¿Deberian de banearlos de por vida?

Encuesta
¿Deberian de banear a los chetos de por vida?
77%
112
1%
2
5%
8
16%
24
Hay 146 votos.
No voy a repetir lo que se dice siempre, algunos ya sabeis mi opinion.

Y es que me revienta...¿Creeis que deberian banearlos como hace steam de por vida y que tuvieran que comprar otro juego los chetos? o en caso de que sea pirata de alguna forma....bloquearlo para que nunca mas pueda jugar?

No los soporto, es que siempre los he odiado, pero este medio dia mas cuando viene un xavea al foro pidiendo chetos y e reventado joder...
Nunca entenderé donde está la diversión en jugar online haciendo trampas. Cuando juego me gusta superarme y demostrar lo bueno o lo malo que soy, y supongo que me aburriría muchísimo haciendo trampas.

Yo creo que sí, que habría que banearlos.
Solink escribió:Nunca entenderé donde está la diversión en jugar online haciendo trampas. Cuando juego me gusta superarme y demostrar lo bueno o lo malo que soy, y supongo que me aburriría muchísimo haciendo trampas.

Yo creo que sí, que habría que banearlos.

Vamos lo mismo pienso yo....

Como no sea para que le digan ''que bueno eres no se que''

Pero por culpa de esta gente, si eres un tio muy bueno jugando, y encima tienes una buena racha, como me paso ami el otro dia jugando al cod 4, y me empezaron a decir cheto...¿Por que? Porque estan acostumbrados que los chetos hagan de eso.

Y en vez de ser algo excepcional lo convierten en algo rutinario por su culpa, y algo que te cuesta ati y que te gusta que los demas reconozcan que eres bueno...pues no, al reves, mientras mejor puntuacion saques menos reconocimiento tienes y mas te abuchean.
Pues a mi la verdad que no me importa, asi puedo matar a todos esos cheteros de los juegos online y demostrarles quien es bueno de verdad >) jaja, bueno ya en serio yo tambien pienso que habria que banearlos.
Deberia haber hecho otra opcion con:

Me arde la sangre con la gente que los usa.

Yo habría votado esta. XDDDDDDDDDDDDDD

En fin pues eso parece que la gran mayoría pensamos igual :S

Esta vez me controlaré. que salga algun chiter no le diremos nada , pero quiero saber sus puntos de vista, el porque lo hacen...
Como si quieren usar clones...jeje.
Son la lacra del online.

Mi voto va para el baneo de por vida, pero eso es prácticamente imposible, así que opto por actualizaciones oficiales regulares y que proliferen los servidores crackeados.

Ya que no se puede acabar con esa plaga, por lo menos que acaben arrinconados en servidores desactualizados o sin sistemas antitrampas.

PD: ¿Hay chetos en el COD4? ein?
banearlos de por vida es poco, menos perseguir la piratería y más perseguir a los putos chetos, a esos los metía yo en el calabozo un par de décadas... cawento

PDvolldammboy, si, hay bastante chetos, aunque últimamente los filtros funcionan bastante bien.
Imagen
Hola esto se ablo ace tiempo y dire lo ke dije , yo escalo y es como si a mi escalando me ponen una escalera , o como ai alguno ke va diciendo ke se encadena vias siendo mentira , encadenar es acerte la via sin pararte

y Ser ultrax y no te molestes por eso porke la jente ke te lo dicen son novatos y no saben diferenciar entre chetos y buenos jugadores , porke alguien ke sepa un poco los ve le metes 7 disparos a uno y no muere pues va ves ke es cheto , o puede ke pase como en el cod 2 ke abia un mapa ke acia ke cualkiera fuera un cheto por fallo del mapa

y por lo ke lo acen
creo ke sera por esto , a kien no le a pasado de kerer acer algo y no poder y estar un mes o mas buscando y no encontrar como acerlo y una vez echo te das cuenta de ke no te gusta y no disfrutas con lo ke as conseguido, ai veces ke intentando buscando disfrutas mas ke una vez echo
o para poner videos pal youtube o poniendo fotos de sus puntuaciones en las wed
Teneis razon todos.

VollDamBoy...si que existen , me han enseñado screenshots como la que ha posteado el amigo , incluso un amigo me dijo que un desconocido le paso chetos por msn y que funcionaban, pero que el los borró (me enseño screens hechas..., y en un servidor original con PUNKBUSTER activado...)
Era simplemente por comprobar una idea que se me pasó ayer por la cabeza, me explico:

Hace poco retomé el CSS y he estado jugando algunas horas sueltas. La cuestión es que en este tiempo no me he cruzado ni un cheto. He visto algún caso del típico llorón, pero chetos ni uno y eso que he jugado en muchos servidores diferentes, tanto españoles como guiris... eso sí, todos protegidos por el VAC.

