Deberiamos incluir Parches Para Juegos Ps2 En Emule??????

Pues eso que como en el emule no existen parches cogswap para los juegos de la ps2 habia pensado que podiamos meterlos para que la gente se los pudiera bajar tambien de ahi.yo mismo si quereis podria subirlos todos y en el nombre del archivo se pondria como referencia EOL.porque hay de todas las descargas posibles excepto via emule, que es una de las cuales creo yo mas se usan hoy en dia..... pues eso pongo este hilo para ver si se puede y si quereis yo mismo comparto los parches y si es posible entre unos cuantos para que su expansion pueda ser mas rapida.ademas podriamos poner elinks para que la gente se los pueda bajar por via emule. que os parece???????................

Byes!!!!!!!
yo creo que es muy buena idea [tadoramo] [amor] .
yo hace dias q comparto parche en la burra,pq como la gente no lo sabe,pues no baja [snif]

Salu2
lo que se puede hacer es compartir unos cuantos parches y publicar los elinks o mismamente decir cuales estan publicados para que la gente se entere y si prefiere optar por descargarlos del emule pues que se los baje.yo es que no quiero meter en jaleos a nadie si publico los parches con la direccion de EOL.
Que Se anime mas gente y opine venga!!

[bye]
umh... nose si va muy deakuerdo kon la normativa de la web. nunka ha estado muy bien visto el emule... aunq weno, parece una wena idea y se puede konsultar kon el supremo.

umh.. ^^

AStaluegO!
Si, deberian opinar los creadores de los parches.

Esta claro que cualquiera es libre de compartir lo que quiera como y cuando quiera... pero respetando el deseo del autor original.

Por otro lado "identificarlos" con una etiqueta EOL cuando nos dan el feeling de que esto puede no gustar... pues casi que no. [360º]

Ciao
4 respuestas