decepcion mercado xbox360

1, 2, 3
Ese es uno de mis 6: Oblivion[poraki]
[:Isako:] escribió:Ese es uno de mis 6: Oblivion[poraki]
No me malinterpretes , eso va por el creador del hilo
Bahhh!!! Al autor del post ni me molesto en rebatirLe nada, porque sabe perfectamente lo q hay, si Su intención era crear polémica y malmeter sobre la X360 ha elegido las fechas adecuadas para ponerte el disfraz de TROOOLL!! Ale al carnaval.
POST REDITADO con respuesta

Pues eso me esta decepcionando bastante lo lento que va el mercado,de xbox360,lo podeis comprobar vosotros mismos,le pegas un vistazo al calendario extrenos
y te das cuenta que estan sacando cada vez menos juegos, incluso
estan sacando mas juegos aun para ps2, o se espabilan estos de
microsoft,o la ps3 le va a comer el mercado.

-------------RESPUESTAS-------------
jEJEJEJEJEJ ,Joder como se lo toman algunos ,por una opinion personal de nada.Si ofendi a alguien no era mi intencion.Yo creo que mi critica es una critica constructiva,y bueno intento responder a vuestras cuestiones generalmente por que hay muchos post.
-------------------1ºno tiene experiencia----------------
1º a los que dicen/dudan de mi experiencia.
Bueno ahi va un resumen de mi curriculum de vicioso:
Mis experiencias con juegos empiezan desde que mi hermano se pillo una atari(la verdad no recuerdo ni en que año se la compro),de
ahi pase a mi primer ordenador un philips msx(en los tiempos del espectrum y del amstramd,que tiempos los del sprite),y siguo
listando el resto:
-msx(este fue mi primer ordenata,a partir de el nunca me ha faltado
pc,pasando a un 286,despues un celeron a 300mhz,etz)
-nintendo nes(hombre tambien habia que darle a la master sistem2
del vecino)
-supernintendo(joder que cagada me tenia que haber esperado un poco y pillarme una megadrive)
-playstation
-dreamcast(jamas me arrepenti de comprarla,bufff Shenmue)
-playstation 2
-xbox360
-nintendo ds
Actualmente,dispongo de 4 cpus,eso si alguno un poco mas viejecillo
Direis para que tanto,facil
1 Mi maquina
2 La de mi pareja(no veas como le pega al comand conquer)
3 Un media center
4 Un servidor de dominio.

Bueno para rematar tambien os digo que he currado durante 1 año y medio en un centro comercial ,en la secion informatica y videojuegos,y mi trabajo ademas de vender consistia en pedir los videojuegos,"aunque amigos el mundo de la venta es otro mundo,y a veces no va con los gustos de cada uno",ademas justo trabajaba cundo se lanzo la xbox360.
-------------------2ºno tiene juegos-------------------------------
Pues nada ahi va el listado de juegos,que ademas ya que estamos
pongo mi opinion.
- project gotham (de graficos solo no se vive)
-moto gp(modo on line que vicio,el juego buenoooo......)
-Oblivion(me quito el sombrero,ante el mejor juego de rol que conozco).
-PRO EVOLUTION SOCCER(soy autentico forofo de la saga,creo
que no me equivoco al decir que he jugado a todos desde la
psx,y sin lugar a dudas,konami la ha cagado,sin ir mas lejos
la version anterior,a la que juge en ps2,tiene muchas mas
opciones,otro tema son los graficos,en los que si encuntro mejorado
el juego ,pero joder de graficos solo no se vive).
-dead rising(Autentica obra maestra,corto pero sin dudar a dudas al que mas he jugado,y a mi gusto el mejor de 360)
-smackdown (en ingles,pero muy buen juego con muchas opciones)
-top spin(Muy buenos piques on line)
-table tenis:(personalmente no me gusta ni lo enchufe)
-ninety nnine(buenos graficos,es al que estoy jugando ahora de que
lo acabe cuento)
-Dinasty Warriors(mejor el n3)
-tony hawk project 8(no esta mal,pero no es que me apasione el skate)
-saint row(gta ha dejado el liston demasiado alto)

-Amped(no me mola)
Ademas tengo el G.o.w,el prey, call duty 2 y 3,y lost planet ,pero que
quieres que te diga,los tiros los pego ya de sobra en el pc con mi
bf2(64 jugadore en linea),y no me apetece por muy buenos graficos que tenga un juego,ponerme a jugar en la consola,como el raton no hay nada.No obstante visto que no sacan nada ,me parece a mi que no va a quedar otra opcion.

Ademas amigos mios,tengo conexion al live,y si este funcionara como dios manda,y se "enrrollaran" un poquito,no valdria de escusa eso de que no tengo juegos,ya que todos podriamos catar todos los
juegos.

-----------------3ºpagina centro mail-----------------------------------

Aqui si que me disculpo,por que seguro que teneis razon,que la pagina,igual no te pone todas las novedades,pero tan solo se trata
de un ejemplo,pero estoy harto de buscar y la verdad encuentro que voy a pasar un verano muy duro por que por mucho que busco,no encuentro nada que me llame la atencion,tanto en esa pagina como en otros sitios.
A ver si es verdad que por fin llega el esperado "Forza Motorsport 2",no si al final tendremos que suplicar joder,o no se si llamar por telefono y decirles si les echo un cable,joder a mas de uno le da algo entre que salga y no.
Bueno la verdad el comand conquer tampoco tiene mala pinta,pero no se si lo sacan en pc,como ya dije el raton me tira mucho.

-----------------4ºcomparaciones con ps2,y otras plataformas-----------
Bueno mas de uno tambien me dijistes que no comparara con otras plataformas,por ejemplo ps2,ya que estaba comparando con una maquina que lleva 6 años en el mercado.
Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado,exiliando a maquinas como dreamcast,y momentos en que todo el mundo sabia,quien mandaria en los proximos años en el mundo de las consolas.
En cambio xbox360,te lo digo ademas se de muy buena tinta lo que te digo,(como dige antes,trabaje de vendedor y hablaba con representantes que me contaron como se vendia ps2 en comparacion con 360)no llega ni por asomo a el nºde maquinas vendidas por sony en esa epoca. Tambien he de reconocer que la peña esta un poco en duda,por la proxima llegada de ps3,pero bueno esperaremos un par de meses,y entonces no habra escusa.
-------------------------------------------------------------------------------
A pesar de todo jamas me arrepentire de esta compra,titulos como
dead risingy Oblivion,y moto gp,me han dejado unos muy buenos recuerdos,pero joder a lo que voy,joder un poquito mas de variedad
No se voy a probar el vivapiñata,tal vez estoy muy viejo pa esto y me estoy volviendo un cascarrabias,pero mi opinion es que lo podian hacer bastante mejor,y ser un poquito mas originales joder.

Ojala y tengais razon la mayoria,y saquen unos "pezos titulos",pero yo a mi gusto personal no los veo aun por ningun sitio.

Ahh otra cosa para esos que parecen que estan en la guarderia,no voy a seguir ese juego de xbox360 vs ps3,joder que ya tengo bastante con el futbol,es mas en los equipos solo puedes escoger uno por que si no eres un "chaquetas",pero madura coño que esto son consolas,y tienes pasta no seas jilipollas y compratelas todas,jejejejejejeje.
Bueno pues soy el primero que digo que estoy de acuerdo con tu opinión, y cierto es que los que hay son la pera ,pero particularmente no me llaman los tiros(aunque tengo el gow) ,supongo que es lo que hace que el catalogo se me quede tan corto.
magico escribió:Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado,exiliando a maquinas como dreamcast,y momentos en que todo el mundo sabia,quien mandaria en los proximos años en el mundo de las consolas.
En cambio xbox360,te lo digo ademas se de muy buena tinta lo que te digo,(como dige antes,trabaje de vendedor y hablaba con representantes que me contaron como se vendia ps2 en comparacion con 360)no llega ni por asomo a el nºde maquinas vendidas por sony en esa epoca. Tambien he de reconocer que la peña esta un poco en duda,por la proxima llegada de ps3,pero bueno esperaremos un par de meses,y entonces no habra escusa.

Esto...PS2 en el primer año¿?No.Ni de coña....
No tengo ni idea de cuantas PS2 se vendieron en el mismo periodo de tiempo,pero por ahí rondará,ya que PS2 hasta las grandes sagas no se comió un colín.
No hay duda ninguna,la PS3 no va a tener mayor cantidad de juegos si a esto te refieres...
cj_charlie escribió:Esto...PS2 en el primer año¿?No.Ni de coña....

Te digo lo que me han dicho representantes que venden consolas,que yo creo que de esto saben un rato,yo no tengo nada en contra de xbox360,de echo lo repito tengo una y hasta ahora,muy contento,pero igual que hablo de sus virtudes ,reconozco tambien sus defectos.
Bueno lo de ps3 es otro mundo,aqui lleva ventaja,por dos razones,han lanzado como ya sabes colega,la maquina antes en japon,y en estados unidos,entonces cuando llege aqui ya vendra un poco mas "calentita",y la otra razon es que aun por ahora controla el mercado con ps2,pero aun asi ,creo que su salida ha sido tambien bastantante "floja",sin nigun gran titulo que ofrecer.
magico escribió:Te digo lo que me han dicho representantes que venden consolas,que yo creo que de esto saben un rato,yo no tengo nada en contra de xbox360,de echo lo repito tengo una y hasta ahora,muy contento,pero igual que hablo de sus virtudes ,reconozco tambien sus defectos.
Bueno lo de ps3 es otro mundo,aqui lleva ventaja,por dos razones,han lanzado como ya sabes colega,la maquina antes en japon,y en estados unidos,entonces cuando llege aqui ya vendra un poco mas "calentita",y la otra razon es que aun por ahora controla el mercado con ps2,pero aun asi ,creo que su salida ha sido tambien bastantante "floja",sin nigun gran titulo que ofrecer.

El único defecto es q petan un 30%,lo demas son todos virtudes en cuanto a la salida de Ps2 en el primer año costaba 75.000 ptas de las de antes, se la compraron 4 y el catálogo no era tan grande, recuerdo perfectamente hablar de ello en el foro de hobbyconsolas, y casi siempre se hablaba de pocos juegos, destacaban el MGS y el Gt3.
Bahhh!!! Al autor del post ni me molesto en rebatirLe nada, porque sabe perfectamente lo q hay, si Su intención era crear polémica y malmeter sobre la X360 ha elegido las fechas adecuadas para ponerte el disfraz de TROOOLL!! Ale al carnaval.

