decepcion mercado xbox360

1, 2, 3
A ver charlie "que hay juegazos,pero casi todos de disparos."

La mayoria de juegazos son de disparos.
gow ,lost planet .call duty 1,2,etc.

Y la verdad ya no se si compre una xbox o me timaron y me vendieron un microondas........xd
magico escribió:Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado

Todo lo que comentas ya paso con la ps2 y fue peor: la consola arraso, pero los juegos de ps2... Recuerdo que mis hermanos si jugaban a alguno, pero yo apenas la toque en los primeros 18 meses porque no me llamaban los juegos. Por eso me parecio una chorrada pillar la consola de inicio, pero como pagabamos entre 3 pues ale a dejarnos llevar jajaja.

Tal y como esta el mercado actualmente, con la ps3 va a pasar 3/4 de lo mismo. Es normal, hasta que las empresas desarrolladoras se pongan a tope con la maquina. Y dejar la ps2 y sus millones de consolas pues es duro.
magico escribió:A ver charlie "que hay juegazos,pero casi todos de disparos."

Y la verdad ya no se si compre una xbox o me timaron y me vendieron un microondas........xd

madre mia ... se le podria ir cerrando ya el hilo al ...... este, no?? al final siempre se deriva en lo mismo, un personaje desenmascarado
Digamos que hay entre 60 u 80 juegos en la 360, para que no digan luego lo que si el catalogo está hinchado y tal, de esos 60 estan los 4 que ha dixo y se le pueden añadir con pinzas los GRAW y el Rainbows...y alguno me dejo...
Pero vamos no es todo el catálogo...no teneis otra excusa o opinion mejor?

Desde la xbox 1 tb disfrutábamos de juegos de rol, que la PS2 no tenia ni uno decente...

Y sí de disparos que los prefiero jugar en la consola que en el PC pq me olvido de configuraciones y leches, y en el PC juego a los de estrategia que me tiran bien...
Pues yo para nada estoy decepcionado. Sólo con Oblivion he amortizado de sobra lo que me costó la consola. Y bueno, tengo que añadir GOW, Kameo, Splinter Cell, El Señor de los Anillos y N3. Tengo más juegos pero esos (salvo el Gears) son los únicos que de momento me he pasado y me han encantado todos. A ver si me canso de Oblivion (que lo tengo desde que salió) y me pongo con el Lost Planet que también merece mucho la pena. La consola me gusta y espero con mucho ansia el Two Worlds.

Saludos.
magico escribió:A ver charlie "que hay juegazos,pero casi todos de disparos."

Como acaba de decir KoX no intentes convencer con que es todo el catálogo porque no es así.Paso de discutir más con gente que no tiene ni puta idea,antes mírate el catálogo...
Magico la verdad es que no se si es verdad tu "gran curriculom" de jugón o no, porque realmente la forma en la que te expresas, y lo que dices denota claramente tus graves carencias sobre el tema de los videojuegos.

1º.- Game- Apesta

2º.- Dices que PS2 cuando llebaba 1 año en el mercado habia arrasado, a lo que debo añadir un fraternal [poraki] , ya que Dremacast no sucumbió por las buenas ventas de PS2, si no por la grave crisis economica de SEGA. Y en su primer año de vida PS2 tenia uno de los catalogos más pobres que recuerdo en plataforma alguna,y eso teniendo en cuenta que en Europa salió casi un añito despues que en Japon.

3º.- Los lanzamientos que esperan para este verano son realmente brutales:
-Stranglehold
-Virtua Tenis 3 [babas] [babas]
-Expansion Oblivion
-Guitar Hero 2 (tarde pero llega)
-Monster Madness
-Mass Effect [babas]
-Rayman Rabbing Ravits
-Forza 2 [babas] [babas] [babas]
-Too Human [babas]
-GRAW 2
-BLUE DRAGON [babas] [babas] [babas]
-KUF: CIRCLE OF DOOM
-BIOSHOCK
-MOTO GP '07
-ENEMY TERRITORIES: QUAKE WARS
... Y ESO HASTA FINALES DE JUNIO. (Para mi por lo menos hay 5 MUST HAVE!! más de un por mes, que es la poya)

Y despues algunas menudencias como VIRTUA FIGHTER 5, ASSASSIN'S CREED, LOST ODISSEY, HALO 3... vamos basurilla. :o

4º.- Si dices que todo son disparos, puedes generalizar a todas las plataformas: P$3 (KILLZONE -encima malillos-, METAL GEAR, CALL OF DUTY, MOH, GRAW, RAINBOW SIX, UNREAL TOURNAMENT, QUAKE WARS...)

5º.- Este hilo deberia ir en JUEGOS
Jejejejejejejejejeje, ya es que me parto es que leeis de mi o entendeis lo que os da la gana,pues vale no tengo ni puta idea,jejejejej,Pero recuerdo que,puse una lista con los juegos hace ya dias,Y seguis diciendo que no tengo ni puta idea,Y no voy a repetir lo mismo,que ya no sabeis por donde buscarme la vuelta,os he demostrado que estoy de sobra informado,es mas he puesto juegos que ni siquiera salieron ,en esa lista,que vale que falta alguno,y seguis diciendo que no se de videojuegos.
¿pero que es lo que hay que saver?
Vale a lo mejor no tengo la carrera como vosotros,jejejejejejeje
Pero hasta mi sobrino de 8 años ,save de videojuegos,y a el le gustan de nintendo ,y simplemente es su gusto.y le preguntas y te dice que la play y la 360 son una mierda jajajajajaj,que no tienen mario,jejejejeje
,la verdad mi sobrino me recuerda a mas de uno ejejejejeje,
Lo que flipo es que me dais respuestas como enfadados,como me estuvera metiendo con vosotros y no es a vosotros a quien critico sino a microsoft,
No hay que saver nada solo es un gusto,
magico escribió:Lo que flipo es que me dais respuestas como enfadados,como me estuvera metiendo con vosotros y no es a vosotros a quien critico sino a microsoft,
No hay que saver nada solo es un gusto

