Micropagos escribió:Mi ejemplo fue claro, que no este familiarizado o Informado del tema, y te pareció un trabalenguas es otro tema y es algo normal.
Hasta donde leo para que no se diga que no soy flexible, es que segun el marketing te las vende como las tarjetas mas potente del mundo para 4k y que al final resulta que no es cierto no?
Pues que quieres te diga, en mi caso pese que en pleno 2017 en la hera del Internet se informaba antes de comprar cualquier producto electrónico, mo un smartphone, consola o componentes de PC, hay páginas de hardware buenas para preguntar sobre compras, o el mismo dia que salen ala venta, tenemos cientos de review de pagina especializadas y videos en YouTube. De esa forma el usuario sabe lo que esta compradando y como le va rendir.
Por las dudas que alguien se trague el marketing de la Xbox X ya os advierto que no habran muchos nativos 4k y la mayoría seran reescalados, lleva un CPU jaguar con un IPC muy inferior a ryzen y una GPU cerca de una rx 470,por si alguien se guia solo por el marketing..........
Micropagos escribió:Mi ejemplo fue claro, que no este familiarizado o Informado del tema, y te pareció un trabalenguas es otro tema y es algo normal.
Hasta donde leo para que no se diga que no soy flexible, es que segun el marketing te las vende como las tarjetas mas potente del mundo para 4k y que al final resulta que no es cierto no?
Pues que quieres te diga, en mi caso pese que en pleno 2017 en la hera del Internet se informaba antes de comprar cualquier producto electrónico, mo un smartphone, consola o componentes de PC, hay páginas de hardware buenas para preguntar sobre compras, o el mismo dia que salen ala venta, tenemos cientos de review de pagina especializadas y videos en YouTube. De esa forma el usuario sabe lo que esta compradando y como le va rendir.
Por las dudas que alguien se trague el marketing de la Xbox X ya os advierto que no habran muchos nativos 4k y la mayoría seran reescalados, lleva un CPU jaguar con un IPC muy inferior a ryzen y una GPU cerca de una rx 470,por si alguien se guia solo por el marketing..........
PoPsMaster escribió:Yo aun sigo sin entender como a mas resolucion con cpu pongamos i7 3790 4 ghz y una gtx1080ti van mejor los juegos .
Yo entiendo que a 1080p la grafica trabaja menos pero la cpu tambien , luego si juegas a 2k ambas trabajan mas asi que no se , me estais liando. Igual la teoria es asi pero en la practica a 1080p y un equipo como os he dicho da mas fps que a 2k.
STNS escribió:...
uchi23a escribió:Que entra otro Loquillo por aquí.
Yo tengo un fx8350 a 4,5 GHz + 980ti
Obviamente a es una configuración desequilibrada...
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=JTx1YWn-ETY
Ya que para 1080p con msaa x2 la gráfica está trabajando al 50% porque el FX carece de ipc y de potencia para estar más a la par con la gráfica.
No obstante yo juego a 1440p para intentar alcanzar los 60fps estables..
(aunque después me quedo entre 40 a 70fps)
No obstante 144 o más se necesita mucha fuerza bruta del procesador... Como soy algo pobre ni me lo eh planteado pero creo que ni se puede jugar hoy dia al proyect Cars 2 a más de 140 fps estables con 36 coches en pista o al Forza Horizon 3..
____
Cuando tengas pasta me iré por un i9 (el octore del soket 1151)
Ya que no me planteo cambiar de gráfica, pero con el cambio de procesador creo que podré obtener los 80fps estables y un Frametime estable también.
Silverquick85 escribió:yo estos dias me he comprado la 1080ti de zotac amp extreme core edition y la pienso usar para jugar 1080p 120frames que es mi monitor, para juegos estilo accion aventura le pienso meter el dsr a 2k 60frames, tengo un i7 3770k a 4.2 de oc 8gb de ram a 1866mhz y espero que todo vaya como la seda
Iyer escribió:Personalmente este hilo ha sido increíblemente valioso para mí, puesto que estoy con la idea de comprar un PC nuevo. Lo que habéis hablado y comentado por aquí me va a servir muchísimo para tomar al final la decisión de si gastar más o menos o invertir más en uno u otro componente. Además como ya habéis dicho, me habéis evitado un posible hostión mental al verme con mi PC nuevo y ponerme a jugar en ultra.
La verdad es que solo quería dar las gracias
Silverquick85 escribió:yo estos dias me he comprado la 1080ti de zotac amp extreme core edition y la pienso usar para jugar 1080p 120frames que es mi monitor, para juegos estilo accion aventura le pienso meter el dsr a 2k 60frames, tengo un i7 3770k a 4.2 de oc 8gb de ram a 1866mhz y espero que todo vaya como la seda
uchi23a escribió:@Duendeverde
El doble no, pero un 50 a 60% más si se encuentra en las mejores condiciones....
