magico escribió:Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado
magico escribió:A ver charlie "que hay juegazos,pero casi todos de disparos."
La mayoria de juegazos son de disparos.
gow ,lost planet .call duty 1,2,etc.
Y la verdad ya no se si compre una xbox o me timaron y me vendieron un microondas........xd
magico escribió:A ver charlie "que hay juegazos,pero casi todos de disparos."
La mayoria de juegazos son de disparos.
gow ,lost planet .call duty 1,2,etc.
Y la verdad ya no se si compre una xbox o me timaron y me vendieron un microondas........xd
magico escribió:Lo que flipo es que me dais respuestas como enfadados,como me estuvera metiendo con vosotros y no es a vosotros a quien critico sino a microsoft,
No hay que saver nada solo es un gusto
magico escribió:Veo que por lo menos no soy el unico ,que opina que podian mejorar el catalogo,y se que seguiran saliendo juegos buenisimos,pero creo que microsoft deberia de haberse esforzado bastante mas,y aun ahora mas sabiendo que esta a punto de caer la ps3.
Decis que los juegos buenos se tardan en hacer,vale ok,pero por ejemplo que me decis del ¿live?
¿Alguno conoceis el live de estados unidos?
Vamos no me fastidies,ni punto de comparacion,y que me decis de los juegos arcade¿ahi tambien tardan en hacer los juegos?
Vamos por favor,Sera por juegazos que han exixtido,yo que se parto de mis ideas,no se,un misero monopoly,un puñetero ajedrez,unas damas un parchis de toda la vida,un magic que seria un bombazo(juego de cartas muy bueno),mas juegos para la camara,y por no decir juegazos de toda la vida:final fight,ghost goblins,golden axe,double dragon,wonderboy,metal slug,shinobi,worms(pero el de toda la vida),Battletoads,por ejmplo ahora que sacaron el crack down sacar la version que existio antes para quien la quisiera conocer,fatal fury,mortal combat,etc.etc.y paro por que no quiero subir a escala mas recientes.
Por supuesto muchos de los que menciono tienen sagas completisimas.
Por favor si hasta para el mobil tienes mas juegos arcade,de veras que no todo ha de ser graficos.
Sin ir mas lejos un juego de esos que llamais "basura",outlaw golf
precio que me costo en ps2 5,95 .Pues bueno uno de los juegos de los que mas he utilizado,Cada vez que tenia visita en casa lo enchufaba y menudas risas con los colegas,y nunca nos hemos cansado ,con dos mandos jugando 4,divertido facil,y con bogollon de opciones.
Esto todo son beneficios,por ejemplo los mas peques,olvidados por nuestra blanquita,joder que son 50 eurazos cada juego dime tu si no pueden sacar algunos juegos mas para ellos y a precios mas baratos.Los padres me preguntaban mucho por la 360,para niños pequeños,y lo primero que te preguntaban era cuanto cuestan los juegos?Joder es que se pasan,y no digo que no haya juegos que valgan los 50 euros,pero es que otros los tienes en ps2 por 15 euros cuando vale en 360 50 euracos.
Pero bueno el que se conforme con lo que hay,el mismo,pero,no me jodas se puede hacer mucho mejor.
cj_charlie escribió:Juas,pues yo he visto que los que has puesto antes no son todos shooters,y de los shooters,la mayoría salen en PS3.
Ahora te quejas del arcade¿?Pues es el mejor que hay junto al de Wii,el de PS3 no le llega ni a la suela en calidad de juegos.
No sé a quien le puede gustar los juegos esos de 15 €,la primera persona que conozco que dice que le gustan.No serás casual gamer¿?Es que no sé a qué tipo de gente más le puede gustar...
Y dale otra vez,estás comparando juegos de una consola de anterior generación con una de nueva generación.Seguimos¿?smile_XD
Mira,yo antes me suicido que comprar algo de este tipo:
http://www.phoenixgamesgroup.com/uk/playstation2a.html
Vomitivo...No sé como se pueden sacar estas cosas en PS2,pero mira,si quieres juegos así,cómprate la PS2 y todos para ti,que yo no quiero ninguno...
magico escribió:
A ver charlie ahora si que no te entindo y yo a ti,
-Gear of wars
-Lost planet
-Call duty 2
-Call duty 3
-Tom Clancy's Ghost Recon
-Tom Clancy's Splinter Cell
-F.E.A.R.
