› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:Algunos ni teneís vergüenza ni merecéis ser llamados personas.
Aplaudir a asesinos psicópatas como estos solo os deja a la misma altura que ellos.
redscare escribió:Thonolan escribió:Algunos ni teneís vergüenza ni merecéis ser llamados personas.
Aplaudir a asesinos psicópatas como estos solo os deja a la misma altura que ellos.
Si es por número de bajas e intenciones genocidas, mucho más asesino psicópata es Israel. Que no estoy defendiendo ni justificando nada, pero o follamos todos o la puta al río.
redscare escribió:Volviendo al tema, a mi lo que me molesta es la doble moral. No me refiero aquí en EOL sino en el mundo occidental en general. Es decir, se está masacrando gente todos los putos días en medio planeta y nos la sopla, pero decapitan a un occidental y nos llevamos colectivamente las manos a la cabeza. Esa falsedad me da bastante asco.
redscare escribió:Volviendo al tema, a mi lo que me molesta es la doble moral. No me refiero aquí en EOL sino en el mundo occidental en general. Es decir, se está masacrando gente todos los putos días en medio planeta y nos la sopla, pero decapitan a un occidental y nos llevamos colectivamente las manos a la cabeza. Esa falsedad me da bastante asco.
Y luego aparte los extremistas... pues por mucho que odie todo lo que representan (religion, machismo, opresion, fascismo) no puedo sino entender que existan. Llevamos dando por culo siglos en esos países así que es perfectamente entendible que rechacen todo lo que nosotros representamos. Lo que pasa es que estos son peor remedio que la enfermedad (el musulman medio no les traga tampoco, principalmente porque se dedican a cortar cabezas y miembros por pecados capitales como oír música).
almogàver escribió:Hacia muuuuucho tiempo que no me impactaba tanto algo, de verdad. Ha sido abrir TV3 con la imagen del pobre periodista de rodillas y el otro psicopata con el cuchillo en el cuello... y joder, aun me dura el mal cuerpo. Hablamos de una persona inocente a la que han matado como un animal, y eso no tiene justificación posible. Sé que pasan cosas peores, se que quizas esto, en el contexto de una guerra, no es nada... pero a mi esto me ha tocado. DEP Jim Foley
kinbi escribió:Entonces segun tu la culpa de que nos corten la cabeza es nuestra por no respetarlos. Ya veo.
jamblar escribió:Estoy cansado de oír y leer que los radicales musulmanes lo son por culpa de occidente. Lo son porque desde niños están enseñados así. Culpar a otros de los actos de una persona o un grupo no tiene sentido.
En lo de palestina los dos bandos tienen la misma culpa. Son incapaces de llegar a un acuerdo en Egipto por su orgullo o por ver quien la tiene mas grande, mientras mueren personas inocentes en ambos lados.
jamblar escribió:Estoy cansado de oír y leer que los radicales musulmanes lo son por culpa de occidente. Lo son porque desde niños están enseñados así. Culpar a otros de los actos de una persona o un grupo no tiene sentido.
jamblar escribió:En lo de palestina los dos bandos tienen la misma culpa. Son incapaces de llegar a un acuerdo en Egipto por su orgullo o por ver quien la tiene mas grande, mientras mueren personas inocentes en ambos lados.
Bheisdak escribió:stroquer escribió:el fbi dice que es verdad, aparte de que esta gente es asi de sanguinaria y sin pudor. No es extraño
lo de algunos medios de sacar la parte de la cabeza cortada es asqueroso, ni la más minima etica periodistica y cero valores como seres humanos
Precisamente por eso mismo lo digo. Es una gente sanguinaria y sin escrupulos. El video que yo he visto (dura 4 minutos) se supone que es el que han hecho los yihadistas y cuando le pone el cuchillo en el cuello, cortan el video.
No creo que lo corten para no herir la sensibilidad de la gente...
pitering escribió:En la tele vemos cuando estos cabrones desalmados ponen una bomba o hacen un atentado, pero lo que no vemos en la tele es cuando los drones americano se cargan a civiles, eso sí democraticamente...
kinbi escribió:Entonces, a todas esas minorías que han masacrado y cortado la cabeza por no ser de su rama del islam, también son yankees ingenuos. Una cosa es la insurgencia (que se pueden estar de acuerdo o no con sus tacticas más o menos terroristas) y otro son los crímenes por el simple hecho de pertenecer a otro credo, lo siento pero no, lo que hacen esta gente en nombre de su estado islamico como que no.
