› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KILLMEPLEASE escribió:Yo creo q dios desea q los occidentales creen en occidente a un grupo de piraos,meros sikopatas,las carceles estan petadas,y soltarlos alli con una preparacion militar,diciendoles: tratad a los de la banderita negra "como ellos os trstarian" degollad,matad e incluso empalad y violad y colgarlo en el liveleak.
Fuego contra fuego.no vale decir q los talibanes se crearon asi.esto seria cojer a lo peor de nuestra sociedad,soltsrlos alli tras darle una preparacion militar y q se lo pasen teta.
Sadam nos enseno q esta gente solo entiende con miedo,mucho miedo...
KILLMEPLEASE escribió:Yo creo q dios desea q los occidentales creen en occidente a un grupo de piraos,meros sikopatas,las carceles estan petadas,y soltarlos alli con una preparacion militar,diciendoles: tratad a los de la banderita negra "como ellos os trstarian" degollad,matad e incluso empalad y violad y colgarlo en el liveleak.
Fuego contra fuego.no vale decir q los talibanes se crearon asi.esto seria cojer a lo peor de nuestra sociedad,soltsrlos alli tras darle una preparacion militar y q se lo pasen teta.
Sadam nos enseno q esta gente solo entiende con miedo,mucho miedo...
Bheisdak escribió:stroquer escribió:el fbi dice que es verdad, aparte de que esta gente es asi de sanguinaria y sin pudor. No es extraño
lo de algunos medios de sacar la parte de la cabeza cortada es asqueroso, ni la más minima etica periodistica y cero valores como seres humanos
Precisamente por eso mismo lo digo. Es una gente sanguinaria y sin escrupulos. El video que yo he visto (dura 4 minutos) se supone que es el que han hecho los yihadistas y cuando le pone el cuchillo en el cuello, cortan el video.
No creo que lo corten para no herir la sensibilidad de la gente...
DK87 escribió:Bheisdak escribió:stroquer escribió:el fbi dice que es verdad, aparte de que esta gente es asi de sanguinaria y sin pudor. No es extraño
lo de algunos medios de sacar la parte de la cabeza cortada es asqueroso, ni la más minima etica periodistica y cero valores como seres humanos
Precisamente por eso mismo lo digo. Es una gente sanguinaria y sin escrupulos. El video que yo he visto (dura 4 minutos) se supone que es el que han hecho los yihadistas y cuando le pone el cuchillo en el cuello, cortan el video.
No creo que lo corten para no herir la sensibilidad de la gente...
Hablamos de gente que hace que niños decapiten gente y lo suben a internet... Y se ve entere... Pero en este se corta ese momento... No digo que no, pero es raro.
Tacramir escribió:pitering escribió:En la tele vemos cuando estos cabrones desalmados ponen una bomba o hacen un atentado, pero lo que no vemos en la tele es cuando los drones americano se cargan a civiles, eso sí democraticamente...
Este hilo no va sobre drones, si quieres abre tu propio hilo de drones y haz que tu mama se sienta orgullosa de ti
pitering escribió:Tacramir escribió:pitering escribió:En la tele vemos cuando estos cabrones desalmados ponen una bomba o hacen un atentado, pero lo que no vemos en la tele es cuando los drones americano se cargan a civiles, eso sí democraticamente...
Este hilo no va sobre drones, si quieres abre tu propio hilo de drones y haz que tu mama se sienta orgullosa de ti
Que desagradable es poner una opinión en un foro, y que te contesten así, en fin...
redscare escribió:Volviendo al tema, a mi lo que me molesta es la doble moral. No me refiero aquí en EOL sino en el mundo occidental en general. Es decir, se está masacrando gente todos los putos días en medio planeta y nos la sopla, pero decapitan a un occidental y nos llevamos colectivamente las manos a la cabeza. Esa falsedad me da bastante asco.
Y luego aparte los extremistas... pues por mucho que odie todo lo que representan (religion, machismo, opresion, fascismo) no puedo sino entender que existan. Llevamos dando por culo siglos en esos países así que es perfectamente entendible que rechacen todo lo que nosotros representamos. Lo que pasa es que estos son peor remedio que la enfermedad (el musulman medio no les traga tampoco, principalmente porque se dedican a cortar cabezas y miembros por pecados capitales como oír música).
vik_sgc escribió:No sé hasta qué punto tendrás razón, pero yo por mi parte veo como el ejército marroquí arrasa el monte gurugú y me cabreo. Veo que Israel trata a los palestinos como si fuesen mierda humana y me cabreo. Veo que hay soldados norteamericanos que se toman la guerra como pretexto para hacer lo que les salga del higo y me cabreo. Y también me cabreo cuando escucho sobre las ablaciones en Afganistán, cuando desfiguran sistemáticamente la cara a las mujeres que tienen un atisbo de personalidad, cuando les roban la infancia a los niños para lavarles el cerebro o cuando decapitan a un periodista.
