¿Debo dejar a mi novia? Problema serio

Saludetes.

Escribo aqui porque me gustaría saber opiniones de otras personas, se que un foro como este igual no es el mejor sitio para contar lo que me pasa, pero bueno, por probar que no quede. Antes de que me digáis nada, me estoy planteando muy seriamente acudir a un psicólogo para que me aconseje, así que por favor ahorraros esa sugerencia. También agradecería que no hicierais coñas con mi situación porque estoy sufriendo bastante en estos últimos meses y la verdad es que no le deseo a nadie que se encuentre en mi situación.

Tengo 39 años y llevo 8 años con la misma chica (la llamaré V), que ahora cumplirá 35. Nos conocimos mediante una página para encontrar pareja. Yo por aquel entonces estaba muy solo y deprimido porque acababa de declararme a una chica por la que estaba loco y me rechazó. Bueno, el caso es que nos conocimos y al poco de empezar a vernos me confesó que me quería. Yo, necesitado de amor, a pesar de que físicamente ella no me atraía mucho (estaba y está gorda) me dejé llevar y empezamos a salir como pareja.

Al principio todo iba bastante bien, lo típico, nos veíamos cuando podíamos, nos escapabamos a un hotel, hacíamos algún viaje a sitios cercanos...lo normal vaya. Descubrí que su madre tiene una enfermedad mental y que V le da una importancia brutal a su relación con ella, llamandole varias veces cada dia solo para ver como está (sin importar la situación, ni el lugar, ni la compañía, V tiene que llamarla, incluso se salía del cine para llamarla en mitad de una peli).
También descubrí que ella tiene un complejo de inferioridad en lo referente a su físico bastante importante. Odia su cuerpo y eso hizo que me costara horrores simplemente verla desnuda, como para pensar en tener sexo con ella, tardé casi un año en poder convencerla de hacer el amor y bueno, como os podéis imaginar la experiencia sexual no fue precisamente buena. Yo, convencido (iluso de mi) que podía hacerle cambiar, intenté por todos medios ayudarla en todas las maneras posibles, intenté hacer dieta con ella para que perdiera peso y se sintiera mejor, pero su carencia de voluntad es tal, que es imposible que haga una dieta en condiciones.

Además empezaron otros problemas, que condicionaron aun mas su desgana sexual, entre otras cosas. Su madre empezó a empeorar, teniendo que ingresarla en psiquiatria al menos una vez al año, además de que le detectaron un cancer de mama y una afección cardíaca (todo ello en el transcurso de 4 años). V no hacía mas que preocuparse por ella y cualquier intento por mi parte de que tratara de ser feliz y de pensar en ella misma caía en saco roto.
El padre de V está divorciado de su madre y vive en otra ciudad, la relación de V con su padre es cuando menos tormentosa, a veces se llevan bien, otras se insultan por teléfono. V también tiene una hermana mayor, pero ella está casada y con niños, excusa que le viene perfecta para desechar cualquier atención hacia su madre, con lo cual V se cargaba con todos los cuidados a su madre (ponerle medicación todos los días, llevarle a los médicos, etc.).

V quiere vivir conmigo, quiere independencia y alejarse de la vorágine que es su madre. Yo aunque no tengo un trabajo fijo, pido ayuda a mis padres y nos metemos en un piso en alquiler. Con nuestros sueldos semi-fijos (ella tampoco tiene trabajo fijo, pero gana bien porque es enfermera) y un poco de ayuda puntual de mis padres, intentamos que la cosa vaya para adelante. Obviamente el problema de su madre sigue ahí y V sigue teniendo que acudir a ayudarle muy a menudo, pero en esa época y durante un año aproximadamente las cosas no fueron tan mal. Fue entonces cuando me quedé sin trabajo. V tenía que mantenernos a ambos, lo que le supuso unos gastos inesperados y básicamente vio que no llegaba a fin de mes. Comenzaron las peleas, cada gasto lo miraba con lupa y se cogia unos rebotes enormes por cualquier tontería. Yo aunque quizás lo parezca, no soy para nada un irresponsable y busqué trabajo, pedí ayuda a mis padres e hice lo que pude por gastar lo menos posible. Pero V no era capaz de ver las cosas de mi lado, se cabreaba por todo y al final decidimos separarnos y darnos un tiempo. Yo volví con mis padres y ella se fue a vivir con unas amigas a un piso de mierda en una habitación super enana. Si, por supuesto que le ofrecí vivir ambos con mis padres (hay sitio) pero ella se negó en rotundo. De esto hará unos 4 años.

Tras un mes aproximadamente sin vernos (aunque hablábamos por wasap), ella me dijo que me echaba mucho de menos y que quería volver a intentarlo. Yo seguía sin trabajo, asi que lo de vivir juntos de nuevo como que estaba descartado, asi que fue como empezar de 0, pero ella no había cambiado nada, bueno si, me confesó que se había liado un día con un cubano y me pidió perdón y que lo entendiera que estabamos separados y tal. Lo hice, le perdoné y traté de olvidarlo.

Como digo, volvimos a empezar pero ella seguía todo el día emparanoiada con sus problemas, como a ella tampoco le estaban yendo demasiado bien las cosas economicamente, se había buscado un segundo trabajo cuidando abuelos en una residencia (su trabajo de enfermera era a tiempo parcial). Asi que el estrés de tener 2 trabajos se sumaba a sus preocupaciones habituales (su madre, su fisico, su inseguridad, su absoluto control sobre todo lo que pueda...), como comprenderéis no es la situación ideal para una pareja. Se cambió de piso a uno pequeñito (también de alquiler, pero sola), porque estaba harta de sus amigas (son unas fiesteras de cuidado y V necesitaba descansar porque bastantes dias al mes le tocaba trabajar en los dos sitios). Como es logico, os preguntareis si en ese momento aprovechamos para volver a vivir juntos, pero no, según ella no estaba preparada y no quería mantenerme. La verdad es que a ella le gusta tener caprichitos, como bolsos, joyas, etc. Se gasta el sueldo (los sueldos) en chorradas y en vivir ella y cuidar a su madre. A mi me sabía a cuerno quemado, pero bueno, es su dinero, yo me intentaba poner siempre en su lugar pero yo al menos creo que tener a tu lado a quien se supone que quieres es mejor que andar como andábamos. Yo por mi parte seguía sin curro, bueno curraba en alguna cosa aqui y allá, pero nada serio.

