Decepción con WIIFIT

Hola, foreros. Pues nada, que el otro día compré la wiifit para regalarsela a mi mujer, y bueno, he estado probandola un poco, y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción. La board está muy bien, muy bien fabricada y todo perfecto, pero el juego, no sé... yo pensé que una vez hecho el test físico y fijado un objetivo, el software te crearía un plan o unas tablas de ejercicios para superar dicho objetivo, pero no, te deja a tu libre albedría para que tú elijas el ejercicio que quieres hacer, y claro, yo que no tengo ni puta idea de esto de la gimnasia, pues claro, no tengo ni idea qué elegir para llegar al objetivo, o en qué orden elegir los ejercicios, etc... por tanto, no es la idea que yo tenía del programa, y no sé si nos va a servir para mucho la verdad..... A mi me hubiese gustado que el programa te fuese guiando, ahora haz estiramientos, ahora tonificación, o aerobic, etc.... pero no lo hace, buaaa...

Pues eso, qué opináis vosotros?.

Saludos.
Pues básicamente que tendrás que esperarte a que salgan más juegos con soporte para wiifit. Realmente la parte currada es la tabla pero el software es algo así como una "presentación" de las posibilidades que tiene. Es como el wii sport que solo sirve para mostrar algunas de las posibilidades del mando en plan "hey acabamos de crear la tecnología y aun somos novatos con ella, pero mirad lo que podemos llegar ha hacer con un poco de ingenio" para motivar a los desarrolladores. Ya saldrán juegos guapos con soporte para wiifit!
Bueno, espero que salga algo de gimnasia un poco más guiado.

Saludos.

asterio escribió:Pues básicamente que tendrás que esperarte a que salgan más juegos con soporte para wiifit. Realmente la parte currada es la tabla pero el software es algo así como una "presentación" de las posibilidades que tiene. Es como el wii sport que solo sirve para mostrar algunas de las posibilidades del mando en plan "hey acabamos de crear la tecnología y aun somos novatos con ella, pero mirad lo que podemos llegar ha hacer con un poco de ingenio" para motivar a los desarrolladores. Ya saldrán juegos guapos con soporte para wiifit!
¿Y dónde la has comprado? Porque yo la tengo reservada desde hace un mes y no me llaman...y en todas las tiendas aparece como agotada...
a mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que yo solo la quiero comprar en hipercor, ya que tengo un descuento de 22€ en juegos y joer pues que mejor que para este que es carillo, pero nada, no existe ya el wiifit, vale que se agote pero joer lleva casi dos meses agotado.
DrJ escribió:Bueno, espero que salga algo de gimnasia un poco más guiado.

Saludos.

Apuntante a un gimnasio.
Lo compré en el Corte ingles de goya. Lo reservé en Mayo, creo recordar, y me llamaron a principios de semana, y ya no tenían más, se agotaron sólo con las reservas, así que bueno, paciencia. Creo que en mediamarkt y otros sitios sí que hay de sobras.

Saludos.

Rod escribió:¿Y dónde la has comprado? Porque yo la tengo reservada desde hace un mes y no me llaman...y en todas las tiendas aparece como agotada...
espérate a que salgan mas juegos para el wiifit ese. Pero yo te recomiendo que si kieres hacer ejercicio, como dicen por aí, apuntate a un gimnasio, porke alli te corrigen y aces los ejercicios bien. En el juego (no lo se) pero kreo k no te corrige, no sabe si lo aces bien o no.
YO tengo el eye toy kinetik combat y me desilusione muxo, por eso, porke keria aprender el body combat, pero con un videojuego aprendes muy poco y la cámara no te capta a la perfeccion. No te corrigen bien, no saben si lo aces bien.......me aburri de el, porke encima era un muermo de juego.
Recomendacion: gimnasio, ni juegos ni na, eso es pa diversion y partirse de risa. Yasta
en carrefour hay stock
Yo lo compre el martes en un corteingles de barcelona mirando la pagina de game vi que lo volvian a tener en stock y corri al corte ingles a comprarlo antes de que volviera a volar cunado llegue lo acabavan de traer y solo tenian unos 10 o 15 a la vista por lo que creo que la mayoria del stock se iria para las reservas......

En cuanto a lo que dices de que no te guia yo lo he usado poco pero en algun ejercicio al hacerlo me dice cn que otro ejercicio lo puedo combinar para trabajar bien. Y despues del test fisico la tabla te da consejos del palo. Haz ejercicios de yoga para mejorar la posicion o si ganas musculatura en tal parte del cuerpo no cargaras tanto...
yo la compre en carrefour ayer!
Hola a todos:

DrJ escribió:Hola, foreros. Pues nada, que el otro día compré la wiifit para regalarsela a mi mujer, y bueno, he estado probandola un poco, y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción.
Saludos.

La cuestión es si le ha gustado a tu mujer. La mia no para con el chacharro dichoso [sonrisa]

Con el dichoso Step o Estep o como se escriba la puñeta esa, se pasa horas.

A mi sinceramente me deja indiferente, pero verla a ella jugando por fin SOLA y con ganas me satisface bastante (y me deja tranquilo un buen rato) que te voy a contar [burla2]

No se si se podrá explotar la tablita para jugar a algo realmente interesante, pero por ahora en mi casa hay una jugadora más (que por algo hay que empezar).

Saludos [pos eso]
11 respuestas