decepcionado con cable vga

ayer me compre el cable este en el corte ingles, y si que se nota cambia respecto al euroconector normal, se ven las imagenes mucho mas definidas, incluso demasiado... la definicion que da me recuerda a las imagenes en cel-shading, puse el FM2 y los coches parecian dibujos.... la verdad no se que es mejor ya... pero por 30 eurazos que vale el cable...
no os pasa a vosotros?
A mi no me sucede nada parecido. Pasar de euroconector a VGA es un cambio espectacular a nivel de definicion.

Ademas, Microsoft dijo que el color real era el que obtenias con el cable VGA.

Un SAludo
A mi tampoco me paso eso, e hice el cambio de euroconector a vga y de vga a hdmi:
PD: El cable me costó 15 euros en un game
Las preguntas al creador del hilo son:

Tamaño y resolución de la pantalla.
Resolución a la que tiene ahora mismo la consola.

Por que yo pasé de una tv de 14 a un crt de 17 y si hay sitio.
Que tiene de especial el cable VGA de la xbox para que cueste tanto?
Es el mejor cable VGA en cuanto a relación calidad/precio, te evitas cualquier tipo de problema como me pasaba a mí con el cable de marca Game, que dejaba una especie de estela en las letras...
bruno_hk escribió:Que tiene de especial el cable VGA de la xbox para que cueste tanto?

todos los cables de video oficiales de todas las consolas valen eso, no tiene nada de particular quitando evidentemente que la calidad es mejor que la de los demas, simplemente es el oficial

salu2
Ackman escribió:
todos los cables de video oficiales de todas las consolas valen eso, no tiene nada de particular quitando evidentemente que la calidad es mejor que la de los demas, simplemente es el oficial

salu2

Lo preguntaba por que dentro de nada voy a comprarme una, y si no tiene nada en especial ese cable VGA (aparte de que tengo que comprar un adaptador) puedo utilizar uno de mis miles de cables VGA.
kolombo escribió:Las preguntas al creador del hilo son:

Tamaño y resolución de la pantalla.
Resolución a la que tiene ahora mismo la consola.

Por que yo pasé de una tv de 14 a un crt de 17 y si hay sitio.

es una Elbe de 20" con una resolucion de 800x600, formato 4:3 y contraste de 500:1

el problema que tengo tambien es que veo la imagen un poco estrecha..
mira la configuracion de la consola a ver si la vas a tener puesta en 16:9 y por eso veras las cosas estrechas, de todas maneras me extraña que un monitor de 20'' tenga como resolucion maxima 800x600
bufank escribió:mira la configuracion de la consola a ver si la vas a tener puesta en 16:9 y por eso veras las cosas estrechas, de todas maneras me extraña que un monitor de 20'' tenga como resolucion maxima 800x600

+1, Mucho me extraña que ese monitor tenga esa resolución máxima.
Moradae escribió:
+1, Mucho me extraña que ese monitor tenga esa resolución máxima.

ni +1 ni nada...lo he sacado de la ficha tecnica

no es demasiado buena, y tiene ya un par de años

aki teneis un enlace por si a alguien le interesa: http://www.alya2.com/ProductoDetalle.aspx?Id=P000000614&tienda=TI_1
aerox_80cc escribió:
ni +1 ni nada...lo he sacado de la ficha tecnica

no es demasiado buena, y tiene ya un par de años

Bueno hombre, no te alteres, ¿Has puesto como te decían, a poner formato estandard, en vez de panorámico? para el tema de la estrechez.
El problema entonces no es del cable...... es que la tele...... diciéndolo con suavidad.... es malota.

Configura la consola por vga a 800x600 y en expandido (antes de ponerla por vga ponla a 60hz con el cable amarillo). Y si la pantalla no es panorámica NO la pongas en panorámico.

Otra cosa no te puedo decir, "de donde no hay no se puede sacar".

Piensa que el salto de compuesto a una tele hd es pasar de señal en baja definición a alta definición pero es que tu tele no llega a alta definición (por lo menos no la de la consola).
el cable vga cumple su prometido, te lo puedo asegurar , pero te daras cuenta ke a la larga depende mucho mas de los monitores/tv ke de los cables, en lo ke a calidad de imagen se refiere.

aver esta claro ke siempre sera mejor vga o componentes o hdmi ke un scart rgb o euroconector, de eso no ai duda, pero entre los tres primeros (vga, componentes, hdmi) depende MUCHISIMO del televisor/monitor, por ejemplo en mi benq de 17" el vga es increible, nitidez sublime, pero en mi LCD SAMSUNG LE 40" S86BD el VGA no acaba de cuajar, al contrario ke el hdmi ke se ve de infarto.
Moradae escribió:
Bueno hombre, no te alteres, ¿Has puesto como te decían, a poner formato estandard, en vez de panorámico? para el tema de la estrechez.

no hombre k no pasa nda jeje... pero es que si lo digo es por que estoy seguro
lo de la estrechez es a lo vertical..

y ya lo se que es malota, pero es k me la regalaron y es lo k hay.. :(

y otra cosa,, la consola no me deja ponerla a 800x600, hay muchos parametros distintos, pero este justo no... aora la tengo puesto creo a 640x480,,,
Es que no vas a encontrar casi diferencia a esa resolución, tan solo mejores colores y los coches un poco más definidos.