Quedándose de score
3500 gtx1070
4070 Gtx 980ti
4300 Gtx 1080
6400 Gtx 1080ti
10700 Gtx 1080ti sli
hh1 escribió:uchi23a escribió:@Duendeverde
El doble no, pero un 50 a 60% más si se encuentra en las mejores condiciones....
Quedándose de score
3500 gtx1070
4070 Gtx 980ti
4300 Gtx 1080
6400 Gtx 1080ti
10700 Gtx 1080ti sli
Eso no vale de nada. Lo que vale es la realidad en juegos.
En juegos la TI está un 20-40% por encima de la 1080. Depende del juego, resolución y demás.Un 60% ni de coña.
WiiBoy escribió:jajajajajajajaj a algunos le explota una vena en la cabeza cuando alguien dice que la 1080 no puede mover algo xD
anikilador_imperial escribió:Vais por encima de lo que permite la tecnología xD no hay GPU en este mundo que pueda con detalles ultra en resoluciones 4k(o incluso 1080p/2k con MSAA tochos, DSR y esas mierdas) a 120 o 144fps, te gastes lo que te gastes(siempre hablando de los niveles gráficos en los que se mueven los principales motores del mercado actualmente) ya sea porque el juego no aprovecha la totalidad de la CPU o porque directamente es demasiado para la GPU.
Y sobre todo es muy importante tener una CPU que pueda con tu GPU, de nada sirve tener una 1080ti con un i7 920, por decir algo. Al final lo mejor que podéis hacer es estableceros un nivel gráfico realista con el dinero que os queráis gastar, conocer que hace de verdad cada GPU y hasta donde puede llegar(leer muchos benchs, probar mucho), y saber que efectos comen recursos a puntapala y que recursos no. No hay más.
pdriko31 escribió:Y yo con una 1070,16 ram y un i7 4790k tan felizmente jugando en ultra a 1080p 60 bonitos fps a todo juego que se ne plante,que se os meta en la cabecita,para los ultritis,no se puede jugar en 4k60fps hoy en dia, no hay máquina capaz,hay que esperarse unos cuantos años a que salga la tecnología capaz de ello.
kikomanco escribió:hh1 escribió:uchi23a escribió:@Duendeverde
Quedándose de score
3500 gtx1070
4070 Gtx 980ti
4300 Gtx 1080
6400 Gtx 1080ti
10700 Gtx 1080ti sli
Eso no vale de nada. Lo que vale es la realidad en juegos.
En juegos la TI está un 20-40% por encima de la 1080. Depende del juego, resolución y demás.Un 60% ni de coña.
Y te parece poco un 40% más de rendimiento que una 1080? Yo es que flipo con vosotros, si una 1080ti da el mismo rendimiento que un sli de 1070, y os parece poco? En fin, podéis cerrar el hilo, por que leo cada falacia que no es medio normal, a resoluciones 4k el cuello de botella lo hará la GPU, y a resoluciones inferiores te lo hará el procesador, no hay más, todo lo demás es hablar por hablar, si quieres el mejor rendimiento posible, hoy por hoy no hay mejor opción que la 1080ti, sobre todo a 4k, ahora sí lo que quieres son 144hz y que la gráfica lo acompañe, además de la 1080ti, necesitarás un 7700k o los nuevos coffe lake, por qué los fps, en cierta medida, te los tiene que dar la CPU, si no tienes una buena CPU, de nada te va a servir la 1080ti, por que en ciertos juegos para dar más de 60 FPS vas a necesitar tener mínimo un 7700k
KailKatarn escribió:WiiBoy escribió:jajajajajajajaj a algunos le explota una vena en la cabeza cuando alguien dice que la 1080 no puede mover algo xD
Entre otras cosas porque aunque dicen tenerla, ni la tienen, ni la han probado en su vida la 1080ti. Sobretodo aquellos que entran de nuevas al hilo dando lecciones y son incapaces de leer y entender que ni con micros a 5GHz llegas en la inmesidad de títulos AAA a 144Hz. Ya lo llames 7700K@5GHz, ya lo llames 8700K@5GHz o ya lo llames 7820K@5'1GHz. La gráfica se pone al 99% y ni por esas llegas a 144fps sostenidos y en otros directamente el motor no da para ese framerate ni soñando de lo que ahoga las CPUs y sus repartos basura en la carga de los hilos, saturando uno de los hilos rápidamente y por lo tanto ahogando la carga de la GPU.
El resto? pues venir aquí a contarnos cuentos chinos y a dar "lessiones de jarguar", cuando cualquier entusiasta lo primero que hace en cada remesa de GPUs nuevas es hacerse con ellas, ¿por qué? porque GPU nunca sobra, ni hasta para 1080p por mucho que a otros no les entre en la cabeza. De hecho, si a algunos se molestara en mirar que potencia gráfica hace falta para sostener 1080p@144Hz, y luego la comparase con la necesaria para 4K@60Hz en un mismo juego quizás hasta les explotaba la cabeza de lo que viesen.
