decepcion mercado xbox360

1, 2, 3
POST REDITADO

Pues eso me esta decepcionando bastante lo lento que va el mercado,de xbox360,lo podeis comprobar vosotros mismos,le pegas un vistazo al calendario extrenos
y te das cuenta que estan sacando cada vez menos juegos, incluso
estan sacando mas juegos aun para ps2, o se espabilan estos de
microsoft,o la ps3 le va a comer el mercado.

-------------RESPUESTAS-------------
jEJEJEJEJEJ ,Joder como se lo toman algunos ,por una opinion personal de nada.Si ofendi a alguien no era mi intencion.Yo creo que mi critica es una critica constructiva,y bueno intento responder a vuestras cuestiones generalmente por que hay muchos post.
-------------------1ºno tiene experiencia----------------
1º a los que dicen/dudan de mi experiencia.
Bueno ahi va un resumen de mi curriculum de vicioso:
Mis experiencias con juegos empiezan desde que mi hermano se pillo una atari(la verdad no recuerdo ni en que año se la compro),de
ahi pase a mi primer ordenador un philips msx(en los tiempos del espectrum y del amstramd,que tiempos los del sprite),y siguo
listando el resto:
-msx(este fue mi primer ordenata,a partir de el nunca me ha faltado
pc,pasando a un 286,despues un celeron a 300mhz,etz)
-nintendo nes(hombre tambien habia que darle a la master sistem2
del vecino)
-supernintendo(joder que cagada me tenia que haber esperado un poco y pillarme una megadrive)
-playstation
-dreamcast(jamas me arrepenti de comprarla,bufff Shenmue)
-playstation 2
-xbox360
-nintendo ds
Actualmente,dispongo de 4 cpus,eso si alguno un poco mas viejecillo
Direis para que tanto,facil
1 Mi maquina
2 La de mi pareja(no veas como le pega al comand conquer)
3 Un media center
4 Un servidor de dominio.

Bueno para rematar tambien os digo que he currado durante 1 año y medio en un centro comercial ,en la secion informatica y videojuegos,y mi trabajo ademas de vender consistia en pedir los videojuegos,"aunque amigos el mundo de la venta es otro mundo,y a veces no va con los gustos de cada uno",ademas justo trabajaba cundo se lanzo la xbox360.
-------------------2ºno tiene juegos-------------------------------
Pues nada ahi va el listado de juegos,que ademas ya que estamos
pongo mi opinion.
- project gotham (de graficos solo no se vive)
-moto gp(modo on line que vicio,el juego buenoooo......)
-Oblivion(me quito el sombrero,ante el mejor juego de rol que conozco).
-PRO EVOLUTION SOCCER(soy autentico forofo de la saga,creo
que no me equivoco al decir que he jugado a todos desde la
psx,y sin lugar a dudas,konami la ha cagado,sin ir mas lejos
la version anterior,a la que juge en ps2,tiene muchas mas
opciones,otro tema son los graficos,en los que si encuntro mejorado
el juego ,pero joder de graficos solo no se vive).
-dead rising(Autentica obra maestra,corto pero sin dudar a dudas al que mas he jugado,y a mi gusto el mejor de 360)
-smackdown (en ingles,pero muy buen juego con muchas opciones)
-top spin(Muy buenos piques on line)
-table tenis:(personalmente no me gusta ni lo enchufe)
-ninety nnine(buenos graficos,es al que estoy jugando ahora de que
lo acabe cuento)
-Dinasty Warriors(mejor el n3)
-tony hawk project 8(no esta mal,pero no es que me apasione el skate)
-saint row(gta ha dejado el liston demasiado alto)

-Amped(no me mola)
Ademas tengo el G.o.w,el prey, call duty 2 y 3,y lost planet ,pero que
quieres que te diga,los tiros los pego ya de sobra en el pc con mi
bf2(64 jugadore en linea),y no me apetece por muy buenos graficos que tenga un juego,ponerme a jugar en la consola,como el raton no hay nada.No obstante visto que no sacan nada ,me parece a mi que no va a quedar otra opcion.

Ademas amigos mios,tengo conexion al live,y si este funcionara como dios manda,y se "enrrollaran" un poquito,no valdria de escusa eso de que no tengo juegos,ya que todos podriamos catar todos los
juegos.