Como os imaginareis, el tema sexual era casi inexistente, las pocas veces que lo intentabamos (las pocas veces que ella estaba un poco receptiva, la iniciativa la tenía que tomar siempre yo) terminaban en tragedia debido a su absoluta desgana (no se movía nada, me llegó a gritar "¡venga, termina ya!" y otras lindezas que me voy a ahorrar). Me decía a mi mismo que el sexo no es tan importante, que ella es muy buena persona en el fondo y que yo quería estar con ella.
Fue en esa epoca cuando comencé a acudir a prostitutas. Lo hice primero porque yo ya no sabía si el sexo salía tan mal por mi culpa (no es que hubiera tenido muchas experiencias antes de conocer a V) y segundo porque me sentía tan insatisfecho, tan poco amado y tan frustrado que necesitaba desahogarme sexualmente con otras mujeres y no quería liarme a conocer otras, me pareció que eran "menos cuernos" si pagaba por ello. Me iba una vez al mes y me quedaba agusto.

Durante todo el tiempo desde que nos separamos, en unas cuantas ocasiones me pidió dinero. Yo le recriminaba que no se gastara el dinero en bolsos (tiene realmente muchos) y otras mierdas como fundas del móvil y algunas joyas, pero al final, se me echaba a llorar, me decía que era para ayudar a su madre y que estaba super agobiada, etc. Como soy así de buenazo, pues le di el dinero que me pedía, total lo poco que ganaba era para mis vicios porque seguia viviendo con mis padres, por lo que no me importaba mucho, ella me juraba siempre que me lo devolvería que no me preocupara (obviamente a dia de hoy apenas me ha devuelto nada). A finales de 2016 V logró meter a su madre en una residencia, con lo que ya no tenía que acudir a cuidarla tan a menudo (seguía yendo a verla una o dos veces por semana y seguía teniendo que llevarla a los médicos), esto redujo un poco su preocupación por ella y yo me alegré mucho.

La cosa siguió así hasta el pasado otoño. Nos veíamos una o dos veces por semana, cenabamos juntos, le acompañaba a sus recados y en verano nos ibamos unos días a algun lado (sin gastar mucho, porque yo no me lo podía permitir y ella según me decía tampoco). Sin embargo, el año pasado consegui por fin un curro con posibilidades de que sea fijo y además me surgió la posibilidad de mudarme al piso de un familiar que se iba a otra provincia a vivir, pagandole lo que paga el familiar de hipoteca (poco) en alquiler. A la primera persona que se lo dije fue a V, le propuse vivir juntos de nuevo y ella aceptó. Se cogió excedencia en la residencia de ancianos y solo trabajaba de enfermera con una media jornada, con ese sueldo y el mio podríamos vivir sin problemas, en teoría. Por si fuera poco, V está empecinada en que nos compremos un perrito, un cachorro y aunque yo no quería, acabé cediendo (como siempre) a pesar de que sabía que al final sería yo quien lo cuidaría.
Así que desde entonces ahí estamos los 3, viviendo juntos de nuevo. Los problemas no tardaron en surgir. Descubrí en ella una obsesión por la limpieza que no recordaba, el perro deja pelo, nosotros ensuciamos (lo normal) y yo no tengo ganas de andar limpiando todo el dia la casa (es lo que ella quiere, trabajar y en el tiempo libre limpiar). Las peleas vuelven, ella aprovecha la mas minima ocasion para echarme en cara lo poco que le ayudo a limpiar y yo me cabreo mucho porque aunque no limpio tanto como ella (también limpio, pero para V es mucho menos de lo que ella hace y por tanto se piensa que ella limpia para mi) a cambio saco a pasear yo siempre al perro, hago la comida y la cena casi siempre, voy a comprar mas a menudo que ella...vaya que no es que me siente en el sofá a ver la tele precisamente.
El perro es otra fuente de peleas constante, porque es un cachorro y muerde para jugar, a V le molesta sobremanera que el perro esté encima de ella queriendo jugar y me recrimina a mi que no le hago caso, cuando yo soy quien le saca a pasear y quien mas juega con el de los dos, por mucha diferencia. Pero claro, cuando yo estoy jugando con el PC y ella está viendo la tele, ella quiere que yo deje de jugar para atender al perro en lugar de ella dejar de ver la tele.

El caso es que a pesar de todos los malos ratos, también tenemos momentos buenos y yo siempre termino perdonando sus accesos de ira. Sexualmente seguimos igual, ella busca cualquier excusa para no hacer el amor, terminé convenciendola para que acudiera al médico y le contara sus problemas, pero el médico le recetó unas pastillas que creo que son tranquilizantes o algo así pero que reducen la líbido, con lo que ya si antes era dificil ahora es imposible tratar de normalizar el tema sexual.
Hará unos 3 meses he descubierto que mientras V vivia sola, aunque ella me decía que le llegaba el dinero sin problemas, en realidad parece ser que no era así. Pidió varios créditos a entidades financieras (según ella para ayudar a su madre), con lo que los intereses le estaban ahogando. Este hecho fue el que me hizo ya pensar definitivamente que esto no podía seguir y que me iba a arrastrar al pozo en el que ella misma se estaba metiendo. ¿Como lo he descubierto? Porque descubrí que V había sacado dinero (200€) con la VISA de la cuenta que compartíamos pensando que no me iba a dar cuenta. Cuando se lo eché en cara, estalló en lagrimas y me lo confesó. Yo, una vez mas, le perdoné y lo dejé pasar. No voy a salir de pobre por ese dinero y ella me prometió que me lo devolvería, que en Julio le iban a ofrecer un contrato de jornada completa y tendría dinero.

Hará cosa de un mes me preguntó que a ver cuando le iba a pedir matrimonio. Yo solo pude darle largas porque sinceramente ahora mismo no se que pensar de la posibilidad de pasar el resto de mi vida con ella. Obviamente se enfadó cuando vio que no respondía nada concreto. Yo creo que ella ya se da cuenta que mi actitud hacia la relación se ha vuelto muy fría.