No hace falta buscarte por ningún sitio,si conocieras el catálogo de juegos te darías cuenta de que sí hay shooters,pero no todo o casi todo el catálogo como estás diciendo.
De enfadados exactamente no,pero criticamos lo que no es verdad.
A ver charlie ,ya se que tu no estas enfadado ,contigo al menos se puede debatir como personas,por eso siempre te suelo responder,
Pero esa parte ,no me entendiste bien,te lo vuelvo a explicar,Los mejores juegos,o sea de todo el catalogo,la mayoria son de disparos,
para mi estos son los mejores:
-Gear of wars
-Lost planet
-Call duty 2
-Call duty 3
-Tom Clancy's Ghost Recon
-Tom Clancy's Splinter Cell
-F.E.A.R.
Repito para mi son juegazos,Pero ahora los busco buenos en otros generos,mas bien ,te digo los que me han gustado,y por supuesto sigo buscando mas y me quedo con:
-oblivion(joder fijate si le pege caña,que ya ni me tira el juego se me rayo,y tanto tiempo sin jugar que se me paso la gana de jugar,aunque estoy esperando que me lo va a volver a dejar un colega.
-dead rising:He de decirte que personalmente es el que mas me ha gustado,3 semanas,que ha demas estaba de vacaciones,perdido en ese centro comercial,la verdad una autentica gozada.

Personalmente son los dos juegazos que he encotrado a mi gusto.
Luego he jugado a muchos mas,pero eso si no me molaron tanto.

-top spin 2(me gusto el modo on line)
-Moto gp (me gusto el modo on line)
-Pro evolution(Decepcion total,y aun asi que remedio,me gusta tanto
el futbol,He de decir que el pes 5 de ps2,tenia muchas mas opciones,Tambien he de decir que paso lo mismo con el primer pes de ps2,Pero bueno esto se que mejorara)
-Smack down(Muy bueno,lo unico que te viene todo en ingles,y tiene un monton de opciones,creacion de torneos,personajes ,sus entradas,La verdad es una pasada,pero me ha costado mucho aprender a jugar y a utilizar dichas opciones.)
-ninety nine(la verdad esta muy guapo,pero tiene muchos fallos,por ejemplo no te deja grabar en mitad de las misiones.
-Dinasty warriors(No me entero de nada,por lo tanto no me gusta)

-Carbono:(mas de lo mismo con un pequeño retoque grafico)

Se que hay mas juegos buenos como kameo,king kong ,pero estos no me llama la atencion,y por eso para mi los mas destacado son de disparos.

No se tio,espero que saquen mas,pero solo digo que va lento y que para mi deberia de haber mas variedad.

A ver si me traen el viva piñata,a ver que tal esta.
Estoy contigo al menos en lo de la varidad, el catalogo de 360 se sigue pareciendo demasiado para mi gusto al de un pc, y yo al comprarme una consola no busco un pc; es cierto que tiene juegos de calidad es casi todos los generos, pero no demasiados (si exceptuamos a los shooters y a los de coches), microsoft lo esta haciendo bastante bien, al menos mejor que con su anterior maquina en mi opinion, pero deberia hacer su maquina mas prolifica (naturalmente con juegos de calidad) en otros generos que no sean los ya citados anteriormente.
La diferencia es que creo que deberia mejorar bastante en ese punto citado anteriormente, pero no estoy para nada decepcionado, todo lo contrario, gratamente sorprendido con una maquina de la que no me esperaba demasiado; eso si, no hay que dormirse en los laureles y mejorar de lo que ahora mismo estan mas carentes en su catalogo.
Veo que por lo menos no soy el unico ,que opina que podian mejorar el catalogo,y se que seguiran saliendo juegos buenisimos,pero creo que microsoft deberia de haberse esforzado bastante mas,y aun ahora mas sabiendo que esta a punto de caer la ps3.

Decis que los juegos buenos se tardan en hacer,vale ok,pero por ejemplo que me decis del ¿live?
¿Alguno conoceis el live de estados unidos?
Vamos no me fastidies,ni punto de comparacion,y que me decis de los juegos arcade¿ahi tambien tardan en hacer los juegos?
Vamos por favor,Sera por juegazos que han exixtido,yo que se parto de mis ideas,no se,un misero monopoly,un puñetero ajedrez,unas damas un parchis de toda la vida,un magic que seria un bombazo(juego de cartas muy bueno),mas juegos para la camara,y por no decir juegazos de toda la vida:final fight,ghost goblins,golden axe,double dragon,wonderboy,metal slug,shinobi,worms(pero el de toda la vida),Battletoads,por ejmplo ahora que sacaron el crack down sacar la version que existio antes para quien la quisiera conocer,fatal fury,mortal combat,etc.etc.y paro por que no quiero subir a escala mas recientes.
Por supuesto muchos de los que menciono tienen sagas completisimas.