-----------------3ºpagina centro mail-----------------------------------

Aqui si que me disculpo,por que seguro que teneis razon,que la pagina,igual no te pone todas las novedades,pero tan solo se trata
de un ejemplo,pero estoy harto de buscar y la verdad encuentro que voy a pasar un verano muy duro por que por mucho que busco,no encuentro nada que me llame la atencion,tanto en esa pagina como en otros sitios.
A ver si es verdad que por fin llega el esperado "Forza Motorsport 2",no si al final tendremos que suplicar joder,o no se si llamar por telefono y decirles si les echo un cable,joder a mas de uno le da algo entre que salga y no.
Bueno la verdad el comand conquer tampoco tiene mala pinta,pero no se si lo sacan en pc,como ya dije el raton me tira mucho.

-----------------4ºcomparaciones con ps2,y otras plataformas-----------
Bueno mas de uno tambien me dijistes que no comparara con otras plataformas,por ejemplo ps2,ya que estaba comparando con una maquina que lleva 6 años en el mercado.
Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado,exiliando a maquinas como dreamcast,y momentos en que todo el mundo sabia,quien mandaria en los proximos años en el mundo de las consolas.
En cambio xbox360,te lo digo ademas se de muy buena tinta lo que te digo,(como dige antes,trabaje de vendedor y hablaba con representantes que me contaron como se vendia ps2 en comparacion con 360)no llega ni por asomo a el nºde maquinas vendidas por sony en esa epoca. Tambien he de reconocer que la peña esta un poco en duda,por la proxima llegada de ps3,pero bueno esperaremos un par de meses,y entonces no habra escusa.
-------------------------------------------------------------------------------
A pesar de todo jamas me arrepentire de esta compra,titulos como
dead risingy Oblivion,y moto gp,me han dejado unos muy buenos recuerdos,pero joder a lo que voy,joder un poquito mas de variedad
No se voy a probar el vivapiñata,tal vez estoy muy viejo pa esto y me estoy volviendo un cascarrabias,pero mi opinion es que lo podian hacer bastante mejor,y ser un poquito mas originales joder.

Ojala y tengais razon la mayoria,y saquen unos "pezos titulos",pero yo a mi gusto personal no los veo aun por ningun sitio.
a ver los juegos no se hacen solos, y menos si son de calidad. y haz el favor de no comparar plataformas como la ps2. que lleva 6 años en el mercado y sacan juegos como churros, con una consola que lleva solo 1. sinceramente yo no creo que la consola tenga pocos juegos. y no conozco a nadie que no la tenga flasheada que tenga todo el catalogo. claro que andamos con copias piratas pues si que cambia la cosa.

saludos ;-)
Cro ke todavia es pronto para sacar esas conclusiones. El potecncial de la 360, cro ke lo an de estar exprimiendo para sacarle el juego antes de ke se estrene la ps3 en Spain.

Todavia pido paciencia mas ke nada pk kn lkos juegos ke ai ahora yo voy mas ke sobrao ^^ [sonrisa]

Saludos
Pero, has visto la cantidad de títulos que tienen prevista su salida en 2007? Que en el calendario de GAME no aparezcan, no quiere decir que no vayan a salir.

Date una vuelta por el foro, y verás los próximos títulos. ;-)
pues si sobre todo para marzo en adelante, hasta final de año...
el otro dia saque la cuenta y me iva a gastar en juegos mas de 600 euros, o sea mas de 10 juegos, juegos como virtua tennis 3, assassain creed, halo 3, blue dragon...
amos que con play 2 no me he comprado un juego en la puñetera vida, y con esta lo que estoy haciendo...vaya locura...
y eso lo saque ya que mi consola esta en el sat...
lo que hace el amargamiento, y la ps2 ay tira to amarga...con mas de 100 juegos que tengo...
frann_pc escribió:y haz el favor de no comprar plataformas como la ps2

Vale vale, no la compro... [jaja] (hay que ver lo que cambia la frase si te comes una letrita)

