Deberia volver a comprar una NDS?

Pues este es el caso... resulta que ultimamente tengo bastante pasta. quien dice bastante dice cerca de 150 leuris. 150 euros que pueden ser invertidos en una ds lite color plata.
resulta que con anterioridad tuve otra NDS, una tocha, pero lo que paso fue que a los meses de tenerla, se me jodio.
la mande al sat, blabla, un mes, y me mandaron otra estropeada.
intente areglarla y al acabar (con exito) se me volvio a estropear a los dos dias.
y a los meses volvi a intentar arreglarla y se me volvio a joder, pero esta vez para siempre.

y, bueno, con la salida del advance wars (es lo que MAS me ha motivado), y los juegazos que van a salir, pues no me gustaria perdermela

la ds me gusta MUCHO, y la experiencia ha sido inolvidable, pero no quiero que me vuelva a pasar algo por el estilo... y estoy algo confuso

alguna sugerencia?
cojetela ;) ademas ya an llegado a tiendas fisicas o si no keres moverte de casa cojerla en game.es k ay stock.

saluts
yo m pille la lite hace nada tambien m plantee un dilema asi...xk tb se m jodio la tocha m la pille y no m arrepiento nada
yo m pillé una DS lite negra por navidades y no m arrepiento ni lo mas minimo.... ultimamente ya no suelo jugar mucho a las consolas (la wii la tengo abandonadilla despues de pasarme el Metroid Prime 3 xD) pero esta me ha enganchado desde k la cojí, m pillé tambien un flashcart y stoy viciado al Animal Crossing, al Phoenix Wright, al Trauma Center, al Metroid Prime Hunters, y a otros muchos juegos adictivos......yo t recomiendo k t la compres xDD
aver si saco un par de sietes en los examenes y se lo digo a mi padre xD a ver que me contesta
que me gustaria bastante reincorporarme al mundo de la ds (otra vez), pero aun asi tampoco me he perdido demasiado. el advance wars y porque salio ayer. ya esta xD
Cómprate 3, por si se te estropea alguna. ¿De verdad necesitáis más opiniones que la vuestra para este tipo de cosas?...
Sparkster84 escribió:Cómprate 3, por si se te estropea alguna. ¿De verdad necesitáis más opiniones que la vuestra para este tipo de cosas?...

nadie te ha pedido que entres
los que contestan lo hacen por ayudar y punto

no estoy en plan HOYGAN, TENJO UNA PESEPE, KE ME REKOMIENDAIS, CERDARMELA O KANVIARLA POR UNA NDS [fumeta]
Yo si te la aconsejo la tengo hace 1 dia y la verdad me a sorprendido [barret]
Yo la tengo hace 8 meses la Lite Blanca... Tiene mas brillo que la Tocha...

Y es mas liviana y compacta ^^...

Bueno, solo eso xD

A mi me gusta mucho mas la Lite ^^ [oki]

Compratela ^^ [oki] [oki] [oki]
Ya que estais hablando de las posesiones, yo llevo con mi lite blanca más de 1 año y medio (desde su estreno en españa) y más contento con una consola no se puede estar...en los 19 meses aprox que llevo con ella, lo máximo que la habré dejado "olvidada" habrá sido 1 semana, me parece genial
9 respuestas