Deberian de poner un sistema de ranking basado en los post y el tiempo

Pues nada eso una copia como el que tienen en meristation, asi se sentiria uno mejor al saber que pronto va a cambiar de ranking. Es algo que no ayuda en nada pero si estimularia a postear mas y mas. [hallow] [hallow] [hallow]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MAXAITA escribió:Es algo que no ayuda en nada pero si estimularia a floodear mas y mas.

Fixed
socram8888 escribió:
MAXAITA escribió:Es algo que no ayuda en nada pero si estimularia a floodear mas y mas.

Fixed

SI Tienes razon yo no he dicho que tiene que ser igual, podria ser similar, y todo cambia en esta vida no pensas igual ahora que hace 5 años

ya no me acordaba pero gracias por recordarmelo. Me dio risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto yo tambien estoy en meristation y si te fijas casi no posteo por ahi, este es mi lugar preferido, a pesar del ranking pero quizas tiene razon el maxaita del pasado.
MAXAITA escribió: Es algo que no ayuda en nada pero si estimularia a postear mas y mas. [hallow] [hallow] [hallow]

Es mejor calidad que cantidad [hallow] [hallow] [hallow]
Campanilla escribió:
MAXAITA escribió: Es algo que no ayuda en nada pero si estimularia a postear mas y mas. [hallow] [hallow] [hallow]

Es mejor calidad que cantidad [hallow] [hallow] [hallow]

Si tiene razon gracias. Bueno se podria poner entonces en base a la fecha en que ingresaron como miembros solo para que fuera cambiando con el tiempo, asi no afectaria pero seria algo mas vistoso.
Ya hubo rankings hasta los 500 mensajes y se spameaba a saco.
¿Algo como... esto? ¬_¬

Edit: ah, no, un contador propio. Entonces lo que ha dicho jiXo, sí.
joe como me he reido con la personalizacion de algunos.

Sexo? hombre, siempre que puedo.

[+risas] [+risas] [+risas]

jope, acabo de ver que estamos 3 staffers juntos, en la segunda pagina... yo soy el 3º.. y comepiedras se registro 5 años mas tarde que yo! Mañana se lo mandare a mi madre y le dire, ves? NO PASO DEMASIADO TIEMPO EN EOL! [+risas]
A mí los sistemas de ranking por post o tiempo (yo debería ser Tennō entonces, cuando hay usuarios exponencialmente más valiosos que yo) no me convencen, pero los sistemas de karma/usuario útil siempre me han atraído.

Enanon: el clásico eoliano es "Sí, gracias" :P
Cierto, yo soy "antiguo" y no aporto nada la mayoría de las veces XD
como que no, tu admites que bailas a lo robot en clase, eso vale x1000000000000000000000000000000 [+risas]
¿Y eso es algo relevante? Es casi denigrante xD
FanDeNintendo escribió:¿Y eso es algo relevante? Es casi denigrante xD

Sólo si pusiste el vídeo.
lo anterior mio fue una interpretacion libre de varios posts, no lo tengais en cuenta XD
He oído hablar de un lugar llamado CEV en el que
15 respuestas