Decapitación yihadista periodista James Wright Foley

1, 2, 3
Abro este post para ver que opinais sobre la supuesta decapitación del periodista estadounidense.
Que no se convierta esto en un debate de política, ni poner a caer de un burro a los estadounidenses o los yihadistas, porque no trata de esto.

Los que habeis visto el video ¿que pensais?

Me cuesta creer que sea real, entre otras cosas porque cortan el video cuando se supone que le están decapitando.

Para mi es un fake.

*Nota de moderación

gejorsnake escribió:Os recuerdo que no se permiten enlaces a imágenes o vídeos con contenido +18 de cualquier tipo,así que vamos a evitar ponerlos.

Opinad todo lo que queráis sobre el hecho pero el que quiera verlo que lo busque por su cuenta y riesgo.

Gracias.
hay alguna diferencia entre que el video sea verdad o no?
el fbi dice que es verdad, aparte de que esta gente es asi de sanguinaria y sin pudor. No es extraño

lo de algunos medios de sacar la parte de la cabeza cortada es asqueroso, ni la más minima etica periodistica y cero valores como seres humanos
a mí también me cuesta creermelo.
stroquer escribió:el fbi dice que es verdad, aparte de que esta gente es asi de sanguinaria y sin pudor. No es extraño

lo de algunos medios de sacar la parte de la cabeza cortada es asqueroso, ni la más minima etica periodistica y cero valores como seres humanos

Precisamente por eso mismo lo digo. Es una gente sanguinaria y sin escrupulos. El video que yo he visto (dura 4 minutos) se supone que es el que han hecho los yihadistas y cuando le pone el cuchillo en el cuello, cortan el video.

No creo que lo corten para no herir la sensibilidad de la gente...
Bheisdak escribió:
stroquer escribió:el fbi dice que es verdad, aparte de que esta gente es asi de sanguinaria y sin pudor. No es extraño

Precisamente por eso mismo lo digo. Es una gente sanguinaria y sin escrupulos. El video que yo he visto (dura 4 minutos) se supone que es el que han hecho los yihadistas y cuando le pone el cuchillo en el cuello, cortan el video.

No creo que lo corten para no herir la sensibilidad de la gente...

Si buscas seguro que los yihadistas mandaron el video completo, me juego un pie.
Pues que si es verdad es una salvajada.
Esto no es nada con otro tipo de vídeos que puedes ver, el otro día en un cumpleaños de un colega, uno tenía vídeos muy hardcore de bandas y tal que se lo habían pasado por whatshapp, vi uno y no quería ver más, el ser humano es despreciable.
madklan escribió:Esto no es nada con otro tipo de vídeos que puedes ver, el otro día en un cumpleaños de un colega, uno tenía vídeos muy hardcore de bandas y tal que se lo habían pasado por whatshapp, vi uno y no quería ver más, el ser humano es despreciable.

Yo diría más bien que hay seres humanos despreciables.
ya ves... si quieres diversión, pon el video donde matan a cientos de cristianos. Los hay de todas las maneras hoygan: tiro y al agua, tiro y otro tiro para cerciorarse... Así a filas y filas de cristianos. Pero bueno, supongo que lo de este periodista es más sensacionalista que otros cientos muertos.
Sea falso o autentico, EEUU ya se lo ha montado para ir a matar sin excusa.
Yo después de ver el documental de Vice sobre ISIS me lo creo, esta gente esta fatal de la azotea.

.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar enlace
currante007 escribió:ya ves... si quieres diversión, pon el video donde matan a cientos de cristianos. Los hay de todas las maneras hoygan: tiro y al agua, tiro y otro tiro para cerciorarse... Así a filas y filas de cristianos. Pero bueno, supongo que lo de este periodista es más sensacionalista que otros cientos muertos.

Esto me recuerda que en uno de los documentales de Jonh Pilger, entrevistaba a un fotoreportero (casualidad estamos hablando de otro fotoreportero) y hablaba algo de un fenomeno mediatico que se da en la mayorias de los medios occidentales, la de los muertos indignos, y muertos dignos. A los primeros se les despoja de los rasgos de humanidad como nombres, fotos, etc... y se reducen a algo abstracto como cifras (60 muertos en una explosión, 100 asesinados, etc...) que tanto se ve actualmente sobretodo desde el bombardeo a Afganistan y posterior invasión a Irak.