En resumen:

Problemas que tengo con V:
Me debe mucho dinero y no creo que me lo vaya a pagar nunca y no porque no tenga dinero sino porque no lo considera una opción.
Su obsesión por la limpieza hace que peleemos constantemente.
Es controladora hasta el punto de que tengo que escribirle cuando llego a trabajar o cuando llego a cualquier sitio al que voy porque se preocupa muchísimo por todo y cree que me puede pasar cualquier cosa. Si por lo que sea estoy en casa y no le respondo cuando ella me escribe, me llama y si no contesto, me llama al fijo y alguna vez hasta ha llamado a algún amigo para preguntarle si estoy con el. Lo hace de manera inconsciente, pero es muy molesto.
Me siento utilizado, aunque creo que en realidad no hay malicia en su forma de actuar, pero al final parece que vivo por y para ella.
No tengo ningún tipo de compensación, mas allá de la afectiva (y no siempre), se positivamente que ella me quiere, pero a veces tengo la sensación de que me quiere solo porque soy un soporte para ella (un soporte de mierda pero bueno). V no aporta nada a mi vida mas que un par de besos y un par de "te quiero" cada dia. Ni tenemos aficiones comunes, ni intereses parecidos, ni tenemos una relación sexual sana. En parte creía que el perro nos uniría mas, pero solo causó mas discusiones, ahora en ese tema estamos mejor porque el perro ha crecido y ya no da tanto la murga, pero vaya.
Sinceramente creo que tiene problemas mentales, se niega a acudir a un psiquiatra porque todos los de la zona la conocen por su madre. Lo de ir a un psicólogo tampoco le va bien porque son muy caros.

Con todo eso, me imagino que cualquiera dirá "mandala a la mierda" pero ahora viene la otra parte: no me gusta nada estar solo. Soy muy tímido, sobre todo con las mujeres y debido a ello me es imposible ligar, además de que ya tengo casi 40 tacos y no me veo yendo de bares cada sábado porque las que están por ahí van a huir de mi cuando les diga mi edad o tal vez sean mujeres con otros problemas iguales o peores que los de V. Tampoco soy un adonis precisamente, tengo un trabajo semi-fijo (está asegurado por unos cuantos años pero todo puede irse a la mierda en cualquier momento a partir de ahí) y no tengo mucho dinero, todos esos motivos que creo que alejarán a cualquier mujer de mi. Podría volver a probar en internet, creo que esa sería mi única salida para no quedarme solo, pero me aterra pasar el resto de mi vida viviendo en soledad. Con V se que tendré compañía y que ella me quiere de verdad, no se si algún día lograré que cambie (creo que no) pero supongo que me podría acostumbrar a vivir así, tal vez tener un hijo...no se, no lo veo claro. Ahora ella por fin tiene trabajo fijo para unos cuantos años (digamos que está en una situación parecida a la mia) y de jornada completa, con lo que va a ganar incluso mas que yo. Tal vez esto haga que me devuelva mi dinero, que se relaje, su obsesion por el control y por la limpieza disminuya...y en el fondo, le tengo mucho cariño y no quiero verla sufrir, se que la ruptura le haría mucho daño. No se que hacer la verdad.
Lo vuestro está roto desde hace mucho ya y no sois felices, por qué empeñarse en continuar?
Te está chupando la vida, y no sólo el dinero. Tiene antojos a los que luego no hace caso (el perrete, que no es un juguete), eres una persona sexual y ella no. En ocasiones será buena persona, pero en otras muchas no, no dudp que tenga problemas, pero no es excusa.

Estás por estar, por pena o por qué se yo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esa mujer te ha quitado lo de arriba y algo muy importante, la autoestima y sin autoestima no eres nada. Esa mujer te mira de forma objeto pero muchas te miraran como un hombre.
Buff, pues te digo algo parecido a lo del compañero de arriba, lo vuestro está prácticamente muerto desde hace años tío, y creo que lo mejor (para ella no sé) pero para tí seguro, es que lo dejéis ya. Por lo que nos cuentas yo pienso que si os acabáis casando y teniendo hijos vas a vivir en un infierno, te lo digo con la mano en el corazón, y dudo mucho que puedas llegar a ser feliz en esa situación, y eso en el caso de que tus problemas con ella no fueran a más, acabarías yéndote de putas cada dos por tres o con algún otro vicio seguramente.

No tengas miedo a estar sólo, yo sé que es duro, pero aún ni siquiera tienes 40 años tío, te quedan muchos para disfrutar de la vida y de las relaciones de una forma más sana y recíproca. Si me permites te recomiendo sigas a Mario Luna en Youtube, el tiene 40 años (o más, no sé cuantos exactos) y es un absoluto crack con las mujeres, si te empiezas a ver vídeos y ver como va el rollo te va a sorprender lo que puede mejorar tu vida.

Por último te digo que ella no te valora en absoluto.
Suscribo completamente las palabras de los compañeros de arriba, necesitas recuperarte, y entender que tu vida , solo tienes una, es tuya y de nadie mas, es importante que te guste compartir tus cosas y tus movidas, pero esta chavala te esta exigiendo demasiado, tanto mental, como fisicamente. El sexo si es importante en una relacion, no hace falta que esteis todo el dia follando como locos, pero para mi es una necesidad fisica, a mi pareja le gusta disfrutar de mi y a mi de ella, es algo completamente normal en una relacion.

Yo solo te pido, que si al final lo dejas, te hagas cargo del perrete, ya que ella es incapaz por lo que parece, y el pobre no tiene la culpa de nada.
Despues de leer todo el hilo solo puedo decirte que tienes mas paciencia que el santo job
Yo ahí la solución que veo es que ella busque un trabajo y al menos podáis iros de alquiler. Lo de vivir ambos con los padres no es buena opción, hablo por propia experiencia. En cuanto al tema sexual, ya sería cuestión de que ella aceptara ayuda profesional, porque tal como lo pintas... si ya tuviste que esperar un año para eso, mala señal.
la proxima, en lugar de meter los cuernos a alguien, y más con putas, lo dejas

tu relacion esta rota desde hace mucho, no se que quieres solucionar exactamente
Esa relación no va a ningún sitio amigo. Si has de estar con una persona por no estar solo mal lo llevas.
Seguro que tienes alguna afición, apuntate a alguna asociación o de algo que te guste. O al barrio, hazte voluntario, estudia. No solo se conoce gente saliendo de bares.

Lo del dinero lo veo complicado, leido lo leido me parece que siempre le va a venir mal.
Creo que el principal problema es lo que estas dejando para ultimo lugar, es decir, tu pareja pide créditos a entidades que con la esperanza de que tu no te enteres, pretende que tú palíes ese problema, sinceramente ese es el problema del que te tienes que deshacer ahora porque como bien has dicho no debes arrastrarte al pozo en el que esa persona se a metido por los motivos que sean.

