penando escribió:Bueno esto ya esta a tope gracias a vuestros consejos.
Ahora el problema que tengo es que tengo un DD SATA con informacion y quería sacarla pero al introducirlo en el ordenador debian no lo encuentra ¿Que puedo hacer?
Como siempre gracias anticipadas
Instala el "Disk Manager", y lo montas con esta aplicación, dependiendo de que sistema de ficheros esté ese HD SATA es posible que solo puedas leer pero no escribir, si lo tienes en NTFS instala el "ntfs-3g"
lo tengo en ext3 lo he instalado desde sinaptic pero ahora no se como utilizarlo...
El ritmo de las actualizaciones dependerá de los programas que tengas instalados, no se podrá generalizar; yo el primer día tuve 148 actualizaciones, a los dos días 3X y ahora tengo dos o tres paquetes actualizados al día, más o menos. Aquí ( http://packages.qa.debian.org/common/index.html ) puedes buscar información sobre el paquete que te interese y ver en qué fase está y qué les falta para pasar a sid/testing; muchos todavía no se han pasado a testing porque llevan poco tiempo en Sid/Experimental, y debe pasar un mínimo de tiempo para ello (junto con otros requisitos que puedes ver en la página principal de debian testing).
A mí me sale "lenny" en el synaptic y en el monitor de sistema. Supongo que no aparecerá "squeeze" hasta que no se actualice el kernel, o la versión de Gnome.
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
haber si alguien puede ayudarme, necesito saber como instalar/compilar unos driver para una tarjeta wi-fi broadcom en debian 5.0, porque si no, no cojo wi-fi en el portatil
xexio escribió:haber si alguien puede ayudarme, necesito saber como instalar/compilar unos driver para una tarjeta wi-fi broadcom en debian 5.0, porque si no, no cojo wi-fi en el portatil
Has preguntado lo mismo que la otra vez y te vuelvo a responder lo mismo. Que digas el modelo exacto y revisión. Usa el lspci
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....