¿no son de disparos?
Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor.
Que el arcade es el mejor junto al de wi,jajajajajajajaj
El de ps3 no lo conozco ,pero en ps2 encuentras muchisimo en
en clasicos arcade,La wii,, acaba de caer y ya esta haciendo mejor lo del modo arcade ,xbox360 con 46 juegos,no lo esta haciendo nada bien,y aunque te gusten o no los arcade es cuestion de logica¿Que prefieres la xbox360 con el catalogo de ahora?
¿o una xbox360 con lo de ahora +mas juegos arcade?
Deberian de aprovechar el momento del live,para atraer mas usuarios,¿a quien no le molaria poder jugar un ajedrez con los colegas?.Y que me dices de las chicas,Yo al menos conozco muchas que le gustan este tipos de juegos,joder si te conectas al live y es un campo de "nabos",si el otro dia mi novia jugando al uno ,con la camara conectada Un tio la vio y se empezo a hacer un pajote.jejejejejejejejeje(esto la verdad no tiene que ver,pero me parece gracioso).
Pero joder molaria que hubiera mas tias.
En cuanto a lo de los juegos de 15 euros,mira basura siempre saldra,mas o menos pero saldra.En 360 tambien hay algun que otro toston.Ademas has elegido lo mas basura que encontrastes,por 15 euros hoy en dia en ps2 puedes elegir mucho mejor,ademas en xbox360 no podrias ni comprar nada,lo cual ni siquiera tienes esa opcion.
¿Que me compre la ps2?Parece que no lees lo que escribo,ya te dige que la tengo.
Precisamente yo creo que esto le esta dando a sony el exito en el
mercado,por que enfoca sus maquinas hacia todos los publicos.
Armi escribió:Estoy contigo al menos en lo de la varidad, el catalogo de 360 se sigue pareciendo demasiado para mi gusto al de un pc, y yo al comprarme una consola no busco un pc; es cierto que tiene juegos de calidad es casi todos los generos, pero no demasiados (si exceptuamos a los shooters y a los de coches), microsoft lo esta haciendo bastante bien, al menos mejor que con su anterior maquina en mi opinion, pero deberia hacer su maquina mas prolifica (naturalmente con juegos de calidad) en otros generos que no sean los ya citados anteriormente.
La diferencia es que creo que deberia mejorar bastante en ese punto citado anteriormente, pero no estoy para nada decepcionado, todo lo contrario, gratamente sorprendido con una maquina de la que no me esperaba demasiado; eso si, no hay que dormirse en los laureles y mejorar de lo que ahora mismo estan mas carentes en su catalogo.
magico escribió:Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor
magico escribió:Que la mayoria salen para ps3,pues mejor ,mientras mas mejor.
Que el arcade es el mejor junto al de wi,jajajajajajajaj
El de ps3 no lo conozco ,pero en ps2 encuentras muchisimo en
en clasicos arcade,La wii,, acaba de caer y ya esta haciendo mejor lo del modo arcade ,xbox360 con 46 juegos,no lo esta haciendo nada bien,y aunque te gusten o no los arcade es cuestion de logica¿Que prefieres la xbox360 con el catalogo de ahora?
¿o una xbox360 con lo de ahora +mas juegos arcade?
Deberian de aprovechar el momento del live,para atraer mas usuarios,¿a quien no le molaria poder jugar un ajedrez con los colegas?.Y que me dices de las chicas,Yo al menos conozco muchas que le gustan este tipos de juegos,joder si te conectas al live y es un campo de "nabos",si el otro dia mi novia jugando al uno ,con la camara conectada Un tio la vio y se empezo a hacer un pajote.jejejejejejejejeje(esto la verdad no tiene que ver,pero me parece gracioso).
Pero joder molaria que hubiera mas tias.