Todo lo demás que has expuesto se puede hablar relajadamente en una conversación y tanto si puedes solucionarlos como si no, una o la otra parte se queda tranquila.

Mucho animo con tu situación y que se solucione todo pronto.
Gracias a todos por vuestra sinceridad, ver que todos los que habéis escrito opináis igual me reconforta.

Quiero dejarla porque quiero ser feliz, creo que con todo lo que he pasado me lo merezco. Me da un poco de miedo que sin su aportación económica (pagamos todo a medias) no pueda salir adelante (no gano mucho dinero al mes, por suerte tampoco pago mucho de alquiler, pero se que pronto voy a tener que cambiar de coche...en fin) pero sobre todo me da miedo por ella, por su reacción y porque se queda en la calle (la casa de su madre está en un pueblo lejos de donde vivimos, es inviable para ir y venir cada dia desde el trabajo, además tiene la luz y el agua cortada desde que su madre está en la residencia) y no se si con las deudas que tiene, se puede permitir pagar los alquileres que cobran hoy por hoy (de 500€ no bajan). Me sentiría muy mal enviando a una persona a una situación como esa la verdad, no puedo evitarlo, me da mucha pena (mientras escribo esto me entran ganas de llorar de solo imaginarlo).
Lo de quedarme con el perro...pues sinceramente preferiría no hacerlo, porque me da pena tener que dejar al animal todas las mañanas solo y el finde tener que parar cualquier plan para sacarlo, pero antes de entregarlo a la perrera, pues si, me lo quedaría.

La verdad es que nunca me he visto en una situación así, no he tenido nunca una relación larga y aun menos me he tenido que ver en la tesitura de dejar a alguien. No quiero hacerle daño porque se que ella tampoco me lo quiere hacer a mi. ¿Vosotros veis bien que espere a que ella encaje en su nuevo trabajo (tal vez hasta después del verano) para no atormentarla además del estrés de su nuevo curro con tener que buscarse un piso?
Joder, otro con historias de "la llamaré V" a su amiga X a su hermana Y y a mi exnovia XYZ.

No se dan cuenta de que con esas cosas no se entiende NADA de la historia??????????
@Dekanter En base a lo que has contando antes: lo que no puede ser es que una persona se deje tanto dinero en bolsos y joyas, estando en esa situación (en el primer mensaje dijiste que tiene muchos bolsos), que después se meta en créditos (sin avisarte, aunque por aquel entonces no estabais juntos), que intente sisar dinero de la cuenta común, sin todavía comentarte el problema (los 200€ que sacó), para pagar parte de los créditos y que a ti, ahora, te dé pena dejarla por el agujero en el que se ha metido ella. Ojo, el agujero en el que ella se metió, no en el agujero en el que tú le metiste.

Te metiste en una relación con una persona que ni querías ni te atraía, te metiste debido a tu necesidad de amor y por tu baja autoestima. Tienes que salir de esa espiral de mierda, porque solo puede ir a peor.
Si sigues con ella los problemas y las discusiones van a continuar (y van a empeorar):
- Que no atiendes lo suficiente al perro.
- Que no limpias lo suficiente.
- No sois compatibles en tema de sexo (y esto no justifica irse de putas y poner los cuernos, ni tampoco averiguar si eres tú el problema en la cama o no).
Y un largo etcétera.

Deja a esta mujer, vuelve a casa de tus padres y ahorra todo lo que puedas, vete a un buen psicólogo (ya sé que has dicho esto en tu primer mensaje) con el que trabajar tu autoestima y así poder estar a gusto estando solo. Aunque estés trabajando, sigue buscando mejores trabajos, esfuérzate en ser feliz y ya verás cómo encontrarás a una mujer fantástica, os meteréis en una relación sana, con su más y sus menos, en donde ambos os valoraréis como debe ser y a correr.

Ahora mismo tienes casi 40 años, en tu mano está vivir a tope los próximos 40. En mi opinión, aún no es tarde. Considéralo tu renacer.

Un saludo.
Yo no visualizo que seáis una pareja en ningún párrafo. A mí me da la sensación de que estás por estar, que ni te gusta mucho como es. Te tiene cariño y con eso te vale para seguir durmiendo con algo al lado.

En fin, es lo que me ha parecido al leerte. Yo es que no veo nada entre vosotros y creo que estás tirando tu juventud y tu salud mental en un parche antisoledad llamado "V".

Sólo se vive una vez.
A paciente no te gana nadie, como dice el refrán más vale solo que mal acompañado , aún no entiendo el miedo de andar soltero si son 0 problemas

Ya te llegará tu media naranja que te haga feliz , esto que tienes es un parche que no te compensó en nada
Creo que te has enquistado en una relación que no querías desde el principio. Cometiste un error fatal que has arrastrado durante 8 años, que si dice poco.

Al final harás lo que te de la gana, porque realmente somos desconocidos en un chat, pero he leído tu relato completo y no puedo comprender como sigues teniendo dudas.

MI consejo es: déjala. Pero déjala ya. Y bórrala de tu vida totalmente. Bloqueo de redes sociales, de teléfono. Lejos. Eso hará que el dolor sea muy intenso, pero pase mucho más rápido que manteniendo el contacto. Y no dejes cabos sueltos. El perro para quién esté registrado, las cosaas cada uno las suyas y sanseacabó.

Uno no puede estar 8 años con una persona que no le cuida, que no folla con el, que no le desea y que solo le da problemas y más problemas. Uno tiene que estar feliz con su pareja coño, y follar de todas las formas posibles (al menos durante los primeros años!)(.

En fin, solo hay una vida y hay que aprovecharla. Tu verás.
Mejor empezar de 0 con 40 y con un perro, que con 45 y mas problemas.

Tu mismo.
En resumen, sufres la "parte mala" de estar casado, pero no disfrutas de la parte buena.

Creo que esta relación te está haciendo daño y que debes dejarla, para no terminar poniéndote enfermo. Esto último lo digo totalmente en serio. Si continúas con esta relación no tardarás en enfermar.

La clave es ésta: ella puede ser muy buena persona, pero no es buena para ti.

Déjala, y no te sientas culpable. Tienes derecho a una relación sana con una mujer y ésta no parece serlo.

En cuanto al dinero, no creo que lo recuperes y te puede resultar muy desagradable tener que reclamarlo.