No sé a qué viene tu comentario. ¿Todos dan asco menos tú?.
Yo creo que hay una gran parte de la población que piensa así, como yo. Pero bueno, es mejor fijarse en los extremos para juzgar a todo el mundo. Obviamente que pensando así, entiendes que existan los radicales yihadistas (aunque no compartas la relgión, machismo...). Porque claro, la respuesta a las acciones de occidente es lo que están haciendo. Claro, es comprensible que existan.
Fíjate, que yo creo que para tirar por tierra lo que han hecho los occidentales hay que actuar de forma opuesta a estos radicales. Y yo, pensando así, pues no puedo entender su existencia y sus acciones. No puedo comprenderlas.
redscare escribió:O sea, que cientos de miles de muertos y violaciones masivas, eso pase. Pero cortar una cabeza a un periodista os pensáis que es un fake.
No se si esta cabeza en particular será fake o no, ya que es cierto que nos la soplan miles de muertos siempre que sea a base de bombas y misiles pero nos llevamos las manos a la cabeza por un muerto occidental artesanal, y eso le viene que ni pintado a EEUU y compañía. Pero si os pensáis que cortar cabezas (y manos, piernas, pechos...) es algo poco habitual por esos lares es que no tenéis mucha idea de lo feo que es el mundo real.
redscare escribió:Obviando tu pregunta directa, que sinceramente no se a que viene, la cosa es que en el mundo pasan cosas. Antes eso tienes dos opciones: tratar de entender por que ocurren o simplemente decir "que barbaridad!". A mi a veces me da por informarme e intentar entender las cosas (otras veces paso y me pongo una peli yanki, como todo hijo de vecino). Y por algún extraño motivo eso te parece mal y crees que es " fijarse en los extremos para juzgar a todo el mundo"
El aparente acento del sur de Inglaterra del verdugo del periodista Jim Foley ha llevado al Reino Unido a preguntarse sobre las razones que empujan a sus ciudadanos a unirse a los combatientes yihadistas, sobre todo, en Siria y en Irak.
El terrorista, que se hace llamar John y se cree que puede ser londinense, es el jefe de un grupo de tres yihadistas británicos apodados los Beatles que custodian a los secuestrados extranjeros en Raqa, bastión del ISIS en Siria, según ha informado The Guardian.
El primer ministro David Cameron regresó de sus vacaciones al oeste de la isla ante la casi certeza de que el autor de la ejecución es británico. "Somos muy conscientes de que un importante número de nacionales están involucrados en crímenes terribles, haciendo la Yihad con IS y otras organizaciones extremistas", reconoció el ministro de Exteriores del Reino Unido, Philip Hammond.
Pero, ¿cuáles son los motivos que empujan a ciudadanos británicos a extremar su ideología de esta manera? Según explica Erin Marie Saltman, investigadora especializada en antiterrorismo del Think Thank Quilliam, "la joven generación británica encuentra dificultades para forjarse una identidad en una sociedad globalizada, donde las identidades se entremezclan". "Algunas personas se sienten más a gusto en un entorno cerrado y se convierten en presas vulnerables para estos grupos que les prometen morir como mártires y convertirse en una especie de superhéroes que salvan el mundo", argumenta.
Dentro de estos jóvenes atraídos por grupos extremistas, aparecen diferentes tipos de perfiles. "Hay un gran número de delincuentes y criminales que se han convertido y radicalizado en las cárceles", pero también existe "otro grupo de miembros de la comunidad musulmana marcados por los sucesos internacionales", asegura Afzal Ashraf, experto en ideología terrorista del Instituto londinense RUSI. "Los musulmanes se sienten oprimidos por los gobiernos occidentales", mantiene Ashraf.
Un miembro del ISIS ejecutando iraquíes. AFP | WELAYAT SALAHUDDIN
Los británicos que deciden de unirse a los extremistas tienen una idea en la cabeza: "Colocarse en la vanguardia del conflicto y no ocupar un lugar en la puerta trasera", según señala Shiraz Maher, del Centro Internacional de Estudios sobre la Radicalización en el King's College de Londres.
Sin embargo, una vez que los desencantados musulmanes europeos llegan a Siria o Irak junto a los combatientes del Estado islámico (EI), se encuentran con un panorama muy distinto al que pensaban y se les asignan roles de segundo nivel como el de los "kamikazes o carceleros", según afirma Ashraf. "No confían en ellos porque no saben hablar árabe", insiste.
Como botón de muestra de la situación, se encuentra el caso de Mohamed Hamidur Rahmna, de 25 años, ex empleado británico de la marca de ropa de bajo precio Primark, que perdió la vida este mes combatiendo para el Estado Islámico.
