Deberia volver a flashearla??

Hola a todos. Resulta que no hace mucho perdi mi elite por las 3 luces rojas. Fue al sat y vino como se fue, rota.

Pues bien en breve (1 semana mas o menos) tengo pensado renovar y comprar una arcade. Pero no se si deberia volver a flashear esta consola ya que por culpa del flasheo no me arreglaron la otra. Pero tambien pienso en todos los grandes juegos que me voy a perder y no se que pensar.

Por cierto si alguien conoce la manera mas barata de comprar una arcade, adelante jeje.

Salu2 a todos!
Pues es lo que tu veas chaval. Si ves que no andas muy bien de pasta y te da igual el Live pues flashéala, ahora, lo más seguro es que no te arreglen la consola si te peta. Aunque te digo una cosa, las consolas de ahora no petan.

Respecto a lo de la Arcade mira en C/V.
Alucinante.
Puedes probar en algún Cash&Convert o incluso en los típicos mercadillos donde venden cosas robadas. Ya puestos..
Deberia follar con condon o sin condon??

macho, lo que tu quieras... cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. a veces no entiendo este tipo de preguntas, se pide opinion y se somete a votacion cuestiones que son puramente personales.

vamos a terminar preguntando: ¿que es mejor, cagar en el suelo o encima de un matojo?... pues oye.. lo que mas te guste, aunq yo considero mas comodo el vater.

en este caso, como en el resto, lo que mas te guste. considero mas comodo el no flashearla (evitas perder la garantia y estar siempre con la presion de si te banean o no). haz lo que tu veas, da igual lo que te diga la gente, pensemos por nosotros mismos en vez de preguntarlo todo e ir siguiendo lo que hagan unos u otros
Es como todo, yo he optado por ser un "oscuro", pero más que nada porque no "puedo" gastarme X€ cada dos por tres en juegos, pienso utilizar el live y si me banean pues mala suerte y otra cosa, en el caso en el que no te la arreglen en ebay te las compran con el error de las 3LR y una arcade ahora la tienes por 170€ osea que tampoco es ningún drama, suponiendo que no te dure 3 meses claro [sonrisa]

Conozco de un sitio en Valencia donde te la flashean y si la mandas al SAT te la aceptan. [poraki]
sargecito escribió:Deberia follar con condon o sin condon??

macho, lo que tu quieras... cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. a veces no entiendo este tipo de preguntas, se pide opinion y se somete a votacion cuestiones que son puramente personales.

vamos a terminar preguntando: ¿que es mejor, cagar en el suelo o encima de un matojo?... pues oye.. lo que mas te guste, aunq yo considero mas comodo el vater.

en este caso, como en el resto, lo que mas te guste. considero mas comodo el no flashearla (evitas perder la garantia y estar siempre con la presion de si te banean o no). haz lo que tu veas, da igual lo que te diga la gente, pensemos por nosotros mismos en vez de preguntarlo todo e ir siguiendo lo que hagan unos u otros

dos grandes comparaciones, si señor! xD
Creo que lo mejor es que hagas tus cuentas de lo que te ahorras en juegos.

Porque supongo que la consola que te ha petado, la has amortizado de sobra, o no?
Yo personalmente, esta es la primera consola de las que tengo que no he pirateado, y es con la que mas he disfrutado.
Pero ya echa tu tus calculos y piensa en las ventajas/desventajas que te suponen y decide, que al final el unico que puede tomar la decision eres tu.
Un saludo.
Una solucion es esperar mas tiempo por los juegos, o alquilar los que sean cortitos y no tengan Live. Tambien el mercado de 2mano es muy suculento.

salu2
itxaurria escribió:Es como todo, yo he optado por ser un "oscuro", pero más que nada porque no "puedo" gastarme X€ cada dos por tres en juegos, pienso utilizar el live y si me banean pues mala suerte y otra cosa, en el caso en el que no te la arreglen en ebay te las compran con el error de las 3LR y una arcade ahora la tienes por 170€ osea que tampoco es ningún drama, suponiendo que no te dure 3 meses claro [sonrisa]

Conozco de un sitio en Valencia donde te la flashean y si la mandas al SAT te la aceptan. [poraki]

Pero para gastarte 250 pavos en la consola si que tenias dinero no?

