itxaurria escribió:Donde están ahora los que critican a los que flashean???, critican a la gente que se flasea la consola y ellos tienen pelis, musica y soft pirata jajajajaja eso si es de Hipocritas
kelos escribió:itxaurria escribió:Donde están ahora los que critican a los que flashean???, critican a la gente que se flasea la consola y ellos tienen pelis, musica y soft pirata jajajajaja eso si es de Hipocritas
Yo no creo que sean hipócritas, yo creo que todos nos contradecimos. Y tampoco creo que sea cosa de la mayoría, el caso es que os lo tomais como una competición y en esta vida hay que hacer lo que uno crea mejor, no lo que hace el rebaño
itxaurria escribió:kelos escribió:itxaurria escribió:Donde están ahora los que critican a los que flashean???, critican a la gente que se flasea la consola y ellos tienen pelis, musica y soft pirata jajajajaja eso si es de Hipocritas
Yo no creo que sean hipócritas, yo creo que todos nos contradecimos. Y tampoco creo que sea cosa de la mayoría, el caso es que os lo tomais como una competición y en esta vida hay que hacer lo que uno crea mejor, no lo que hace el rebaño
Exacto la primera vez que contesté en este post fue para dar ( mi opinión ), y que recibo??? uno que me suelta que una consola es un lujo y que si no tengo dinero para comprarme los juegos que no la tenga........ eso es normal??? y si no el otro que me dice que si tengo dinero para comprar una consola pero no para juegos y que soy un hipocrita......
No se quien empieza las competiciones aqui, pero vamos a mi tanto igual me da el que la tiene flasheada como el que no , cada uno disfruta de sus cosas como más le conviene, y para el comentario ese de que si la tienes flasheada al final no juegas a nada, eso depende ( DE CADA PERSONA ) , yo empiezo con un juego y cuando me lo termino sigo con otro , lo único es que cada juego me sale por 2€ con caratula y estuche incluido y no por 20 , 30 ,o 70 en el peor de los casos.
eh yo quiero esos dvds de doble capa tan baratos! xD
Wado escribió:eh yo quiero esos dvds de doble capa tan baratos! xD
Sawler escribió:Mmmmm un buen sitio, y bastante profesional, es gigabytesistemas.com. Ofrecen 1 año de garantía, si la avería viene originada por el flasheo, claro está. Donde yo lo hice me mantenía la duración total de la garantía, vamos que me restauraban el firmware original y ellos se encargaban de mandarlo al SAT y demás. Ya no sé de qué forma lo realizará Gigabytesistemas, pero en muchos sitios los recomiendan. Está en Ecija, sevilla, pero te recogen y te mandan el producto gratuitamente.
Suerte con eso, un saludo.eh yo quiero esos dvds de doble capa tan baratos! xD
No son nada descabellado esos precios. en dvdbaratos.com está la tarrina de 10 dvds Verbatim de singapur a 12 euros, asi que el dvd sale a 1,20 €... xDDDDD
_Jotas_ escribió:El que no este de acuerdo con esto simplemente es que es el tipico que todo lo que hace el esta bien porque si o sino es que le sobra la pasta.
Puntol.
Kalm004 escribió:_Jotas_ escribió:El que no este de acuerdo con esto simplemente es que es el tipico que todo lo que hace el esta bien porque si o sino es que le sobra la pasta.
Puntol.
Que clase de conclusion es esa?
No me parece bien ni que linchen a los que flashean, ni a los que se oponen al pirateo, ya que uno puede hacer las cosas mal, pero saber que estan mal. O quizás un drogadicto no le puede recomendar a otro que no se drogue?
Yo la 360 no la tengo flasheada, si bien si que tengo muchas cosas pirateadas tanto en otras consolas como en PC, pero eso no quita que aquello que yo considere merecedor de su valor, y tenga el dinero para comprarlo, lo compre original. Con la 360 lo vi muy claro, la compre hace unos meses, y a estas alturas hay titulos realmente buenos de segunda mano a precios irrisorios, así que no me plantee piratearla, y ya los nuevos los jugaré más adelante.
Pero a lo que iba, que no me parece bien que se descalifique ni al que flashea ni al que se opone a la pirateria (cuando esta es la postura mas legal y supuestamente mas correcta, por muy hipocrita que le parezca a algunos, pero en españa esta mal visto decir/hacer lo que parece correcto).
Un saludo a todos.
_Jotas_ escribió:Kalm004 escribió:_Jotas_ escribió:El que no este de acuerdo con esto simplemente es que es el tipico que todo lo que hace el esta bien porque si o sino es que le sobra la pasta.