Me la he pillado hace poquito (la 360, ya me quedó claro que no hay que comprar PS2..) y estoy encantado con el catálogo ya existente, para mi me parecen juegos más que suficientes para un añito, ahora estoy dale que te pego al ping pong, no jugaba a uno de este estilo desde el MSX.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me parece que tu en este mundo no llevas mucho....

de primeras,el catalogo no es ni mucho menos flojo , hay bastantes titulos para jugar , y la gran mayoria de una calidad bastante buena.

aparte, hasta que no este la PS3 ,para bien o para mal ,la next gen no entrara en el apogeo ,por que? ,por que las compañias prefieren hacer juegos para dos consolas ,que para una todo esta en el money)

pero vamos , si no eres capaz de subsistir con los mas de 30 titulazos que hay ahora en el mercado,mejor que te dediques al parchis en pista cubierta.....

PD: no te ofendas ,pero me parece patetico el que tengas que comparar la 360 con la PS2..... se ve que la gente ya no se acuerdo de los titulazos que habia de inicio en nuestras PS2...
buah, el table tennis es un puto pique, odio ese puto juego, me he viciado mucho jejej y ais van mis estudios...
recomendable a todos...
y del viva piñata no hablo...
en la 360 no es tan solo gears, lost planet o dead rising...
juaniko18ct escribió:buah, el table tennis es un puto pique, odio ese puto juego

Weee y que lo digas, te da una especie de ansiedad cuando le das a la pelota y te la devuelven, es una sensación difícil de explicar; hoy lo puse, me dije, vamos a echar una partidita, y cuando me doy cuenta llevaba ahí metido en el torneo la mar de rato a base de revanchas.
por eso lo odio, porque es mas adictivo que la coca...
joder que ganas de jugar...
pd:pero amos al xaval le sigue decepcionando el mercado de juegos...
es pa mear y no exar gota...
hombre, a pesar de lo que decis, yo estoy bastante de acuerdo con el autor del post. a ver, no es que no haya buenos juegos para esta consola (ni mucho menos), pero pocos imprescindibles.......¿por que? muy sencillos, hay muchos menos imprescindibles para 360 que para ps2 por la sencilla razon de que hay MUCHOS MENOS juegos (en parte es normal, la ps2 lleva desde finales del 2000 en este pais, a parte, claro esta, de ser una consola que cuenta con el apoyo al menos del 70 % total de compañias desarrolladoras de juegos.......). eso si, tengamos en consideracion un pequeño detalle: la primera xbox sacaba al mercado (casi desde el principio) muchos mas juegos que esta, su sucesora. y eso es un hecho........tampoco es cuestion de alarmarse ni nada, pero las cosas como son. lo bueno de todo esto es lo siguiente: la wii, de momento, no parece tener unas grandes perspectivas de futuro (sino creeis lo que digo, esperad un poquito y vereis, creo que a mucha peña no le ha convencido demasiado), y la ps3, al menos al principio, sera demasiado cara, con lo cual algunos que tengan dudas posiblemente se hagan con xbox 360.......ademas de que, al parecer, el servicio online de sony, tampoco es que sea demasiado bueno.......en resumen, que en esta generacion, la palma se la va a llevar a la larga xbox 360. es posible que suene aventurado, pero creo que es la mejor consola NEXT-GEN en lo que a calidad-precio se refiere, ademas de tener un catalogo venidero bastante interesante (resident 5, halo 3, fable 2, blue dragon...etc). saludos
Si es verdad que nos desviamos..

No bueno yo ya expresé mi opinión un poco más arriba, el catálogo me parece más que estupendo, ten en cuenta que la última consola que me compré fue la Wii, que me parece una consola genial pero eso si es poco catálogo, y mirando la lista de lanzamientos de aquí a un año de la Wii, pues me dije, esto no puede ser, y me decidí a hacerme con una 360 que ya está un poco más arraigada en él. Será que nos hemos vuelto unos exigentes con las consolas, mucho tiempo libre es lo que tenéis, que no os habéis acabado un juego y ya estáis empezando otro.
Nah nah [beer]

360 FTW y punto. Si ahora tenemos juegos de calidad, ke kreeis ke vendran despues? juegos todavia mas malo como Halo 3 o Blue dragon...