Por si te ayuda a reflexionar te recomiendo leer este libro: Gente tóxica, de Bernardo Stamateas.
Intenta alejarte de V. aunque vayas a perder el dinero que te 'ha robado'. Alejarse es borrarla de todos los sitios que tengas (móvil, redes sociales etc) creo que es lo mejor para tí y posiblemente para ella. Una persona que te trata de esa manera y además te engaña no creo que merezca tu apoyo. No sé cuales habrán sido sus razones para gastar el dinero, espero que no fuera alguna adicción, pero se ha aprovechado de la situación de su madre para darte pena y sacarte algo de dinero. ¿Seguro que quieres seguir con una persona así?

Con 40 años estas a tiempo de empezar una nueva vida [e incluso más].
No tienes porque seguir el ciclo que marca la sociedad, pareja, casa, coche etc.

Intenta cambiar de habitos, realizar hobbies, aprovecha la oportunidad que tienes de tener un perro, practica deportes. Por cierto, no tiene nada de malo acudir a bares con 40 años, te sorprenderías de la edad que tiene la gente. Tal y cómo te recomiendan tienes que ir consiguiendo autoestima poco a poco y verás cómo los resultados llegan.

Con paciencia y perseverancia los resultados llegarán [oki] Espero que te pases por el hilo a comentarlo a medida que mejoran las cosas.
Consejo duro, cruel, pero real: Déjala ya, y empieza a vivir. Te mereces muchisimo mas y la vida está llena de grandes cosas que te estás perdiendo.
Vida sólo tienes una, dejarla aunque duela es lo mejor... Pero bueno, tú verás, yo creo que si no la dejas ahora te arrepentirás con los años.
Hola OP, he leído tu historia y he sentido muchos paralelismos con una que tuve yo hace poco, incluso también hice un hilo aquí de ello.

El caso es que, al sentirme tan identificado, he visto en mí el deber de aconsejarte.

Yo era como tú. Empecé una relación con una chica que en realidad no me convencía demasiado pero que me aportaría esa estabilidad que buscaba. Pasé años con ella y al principio todo fue bien hasta que nos fuimos a vivir juntos.

Al igual que la tuya, mi expareja también tenía problemas de autoestima, no era muy activa sexualmente, me utilizaba para satisfacer sus caprichos y no había visos de que cambiase. Quería que nos casaramos, pero yo no ya no la veía como "mi pareja" sino como a una hermana pequeña y lo único que impedía que la dejase era que no quería hacerle daño y me conformaba.

Al final todo se torció y afortunadamente ella me ayudó a dar el paso que yo fui incapaz de dar por mí mismo y la relación se terminó, porque al fin y al cabo ella ya notaba que yo estaba muy frío, y aunque al principio lo pasé mal por el cambio, ahora solo me arrepiento de no haber acabado aquella relación antes.

Así que solo me queda decirte que acabes la relación sin perder un día más, recuperes tu vida y tu felicidad, tal y como he hecho yo, y si te va a costar un dinero siempre es mejor que te cueste eso a que te cueste tu felicidad, porque ya te digo, mi expareja aprovechó la ruptura para tirar a la basura algunas de mis pertenencias y hoy con gusto las cambiaba por no estar con ella.
Si despues de todo lo que habeis pasado seguis es que hay amor interno no lo crees? no compartis aficciones y os seguis queriendo ver y mimar, algo hay ,lo que teneis que hacer si es posible es hacer un proyecto emprendedor juntos ya que el tema trabajo mal ,podria srr una buena idea. Tu historia aunque se puede ver lo negativo me ha recordado al dd alguna pelu en que ambos tienen problemas pero parecen inseparables,piensa si la quieres de corazon y que por eso volviste con ella y si es asi comentaselo de forma sincera si ella tiene ese mismo sentimiento seguir para adelante.
El hecho de que pregunte tanto donde estas signfica que la importas,si fuera al reves otra persona pensaria acoso o algo,pero cuando veo eso en amboa casos, bien el hombre o la mujer ,muchas veces pienso en inseguridad de la otra persona porque cree que ño puede perder e irse con otro u otra ,o porque necesita saber de ti. Recuerda no todo es negro o blanco, a veces ss gris. Creo que ella te quiere y que tu tambien,pero ella ea una persona vulnerable mas que tu intenta hacerla mas a tu estilo esto se puede conseguir diciendole sus defectos o lo mismo que nos has expuesto pero de forma suave y diciendola si es asi que la auieres aun con ello,pero que esas cosas te hacen sentir mal,que si pudiera hacerlo de otro modo. Aunque no lo pienses ahora ,es una bonita historia
Casi todos te dicen que fuera pero a mo me toca del papel del romanticismo. Eso si, si ella te quiere tal como tu la quieres y lo sabes, si no pafuera
Mejor solo que mal acompañado...
El problema es que con tal de no estar solo eres capaz de conformarte con una relación mediocre que no te hace feliz. Crees que sin ella vas a estar solo toda la vida y eso no es así, igual que la conociste a ella puedes conocer a otra. Pero vamos, ese miedo a estar sin pareja nunca lo he entendido. Ni que uno fuese un ser desgraciado por estar solo. Yo prefiero mil veces la soledad que estar en una relación que no me aporta todo lo que busco.

Si no eres feliz, déjala. El irte con otras (como si pagar le restase importancia) y plantearte seguir a su lado por no estar solo (sin ser feliz) me parece una opción bastante cobarde. Pero bueno, que la decisión es tuya. Afortunadamente, no soy yo quien va a tener que lidiar con las consecuencias futuras (no me parece nada descabellado que la relación se vaya al garete con el tiempo y te veas con más deudas y quién sabe si con un hijo al que mantener).
EDU80 escribió:Si despues de todo lo que habeis pasado seguis es que hay amor interno no lo crees? no compartis aficciones y os seguis queriendo ver y mimar, algo hay ,lo que teneis que hacer si es posible es hacer un proyecto emprendedor juntos ya que el tema trabajo mal ,podria srr una buena idea. Tu historia aunque se puede ver lo negativo me ha recordado al dd alguna pelu en que ambos tienen problemas pero parecen inseparables,piensa si la quieres de corazon y que por eso volviste con ella y si es asi comentaselo de forma sincera si ella tiene ese mismo sentimiento seguir para adelante.
El hecho de que pregunte tanto donde estas signfica que la importas,si fuera al reves otra persona pensaria acoso o algo,pero cuando veo eso en amboa casos, bien el hombre o la mujer ,muchas veces pienso en inseguridad de la otra persona porque cree que ño puede perder e irse con otro u otra ,o porque necesita saber de ti. Recuerda no todo es negro o blanco, a veces ss gris. Creo que ella te quiere y que tu tambien,pero ella ea una persona vulnerable mas que tu intenta hacerla mas a tu estilo esto se puede conseguir diciendole sus defectos o lo mismo que nos has expuesto pero de forma suave y diciendola si es asi que la auieres aun con ello,pero que esas cosas te hacen sentir mal,que si pudiera hacerlo de otro modo. Aunque no lo pienses ahora ,es una bonita historia
Casi todos te dicen que fuera pero a mo me toca del papel del romanticismo. Eso si, si ella te quiere tal como tu la quieres y lo sabes, si no pafuera

