Esto es la misma gilipollez de siempre. Quizas tengamos los 170 pavos para comprar la xbox, y kizas ya no pueda permitirme pagar 50 pavos por un juego de mierda (cosa que es un abuso descomunal). Es más, con 3 juegos que te compres ya tienes amortizada la consolita en caso de que se te joda. Y si, podreis querer "calidad" en vez de cantidad, pero no nos engañemos, la calidad va a ser la misma, punto pelota, y yo voy a disrutar de mi consola mucho mas que el que no la tenga flasheada, porque? porque podra jugar a más juegos.
Es que es gracioso. Llamar hipócrita. Seguro que es un niño de papa que su papaito gana 12000 euros al mes, ahhhh claro, asi cualkier. En fin...
Y no, no tiene porqué perder la garantía. Mirate sitios especializados, realizando un buen trabajo, no pierde la garantia. A mi por ejemplo, Me han dado un cd con mi firmare original, en caso de averia me restauran el firm original y me la mandan ellos al SAT. Y si, es un sitio de confianza, es un appinformatica...
Y lo del baneo... bueno, ya eso es otro tema, depende del uso que le vayas a dar a la consola, de todas formas estan los juegos 100% stealth, y al menos hay menos probabilidades de que te baneen, aunque no es 100% imposible.. pero bueno, pa gustos colores.