Debugging Station Launcher

Urgando entre el SDK de Sony me he encontrado con un PKG muy peculiar, el cual lo instale en mi PS3 y su nombre es "Debugging Station Launcher", al iniciarlo dice:
Starting Debugging Station PS3

State:Connecting...
IP:DHCP

app_home/[not_mounted]


estube buscando con Don Google y nadie tiene informacion al respecto, creo que are unas pruebas con el SN Systems ProDG Debugger for PlayStation 3 v310.3.0 ( http://www.elotrolado.net/hilo_sn-systems-prodg-debugger-for-playstation-3-v310-3-0_1502271 ) talvez salga algo interesante :D!!

incluso viene en archivo .ISO por si lo queremos grabar desde un DVD y desde ahi iniciarlo :)!

los mantendre informados.

saludos.
Ok. Cualquier cosa que encuentres seguro que sera de ayuda en el futuro.
Si tienes el SDK... mira un poco más y encontrarás un archivo PDF con el nombre de "Debugging_Station-Setup_e.pdf", ahí te explica un poco que es esto.

Por lo que yo entiendo, parece ser una utilidad para probar las aplicaciones/juegos que se crean desde un PC sin necesidad de pasarlas a la consola. Como se lee en esta frase:
"Use these functions to utilize the Debugging Station as an artist’s tool for evaluating the image quality and operability of the application being developed."

Saludos,
User-xXx está baneado por "troll"
Has encontrado el pkg o el self? En que carpeta esta? Yen que version del SDK?
Tiene buena pinta.Especifica donde lo has encontrado a ver si se puede hacer algo con el.

Saludos!
User-xXx está baneado por "troll"
Información fresquita!
Información borrada por violación del copyright.
User-xXx escribió:Información fresquita!
samples/util/debug/launcher
This is a source code, to be used for creating a launcher program boot disc, or a package to be installed on
the HDD.
sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip
This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image
to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for
the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO
images.
sample_data/util/debug/launcher/UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg
This is an NPDRM package that is created in advance. Copy it to the root directory of a storage media and
install it from “Install Package Files” of the “Game” column of the system software.


Cuenta mas, di la fuente.
Hola

Explico la utilidad de esta app.

La iso y el pkg son la misma imagen, a gusto del consumidor.

BIen, como sabeis la ps3 debug no puede lanzar eboot.bin directamente si no es desde un br-r, como opcion tenemos la posibilidad de lanzar el eboot.bin desde la carpeta app_home que se encuentra en el pc, y para ello podemos utilizar bien el target manager, o esta aplicacion tanto en iso como pkg.

Seria asi:

Ps3 conectada al pc, con targen manager, dtnetme, etc..

EN app_home, directorio que se encuentra en el pc, copiamos el eboot.bin que queremos lanzar.

Ahora, desde la ps3 debug, ejecutamos el launcher ISO o pKG, como queramos, esta aplicacion lo que hace es buscar en app_home el ejecutable e iniciarlo.

Y esa es su funcion, no es otra cosa.

saludos


laucher-DVD-SL.iso.zip
UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg
Todo esto no es propiedad de Sony e ilegal usarlo?
¿Para que sirve, en que ayuda a la scene?
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alpha_19_ escribió:
User-xXx escribió:Información fresquita!
Información borrada por violación del copyright.


Cuenta mas, di la fuente.