¡Una opinion diferente! Gracias por dar tu opinión de verdad que valoro mucho todas y las he leído varias veces.

En gran parte es cierto lo que dices, muchas veces cuando hemos peleado hemos llegado al extremo de gritarnos que se terminó, que cada uno por su lado, tal y cual...incluso una vez, yo creo que la pelea mas fuerte que hemos tenido, ella llegó a coger un cuchillo y amenazar con cortarse las venas (antes de que saltéis, estoy 100% seguro de que no lo hubiera hecho, aunque reconozco que me asusté un poquito cuando lo vi).

La mayoría de nuestras peleas consisten en:
V: "No me ayudas a limpiar"
Yo: "no es que no te ayude, es que he estado haciendo otras cosas, como sacar al perro"
V: "No coges una escoba nunca, no soy tu criada, no tengo por que ir detrás tuyo limpiando lo que ensucias"
Yo: "En realidad la casa no está tan sucia, no tienes que andar limpiando cada dos por tres"
V: "Lo que pasa es que a ti te gusta vivir entre la mierda"
Yo: "Esa es tu percepción de las cosas, no es para nada la verdad"
V: "Ya, es que tu antes tenias a tu madre detrás que se puede dedicar todo el dia a limpiar, pero yo no, porque estoy cansada de trabajar y cuando llego a casa encima me tengo que poner a limpiar"
Yo (ya cabreado): "Nadie te pide que lo hagas ahora, podemos limpiar los dos el finde que tenemos mas tiempo"
V (entre lagrimas): "Estoy harta...no aguanto esto...te pegas el dia con el culo bien ancho en el ordenador, no me ayudas nada con la casa...me voy a ir de aqui"
Yo (furioso): "Si de verdad te quieres ir yo no te lo voy a impedir"
V (ya llorando): "Eres un sinverguenza, sabes que no tengo donde ir, me ire a vivir debajo de un puente"
Luego se va llorando y se tumba en la cama a llorar. Luego yo voy e intento hacer las paces, me grita y me dice que lo nuestro no tiene futuro y que la deje en paz. Lo hago y me voy a otro cuarto, siempre pensando en si la estoy tratando bien o no, o si en realidad debería hacer mas en casa de lo que ya hago, me intento poner en su lugar y me pongo triste. Luego ella viene y hacemos las paces, nos decimos que no tenemos que pelear mas y que no nos tenemos que hacer daño, lloramos los dos un poco y nos besamos y abrazamos.

Con todo esto y a lo que voy, es que pese a todas nuestras peleas, siempre terminamos arreglandonos y luego los dias siguientes está todo bien, a veces incluso nos pegamos semanas sin pelear. Yo se que la mayoría de las cosas que dice V cuando se enfada lo hace sin pensar, ella es muy impulsiva y como es también muy insegura reacciona siempre así. Es la típica persona que grita e insulta y toca el cláxon cuando conduce a otros conductores que han hecho algo levemente arriesgado, como cambiar de carril sin avisar, etc. Yo llevo tanto tiempo con ella, que he aprendido que sus accesos de ira son momentáneos y que luego se le pasan y vuelve a ser la persona amable, risueña y encantadora que es cuando se siente bien. Se que las cosas que dice no las piensa de verdad, si no, en cualquiera de nuestras peleas se hubiera marchado de verdad.
Lo del control...es algo a lo que ya estoy mas o menos acostumbrado, aunque a veces me toca mucho la moral tener el teléfono siempre a mano por si me llama (mis amigos me dicen cuando me llama "es la hora del informe"). Viviría mejor si no lo hiciera, pero se que lo hace porque le aterra la idea de que me pueda haber pasado algo y lo hace de manera semi-inconsciente, asi que tampoco me cuesta nada mandarle un wasap y que esté tranquila.
Se que las cosas no son blancas o negras y con esta mujer he aprendido mucho sobre las escalas de grises, pero la verdad es que lo que me jode, lo que me revienta de verdad es que han pasado 8 años y estamos casi como al principio, ella asegura que va a poner de su parte para cambiar, que tenga paciencia, pero ya ha pasado demasiado tiempo y dudo que lo vaya a poder hacer de verdad.

@incorpóreo
Me interesa mucho tu caso, ¿puedes poner un link al tema que publicaste? Gracias por dar tu opinión por cierto.

Tengo bastante claro que quiero dejarla, pero no se muy bien como abordar el tema, ni cuando hacerlo. La idea de esperar a ver que pasa cuando le llegue su primera nómina y ver si tiene aunque sea el detalle de preguntarme si quiero que me devuelva algo del dinero que me debe va tomando fuerza, total ¿que es un mes mas en una relación de 8 años?...
Las mujeres son un caso, mi ex pese a que soy más joven, estoy más tocho, tengo mejor coche, casa, acceso a mejores cosas prefiere a, llamémoslo: camarero latinoaméricano de 46 años, que no maitre, CAMARERO XD [angelito]
Como ya te han dicho varios, esto no es un videojuego, aquí no hay newgame+, sólo tienes una vida y no puedes desperdiciarla junto a una persona con la que no eres feliz. Parece que os necesitáis, cada uno por unas razones, y por eso estáis juntos. Eso no es amor. Debes estar con alguien porque quieras, no porque necesites.
Por cierto, la discusión que has descrito, me parece una actitud muy manipuladora por parte de ella, yo que tú no aguantaría esas actitudes.
Si no te ves con valor para dejarla, haz que te deje ella. No limpies, no saques al perro, cocina cosas que no le gusten, pásate el día con el pc, y sobretodo dile que te has ido de putas porque ella no te pone. Así saldrás de esa relación tóxica, si no salís en sucesos...
@alllovi1 no creo que intentar apagar el fuego con gasolina sea la mejor opcion, que todavia se lleva de premio una visita a comisaria o al hospital, visto como reacciona la susodicha...
Tengo un amigo en una situación parecida y llevo 7 años recomendandole que la deje.