Y si, me gusta como justificas el comunismo en nepal, la mejor alternativa a un sistema puramente feudal es pasar a un sistema comunista, claro que si, asi, sin vaselina ni nada, total como aún no se contrastado que ocurren en estos casos.
EduAAA escribió:Y los narcos cortan cabezas, torturan y descuartizan a la gente xq los bombardea occidente tb?
EduAAA escribió:No si lo se, yo creo que mas que el hecho de que occidente los haya atacado es un cumulo de cosas. En primer lugar su religion es un caldo de cultivo para gente que les lavan el cerebro y creen que dios los va a recompensar por matar y morir. En segundo lugar tienen unq cultura muy dura todavia en muchos aspectos ( machismo, homofobia, castigos fisicos a delincuentes etc ) por ultimo los que lo cometen seran pura escoria, sumado al odio a occidente: taraaa... Aunque tb tienes lapidaciones y demas a la orden del dia contra su propia gente...
Entre los narcos tb sera 3 cuartos de lo mismo sin iincluir la religion, pero con mucho retraso a nivel de educacion, mucha diferencia social etc... Y aun asi los que lo hacen son basura no son personas
waylander escribió:solo un punto, el que decapita al periodista tiene acento londinense, y se sospecha que sea cuidadano británico. Al parecer muchos jovenes británicos y franceses han ido a pelear del lado de isis a irak y siria.
redscare escribió:waylander escribió:solo un punto, el que decapita al periodista tiene acento londinense, y se sospecha que sea cuidadano británico. Al parecer muchos jovenes británicos y franceses han ido a pelear del lado de isis a irak y siria.
Hombre, muchos muchos... es como si me dices que muchos españoles se han ido a ucrania a pegar tiros con los pro-rusos. Pues no mire usted, han ido 2 tíos de una población de 40 millones. Son los iluminados/fanáticos/auténticos (según de bien o mal te caigan) de los que hablaba antes.
waylander escribió:solo un punto, el que decapita al periodista tiene acento londinense, y se sospecha que sea cuidadano británico. Al parecer muchos jovenes británicos y franceses han ido a pelear del lado de isis a irak y siria.
Vamos, que estan por todos los lados. Esta es una foto que me encontré de un twitter (a ver quien identifica el edificio):
gominio escribió:waylander escribió:solo un punto, el que decapita al periodista tiene acento londinense, y se sospecha que sea cuidadano británico. Al parecer muchos jovenes británicos y franceses han ido a pelear del lado de isis a irak y siria.
Vamos, que estan por todos los lados. Esta es una foto que me encontré de un twitter (a ver quien identifica el edificio):
yo diria que es cataluña no? Veo la bandera catalana
redscare escribió:kinbi escribió:Entonces, a todas esas minorías que han masacrado y cortado la cabeza por no ser de su rama del islam, también son yankees ingenuos. Una cosa es la insurgencia (que se pueden estar de acuerdo o no con sus tacticas más o menos terroristas) y otro son los crímenes por el simple hecho de pertenecer a otro credo, lo siento pero no, lo que hacen esta gente en nombre de su estado islamico como que no.
Y si, me gusta como justificas el comunismo en nepal, la mejor alternativa a un sistema puramente feudal es pasar a un sistema comunista, claro que si, asi, sin vaselina ni nada, total como aún no se contrastado que ocurren en estos casos.
No entiendes nada. Crees que la gente que lleva sufriendo decadas siendo totalmente ignorados por el mundo "civilizado" se van a convertir en defensores de la democracia?? Siendo Arabia Saudi (aliados de EEUU) los unicos que les hacen puto caso y les ayudan economicamente? Pues ni de coña. Las bombas y las condiciones de esclavitud crean extremistas. Cuando eres un muerto de hambre en iraq o nepal y matan a tu hermano, no te conviertes en una hermanita de la caridad. En iraq han dado el bandazo a odiar todo lo que huela a occidente, y en Nepal han dado el bandazo al comunismo (que les pilla mas cerca).