Por favor si hasta para el mobil tienes mas juegos arcade,de veras que no todo ha de ser graficos.
Sin ir mas lejos un juego de esos que llamais "basura",outlaw golf
precio que me costo en ps2 5,95 .Pues bueno uno de los juegos de los que mas he utilizado,Cada vez que tenia visita en casa lo enchufaba y menudas risas con los colegas,y nunca nos hemos cansado ,con dos mandos jugando 4,divertido facil,y con bogollon de opciones.
Esto todo son beneficios,por ejemplo los mas peques,olvidados por nuestra blanquita,joder que son 50 eurazos cada juego dime tu si no pueden sacar algunos juegos mas para ellos y a precios mas baratos.Los padres me preguntaban mucho por la 360,para niños pequeños,y lo primero que te preguntaban era cuanto cuestan los juegos?Joder es que se pasan,y no digo que no haya juegos que valgan los 50 euros,pero es que otros los tienes en ps2 por 15 euros cuando vale en 360 50 euracos.
Pero bueno el que se conforme con lo que hay,el mismo,pero,no me jodas se puede hacer mucho mejor.
Si te comprases juegos originales seguro q te sobraba catálogo,
y no cuestan todos los juegos 50 € los hay desde 70 a 30€ q solo dices lo q te interesa, ademas los peques no necesitan una X360, dudo mucho que cuando salio la Ps2 hubiese muchos juegos de niños, vamos q los padres iban corriendo a gastarse 75000 ptas en la PS2 para que su "peque" jugase a juegos de 15€, por favor deja ya de tratar de convencer con tus pobres argumentos,
q por mucho que quieras defender tu idea estas equivocado, el mercado de juegos de la Ps2 en su primer año no era mejor q el de la 360.
magico escribió:Veo que por lo menos no soy el unico ,que opina que podian mejorar el catalogo,y se que seguiran saliendo juegos buenisimos,pero creo que microsoft deberia de haberse esforzado bastante mas,y aun ahora mas sabiendo que esta a punto de caer la ps3.
Decis que los juegos buenos se tardan en hacer,vale ok,pero por ejemplo que me decis del ¿live?
¿Alguno conoceis el live de estados unidos?
Vamos no me fastidies,ni punto de comparacion,y que me decis de los juegos arcade¿ahi tambien tardan en hacer los juegos?
Vamos por favor,Sera por juegazos que han exixtido,yo que se parto de mis ideas,no se,un misero monopoly,un puñetero ajedrez,unas damas un parchis de toda la vida,un magic que seria un bombazo(juego de cartas muy bueno),mas juegos para la camara,y por no decir juegazos de toda la vida:final fight,ghost goblins,golden axe,double dragon,wonderboy,metal slug,shinobi,worms(pero el de toda la vida),Battletoads,por ejmplo ahora que sacaron el crack down sacar la version que existio antes para quien la quisiera conocer,fatal fury,mortal combat,etc.etc.y paro por que no quiero subir a escala mas recientes.
Por supuesto muchos de los que menciono tienen sagas completisimas.

Por favor si hasta para el mobil tienes mas juegos arcade,de veras que no todo ha de ser graficos.
Sin ir mas lejos un juego de esos que llamais "basura",outlaw golf
precio que me costo en ps2 5,95 .Pues bueno uno de los juegos de los que mas he utilizado,Cada vez que tenia visita en casa lo enchufaba y menudas risas con los colegas,y nunca nos hemos cansado ,con dos mandos jugando 4,divertido facil,y con bogollon de opciones.
Esto todo son beneficios,por ejemplo los mas peques,olvidados por nuestra blanquita,joder que son 50 eurazos cada juego dime tu si no pueden sacar algunos juegos mas para ellos y a precios mas baratos.Los padres me preguntaban mucho por la 360,para niños pequeños,y lo primero que te preguntaban era cuanto cuestan los juegos?Joder es que se pasan,y no digo que no haya juegos que valgan los 50 euros,pero es que otros los tienes en ps2 por 15 euros cuando vale en 360 50 euracos.
Pero bueno el que se conforme con lo que hay,el mismo,pero,no me jodas se puede hacer mucho mejor.

Juas,pues yo he visto que los que has puesto antes no son todos shooters,y de los shooters,la mayoría salen en PS3.
Ahora te quejas del arcade¿?Pues es el mejor que hay junto al de Wii,el de PS3 no le llega ni a la suela en calidad de juegos.
No sé a quien le puede gustar los juegos esos de 15 €,la primera persona que conozco que dice que le gustan.No serás casual gamer¿?Es que no sé a qué tipo de gente más le puede gustar...
Y dale otra vez,estás comparando juegos de una consola de anterior generación con una de nueva generación.Seguimos¿?XD
Mira,yo antes me suicido que comprar algo de este tipo:
http://www.phoenixgamesgroup.com/uk/playstation2a.html
Vomitivo...No sé como se pueden sacar estas cosas en PS2,pero mira,si quieres juegos así,cómprate la PS2 y todos para ti,que yo no quiero ninguno...
[lapota]
cj_charlie escribió:Juas,pues yo he visto que los que has puesto antes no son todos shooters,y de los shooters,la mayoría salen en PS3.
Ahora te quejas del arcade¿?Pues es el mejor que hay junto al de Wii,el de PS3 no le llega ni a la suela en calidad de juegos.
No sé a quien le puede gustar los juegos esos de 15 €,la primera persona que conozco que dice que le gustan.No serás casual gamer¿?Es que no sé a qué tipo de gente más le puede gustar...
Y dale otra vez,estás comparando juegos de una consola de anterior generación con una de nueva generación.Seguimos¿?smile_XD
Mira,yo antes me suicido que comprar algo de este tipo:
http://www.phoenixgamesgroup.com/uk/playstation2a.html
Vomitivo...No sé como se pueden sacar estas cosas en PS2,pero mira,si quieres juegos así,cómprate la PS2 y todos para ti,que yo no quiero ninguno...

A ver charlie ahora si que no te entindo y yo a ti,
-Gear of wars
-Lost planet
-Call duty 2
-Call duty 3
-F.E.A.R.
¿no son de disparos?
Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor.
Que el arcade es el mejor junto al de wi,jajajajajajajaj
El de ps3 no lo conozco ,pero en ps2 encuentras muchisimo en
en clasicos arcade,La wii,, acaba de caer y ya esta haciendo mejor lo del modo arcade ,xbox360 con 46 juegos,no lo esta haciendo nada bien,y aunque te gusten o no los arcade es cuestion de logica¿Que prefieres la xbox360 con el catalogo de ahora?
¿o una xbox360 con lo de ahora +mas juegos arcade?
Deberian de aprovechar el momento del live,para atraer mas usuarios,¿a quien no le molaria poder jugar un ajedrez con los colegas?.Y que me dices de las chicas,Yo al menos conozco muchas que le gustan este tipos de juegos,joder si te conectas al live y es un campo de "nabos",si el otro dia mi novia jugando al uno ,con la camara conectada Un tio la vio y se empezo a hacer un pajote.jejejejejejejejeje(esto la verdad no tiene que ver,pero me parece gracioso).
Pero joder molaria que hubiera mas tias.

