Decepcion con Interconexión!!

Bueno decir que estoy encantado con mi xbox, pero tengo otro colega con la consola y otros 4 mandos mas y siempre acabamos jugando al halo 3 proque creo que no hay otro jeugo que aproveche este modo. Me parece que también el gears of war.

Pero una de mis adquisiicones y que mas desilusion me he llevado a sido cod 4 y que no tenga interconexión para mas de 1 jugador por consola. Una pena.

Si vieseis las risas que nos echamos 8 tios en el halo, y me gustaria variar un poco, sabeis de algun juego de deportes que permita interconexión?

¿Qué me recomendáis para jugar por interconexión 8 personas? 4 en cada consola.
si, una pena lo de cod4, tambien tenia en mente hacer una lan para 8 :/
kongui escribió:Bueno decir que estoy encantado con mi xbox, pero tengo otro colega con la consola y otros 4 mandos mas y siempre acabamos jugando al halo 3 proque creo que no hay otro jeugo que aproveche este modo. Me parece que también el gears of war.

Pero una de mis adquisiicones y que mas desilusion me he llevado a sido cod 4 y que no tenga interconexión para mas de 1 jugador por consola. Una pena.

Si vieseis las risas que nos echamos 8 tios en el halo, y me gustaria variar un poco, sabeis de algun juego de deportes que permita interconexión?

¿Qué me recomendáis para jugar por interconexión 8 personas? 4 en cada consola.

para 8 ----->cod 3,graw,graw 2,halo 3 , perfect dark (creo,ste no lo h probado),motogp

Para 2 x consola------>gear,cod 2, y seguramente el pgr 3 xk el 2 s podia.

Un saludo.
up este hilo, podriamos hacer una lista poniendo cuantos jugadores por consola admite cada juego
Pos menuda mierda, yo también tenía en mente pillarlo para echar un viciete masivo con los colegas, puesto que también de vez en cuando nos curramos un vicio en interconexión con 2 consolas al halo 3 (solo tenemos 6 mandos) y esta muy entretenido. El gears la verdad no he probado mas que con 2 mandos por consola. La verdad que en el tema interconexión la 360 esta bastante abandonada...
macarrone escribió:up este hilo, podriamos hacer una lista poniendo cuantos jugadores por consola admite cada juego

Hay un hilo parecido que habla de los juegos que se pueden jugar en multijugador. Pero la verdad que estaría muy bien hacer un hilo especificando únicamente los juegos que se pueden jugar interconexión y número máximo de jugadores que permite por consola. Me parece a mi que voy a tener que seguir viciandome al halo con mis amigos!!!
macarrone escribió:lista 1

lista 2

Qué crack!!!!ahora solo falta ir actualizando, con el fifa 2008, nba 2k8 etc.
Y en cada TV jugais 4???????, teneis pantallas de 50 pulgadas o proyectores??
macarrone escribió:lista 1

lista 2

Que buena la lista. [oki] Creo que caerá el moto gp 07.
Hace como medio mes estuve intentando probar con el team fortress 2 echar una aunque solo sea 1 vs 1 en interconexión y no hubo manera. Cuando uno la creaba y la otra consola se unía, al que se habia unido le salía el menu de crear partida y lo probamos de distintas maneras y no nos fue posible.
Vi el otro dia que había una actualización,pero no se si lo abran solucionado
raul_sanchez1 escribió:Y en cada TV jugais 4???????, teneis pantallas de 50 pulgadas o proyectores??

Yo personalmente tengo un lcd de 42" y un tft de 22". En el de 42" partirla en 4 significa tener 4 pantallas de 21" por lo que no esta tan mal..
el de 22" lo solemos partir en 2 porque ya no nos llegan los mandos para mas.ni la vista para partirlo en mas!!!
pokyman escribió:
Que buena la lista. [oki] Creo que caerá el moto gp 07.
Hace como medio mes estuve intentando probar con el team fortress 2 echar una aunque solo sea 1 vs 1 en interconexión y no hubo manera. Cuando uno la creaba y la otra consola se unía, al que se habia unido le salía el menu de crear partida y lo probamos de distintas maneras y no nos fue posible.
Vi el otro dia que había una actualización,pero no se si lo abran solucionado

Yo personalmente tengo un lcd de 42" y un tft de 22". En el de 42" partirla en 4 significa tener 4 pantallas de 21" por lo que no esta tan mal..
el de 22" lo solemos partir en 2 porque ya no nos llegan los mandos para mas.ni la vista para partirlo en mas!!!

Lo mismo. Pantalla de 42 pulgadas y pantalla de tubo de 24. Jugamos 4 en el plasma y 2 en la de tubo y Genial!!!!
si pero ten cuidado no conectes una al live y la otra no pq tonses cuando vayas a jugar a muchos juegos te dira q tienes diferentes versiones y q tienes q actualizar la otra consola,cosa q no podras hacer aunque cambies los discos duros...y tampoco te bajes ni un mapa/coche/ni nada d nada para algun juego pq entonces tambien sera incompatible con el otro.y no,no lo hacen para tocar los webos... X-D
kongui, Ya ves que coincidencia lo de las pantallas XD

NeoRubio escribió:si pero ten cuidado no conectes una al live y la otra no pq tonses cuando vayas a jugar a muchos juegos te dira q tienes diferentes versiones y q tienes q actualizar la otra consola,cosa q no podras hacer aunque cambies los discos duros...y tampoco te bajes ni un mapa/coche/ni nada d nada para algun juego pq entonces tambien sera incompatible con el otro.y no,no lo hacen para tocar los webos... X-D

lo de la version del live lo soluciono cogiendo y borrando todas las actualizaciones en las dos. (Sistema->Memoria". Pulsar Y sobre el disco duro y a continación X, X, LB, RB, X, X.)
Ahora no he bajado nunca ningún mapa pero supongo que no habrá problemas si no utilizas el contenido nuevo descargado...
pero si borras todas las actualizaciones la proxima vez q te conectes al live te vuelve a actualiazar no?

y esa combinacion d botones d donde la as sacao? [+risas]

salu2
Yo posiblemente me haga con una 360. Y estoy bastante bastante interesado en esto.

Alguien con el Fifa08 sabe si tiene LAN? y si se puede jugar por ejemplo los 2 en el mismo equipo y cada uno con la camara detras del jugador? Seria por probar algo nuevo :$ [+risas]
NeoRubio escribió:pero si borras todas las actualizaciones la proxima vez q te conectes al live te vuelve a actualiazar no?

y esa combinacion d botones d donde la as sacao? [+risas]

salu2

-Se actuliza nuevamente sin problema.

La conbinacion es tan vieja como los anillos rojos, es un comando que hace servicio tecnico para diagnostico o corregir algun problema tras alguna actualizacion. Solo borra las actualizaciones de los juegos. Las partidas, perfiles y actualizaciones del dash se mantienen.
ok, muchas gracias por la información ;)
raul_sanchez1 escribió:Y en cada TV jugais 4???????, teneis pantallas de 50 pulgadas o proyectores??

joder yo en la epoca de la N64 jugabamos 4 al goldeneye en una misera tele de 26" y no se moria nadie [mad]

buena idea lo del hilo que varios colegas mios la tienen y podemos echarnos unas buenas risas [carcajad]
17 respuestas