Puntol.
Que clase de conclusion es esa?
No me parece bien ni que linchen a los que flashean, ni a los que se oponen al pirateo, ya que uno puede hacer las cosas mal, pero saber que estan mal. O quizás un drogadicto no le puede recomendar a otro que no se drogue?
Yo la 360 no la tengo flasheada, si bien si que tengo muchas cosas pirateadas tanto en otras consolas como en PC, pero eso no quita que aquello que yo considere merecedor de su valor, y tenga el dinero para comprarlo, lo compre original. Con la 360 lo vi muy claro, la compre hace unos meses, y a estas alturas hay titulos realmente buenos de segunda mano a precios irrisorios, así que no me plantee piratearla, y ya los nuevos los jugaré más adelante.
Pero a lo que iba, que no me parece bien que se descalifique ni al que flashea ni al que se opone a la pirateria (cuando esta es la postura mas legal y supuestamente mas correcta, por muy hipocrita que le parezca a algunos, pero en españa esta mal visto decir/hacer lo que parece correcto).
Un saludo a todos.
No era mi intencion descalificar, lo que queria decir es que los que no flashean son los que luego te ponen a parir por hacerlo tu, ya que les jode que tu estes jugando a lo mismo gratis y saltan con que si pirata, que si que que vergüenza, que asi luego no sacaran mas juegos porque no se venden...vamos, que si pirateas eres el demonio y ellos los santos.
Luego ya estan los que tienen pasta y me parece normal que lo tengan original.
Wado escribió:oye y no consideras normal que un tio que se gasta 70 euros en algo le joda que tu lo disfrutes gratis? lo veo bastante logico.
Quiza lo compararia con una beca, tu estas en un sitio estudiando, sin que te den un duro. Pagandolo to de tu bolsillo, al lao tuyo hay otro chaval con un becon de 5000 euros, vale si esta muy bien y esta guay, pero estas en todo tu derecho de que te joda.
Supongo que en esto tambien va un poco la edad y el tiempo que tengas pa jugar, si puedes jugar a chopocientos juegos pues la flasheas y aire, si vas a jugar si acaso un rato al dia y con un par d juegos tienes mas que de sobra pues no te la flasheas, es cuestion de prioridades. De todos modos insisto en que lo que me da pena es que si los precios bajaran a un algo razonable, seguiriamos pirateando sin piedad, por que en mi querida España... por desgracia somos asi. Engañamos al centimo
_Jotas_ escribió:Sawler escribió:Mmmmm un buen sitio, y bastante profesional, es gigabytesistemas.com. Ofrecen 1 año de garantía, si la avería viene originada por el flasheo, claro está. Donde yo lo hice me mantenía la duración total de la garantía, vamos que me restauraban el firmware original y ellos se encargaban de mandarlo al SAT y demás. Ya no sé de qué forma lo realizará Gigabytesistemas, pero en muchos sitios los recomiendan. Está en Ecija, sevilla, pero te recogen y te mandan el producto gratuitamente.
Suerte con eso, un saludo.eh yo quiero esos dvds de doble capa tan baratos! xD
No son nada descabellado esos precios. en dvdbaratos.com está la tarrina de 10 dvds Verbatim de singapur a 12 euros, asi que el dvd sale a 1,20 €... xDDDDD
Me he puesto a mirar esa pagina y me parece un timo, la verdad. 50€ una "normal" y 100€!!! la lite-on???
amos venga... por 40 me hicieron a mi la lite-on en todoconsolas y tan feliz que estoy.
Sobre el tema del hilo, decir que a mi me tocó la 360 y no me he comprado ni 1 juego, eso lo tenia clarisimo.
Pudiendo tener el mismo servicio a coste casi 0 (sumemos precios de DVD) me parece ridiculo gastarse tanto en juegos.
Tengo un amigo que tiene unos 40 juegos y cada vez que los veia me ponia malo, el era ultradefensor de los originales. Ahora que ha visto que yo juego a los mismo que el sin gastar un duro la ha mandado a flashear y esta vendiendo juegos para bajarlos.
Simplemente echando cuentas se habra gastado 2000€ en juegos, con eso podia haber tenido al menos 1 consola flasheada para dar tralla a todos los juegos y otra virgen para jugar solo online y aun le sobraban 1500€.
El que no este de acuerdo con esto simplemente es que es el tipico que todo lo que hace el esta bien porque si o sino es que le sobra la pasta.
Puntol.