El caso del soldado Lee Rigby
El miedo a la amenaza islamista en suelo británico apareció con fuerza en mayo de 2013 cuando el soldado Lee Rigby fue abatido salvajemente en pleno día en una calle de Londres por dos británicos de origen nigeriano, convertidos al Islam.
En estos dos años, entre 400 y 500 británicos han viajado a Siria e Irak y en los últimos tiempos además publican sus logros en las redes sociales. Por ejemplo, Abdel-Majed Abdel Bary, originario del oeste de Londres, publicó una morbosa foto en la que posaba con una cabeza decapitada. La leyenda de la imagen reza así: "Relajarse con mi amigo o lo que queda de él".
Pero el reclutamiento no se hace sólo a través de las redes sociales, sino que los grupos radicales también atraen a los británicos en la vida real. "Hace un mes habría dicho que el número de combatientes del Reino Unido iba a disminuir pero la gente tiene ganas de adherirse a una causa ganadora. Desgracidamente, el Estado Islámico es percibido así", asevera Saltman.
Este año la Policía británica ha realizado un número récord de 69 detenciones de personas sospechosas de haber partido para luchar en Siria, según el recuento de la BBC, frente a las 24 de 2013.
Faulkner escribió:Los colegas estos se equivocan dando cualquier excusa a usa para hacer lo que mejor saben, ahora vendra usa con su flota al lado de israel estacionada y venga bombardear a esta gente hasta que se «calmen» o no quede ni 1, a america las guerras le va bien por el dinero que sacan pero esta «nueva nacion» no creo que dure mucho el bombardeo/ataque masivo de usa.
Luego al final que malos los usa y que pena de esta gente...
redscare escribió:Faulkner escribió:Los colegas estos se equivocan dando cualquier excusa a usa para hacer lo que mejor saben, ahora vendra usa con su flota al lado de israel estacionada y venga bombardear a esta gente hasta que se «calmen» o no quede ni 1, a america las guerras le va bien por el dinero que sacan pero esta «nueva nacion» no creo que dure mucho el bombardeo/ataque masivo de usa.
Luego al final que malos los usa y que pena de esta gente...
No se yo. Recuerda Vietnam. Una cosa es derrotar a un ejército, otra la guerra de guerrillas, y otra mantener un territorio conquistado. EEUU son los mejores en la primera, pero el resto...
Jamig20 escribió:He visto el hilo y he pensado:
"Fijo que está redscare pegándose con medio foro defendiendo lo indefendible y diciendo chorradas para justificar este asesinato..."
Y oye, no falla. Exactamente es lo que haces. Quedar en ridículo y ponerte en evidencia con cada palabra que escribes.
Debería sentir pena por tí, pero lo que me da es miedo de que haya mucha gente que opine, como tú, que decapitar gente es algo justificado y legítimo porque USA es mala malísima.[...]
BeRReKà escribió:Jamig20 escribió:He visto el hilo y he pensado:
"Fijo que está redscare pegándose con medio foro defendiendo lo indefendible y diciendo chorradas para justificar este asesinato..."
Y oye, no falla. Exactamente es lo que haces. Quedar en ridículo y ponerte en evidencia con cada palabra que escribes.
Debería sentir pena por tí, pero lo que me da es miedo de que haya mucha gente que opine, como tú, que decapitar gente es algo justificado y legítimo porque USA es mala malísima.[...]
No me he leído ni una sola respuesta de redscare pero me juego el huevo izquierdo a que lo que tu dices que él justifica y ve legitimo en realidad solo ha explicado de forma objetiva el contexto social y político.
Si es así que sepas entonces que quien lo ha justificado has sido tú, al leer la explicación de redscare tú has sido quien ha pensado que igual estaba justificado y por eso te has llevado las manos a la cabeza. Cuando eso pasa y uno entra en contradicciones internas es fácil querer echarle la culpa al mensajero diciendo que su mensaje es falaz, lo difícil realmente es ser critico con uno mismo y replantearse la situación.
kinbi escribió:BeRReKà escribió:Jamig20 escribió:He visto el hilo y he pensado:
No me he leído ni una sola respuesta de redscare pero me juego el huevo izquierdo a que lo que tu dices que él justifica y ve legitimo en realidad solo ha explicado de forma objetiva el contexto social y político.
Si es así que sepas entonces que quien lo ha justificado has sido tú, al leer la explicación de redscare tú has sido quien ha pensado que igual estaba justificado y por eso te has llevado las manos a la cabeza. Cuando eso pasa y uno entra en contradicciones internas es fácil querer echarle la culpa al mensajero diciendo que su mensaje es falaz, lo difícil realmente es ser critico con uno mismo y replantearse la situación.
