decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que visto lo visto , los fans de pro evolution , que esperabamos el lanzamiento del pes2008 nos hemos llevado una de las decepciones del año. Tanto : " ufff, va a ser lo mejorcito de los juegos de futbol", " la programacion es una pasada para la ps3 " .
Al final nos han vendido por 70 euros un juego con la calidad de un kick off o similares de la Neo Geo, nos han pegado el timo del siglo.

vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa.
hay mil hilos como este tio. date una vuelta. vas a alucinar.
Macho lo de los hilos del PES es ya para pegarse un tiro.
que pesadilla con el pro, mira que lo tengo pero joder...
Ah, pero que esto no es un foro del pes?
Yo ya postee que se creara uno y me borraron el post :P era de esperar esto, siempre pasa lo mismo con cada pro y si encima este ha dado problemas pues...
Otro hilo más..y van...
Hasta que los moderadores sigan permitiendo esto seguiremos con lo mismo y ahora puede ser peor por que después de que arreglen el juego con un famoso parche( [maszz] )entonces se harán otros miles de hilos con donde lo venden, como aplico el parche, konami es lo mejor, perdón konami, amo mi pes, este es el pes que debió haber salido, el pes mejor que el fifa, no puedo vivir sin el pes, acabo de comprarlo en la calle a 10 palos con la PS3, no tengo lag, si me cambiarán el juego viejo por el nuevo?,como te parece ahora Konami?, esto si es fútbol, no me estafaron, casi me roban, no es una beta, ahora si el juego final, Raul se está quedando calvo..o es Zidane?, esta nueva versión viene actualizada las plantillas?, es verdad ya no hay relantizaciones, se ve mejor a 720p`o a 1080p`?, o con la TV de tubo?...etc..etc..etc..etc..etc..ettc..etc..etc..y asi hasta febrero de 2008.. [noop] [noop]
ç

HASTA CUANDO SEÑORES MODERADORES?

Saludos
No se que son peor, las ralentizaciones del PRO o aguantar a la banda de cansinos que no paran de abrir posts como este.

No hay un post oficial del juego?

Ya vale...
Molay escribió:No se que son peor, las ralentizaciones del PRO o aguantar a la banda de cansinos que no paran de abrir posts como este.

No hay un post oficial del juego?

Ya vale...

Que dios te oiga...

Que gente más pesada por dios...
Al final lo que va a sufrir ralentizaciones va a ser internet, enterito el. .

Por saturacion de topics de PES08 [360º]
[Modo hasta los huevos de la gente repitiendo hilos del PES]
Pues te jodes
[/Modo hasta los huevos de la gente repitiendo hilos del PES]

[Modo normal]
Reportado. Hilo repetido.
[/Modo normal]
por que ya no me deja entrar en el foro de compra-venta????
La maldición del PRO y todo lo que ello conlleva nos persigue.
¿Porqué no les pasará como a este.?
12 respuestas