Y este de donde sale?

Decir que tengo 30 años, que paso de tonterias de ps vs xbox y tal vez sea mas directo como cualquier persona que se compra una consola y quiere jugar.
Me compro la 360, y echo de menos mas juegos, cierto que a salido hace poco la consola pero tambien es cierto que como usuario quiero mas juegos y como tal quiero que espabilen.
Esto no es ser trol como dice uno de ahi (que siempre me hizo gracia eso de trol, pero bueno) es lo que hay y cualquier persona ve cuando compra la 360.
Tu te crees que cuando mi mujer dice "es que esta consola tiene pocos juegos" le voy a decir "es que a salido hace 1 año y van poco a poco" pues no, van pisando huevos y ya esta.
Yo no me quejo de los tipos de juegos que tiene la 360, si no de cantidad.
Ahora es cuando me llaman trol o pitufo o cualquier pamplina no? como me he metido con la 360... si es que...
Lion_omega escribió:

Y este de donde sale?

Decir que tengo 30 años, que paso de tonterias de ps vs xbox y tal vez sea mas directo como cualquier persona que se compra una consola y quiere jugar.
Me compro la 360, y echo de menos mas juegos, cierto que a salido hace poco la consola pero tambien es cierto que como usuario quiero mas juegos y como tal quiero que espabilen.
Esto no es ser trol como dice uno de ahi (que siempre me hizo gracia eso de trol, pero bueno) es lo que hay y cualquier persona ve cuando compra la 360.
Tu te crees que cuando mi mujer dice "es que esta consola tiene pocos juegos" le voy a decir "es que a salido hace 1 año y van poco a poco" pues no, van pisando huevos y ya esta.
Ahora es cuando me llaman trol o pitufo o cualquier pamplina no? como me he metido con la 360... si es que...

Espero que no te escuchen ... ni de coña quiero un catálogo más amplio y lleno de mierda como ha pasado con anteriores consolas!! Que sean más cuidadosos y selectos ...

QUEREMOS CALIDAD!! Y NO CANTIDAD!!
Para mi la supernintendo era mejor que la megadrive, ese [tadoramo] Cronotrigger (espectacular), ese Zelda (buenisimo), los Castelvania (de las mejores sagas para mi), todos los juegos de Dragon ball (impepinables)y un largo largo etc..

Yo no me arrepenti de comprarme la snes, pero la megadrive si [buuuaaaa].

He tenido todas las consolas del mercado y de ordenadores tengo 5 y otro pensando cogerlo cuando salgan las nuevas graficas DX10.

Solo es mi opinion [barret]. Saludos.
a mi me gustaba mucho mas la MD siendo peor tecnicamente rebatia casi cualquier cosa que sacaba la SNES...pero vamos a lo que ibamos al principio PS2 no se comia un colin y si vendio se debio al nombre de la PSONE luego si vinierno los buenos juegos xo el primer año de catalogo de la consola daba un poco d pena... con 360 NO pasa eso y como he dicho antes cada vez cuesta más dinero y tiempo hacer un juego con cada nueva tecnologia y prefiero 9 juegos buenos de 10 a 2 de 100 como saca la PS2...

y ya vamos quien dice que 360 solo tiene tiros esta un poco ciego(sobre todo este año) ....
Yo hasta q salga Bioshock o Mass Effect no hay ninguno q realmente me llame la atencion, pero el rollo es q cn el catalogo q aun tngo por jugar va a hacer q la espera no sea nada preocupante :Ð
Lion_omega escribió:

Y este de donde sale?

Transcribo tu post.
"Decir que tengo 30 años y mucho tiempo libre, que tengo la X360 flasheada y que si no espabilan las desarrolladoras no podré seguir pirateando los juegos q mi mujer alucina de los pocos que tiene la X360"
Fin de la transcripción.

Es de sentido común que la programación de los juegos actuales con opción online es mucho mas laboriosa que los juegos anteriores lo que repercute en el tiempo de desarrollo de ahí que aun falte algún género en la X360 q practicamente está al caer.
y tú no eres un TROLL (con dos LL) eres de los que jode la industria del videojuego, y que por cierto decir que tienes 30 años y que pirateas (eso es de cajón) te deja en peor lugar.

Edito: En cuanto a lo de llamar Troll al creador del post lo hice porque simplemente el título "Decepción..." ya lo dice todo, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
magico escribió:Te digo lo que me han dicho representantes que venden consolas,que yo creo que de esto saben un rato,yo no tengo nada en contra de xbox360,de echo lo repito tengo una y hasta ahora,muy contento,pero igual que hablo de sus virtudes ,reconozco tambien sus defectos.

Y yo te vuelvo a repetir que PS2 hasta MGS 2 no se comió un colín con los juegos que tenía.Los que venden consolas te dirán lo que ellos quieran,sabiendo como esta ultimamente la gente que vende consolas,pues como para fiarse...
Y te vuelvo a repetir que el catálogo de PS3 será menor en cantidad,si es eso lo que quieres rebatir.Estamos en época de transición y los títulos para consolas next gen llegan en menor medida,tanto para una consola como para otra.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Cj_Charlie escribió:Y yo te vuelvo a repetir que PS2 hasta MGS 2 no se comió un colín con los juegos que tenía.Los que venden consolas te dirán lo que ellos quieran,sabiendo como esta ultimamente la gente que vende consolas,pues como para fiarse...

A lo mejor nos deberíamos fiar de tu palabra. Por la forma en que hablas, debes estar bien metido dentro del mundo, no? Seguro que tienes mejor información que cualquier representante, claro.
No,pero he vivido esa época de la PS2 y la recuerdo perfectamente.
Yo tambien pienso que sacan con cuenta gotas los juegos.
De acuerdo que es mejor calidad que cantidad,pero miras una estanteria de juegos de 360 en el Carrefour y esta medio vacia,con eso si,algunos muy repetidos.

Estoy un poco harto de Wanteds y Carbonos....El PG3 cojonudo,pero quiero un juego de coches mas tecnico,al estilo De los antiguos de conduccion,en los que primaba mas el conducir bien que el ir a toda castaña,el Test Drive se me ha quedado a medio camino,le falta algo.
Con el Online se abren muchas posibilidades,por ejemplo se podrian crear un juego en el que cada uno se fabricara su propio coche con un creador,y luego ese mismo coche poderselo apostar con otros y perderlo o ganarle el coche de otro,y cosas asi.

Por cierto,para viciarse como con un MSX y los primeros juegos de Konami,no la mierda que hace ahora nada.
prueva el GOW en live y cuando veas miky117 y juega conmigo y sabras la verdad de los juegos en red creando equipos de 4 jugadores o haciendo una corporativa por live .......de verdad que es el mejor juego por graficos y jugavilidad que ha salido hasta ahora..........
y te lo dice uno que tiene mucha experiencia en consolas.....
desde el primer z80, spectrum, msx, msx2 con digitalizadora, comodore amiga, pc ya ni te cuento lo menos 20 con 6 funcionando en red, dreamcast, gameboy, gameboy color, xbox, y xbox360,,,,,,
ademas e probado y chipeado pleys, pleys2 y siempre la dreamcast primero a la pley1, como la xbox a la pley2 las han superado de largo,,,,,, siempre la maldita pixelación de pley,,,,,, y su poco adelanto tecnico y eso que en la pley2 dijeron que salia con un chip de armamento que estaba capado.....todo un bulo....
a la 360 le pasara lo mismo con pley3.... mucha gente dira que tiene muchos juegos (que sera cierto) y con mejor calidad (mentira)......
prueva lo que te digo y si me ves en la live dame de alta y jugemos y veras el compañerismo y la fuerza de ese juego..
Pues yo el año pasado me compre bastante y muy buenos juegos, lo que si es desconcertante es que los establecimientos no especializados tengan 4 juegos de 360 pero eso solo se debe a que la consola de Microsoft en España por desgracia es muy minoritaria y visto que este año, que ha sido genial, no ha subido las ventas sensiblemente creo que la consola en nuestro pais esta abocada al fracaso, es una pena, porque creo que un panorama más igualado en ventas nos favoreceria a todos, pero es lo que hay.
cj charlie escribió:No,pero he vivido esa época de la PS2 y la recuerdo perfectamente.l

A ver charlie ,yo tambien he vivido esa epoca de la ps2,es mas yo fui de los que a pesar de tener una dreamcast,cuando salio las ps2 queria comprarla,pero por cuestiones economicas decidi esperar 6 meses para comprarla.Se que en parte tienes razon de que el principio de ps2 ,mejor dicho los 3 primeros meses recuerdo que la gente no se acababa de arriesgar,pero yo no te hablo de 3 meses ,ni 6,te hablo del primer año,y que quieres que te diga,justo cuando yo la compre,sacaron gran turismo 3,pro evolution,y un pelin de nada despues,salio mgs 3,En este momento la gente se puso como loca,y no me digas que no, por que casi todos mis colegas se la compraron,En cambio con xbox360,ya esto si que te lo aseguro por que he vendido mas de 30 maquinas,y esto te lo podra decir seguro cualquiera que halla estado vendiendo,¿te digo lo que me preguntaba todo el mundo? siempre lo mismo
¿Cuando va a salir la ps3? ¿cuanto va a costar?,¿va a reproducir juegos de ps2?,etz

Pues nada me veia ahi intentando de vender xbox360,y al final el intento de venta se convertia en un interrogatorio sobre la ps3.Y fijate que joder si tenia argumentos para venderla
1 no se sabe cuando va a salir ps3
2 El precio va a ser mucho mas elevado.
3 En juegos on line sera superior,ya que microsof sabe bastante mas de esto.
4 Es compatible con media center(explicacion tal,y pascual.)
5 Todas las chorradas que se me ocurrian ,live,ripea cd de audio,etz
Aun asi de 30 conversaciones se vendia 1(eso si a partir de moto gp,por que antes tenia pocos juegos,pgr,kameo,call duty 2,y creo que ya no se escapa ninguno importante.

De verdad amigo,se que no me equivoco en eso,ya no se que decirte,estoy por llamar a un colega que aun curra ahi,para que mire la base de datos y me de datos concretos con numeros,pero aun asi solo reflejaria un centro comercial,y seguro que me buscaras alguna escusa para quitarme la razon.Por eso desisto ya de intentar convenzerte.