Vamos a dejarnos de ser hipócritas, una consola es un LUJO, si no puedes comprarte los juegos no te la compres y punto.
Mi punto de vista es que a los precios que están los juegos de importanción no compensa.
-Rafilla- escribió:
itxaurria escribió:Es como todo, yo he optado por ser un "oscuro", pero más que nada porque no "puedo" gastarme X€ cada dos por tres en juegos, pienso utilizar el live y si me banean pues mala suerte y otra cosa, en el caso en el que no te la arreglen en ebay te las compran con el error de las 3LR y una arcade ahora la tienes por 170€ osea que tampoco es ningún drama, suponiendo que no te dure 3 meses claro [sonrisa]

Vamos a dejarnos de ser hipócritas, una consola es un LUJO, si no puedes comprarte los juegos no te la compres y punto.

Bueno eso creo yo que no es ser hipocritas. Y tenia dinero para comprar la consola porque estuve ahorrando 6 meses mas mi cumpleaños y ya ves tu me peto ahora con lo que me den en ebay mas algun dinerillo de la navidad puedo hacer el apaño, pero vamos no vallamos de megaguays por la vida.

PD: Igual si es un poco tonta la pregunta lo siento si alguno se ha molestao respondiendo yo no cree el hilo con mala intencion ;)

Salu2!
hombre tanto como hipocresia no se yo, mas bien es que pudiendo sacar juegos a 10 euros no compensa jugarte la garantia.
Wado escribió:hombre tanto como hipocresia no se yo, mas bien es que pudiendo sacar juegos a 10 euros no compensa jugarte la garantia.

Como te los pillas tu a 10€???

Ese si es un buen precio!! [risita]
emilio9892 escribió:
Wado escribió:hombre tanto como hipocresia no se yo, mas bien es que pudiendo sacar juegos a 10 euros no compensa jugarte la garantia.

Como te los pillas tu a 10€???

Ese si es un buen precio!! [risita]

De importación, ya te lo dije.
joer x ejemplo bioshock y FEAR 30 euros, no son 10 pero son 15 pa dos grandisimos juegos...
Yo no la pirateo pq no soy de jugar a muchos juegos, con los de coches y alguna bueno para el online me sobra. Para mi no merece la pena piratearla ya que como te pete te quedas tirado y encima en tiendas extranjeras los juegos estan a precios muy buenos
Ok me habeis decidido no la flasheare(por ahora) pero tengo una pregunta. ¿Los juegos de importacion vienen integramente en ingles?

Salu2! y muchas gracias a todos por responder.
emilio9892 escribió:Ok me habeis decidido no la flasheare(por ahora) pero tengo una pregunta. ¿Los juegos de importacion vienen integramente en ingles?

Salu2! y muchas gracias a todos por responder.

hay unos que si, hay otros que no, eso se consulta en la wiki o se pregunta en el foro de importacion. pero si es cierto que los juegos que solo estan en español en españa son un poco una putada
La caja y los manuales si vienen en inglés, lo que es el juego en sí, la grandísima mayoría vienen en español.

Yo tengo bioshock, the darkness y Kameo todos de UK y estan en español, puedes googlear para saberlo antes de comprarlos.
yo estoy en la misma encrucijada, si flasheo o no, mi xbox viejo lo tenia modificado hasta los dientes pero no juegaba online.

la diferencia en mi caso es que yo compre la consola y me la traje para mi pais (costa rica) y aca no soportan nada asi que mi garantia no me sirve de nada y enviarla y recibirla me sale igual que mandar a traer un arcade.

ahora bien, tampoco juego mucho en el live por lo que me he puesto a pensar en flashearla y si en algun momento quiero volver me quiero conectar o hacer algun update restauro a original. Alguien sabe si:

1- Si despues de flashear ya no se puede restaurar?
2- es mucho el trabajo?
3- alguien hace este tipo de practica?
si no gozas de garantia, flasheala a saco.
Wado escribió:si no gozas de garantia, flasheala a saco.

Cuando se me termine la garantia de la mia, flasheo al canto.
Flashea flashea, que es bueno
kelos escribió:Flashea flashea, que es bueno

Hombre bueno bueno no es, porque si todo el mundo flasearamos, no producirian juegos y la consola se iria al garete.
-Rafilla- escribió:

Hipocrita??? jajajaja, con lo que me cuestan 3 fifa 09 por ejemplo tengo otra Xbox nueva entiendes?????