En cuanto a lo de los juegos de 15 euros,mira basura siempre saldra,mas o menos pero saldra.En 360 tambien hay algun que otro toston.Ademas has elegido lo mas basura que encontrastes,por 15 euros hoy en dia en ps2 puedes elegir mucho mejor,ademas en xbox360 no podrias ni comprar nada,lo cual ni siquiera tienes esa opcion.
¿Que me compre la ps2?Parece que no lees lo que escribo,ya te dige que la tengo.
Precisamente yo creo que esto le esta dando a sony el exito en el
mercado,por que enfoca sus maquinas hacia todos los publicos.
viciux1 escribió:Hilo cerrado. porque no puedo que si nooo.
magico escribió:Sin ir mas lejos un juego de esos que llamais "basura",outlaw golf
precio que me costo en ps2 5,95 .Pues bueno uno de los juegos de los que mas he utilizadol
magico escribió:...
Lo recuerdo ya por ultima vez yo no defiendo ni a sony ,ni a microsoft,ni a ninguna otra compañia,yo defiendo al usuario.
magico escribió:Eso es lo que he dicho de ps3,¿que pasa por que critique el mercado de xbox,Tengo que estar encoñado con ps3?Te equivocas,Si tengo que criticar la ps3 lo hare,por que yo no soy ni de sony,ni de microsoft,ni sonyer ,ni troll ,ni nada de eso.Pero te vuelvo a repetir que no creo que sea el momento ,he visto tantos cambios en los informes de ps3 ,que ya no me creo nada hasta que lo vea,jejejejejej,en todo este tiempo por lo menos he visto cuatro fotos de la ps3,y todas diferentes,sin decir que iban a salir dos modelos ,que ahora al final solo es uno,precios cada dos por tres cambian.Mi experiencia me dice que no me coma la cabeza con eso que ya llegara,y entonces lo sabre sin especulaciones.
Tambien te digo que si el precio son 600 euros,para mi es muy caro y no la comprare hasta que tenga un precio asequible,ya puede llebar mucho bluray.
Aqui demuestro que soy equitativo no como otros"que opinan que 360 es insuperable""y su catalogo es perfecto".
--------------------------------------------------------------------------------------
A ver charlie,creo que seguimos sin entendernos
A que me bienes con esa pagina,jejejejej,esa te la quedas tu a mi el que me gusta es este.(outlaw golf),lo vi en un foro ,y no solo me molo a mi,ahora que para ti es basura ,pues vale,de acuerdo.
Dices que comparo con ps2,te repito que la comparaba,con el inicio de ps2,que para mi salio mucho mas fuerte que xbox360,y cuando tenia el tiempo que tiene ahora 360,tenia una gama de platinium guapa,y no paraban de salir juegos de calidad,y por supuesto tambien juegos a mi parecer malos,a mi no me gusta llamarlos "basura",pero bueno. Sinceramente creo que funciono bastante mejor.
Con 360 lo han echo mejor,pero aun asi,se podrian haber esforzado mas.
Charlie puedo entender que estes en desacuerdo conmigo,yo respeto tu gusto y puedo entender que estes muy contento con el catalogo.Pero lo que no puedes negar,y lo estas negando,es que si sacaran mas juegos de los que estan sacando seria mejor para todos.
Yo se que se esta mejorando el catalogo,pero es que van muy despacio,y me vas a negar lo del "live",mira me compre la 360 el
5-3-06,cuando la compre al poco la conecte al live y habia 32 ,33 juegos,A fecha de hoy hay si no me equivoco hay 46,!pero hombre que ha pasado un año!Pues si segun ustedes "encima" le voy a tener que dar una medalla al bill gates ese,que se ha salido.Venga hombre.
En cuanto lo de los shoter yo no tengo nada en contra de los shoter,estan muy bien donde estan,yo no quiero quitar juegos,yo quiero que haya mas variedad.
Saludos y sin rencor alguno.