-----------------------------------------------------------------------------

VICIUX1 escribió:Decir que tengo 30 años y mucho tiempo libre, que tengo la X360 flasheada y que si no espabilan las desarrolladoras no podré seguir pirateando los juegos q mi .........l

Mira VICIUX1 ,a mi no me hace falta llamar troll ni ostias a nadie,ademas yo si que paso de responderte,por que ya veo que eres adivino y que haces trancripciones, tu si que buscas polemica ,yo digo lo que pienso sin tener que llamar troll a nadie.

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno para el resto:
Que quede claro que seguire pensando que 360 es una gran maquina,y claro que han sacado juegazos,pero sigo pensando que nos espera un verano duro,sin muchas novedades.
Mi opinion es que el mercado va a seguir como esta,es decir ps3 en europa se vendera mas
que xbox360,pero las dos continuaran en el mercado sin problema creando una competencia que yo creo que nos comviene a todos.

Ahora yo os digo lo que me decias la mayoria,he tratado de explicar de todas las maneras posibles por que pienso esto,y sin tan mal informado estoy como me decis,todavia no me he encontrado ningun post con argumento, es decir,pues no tienes razon,por que van a sacar estos juegos: "juego 1,juego 2,juego 3,juego,4,juego5,etz,etz."
Bueno ya que nadie me lo dice ya lo digo yo,crackdown que esta al caer(joder que ganas,a ver si se agota esta sequia),el esperado forza 2(a ver si lo acaban de una vez),y bueno a ver si los reyes traen halo3(venga mas tiros).
De veras espero que tengais razon y salgan esos "juegazos" que la verdad no los veo por ningun sitio,o no me llaman la atencion.
Nada chicos paz.
magico escribió: y esto te lo podra decir seguro cualquiera que halla estado vendiendo,¿te digo lo que me preguntaba todo el mundo? siempre lo mismo
¿Cuando va a salir la ps3? ¿cuanto va a costar?,¿va a reproducir juegos de ps2?,etz

"Only for Spain"No,de verdad,la mayoría de los que hacen esas preguntas tristemente son casual gamers,comprarán la PS3 para jugar al Pro,al NFS y al GTA.Te lo digo porque esas preguntas la gente de los foros las sabemos,y generalmente no somos casual gamers...
Volviendo al tema de los juegos,cuando salió GT 3 la PS2 ya tenía un año,y como te dije,el primer año no vendió.Pasa un poco parecido a la Xbox360 y GOW.Y evidentemente,la PS2 seguía sin tener una gran cantidad de juegos.Hasta que pase otro año,no van a empezar a salir los juegos.Si te fijas hay muchos anunciados pero pocos que van a salir,eso es porque todavía salen muchos para la anterior generación,PS2 principalmente.Lo triste es que al pasarte por el carrefour y ver tal cantidad de juegos te deja flipado,pero luego examinas detalladamente y simplemente hay mucha cantidad y poca calidad,aunque esto acaba pasando en todas las consolas.Ver cosas como Superdetective en Hollywood para PS2,hace que pienses si será mejor que saquen más calidad y menos cantidad,pues realmente da arcadas [lapota]
Pensar que para PS3 van a salir mayor cantidad de juegos sería engañarte,porque muchos son multisistema y tambien van a tardar en salir.Lo mismo los exclusivos en cada consola.
magico escribió:POST REDITADO

Pues eso me esta decepcionando bastante lo lento que va el mercado,de xbox360,lo podeis comprobar vosotros mismos,le pegas un vistazo al calendario extrenos
y te das cuenta que estan sacando cada vez menos juegos, incluso
estan sacando mas juegos aun para ps2, o se espabilan estos de
microsoft,o la ps3 le va a comer el mercado.

-------------RESPUESTAS-------------
jEJEJEJEJEJ ,Joder como se lo toman algunos ,por una opinion personal de nada.Si ofendi a alguien no era mi intencion.Yo creo que mi critica es una critica constructiva,y bueno intento responder a vuestras cuestiones generalmente por que hay muchos post.
-------------------1ºno tiene experiencia----------------
1º a los que dicen/dudan de mi experiencia.
Bueno ahi va un resumen de mi curriculum de vicioso:
Mis experiencias con juegos empiezan desde que mi hermano se pillo una atari(la verdad no recuerdo ni en que año se la compro),de
ahi pase a mi primer ordenador un philips msx(en los tiempos del espectrum y del amstramd,que tiempos los del sprite),y siguo
listando el resto:
-msx(este fue mi primer ordenata,a partir de el nunca me ha faltado
pc,pasando a un 286,despues un celeron a 300mhz,etz)
-nintendo nes(hombre tambien habia que darle a la master sistem2
del vecino)
-supernintendo(joder que cagada me tenia que haber esperado un poco y pillarme una megadrive)
-playstation
-dreamcast(jamas me arrepenti de comprarla,bufff Shenmue)
-playstation 2
-xbox360
-nintendo ds
Actualmente,dispongo de 4 cpus,eso si alguno un poco mas viejecillo
Direis para que tanto,facil
1 Mi maquina
2 La de mi pareja(no veas como le pega al comand conquer)
3 Un media center
4 Un servidor de dominio.

Bueno para rematar tambien os digo que he currado durante 1 año y medio en un centro comercial ,en la secion informatica y videojuegos,y mi trabajo ademas de vender consistia en pedir los videojuegos,"aunque amigos el mundo de la venta es otro mundo,y a veces no va con los gustos de cada uno",ademas justo trabajaba cundo se lanzo la xbox360.
-------------------2ºno tiene juegos-------------------------------
Pues nada ahi va el listado de juegos,que ademas ya que estamos
pongo mi opinion.
- project gotham (de graficos solo no se vive)
-moto gp(modo on line que vicio,el juego buenoooo......)
-Oblivion(me quito el sombrero,ante el mejor juego de rol que conozco).
-PRO EVOLUTION SOCCER(soy autentico forofo de la saga,creo
que no me equivoco al decir que he jugado a todos desde la
psx,y sin lugar a dudas,konami la ha cagado,sin ir mas lejos
la version anterior,a la que juge en ps2,tiene muchas mas
opciones,otro tema son los graficos,en los que si encuntro mejorado
el juego ,pero joder de graficos solo no se vive).
-dead rising(Autentica obra maestra,corto pero sin dudar a dudas al que mas he jugado,y a mi gusto el mejor de 360)
-smackdown (en ingles,pero muy buen juego con muchas opciones)
-top spin(Muy buenos piques on line)
-table tenis:(personalmente no me gusta ni lo enchufe)
-ninety nnine(buenos graficos,es al que estoy jugando ahora de que
lo acabe cuento)
-Dinasty Warriors(mejor el n3)
-tony hawk project 8(no esta mal,pero no es que me apasione el skate)
-saint row(gta ha dejado el liston demasiado alto)

-Amped(no me mola)
Ademas tengo el G.o.w,el prey, call duty 2 y 3,y lost planet ,pero que
quieres que te diga,los tiros los pego ya de sobra en el pc con mi
bf2(64 jugadore en linea),y no me apetece por muy buenos graficos que tenga un juego,ponerme a jugar en la consola,como el raton no hay nada.No obstante visto que no sacan nada ,me parece a mi que no va a quedar otra opcion.

Ademas amigos mios,tengo conexion al live,y si este funcionara como dios manda,y se "enrrollaran" un poquito,no valdria de escusa eso de que no tengo juegos,ya que todos podriamos catar todos los
juegos.

-----------------3ºpagina centro mail-----------------------------------

Aqui si que me disculpo,por que seguro que teneis razon,que la pagina,igual no te pone todas las novedades,pero tan solo se trata
de un ejemplo,pero estoy harto de buscar y la verdad encuentro que voy a pasar un verano muy duro por que por mucho que busco,no encuentro nada que me llame la atencion,tanto en esa pagina como en otros sitios.
A ver si es verdad que por fin llega el esperado "Forza Motorsport 2",no si al final tendremos que suplicar joder,o no se si llamar por telefono y decirles si les echo un cable,joder a mas de uno le da algo entre que salga y no.
Bueno la verdad el comand conquer tampoco tiene mala pinta,pero no se si lo sacan en pc,como ya dije el raton me tira mucho.

-----------------4ºcomparaciones con ps2,y otras plataformas-----------
Bueno mas de uno tambien me dijistes que no comparara con otras plataformas,por ejemplo ps2,ya que estaba comparando con una maquina que lleva 6 años en el mercado.
Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado,exiliando a maquinas como dreamcast,y momentos en que todo el mundo sabia,quien mandaria en los proximos años en el mundo de las consolas.
dead risingy Oblivion,y moto gp,me han dejado unos muy buenos recuerdos,pero joder a lo que voy,joder un poquito mas de variedad
No se voy a probar el vivapiñata,tal vez estoy muy viejo pa esto y me estoy volviendo un cascarrabias,pero mi opinion es que lo podian hacer bastante mejor,y ser un poquito mas originales joder.

Ojala y tengais razon la mayoria,y saquen unos "pezos titulos",pero yo a mi gusto personal no los veo aun por ningun sitio.

Si, pero no esperes que la gente te de la razón aunque la lleves, ni siquiera reconocen la mayoria la sequia basurera de los primeros meses, y eso que los reconocio hasta Microsoft.

Ahora esta mucho mejor, pero yo espero que no se nos escapen buenos y malos titulos, gran esperanza que saquen el colegas en el bosque, aunque no saliera ni happy feet ni los ICe Age.