Sobre cuando y como dejarla, si te esperas al verano, despues te esperaras a otoño, despues a invierno, despues a que el perro se ponga bien, despues a que se recupere de lo mal que esta su madre, despues a que os caseis, despues a que tengais un hijo.... etc. Asi, que habla con ella dile que esta acabado y fin.

Como opcion, visto tu perfil en el que veo que no eres capaz de cortar la relacion, dile que vas de putas, con suerte te manda a la mierda y fin de la historia, pero esta es una opcion muy cobarde.

Un saludo.
cuando hacen analisis sacan sangre?
la virgen, lo tuyo es de campeonato macho
no hay que aguantar ni la mitad de lo que tu has aguantado, solo estarias de pm
y si te agobia la pasta, alquila una habitacion
Resumiendo, estas con ella a causa de que NO te atreves a estar solo temporalmente y tienes algo de respeto a lo que pueda haber fuera. Ella es consciente de todo ello y juega contigo.

Te lo han dicho/recomendado muchos foreros, olvidala, eliminala de todo tipo de redes sociales, móviles, contactos etc.

Ten lo que hay que tener y afronta la vida por tí mismo; nadie dijo que fuera fácil, pero por lo menos serás libre de elegir y no tendrás que dar justificaciones a nadie. Es muy cobarde estar con una persona en una 'relación' y cada X tiempo irse de prostitutas, lo siento pero para eso mejor que no estes con esa persona. Ni la ayudas a ella, ni te ayudas a tí.

Del dinero perdido olvidate; pero mejor eso que seguir viviendo con el desgaste que vives.
Quiérete un poquito y pon fin a esa relación, porfa.
Necesitas un psicólogo pero ya.
Hay que quererse más, valorarse, disfrutar de uno mismo, tener vidapropia más allá de la pareja y saber estar solo.

No entiendo cómo te planteas esa relación. Y encima se lía con otro...

Hazte un favor y no sigas con eso y acude al psicólogo.
Aquí te dejo el link:

https://www.elotrolado.net/hilo_desahogo_2282353

Aunque tengo que decirte que yo no hablé mucho de mi relación, sino que más bien me preocupaban las consecuencias porque iba a quedar solo y sin amigos en una ciudad que no era la mía, que no parece ser tu caso.

Yo nunca estuve realmente enamorado de mi pareja. Tuve esa ilusión del principio, pero cuando todo volvió a su cauce fui consciente de que me había conprometido con una persona que no me llenaba, y claro, mezcla de mi bondad y mi cobardía decidí sacrificar mi vida para que ella no sufriese y aguante dos años que podría haberme ahorrado y aprovechado para mí.

Por eso insisto, no cometas el mismo error, no pierdas ni un día más de tu vida, porque al te darás cuenta de que ella en tu caso te estaría dando puerta enseguida.

Y no dudes en preguntarme algo si necesitas saber más sobre lo que me ocurrió, porque de verdad, mi sincero deseo es ayudarte para que no repitas mis errores, porque como ya mencioné, si ella no llega a dar el paso aún hoy estaría encadenado a esa relación tóxica.
hh1 escribió:Necesitas un psicólogo pero ya.
Hay que quererse más, valorarse, disfrutar de uno mismo, tener vidapropia más allá de la pareja y saber estar solo.

No entiendo cómo te planteas esa relación. Y encima se lía con otro...

Hazte un favor y no sigas con eso y acude al psicólogo.

Yo creo que el psicólogo en realidad lo necesita más ella que él, pero en fin. La habitual local del c*ño mezclado con puntillos de narcisismo porqueyolovalguista. Yo también le aconsejaría que la dejase, pero como sé que muy a menudo los consejos caen en saco roto porque nadie escarmienta en cabeza ajena, pues ya hará lo que tenga que hacer cuando él lo considere conveniente. De todas formas yo me andaría con ojo, a esa se la ve capaz hasta de meter un tipo de denuncia de esas que no existen.
Tu relación es un caos absoluto en el que estás dispuesto a aguantar todo con tal de no estar solo.

Es patético.

La chica esa muestra cero respeto hacia tí y tú lo toleras y tú muestras cero respeto hacia a ella (lo de irte de putas a sus espaldas [facepalm] ) .

Estáis juntos por miedo a estar solos, por conveniencia total, tu te aprovechas de ella y ella se aprovecha de ti.

Si seguís juntos acabaréis como el típico matrimonio amargado que no se soporta y solo están juntos porque “es lo que toca”, vaya forma de desperdiciar una vida.

Y por favor, no traigáis un hijo a este mundo con este panorama.

Yo si fuera tú acababa con la relación de golpe. Hipotecar tu vida con una chica y en un ambiente que no soportas por miedo a estar solo es tristísimo.
manuel1988 escribió:Las mujeres son un caso, mi ex pese a que soy más joven, estoy más tocho, tengo mejor coche, casa, acceso a mejores cosas prefiere a, llamémoslo: camarero latinoaméricano de 46 años, que no maitre, CAMARERO XD [angelito]

A lo mejor tu ex valora más a la persona que lo material, la raza o la edad.

Al OP, creo que tienes que poner en una balanza el miedo a la soledad que tienes y el estar con una persona a quien realmente no quieres, y decidir qué prefieres. A mí me daría más miedo pensar en pasar toda mi vida con alguien con quien no soy feliz.
Yo creo que la base de todo viene a raíz de que crees que vales poca cosa, que, en base a eso, crees que no te vas a comer un colín ahí fuera y que, por miedo a que esa idea se haga realidad, prefieres tragar con lo que te echen (aún a sabiendas de que eso que te están echando lo estás empezando a odiar).

