Chiquet135 escribió:Juanzo escribió:Chiquet135 escribió:Acabo de ver el video y es un montaje...Osea el tio va a morir,y le dejan hacer un discurso tranquilamente,ni llora,ni tiene miedo....No me extrañaria nada que fuera obra de EEUU para hacer de las suyas,y hacerse con mas petroleo y saquear los recursos de estos paises no desarrollados..
El tío dice la típica parafernalia contra el gobierno americano, obligado. Llevaba dos años secuestrado, pillando palos día sí, día también. Llega un momento en el que lo único que quieres es que termine todo. Un poco de sentido común, joder, que ese hombre tenía nombre y apellidos y ya han salido unos cuantos compañeros hablando de él y de lo que se ha perdido. Y no todos americanos.
Osea,sabes que va a morir,te dejan despedir de tu familia,ni lloras ni te pones nervioso etc?????Pues sera frio como el hielo entonces...
Ademas no se ve como lo decapitan.Perfectamente puede ser un montaje...y me decanto mas por esto por todos los detalles del video.
Estoy con lo que dice el compañero... es por eso que abrí el hilo. Yo no pido que se vean las imagenes de como lo rajan y como lo descuartizan. Solo que me parece raro que una gente que se la suda todo, emitan todo menos la parte que lo rajan, y no creo que sea para evitar herir la sensibilidad de los niños.
Y yo he pensado justo lo que dice el compañero, se le ve demasiado frio sabiendo que va a morir. Es cierto que nunca se sabe como se reacciona ante una situación asi.
Quizas si estuvieramos en su pellejo, tendriamos asimilado que nos van a matar y entras en algun tipo de estado que... no sabria definir.
Aparte de la frialdad que puede ser justificable o no, me sorprende que ni una gota de sangre (no creo que tarde 2 minutos en empezar a salir).
En fin, tan sospechoso como lo de Bin Laden, que "lo tiran al mar".
Existe una versión del vídeo sin "censura" donde se ve como le cortan la cabeza y se la ponen encima del cadáver..
Me consta que el video enviado es de 4:40 minutos y es el que yo he visto, pero si dices que hay uno mas largo, ese si que no lo he visto.