No tienes na mas ke ver el GoW o el pro junto al fifa o nba. sus graficos y los pikes son tan alucinanates ke me e pasado tardes y noxes enteras viviciandome como si la vida me fuera en ello ^^

[poraki] Repiro ke los mejores juegos estan por venir, y no puedes esperar ke en el primer año de consola te salgan 2000 juegos y luego sabiendo ke no te vas a COMPRAR ni la mitad. ZzzZZ
Yo me la pille en navidad y no tngo tiempo para jugar y pasarme todos... y eso que paso casi todo el dia con ellla [jaja]

Call of duty3, Lost planet, gears, splinter cell DA, todos a medias. Rainbow 6 aparcado para cuando termine estos, Tomb raider olvidado. Y luego noches de autentico vicio al LIVE a juegos como UNO, PES6, COD3(sobretodo) y Gears. Y eso que no he querido ver el live de los otros xq sino ya....

A parte tengo en camino el table tennis y el PGR3...

Y a parte tb la wii cogiendo polvo...

No se si habra juegos o no, pero yo con estos poquitos iria sobrado para años... pero claro, todos sabemos que no es asi... tngo otros que tienen mis amigos que tengo que probarlos, y otros que estan por salir que los tengo muchas ganas como HALO, comandand conquer, Blue dragon, y sobretodo............ WORMS HD.

En fin.... esta es mi aportacion. Si esta calidad de juegos salen cada año... nos podemos arruinar.
pero si ademas en esa lista q pones solo salen 3 o 4 fechas. Q yo tenga entendido van a salir muchos mas juegos esa lista es muy pobre y le falta muchos de los juegos del 2007 por no decir casi todos.
Lo ultimo que me faltaba por ver, fiarse de un calendario de lanzamientos del Game XD XD
triki1 escribió:Lo ultimo que me faltaba por ver, fiarse de un calendario de lanzamientos del Game XD XD

juajuajuajua......... [jaja] [jaja] ....ehem [pos eso] . no, ya en serio. es verdad, en Game no suelen poner fechas muy precisas generalmente. los que os fies de estas fechas podeis coger algun que otro mosqueo innecesario ;)
Prefiero 20 Juegos buenos de esos que te los acabas hasta el final, que 400 o 500 juegos basura como tenia la ps2, ibas a alguilar uno y el tio de la tienda mirandote pensando ...joder lleva delante 30 mins y no sabe cual escojer entre tantos? Porque la mayoria eran bazofia xD.
No me cansare de decir ke cualquier informacion salida de game no vale absolutamente para NADA. Te recomiendo mejor la lista de fechas de lanzamiento de gamefaqs, por ejemplo, hay muchas mas por inet.

Por lo general evita informarte de sitios españoles porke se alimentan de informacion de segunda mano, con la consiguiente perdida de calidad por el camino.
magico escribió:Pues eso me esta decepcionando bastante lo lento que va el mercado,de xbox360,lo podeis comprobar vosotros mismos,le pegas un vistazo al calendario extrenos
y te das cuenta que estan sacando cada vez menos juegos, incluso
estan sacando mas juegos aun para ps2, o se espabilan estos de

Decepcion con lo que se a de escuchar, me juego lo que quieras que no as jugado ni a la mitad de los bombazos que tiene X360 a la calle ahora mismo.
la 360 tiene un catalogo muy bueno y cada vez mejor..y sobre todo en los ultimos meses estamos viendo juegazos como Lost Planet o GOW, juegos originales y diferentes como el Viva Piñata etc... y en este año se tocaran generos poco o nada aprovechados en esta consola como GUITAR HERO, Banjo o Comand and conquer.

En cuanto a la lista de lanzamientos no me jorobes en comparar la PS2 que desde hace bastante tiempo no saca nada bueno(salvo excepciones) o solo sacas refritos y secuelas o juegos que se han en dos dias(ademas es una consola que lleva ya sus añitos) con la 360 que incluso el juego mas malo tecnicamente cuesta ya mas que uno de PS2 y lleva un año y escasos meses.

cada generacion cuesta más si no miras los juegos que salen para WII o los que saldran para PS3 que la mayoria estaran para 360 y tienen casi las mismas fechas de salida.

hay que joderse.
ciao
melfice dark:
hombre, a pesar de lo que decis, yo estoy bastante de acuerdo con el autor del post. a ver, no es que no haya buenos juegos para esta consola (ni mucho menos), pero pocos imprescindibles.