Eso sí, ese tipo de pruebas jamás las van a hacer, entre otras porque por mucho que digan ni tienen la tarjeta ni tampoco tienen el micro a 5GHz del que tanto hablan, y otros muchos que la tienen y saltan, en vez de hacer las pruebas pues directamente lo que quieren es venir al hilo a pollagordear de su nueva tarjeta. Tarjeta que otros miles de usuarios se han cansado de quemarla ya durante meses y que están hasta las pelotas de la misma deseando ponerse el siguiente cañón más gordo posible en cuanto salga.
pdriko31 escribió:Y yo con una 1070,16 ram y un i7 4790k tan felizmente jugando en ultra a 1080p 60 bonitos fps a todo juego que se ne plante,que se os meta en la cabecita,para los ultritis,no se puede jugar en 4k60fps hoy en dia, no hay máquina capaz,hay que esperarse unos cuantos años a que salga la tecnología capaz de ello.
pdriko31 escribió:Lo que está claro que para 4k o eres milloneti o estás enfermo para gastarte tal pastizal y no conseguir 4k60fps en muchos juegos y si,hay muchos juegos que el sli no va bien y lo sabéis,para bechmark no me gasto tanta pasta,es la realidad,cuesta un huevo alcanzar tal resolución en ultra sin donar un riñon y para mi,ojo,no merece la pena hoy en dia,mejor esperar y no "adelantarse" para jugar a 4k equilibradamente por un dinero asequible al bolsillo de todos y cuando se haya estandarizado más dicha resolución,ahora mismo es de locos y llevará más de un quebradero de cabeza.
KailKatarn escribió:pdriko31 escribió:Lo que está claro que para 4k o eres milloneti o estás enfermo para gastarte tal pastizal y no conseguir 4k60fps en muchos juegos y si,hay muchos juegos que el sli no va bien y lo sabéis,para bechmark no me gasto tanta pasta,es la realidad,cuesta un huevo alcanzar tal resolución en ultra sin donar un riñon y para mi,ojo,no merece la pena hoy en dia,mejor esperar y no "adelantarse" para jugar a 4k equilibradamente por un dinero asequible al bolsillo de todos y cuando se haya estandarizado más dicha resolución,ahora mismo es de locos y llevará más de un quebradero de cabeza.
Eso ya es otra cosa, amigo, pero otra cosa bastante diferente. Que para jugar a 4K hace falta pasta? pues claro, la misma pasta que hace falta para tener una buena TV o monitor 4K o si ya eres del HDR ni digamos. Eso sí, de depender de perfiles y que cueste pasta a asegurar que ninguna máquina puede pues hay un mundo compañero.
Si tu hobby es el PC y el pegarle duro, a lo mejor no es tanta pasta en comparación con lo que fuman o se gastan otros el dinero. Eso sí, para jugar bien y al límite ha hecho falta CF o SLI ayer, hoy y mañana, esto no es de ahora. Antes de que llegase el 4K estuvo el 1440p, que ya llevan disfrutando muchos desde hace siglos.
Y mañana será el 8K y hará falta pasta y SLI/CF igualmente.
Jamifjd escribió:Si quieres HDR de verdad y que notes una diferencia en condiciones , échale 1200 mínimo . Y si quieres lo top de 2000 para arriba . Esa es otra , que llegas a leer que el HDR es un bulo y existe desde Half-Life 2
KailKatarn escribió:Jamifjd escribió:Si quieres HDR de verdad y que notes una diferencia en condiciones , échale 1200 mínimo . Y si quieres lo top de 2000 para arriba . Esa es otra , que llegas a leer que el HDR es un bulo y existe desde Half-Life 2
El primer título en incorporar HDR fue Far Cry, pero como bien sabes, tanto el del Half-life 2 como el del Far Cry y los pocos juegos que se apuntaron en el momento consistía en una saturación mayor en escenas que salieses de interiores a exteriores y temporal para no afectar al chroma original del título más allá de ese fogonazo.
A día de hoy hablamos de iluminación en píxeles concretos y seleccionados en cualquier tipo de escena siempre que acompase entre zonas oscuras y blancas. La base es la misma como bien apuntas, pero la aplicación de ahora es cojonuda y permite escenas que antes no eran posibles sin mandar el chroma del resto de pixels a la mierda.
Si la gente valorase el HDR como dios manda le darían mucha importancia, y aquí nos tienen a los de PC completamente maltratados y quejas 0. Increíble.
paconan escribió:
pos yo al reves... CPU obsoleta y (como diría "photoshop man") mediocre... y juego a baja resolución
pehom x6 @4 y 768p @ 60 casi siempre