No digo con esto que en el CSS o el resto de juegos de STEAM no hayan actualmente herramientas para chetos (lo desconozco, pero me imagino que habrán), pero creo que el número de gente dispuestos a usarlos ha caído, ya sea por miedo, madurez o ves a saber qué.

Es una lástima, pero jugando en servidores "legales" y protegidos por Punkbuster no tendrían que pasar estas cosas, pero creo que es debido a lo que me imagino; el COD4 está de moda y el grueso de creadores de chetos van a parar allí porque tienen un "mercado" que explotar. Cuanto más masificado y actual es un juego, más gente hay dispuesta a crear chetos y otros a utilizarlos, es una simple cuestión matemática. No es ya culpa únicamente de los sistemas de seguridad, sino de la masificación e inmadurez de los jugadores nuevos.

Tampoco hace falta hacer un drama de esto, ya que al poco que te metes en un FPS online acabas conociendo servidores de confianza y con administradores competentes. Además, es cuestión de tiempo que los jugadores habituales maduren y acaben optando por jugar de manera limpia, porque es sencillo: o maduran o a la larga se quedan sin cuenta y servidores "legales" en los que jugar.
Los chetos son la peste de los juegos online, por mi parte un ban de por vida es lo que se merecen. Por otra parte siempre he pensado que una persona que hace trampas en un simple juego online que serán capaces hacer en la vida real, por mi parte no son gente de fiar.

Saludoss
mi opinion es que los chetos.... son la inmundicia de la sociedad virtual online.... que los baneen de por vida. y si es mejor nunca mas los dejen entrar online asi aprenden a no joder la paciencia a los demas.... porque hay gente que se saca la mugre, se quema las neuronas.. subiendo niveles o mejorardo.. en algun tipo de juego online... para que venga un cheto y le gane pero haciendo trampa.... no jugando decentemente y le gane por que es mejor que el... usando.. cualquier tipo cheat.. trainer o demas... por mi que se pudran esos chetos....MUERTE A LOS CHETOS.. cawento [poraki]
Yo novato en juegos online os doy mi opinion, Siempre he sido un viciado pero he jugado Online muy poco por estos motivos: Al tener un triste pentium IV intente jugar al COD y me gustaba (me masacraban por todos los lados,pero le iva encontrando el gusto) pero me canse despues de ver gente a la que acribillaba y no moria,gente con un Don especial para verte (ya m entendeis)y ese es el principal motivo por el que no juego online,ademas probe el pro 6 en ps2 en el que soy un super viciao y otro sitio para cap***os ,asin que creo que lo mejor es un baneo de por vida o como mucho una 2ª oportunidad.Sino pasara como me paso a mi que no juego online y cuando algun colega me pregunta mi opinion (lo siento )es negativa a los juegos online.
Los chetos son el cáncer de los videojuegos. ¡Cuántos buenos juegos han acabado dando asco y espantando jugadores por culpa de esta plaga de gilipollas!
Los chetos deberian ser baneados de por vida y TODAS sus reencarnaciones. :o
hasta en la psp hay chetos xD
Yo creo que he entendido el problema.

Estoy convencido de que si la peña respetara las edades para jugar a los juegos no existirian los chetos......
Si, lo que estoy insinuando es que si el COD es de audiencia madura (M=17 años) la gente que lo juega es porque ya es adulta. Un tio con pelos en los huevos no deberia sentir necesidad de hacer trampas, para mi qeu simplemente son niñatos aburridos que lo unico que saben de informatica es como ekrivir kon letras ks y fart de jortografia, crakear juegos, copiarlos y por supuesto hacer trampas.

Dios, esque no le veo sentido a eso. Chetos? programas que al ejecutarlos te trampean el juego para qeu seas inmortal o ver a traves de las paredes? por dios, malditos bastardo PARA QUE COJONES SIRVE ESO? ya lo se, para reirse de la peña contra la que juega. esto se ve mucho mejor en la DS, porque no existe apenas control de chetos en los juegos online como el mario kart. Lo hacen por reirse, no buscan el juego, sino jugar con el juego. Yo respeto a los que descubren fallos en el juego y entonces saltando dos cajas, poniendo una mina, saltando encima y disparando al mismo tiempo se pueden subir a un tejado y disparar desde allí, a esos los respetos porque en cierto modo son inteligentes. pero a los que usan parches les corría a gorrazos del juego para siempre.

es decir, si este tio, por ejemplo ya es muy bueno por si solo para que hace esto??
http://www.youtube.com/watch?v=2zL9UJ-Oaik&feature=related

No os preocupeis, el ban no sirve de nada, el juego será pirata, jejeje. como van a usar chetos habiendose comprado el juego?....es mas, jugar les sale gratis...hum....es posible que el numero de chetosos sea directamente proporcional al numero de juegos bucaneros. No se si me explico, pero desde que existe steam, que es complicadete piratearselos y jugar online, como decia un compañero (para mi tos lo son hasta que demuestre lo contrario) que en el CSS no habia ya casi chetosos, los juegos son un pelin mas seguros.

