Yo creo que he entendido el problema.
Estoy convencido de que si la peña respetara las edades para jugar a los juegos no existirian los chetos......
Si, lo que estoy insinuando es que si el COD es de audiencia madura (M=17 años) la gente que lo juega es porque ya es adulta. Un tio con pelos en los huevos no deberia sentir necesidad de hacer trampas, para mi qeu simplemente son niñatos aburridos que lo unico que saben de informatica es como ekrivir kon letras ks y fart de jortografia, crakear juegos, copiarlos y por supuesto hacer trampas.
Dios, esque no le veo sentido a eso. Chetos? programas que al ejecutarlos te trampean el juego para qeu seas inmortal o ver a traves de las paredes? por dios, malditos bastardo PARA QUE COJONES SIRVE ESO? ya lo se, para reirse de la peña contra la que juega. esto se ve mucho mejor en la DS, porque no existe apenas control de chetos en los juegos online como el mario kart. Lo hacen por reirse, no buscan el juego, sino jugar con el juego. Yo respeto a los que descubren fallos en el juego y entonces saltando dos cajas, poniendo una mina, saltando encima y disparando al mismo tiempo se pueden subir a un tejado y disparar desde allí, a esos los respetos porque en cierto modo son inteligentes. pero a los que usan parches les corría a gorrazos del juego para siempre.
es decir, si este tio, por ejemplo ya es muy bueno por si solo para que hace esto??
http://www.youtube.com/watch?v=2zL9UJ-Oaik&feature=related
No os preocupeis, el ban no sirve de nada, el juego será pirata, jejeje. como van a usar chetos habiendose comprado el juego?....es mas, jugar les sale gratis...hum....es posible que el numero de chetosos sea directamente proporcional al numero de juegos bucaneros. No se si me explico, pero desde que existe steam, que es complicadete piratearselos y jugar online, como decia un compañero (para mi tos lo son hasta que demuestre lo contrario) que en el CSS no habia ya casi chetosos, los juegos son un pelin mas seguros.
Y otra cosa, a mi desde que conoci los trucos de, por ejemplo, del star craft, trucos como el del dinero o mineral etc.. el juego pierde toooda la gracia, deja de gustarme porque ya que conozco el truco no me esfuerzo, y eso que es la campaña de un jugador. al igual que el AOEmpires y por que no...el half life1, desde que supe que poniendo sv_gravity 99 daabs unos saltos que pa qué me pase el juego y casi ni me enteré.
En fin, gracias al sentido comun todavia se puede ver esto, y descojonarse del que se descojona de nosotros, hablo de un OWNED a un cheater (ya tiene tiempo, pero hay que ser gilipollas para hacer trampas en un torneo)
http://www.youtube.com/watch?v=1eGbMqL_CwM