En cuanto a lo de los juegos de 15 euros,mira basura siempre saldra,mas o menos pero saldra.En 360 tambien hay algun que otro toston.Ademas has elegido lo mas basura que encontrastes,por 15 euros hoy en dia en ps2 puedes elegir mucho mejor,ademas en xbox360 no podrias ni comprar nada,lo cual ni siquiera tienes esa opcion.

¿Que me compre la ps2?Parece que no lees lo que escribo,ya te dige que la tengo.

Precisamente yo creo que esto le esta dando a sony el exito en el
mercado,por que enfoca sus maquinas hacia todos los publicos.
magico escribió:
A ver charlie ahora si que no te entindo y yo a ti,
-Gear of wars
-Lost planet
-Call duty 2
-Call duty 3
-F.E.A.R.
¿no son de disparos?
Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor.
en clasicos arcade,La wii,, acaba de caer y ya esta haciendo mejor lo del modo arcade ,xbox360 con 46 juegos,no lo esta haciendo nada bien,y aunque te gusten o no los arcade es cuestion de logica¿Que prefieres la xbox360 con el catalogo de ahora?
Deberian de aprovechar el momento del live,para atraer mas usuarios,¿a quien no le molaria poder jugar un ajedrez con los colegas?.Y que me dices de las chicas,Yo al menos conozco muchas que le gustan este tipos de juegos,joder si te conectas al live y es un campo de "nabos",si el otro dia mi novia jugando al uno ,con la camara conectada Un tio la vio y se empezo a hacer un pajote.jejejejejejejejeje(esto la verdad no tiene que ver,pero me parece gracioso).

En cuanto a lo de los juegos de 15 euros,mira basura siempre saldra,mas o menos pero saldra.En 360 tambien hay algun que otro toston.Ademas has elegido lo mas basura que encontrastes,por 15 euros hoy en dia en ps2 puedes elegir mucho mejor,ademas en xbox360 no podrias ni comprar nada,lo cual ni siquiera tienes esa opcion.

¿Que me compre la ps2?Parece que no lees lo que escribo,ya te dige que la tengo.

a ver no te confundas. las compañias son las que se dedican a sacar juegos. sony solo hace sus juegos, y no creo que veas muchos juegos de 15€ firmados por sony. y no creo que ninguno de ellos sean para niños especificamente. yo he comprado juegos de 360 desde 20€ y no precisamente el juego del neng. por ejemplo el fight night 3. pero claro hay que buscarse la vida. el LIVE arcade junto con el de wii es el mejor. que no quiere decir que la ps2 no tenga juegos de arcade clasicos. pero no son virtuales. veo tambien que estas pcp puesto en lo lanzamientos del arcade, juegos como los worms estan confirmados y con imagenes desde hace mucho tiempo. y sinceramente permiteme que dude del catalogo de 15 euros infantil de ps2 cuando tenia 1 año y 2 meses en el mercado. y yo no se que padres conoceras tu. porque yo la mayoria que conozco le preguntas que consola tienen o se van a comprar y porque siempre me dicen lo mismo. porque se piratea. se que no todo el mundo es asi, pero al menos yo no conozco a ningun niño (y a pocos adultos la verdad) que tengan juegos originales. es triste pero es cierto.

saludos ;-)
Armi escribió:Estoy contigo al menos en lo de la varidad, el catalogo de 360 se sigue pareciendo demasiado para mi gusto al de un pc, y yo al comprarme una consola no busco un pc; es cierto que tiene juegos de calidad es casi todos los generos, pero no demasiados (si exceptuamos a los shooters y a los de coches), microsoft lo esta haciendo bastante bien, al menos mejor que con su anterior maquina en mi opinion, pero deberia hacer su maquina mas prolifica (naturalmente con juegos de calidad) en otros generos que no sean los ya citados anteriormente.
La diferencia es que creo que deberia mejorar bastante en ese punto citado anteriormente, pero no estoy para nada decepcionado, todo lo contrario, gratamente sorprendido con una maquina de la que no me esperaba demasiado; eso si, no hay que dormirse en los laureles y mejorar de lo que ahora mismo estan mas carentes en su catalogo.

Pues yo sí, buscaba juegos que salieran en PC que sé q no voy a poder jugarlos con el mio...

Y si es cierto que MS deberia potenciar más variedad en sus equipos.
Pero el resto de empresas también deberian hacerlo que no solo MS tiene creadores de juegos.

magico escribió:Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor

Ahora dices que cuantos más mejor si salen en PS3? No te entiendo...no te importa que en ps3 haya solo shooters?
Hilo cerrado.

[qmparto] porque no puedo que si nooo.
magico escribió:Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor.

Te quejas de una consola por shooters que según tu es el género abundante(siendo multi la mayoría...) y te da igual que salgan en PS3¿?Me lo confirmas,no hace falta seguir discutiendo,te contradices a ti mismo.
Esto...Hablamos de un arcade virtual,y no de juegos que salgan en un formato físico.Y sí,son superiores sus juegos.
Despues te quejas de que no haya mujeres en el live.WTF???
Sí,está claro que en Xbox360 hay algún que otro tostón,pero hasta el Colegas en el Bosque es superior a esta bazofia: http://www.phoenixgamesgroup.com/uk/playstation2a.html
Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra vez...Ya estamos comparando dos consolas de distinta generación y sus precios.Y aun encima en funcion del tiempo.Cuanto crees que valdrán los classics en 1 año más¿?Pues menos.Es que no tienen sentido esas comparaciones...
No es Sony la que tiene el éxito sino la PS2,porque veo que estás metiendo en el saco a todas sus consolas,incluso a la PS3,cuando sabes que el catálogo no será superior al de la Xbox360,algo razonable porque tienen más de un año de diferencia.
jejejejejejejejejejejeje,ya es que me parto.
-----------------------------------------------------------------------------------------
viciux1 escribió:Hilo cerrado. porque no puedo que si nooo.

