en ese periodo es cuando yo hago el cambio.

Todo recae en lo mismo, los €€€, saca cuentas reales y mira lo que te compensa.

Saludos...
Este tipo de hilos está muy bien para debatir pero al final debe ser uno mismo el que decida según su situación personal/laboral/social.
hay juegazos, van a salir juegazos (no muchos en esta gen) por lo que yo tiraria hasta ver que puede ofrecer scorpio.

Yo estoy muy contento con la one, es una 360 2.0 en cuanto a graficos, pero en general me gusta mucho

Asi que mi consejo es seguir con ella mucho tiempo!
un pc con 6TF y una buena ram a que precio saldria ?
cada cuanto habria que cambiar la grafica y cual seria el precio mas o menos cada vez que la cambias ?
Yo, teniendo en cuenta que con un SKU ya de por si barato a la vuelta de la esquina como es la One S, no te van a dar mucho dinero, y que todo lo que compres digital ahora en la One, te valdría para un futuro PC, seguiía con ella hasta que realmente quede obsoleta (en el sentido de que ya no salgan juegos que se puedan ejecutar decentemente en ella), entonces te puedes plantear si irte a PC, o seguir con Scorpio, o lo que haya en ese momento que igualmente vas a conservar todos los exclusivos que hayas comprado.
Mi opinión es que la consola te dura más años, aunque saquen diferentes versiones, lo importante es ¿Hasta cuando van a seguir sacando juegos para la One? Si Scorpio sale a finales del año que viene, calcula que al menos otros 4 años.
Y aunque cada 4 ó 5 años cambiaras de consola, dime tú si un pcgamer te va a durar 4 ó 5 años, y encima teniendo en cuenta que solamente la gráfica te cuesta más que la consola.

Salu2
txape escribió:Mi opinión es que la consola te dura más años, aunque saquen diferentes versiones, lo importante es ¿Hasta cuando van a seguir sacando juegos para la One? Si Scorpio sale a finales del año que viene, calcula que al menos otros 4 años.
Y aunque cada 4 ó 5 años cambiaras de consola, dime tú si un pcgamer te va a durar 4 ó 5 años, y encima teniendo en cuenta que solamente la gráfica te cuesta más que la consola.

Salu2

No creo que sigan sacando juegos para la One 4 años más con la Scorpio en el mercado la verdad. 1 año de margen y One fuera. Ya les cuesta sacar ventas ahora pues imagínate con 2 modelos de consolas diferentes.

Y si, un pc gamer en condiciones te dura 4 o 5 años tranquilamente al nivel de las consolas y mejor. En el precio de la gráfica te doy la razón, aunque últimamente por 500€ tienes gráfica para unos cuantos años más. Luego tienes que sumar el resto del pc, obviamente.
Sergitos2 escribió:
txape escribió:Mi opinión es que la consola te dura más años, aunque saquen diferentes versiones, lo importante es ¿Hasta cuando van a seguir sacando juegos para la One? Si Scorpio sale a finales del año que viene, calcula que al menos otros 4 años.

Salu2

No creo que sigan sacando juegos para la One 4 años más con la Scorpio en el mercado la verdad. 1 año de margen y One fuera. Ya les cuesta sacar ventas ahora pues imagínate con 2 modelos de consolas diferentes.

Y si, un pc gamer en condiciones te dura 4 o 5 años tranquilamente al nivel de las consolas y mejor. En el precio de la gráfica te doy la razón, aunque últimamente por 500€ tienes gráfica para unos cuantos años más. Luego tienes que sumar el resto del pc, obviamente.

Para nada estoy de acuerdo en la primera parte, no porque tenga datos filtrados sino por mi humilde opinión. [angelito]

Pienso que One y Scorpio convivirán hasta el final, y las sucederá otra nueva consola. Yo no pienso que Scorpio se la Next Gen, si no estirar el chicle de la actual para que llegue a 8 años o así, ya que desde un principio se vio corta a esta generación en potencia.