Lee mi conversación con él en este mismo hilo y le preguntas que te cuente la diferencia entre explicación y justificación.
redscare escribió:...
Joder, todavia estamos asi?? Sois la ostia, en serio. Para vosotros un estudiante de Historia moderna debe ser un nazi-comunista-sionista-yihadista, ya que estudia y entiende el contexto que llevo al poder a Hitler, a Lenin, a la creación de Israel y al surgimiento de las guerrillas yihadistas.
Parecéis pensar que las cosas ocurren en vació porque "son unos salvajeeeeeees!!". Y si, lo son, igual que toda la puta humanidad por otra parte. Si ves el planeta en su conjunto los raros somos nosotros, que hemos "subcontratado" la violencia a los ejércitos y ya no tenemos que preocuparnos de matar o morir y podemos calificar al resto de salvajes desde el trono en nuestro castillo defendido por ejércitos que hacen exactamente lo mismo que esos salvajes, solo que con mejor tecnología. Pero el resto del mundo no tiene esa suerte ni esa seguridad.
La gente hace las cosas por un motivo. Luego puedes estar de acuerdo o no con sus objetivos (y no se me ocurren cosas mas deleznables que una teocracia islámica) y sus medios (aquí si se me ocurren cosas peores que decapitar a un tio), pero las causas son hechos históricos, no opiniones (aunque la explicación de los mismos siempre lleva el tinte subjetivo de quien los cuenta, claro).
Pero claro, se ve que pensar es cansado, es mucho mas fácil decir "que salvajes!!" y yasta.
@BeRReKà: Gracias por el voto de confianza
1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.
2. tr. Rectificar o hacer justo algo.
3. tr. Probar la inocencia de alguien en lo que se le imputa o se presume de él. U. t. c. prnl.
4. tr. Dicho de Dios: Hacer justo a alguien dándole la gracia.
5. tr. Impr. Igualar el largo de las líneas según la medida exacta que se ha puesto en el componedor.
6. tr. p. us. Ajustar, arreglar algo con exactitud.
meloncito escribió:No puede haber justificacion para estas aberraciones, pero el ojo por ojo funciona asi, a saber la de decapitaciones, mutilaciones o desmembramientos varios que hacen las bombas que lanza estados unidos. Y repito, no justifico, pero en tierras alimentadas por el odio, asi funcionan las cosas, y mientras sigan intentando cargarse ideas y religiones a base de la fuerza, asi seguiran funcionando.
Jamig20 escribió:Los rebeldes que luchan en Siria contra Asad no son el ISIS. Hasta donde se sabe (o simplemente se dice, porque yo no he visto pruebas de ningún tipo), EEUU financia a los rebeldes, que son un grupo aparte del ISIS, pese a que luchan contra el mismo enemigo en Siria.
Por lo que a falta de pruebas, creo que es un tanto arriesgado decir que EEUU financia al ISIS.
Jamig20 escribió:Me hace gracia. Si USA afirma algo, deben presentar mil pruebas de lo que dicen y se pondrán las mismas en tela de juicio (lógico porque hay que dudar siempre).
Pero si alguien en internet pone algo que afecta a la imagen de USA (como podría ser que financie al ISIS o a los rebeldes), esto se toma cierto pese a no contar con pruebas de ningún tipo.
Si nos ponemos rigurosos, hay que serlo con todos, no solo con quienes nos despierten antipatías.
Personalmente dudo mucho de cualquier comunicado oficial de ningún país, pero me hace dudar mucho más un tío que habla con un cuchillo en la mano y decapita a otro, indefenso con las manos atadas a la espalda...
Jamig20 escribió:Esto es lo que antes te dije y veo que has obviado. Maldito USA por enviar cuchillos al ISIS e instructores de la CIA para que les enseñen a decapitar...así los ves tú y es muy preocupante. Creo que deberías estar al tanto de que todo lo que ocurre en el mundo no forma parte de un plan maquiavélico orquestado por EEUU. Hay muchos otros países e intereses además de USA. O te crees que Rusia y China están de brazos cruzados mirando? Y Europa? Y otros estados árabes?
Kaelzifer escribió:A ver si os pensáis que los pobres islamistas son así de salvajes por que les tiran bombas o por que intentan cargarse religiones...
Son así y siempre han sido así, o que tendrá que ver las lapidaciones a mujeres por chorradas, ahorcamientos o mutilaciones de manos por robar, decapitaciones entre chiies y sunis etc con las bombas? Esta gente son salvajes, son escoria, es gente del medievo que no necesitan que los bombardeen para que saquen a relucir sus métodos de "justicia" bárbara.
Si EEUU los dejará en paz, seguirian decapitando y asesinando hombres, mujeres y niños por el simple hecho de ser de otra etnia, religión o idea.