Es un concepto interesante, ya que explica de cierta manera algunos fenómenos mediáticos actuales. En el caso actual de Israel bombardeando e invadiendo la franja de gaza también pasa por ejemplo. De un lado mueren de ha 10 o 20 y del otro mueren muy de vez en cuando y en su gran mayoría son militares que ojo, son humanos si, pero son MILITARES y están en activo en una operación que no se puede denominar menos que una limpieza etnica. Pero en los medios no se ve reflejado asi. Después vienen y hablan de defensas y otras historias.
Es un asesinato y como con cualquier asesino se debería juzgar y procesar.

El método ha sido especialmente cruel así que yo sugeriría muerte por ahorcamiento público o algo similar, si se logra detener a los responsables que espero que se esté intentando.
Me resulta increíble pensar que pueden pasar cosas así!
Esta es la famosa alianza de civilizaciones???, no, enserio esta cultura es peligrosisima para el planeta. Hace 1000 años el islam era el sumun de refinamiento, hoy en dia siguen igual que hace 1000 años.
y lo peor es que eta gente esta con nosotros camuflada ya, que como intenten hacer el dia del juicio final nos vamos a cagar...
yakumo_fujii escribió:Sea falso o autentico, EEUU ya se lo ha montado para ir a matar sin excusa.

De todas por cualquier causa van a estar en guerra es el país que muchos lo tienen en el punto de mira.
Os recuerdo que no se permiten enlaces a imágenes o vídeos con contenido +18 de cualquier tipo,así que vamos a evitar ponerlos.

Opinad todo lo que queráis sobre el hecho pero el que quiera verlo que lo busque por su cuenta y riesgo.

Gracias.
Yo no he visto el vídeo que decís, pero sí que vi hace tiempo una decapitación por parte de Al Qaeda de un soldado estadounidense, así que tampoco dudéis tanto de si es fake o tal porque estas cosas las hacen. Aparte que los tíos estos son un poco pringaos, los narcos hacen salvajadas mucho mayores.
No es el primero que veo de arrancar un cuello con un machete como sí cortará un filete... Y no creo que muestren algo así que no es real.
Ese también lo vi yo. La religión es la lacra de la sociedad.
Blocken-JR escribió:y lo peor es que eta gente esta con nosotros camuflada ya, que como intenten hacer el dia del juicio final nos vamos a cagar...

Lo tienes fácil, te rodeas de jugadores del duty y no te harán ni un rasguño.
No se si algún usuario lo habrá dicho anteriormente, pero la Casa Blanca ha confirmado la veracidad del video.

Un saludo.
matamarcianos escribió:
Blocken-JR escribió:y lo peor es que eta gente esta con nosotros camuflada ya, que como intenten hacer el dia del juicio final nos vamos a cagar...

Lo tienes fácil, te rodeas de jugadores del duty y no te harán ni un rasguño.

Imagen
O sea, que cientos de miles de muertos y violaciones masivas, eso pase. Pero cortar una cabeza a un periodista os pensáis que es un fake. :-? :-? :-?

No se si esta cabeza en particular será fake o no, ya que es cierto que nos la soplan miles de muertos siempre que sea a base de bombas y misiles pero nos llevamos las manos a la cabeza por un muerto occidental artesanal, y eso le viene que ni pintado a EEUU y compañía. Pero si os pensáis que cortar cabezas (y manos, piernas, pechos...) es algo poco habitual por esos lares es que no tenéis mucha idea de lo feo que es el mundo real.
Acabo de ver el video y es un montaje...Osea el tio va a morir,y le dejan hacer un discurso tranquilamente,ni llora,ni tiene miedo....Ademas no se ve como lo decapita...Le pone el cuchillo en el cuello,y aparece otra escena con el cuerpo y la cabeza cortada.... [+risas]

A mi no me la cuelan.....Esto es obra de EEUU para hacer de las suyas,y hacerse con mas petroleo y saquear los recursos de estos paises no desarrollados..
Chiquet135 escribió:Acabo de ver el video y es un montaje...Osea el tio va a morir,y le dejan hacer un discurso tranquilamente,ni llora,ni tiene miedo....No me extrañaria nada que fuera obra de EEUU para hacer de las suyas,y hacerse con mas petroleo y saquear los recursos de estos paises no desarrollados..