Vete a explicarles a los esclavos nepalies que apenas saben leer y que lo unico que saben es que viven en la puta miseria que el comunismo es malo y que mejor algo intermedio entre la esclavitud y el comunismo. Pero eso si, diles tambien que su situacion no le ha importado a nadie una mierda hasta que no han cogido la hoz y el martillo. Y luego cuando te hayan cosido a balazos con un AK vienes y me lo cuentas.
waylander escribió:gominio escribió:waylander escribió:solo un punto, el que decapita al periodista tiene acento londinense, y se sospecha que sea cuidadano británico. Al parecer muchos jovenes británicos y franceses han ido a pelear del lado de isis a irak y siria.
yo diria que es cataluña no? Veo la bandera catalana
cerca lol, es zaragoza, el palacio de la aljafería.
kinbi escribió:Oye, que si tu encuentras justificaciones para estas atrocidades pues perfecto, pero no nos haga comulgar a los demás con piedras de molino, eso es problema tuyo.
kinbi escribió:Oye, pobrecitos oprimidos, britanico que es el verdugo:
http://www.20minutos.es/noticia/2219358 ... ato-foley/
Esto es puro fanatismo, dejate ya de fantasías idealistas.
redscare escribió:kinbi escribió:Oye, pobrecitos oprimidos, britanico que es el verdugo:
http://www.20minutos.es/noticia/2219358 ... ato-foley/
Esto es puro fanatismo, dejate ya de fantasías idealistas.
En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Supongo que para ti los que estudian y explican el alzamiento de Hitler son todos nazis.
Tu sigue quedándote solo con los titulares de los periódicos sin hacer el mínimo esfuerzo por entender el mundo en el que vives. En el fondo el ignorante suele vivir mas feliz, que pensar es mucho esfuerzo.
kinbi escribió:Puedes decir lo que quieras, pero aun no te he visto decir que eso de cortar cabezas y subirlo está mal.
Y luego aparte los extremistas... pues por mucho que odie todo lo que representan (religion, machismo, opresion, fascismo) no puedo sino entender que existan. Llevamos dando por culo siglos en esos países así que es perfectamente entendible que rechacen todo lo que nosotros representamos. Lo que pasa es que estos son peor remedio que la enfermedad (el musulman medio no les traga tampoco, principalmente porque se dedican a cortar cabezas y miembros por pecados capitales como oír música).
gominio escribió:sigo sin entender que es lo que discutis, de verdad a alguien le parece normal/bien que a cualquier persona le corten la cabeza?
Y tampoco entiendo las tonterias que sueltas de israel/palestina por que parece que dices que lo de alli no se ve.
redscare escribió:kinbi escribió:Puedes decir lo que quieras, pero aun no te he visto decir que eso de cortar cabezas y subirlo está mal.
Jajajaja!! Pareces Esperanza Aguirre con el Pablemos!!!
Pero en tu caso el FAIL es mayor aun: Pagina 6 del hilo.redscare escribió:Volviendo al tema, a mi lo que me molesta es la doble moral. No me refiero aquí en EOL sino en el mundo occidental en general. Es decir, se está masacrando gente todos los putos días en medio planeta y nos la sopla, pero decapitan a un occidental y nos llevamos colectivamente las manos a la cabeza. Esa falsedad me da bastante asco.
Que, te queda claro ya?
redscare escribió:gominio escribió:sigo sin entender que es lo que discutis, de verdad a alguien le parece normal/bien que a cualquier persona le corten la cabeza?
Y tampoco entiendo las tonterias que sueltas de israel/palestina por que parece que dices que lo de alli no se ve.
Bien no. Normal, en su acepción como algo que ocurre de forma habitual, desgraciadamente si. Coge un mapa mundi y empieza a marcar los países donde andan a tiros. Y veras que los raros somos nosotros. Es bastante deprimente.
