Buenas, me han dejado el Guitar Hero Aerosmith, más que nada es un pequeña crítica a este juego, que llega a ser un "más de lo mismo" del anterior versión, que encima diría que tiene los mismo fallos o carencias del anterior. Es mi impresión después de jugar una horita, esta es mi conclusión:
Digo "más de lo mismo", porque prácticamente es lo mismo, me ha dado sensación de que están los mismos personajes, vamos que han cojido la versión anterior, le han cambiado las canciones y los escenarios.
Es un poco monotemático, para quien no le guste Aerosmith, le va a sentar como un tiro esta edición.
Los tutoriales son los mismos de la anterior versión.
Sigue si poderse descargase canciones online(a esto le echaría la culpa a la consola, ¿dónde las mete? A ver si Nintendo evoluciona un poquito con la memoria SD, que practicamente la tiene muerta de risa) y lo peor de todo, si mi oido no falla es MONO. O mi tele falla más que una escopeta de feria o todas la canciones son MONOs, probablemente debido al motor del juego.
Y parece que han mejorado un poquitin el tema online, por lo menos no se me cuelga como la anterior.
Por ahora me ha decepcionado un poquito, pero seguiré machando la guitarra, a ver si hay sorpresas, xDDDDDDDDDDDD
A ver si hay suerte y con el Guitar Hero IV la cosa cambié de verdad.
Un saludo a todos