Salu2
@txape De eso se trata al fin y al cabo, de expresar nuestras humildes opiniones [beer]

Debería ser lo lógico eso que dices, que One y Scorpio convivieran hasta la próxima generación ( que viendo el rumbo que está cogiendo el mundo de las consolas, eso de 'generaciones' no sé si sería ya la palabra [carcajad] )

Creo que las consolas van a ser como pcs realmente, actualizables cada pocos años y con diferentes modelos y precios. En cuanto a los juegos, pues teniendo en cuenta que habrán exclusivos para el nuevo modelo, no sé hasta qué punto seguirán alargando la vida de la ONE. Y ahora pueden decir lo que quieran, tienen que seguir vendiendo ONES hasta que salga la otra.

Ya se verá, aún es pronto. En año y pico van a salir todo tipo de rumores/vende humos y demás xD
@Sergitos2
No se de donde sacais lo de que saldrán juegos exclusivos para la Xbox One Scorpio ya que por lo que he podido leer en las diferentes entrevistas así como lo que se comentó en la E3 las palabras de Phil fueron:
"All of your Xbox One games and accessories are compatible across all Xbox One family of products, including Xbox One, Xbox One S, and Project Scorpio," a Microsoft representative said.

Mi inglés es bastante malo pero por lo que dice ahí todo sea accesorios o juegos serán compatibles con toda la familia de Xbox One, está claro que si quieres jugar a 4k deberás escoger una Xbox One Scorpio porque la actual consola no tiene esa potencia de salida.

Por otro lado los comentarios de los creados de Gears of War 4 decían que gracias a esa "potencia" extra permitía a su equipo de desarrollo mantener el rendimiento del juego con una menor reducción de la calidad de imagen, supongo que se refiere a los momentos en que el juego se vuelve bastante intenso, es decir, donde hay muchos enemigos y elementos que se deben calcular, no en el transcurso normal del juego.

De todas maneras sigue siendo una decisión muy personal lo de vender la Xbox o no, si tienes una pantalla de 65" y quieres todo a 4K pues vendela y comprate un ordenador de 2000€ y un monitor que admita resoluciones 4K o superior :)

Si lo que te interesa es divertirte en tus tiempos de ocio y entretenerte sin los problemas que da un PC quedate con la XBOX :)
Leo algunos comentarios y opino que una vez este Scorpio en la calle One tendrá los días contados,así de claro...teniendo de rivales a la misma Scorpio y a Neo quién comprará o apoyará a One...Ms y como mucho un año.
Yo sinceramente no creo que Scorpio o NEO se coman a la One y PS4 tan rapido....¿que porcentaje de los usuarios de One o PS4 esta adaptado para disfrutar 100% de estas consolas? Me refiero, es condicion indispensable monitor UHDTV con la inversion que esto supone.

Creo que el mercado todavia no esta preparado para estos productos, mas cuando la mayoria no disponen de monitores o pantallas 4K (lo digo yo que si tengo) pero vamos que no solo supondria la inversion de la consola si no que tendria que ir acompañado de una buena pantalla....mucha tela.

Yo creo que conviviran en el mercado mucho tiempo.
ryo1975 escribió:Leo algunos comentarios y opino que una vez este Scorpio en la calle One tendrá los días contados,así de claro...teniendo de rivales a la misma Scorpio y a Neo quién comprará o apoyará a One...Ms y como mucho un año.

todos pensamos lo mismo, siempre dice microsoft que si seguira apoyando la consola, pero con xbox y xbox 360 las abandono rapido...
En este tema ando yo compañero,y me he decantado por hacerme un pc gamer,esencialmente por los mismos argumentos que mencionas,añadire que en mi caso es que ya mi viejisimo dual core necesita un cambio urgente,me ha dado muy buen servicio pero ya no da mas de si el pobre,por otro lado,uso el pc para muchas cosas con lo cual,porque no montar ya uno que de paso me sirva para jugar mejor que en consola?

En cuanto a vender la One....pues eso ya no lo tengo tan claro,creo que la voy a conservar,mas que nada porque me van a dar dos duros por ella y yo paso de regalarla ya que en juegos digitales he invertido un dinerito,y siempre puede venir bien tenerla para unas vacaciones fuera de casa etc,tener una plataforma de juegos.

saludos [oki]
Yuluga escribió:
ryo1975 escribió:Leo algunos comentarios y opino que una vez este Scorpio en la calle One tendrá los días contados,así de claro...teniendo de rivales a la misma Scorpio y a Neo quién comprará o apoyará a One...Ms y como mucho un año.

todos pensamos lo mismo, siempre dice microsoft que si seguira apoyando la consola, pero con xbox y xbox 360 las abandono rapido...