Y lo de palestina... tu sabes realmente como es la vida allí normalmente? Solo nos enteramos cuando la cifra de muertos de un mes en particular pasa a tener 3 cifras. Así que disculpa si mi guardo me indignación para otros casos que no sean UN periodista muerto, por mal que esté que hayan matado a ese pobre hombre.
kinbi escribió:Disculpame entonces, ¿pero realmente tu entiendes que alguien pueda hacer tal atrocidad en nombre de su fe?, no es comprensible en ninguna mente sana. Puedo entender que nos odien, que hagan lo posible por putearnos, que reclamen lo que quieras, que se vengan a españa a intentar recuperar al-andalus, incluso que se inmolen pensando en sus vírgenes, pero que corten cabezas a sangre fría, lo siento pero no.
Siguiendo con el excelente ejemplo de los nazis, puedo llegar a entender que a los judíos les robasen casas, joyas, dinero, se les expulsase a guetos, pero de ahí a llegar a la conclusión que había que exterminarlos sistemáticos como que no, es el simple hecho de traspasar ciertos límites racionales y entrar en el terreno del fanatismo lo que hace que precisamente estas acciones sean injustificable.
Creo que se entiende bastante bien mi postura, ahora, te repito, si para ti, con tu capacidad de comprensión, eres capaz de entenderlo, felicidades, pero en este caso lo siento pero creo que deberías poner ciertos limites a tu capacidad de tolerancia.
redscare escribió:kinbi escribió:Disculpame entonces, ¿pero realmente tu entiendes que alguien pueda hacer tal atrocidad en nombre de su fe?, no es comprensible en ninguna mente sana. Puedo entender que nos odien, que hagan lo posible por putearnos, que reclamen lo que quieras, que se vengan a españa a intentar recuperar al-andalus, incluso que se inmolen pensando en sus vírgenes, pero que corten cabezas a sangre fría, lo siento pero no.
Siguiendo con el excelente ejemplo de los nazis, puedo llegar a entender que a los judíos les robasen casas, joyas, dinero, se les expulsase a guetos, pero de ahí a llegar a la conclusión que había que exterminarlos sistemáticos como que no, es el simple hecho de traspasar ciertos límites racionales y entrar en el terreno del fanatismo lo que hace que precisamente estas acciones sean injustificable.
Creo que se entiende bastante bien mi postura, ahora, te repito, si para ti, con tu capacidad de comprensión, eres capaz de entenderlo, felicidades, pero en este caso lo siento pero creo que deberías poner ciertos limites a tu capacidad de tolerancia.
Pues si que lo entiendo, si. Es lo que trataba de explicar, que si te informas de la vida y miserias de esa gente, no se te hace raro en absoluto. Ojo que yo seria incapaz de hacerlo. Yo creo que todos podemos llegar a matar si se dan las circunstancias, pero para torturar tiene que haberse fundido un chip en tu cerebro y para mi esa gente ha abandonado el genero humano.
Pero vamos, que te pongo otro ejemplo:
http://pando.com/2014/04/08/the-murdero ... ter-clone/
El amigo Dan Mitrione, patriota americano de pro y torturador de la CIA, que se ganaba la vida refinando sus métodos de tortura mediante descargas eléctricas. Su especialidad era introducir delgados cables entre las encías y dientes de sus victimas, así como dentro de ano y genitales (si, por el agujero de la polla también). De hecho el colega se dedicaba a secuestrar sin-techos totalmente inocentes en sudamerica para practicar sus técnicas de tortura (no querrás que el comunista de turno se te muera antes de hablar por no haber practicado antes). Todo esto entre los años 50 y 80. Treinta años al servicio de la CIA y de todas las dictaduras fascistas de latinoamerica.
Asi que comparado con los amigos de la CIA, los talibanes que cortan cabezas son hermanitas de la caridad que conceden a sus victimas una muerte rápida y relativamente indolora.
jorcoval escribió:Hay una diferencia enorme entre la justificación y la explicación.
Pero vamos, en este foro se me llamó nazi en su día por decir que la estética de las SS era increíblemente buena así que...
redscare escribió:Y lo de palestina... tu sabes realmente como es la vida allí normalmente? Solo nos enteramos cuando la cifra de muertos de un mes en particular pasa a tener 3 cifras. Así que disculpa si mi guardo me indignación para otros casos que no sean UN periodista muerto, por mal que esté que hayan matado a ese pobre hombre.