Vengo de leer listas y listas de maravillosos juegos del 2007 , espero que los que a mi me gustan no se retrasen....

suerte.
PS360 escribió:Si, pero no esperes que la gente te de la razón aunque la lleves

Le vamos a dar la razón en que el calendario de game tiene razón¿?No,van a salir muchos más.Bueno,es que directamente en el calendario no ponen nada... [qmparto]
PS360 escribió:
Si, pero no esperes que la gente te de la razón aunque la lleves.

ya estamos con lo de siempre. a ver yo no creo que en este hilo se esten dando respuestas de fanaticos. si te pasas por las estanterias del carrefour, solo veras una minima parte del catalogo completo (o al menos eso pasa en mi ciudad). hay juegos que salieron hace meses que yo no he lelgado a ver nunca, por ejemplo enchanted arms, por poner un ejemplo. el catalogo es bastante extenso, vale que no es como el de ps2. a la 360 le faltan juegos de la barnie, el neng, crazy frog, etc... si ese es el catalogo que quieres tu mismo. pero para mi gusto la 360 tiene un buen catalogo (del cual me faltan muchos juegos que me tengo que comprar aun y no tengo ni tiempo ni dinero) y aun mejor por venir. hace ya algo de tiempo, se puso una noticia en este foro donde se demostraba con datos, que la 360 era de las 3 plataformas de nueva generacion com mayor cantidad de titulos en desarrollo. pero claro es mejor tirar de fuentes como game.

saludos ;-)
Wenas, solo le voy a decir al que ha creado el hilo, que no se mire tanto el ombligo, que su opinión es tan respetable como la de los demás, pero solo es eso, una opinión.

Por lo tanto yo os doy la mia también, yo tengo 34 años(es para que algunos os identifiqueis), y cuando miro el catálogo de 360, solo le veo de malo el no tener más tiempo despues de mis obligaciones para poder dedicarle a mi gran afición que son los juegos, y en la 360 hay un monton de grandes juegos.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, solo le voy a decir al que ha creado el hilo, que no se mire tanto el ombligo, que su opinión es tan respetable como la de los demás, pero solo es eso, una opinión.

Por lo tanto yo os doy la mia también, yo tengo 34 años(es para que algunos os identifiqueis), y cuando miro el catálogo de 360, solo le veo de malo el no tener más tiempo despues de mis obligaciones para poder dedicarle a mi gran afición que son los juegos, y en la 360 hay un monton de grandes juegos.

Salu2

Yo lo que creo es que el chaval es un viciado que te cagas ;) ...y supongo que todos habremos pasado la época de "ahora a que juego?"...

Puede que si yo tuviera tiempo como me gustaria y ya me he pasao todo estaria igual...

Al Autor del post:
Pero aun te queda el Test Driven unlimited, el FIFA si no te gustó el PRO6...Las expansiones del Oblivion, no sale una nueva en Marzo?... el RS Las Vegas...dicen que el Full Auto de SEGA está muy bien...los NBA...Futbol americano...

Lo que no entiendo es que si ya estas sobrado con juegos de tiros con BF2 en PC para que quires los juegos de tiros en la consola?? si además no te gusta jugar a estos en ella?

Es como si imaginate, hubiera muchos juegos de estrategia ena las consolas me los pillo todos y luego para decir que son mejor en PC por el raton...para eso no los compro...
Además si tanto has jugado en tu vida deberias de saber que los shooter en consola sin raton su manejo es peor...si hasta los GTA son mejor con el ratón, pero eso lo sabemos todos...pero a pesar de las limitaciones los compro pq mi PC no da pa mucho y me olvido de ampliar,drivers...etc
Vaya chapa... La solución contra la decepción la tengo en mi firma.
Listado de juegos xbox360 25-02-07

Ahi dejo una lista de los juegos de xbox360
Si se me olvido alguno postear,y cuando tenga rato lo redito.
por favor postear AQUI

0-9-----------------------
• 100 Bullets (video game)|100 Bullets - D3 Productions *
• 1XR - Infinite Games
• 2006 FIFA World Cup - EA Sports *
• 2 Days to Vegas - Steel Monkeys *
• 360 Mahjong - Success
• 6GUN II - BattleBorne *
A---------------------------
• A-Train X - Artdink
• Age of Conan - Eidos Interactive - Press-Start
• Alan Wake - Remedy Entertainment FP * - Ficha de Press-Start
• Alive - Ubisoft
• Alone in the Dark: Near Death Investigation - Atari/Eden * - Press-Start
• Amped 3 - 2K Games/Indie Built, Inc. (
• APB - Webzen
• AquaZone - Frontier Groove
• Armored Core 4 - Sega/From Software * - Press-Start
• Army of Two - EA *
• Assassin's Creed - Ubisoft * - Press-Start
• Assassin's Creed 2 - Ubisoft
• Assassin's Creed 3 - Ubisoft
• Avalon - Climax *
B-----------------------------
• Battle Angel - James Cameron Project
• Battlefield 2: Modern Combat - EA/Digital Illusions *
• Battlefield: Bad Company - EA/Digital Illusions *
• Battlestations: Midway - Eidos Interactive
• Beowulf - 4HEAD Studios *
• Bioshock - 2K Games/Irrational Games
• Blazing Angels: Squadrons of WWII - Ubisoft *
• Blue Dragon - Mistwalker FP
• Bomberman: Act Zero - Konami/Hudson Soft
• Born Without a Face - Electronic Arts *
• Broken Saints - Gnosis Games *
• Brothers in Arms: Hell's Highway - Ubisoft/Gearbox *
• Bullet Witch - AQ Interactive/Cavia
• Burnout Revenge - EA/Criterion *
C---------------------------------
• Call of Duty 2 - Activision/Infinity Ward *
• Call of Duty 3 - Activision/Treyarch *
• Cars - THQ/Incinerator Games *
• Castlevania: Symphony of the Night (Para Xbox Live Arcade) - Konami
• Castle Wolfenstein (port working title) - Activision/id Software/Raven Software
• CellFactor - Immersion Software
• Chromehounds - Sega/From Software
• Cipher Complex - Edge of Reality
• The Club - Sega/Bizarre Creations *
• CodeType-D - Mega Cyber
• College Hoops 2K6 - 2K Games/Visual Concepts*
• Condemned: Criminal Origins - Sega/Monolith Productions*
• The Conveni X - Hamster
• Crackdown - Real Time Worlds FP
• Cry Havoc - Artificial Studios
• Cry On - AQ Interactive/Mistwalker/Cavia
• Culdcept Saga - Namco Bandai/Omiyasoft
D------------------------------------
• Dance Dance Revolution Universe - Konami
• The Darkness - 2K Games/Starbreeze *
• Dark Sector - Digital Extremes *
• Data-Fly - Origo Gaming Entertainment *
• Dead or Alive 4 - Tecmo/Team Ninja
• Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 - Tecmo/Team Ninja
• Dead or Alive: Code Chronos - Tecmo/Team Ninja
• Dead Rising - Capcom
• Def Jam 3 (working title) - Electronic Arts *
• The Dimitri Project - Lionhead studios
• Dynasty Warriors 5: Empires - Koei/Omega Force *
• Dirty Harry (working title) - Warner Bros. IE *
• Dog Tag - Diezel Power
E------------------------------
• Enchanted Arms - Ubisoft/From Software
• The Elder Scrolls IV: Oblivion - 2K Games/Bethesda Softworks*
• Elveon - 10tacle Studios *
• Eragon
• Earth Defense Force X - (D3)
• Every Party - Game Republic FP
F----------------------------------
• Fable 2 The Solus - Big Blue Box/Lionhead Studios
• Far Cry Instincts: Predator - Ubisoft
• Far East of Eden Ziria - Hudson
• F.E.A.R. - Vivendi/Monolith Productions/Day 1 Studios
• F.E.A.R. Extraction Point - Warner Bros. Interactive Entertainment/Monolith Productions
• FIFA 06: Road to FIFA World Cup - EA Sports
• FIFA 07 - EA Sports
• Fight Night: Round 3 - EA Sports *
• Final Fantasy XI - Square Enix *
• Football Manager 2006 - Sega Europe *
• Football Manager 2007 - Sega Europe *
• Forza Motorsport 2 (working title) - Microsoft Games FP
• Frontlines: Fuel of War - Kaos Studios/THQ
• Full Auto - Sega/Pseudo Interactive
• Fuzion Frenzy 2 - Hudson FP
G----------------------------------------
• Gears of War - Epic Games FP
• The Godfather: The Game - Electronic Arts *
• Golden Axe - Sega/Secret Level *
• Grand Raid Offroad - Asobo Studio *
• Grand Theft Auto IV - Rockstar Games *
• GTR - THQ/SimBim
• GUN - Activision/Neversoft *
• Gundam - Bandai
H--------------------------------------
• Half-Life 2 - Electronic Arts/Valve *
• Halo 3 - Bungie FP
• Halo Wars - Ensemble Studios *
• Heavy Rain - Quantic Dream *
• Hellboy - Konami/Krome Studios *
• Hitman: Blood Money - Eidos/IO Interactive *
• Huxley - Webzen *
I---------------------------------------
• Interstellar Marines - Zero Point Software *
• Untitled Indiana Jones Game - LucasArts
J-------------------------------------
• Just Cause - Eidos/Avalanche *
K
• Kameo: Elements of Power - Rareware FP
• Kane & Lynch: Dead Men - Eidos/IO Interactive *
• Killing Day - Ubisoft *
• Killer Instinct 360 - Rare - Microsoft Game Studios
• King of Fighters: Maximum Impact 2 - SNK Playmore *
• Kingdom Under Fire: Circle of Doom - Blueside
L--------------------------------
• Lego Star Wars II: The Original Trilogy - LucasArts/Travellers Tales *
• Lost Odyssey - Mistwalker FP
• Lost Planet - Capcom
• Love Football - Namco
M-------------------------------------------
• Madden NFL 06 - EA Sports *
• Madden NFL 07 - EA Sports *
• Magna Carta 2 - Banpresto *
• Major League Baseball 2K6 - 2K Games/Visual Concepts *
• Marvel MMORPG (working title) - Microsoft Game Studios FP
• Marvel: Ultimate Alliance - Activision/Raven Software *
• Mass Effect - BioWare FP
• Medal of Honor: Airborne - Electronic Arts*
• Metronome - Team Tarsier *
• Mobile Ops: The One Year War - Bandai/Dimps *
• Monster Madness - Artificial Studios
• MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology - THQ/Climax
N---------------------------------------------------
• Naruto (working title) - Ubisoft *
• NBA 2K6 - 2K Games/Visual Concepts *
• NBA Live 06 - EA Sports *
• NCAA Football 07 - EA Sports *
• NHL 07 - EA Sports
• NHL 2K6 - 2K Games/Visual Concepts
• NHL 2K7 - 2K Games/Visual Concepts
• Need for Speed: Carbon - EA Games Canada*
• Need for Speed: Most Wanted - EA Games Canada *
• Neo Geo Battle Coliseum - SNK Playmore
• Nine Dragons - Indy 21 Note - Japanese and Korean markets only
• Ninety-Nine Nights - PHANTAGRAM / Q Entertainment FP
• Ninja Gaiden 2 (Working Title) - Tecmo/Team Ninja
• Untitled Team Ninja project (codenamed: Project Progressive) - Tecmo/Team Ninja
• Notcom Racing - ForwardGames *
O----------------------------------------------------
• The Outfit - THQ/Relic
• Outsider, The - Frontier
• Onechan Bara X - D3
• Open Season - Ubisoft *
• Operation Darkness - Success
• Over G Fighters - Ubisoft/Taito
P---------------------------------------------------
• Perfect Dark Zero - Rareware FP
• Perfect Dark Remix (Working Title) - Rareware FP
• Peter Jackson's King Kong - Ubisoft *
• Phantasy Star Universe - Sega *
• Possession - Blitz Games *
• Prey - 2K Games/Human Head/Venom Games *
• Pro Baseball Spirits - Konami
• Pro Evolution Soccer 6 - Konami *
• Project Assassins - Ubisoft
• Project Delta - Playlogic International *
• Project Embrace - Origo Gaming Entertainment *
• Project Gotham Racing 3 - Bizarre Creations FP
• Project Gotham Racing 4 - Bizarre Creations FP
• Project Progressive - Tecmo/Team Ninja
• Project Sylpheed - Square Enix/Game Arts
• Psychopath - Titan Productions *
Q----------------------------------------------------------
• Quake 4 - Activision/id Software/Raven Software *
R---------------------------------------------------------
• Rayman Raving Rabbids - UbiSoft *
• Resident Evil 5 - Capcom *
• Ridge Racer 6 - Namco
• Rockstar Games Presents Table Tennis - Rockstar Games
• Rumble Roses XX - Konami/Yuke's
S------------------------------------------------------
• Saints Row - THQ/Volition
• Samurai Warriors 2 - Koei/Omega Force *
• Scarface: The World is Yours - Vivendi Universal/Radical Entertainment *
• Secret Service - Tigon *
• Sega Rally Revo - Sega*
• Senko no Ronde rev.X - Sega/G.rev
• El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - Electronic Arts *
• The Shadow of Aten - Silicon Garage
• Shadowrun - FASA FP
• Shutokou Battle - Genki
• Sonic the Hedgehog - Sega/Sonic Team *
• Soul Calibur IV - Namco
• Spider-Man 3 - Activision *
• Stranglehold - Midway/Tiger Hill *
• Stuntman 2 - Atari/Reflections Interactive *
• Superman Returns - EA *
• Super Robot Wars - Banpresto
T-------------------------------------------
• Tenchu 360 (working title) - From Software
• Tengai Makyo Ziria: Yurakanaru Jipang - Hudson Soft/Red Entertainment
• Test Drive Unlimited - Atari
• Theseis - Track7 Games
• Tiger Woods PGA Tour 06 - EA Sports *
• TimeShift - Atari/Saber Interactive *
• TNA iMPACT! - Midway *
• Tokyo Extreme Racer - Genki
• Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - Ubisoft *
• Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - Ubisoft *
• Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Ubisoft *
• Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft *
• Tomb Raider: Legend - Eidos/Crystal Dynamics *
• Tony Hawk's American Wasteland - Activision/Neversoft *
• Tony Hawk's Project 8 - Activision/Neversoft *
• Too Human Trilogy - Silicon Knights FP
• Top Spin 2 - 2K Games/Power & Magic
• Transformers - Activision *
• Trusty Bell: Chopin's Dream - Namco-Bandai/tri-Crescendo
• Turok - Buena Vista Games/Propaganda Games *
• Two Worlds - TopWare/Reality Pump
U-------------------------------------------------------------
• Untitled Square Enix RPG - Square Enix
• Untitled MMORPG - Square Enix
• Untitled John McTiernan Game - Ubisoft
V-------------------------------------------------------------
• Vampire's Rain - AQ Interactive/Artoon *
• Versus Tactical Action - Arc System Works
• Viva Piñata - Rare FP
• Voodoo Nights - Mindware Studios
• Virtua Fighter X (working title) - Sega
• Virtua Tennis 3 - Sega/AM2 *
W--------------------------------------------------------------
• Way of the Samurai Online (working title) - Spike/Acquire
• Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 - Konami *
• World Championship Poker: Featuring Howard Lederer "All In" - Crave *
• World Series of Poker: Tournament of Champions - Activision/Left Field *
• Wrestle Kingdom - Yuke's
• WWE SmackDown vs. Raw 2007 -THQ/Yukes *
X---------------------------------------------------
• X-Men: The Official Game - Activision/Z-Axis *
Y-------------------------------------------------
Z----------------------------------------------------
• Zegapain XOR - Bandai Namco
• Zoids Infinity EX Neo -
Dare mi opinion con respecto a lo que dice "magico"creador del post.
me he leido todo el post entero con todas la contestaciones de todos los usuarios y he de defender al 90% de ellos.
yevo currando en esto de los videojuegos 6 años aprox y jugando praticamente desde que naci y hay una cosa que me a llegado al alma que ¿¿¡¡¡¡tenias que aberte esperado y no comprarte la supernintendo???!!!!en que mundo vives chico para empezar las mejores sagas de la historia enpezaron en la snes.
dios y te consideras profesional???