Ahh y otra cosa un coche es un lujo , que pasa que si no me compro un BMW no puedo tener coche??? o mejor dicho cada vez que tenga que cambiarme las ruedas tienen que ser unas Michelin???, a todo esto seguro que te bajas peliculas y no te las compras por no hablar ya de los discos de música..... hipocresia???? cuando te interesa claro.
hombre siempre segun tu presupuesto que la economia esta muy mala XD
-Rafilla- escribió:

JAJAJAJA el mejor chiste que he leído en años.

Estos moralistas de pacotilla...
semerjet escribió:
kelos escribió:Flashea flashea, que es bueno

Hombre bueno bueno no es, porque si todo el mundo flasearamos, no producirian juegos y la consola se iria al garete.

No la tengo flasheada, pero si le hace ilusión que lo haga. Yo llevo años jugando y prefiero calidad que cantidad, así es no me compro 6 juegos me compro 1 cada uno que haga lo que quiera . Para gustos, colores.
Espero que cuando alguien critique a otro por tener la consola flasheada, esa persona que critica tenga el windows original (si no usa linux), no descarge MP3, no se descarge películas, no las vea por internet... no se descargue programas para luego ponerle el serial sacado de internet... etc, etc.

Si eres así, adelante, critica todo lo que quieras (veréis que poquitos quedan).
alguno habra. EL tema esta en que con los precios que se pueden encontrar no merece la pena, mas alla de que sea robar o tal o cual, ese no es el debate. El problema a mi entender seria que con precios no tan prohibitibos la gente optara por su "copia de seguridad" antes que por tener las cosas por las buenas. Evidentemente un juego 70 euros es una autentica estafa, y no me vengais con las pollas de que cuesta mucho hacerlos, por que si en otros sitios pueden venderlos por 30 euros sera que aun asi sacan beneficio, pero como son unos codiciosos de mierda si la gente flashea, que se jodan.
Esto es la misma gilipollez de siempre. Quizas tengamos los 170 pavos para comprar la xbox, y kizas ya no pueda permitirme pagar 50 pavos por un juego de mierda (cosa que es un abuso descomunal). Es más, con 3 juegos que te compres ya tienes amortizada la consolita en caso de que se te joda. Y si, podreis querer "calidad" en vez de cantidad, pero no nos engañemos, la calidad va a ser la misma, punto pelota, y yo voy a disrutar de mi consola mucho mas que el que no la tenga flasheada, porque? porque podra jugar a más juegos.

Es que es gracioso. Llamar hipócrita. Seguro que es un niño de papa que su papaito gana 12000 euros al mes, ahhhh claro, asi cualkier. En fin...

Y no, no tiene porqué perder la garantía. Mirate sitios especializados, realizando un buen trabajo, no pierde la garantia. A mi por ejemplo, Me han dado un cd con mi firmare original, en caso de averia me restauran el firm original y me la mandan ellos al SAT. Y si, es un sitio de confianza, es un appinformatica...

Y lo del baneo... bueno, ya eso es otro tema, depende del uso que le vayas a dar a la consola, de todas formas estan los juegos 100% stealth, y al menos hay menos probabilidades de que te baneen, aunque no es 100% imposible.. pero bueno, pa gustos colores.
Sawler escribió:Esto es la misma gilipollez de siempre. Quizas tengamos los 170 pavos para comprar la xbox, y kizas ya no pueda permitirme pagar 50 pavos por un juego de mierda (cosa que es un abuso descomunal). Es más, con 3 juegos que te compres ya tienes amortizada la consolita en caso de que se te joda. Y si, podreis querer "calidad" en vez de cantidad, pero no nos engañemos, la calidad va a ser la misma, punto pelota, y yo voy a disrutar de mi consola mucho mas que el que no la tenga flasheada, porque? porque podra jugar a más juegos.

Es que es gracioso. Llamar hipócrita. Seguro que es un niño de papa que su papaito gana 12000 euros al mes, ahhhh claro, asi cualkier. En fin...

Y no, no tiene porqué perder la garantía. Mirate sitios especializados, realizando un buen trabajo, no pierde la garantia. A mi por ejemplo, Me han dado un cd con mi firmare original, en caso de averia me restauran el firm original y me la mandan ellos al SAT. Y si, es un sitio de confianza, es un appinformatica...

