Decepción del Guitar Hero Aerosmith

Buenas, me han dejado el Guitar Hero Aerosmith, más que nada es un pequeña crítica a este juego, que llega a ser un "más de lo mismo" del anterior versión, que encima diría que tiene los mismo fallos o carencias del anterior. Es mi impresión después de jugar una horita, esta es mi conclusión:

Digo "más de lo mismo", porque prácticamente es lo mismo, me ha dado sensación de que están los mismos personajes, vamos que han cojido la versión anterior, le han cambiado las canciones y los escenarios.

Es un poco monotemático, para quien no le guste Aerosmith, le va a sentar como un tiro esta edición.

Los tutoriales son los mismos de la anterior versión.

Sigue si poderse descargase canciones online(a esto le echaría la culpa a la consola, ¿dónde las mete? A ver si Nintendo evoluciona un poquito con la memoria SD, que practicamente la tiene muerta de risa) y lo peor de todo, si mi oido no falla es MONO. O mi tele falla más que una escopeta de feria o todas la canciones son MONOs, probablemente debido al motor del juego.

Y parece que han mejorado un poquitin el tema online, por lo menos no se me cuelga como la anterior.

Por ahora me ha decepcionado un poquito, pero seguiré machando la guitarra, a ver si hay sorpresas, xDDDDDDDDDDDD
A ver si hay suerte y con el Guitar Hero IV la cosa cambié de verdad.
Un saludo a todos
¿Que esperabas de un guitar hero? Que yo sepa, la evolucion de unos a otros consistia en cambiar las canciones. [carcajad]
Este Guitar Hero no pretendía ser una evolución del Guitar Hero 3.... Es como un GH3.1 para la falta de descargas y que la gente no se aburra con las mismas canciones ^^''

El GH4 sí que traerá novedades (es evidente..)
se supone que se ha unido con logitec para que les hagan perifericos, a saber lo k sacan para el GH4

salu2
Haber este guitar hero, no se espera inovacion almenos yo, simplemente el GH III pero con los Aerosmith, un juego unicamente dedicado a aquella gente que le guste este grupo, seguro que no todos ellos opinan lo mismo. Personalmente no le tengo, con el III y un custom que pille por ahi tengo de sobra.
Yo lo jugué en el nivel fácil y estaba deseando que terminara de lo inaguantable que era.
Según lo terminé fue al cajón. No como en el GH3 que sigues jugando una y otra vez para hacerlos cada vez mejor y aumentando la dificultad.

El juego es como el GH3 pero cambiando las texturas de personajes y escenarios y las canciones. Ley del mínimo esfuerzo.

No me gustan Aerosmith pero la verdad no pensaba que sería tan coñazo jugar con este juego. En los otros Guitar Hero también aparecen canciones que sólo escuchándolas no me gustan pero al jugarlas mola.

Las mejores canciones del juego son precisamente las que no son de Aerosmith. Hay que ser muy fanático del grupo para poderlos aguantar.

Los tutoriales son los mismos del GH3 (ni siquiera han cambiado los colores de la guitarra) y además los vídeos introductorios no están in traducidos.

Vamos, de lo peor de lo peor.
Alguién sabe como está el tema de los Guitar Hero Custom??

Algún listado con tracklist o similar...
El GuitarHero es lo mismo hasta que nos sableen con nuevos instrumentos. O esa conclusión saco después de ver varios.

Y yo sigo esperando un juego tipo SingStar con canciones en castellano ¿por qué no existe algo así?
A mi tambien me decepcionó un poco, esperaba algo más. Pero bueno, ahora ya está jejej. A ver que tal el 4, seguro que impresionante.

Saludos!
A mi Aerosmith no m gusta para nada,por eso pase del juego desde que lo anunciaron,no me parece buena idea hacer un GH solamente de un grupo a menos que sea muy importante,preferiria que hicieran por ejemplo un Guitar Hero solo con hard rock de los 80,otro solo con Heavy Metal y cosas por el estilo.
VegettoX escribió:A mi Aerosmith no m gusta para nada,por eso pase del juego desde que lo anunciaron,no me parece buena idea hacer un GH solamente de un grupo a menos que sea muy importante,preferiria que hicieran por ejemplo un Guitar Hero solo con hard rock de los 80,otro solo con Heavy Metal y cosas por el estilo.

Totalmente de acuerdo, sería buena idea. De echo ya se hizo algo parecido con el Guitar Hero Rocks 80.

Saludos!
Kysox escribió:
VegettoX escribió:A mi Aerosmith no m gusta para nada,por eso pase del juego desde que lo anunciaron,no me parece buena idea hacer un GH solamente de un grupo a menos que sea muy importante,preferiria que hicieran por ejemplo un Guitar Hero solo con hard rock de los 80,otro solo con Heavy Metal y cosas por el estilo.

Totalmente de acuerdo, sería buena idea. De echo ya se hizo algo parecido con el Guitar Hero Rocks 80.

Saludos!

Creo que en estos casos la respuesta la pasta...supongo que estarian por sacar una expansion de un genero X y por una cantidad de dinero, solo sacan a Aerosmith (que a quien no le guste, que se olvide de este juego).
11 respuestas