tengo practicamente todas las consolas que hay y he de decirte que por desgracia la pirateria nos esta comiendo el mercado a todos los que queremos calidad en lugar de cantidad mas quisiera haber tenido ps2 el catalogo de lazamientode 360 juegos como "fantavision"uffff vamos comparados con PGR3 perfect dark desilusion para los fans si.kameo,DOA4,.....y si por desgracia refritos como.....gun, tony hawks y alguno mas que no recuerdo
Si lo que quieres es cantidad cuando salga ps3 la tendras pero por desgracia de esos 30 juegos que pretende sacar sony en su lanzamiento el 99% son refritos que todos los que tenemos una 360 llevamos jugando ya "1 año"call of duty, f.e.a.r , ridge racer , oblivion, tomb raider, NFS carbono, Rainbow six, el pradrino.asi se pudede seguir un par de parrafos mas.
por dios si solo siguen con mas y mas sagas que ya estan mas que quemadas y exclusivos solo tiene los porpios de sony.

dices que 360 casi no tiene catalogo ,que cuando tu vallas a una tienda y no tengan el 100% del catalogo de 360 en sus estantes no significa que no tenga juegos.acaso quieres juegos de 14.95 estilo ps2 para llenar tu casa???

yo no y por favor si es verdad que llevas tanto tiempo en esto de las consolas como es posible que no tengas consolas com n64, game cube la primera xbox y nisikiera una miserable game boy.

mirate las listas de titulos para 360 y veras que microsoft este ao se lo esta currando para que no pase como paso con su primera consola y que con esta quiere marcas exclusividad y dejar el liston bien alto, GoW, lost planet, forza 2 Halo 3 y exclusividad como Blue Dragon,Mass efect, alan wake, lost odyssey, y unos 20 mas que se me olvidan.

prefiero gastarme 120€ en 2 juegos que me agan jugar horas y horas a gastarme 300 € en 5 que me voy a pasar en 3 dias porque a las compañias solo les interesa vender a usuarios que no aprecian lo que es el arte de crear un buen juego.

si nisikiera es exclusivo el que el oblivion de ps3 valla a tener mejores graficos que el de 360 ni que valla a tener menores tiempos de carga si en 360 lo van a colgar como actualizacion.

que conste que tengo 2 ps2 y tiene buenos juegos como god of war, gran turismo, los f.f y demas pero esq me toca mucho los co**nes que se critique tanto a todos las consolas que no son de la P**a sony.que es la culpable de que la pirateria este tan extendida.

siento toda la retaila pero como muchos de los de aki estamos artos de que no se reconozca que nuestros 400€ estan muy pero que muy bien invertidos.

y no hblo en vano ya que tengo mas de 40 juegos de 360.y muuuucho pero que muuuucho dinero gastado en todo este mundillo.

saludos que conste que no tengo nada en contra de "magico"solo en su forma de pensar.
danpiro escribió:Dare mi opinion con respecto a lo que dice "magico"creador del post.
me he leido todo el post entero con todas la contestaciones de todos los usuarios y he de defender al 90% de ellos.
yevo currando en esto de los videojuegos 6 años aprox y jugando praticamente desde que naci y hay una cosa que me a llegado al alma que ¿¿¡¡¡¡tenias que aberte esperado y no comprarte la supernintendo???!!!!en que mundo vives chico para empezar las mejores sagas de la historia enpezaron en la snes.
dios y te consideras profesional???

tengo practicamente todas las consolas que hay y he de decirte que por desgracia la pirateria nos esta comiendo el mercado a todos los que queremos calidad en lugar de cantidad mas quisiera haber tenido ps2 el catalogo de lazamientode 360 juegos como "fantavision"uffff vamos comparados con PGR3 perfect dark desilusion para los fans si.kameo,DOA4,.....y si por desgracia refritos como.....gun, tony hawks y alguno mas que no recuerdo
Si lo que quieres es cantidad cuando salga ps3 la tendras pero por desgracia de esos 30 juegos que pretende sacar sony en su lanzamiento el 99% son refritos que todos los que tenemos una 360 llevamos jugando ya "1 año"call of duty, f.e.a.r , ridge racer , oblivion, tomb raider, NFS carbono, Rainbow six, el pradrino.asi se pudede seguir un par de parrafos mas.
por dios si solo siguen con mas y mas sagas que ya estan mas que quemadas y exclusivos solo tiene los porpios de sony.

dices que 360 casi no tiene catalogo ,que cuando tu vallas a una tienda y no tengan el 100% del catalogo de 360 en sus estantes no significa que no tenga juegos.acaso quieres juegos de 14.95 estilo ps2 para llenar tu casa???

yo no y por favor si es verdad que llevas tanto tiempo en esto de las consolas como es posible que no tengas consolas com n64, game cube la primera xbox y nisikiera una miserable game boy.

mirate las listas de titulos para 360 y veras que microsoft este ao se lo esta currando para que no pase como paso con su primera consola y que con esta quiere marcas exclusividad y dejar el liston bien alto, GoW, lost planet, forza 2 Halo 3 y exclusividad como Blue Dragon,Mass efect, alan wake, lost odyssey, y unos 20 mas que se me olvidan.