Pero es que el euroconector es 480
aerox_80cc escribió:
no hombre k no pasa nda jeje... pero es que si lo digo es por que estoy seguro
lo de la estrechez es a lo vertical..

y ya lo se que es malota, pero es k me la regalaron y es lo k hay.. :(

y otra cosa,, la consola no me deja ponerla a 800x600, hay muchos parametros distintos, pero este justo no... aora la tengo puesto creo a 640x480,,,

A ver si la tv va a tener capada la entrada vga (a algunas les pasa) por que en principio la consola te debería mostrar desde 640x480 para arriba hasta 1360x768.
Es que es una TELE, con opcion de monitor, bastante mala.

No te ofendas, pero es asi.
Zyklon-b escribió:Ademas, Microsoft dijo que el color real era el que obtenias con el cable VGA.

exactamente ¿quién dijo eso?
¿lo dijo antes o después de la actualización del 7 mayo de 2007?

http://www.flickr.com/photos/8294904@N08/

el cable VGA es un apaño para monitores
que el vga se vea mejor en tu tele que por componentes o un por hdmi, es cuestión de tu tele, no del cable

saludos
rudedude escribió:exactamente ¿quién dijo eso?
¿lo dijo antes o después de la actualización del 7 mayo de 2007?

http://www.flickr.com/photos/8294904@N08/

el cable VGA es un apaño para monitores
que el vga se vea mejor en tu tele que por componentes o un por hdmi, es cuestión de tu tele, no del cable

saludos

Cuando no existían consolas con hdmi decían que los colores reales eran los que da el vga.
creo recordar que la actualización que arregló el VGA fué después de que llegaran la élite y las premium con HDMI
aparte nunca he leído nada por parte de MS diciendo quel VGA sea superior o algo similar XD

saludos
Pues para mi en una plasma de 37 despues de probar todos los cables (compuesto, componentes, VGA y HDMI) me quedo con el VGA sin duda.

Con los demas se me veia muy oscuro y menos definido.
leonxx escribió:Pues para mi en una plasma de 37 despues de probar todos los cables (compuesto, componentes, VGA y HDMI) me quedo con el VGA sin duda.

Con los demas se me veia muy oscuro y menos definido.

Te aseguro que lo dijeron, pero eso fue casi cuando sacaron el cable vga, que no había dios que encontrara uno oficial en tiendas.
la actualización del VGA fué después de los HDMI
había usuarios que prefeían el VGA sin tonos (antes del fix), a componentes
yo pillé la élite la conecté por hdmi y la ví exactamente igual a componentes, guardé el HDMI y no lo he vuelto a sacar,
la premium la tengo por compo también en una LG
ahora me dices la fecha en la que MS dice "VGA el mejor"
¿antes o después del HDMI?
porque sí es antes tiene delito, pues la señal no la interpretaba bíen
sí lo dice después del HDMI casi más increíble

MS lo que dice es que tienes 3 tipos de conexiones, dependiendo de tu tele, nunca ponen a un cable por encima de otro, la única característica que tiene el VGA a mayores implica tener el HDDVD, y el inconveniente a la hora de ver DIVX tener que bajar la resolución (otro fix?)

http://gear.ign.com/articles/787/787368p1.html

The basis of the problem has to do with the different ways HDTV and PC-displays handle black levels. HDTVs interpret true black as 7.5 IRE, while PC-displays consider 0.0 IRE to signify true black. The Xbox 360 was calibrated for HDTVs, of course, and operated on the 7.5 IRE = black equation. However, because most HDTV manufactures expected the VGA inputs to be used for displaying feeds from PCs, the vast majority are tuned to expect 0.0 IRE as black. As such, the Xbox 360's VGA feed was interpreted by most HDTVs as dramatically over-bright.

VGA -> PC o apaño en 360

saludos
Yo tengo la X360 conectada a un plasma y he probado todas las conexiones (Componentes, Hdmi y Vga) y con la que mejor resultado obtengo es con la Vga, y con diferencia .. ni yo mismo lo creia, pero asi es ...

El cable es el oficial de Microsoft
Black29 escribió:Es que es una TELE, con opcion de monitor, bastante mala.

No te ofendas, pero es asi.

+1. Yo tengo puesta la 360 con cable VGA a una Samsung 205bw (20" panoramico) y se ve perfecto.
Como mi pregunta tambien va relacionada con el cable VGA no te importa si la pongo aqui en vez de abrir otro hilo no? X-D
Esque quisiera conectar mi xbox360 elite a mi monitor HP vs17.

-Puedo conectarla a mi monitor con el cable?

-Solo necesito comprar el cable VGA de microsoft?
27 respuestas