El tío dice la típica parafernalia contra el gobierno americano, obligado. Llevaba dos años secuestrado, pillando palos día sí, día también. Llega un momento en el que lo único que quieres es que termine todo. Un poco de sentido común, joder, que ese hombre tenía nombre y apellidos y ya han salido unos cuantos compañeros hablando de él y de lo que se ha perdido. Y no todos americanos.
Juanzo escribió:
Chiquet135 escribió:Acabo de ver el video y es un montaje...Osea el tio va a morir,y le dejan hacer un discurso tranquilamente,ni llora,ni tiene miedo....No me extrañaria nada que fuera obra de EEUU para hacer de las suyas,y hacerse con mas petroleo y saquear los recursos de estos paises no desarrollados..

El tío dice la típica parafernalia contra el gobierno americano, obligado. Llevaba dos años secuestrado, pillando palos día sí, día también. Llega un momento en el que lo único que quieres es que termine todo. Un poco de sentido común, joder, que ese hombre tenía nombre y apellidos y ya han salido unos cuantos compañeros hablando de él y de lo que se ha perdido. Y no todos americanos.

Osea,sabes que va a morir,te dejan despedir de tu familia,ni lloras ni te pones nervioso etc?????Pues sera frio como el hielo entonces...

Ademas no se ve como lo decapitan.Perfectamente puede ser un montaje...y me decanto mas por esto por todos los detalles del video.
gominio está baneado por "Game Over"
Chiquet135 escribió:Acabo de ver el video y es un montaje...Osea el tio va a morir,y le dejan hacer un discurso tranquilamente,ni llora,ni tiene miedo....Ademas no se ve como lo decapita...Le pone el cuchillo en el cuello,y aparece otra escena con el cuerpo y la cabeza cortada.... [+risas]

A mi no me la cuelan.....Esto es obra de EEUU para hacer de las suyas,y hacerse con mas petroleo y saquear los recursos de estos paises no desarrollados..

Claro se lo inventan, como no hay cientos de videos de radicales cortando cabezas,pegando tiros a la cabeza , yendo con coches bomba..

La absurdez humana no tiene limite
Chiquet135 escribió:
Juanzo escribió:

Osea,sabes que va a morir,te dejan despedir de tu familia,ni lloras ni te pones nervioso etc?????Pues sera frio como el hielo entonces...

Ademas no se ve como lo decapitan.Perfectamente puede ser un montaje...y me decanto mas por esto por todos los detalles del video.

Estoy con lo que dice el compañero... es por eso que abrí el hilo. Yo no pido que se vean las imagenes de como lo rajan y como lo descuartizan. Solo que me parece raro que una gente que se la suda todo, emitan todo menos la parte que lo rajan, y no creo que sea para evitar herir la sensibilidad de los niños.

Y yo he pensado justo lo que dice el compañero, se le ve demasiado frio sabiendo que va a morir. Es cierto que nunca se sabe como se reacciona ante una situación asi.

Quizas si estuvieramos en su pellejo, tendriamos asimilado que nos van a matar y entras en algun tipo de estado que... no sabria definir.

Aparte de la frialdad que puede ser justificable o no, me sorprende que ni una gota de sangre (no creo que tarde 2 minutos en empezar a salir).

En fin, tan sospechoso como lo de Bin Laden, que "lo tiran al mar".

Existe una versión del vídeo sin "censura" donde se ve como le cortan la cabeza y se la ponen encima del cadáver..

Me consta que el video enviado es de 4:40 minutos y es el que yo he visto, pero si dices que hay uno mas largo, ese si que no lo he visto.
No h visto el vídeo, pero después de ver un NIÑO yihadista cortarle el cuello a un tipo, me creo cualquier cosa.

Existe una versión del vídeo sin "censura" donde se ve como le cortan la cabeza y se la ponen encima del cadáver.
Si esta claro que esa gente esta zumbada y hacen estos horrores...He visto un video islamico,donde le revientan la cabeza a un secuestrado con una ametralladora de las gordas..Y hablo literalmente....parece un headshot del GOW.Sabiendo como es este tipo de gente,que me muestren este video donde no se ve nada ni como muere,mas el discurso que ha hecho...Pues pienso en un 90% que es falso el video...y una patraña de EEUU.Lo mismo que lo de Vin Laden.Pero bueno,si lo dice EEUU tendremos que creer que es verdad,ellos nunca mienten ni espian a otros paises.....pero si acusan a otros de hacerlo [+risas]

En fin,lo que me da pena,sera la gente inocente(padres y niños) que va a morir en Irak a manos de EEUU.Y no es la primera vez que lo hacen;

https://www.youtube.com/watch?v=iB2LIIeiLx8

gejorsnake yo el video que he visto es de 4 minutos o asi...Dices que hay uno sin censura???