prefiero gastarme 120€ en 2 juegos que me agan jugar horas y horas a gastarme 300 € en 5 que me voy a pasar en 3 dias porque a las compañias solo les interesa vender a usuarios que no aprecian lo que es el arte de crear un buen juego.

si nisikiera es exclusivo el que el oblivion de ps3 valla a tener mejores graficos que el de 360 ni que valla a tener menores tiempos de carga si en 360 lo van a colgar como actualizacion.

que conste que tengo 2 ps2 y tiene buenos juegos como god of war, gran turismo, los f.f y demas pero esq me toca mucho los co**nes que se critique tanto a todos las consolas que no son de la P**a sony.que es la culpable de que la pirateria este tan extendida.

siento toda la retaila pero como muchos de los de aki estamos artos de que no se reconozca que nuestros 400€ estan muy pero que muy bien invertidos.

y no hblo en vano ya que tengo mas de 40 juegos de 360.y muuuucho pero que muuuucho dinero gastado en todo este mundillo.

saludos que conste que no tengo nada en contra de "magico"solo en su forma de pensar.

aaaaaaaaaaaaaaaaamén!!! [tadoramo]
yo pienso que microsoft esta esperando a ver que hace ps3
locrazy escribió:yo pienso que microsoft esta esperando a ver que hace ps3

Todos los juegos no los hace mocosoft...

a todo caso las compañias están esperando a ps3, que yo creo que es lo que ha pasado con el Pro6
Pues que triste. Algo deberian innovar ellos...
magico escribió:Listado de juegos xbox360 25-02-07

Ahi dejo una lista de los juegos de xbox360
Si se me olvido alguno postear,y cuando tenga rato lo redito.
por favor postear AQUI

0-9-----------------------
• 100 Bullets (video game)|100 Bullets - D3 Productions *
• 1XR - Infinite Games
• 2006 FIFA World Cup - EA Sports *
• 2 Days to Vegas - Steel Monkeys *
• 360 Mahjong - Success
• 6GUN II - BattleBorne *
A---------------------------
• A-Train X - Artdink
• Age of Conan - Eidos Interactive - Press-Start
• Alan Wake - Remedy Entertainment FP * - Ficha de Press-Start
• Alive - Ubisoft
• Alone in the Dark: Near Death Investigation - Atari/Eden * - Press-Start
• Amped 3 - 2K Games/Indie Built, Inc. (
• APB - Webzen
• AquaZone - Frontier Groove
• Armored Core 4 - Sega/From Software * - Press-Start
• Army of Two - EA *
• Assassin's Creed - Ubisoft * - Press-Start
• Assassin's Creed 2 - Ubisoft
• Assassin's Creed 3 - Ubisoft
• Avalon - Climax *
B-----------------------------
• Battle Angel - James Cameron Project
• Battlefield 2: Modern Combat - EA/Digital Illusions *
• Battlefield: Bad Company - EA/Digital Illusions *
• Battlestations: Midway - Eidos Interactive
• Beowulf - 4HEAD Studios *
• Bioshock - 2K Games/Irrational Games
• Blazing Angels: Squadrons of WWII - Ubisoft *
• Blue Dragon - Mistwalker FP
• Bomberman: Act Zero - Konami/Hudson Soft
• Born Without a Face - Electronic Arts *
• Broken Saints - Gnosis Games *
• Brothers in Arms: Hell's Highway - Ubisoft/Gearbox *
• Bullet Witch - AQ Interactive/Cavia
• Burnout Revenge - EA/Criterion *
C---------------------------------
• Call of Duty 2 - Activision/Infinity Ward *
• Call of Duty 3 - Activision/Treyarch *
• Cars - THQ/Incinerator Games *
• Castlevania: Symphony of the Night (Para Xbox Live Arcade) - Konami
• Castle Wolfenstein (port working title) - Activision/id Software/Raven Software
• CellFactor - Immersion Software
• Chromehounds - Sega/From Software
• Cipher Complex - Edge of Reality
• The Club - Sega/Bizarre Creations *
• CodeType-D - Mega Cyber
• College Hoops 2K6 - 2K Games/Visual Concepts*
• Condemned: Criminal Origins - Sega/Monolith Productions*
• The Conveni X - Hamster
• Crackdown - Real Time Worlds FP
• Cry Havoc - Artificial Studios
• Cry On - AQ Interactive/Mistwalker/Cavia
• Culdcept Saga - Namco Bandai/Omiyasoft
D------------------------------------
• Dance Dance Revolution Universe - Konami
• The Darkness - 2K Games/Starbreeze *
• Dark Sector - Digital Extremes *
• Data-Fly - Origo Gaming Entertainment *
• Dead or Alive 4 - Tecmo/Team Ninja
• Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 - Tecmo/Team Ninja
• Dead or Alive: Code Chronos - Tecmo/Team Ninja
• Dead Rising - Capcom
• Def Jam 3 (working title) - Electronic Arts *
• The Dimitri Project - Lionhead studios
• Dynasty Warriors 5: Empires - Koei/Omega Force *
• Dirty Harry (working title) - Warner Bros. IE *
• Dog Tag - Diezel Power
E------------------------------
• Enchanted Arms - Ubisoft/From Software
• The Elder Scrolls IV: Oblivion - 2K Games/Bethesda Softworks*
• Elveon - 10tacle Studios *
• Eragon
• Earth Defense Force X - (D3)
• Every Party - Game Republic FP
F----------------------------------
• Fable 2 The Solus - Big Blue Box/Lionhead Studios
• Far Cry Instincts: Predator - Ubisoft
• Far East of Eden Ziria - Hudson
• F.E.A.R. - Vivendi/Monolith Productions/Day 1 Studios
• F.E.A.R. Extraction Point - Warner Bros. Interactive Entertainment/Monolith Productions
• FIFA 06: Road to FIFA World Cup - EA Sports
• FIFA 07 - EA Sports
• Fight Night: Round 3 - EA Sports *
• Final Fantasy XI - Square Enix *
• Football Manager 2006 - Sega Europe *
• Football Manager 2007 - Sega Europe *
• Forza Motorsport 2 (working title) - Microsoft Games FP
• Frontlines: Fuel of War - Kaos Studios/THQ
• Full Auto - Sega/Pseudo Interactive
• Fuzion Frenzy 2 - Hudson FP
G----------------------------------------
• Gears of War - Epic Games FP
• The Godfather: The Game - Electronic Arts *
• Golden Axe - Sega/Secret Level *
• Grand Raid Offroad - Asobo Studio *
• Grand Theft Auto IV - Rockstar Games *
• GTR - THQ/SimBim
• GUN - Activision/Neversoft *
• Gundam - Bandai
H--------------------------------------
• Half-Life 2 - Electronic Arts/Valve *
• Halo 3 - Bungie FP
• Halo Wars - Ensemble Studios *
• Heavy Rain - Quantic Dream *
• Hellboy - Konami/Krome Studios *
• Hitman: Blood Money - Eidos/IO Interactive *
• Huxley - Webzen *
I---------------------------------------
• Interstellar Marines - Zero Point Software *
• Untitled Indiana Jones Game - LucasArts
J-------------------------------------
• Just Cause - Eidos/Avalanche *
K
• Kameo: Elements of Power - Rareware FP
• Kane & Lynch: Dead Men - Eidos/IO Interactive *
• Killing Day - Ubisoft *
• Killer Instinct 360 - Rare - Microsoft Game Studios
• King of Fighters: Maximum Impact 2 - SNK Playmore *
• Kingdom Under Fire: Circle of Doom - Blueside
L--------------------------------
• Lego Star Wars II: The Original Trilogy - LucasArts/Travellers Tales *
• Lost Odyssey - Mistwalker FP
• Lost Planet - Capcom
• Love Football - Namco
M-------------------------------------------
• Madden NFL 06 - EA Sports *
• Madden NFL 07 - EA Sports *
• Magna Carta 2 - Banpresto *
• Major League Baseball 2K6 - 2K Games/Visual Concepts *
• Marvel MMORPG (working title) - Microsoft Game Studios FP
• Marvel: Ultimate Alliance - Activision/Raven Software *
• Mass Effect - BioWare FP
• Medal of Honor: Airborne - Electronic Arts*
• Metronome - Team Tarsier *
• Mobile Ops: The One Year War - Bandai/Dimps *
• Monster Madness - Artificial Studios
• MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology - THQ/Climax
N---------------------------------------------------
• Naruto (working title) - Ubisoft *
• NBA 2K6 - 2K Games/Visual Concepts *
• NBA Live 06 - EA Sports *
• NCAA Football 07 - EA Sports *
• NHL 07 - EA Sports
• NHL 2K6 - 2K Games/Visual Concepts
• NHL 2K7 - 2K Games/Visual Concepts
• Need for Speed: Carbon - EA Games Canada*
• Need for Speed: Most Wanted - EA Games Canada *
• Neo Geo Battle Coliseum - SNK Playmore
• Nine Dragons - Indy 21 Note - Japanese and Korean markets only
• Ninety-Nine Nights - PHANTAGRAM / Q Entertainment FP
• Ninja Gaiden 2 (Working Title) - Tecmo/Team Ninja
• Untitled Team Ninja project (codenamed: Project Progressive) - Tecmo/Team Ninja
• Notcom Racing - ForwardGames *
O----------------------------------------------------
• The Outfit - THQ/Relic
• Outsider, The - Frontier
• Onechan Bara X - D3
• Open Season - Ubisoft *
• Operation Darkness - Success
• Over G Fighters - Ubisoft/Taito
P---------------------------------------------------
• Perfect Dark Zero - Rareware FP
• Perfect Dark Remix (Working Title) - Rareware FP
• Peter Jackson's King Kong - Ubisoft *
• Phantasy Star Universe - Sega *
• Possession - Blitz Games *
• Prey - 2K Games/Human Head/Venom Games *
• Pro Baseball Spirits - Konami
• Pro Evolution Soccer 6 - Konami *
• Project Assassins - Ubisoft
• Project Delta - Playlogic International *
• Project Embrace - Origo Gaming Entertainment *
• Project Gotham Racing 3 - Bizarre Creations FP
• Project Gotham Racing 4 - Bizarre Creations FP
• Project Progressive - Tecmo/Team Ninja
• Project Sylpheed - Square Enix/Game Arts
• Psychopath - Titan Productions *
Q----------------------------------------------------------
• Quake 4 - Activision/id Software/Raven Software *
R---------------------------------------------------------
• Rayman Raving Rabbids - UbiSoft *
• Resident Evil 5 - Capcom *
• Ridge Racer 6 - Namco
• Rockstar Games Presents Table Tennis - Rockstar Games
• Rumble Roses XX - Konami/Yuke's
S------------------------------------------------------
• Saints Row - THQ/Volition
• Samurai Warriors 2 - Koei/Omega Force *
• Scarface: The World is Yours - Vivendi Universal/Radical Entertainment *
• Secret Service - Tigon *
• Sega Rally Revo - Sega*
• Senko no Ronde rev.X - Sega/G.rev
• El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - Electronic Arts *
• The Shadow of Aten - Silicon Garage
• Shadowrun - FASA FP
• Shutokou Battle - Genki
• Sonic the Hedgehog - Sega/Sonic Team *
• Soul Calibur IV - Namco
• Spider-Man 3 - Activision *
• Stranglehold - Midway/Tiger Hill *
• Stuntman 2 - Atari/Reflections Interactive *
• Superman Returns - EA *
• Super Robot Wars - Banpresto
T-------------------------------------------
• Tenchu 360 (working title) - From Software
• Tengai Makyo Ziria: Yurakanaru Jipang - Hudson Soft/Red Entertainment
• Test Drive Unlimited - Atari
• Theseis - Track7 Games
• Tiger Woods PGA Tour 06 - EA Sports *
• TimeShift - Atari/Saber Interactive *
• TNA iMPACT! - Midway *
• Tokyo Extreme Racer - Genki
• Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - Ubisoft *
• Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - Ubisoft *
• Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Ubisoft *
• Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft *
• Tomb Raider: Legend - Eidos/Crystal Dynamics *
• Tony Hawk's American Wasteland - Activision/Neversoft *
• Tony Hawk's Project 8 - Activision/Neversoft *
• Too Human Trilogy - Silicon Knights FP
• Top Spin 2 - 2K Games/Power & Magic
• Transformers - Activision *
• Trusty Bell: Chopin's Dream - Namco-Bandai/tri-Crescendo
• Turok - Buena Vista Games/Propaganda Games *
• Two Worlds - TopWare/Reality Pump
U-------------------------------------------------------------
• Untitled Square Enix RPG - Square Enix
• Untitled MMORPG - Square Enix
• Untitled John McTiernan Game - Ubisoft
V-------------------------------------------------------------
• Vampire's Rain - AQ Interactive/Artoon *
• Versus Tactical Action - Arc System Works
• Viva Piñata - Rare FP
• Voodoo Nights - Mindware Studios
• Virtua Fighter X (working title) - Sega
• Virtua Tennis 3 - Sega/AM2 *
W--------------------------------------------------------------
• Way of the Samurai Online (working title) - Spike/Acquire
• Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 - Konami *
• World Championship Poker: Featuring Howard Lederer "All In" - Crave *
• World Series of Poker: Tournament of Champions - Activision/Left Field *
• Wrestle Kingdom - Yuke's
• WWE SmackDown vs. Raw 2007 -THQ/Yukes *
X---------------------------------------------------
• X-Men: The Official Game - Activision/Z-Axis *
Y-------------------------------------------------
Z----------------------------------------------------
• Zegapain XOR - Bandai Namco
• Zoids Infinity EX Neo -

