decepcion con el cable VGA

Pues me acaba de llega el cable VGA, lo pedi en chipspain( no es el de DRAGON) y mi problema es q mi pantalla una PHILIPS solo tiene entrada DVI

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D37pf5320_10_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%2Fcategories%3Clcd_large_30_40_su_es_consumer%26&productId=37PF5320_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=WEPJLMEAQQXYFJ0RMRCSHQNHKFSESI5P

Me he buscado un convertidor de VGA aDVI hasta ahi bien, lo pongo a maxima resolucion y cual es mi sorpresa, q se ve peor q con componentes( tambien convertido a DVI), las letras se ven un poco borrosas y pierdo un poco de calidad. Me handicho q algunas pantallas traen un menu oculto, si alguin me puede echar un cable se lo agradeceria, Gracias
Ese menu del que hablas es al que accede el servicio tecnico para realizar ajustes mas concretos. No te aconsejo que toques nada aun sabiendo como entrar, ya que todos los ajustes que necesitas ya tienes acceso a ellos. Es verdad que el cable por VGA degrada un poco el color, no son tan vivos como por componentes, pero ganas en resolucion y definicion que es mayor.

Un saludo, psdos.
mi hermano tiene el modelo 9677 y no tiene entradas directas tanto de componentes como de vga.por eso le puso el adaptador dvi-vga.tanto por componentes como por vga se ven impresionantes.y como ya se sabe el cable de componentes da mas viveza en los colores y el vga,se muestran mas suaves pero incluso con mas nitidez.
¿Solo tiene DVI?, ¿no tiene ni Componentes?, pues vaya rollo ¿no?, normalmente las HD Ready tienen entrada por componentes como mínimo.

P.D.: ¿decepcion con el cable VGA?, en todo caso será decepción de televisión ¿no?

Saludos!
No se a lo mejor soy muy ignorante pero ¿Esperabas algo especial? y me explico. Si tenias el de componentes convertido y lo podias ver a alta resolucion ¿porque te compras el VGA si tampoco tiene entrada y tienes que convertirla?? cualquier tipo de conversion conlleva una perdida de calidad.

Yo tengo una mierda de lcd de 26 pulgadas de marca impronunciable (digo mierda porque era el mas baratito pero se ve de lujo) con un cablecito dragon y vamos!!! se ve de lujo. Mucha de la gente se queja de colores de baja intensidad.
No se como lo vera la gente pero yo la definicion que doy a los colores es naturalidad, y es que estamos acostumbrados a tonalidades de colores poco naturales para los juegos y al ver la calidad de estas texturas no parecen raras.

Yo te recomiendo que no te gastes mas dinero en cables
a VER... Que yo tb tengo tele Philips y me lo sé. Creo que por VGA se ve mucho mejor que por componentes, y eso que yo tb tengo que poner el dichoso adaptador VGA-DVI (A mi me venía con la tele). Se puede hablar de pérdida de calidad si el cable fuese la bomba (Chapado en oro, libre de oxígeno...) pero la verdad es que tampoco es muy especial (no s necesario). Se ve mejor, pero tienes que ir al menu de la x y poner mayor resolución si no lo has hecho. La que viene por defecto es algo peor que la 1080 de los componentes (o la 720). Sabrás que está bien porque en información de la tele te pondrá XVGA.
ivandolz escribió:Creo que por VGA se ve mucho mejor que por componentes...
No tiene por que, yo creo que se ven practicamente igual, solo que por VGA los colores son menos vivos que por Componentes.

Saludos!
Mi decepcion viene por q me comentaron q con el cable VGA se notada la diferencia, yo no lo veo mal por componentes, solo q cuando entro en zonas oscuras pues... hasta luego lucas... y poco mas, me han dixo q puede ser del cable q sea una M, lo compre en chipspain, no se cual sera pero vamos,simplemente keria sacarle todo el provecho a la 360 con el VGA, lo q are sera probar el cable en otra pantalla a ver si es del cable o del convertidor q pierde señal. LA pantalla sin embargo de ve de miedo, si alguien mas tiene este problemilla q me diga como lo ha solucionado,gracias tios a todos...

Ah por cierto este es el modelo en concreto de LCD:
TV 32" pantalla plana LCD alta definición y Digital Crystal Clear
32PF5320/10
es la 1º de l Lista echadle un vistazo.
saludos
En una Samsung LCD,Por VGA se puede apreciar un poko mas d nitidez simplemente porke puedes elegir la resolucion maxima EXACTA de la tele de 1360x768.

El d componentes "solo" acepta 1280x720 como mucho,y aunque se vea bien,se nota q la de 1360x768 se ve mas nitido.

El dia q saquen una actualizacion de dash para poner el d componentes a 1360x768,el cable vga se quedara en nada ya q de viveza de colores anda peor.

Es mi teoria vamos,pero q lo tengo comprobado conectando mi portatil a diferentes resoluciones.

Salu2
yo antes tenía mi 360 por componentes en un adaptador de vga a mi lcd, la iluminación dejaba mucho que desear y los colores, casi siempre, eran muy "llamativos"; después me conseguí el cable vga y la conecté directo con una resolución de 1360x768... hoooo!!! ahora si que se ve bien!! [barret]

pues aunque los colores no sean tan vívidos en vga, que por componente, yo la verdad prefiero jugar a 1360x768 que por 720p (1200x720 si mal no recuerdo) ahora los dientes de sierra han desaparecido y sobre todo me ha gustado que se puede ver más en los lados.

saludos
smp50 escribió:No se a lo mejor soy muy ignorante pero ¿Esperabas algo especial? y me explico. Si tenias el de componentes convertido y lo podias ver a alta resolucion ¿porque te compras el VGA si tampoco tiene entrada y tienes que convertirla?? cualquier tipo de conversion conlleva una perdida de calidad.

no es por meter el dedo en la herida, pero si 360, como consola HD que se supone que es, y en un mundo en el que las TELES con entradas VGA se pueden contar con los dedos de las manos... si 360 llevara salida de video digital de serie, tpako no tendria perdidas de calidad de la señal conectando su consola a su tele.

tambien es de traca que una tele tenga entrada DVI y no de componentes, por cierto.

saludos cordiales.
Ya que estamos hablando de Philips y el cable VGA yo tengo el monster conectado mediante el adaptador vga-dvi y aprecio una mayor claridad y resolución con este cable lo que tengo una duda, si lo pongo a 1360x768 se ve de cojones, pero no consigo verlo a pantalla completa me queda un par de pequeñas franjas negras a los lados, cosa que por componentes no ocurría, os pasa lo mismo a vosotros?

Por componentes lo veia bastante bien pero como sabeis las Philips no tienen entrada por componentes y tenía montado un tinglado para conectarlo que era un engorro (de la 360 al ampli del ampli a la tele mediante el adaptador compontentes-vga-dvi...en fin un rollo).

A ver si a vosotros os pasa lo mismo o lo habeis podido solucionar ya que aunque estoy contento con el resultado esas mini franjas negras de los laterales me tienen un poco moscatel.

Gracias y saludos
Rogericus me pasa lo mismo con mi Cineos pero por los dos dedos que se comen a ambos lados no lo cambio a componentes.No sé que problema le veis a la Philips ,para mi la mejor que hay actualmente, ya que si bien sólo trae Dvi no hay problema a la hora de conectar la 360 por componentes con unos simples adpatadores Rca por menos de 5 euros y por Vga con el adaptador que trae la tele.Pondré fotos.
13 respuestas