Y otra cosa, a mi desde que conoci los trucos de, por ejemplo, del star craft, trucos como el del dinero o mineral etc.. el juego pierde toooda la gracia, deja de gustarme porque ya que conozco el truco no me esfuerzo, y eso que es la campaña de un jugador. al igual que el AOEmpires y por que no...el half life1, desde que supe que poniendo sv_gravity 99 daabs unos saltos que pa qué me pase el juego y casi ni me enteré.

En fin, gracias al sentido comun todavia se puede ver esto, y descojonarse del que se descojona de nosotros, hablo de un OWNED a un cheater (ya tiene tiempo, pero hay que ser gilipollas para hacer trampas en un torneo)
http://www.youtube.com/watch?v=1eGbMqL_CwM
He votado por el Baneo temporal.
Odio encontrarme chetos, pero seguro ke el ke los usa es un mañaco, ke tarde o temprano madurara y se volvera anticheats, por eso se merecen una 2ª oportunidad (reinsercion)

Los chetos no afectan solo a los Shooters, antes jugaba mucho al Toca race driver 3 y en este juego si te joden.
Iwal llebabamos un camp a 11 circuitos, 4 vueltas por carrera, todos con clios y de repente te aparecia un notas con un BMW Williams ke te chafaba un campeonato de 1 hora.
Otros mas "sutiles" son los ke ves pasarte con relativa facilidad en recta con un coche = al tuyo y dan las curvas a tope sin frenar y sin salirse (el Superagarre).

En los shooters me joden iwal o mas los Setas ke los chetos, hay partidas del COD4 ke no puedes asomarte por ningun lado ke te limpian desde la otra punta del mapa ke hay 4 aburrios alli cuerpo a tierra esperando a ke pase la peña.
¿ke diversion es esa?
Aparecer, poner Claimores, hecharse lo ke dure el mapa tirao con el franco.
Enorawena a los ke al final matan 40 veces y a ellos solo los matan 5, soys buenisimos jugadores (Sarcasmo)
Yo daría un baneo temporal como aviso, y si reincide baneo permanente. Así que la respuesta es Baneo permanente, porque si hace trampas y además reincide, es un cheto asqueroso.

También creo que estos locos bajitos también llegará un dia en el que maduren y entiendan la gratificación de ganar jugando limpio.¿Por eso qué mejor que dar 1 aviso antes de un Baneo total?.

De todas formas a mi los chetos no me repatean demasiado, porque al fin y al cabo la mayoría son adolescentes con cuatro pelos de bigote, con la voz dando gallos y todo el día haciendose pajillas porque no mojan ni en un burdel. Es su forma de contrarrestar el síntoma de inferioridad que muchos chavales sufren a esas edades. Cuando se les va la tontería la mayoría se hacen personas normales (gracias a dios).
Estoy de acuerdo con lo de los avisos. Pero diferencio de 2 tipos de cheaters: los que meten cheats sutiles para favorecerse a sí mismos, y los que meten cheats obvios para ganar atención o fastidiar a los jugadores honrados (anda que no perdi pasta en el SA-MP Cops and Robbers por los chiteros) . Estos últimos deberían ser baneados al instante, y para el resto UN aviso y que comiencen desde 0.
Yo creo q no porque aunq metan trucos y eso si tu eres bueno caen por su propio peso jajaja [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Baneo de por vida es poco... jugando al Crysis he visto chetos pero muy muy obvios, como llevar el nanotraje con todo activado e infinito, 5000 de prestigio por defecto... menos mal que actualizando hasta la 1.2.1 y activando el PunkBuster en los servidores protegidos ya no hay, pero es cuestión de tiempo.

Salu2!
Menos mal que me compro original el cod 4 el sabado que viene porque madre mia... [noop]

Y el crysis lo compre y lo he usado 4 veces single player y 2 multiplayer, single me lo he pasado, y el multi repleto de chetos.

Mas de lo mismo en el Unreal 3, que SOLO tiene 2 usos, asique vendere los 2..XD

Y me piyaré el cod 4 .

¿Para vosotros cual es el mejor sistema anticheat?

Para mi el de valve, Efectivo y certero.

El punkbuster es un poco blandengue...aun.
Yo creo que sí que habría que banearlos:

- Quitan la diversión del juego para todos los jugadores.
- Se pierde toda la funcionalidad, ya no ganará el mejor estratega, o el que mejor puntería tenga...

Es injusto..
23 respuestas