menos mal que no tiene ni tendra catalogo [sati]
no se yo kreo ke tienes muxo y bueno donde elegir
danpiro escribió:Dare mi opinion con respecto a lo que dice "magico"creador del post.
me he leido todo el post entero

Ante todo danpiro yo en parte respeto tambien tu opinion,pero te recuerdo que ese 90% al que defiendes son usuarios de xbox360,ya que este post esta situado en un foro de xbox360,me pregunto que
dirian otros usuarios al respecto.

danpiro escribió:¿¿¡¡¡¡tenias que aberte esperado y no comprarte la supernintendo???!!! en que mundo vives chico

Vivo en el mundo que cuando yo era un chaval,y no tenia pasta ,es decir ,los juegos me los compraban mis padres,y recuerdo muy bien el precio de los juegos en una plataforma y otra,nintendo ponia precios mucho mas elevados a los juegos.
Tambien vivo en un mundo en que me moria de rabia al ver como todos mis colegas que tenian megadrive,se cambiaban los juegos mientras yo me comia los mocos por que solo tenia un colega con nintendo.
Vivo en un mundo en que todas las revistas hablaban y hablaban de megadrive ,mientras nintendo na de na.
Tambien vivo en un mundo en el que te ibas a cualquier videoclub,y podias alquilarte cualquier juego de megadrive mientras que de nintendo no alquilaban ,al menos en mi ciudad.
Vivo en un mundo,en el que cualquiera de las recreativas de moda en los salones recreativos,la encontrabas en megadrive,salvo muy pocas excepciones que tenia nintendo.
Es mas si hubiera tenido pasta ,hubiera tenido las dos.
danpiro escribió:yo no y por favor si es verdad que llevas tanto tiempo en esto de las consolas como es posible que no tengas consolas com n64, game cube la primera xbox y nisikiera una miserable game boy.

Muy facil por que en esos momentos tenia una magnifica ps2,en la que me ocurria que no daba a bastos,y que nunca me faltaron juegos,al contrario que me esta ocurriendo ahora.¿para que mas?
Si que estube apunto de pillarme una game boy,pero me lo pense bien y la verdad ya me encontraba un poco mayor,para esto,y creo que no la hubiera utilizado ya que estaba sobrado con mi ps2.
Mi sobrino tenia una game cub,pero sinceramente respeto mucho a nintendo,pero como todos sabemos la mayoria de titulos esta enfocado hacia un publico mas infantil,aunque si decirte que me sorprendieron titulos como r.evil4,pero por un par de juegos que me gustaban no me dio suficiente argumento para comprar.En cuanto
a xbox como bien sabes teniendo una ps2,y pc como bien sabes no tenia sentido el asunto de comprarla.

danpiro escribió:mirate las listas de titulos para 360 y veras que microsoft este ao se lo esta currando para que no pase como paso con su primera consola y que con esta quiere marcas exclusividad y dejar el liston bien alto, GoW, lost planet, forza 2 Halo 3 y exclusividad como Blue Dragon,Mass efect, alan wake, lost odyssey, y unos 20 mas que se me olvidan.

Veo que no te leiste los post tan bien como decias,o no entendiste bien mi mensaje.
Mi post critica precisamente la variedad
Te repito que actualmente sigo jugando a bf2,he formado parte de clanes de couter strike,y los tiros me gusta jugar en el pc.
GoW, lost planet(disparos)
El resto aun no salieron,por lo tanto no me equivoco cuando digo que este verano mi xbox360 va coger polvo.

danpiro escribió:prefiero gastarme 120€ en 2 juegos que me agan jugar horas y horas a gastarme 300 € en 5 que me voy a pasar en 3 dias porque a las compañias solo les interesa vender a usuarios que no aprecian lo que es el arte de crear un buen juego.

120 euros? gun,Tony Hawk's American Wasteland ahi los llevas
en play2 los compro por 60 euros(por lo menos aqui ya que a los dos meses bajaron de precio),y aun me sobra pasta para comprar un gta san andreas,un mgs3,y algo mas y en estos juegos no hay mucha diferencia,y mas si juegas en un crt.

Bueno,saves lo que me dio rabia a mi ,que si es cierto que tanto llevas en el mundo de la venta,que igual que me criticaste en estas cuestiones,almenos deberias de haberme apoyado en otras,en las que tengo razon.Como en cuestiones de que tu saves tan bien como yo lo bien que se ha vendido la ps2,y como funciona el mercado,a pesar de todo lo que tengas en contra de sony.

Yo en cambio no seguire tu ejemplo y te digo que estoy de acuerdo contigo :
-os f.f y demas pero esq me toca mucho los co**nes que se critique tanto a todos las consolas que no son de la P**a sony.que es la culpable de que la pirateria este tan extendida.

Otra cosa ya no me considero profesional,como dige trabaje en este mundo muy recientemente,que pena que ya no trabajo,si no ya hubiera metido aqui la lista que me traia el representante (1 persona) que me traia de xbox360,y tambien la lista de Activision(este me traia tambien juegos de play2,ds,pc,etz).

Tambien te digo que yo consegui que dos clientes reservaran la 360 antes de su salida.(ya sabes el dvd de reserva)
Ha fecha de hoy si vas a reservar en el centro donde curre una ps3,te mandan ha hacer gargaras, por que ya no se admiten reservas por que agotaron lo que les va a llegar.

Bueno siguo aqui discutiendo jejejejejejej,y de veras me encataria que alguien me hiciera cambiar de opinion,y me digera magico estas equivocado ,dentro de una semana,sale este juegazo,pero no seguis criticando y buscando "patrañas" sin argumento,pero aqui nadie me dice juegos que es lo que yo deseo.

Entiendo que muchos de ustedes esten contentos con juegos como lost planet y gow,yo tambien he pasado muy buenos momentos con dead rising,pero para mi estos momentos no son buenos,y punto,que estoy harto de buscar y no,mas variedad hombre.
hombre las opiniones son respetables aunke no se compartan,pero ke catalogo esperabas?kieres un juego al dia?te parecen malos los ke existen?en fin es tu opinion.
por cierto te compraste la supernintendo y dices ke debiste esperar para comprar la megadrive?????la makina de sega salio unos años antes......
Saludos,Fuerza y Honor [Alaa!]
Es que no entiendo que quieres...o de que quieres convencdernos o hacernos enterder...tu dices que estas decepcionado...la gente te da títulos que en tu post no nombras que has juagado e insistes en los juegos para el verano no hay y que si la comparas con la Ps2...

Una cosa te digo, si no has tenido la xbox1 es buen momento para disfrutar de juegos de esta, fable, los motogp, halo 1 y halo 2, doom 3...y más...