Esto lo he sacado de un pdf en la carpeta info del SDK. He estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que no funciona en las retail poque no tienen el HOSTFS.
Se podria conseguir hacerlo con el metodo de SKFU pero no dispongo de una dev_flash debug para probarlo.
El eboot del pkg muestra la ruta app_home, se podra cambiar por dev_usb006/ por ejemplo, y que lanze el ejecutable desde un usb ?
Imagen
Por favor el copyright.
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ps3devbox escribió:El eboot del pkg muestra la ruta app_home, se podra cambiar por dev_usb006/ por ejemplo, y que lanze el ejecutable desde un usb ?
http://www.subirimagenes.net/thumbnails/e1e38cfb279bfc233939812af51e749e.png

Se podria hacer pero para que quieres hacerlo si el Open Manager ya lo hace?
Y perdon por lo del copyright... [ayay]
no he tenido tiempo de investigarle un poco mas a esta aplicacion, cosas del trabajo y la escuela, pero en cuanto tenga tiempo libre actializare el post con lo que he investigado y probado..


saludos.
Esto lo he sacado de un pdf en la carpeta info del SDK. He estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que no funciona en las retail poque no tienen el HOSTFS.
Se podria conseguir hacerlo con el metodo de SKFU pero no dispongo de una dev_flash debug para probarlo.


Estas confundido la Investigacion de SKFU no se basa en una dev_flash debug [sonrisa] , El esta trabajando en Una dev_flash retail cargandola con el Usb FirmLoader y modificando sus opciones con el Xregistry Editor de este modo esta probando a desbloquear las opciones en una debug y cargando sus pruebas en el Loader.
Intentemos los siguiente en todo caso podriamos contactar a SKFU o investigar nosotros con una dev_flash retail tal como lo hace el y quizas habilitar una opcion debug que nos serviria para el HOSTFS.
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ing_pereira escribió:
Esto lo he sacado de un pdf en la carpeta info del SDK. He estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que no funciona en las retail poque no tienen el HOSTFS.
Se podria conseguir hacerlo con el metodo de SKFU pero no dispongo de una dev_flash debug para probarlo.


Estas confundido la Investigacion de SKFU no se basa en una dev_flash debug [sonrisa] , El esta trabajando en Una dev_flash retail cargandola con el Usb FirmLoader y modificando sus opciones con el Xregistry Editor de este modo esta probando a desbloquear las opciones en una debug y cargando sus pruebas en el Loader.
Intentemos los siguiente en todo caso podriamos contactar a SKFU o investigar nosotros con una dev_flash retail tal como lo hace el y quizas habilitar una opcion debug que nos serviria para el HOSTFS.

Creo que el que se equivoca eres tu. Para poder hacer funcionar el HOSTFS necesitamos que el modulo encargado de hacerlo funcionar esté en la flash y este solo se encuentra en las debug. Por tanto necesitamos meterle ese archivo a la flash de la retail.
He estado hablando con SKFU y lo del registro no va bien. Yo ya he hecho topo tipos de pruebas con él y lo máximom que he conseguido ha sido saltarme las actualizaciones de los juegos, que aparezca el TAG ID y poner en navegador de internet en [DEBUG MODE]
Lo raro es que cuando lo ejecutas si que coge la IP de la conexión wifi (aunque en el pdf pone que se conecta por ethernet). Pero lo que no he conseguido hacer funcionar es el dtnetm en el Host PC. Alguno lo ve desde el dtnetm?
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Usa el comando dtnetm -d ip
Donde IP es la de tu consola. Pero no te va a funcionar y menos por wifi
User-xXx escribió:
ps3devbox escribió:El eboot del pkg muestra la ruta app_home, se podra cambiar por dev_usb006/ por ejemplo, y que lanze el ejecutable desde un usb ?
http://www.subirimagenes.net/thumbnails/e1e38cfb279bfc233939812af51e749e.png

Se podria hacer pero para que quieres hacerlo si el Open Manager ya lo hace?
Y perdon por lo del copyright... [ayay]


El open manager puede lanzar cualquier ejecutable de ps3, solo renonbrarlo a eboot.bin? no lo sabia.
De todas formas si tienes una debug el OM no funciona, esta es una buena opcion a falta del target manager.

El problema con la retail:
Debe estar habilitado el puerto 1000 en la ps3. Al ejecutar el server ftp se habilita el puerto 21, pero no hay manera de conectar pc/ps3 bien con dtnetm o tm usando este puerto, no se por que.
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