No que pena ,ya no estamos en tiempos de franco y se acabo la censura.

----------------------------------------------------------------------------------------
Pero que mania habeis sacado con la ps3,Yo solo te he dicho esto de ps3.

1 Le va a comer el mercado a 360(mas con este ritmo)(mi opinion)
2 Me la voy a comprar seguramente
3 No se ,si va a tener mas juegos,no se lo que va a costar,cuando lo vea opinare.(si no queda nada para comprobarlo).
4 Os guste o no sony controla el mercado de videojuegos ,y eso beneficia a ps3.

Eso es lo que he dicho de ps3,¿que pasa por que critique el mercado de xbox,Tengo que estar encoñado con ps3?Te equivocas,Si tengo que criticar la ps3 lo hare,por que yo no soy ni de sony,ni de microsoft,ni sonyer ,ni troll ,ni nada de eso.Pero te vuelvo a repetir que no creo que sea el momento ,he visto tantos cambios en los informes de ps3 ,que ya no me creo nada hasta que lo vea,jejejejejej,en todo este tiempo por lo menos he visto cuatro fotos de la ps3,y todas diferentes,sin decir que iban a salir dos modelos ,que ahora al final solo es uno,precios cada dos por tres cambian.Mi experiencia me dice que no me coma la cabeza con eso que ya llegara,y entonces lo sabre sin especulaciones.
Tambien te digo que si el precio son 600 euros,para mi es muy caro y no la comprare hasta que tenga un precio asequible,ya puede llebar mucho bluray.

Aqui demuestro que soy equitativo no como otros"que opinan que 360 es insuperable""y su catalogo es perfecto".
--------------------------------------------------------------------------------------
A ver charlie,creo que seguimos sin entendernos

magico escribió:Sin ir mas lejos un juego de esos que llamais "basura",outlaw golf
precio que me costo en ps2 5,95 .Pues bueno uno de los juegos de los que mas he utilizadol

A que me bienes con esa pagina,jejejejej,esa te la quedas tu a mi el que me gusta es este.(outlaw golf),lo vi en un foro ,y no solo me molo a mi,ahora que para ti es basura ,pues vale,de acuerdo.
Dices que comparo con ps2,te repito que la comparaba,con el inicio de ps2,que para mi salio mucho mas fuerte que xbox360,y cuando tenia el tiempo que tiene ahora 360,tenia una gama de platinium guapa,y no paraban de salir juegos de calidad,y por supuesto tambien juegos a mi parecer malos,a mi no me gusta llamarlos "basura",pero bueno. Sinceramente creo que funciono bastante mejor.Ademas he visto muchas compañias de videojuegos crecer sacando sus primeros juegos autentica birrias,y tiempos despues crecer creando equipos de desarrollo de campeonato,y sacando juegazos.
Ya que estamos tambien lo puedes comparar con xbox1,a mi parecer bastante mas caro,por lo menos aqui eran mas caros los juegos,ademas de que tenia un catalogo a mi parecer bastante peor.
Con 360 lo han echo mejor,pero aun asi,se podrian haber esforzado mas.
Charlie puedo entender que estes en desacuerdo conmigo,yo respeto tu gusto y puedo entender que estes muy contento con el catalogo.Pero lo que no puedes negar,y lo estas negando,es que si sacaran mas juegos de los que estan sacando seria mejor para todos.
Yo se que se esta mejorando el catalogo,pero es que van muy despacio,y me vas a negar lo del "live",mira me compre la 360 el
5-3-06,cuando la compre al poco la conecte al live y habia 32 ,33 juegos,A fecha de hoy hay si no me equivoco hay 46,!pero hombre que ha pasado un año!Pues si segun ustedes "encima" le voy a tener que dar una medalla al bill gates ese,que se ha salido.Venga hombre.
En cuanto lo de los shoter yo no tengo nada en contra de los shoter,estan muy bien donde estan,yo no quiero quitar juegos,yo quiero que haya mas variedad.
Saludos y sin rencor alguno.
------------------------------------------------------------------------------------

Ya se muy bien que las compañias ,tienen que ver,pero por detras esta la firma(la marca),que es la hace tratos con la compañias para que desarrollen los videojuegos,y ahi es donde se tiene que espabilar xbox,y dar caña para conseguir que se desarrollen mas juegos en un mercado que cada vez tiene mas demanda.

Lo recuerdo ya por ultima vez yo no defiendo ni a sony ,ni a microsoft,ni a ninguna otra compañia,yo defiendo al usuario.
magico escribió:...
Lo recuerdo ya por ultima vez yo no defiendo ni a sony ,ni a microsoft,ni a ninguna otra compañia,yo defiendo al usuario.

Precisamente tú con tus flasheos poco puedes defender, mas bien lo q haces es joder al usuario.
magico escribió:Eso es lo que he dicho de ps3,¿que pasa por que critique el mercado de xbox,Tengo que estar encoñado con ps3?Te equivocas,Si tengo que criticar la ps3 lo hare,por que yo no soy ni de sony,ni de microsoft,ni sonyer ,ni troll ,ni nada de eso.Pero te vuelvo a repetir que no creo que sea el momento ,he visto tantos cambios en los informes de ps3 ,que ya no me creo nada hasta que lo vea,jejejejejej,en todo este tiempo por lo menos he visto cuatro fotos de la ps3,y todas diferentes,sin decir que iban a salir dos modelos ,que ahora al final solo es uno,precios cada dos por tres cambian.Mi experiencia me dice que no me coma la cabeza con eso que ya llegara,y entonces lo sabre sin especulaciones.
Tambien te digo que si el precio son 600 euros,para mi es muy caro y no la comprare hasta que tenga un precio asequible,ya puede llebar mucho bluray.