Y lo del baneo... bueno, ya eso es otro tema, depende del uso que le vayas a dar a la consola, de todas formas estan los juegos 100% stealth, y al menos hay menos probabilidades de que te baneen, aunque no es 100% imposible.. pero bueno, pa gustos colores.

en esto te equivocas, yo tenia la ps2 con su swap magic de rigor y ya me daba hasta asco ponerme a jugar, la xbox he decidido no flashearla, y a pesar de tener pocos juegos (9) los juego sin que me de asco mirar la tarrina de dvds y pensar a que coño jugar. Cada uno disfruta a su manera
Flashearla hoy dia me parece una jilipollez. Si, puedes tener los juegos un par de dias antes en tu casa; pero habiendo importación a UK y otros sitios, me parece una tonteria tener que flashearla, pudiendo tener los juegos originales a bajo precio, y todo en garantía, y con live. Tengo casi 30 juegos y la media de precio por juego debe rondar sobre los 20€ (entre juegos de 2ª mano, ofertas españolas y sobretodo importación a UK).
20 € x 30 juegos = 600€. Me compro 3 consolas más. Además, no todos tenemos 600 euros.
no hace falta que te compres los 30 juegos a la vez eH? 20 euros tampoco tienes no? Por ejemplo los cubatas tb son muy caros , pero no podemos saltarnos la barra y chorizarnoslos... no se si me explico :D
Yo creo que lo mejor es utilizar juegos originales para el live. Y las copias para jugar a saco pero sin conectarse en línea. Y si te gusta mucho un juego te lo compras original. [risita]
Sawler escribió:20 € x 30 juegos = 600€. Me compro 3 consolas más. Además, no todos tenemos 600 euros.

Eso me parece una falacia, lo caro , amigo, nunca es la consola, el pc, o la impresora, siempre son los programas y/o complementos. Haced lo que querais, pero es bien verdad que una consola no es un artículo de primera necesidad tambien es verdad que hay juegos que deberían ser mucho mas baratos , sabes lo peor, este problema viene sucediendo desde la época del Spectrum y no hay solución por ahora, pero algunas compañías son conscientes de ello (gracias a dios) . ratataaaa
Sawler escribió:20 € x 30 juegos = 600€. Me compro 3 consolas más. Además, no todos tenemos 600 euros.

No te jode, si te parece me compré los 30 juegos el mes pasado xd ¬¬ . Este mes mismamente me he comprado 4 juegos por 50€ (y no estoy hablando de lego's y los 4 fantasticos) y he vendido 2 que ya no me interesaban por 40.

Pero vaya, que con esos argumentos (no tengo 600 euros! con eso me compro 3 consolas!) poco se puede rebatir, es como hablar a las piedras :( .
ArkyXperience escribió:Espero que cuando alguien critique a otro por tener la consola flasheada, esa persona que critica tenga el windows original (si no usa linux), no descarge MP3, no se descarge películas, no las vea por internet... no se descargue programas para luego ponerle el serial sacado de internet... etc, etc.

Si eres así, adelante, critica todo lo que quieras (veréis que poquitos quedan).

Quedan... ufff esperate que lo piense.... emmmm.... 0?

A parte de ésto (que es una verdad como un templo), cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Si la quieres flashear como si no.
Yo la tengo flasheada (fue el único motivo del porqué la compré) y soy feliz. Disfruto como un niño, disfruto del online (en caso de que me baneen, tengo más que claro que me compraré otra con esta sencilla ecuación ---> 1 XBOX360 = 3 Juegos XBOX360) y disfruto de la cantidad de horas de diversión y entretenimiento que me aporta. Pero al mismo tiempo entiendo que haya gente que no la quiera flashear, por miedo, principios, por pérdida de garantía (me acaba de llegar mi xbox sustituida del SAT ya que murió con las 3LR) o por lo que sea.

Asi que, por favor, respetar las decisiones de cada uno y dejad de criticar 'sin ton ni son'; disfrutad de vuestras consolas y ser más tolerantes con los que piensan diferente a vosotros (aunque en muchos casos, ya lo se, sea desperadamente complicado).