La primera Xbox salió tarde, y sin nada que hacer ante PS2. Ante esto, prefirieron ir a por la 360 para sacarla un año antes que PS3 y no les fue nada mal. Además era lo lógico. Si crees que a 360 se la abandonó rápido es que tienes mala memoria. Solo aflojó sus dos últimos años de vida, y aún así seguía recibiendo todos los multis y algún exclusivo como Judgment. Por no hablar de que ha recibido Forza Horizon 2 o Rise of the Tomb Raider hace muy poco tiempo. Si que una consola dure 8 años y a esa calidad te parece un abandono, es que tenemos diferente concepto de abandono.

Yo solo vendería mi One si fuera jugador de PC. Como no lo soy ni quiero volver a serlo, juego en consolas. Cuando salga Scorpio veré qué tal es, y pasado un tiempo la cambiaré. Y me da igual lo que me den en segunda mano, la verdad. Lo que me hace gracia es que hay gente que compró la One de salida por 500€ y esperan que cuando salga Scorpio en 2017, les den 300€ por la One después de haberla utilizado 4 años. Vamos, es para partirse el ojete. Y quien la comprara más tarde lo mismo. Algo que en 2015 te cuesta 300€, no se puede vender en 2017 por 200€. Si nos dan 150€ ya podemos dar las gracias.
Yuluga escribió:

Sí, la 360 se abandonó rapidísimo. Mira te voy a enumerar las consolas que han durado más que la 360:

mmmmm..... esta..... y...... la otra aquella que.... y además otra que..... ah sí, y esa que salió allí hace tiempo también.

Y seguro que me dejo alguna.
yo estoy planteándome exactamente lo mismo. He tomado la decisión de mantenerla aunque aún no es una decisión del todo firme. El motivo es básicamente que estoy hasta las narices de esta generación de consolas y especialmente de las idas y venidas de Microsoft, que llevan desde que anunciaron ONE tratando de crear una plataforma estable de videojuegos sin acabar de asentarse. Ahora que ya se sabe que el futuro de Micro está muy centrado en el PC yo lo tengo claro, para mi se acabaron las consolas XBOX. Lo único que me retiene ahora mismo para no venderla son los juegos digitales que tengo como The Division con su season pass. Vender la One supondría quedarme sin disfrutar por lo que he pagado y la verdad, siendo una consola de salida, no me saldría muy rentable, así que creo que esperaré un tiempo para ver si consigo amortizar lo ya pagado y ya para finales de año o principios del que viene tratar de deshacerme de la consola por medio de plan renove o venta.

Saludos
Estoy contento jugando a 900p o 1080p no veo motivos para cambiar de consola, es mas creo que todabia le queda mucho juego, que salga otra consola no va a ser motivo para acabar con esta, ademas tampoco entiendo que quiere la industria, los triple A ya son una apuesta demasiado arriesgada, ese es el motivo de que esta generacion este tan limitada en juegos, mas hardware es sinonimo de mas exigencia y tambien de mas riesgo, todo tiene su punto dulce.
Pues si habría que ir pensando en vender la ONE de aquí a un año y poco para pillarse la scorpio [babas] [babas]
Mboswi escribió:Hola. Desde ayer a la noche le vengo dando vueltas a si debería vender mi Xbox One.

A favor de vender

A favor de conservarla

Mientras mis amigos no puedan permitirse un PC tocho, yo seguiré en con ellos en la ONE, Scorpio o donde sea...

Yo pensaba como tú hace 2 años y pico cuando salieron tanto ONE como PS4, me hice una torre de la hostia con 2 Gigabyte GTX780, 16Gb de RAM, SSD de 512Gb, 2 HDD de 4Tb, etc..... Para al final acabar con mis amigos de siempre en la ONE o la PS4 ya que los tengo repartidos.... (la PS4 me la regaló mi mujer).