Aqui demuestro que soy equitativo no como otros"que opinan que 360 es insuperable""y su catalogo es perfecto".
--------------------------------------------------------------------------------------
A ver charlie,creo que seguimos sin entendernos

A que me bienes con esa pagina,jejejejej,esa te la quedas tu a mi el que me gusta es este.(outlaw golf),lo vi en un foro ,y no solo me molo a mi,ahora que para ti es basura ,pues vale,de acuerdo.
Dices que comparo con ps2,te repito que la comparaba,con el inicio de ps2,que para mi salio mucho mas fuerte que xbox360,y cuando tenia el tiempo que tiene ahora 360,tenia una gama de platinium guapa,y no paraban de salir juegos de calidad,y por supuesto tambien juegos a mi parecer malos,a mi no me gusta llamarlos "basura",pero bueno. Sinceramente creo que funciono bastante mejor.
Con 360 lo han echo mejor,pero aun asi,se podrian haber esforzado mas.
Charlie puedo entender que estes en desacuerdo conmigo,yo respeto tu gusto y puedo entender que estes muy contento con el catalogo.Pero lo que no puedes negar,y lo estas negando,es que si sacaran mas juegos de los que estan sacando seria mejor para todos.
Yo se que se esta mejorando el catalogo,pero es que van muy despacio,y me vas a negar lo del "live",mira me compre la 360 el
5-3-06,cuando la compre al poco la conecte al live y habia 32 ,33 juegos,A fecha de hoy hay si no me equivoco hay 46,!pero hombre que ha pasado un año!Pues si segun ustedes "encima" le voy a tener que dar una medalla al bill gates ese,que se ha salido.Venga hombre.
En cuanto lo de los shoter yo no tengo nada en contra de los shoter,estan muy bien donde estan,yo no quiero quitar juegos,yo quiero que haya mas variedad.
Saludos y sin rencor alguno.
------------------------------------------------------------------------------------

Ya se muy bien que las compañias ,tienen que ver,pero por detras esta la firma(la marca),que es la hace tratos con la compañias para que desarrollen los videojuegos,y ahi es donde se tiene que espabilar xbox,y dar caña para conseguir que se desarrollen mas juegos en un mercado que cada vez tiene mas demanda.

Eres tu el que comenzaste hablando de Sony y PS3,no te confundas,diciendo que M$ lo está haciendo mal para su salida.
Y en tu último mensaje sigues rallando sobre PS3.
Aquí nadie ha dicho que el catálogo de M$ sea perfecto,eres tu el que ha dicho que solo tiene shooters,a lo que hubo que discutirte que no es verdad,y lo has comprobado.
Viva la ignorancia,dices que había una saga platinum con PS2 a estas alturas.Y los Classics que coño son¿?Es que ya me parto...
Y perdona pero no,juegos de calidad según se mire,para ti lo serán,igualmente que a mí me gustan muchos de Xbox360 que a ti no te gustan.Repito que hasta GT 3 verdaderamente la PS2 no se lanzó,y eso fue un año despues de su salida...
De verdad funcionó PS2 bien en un principio¿?No...
Ya estamos,despues te quejas de la cantidad de los juegos.Te crees que tenía más PS2 a estas alturas¿?Te recuerdo que seguía a la sombra de PSX hasta GT 3,lo mismo que la nueva generación,que sigue un poco a la sombra de la PS2 y ya se la va retirando...
Despues dices que va despacio.Entonces por qué no te quejas del resto de consolas de next gen¿?Te tienes que quejar solo de una porque sí¿?Te vuelvo a repetir que siguen saliendo muchos para PS2...
Te quejas de la cantidad de juegos del live arcade¿?Aquí si que me parto y me mondo.Claro,es que el resto de consolas tienen más,será por eso...[qmparto]
Pero no te quejabas antes de los shooters¿?Te volvemos a recordar que la mayoría son multi¿?Y sí,sigues aun con lo de la variedad,se nota que todavía no has mirado lo que tiene la consola...
No defenderás a ninguna consola,pero estás poniendo a Sony por las nubes.Cómo se come eso¿?XD
Despues ya es para partirse otra vez.Cada compañía realizará el juego que le salga de lo cojones.Te crees que va a estar M$ detrás para que se realize el juego que quieran¿?Con las third parties no...
Y otra vez con lo de más juegos.Coño,si no te gusta la Xbox360 véndela,pero no vas a tener más cantidad en otras consolas de nueva generación.Es que es para partirse...
magico escribió:
Dices que comparo con ps2,te repito que la comparaba,con el inicio de ps2,que para mi salio mucho mas fuerte que xbox360,y cuando tenia el tiempo que tiene ahora 360,tenia una gama de platinium guapa,y no paraban de salir juegos de calidad,y por supuesto tambien juegos a mi parecer malos,a mi no me gusta llamarlos "basura",pero bueno. Sinceramente creo que funciono bastante mejor.Ademas he visto muchas compañias de videojuegos crecer sacando sus primeros juegos autentica birrias,y tiempos despues crecer creando equipos de desarrollo de campeonato,y sacando juegazos.
Ya que estamos tambien lo puedes comparar con xbox1,a mi parecer bastante mas caro,por lo menos aqui eran mas caros los juegos,ademas de que tenia un catalogo a mi parecer bastante peor.

Creo que te ekivocas...cuando salio la PS2 estaba el Dinasty Warriors y un par más...yo por aquel entonces trabajaba en una tienda de consolas...y a nos ser que no me acuerde bien, que puede ser, pasaron varios meses sin llegar juegos de la ps2...