PD;Encontre uno que ponia sin censura y es el mismo que vi(4;40) y no se ve nada.Es mas,si te fijas al principio de cuando le empieza a cortar el cuello le da 4 o 5 cortes y ni una gota de sangre.Mas falso imposible.Ademas de un discurso frio,el tio no tiene sangre en su cuerpo [+risas]
Hoy en día los subnormales estos lo graban todo, vi el otro día un vídeo titulado GTA Afghanistan o algo así, iba de una panda de tipos con AKs que iban en coche disparando a otros coches a los conductores, matándolos y luego se bajaban para rematarlos. También a civiles que caminaban por la calle, a uno incluso lo persiguen con el coche pegándole tiros, lo dejan herido y se baja uno y le vacía un cargador a 50cm sin pestañear
yo lo vi antes el video , como pretendes que enseñen como cortan la cabeza de un ser humano con naturalidad???

Es muy fuerte ver eso... Si ya da cosa la version censurada imaginate la de sin censura

en las noticias no han enseñado al otro que tienen secuestrado, me parece muy raro eso...
Al creador del hilo,podia a ver puesto el video....pq no se ve nada.Ahora mismo me voy hacer un video matandome.Hago que salto del balcon,y despues pongo una escena en el suelo de la calle con ketchup.Ale ya estoy muerto xD.
Chiquet135 escribió:Al creador del hilo,podia a ver puesto el video....pq no se ve nada.Ahora mismo me voy hacer un video matandome.Hago que salto del balcon,y despues pongo una escena en el suelo de la calle con ketchup.Ale ya estoy muerto xD.

No lo puse porque no se si se podria XD. Y casualmente mas tarde un administrador ha dicho que no se pusieran videos. Yo he visto el mismo video que tu comentas, (el que dura 4:40).

gominio escribió:yo lo vi antes el video , como pretendes que enseñen como cortan la cabeza de un ser humano con naturalidad???

Es muy fuerte ver eso... Si ya da cosa la version censurada imaginate la de sin censura

en las noticias no han enseñado al otro que tienen secuestrado, me parece muy raro eso...

Tienes razón, pero vamos a ver. Esta gente está colgada, no creo que se dediquen a recortar el video pq sino es "muy fuerte" emitirlo y no vaya a ser que ofendan a Obama.
Alguien que tiene la sangre fria de rajarle la cabeza a alguien, no tiene piedad tampoco en emitir el video integro.

Cuanto menos raro es.
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dicho así parece que te alegres xD, lo de "bien muerto está".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Has leído el título? Era un periodista, su trabajo es informar no disparar o invadir
pero a que te refieres? Yo digo en las noticias.

El video si esta cortado no es por ellos,
(mensaje borrado)
Hombre sabiendo que te van a cortar la cabeza y lo va a ver todo el mundo, no creo
Que te pongas llorar como una nena, sino que aguantas lo que te queda y que vean que mueres como un hombe... Mas cuando sabes que lo vera tu familia no vas a querer que te vean llorando o hundido...
Algunos ni teneís vergüenza ni merecéis ser llamados personas.

Aplaudir a asesinos psicópatas como estos solo os deja a la misma altura que ellos.
Blocken-JR escribió:Hombre sabiendo que te van a cortar la cabeza y lo va a ver todo el mundo, no creo
Que te pongas llorar como una nena, sino que aguantas lo que te queda y que vean que mueres como un hombe... Mas cuando sabes que lo vera tu familia no vas a querer que te vean llorando o hundido...

Cierto.
Eso no cuadra.
(mensaje borrado)
¿Que culpa tiene el periodista?
Algunos teneis que madurar un poco y entender como funciona el mundo. El que un gobierno haga una cosa no quiere decir que sea culpa de toda la poblacion ya que con tu comentario solo demuestras que eres tan descerebrado e idiota como los asesinos de ese video.
132 respuestas
1, 2, 3