Puedo entender (y en cierta medida justificar) la preocupación que tenga ella por su madre y que ella se dedique en cuerpo y alma por su bienestar (mi padre tuvo un brote psicótico hace unos meses, ha estado ingresado en planta mucho tiempo y, como todo hijo que se merezca llamar hijo, he tenido que volver a vivir en casa de mis padres para echar un cable), pero no puedo entender otras actitudes que ha tenido/has tenido (el tema del dinero, lo de las prostitutas, el tema del cubano, etc)

Puedo entender también que a estas alturas de la película tengas en tu cabeza afirmaciones del tipo: "voy a quedarme solo", "no me voy a comer una rosca", "a las chicas sólo las conoceré yéndome de bares", "no soy guapo", "no atraigo a las mujeres porque no tengo dinero/bienes materiales", que tengas miedo de ir más allá y que, además, optes por no hacer nada al respecto, pero también has de comprender que esas afirmaciones no son reales, que se basan en un amor propio bajo y que hay las mismas posibilidades de ser ciertas que de no serlo.

Como todos (y yo el primero) hemos tenido retazos del estilo y sabemos de qué va la feria, te recomiendo que empieces a tomar acción sobre tu amor propio. Que empieces a plantearte qué cosas te mereces, hacia dónde quieres ir con una persona que no te hace feliz, qué cosas has de hacer con tal de sentirte mejor contigo mismo, etc...Y para todo ello te recomendaría que fueses un día (o los que sea) a un psicólogo y que podáis trabajar juntos con el fin de mejorar tu vida (o verla con otros ojos). Porque para eso están en determinadas circunstancias y porque por algo son tan necesarios.

Gracias por compartir tu vivencia y espero que lo que te estamos diciendo te sirva para ver otros caminos.

PD: Añadir que me alegro de ver que, al menos, has empezado a ser consciente de ciertas cosas. No tengas dudas de que hay muchas personas que, por miedo a aceptar ciertas cosas, prefieren seguir adelante y ni tan siquiera plantear nada.
Perdona que lo diga así, pero tu relación es una basura.

Estarás mejor solo, si te atreves a dejarla claro. [+risas]
Tú lo has dicho entre tanto parrafo. Estás con ella porque te da miedo estar solo.

Estar solo no es una lacra social, y menos hoy día. Estirar eso es sufrir más años hasta que petes, y con más edad pienses que has perdido parte de tu vida. Te diría que todo se puede habla etc etc pero con toooodo lo que has dicho no veo que haya mucha solución, simplemente no sois compatibles.

Es el máximo exponente de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Si os fijáis a lo que ha respondido es lo que quiere leer, quiere ser convencido de que está haciendo bien y tiene solución.
sagathehades escribió:Si os fijáis a lo que ha respondido es lo que quiere leer, quiere ser convencido de que está haciendo bien y tiene solución.

Ahi le has dado !!!

Este no es un post de peticion de opinion sino de autobuscar una excusa para continuar con la relacion, solo contesta al unico que le ha dicho eso y encima le felicita por haberle dado esa opinion y los restantes cuarenta comentarios ni caso.

@Dekanter Pues nada chico, te lo han dejado claro, esa relacion se fue a la mierda hace años y el dia definitivo es cuando le hiciste los cuernos cuando te fuiste de putas, no hay mas. Si el sexo es un problema lo hablas con ella (hay muchas maneras de hacer sexo, te puede hacer felaciones, masturbarle a ella y ella a ti, etc no todo es penetracion si eso a ella no le gusta) y si no hay solucion pues se toma una decision, pero irse de putas es caer lo mas bajo posible.

Sino quieres verlo haya tu, sigue arruinandote la vida. Hay millones de chicas y alguna sera perfecta para ti y no te dara tantos problemas.

Suerte !!!!
Dile que estás hasta los cojones de ella de la loca del coño de su madre y que te vas de putas, y no le hables nunca más. No hay comparación, vale más uno mismo que cualquier chivo espiatorio de pacotilla xD

@Halluat valorar más a la persona no sé. Pero valorar más a los demás y que alguien le ayude hasta la saciedad y no lo valore, se lo tiene muy bien aprendido, luego nos quejamos de que nadie ayuda a nadie, he perdido años de mi vida por su p*** culpa [borracho]
Con todo el respeto del mundo, cruzo los dedos para que el día de mañana el amor no me ciegue hasta volverme un completo gilipollas, porque es lo que ha hecho contigo, ese "amor" que tenías te ha anulado.

Dice el dicho que mejor solo que mal acompañado y cuanta razón tiene. Para empezar que sentido tiene estar con una mujer que no te atrae sexualmente y con la que no tienes sexo? Desde el principio esa relación ha estado mal.
A mí, mi experiencia me dice que dejar una relación en ese estado es lo que me permite aprender de todo lo que ha pasado y cómo eras en esa relación.

No esperes que ella cambie, especialmente si la inciciativa no la tiene ella. Que una persona cambie es un trabajo intenso y largo que depende de uno mismo y querer cambiar a alguien lo más probable es que te frustre continuamente y puede ser contraproductivo.

Es difícil dejar una relación porque estar en lo conocido y lo seguro es mucho más cómodo que aceptar el miedo a quedarte solo, pero al menos te da opción a un cambio.
@Dekanter

Y otra cosa a tener en cuenta de como es esta persona que contigo no quiere sexo en años hasta el.punto de irte de putas pero ella a lo que lo dejasteis no tardó ni un mes en buscarse un cubanito y follarselo.

Si no tiene sexo por complejos y no se que historias eso no cuadra para nada.

Me parece que te la han metido bien doblada.
GaldorAnárion escribió:Con todo el respeto del mundo, cruzo los dedos para que el día de mañana el amor no me ciegue hasta volverme un completo gilipollas, porque es lo que ha hecho contigo, ese "amor" que tenías te ha anulado.

Todavía si fuera ceguera por amor tendría más sentido que aguantara una relación así, pero es que ni siquiera la quiere.
Dekanter escribió:
Fue en esa epoca cuando comencé a acudir a prostitutas. Lo hice primero porque yo ya no sabía si el sexo salía tan mal por mi culpa (no es que hubiera tenido muchas experiencias antes de conocer a V) y segundo porque me sentía tan insatisfecho, tan poco amado y tan frustrado que necesitaba desahogarme sexualmente con otras mujeres y no quería liarme a conocer otras, me pareció que eran "menos cuernos" si pagaba por ello. Me iba una vez al mes y me quedaba agusto.

Hasta aquí he leído. Salta a la vista que no respetas a tu pareja. No sé que coño haces que sigues con ella. Lo peor de todo es como intentas autoconvencerte con excusas puff mira macho..
58 respuestas
1, 2