En cuanto la xbox1 catalogo peor? teniamos pro, gta con retrasos si era la pega pero mejores graficamente por lo menos, motogp mejores, rpg, shooters como doom3, fifas, de tenis de golf...que juego le faltaba en el cátalogo?...Dime que le faltaba y que le falta a la 360 pq nosotros te hemos puesto juegos pero tu no has dixo que le falta...puede que no caiga yo en cuales le faltan...
jejejejejejej hombre valla mira por donde encontre la revistita que buscaba ejejejejejej

Te lo leo charlie:
"Sólo pocas personas obtuvieron sus consolas a finales del año 2000 por retrasos de fabricación. La Playstation 2 arraso después de su lanzamiento así que era muy difícil encontrarla en las tiendas."
"Otra opción popular era comprarla en línea por los sitios de subastas como eBay"
"La PS2 se vendió bien al principio en parte por la fuerza de la marca PlayStation y su retrocompatibilidad, vendiendo más de 900.000 unidades en el primer mes en Japón. Esto permitió aprovechar la gran base establecida por PlayStation. Más tarde, Sony ganó empuje con nuevos equipos de desarrollo para los desarrolladores y más consolas para los consumidores."
"La fuerza de la marca PlayStation ha derivado en un fuerte soporte de terceros para el sistema. Aunque los títulos del lanzamiento fueron poco impresionantes, la temporada navideña del año 2001 vio el lanzamiento de muchos títulos importantes. Esto ayudó a la PS2 a mantener y a extender su dominio del mercado, a pesar de la competencia de la Xbox y la GameCube. En muchos casos, Sony hizo tratos de exclusividad con los fabricantes para dejar atrás a los competidores."

jejejejejejejejej ,que mal que se vendio,lo mismo que ha pasado con la ps3 ,que han decidido ni sacarla por que no daban a bastos las fabricas,no me digas tonterias charlie,preguntale a algien que venda videojuegos,y que te diga numeros que es que ahi la flipas ,y no me digas tonterias,que lo se de mas que yo tube que esperar por la mia.

jejejejejej yo tambien odio al madrid,pero que quieres que te diga,no le puedo quitar las copas de europa jajejejejejeje.
Yo no pienso que la ps3 se este vendiendo tan bien ni creo que sony lo este haciendo mejor que microsoft, al contrario; que ambas podrian estar haciendolo mejor es evidente.
Sobre lo de que son las compañias las que deciden sacar los titulos en determinada plataforma es cierto, pero muchas veces se me olvida y le echo la culpa a microsoft por ser la que ha sacado la maquina (cuando ha hecho ya bastante con cosas como blue dragon y asi), sobre lo del arcade si en un año han sacado tan pocos juegos estoy con magico, se podria haber hecho mucho mejor, sin ir mas lejos, el de wii ultimamente esta que se sale sacando jueguecillos de otras consolas.
Y por ultimo, a mi se me ocurren muchas cosas que le faltaron a la xbox sobre todo en variedad dentro de determinados generos; asi rapidito se me ocurren cosas como resident evil, silent hill, jrpgs no tenia practicamente ninguno (si es que tenia alguno, yo no conozco pero tampoco soy un erudito en el catalogo de xbox), alguna aventura en plan ico o zelda. Eso si, tuvo sus joyas, como shenmue II el mejor juego de la pasada generacion junto con shenmue y muchos, pero es que tenia que mencionar shenmue porque me parece increible.

Saludos.
Hola!

yo la verdad es q estoy mu contento con la 360,pero veo que siempre son los mismos tipos de juego,FPS casi todos,espero que M$ se ponga un poco las pilas y pida mas juegos variados,porque sinceramente,del catalogo d juegos q tienen q venir aun....al menos el 40% son FPS.

Nose,echo d menos,algo a lo devil may cry,god of war,algo kizas tb a lo motostorm y cosillas asi.....

Ah! y mas juegos d estrategia,y si es posible en castellano.

Weno,pos eso. [oki]

salu2.
Creo que el Onocheewara (no se como se escribe) y el bullet witch se ajustan al primer estilo de juegos que mencionas.

Con respecto a los juegos de estrategia: Command and Conquer y Halo Wars... De momento que yo tenga en mente. Siempre puedes jugarte el señor de los anillos que es un buen juego de estrategia.

Espero no haberme equivocado de estilo de juego en los primeros que he mencionado.

Saludos!!
magico escribió:jejejejejejej hombre valla mira por donde encontre la revistita que buscaba ejejejejejej

Te lo leo charlie:
"Sólo pocas personas obtuvieron sus consolas a finales del año 2000 por retrasos de fabricación. La Playstation 2 arraso después de su lanzamiento así que era muy difícil encontrarla en las tiendas."
"Otra opción popular era comprarla en línea por los sitios de subastas como eBay"
"La PS2 se vendió bien al principio en parte por la fuerza de la marca PlayStation y su retrocompatibilidad, vendiendo más de 900.000 unidades en el primer mes en Japón. Esto permitió aprovechar la gran base establecida por PlayStation. Más tarde, Sony ganó empuje con nuevos equipos de desarrollo para los desarrolladores y más consolas para los consumidores."
"La fuerza de la marca PlayStation ha derivado en un fuerte soporte de terceros para el sistema. Aunque los títulos del lanzamiento fueron poco impresionantes, la temporada navideña del año 2001 vio el lanzamiento de muchos títulos importantes. Esto ayudó a la PS2 a mantener y a extender su dominio del mercado, a pesar de la competencia de la Xbox y la GameCube. En muchos casos, Sony hizo tratos de exclusividad con los fabricantes para dejar atrás a los competidores."

jejejejejejejejej ,que mal que se vendio,lo mismo que ha pasado con la ps3 ,que han decidido ni sacarla por que no daban a bastos las fabricas,no me digas tonterias charlie,preguntale a algien que venda videojuegos,y que te diga numeros que es que ahi la flipas ,y no me digas tonterias,que lo se de mas que yo tube que esperar por la mia.

