POST REDITADO
Pues eso me esta decepcionando bastante lo lento que va el mercado,de xbox360,lo podeis comprobar vosotros mismos,le pegas un vistazo al
calendario extrenos
y te das cuenta que estan sacando cada vez menos juegos, incluso
estan sacando mas juegos aun para ps2, o se espabilan estos de
microsoft,o la ps3 le va a comer el mercado.
-------------RESPUESTAS-------------
jEJEJEJEJEJ ,Joder como se lo toman algunos ,por una opinion personal de nada.Si ofendi a alguien no era mi intencion.Yo creo que mi critica es una critica constructiva,y bueno intento responder a vuestras cuestiones generalmente por que hay muchos post.
-------------------1ºno tiene experiencia----------------
1º a los que dicen/dudan de mi experiencia.
Bueno ahi va un resumen de mi curriculum de vicioso:
Mis experiencias con juegos empiezan desde que mi hermano se pillo una atari(la verdad no recuerdo ni en que año se la compro),de
ahi pase a mi primer ordenador un philips msx(en los tiempos del espectrum y del amstramd,que tiempos los del sprite),y siguo
listando el resto:
-msx(este fue mi primer ordenata,a partir de el nunca me ha faltado
pc,pasando a un 286,despues un celeron a 300mhz,etz)
-nintendo nes(hombre tambien habia que darle a la master sistem2
del vecino)
-supernintendo(joder que cagada me tenia que haber esperado un poco y pillarme una megadrive)
-playstation
-dreamcast(jamas me arrepenti de comprarla,bufff Shenmue)
-playstation 2
-xbox360
-nintendo ds
Actualmente,dispongo de 4 cpus,eso si alguno un poco mas viejecillo
Direis para que tanto,facil
1 Mi maquina
2 La de mi pareja(no veas como le pega al comand conquer)
3 Un media center
4 Un servidor de dominio.
Bueno para rematar tambien os digo que he currado durante 1 año y medio en un centro comercial ,en la secion informatica y videojuegos,y mi trabajo ademas de vender consistia en pedir los videojuegos,"aunque amigos el mundo de la venta es otro mundo,y a veces no va con los gustos de cada uno",ademas justo trabajaba cundo se lanzo la xbox360.
-------------------2ºno tiene juegos-------------------------------
Pues nada ahi va el listado de juegos,que ademas ya que estamos
pongo mi opinion.
- project gotham (de graficos solo no se vive)
-moto gp(modo on line que vicio,el juego buenoooo......)
-Oblivion(me quito el sombrero,ante el mejor juego de rol que conozco).
-PRO EVOLUTION SOCCER(soy autentico forofo de la saga,creo
que no me equivoco al decir que he jugado a todos desde la
psx,y sin lugar a dudas,konami la ha cagado,sin ir mas lejos
la version anterior,a la que juge en ps2,tiene muchas mas
opciones,otro tema son los graficos,en los que si encuntro mejorado
el juego ,pero joder de graficos solo no se vive).
-dead rising(Autentica obra maestra,corto pero sin dudar a dudas al que mas he jugado,y a mi gusto el mejor de 360)
-smackdown (en ingles,pero muy buen juego con muchas opciones)
-top spin(Muy buenos piques on line)
-table tenis:(personalmente no me gusta ni lo enchufe)
-ninety nnine(buenos graficos,es al que estoy jugando ahora de que
lo acabe cuento)
-Dinasty Warriors(mejor el n3)
-tony hawk project 8(no esta mal,pero no es que me apasione el skate)
-saint row(gta ha dejado el liston demasiado alto)
-Amped(no me mola)
Ademas tengo el G.o.w,el prey, call duty 2 y 3,y lost planet ,pero que
quieres que te diga,los tiros los pego ya de sobra en el pc con mi
bf2(64 jugadore en linea),y no me apetece por muy buenos graficos que tenga un juego,ponerme a jugar en la consola,como el raton no hay nada.No obstante visto que no sacan nada ,me parece a mi que no va a quedar otra opcion.
Ademas amigos mios,tengo conexion al live,y si este funcionara como dios manda,y se "enrrollaran" un poquito,no valdria de escusa eso de que no tengo juegos,ya que todos podriamos catar todos los
juegos.
-----------------3ºpagina centro mail-----------------------------------
Aqui si que me disculpo,por que seguro que teneis razon,que la pagina,igual no te pone todas las novedades,pero tan solo se trata
de un ejemplo,pero estoy harto de buscar y la verdad encuentro que voy a pasar un verano muy duro por que por mucho que busco,no encuentro nada que me llame la atencion,tanto en esa pagina como en otros sitios.
A ver si es verdad que por fin llega el esperado "Forza Motorsport 2",no si al final tendremos que suplicar joder,o no se si llamar por telefono y decirles si les echo un cable,joder a mas de uno le da algo entre que salga y no.
Bueno la verdad el comand conquer tampoco tiene mala pinta,pero no se si lo sacan en pc,como ya dije el raton me tira mucho.
-----------------4ºcomparaciones con ps2,y otras plataformas-----------
Bueno mas de uno tambien me dijistes que no comparara con otras plataformas,por ejemplo ps2,ya que estaba comparando con una maquina que lleva 6 años en el mercado.
Estoy en desacuerdo,yo creo que si que se pueden comparar y es lo que estoy haciendo comparo la xbox 360 ,una maquina que ya cumplio 1 año,la comparo con playstation2 que cuando llebaba un año habia arrasado en el mercado,exiliando a maquinas como dreamcast,y momentos en que todo el mundo sabia,quien mandaria en los proximos años en el mundo de las consolas.
En cambio xbox360,te lo digo ademas se de muy buena tinta lo que te digo,(como dige antes,trabaje de vendedor y hablaba con representantes que me contaron como se vendia ps2 en comparacion con 360)no llega ni por asomo a el nºde maquinas vendidas por sony en esa epoca. Tambien he de reconocer que la peña esta un poco en duda,por la proxima llegada de ps3,pero bueno esperaremos un par de meses,y entonces no habra escusa.
-------------------------------------------------------------------------------
A pesar de todo jamas me arrepentire de esta compra,titulos como
dead risingy Oblivion,y moto gp,me han dejado unos muy buenos recuerdos,pero joder a lo que voy,joder un poquito mas de variedad
No se voy a probar el vivapiñata,tal vez estoy muy viejo pa esto y me estoy volviendo un cascarrabias,pero mi opinion es que lo podian hacer bastante mejor,y ser un poquito mas originales joder.
Ojala y tengais razon la mayoria,y saquen unos "pezos titulos",pero yo a mi gusto personal no los veo aun por ningun sitio.