Pero no, insistes en los lanzamientos de cara al verano...me puedes explicar que es lo que quieres??? si solo es viciarte hay aún títulos para pasar el verano...
yo creo que este tipo nos esta tomandome el pelo, asi de claro, decir que 360 no tiene un buen catologo actualmente, o no eres muy listo ( me estoy acordando del chico del chip gordo) o estas ciego una de dos, hay juegazos unicos: gow, lost planet, kameo, viva piñata, dead rising, table tennis, oblivion, cod2, cod3, etc, etc etc, mas todos los buenos que tienen que venir: alan wake, gta, resident evil, banjo 3, gow 2, bioshock, lost oddisey, blue dragon, vamos de todos los tipos y colores, no hay porque quejarse, y todo esto respaldado por el xbox live que para mi es la repolla y el sistema de logros que engancha a mas no poder, lo dicho y termino con un refran, no hay mas ciego que el que no quiere ver :p
magico escribió: El resto aun no salieron,por lo tanto no me equivoco cuando digo que este verano mi xbox360 va coger polvo.

120 euros? gun,Tony Hawk's American Wasteland ahi los llevas
en play2 los compro por 60 euros(por lo menos aqui ya que a los dos meses bajaron de precio),y aun me sobra pasta para comprar un gta san andreas,un mgs3,y algo mas y en estos juegos no hay mucha diferencia,y mas si juegas en un crt.

Bueno,saves lo que me dio rabia a mi ,que si es cierto que tanto llevas en el mundo de la venta,que igual que me criticaste en estas cuestiones,almenos deberias de haberme apoyado en otras,en las que tengo razon.Como en cuestiones de que tu saves tan bien como yo lo bien que se ha vendido la ps2,y como funciona el mercado,a pesar de todo lo que tengas en contra de sony.

Tambien te digo que yo consegui que dos clientes reservaran la 360 antes de su salida.(ya sabes el dvd de reserva)
Ha fecha de hoy si vas a reservar en el centro donde curre una ps3,te mandan ha hacer gargaras, por que ya no se admiten reservas por que agotaron lo que les va a llegar.

Que va a coger polvo este verano¿?De los que ha dicho sí salen Blue Dragon,Mass Effect y Forza 2.Tambien saldrán el Bioshock,The Darkness,Too Human,Two Worlds,Virtua Tennis 3,Virtua Fighter 5,Overlord,etc.Hombre,no salen ni el juego del Neng ni el Arthur y los minimoys,o sea,un putadon...xD.Vamos,no engañes diciendo que no salen...
Aquí te comes la poca imparcialidad que te quedaba,comparando los precios rebajados de juegos ya pasados de una consola de anterior generación con los juegos nuevos y de nueva generación...
Y ya no viene a cuento que nos digas lo que ha vendido PS2...Qué coño tiene que ver con esto¿?No sabemos lo que va a vender Xbox360 en 7 años...
Pues aquí en Coruña en el Game todavía se pueden reservar y muchas...Además,que tiene que ver esto con el número de juegos¿?Sabes perfectamente que habrá más número en Xbox360 que en PS3,debido a que tiene más tiempo.Hasta han reconocido que tiene más cantidad y calidad en la revista oficial de PS,no lo vas a reconocer tu¿?Y sí,de ahora en adelante de los que salgan,muchos son multiplataforma,por lo que directamente en PS3 y Xbox360 habrá parecido número este año,si contamos exclusividades y multi...Claro,no es lo mismo que en PS2,que salen diez juegos al mes,pero te recuerdo que estamos en plena transición de una generación a otra.Si directamente estás comparando el número de juegos de Xbox360 y PS3,no te deberías de comprar ninguna consola de nueva generación,porque ya te digo que rondarán el mismo número...
Bueno yo creo que esto se alargo demasiado,decis que hablo cosas que no tienen que ver con el tema,y fuisteis vosotros con vuestros post los que los sacasteis,¿que que quiero conseguir? pues nada tan solo cambio opiniones ,con ustedes,y por supuesto yo seguire mi curso,charlie claro que voy a jugar a forza 2,Y estoy seguro de que 360 va a sacar titulazos,pero esto va lento ,tal vez peco de impaciente ,pero eso no me va a quitar de que problabemente me pille una ps3,y asi tendre mas titulos para elegir,y ya contare a cual juego mas de las dos.

Yo no he dicho que ps3 vaya a sacar mas juegos que 360,eso amigos mios se vera en su momento.Dije que sony controla el mercado y eso da mucha ventaja,pero tan solo se trata de mi opinion,La mayoria de revistas apoyan a sony con fe ciega,Y pase lo que pase la verdad me da igual,que puedo hacer yo,¿convencer a la gente?
Por dios,yo solo quiero viciar.

PD:ya no quiero discutir nada con nadie mas,no me he metido con nadie,he dado mi opinion y punto,cada uno que de la suya sobre el tema y que me mantenga al margen.
Dos cosillas:

1º- Yo me compré la play dos hace como dos años y a veces tenía la misma sensación. Es evidente que la ps2 hace dos años ya tenía un catálogo espectacular, con lo que a lo mejor hay que pensar que en determinados momentos uno se siente un poco saturado de consola o simplemente apático. Por aclararlo más. A mi hay temporadas en las que no me apetece ir al cine y dejo pasar pelis que me apetece ver.

2º- Lo de que los juegos no se diferencian mucho si los ves en un ctr... me parto. Ahora estoy disfrutandi juegazos de la xbox1 en la 360 (ya que en su día no la tuve) y alucinas con la diferencia. Cuando vuelves a los juegos de la 360 te quedas [flipa] [flipa] [flipa]
DoblaG escribió:Creo q tiene un catalago q ningun amante de los videojuegos se puede perder, desde la play 1 no he disfrutado tanto de una consola como la 360.

+1/Amén/Cierto/Ahí le has dao/Sabias palabra/etc..

Ese Oblivion buenoo (Y lo que va a venir)
magico escribió:Bueno yo creo que esto se alargo demasiado,decis que hablo cosas que no tienen que ver con el tema,y fuisteis vosotros con vuestros post los que los sacasteis,¿que que quiero conseguir? pues nada tan solo cambio opiniones ,con ustedes,y por supuesto yo seguire mi curso,charlie claro que voy a jugar a forza 2,Y estoy seguro de que 360 va a sacar titulazos,pero esto va lento ,tal vez peco de impaciente ,pero eso no me va a quitar de que problabemente me pille una ps3,y asi tendre mas titulos para elegir,y ya contare a cual juego mas de las dos.

Yo no he dicho que ps3 vaya a sacar mas juegos que 360,eso amigos mios se vera en su momento.Dije que sony controla el mercado y eso da mucha ventaja,pero tan solo se trata de mi opinion,La mayoria de revistas apoyan a sony con fe ciega

Que lo sacamos nosotros¿?No...
Y sí,va tan lento como en PS3.Te repito que son consolas nuevas y en la PS2 es normal que salgan muchos más(aunque más cantidad que calidad).Yo te digo que en cantidad será incluso superior la Xbox360 que la PS3,ya se está viendo en las fechas de lanzamiento...
Sony controla el mercado en España,porque fuera va a ser que no...Todo esto porque sus consolas están por las nubes en las revistas.Vamos,no conozco ninguna revista actualmente que sea imparcial,la gran mayoría tiran para el mismo sitio...
mágico está claro que eres sonyer que te compraste la X360 porque en el fondo sabes que es buena consola y que Sony os dejó tirado como una colilla al retrasar el lanzamiento, y ahora q queda poco para la salida de Ps3 vuelves por tus fueros y quieres convencerte y convencer q Ps3 será mejor consola.
magico escribió:POST REDITADO

Tengo ya casi un año la consola y si no fuera por el live, bufff, yo stoy de acuerdo en q le faltan VARIEDAD de titulos, para mi la 360 es la consola de los shooters, todo pistolitas y mas pistolitas o por lo menos la mayoria que destacan son de ese tipo. Tiene juegos BUENISIMOS, eso esta mas que claro pero a mi modo de ver le falta aun un poco mas. SONY? pues nose, es de esperar q supere a M$ en ventas, no pq ps3 sea mejor q la 360 sino pq en principio en España se vende mas sony , pero bueno todos los que estamos en aqui por lo menos hasta que no pase un año no sabremos como stara el tema de ventas ni nada.
Hombre,tiene shooters.Pero son la mayoría¿?Vamos,creo que no...
viciux1 escribió:mágico está claro que eres sonyer que te compraste la X360 porque en el fondo sabes que es buena consola y que Sony os dejó tirado como una colilla al retrasar el lanzamiento, y ahora q queda poco para la salida de Ps3 vuelves por tus fueros y quieres convencerte y convencer q Ps3 será mejor consola.

¿Pero viciux tu lees lo que escribo,o te inventas lo que quieres?
magico escribió:Yo no he dicho que ps3 vaya a sacar mas juegos que 360,eso amigos mios se vera en su momento.Dije que sony controla el mercado y eso da mucha ventaja,pero tan solo se trata de mi opinion,La mayoria de revistas apoyan a sony con fe ciega,Y pase lo que pase la verdad me da igual,que puedo hacer yo,¿convencer a la gente?
Por dios,yo solo quiero viciar.

Mira viciux1 cuando tenga una ps3 opinare sobre ella,y si tu lo dices pues ala soy un sonyer ,un troll,y todo lo que te de la gana jejejejejjejejej,pero tu no me vas a decir lo que a mi me gusta vamos digo yo.
porlavieja escribió:Tengo ya casi un año la consola y si no fuera por el live, bufff, yo stoy de acuerdo en q le faltan VARIEDAD de titulos, para mi la 360 es la consola de los shooters, todo pistolitas y mas pistolitas o por lo menos la mayoria que destacan son de ese tipo. Tiene juegos BUENISIMOS, eso esta mas que claro pero a mi modo de ver le falta aun un poco mas. SONY? pues nose, es de esperar q supere a M$ en ventas, no pq ps3 sea mejor q la 360 sino pq en principio en España se vende mas sony , pero bueno todos los que estamos en aqui por lo menos hasta que no pase un año no sabremos como stara el tema de ventas ni nada.
En efecto al que le gusten los shoter,esta ante su santo grial,ya que de eso si que hay muchos,por ejemplo mi novia no ha tocado la maquina,y no es que le gusten los juegos,pero de lo que hay no le llaman la atencion,bueno salvo ahora que juega al uno,entiendo que mucha gente este contentisima,y siempre he dicho que hay juegazos,pero casi todos de disparos.
magico escribió:bueno salvo ahora que juega al uno,entiendo que mucha gente este contentisima,y siempre he dicho que hay juegazos,pero casi todos de disparos.

Casi todos¿?De verdad tienes la Xbox360¿?xD
133 respuestas
1, 2, 3