------------------------------------------------------------------------------------
Ya se muy bien que las compañias ,tienen que ver,pero por detras esta la firma(la marca),que es la hace tratos con la compañias para que desarrollen los videojuegos,y ahi es donde se tiene que espabilar xbox,y dar caña para conseguir que se desarrollen mas juegos en un mercado que cada vez tiene mas demanda.
magico escribió:
Dices que comparo con ps2,te repito que la comparaba,con el inicio de ps2,que para mi salio mucho mas fuerte que xbox360,y cuando tenia el tiempo que tiene ahora 360,tenia una gama de platinium guapa,y no paraban de salir juegos de calidad,y por supuesto tambien juegos a mi parecer malos,a mi no me gusta llamarlos "basura",pero bueno. Sinceramente creo que funciono bastante mejor.Ademas he visto muchas compañias de videojuegos crecer sacando sus primeros juegos autentica birrias,y tiempos despues crecer creando equipos de desarrollo de campeonato,y sacando juegazos.
Ya que estamos tambien lo puedes comparar con xbox1,a mi parecer bastante mas caro,por lo menos aqui eran mas caros los juegos,ademas de que tenia un catalogo a mi parecer bastante peor.
magico escribió:jejejejejejej hombre valla mira por donde encontre la revistita que buscaba ejejejejejej
Te lo leo charlie:
"Sólo pocas personas obtuvieron sus consolas a finales del año 2000 por retrasos de fabricación. La Playstation 2 arraso después de su lanzamiento así que era muy difícil encontrarla en las tiendas."
"Otra opción popular era comprarla en línea por los sitios de subastas como eBay"
"La PS2 se vendió bien al principio en parte por la fuerza de la marca PlayStation y su retrocompatibilidad, vendiendo más de 900.000 unidades en el primer mes en Japón. Esto permitió aprovechar la gran base establecida por PlayStation. Más tarde, Sony ganó empuje con nuevos equipos de desarrollo para los desarrolladores y más consolas para los consumidores."
"La fuerza de la marca PlayStation ha derivado en un fuerte soporte de terceros para el sistema. Aunque los títulos del lanzamiento fueron poco impresionantes, la temporada navideña del año 2001 vio el lanzamiento de muchos títulos importantes. Esto ayudó a la PS2 a mantener y a extender su dominio del mercado, a pesar de la competencia de la Xbox y la GameCube. En muchos casos, Sony hizo tratos de exclusividad con los fabricantes para dejar atrás a los competidores."
jejejejejejejejej ,que mal que se vendio,lo mismo que ha pasado con la ps3 ,que han decidido ni sacarla por que no daban a bastos las fabricas,no me digas tonterias charlie,preguntale a algien que venda videojuegos,y que te diga numeros que es que ahi la flipas ,y no me digas tonterias,que lo se de mas que yo tube que esperar por la mia.
PENECK escribió:Nose,echo d menos,algo a lo devil may cry,god of war,algo kizas tb a lo motostorm y cosillas asi.....
laure91 escribió:Y entonces para que te compras la 360?
Armi escribió:Yo no pienso que la ps3 se este vendiendo tan bien ni creo que sony lo este haciendo mejor que microsoft, al contrario; que ambas podrian estar haciendolo mejor es evidente.
Sobre lo de que son las compañias las que deciden sacar los titulos en determinada plataforma es cierto, pero muchas veces se me olvida y le echo la culpa a microsoft por ser la que ha sacado la maquina (cuando ha hecho ya bastante con cosas como blue dragon y asi), sobre lo del arcade si en un año han sacado tan pocos juegos estoy con magico, se podria haber hecho mucho mejor, sin ir mas lejos, el de wii ultimamente esta que se sale sacando jueguecillos de otras consolas.
Y por ultimo, a mi se me ocurren muchas cosas que le faltaron a la xbox sobre todo en variedad dentro de determinados generos; asi rapidito se me ocurren cosas como resident evil, silent hill, jrpgs no tenia practicamente ninguno (si es que tenia alguno, yo no conozco pero tampoco soy un erudito en el catalogo de xbox), alguna aventura en plan ico o zelda. Eso si, tuvo sus joyas, como shenmue II el mejor juego de la pasada generacion junto con shenmue y muchos, pero es que tenia que mencionar shenmue porque me parece increible.
Saludos.
magico escribió:En eso ,por ejmplo destaco a dreamcast,que lo hizo muy bien en su momento a pesar,de lo que ocurrio,y se sacaron juegazos en un corto periodo de tiempo,por las facilidades que ponian a los desarrolladores.