Saludos.
has hablao muy sabiamente, solo que esa ecuacion es erronea, por lo demas llevas mas razon que un santo.
Ya no es el tema de si tienes 20 euros o no actualmente, es si merece la pena ese gasto. Un juego, como mucho te va a durar 2 semanas (suponiendo un juego con media de 20 horas). Te estas gastando 40 euros mensuales, y si, para mi es mucho dinero. No puedo dar mensualmente 1 sueldo de ese mes para jugar, cuando lo puedo tener "gratis". Y si, posiblemente al mes me gaste mucho más en cubatas, pero eso ya depende de prioridades. Los cubatas te los tomas para estar con tu gente, vida social, cosa que es obligatoria.

La cuestion es que muchisimos de aqui (la mayoria diria yo) usais aplicaciones rutinarias como windows, office, nero y demas... Ahora decidme, disfrutas menos de esas aplicaciones porque no son originales?
pues proporcionalmente, el ratio precio tiempo es mucho peor en un cubata e? a menos que le des coba y te bebas lo de abajo echo agua, que es bastante desagradable xD
en fin cada uno que haga lo que considere, pero creo que no es necesario jugar a todos los juegos el mismo dia que lo saquen para ser feliz.
P.D.: Me apetece un cubatilla
Claro es que mucho mayor la proporcion cubatas-juegos jeje. Digo que hablo de prioridades, que es a lo que voy. Ya te digo, yo pagaba mi cuenta de World Of Warcraft y me compensaba. pagar 12 euros por cientos de horas de juego me parece que compensa. 50 euros, o 20 en vuestro caso, por 15 horas, NO.
Jeje si, a mi tambien me va apeteciendo uno xDDDD
MM y bueno solo una cosilla mas para decidirme a flashearla. Si la flasheo y juego a mis juegos originales online, hay las mismas probabilidades de que te baneen?

Salu2 a todos!!
Si juegas online con juegos originales, no te pueden banear. Esto me lo estuvo explicando el nota que me la flasheo. Lo que microsoft reconoce son las copias de los juegos, no el firmware que utilice la consola, asi que si juegas con tu juego original, no deberias sufrir ningun baneo. Esto al menos es lo que tengo entendido. Si estoy ekivocado que alguien me corrija.
Sawler escribió:Si juegas online con juegos originales, no te pueden banear. Esto me lo estuvo explicando el nota que me la flasheo. Lo que microsoft reconoce son las copias de los juegos, no el firmware que utilice la consola, asi que si juegas con tu juego original, no deberias sufrir ningun baneo. Esto al menos es lo que tengo entendido. Si estoy ekivocado que alguien me corrija.

Ojala sea verdad, gracias!
sargecito escribió:Deberia follar con condon o sin condon??

+1000 Eres un crack, yo no podria haberlo dicho mejor, que clase de bobadas pregunta la gente?? [maszz] [maszz]

Tio, haz lo que te de la gana, evalualo tu o es que tambien preguntas cuando tienes que ir al baño??
eso de que si la flasheas pero para el online usas los originales no te banean es mentira.

Sawler pues ese es el tema, que hay que decirlo asi: PREFIERO GASTARME LAS PELAS EN CUBATAS QUE EN JUEGOS y punto, eso sera asi valga el juego 60 euros o valga 5, cada cual tiene sus prioridades, pero esconderlas en motivos sin fundamento no mola. Aun asi siempre pense que hay que buscar el equilibrio entre cubatas y juegos.
Pero es que no entiendo qué tiene que ver exactamente lo que uno se gaste en otras con lo que se gaste uno en juegos o que si lo disfrutas menos pork no es original y tal. Vuelvo a realizar la misma pregunta que hice.

La mayoría de los que decís que un juego se disfruta más siendo original tendreis windows, office, nero y demás historias no originales. Decidme, disfrutais menos de esas aplicaciones por no ser originales? Acaso un juego si merece la pena que sea original pero una aplicacion no? No es exactamente lo mismo? Lo es, y teneis un concepto en algo y lo defendeis, cosa que me parece genial, pero por otro lado os contradecis vosotros mismos.

Es lo mismo que un policia te multe por no llevar casco, y él se pone el casco para dar ejemplo. Pero ahora va en coche el policia y va sin cinturon de seguridad... contradictorio verdad? y veridico, claro está.
72 respuestas
1, 2