Joer pocos...quien no tuviera la xbox1 para empezar los Halos1 y 2...si tu PC no tiraba para el Doom3 pues ya sabes, lo mismo con el HL2...
Luego el Dead Rising es la leche, si pones un pokito de imaginación te montas unas peliculas [fumeta]
Fifa o Pro6 aki cada cual...
Oblivion, que quereis que os cuente que no sepais
Gears of War...no lo tengo pero esq no tengo tiempo [+furioso]
Rainbows Six, si esq no he tenido tiempo casi de probar el demo, pero es un imprescindible

y los que vienen...si esque no puedo comprar más pq no los puedo juagar todos a la vez [looco]
[MODE=IRONIC]

Cómprate una ps3 que es más potente tiene Blu-Ray y ¡todos tus amigos te van a envidiar! Y salen de juegazos... Metal Gear, FF, Metal Gear, FF, ¡incluso metal gear!

[/MODE]

¿Esperabas oír eso? Ya lo tienes. Ahora, moléstate en mirar el catálogo y los lanzamientos de 360 y luego nos lo cuentas. Espero no herir sensibilidades pero este tema me tiene un poco quemadoya.
la verdad es que el catalogo no es tan extenso como ps2, pero lo que hay es la p*** caña.

El GOW es Dios. El TAble tennis mejor. El sonido 5.1 la rehostia. Y para terminar, la experiencia en el live es lo mejor en videojuegos que se puede probar .

Nota.- El live acabara con la vida familiar de mas de uno (lease novias, mujeres, etc.... nos van a mandar a tomar pol c***)
Yo creo que antes de lanzar una critica tan grave, y que saber informarse de fuentes mas recientes, que actualicen antes, etc...
[MODE=IRONIC]

Cómprate una ps3 que es más potente tiene Blu-Ray y ¡todos tus amigos te van a envidiar! Y salen de juegazos... Metal Gear, FF, Metal Gear, FF, ¡incluso metal gear!

[/MODE]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hay juegos???, eso sera para los piratas que les gusta las versiones princo. Para mi X360 ya tiene un pedazo de catalogo y de los generos que mas flaquea van a venir bombazos, la putada e sque vienen juntos :)
Y el foro de X360 esta para?
el calendario del Game.es?
porfavor, si solo al primer vistazo, para marzo ya le falta un titulo o dos, y porq no sigo leyendo.
takeda escribió:Y el foro de X360 esta para?

No me jodas que hay un foro de x360? [qmparto]
Game, esa fuente tan fiable desde tiempo inmemoriales...
delone escribió:

No me jodas que hay un foro de x360? [qmparto]

Eso habia oido en rumores, pero vete a saber!!!! [+risas]
Yo creo sinceramente que esto es por culpa del efecto pirateria, acostumbrados a tener tarrinas y tarrinas y mas tarrinas de princos, les parecen pocos los juegos que hay ahora, yo la verdad es que prefiero que haya pocos juegos y de calidad, como en Dreamcast, así me da tiempo a acabarmelos y que no se me amontonen.
es un claro ejemplo de CANTIDAD vs. CALIDAD
magico escribió:o se espabilan estos de

Es que ps3 tiene anunciados tambien unos juegazos de la hostia para estas fechas. Si, intentaba ser sarcastico, la comparacion mas desafortunada no puede ser, xbox360 tiene un catalogo que mejorara mucho en el futuro (y que actualmente ya es muy bueno), estos son meses bajos; ademas estan los juegos del bazar, me parece que sacaron hace poco el castlevania en español incluso.
Si sera por juegos.
guarmar escribió:

Vale vale, no la compro... [jaja] (hay que ver lo que cambia la frase si te comes una letrita)

Me la he pillado hace poquito (la 360, ya me quedó claro que no hay que comprar PS2..) y estoy encantado con el catálogo ya existente, para mi me parecen juegos más que suficientes para un añito, ahora estoy dale que te pego al ping pong, no jugaba a uno de este estilo desde el MSX.

perla mia [ayay]. ya esta corregido
Yo tengo la consola desde Octubre y tengo 4 juegos (COD2 y Oblivion de 2ª Mano y GOW y PES6 comprados de estreno). Espero unos 3 o 4 juegos más o menos este año(Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odissey y Two worlds...¿algún rpg? :D ) y la verdad es que voy más que de sobra porque el precio que valen me hace reflexionar muy mucho sobre la inversión que vaya a hacer, seguramente de ahí pille fijo 2.