No sé qué revista lo diría...La sony consolas¿?No,ahora sin coñas,las ventas de PS2 ya fueron malas,y las de PS3 son peores como se ven.Pueden decir lo que quieran,pero la realidad que yo viví no me la van a modificar...
Además,si ahí mismo dicen que tenían problemas de fabricación y que poca gente la obtuvo,cómo dicen que arrasó¿?Cómo se come eso¿?Es que me parto... [qmparto]
Tiene que ser de Sony consolas,porque la DC le dio un buen repaso en el primer año de salida de la PS2.Y ahí ni la nombran...xDDDDD
Sí,por eso digo,las ventas de PS2 en su salida ya eran malas,y las de PS3 peores todavía.
A basto en las fábricas¿?WTF???No te equivoces,no sé si sabes que pierden dinero con cada PS3.Por la salida de PS3,más que a basto con la fabricación,pensaría en la pasta que les costó...xD
PENECK escribió:Nose,echo d menos,algo a lo devil may cry,god of war,algo kizas tb a lo motostorm y cosillas asi.....

Y entonces para que te compras la 360?
laure91 escribió:Y entonces para que te compras la 360?

x2.Yo precisamente cambié porque estaba ya cansado...
Para juegos de estrategia,ni Xbox360 ni PS3,lo mejor es el pc. ;-)
Armi escribió:Yo no pienso que la ps3 se este vendiendo tan bien ni creo que sony lo este haciendo mejor que microsoft, al contrario; que ambas podrian estar haciendolo mejor es evidente.
Sobre lo de que son las compañias las que deciden sacar los titulos en determinada plataforma es cierto, pero muchas veces se me olvida y le echo la culpa a microsoft por ser la que ha sacado la maquina (cuando ha hecho ya bastante con cosas como blue dragon y asi), sobre lo del arcade si en un año han sacado tan pocos juegos estoy con magico, se podria haber hecho mucho mejor, sin ir mas lejos, el de wii ultimamente esta que se sale sacando jueguecillos de otras consolas.
Y por ultimo, a mi se me ocurren muchas cosas que le faltaron a la xbox sobre todo en variedad dentro de determinados generos; asi rapidito se me ocurren cosas como resident evil, silent hill, jrpgs no tenia practicamente ninguno (si es que tenia alguno, yo no conozco pero tampoco soy un erudito en el catalogo de xbox), alguna aventura en plan ico o zelda. Eso si, tuvo sus joyas, como shenmue II el mejor juego de la pasada generacion junto con shenmue y muchos, pero es que tenia que mencionar shenmue porque me parece increible.

Saludos.

Te doy la razon con el arcade, en wii estan sacando mejores...de survival horror la verdad es que no se si habia o no, si le faltaba algo en ese aspecto, jrpg nunca me han gustado por lo que tampoco se si habian o no, pero de rol si habia que los prefiero, aunque el Fable ya no se como catalogarlo, habia otro que tb era un sube niveles en plan aventura rol, si que habia varios pero no recuerdo como se llamaban que por lo menso las luchas no eran a turnos, que la verdad a mi me parece la cosa más sosa del mundo.

Resumiendo le faltaban survival horror pq no recuerdo ninguno.

edito:
ya los he encontrado:
Beyond Good & Evil , era aventura no estaba mal infantil
Sudeki: en xbox.com lo ponen como de rol pero es un sube niveles

pongo estos dos por que son los que jugué
[beer] [beer] [beer]
Bueno veo que almenos algunos me vais comprendiendo,a lo que me referia,Vuelvo a repetir que yo no estoy con sony,si hay que criticarla yo sere el primero en hacerlo.
Sin ir mas lejos el precio de ps3 es una burrada(como ya dije antes) a mi parecer,y mas si lo comparas con el de xbox360, que creo que ha echo un gran esfuerzo con 360,segun tengo entendido estan perdiendo dinero con las consolas.Eso si tambien decir que los cables y perifericos me parecen un poquito caros,menos mal que otras compañias los estan sacando a muy buenos precios.

Yo he criticado el mercado de 360,pero reconozco que tiene cosas muy buenas tambien,por ejemplo el live,que a pesar de mis criticas con el catalogo arcade creo que en el juego on line van mucho mas avanzados que sony.
Mi critica solo tiene un objetivo,y es que xbox360 mejore para bien de todos,y por supuesto esta mejorando ,pero a mi parecer se tiene que poner las pilas e ir mas rapido,y dar mas motivos al usuario para su compra.

Por ejemplo ahora ya se me ha pasado la depre y estoy enganchado con el crackdown,(que bien el doblaje al castellano),
pero aun asi he pasado una mala epoca,en la que me ha costado encontrar un juego que me llenara.

Decis que xbox360 no tiene la culpa de lo que hagan las compañias,y yo creo que en parte si,su trabajo ahi es facilitar en la medida de lo posible a los desarrolladores,informando y facilitandoles el trabajo.
En eso ,por ejmplo destaco a dreamcast,que lo hizo muy bien en su momento a pesar,de lo que ocurrio,y se sacaron juegazos en un corto periodo de tiempo,por las facilidades que ponian a los desarrolladores.
magico escribió:En eso ,por ejmplo destaco a dreamcast,que lo hizo muy bien en su momento a pesar,de lo que ocurrio,y se sacaron juegazos en un corto periodo de tiempo,por las facilidades que ponian a los desarrolladores.

El gran problema de DC,aparte de la piratería,fue que EA no quiso trabajar en la consola.Y lo queramos o no,la mayoría de bazofias de EA(espero que nadie se moleste,pero es que a mí de EA poco me gusta...) eran y son los juegos que más venden.Además,tiene algunos de los juegos menos rentables de la historia,como Shenmue 1 y 2(aun siendo juegazos)...
Joder ,me parece increible que salieran juegos como shenmue,y que no salga algo asi parecido en estos tiempos con las consolas que hay,yo no llege a jugar al 2,pero el 1 era una pasada.
133 respuestas
1, 2, 3