Y lo tengo muerto de asco desde entonces, habré jugado 20-30 horas como mucho a juegos de Steam tipo Resident 5-6, Tomb Raider antiguos, etc, yo solamente te aconsejo que te lo pienses bien...

Que si, que se ve muy bien, que va todo muy fluido, pero a los 20 minutos ya estoy echando de menos a mis colegas. Algunos llevamos juntos desde la primera XBOX, otros se engancharon a nosotros en 360....

Y no los cambio ni por un superPC de 20.000€...
@Xecuter
me uno a esa opinión es mas real que la vida misma la diversión que se consigue desde el sillón con los colegas y como te entrega la experiencia de juego la one yo por lo menos no la consiguo en el pc
Microsoft no es tonta.

Desde la salida de Xbox One tuve claro que mi biblioteca de juegos iba a ser 100% digital. He ido acumulando tanto videojuegos de 360, ahora retrocompatibles, como de Xbox One hasta configurar una biblioteca de lo más curiosa.

Ahora sabemos que nuestra biblioteca de videojuegos no morirá con Xbox One, podremos seguir jugando a ellos en sucesivas Xbox. Más el añadido de PC, donde vamos a poder disfrutar de aquellos títulos acogidos al programa Play Anywhere.

Sería increíble si Microsoft hiciera algo para poder jugar a los retrocompatibles también en PC y comenzara a portar al programa Play Anywhere todos los títulos de Microsoft aparecidos en Xbox One, que hay muchos y son muy buenos. Con UWP se puede ¿Por qué no?

Lo que ya veo una utopía es que third partys se unan a la causa y publiquen todos los juegos del catálogo de Xbox One en Windows Store y, además, validen tu licencia adquirida en Xbox. Es imposible pero...

¿Al final sabéis cual es el resultado? Que tu inversión en la plataforma y el valor de toda tu biblioteca de videojuegos te "obligan" a ser fiel a Windows 10. O te compras la Xbox de turno, o te preparas un Windows 10 PC a tu gusto, pero como te vayas a Mac u optes por la próxima PlayStation, estarías desperdiciando toda tu colección.

¿Cuantos de aquí tenéis un smartphone Android con una buena inversión en Apps y no se atreven a dar el salto a otra plataforma por el hecho de "perder todo lo acumulado"? [comor?]

Vended la consola si estáis cómodos en PC, porque al fin hemos dejado de ser exclavos de una plataforma hardware. Ahora solo seremos exclavos de Windows 10 xD
No lo sé. Tú sabrás. Lo que me hace gracia es eso de "teniendo que cambiarla cada 3 años". ¿Hola? ¿Por qué?

Microsoft o Sony solo te dan la opción de que si quieres consola y permitirte un upgrade gráfico lo hagas pero no te obligan a ello. Si eras de los que aguantaba 8 años con juegos que estaban a años luz de PC ¿para qué vas a cambiarla?
irome escribió:@Xecuter
me uno a esa opinión es mas real que la vida misma la diversión que se consigue desde el sillón con los colegas y como te entrega la experiencia de juego la one yo por lo menos no la consiguo en el pc

Yo por el sillón no tengo problema, tengo un cuarto habilitado con el pantallón de 55" y todas las consolas + PC, incluso tengo el receptor inalámbrico del mando de ONE para W10, y el otro dia compré el mando Élite de ONE con el que puedo jugar en el PC, pero es que no me llama y mira que he intentado que me guste, me dejé calentar la cabeza por un "iluminao" que me vendió la moto de que era lo mejor, que era el futuro viendo el rumbo que tomaban Sony y Microsoft (al principio), QUE JUGARÍAMOS JUNTOS ONLINE, y en eso se quedó....

Pastizal de torre para acabar mirando foros y echar alguna partida esporádica a bundles de juegos de menos de 10€ porque la mayoria del poco tiempo que tengo ahora para jugar, estoy de risas con los amigos en el Destiny de ONE o con Uncharted 4.... [facepalm]

Por eso le digo que se lo piense bien, que si se queja de que tiene que cambiar de consola cada 3 años, un PC para jugar necesita un mantenimiento, te tiene que gustar y mentalizarte de que en un tiempo vas a tener que andar cambiando cosas también.

Quizá es que me estoy haciendo viejo... [fiu]
69 respuestas
1, 2