El catálogo por otro lado me parece muy bueno y poco a poco más variado que es de lo que peca una consola en sus inicios. Por lo que para mí no hay escasez de títulos.

Al creador del post solo decirle que no entiendo que te quejes del catálogo de 360, y en otro post digas que te comprarías la PS3 solo por el MGS4. Bueno, en realidad si que lo entiendo, que los videojuegos como todo, cada uno tiene sus gustos y eso es lo bueno...poder elegir.

1 saludo!
Drizzt Urden escribió:pero si ademas en esa lista q pones solo salen 3 o 4 fechas. Q yo tenga entendido van a salir muchos mas juegos esa lista es muy pobre y le falta muchos de los juegos del 2007 por no decir casi todos.

Ese calendario no está incompleto, van a salir un montón de juegos y es que los de GAME directamente no han puesto nada.

Moraleja: Si no lo vas a actualizar, no pongas un calendario de lanzamientos (ponga aquí el insulto de su elección).
son unos profesioanles como la copa de un pino...
ironiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al creador del foro ¿si sabe cuanto dura más o menos un MGS? Tocará pasárselo varias veces y si seguro no ve los cinemas, dura menos.

En la 360 tengo 6 juegos y estoy recontento. Puras joyitas :)
La 360 tiene un catálogo selecto , de lo mejor de cada genero. Hay pocos juegos malos o mediocres ( se me ocurren 2 o 3) [fies]
El debate de siempre ... ¿Cantidad o Calidad?

yo lo tengo muy claro, CALIDAD, y asi es como se está trabajando con la 360

Tú mismo te lo has dicho, si quieres cantidad vete a PS2 ... la calidad la tienes aqui, de 10 juegos de PS2 me quedo con 1, de 5 de 360 me quedo con 2 (por lo menos)

Piensalo ...
Ademas , es mas caro desarrollar para la xbox 360 por eso no han sacado juegos a montones hasta ahora . Preparemonos
Está claro que la PS2 sigue sacando más juegos(la mayoría en cantidad,que no en calidad...xD),es una consola que lleva asentada mucho tiempo.Aun así yo no me fiaría de el calendario de Game y miraría otros calendarios en los que sí se ven los juegazos que faltan por salir.
Si, pero aparte de las joyas, el catalogo de PS2, tiene un porcentaje alto de mierda... cientos de juegos que llenan el catalogo no más.
Está claro.Mucha cantidad en el Carrefour,pero solo un cuarto de los juegos merecen ser jugados...
Pues para mi la 360 tiene un catalago q te cagas no tendra mucha cantidad pero en cuanto a calidad de lo mejor q hay ahora mismo, y espera a lo q tiene q venir este año q es pa correrse [buenazo] si a esto le sumamos el live, nose como puedes estar decepcionado. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Creo q tiene un catalago q ningun amante de los videojuegos se puede perder, desde la play 1 no he disfrutado tanto de una consola como la 360.

Saludos.
Nunca he entendido a la gente que se queje del catalogo de 360, no pq no esten en su perfecto derecho, sino pq el que compra la 360 sabe lo que hay.

El catalogo de Xbox 360 no es ni mas ni menos el mismo que el de la xbox (generos y orientacion). Ampliado un poco mas y mejor pulido y con una cantidad inmensa de titulas de 8 para arriba.

Cuando comprais un consola, no sabeis lo que comprais???

Es como quien se compra el oblivion pensando en un juego de plataformas
meself escribió:
Es como quien se compra el oblivion pensando en un juego de plataformas
El Oblivion [burla2] me tiene enganchado(cosa mala) Eso es un juego ¿A que el que ha hecho el post no lo ha jugado?
133 respuestas
1, 2, 3