Decepcionado con DS

Despues de ahorrar un poco de dinerillo, he conseguido pillarme una nintendo ds y el mario 64 ds.
Desde el primer momento que me puse a jugar al mario, me lleve una gran decepcion. Los graficos son bastante peores que los de Nintendo 64. Incluso lo de moverle la cara a mario lo han cambiado por moverle la cara a un dibujo.
Me parece raro que una consola que se supone superior a Nintendo 64 no de la taya en esta conversion. Aunque como dice un amigo "las conversiones nunca fueron buenas" XD.
El caso es que espero que haya juegos que realmente muestren el potencial de la nueva portatil de nintendo.
Tambien el caso del Mario kart DS me parece un poco extraño. Hace un tiempo vi un video de una feria (creo que era el E3) donde aparecian varias personas de la prensa echandose unas partidas al mario kart con la ds. Todo mostrado el video desde una pantalla. Aquellos graficos mostraban un mario kart expectacular, superior al de Nintendo 64 y cercano a los graficos de gamecube (con grandes salvedades pero muy bueno).
Las imagenes que puedo ver estos dias sobre el juego, me hacen pensar que Nintendo nos engaño con aquel video si realmente el juego es como las imagenes que han salido hace poco. No tienen nada que ver.
Cada cual tiene sus gustos; a mí me encanta la NDS, me tiene enamorado [amor]; pero entiendo perfectamente que a tí no te guste mucho. De todos modos, trata de alquilar algún otro juego y probarla más a fondo antes de decidir venderla o dejarla olvidada en un cajón.

Y respecto a lo de las imágenes de Mario Kart DS, ya sabes que en las portátiles sobre todo, las imágenes estáticas, scans de revistas y tal se suelen ver bastante peor de lo que luego muestran en realidad las pantallas de la consola.

Saludos! [bye]
Chico de oro, al igual que la chica del anuncio de la mayonesa que acusa a un tipo de decirle que si tiene poco pecho, que si está rellenita, etc. y que tanto ella como su sospechosa amiga están muy satisfechas con el físico que presenta, tú con tus palabras (acciones en el caso de la chica que no tiene demaiado claro qué es ponerla 'boca abajo') me haces dudar (dudar mucho) que alguna otra cosa que escribas sea cierta más allá de lo que quiere creer tu cabeza.

Juégate los dos Mario 64 completamente, ahora mismo, no uses tu recuerdo de antaño del genuino juego de n64 y luego enumeras los puntos en los que el juego de DS es inferior.

Ídem para tu amigo y su comentario sobre 'las conversiones nunca fueron buenas', no me inspira demasiada credibilidad, como la chica de la mayonesa, sólo atendiendo a lo que dice ya se comprueba que se equivoca.

Respecto a Iwata & Co. jugando al Mario Kart DS, si te quieres sentir engañado ya mismo... pues estupendo. Qué interés puede tener Nintendo en querer presentar un producto inexistente para engañar a su público? En serio no tienen nada que ver las imágenes que han salido hace poco con las del vídeo, yo creo que tienen mucho que ver, aunque claro, sería mucho mejor que si la mayonesa se deja bocaabajo, en el anuncio no fuera tu amiga la que te tuviera que ayudar a no dejarla absolutamente mal.

Devuelve la consola si te parece malo Mario 64, me lo agradecerás.
Pues yo me compre la NDS con el Kirby y la verdad es que me quede [flipa] de jugar a un juego tan original con la stylus pero me sentia como teniendo una GBA con doble pantalla y algun efecto mas :D El caso es que me compre el Mario 64 que me decian que no lo hiciera que era como el de 64 y ya (que ya me lo he pasado 3 veces) y no me ha decepcionado en absoluto. Mario me parece mas detallado que en la 64, eso si los pixeles a lo basto se ven pero el resto me parece que el 3D de la DS es muy bueno.

No se, yo creo que tu te has fijado demasiado en que los pixeles de las texturas se ven a gogo pero bueno pa gustos los colores :)
¿Vas a valorar una consola recién salida por sus primeros juegos?.Supongo que sabrás la diferencia de calidad gráfica(si es lo que te interesa) que hay entre los primeros juegos y los de la siguiente generación(meses).Bueno,véndela y te sacas unas pelas.Saludos.
si lo unico q buscas son graficos pillate la psp.
No es por nada El chico de oro, pero a mí me da que la memoria te está jugando una mala pasada. Te lo digo porque hace poco me puse a rememorar juegos de N64 que recordaba bestiales (entre ellos Super Mario 64 y Mario Kart 64) y me llevé una sorpresa al comprobar que son claramente inferiores a su versión DS.

El Super Mario 64 DS viene a ser lo mismo, pero aún así podemos apreciar unos personajes más currados. Con más polígonos y más similares a los aparecidos en Super Mario Sunshine. Los de N64 tienen una pinta más simplona, por no mencionar algunas texturas excesivamente pixeladas que han sido mejoradas en DS. Ten en cuenta que la DS no posee filtros, y aún así los graficos lucen más que los de N64 haciendo uso de ellos.

En cuanto al Mario Kart DS, no hay color. Éste último cruje al de N64 por todos lados. Basta ver los personajes, íntegramente poligonales frente a los sprites renderizados de N64. La suavidad con la que se mueve, la cantidad de personajes en pantalla... la infinidad de circuitos y modos que va a contener. Vamos, que la diferencia va ser tan grande como la que hubo del Super Mario Kart (SNES) al Mario Kart Super Circuit (GBA), donde el segundo vapuleaba al primero a todos los niveles.

En serio, si tienes ocasión ponte a jugar a la N64 y verás como la memoria nos juega a todos una mala pasada.

Saludos
Ya estamos como siempre que si los graficos que si los graficos y que si los graficos. Si quieres graficos comprate un reproductor de DVD y alguna pelicula con mas o menos interacción y tendras graficos perfectos, pero la jugabilidad será nula.

Si en algo destaca Nintendo DS es en jugabilidad, que es lo que realmente hace que, a mi gusto y a mi entender, esta consola sea superior a PSP, ya que PSP te puede dar buenos graficos (ojo, ten cuidado no te la compres y la compares con Ps2, a ver si te vas a llevar una decepcion) pero nunca jamas te podra dar la jugabilidad de una Nintendo DS, sino comprate el Wario Ware y veremos que tal, yo todavia sigo enganchando aunque ya me haya jugado 200 veces cada uno de los minijuegos.
Esto es el eterno dilema , a mi al principio la ds , me gusto , pero vi , coño un puto mario , con cuadrados y tal .... te pones a jugar y dices a pues mola XD y mientras mas juegas mas mola jajajajjaa.

Luego pillas otro juego en mi caso el yoshi , que solo se usa el lapiz, nada de teclas , y dices puto juego mas raro , que feo y encima en japo ( era japones ) , no ves nada que te llame la atencion , sigues jugando y dices a pues mola XD , sigues jugando y te das cuenta de que venderias a tu madre por seguir jugando .

Con el jump festa = , de graficos no lo veia gran cosa , me rallaba al estar en japo , veia raro el control ... te pones a jugar y quedas fascinado XD

No se es lo que tiene , por lo menos a mi de simple vista , no me terminan los juegos , pero de por si , son entretenidisisisisismos XD, eso si , antes debes de darles la oportunidad de jugarlos.

Bueno aqui queda esta autorazonamiento jajajaja ¡¡ Ta ahora¡¡¡
El cuento de que mejores graficos implican menor jugabilidad ya raya. No aspirais a tener buenos juegos graficamente? Acaso no se pueden mejorar los graficos sin sacrificar la jugabilidad? No veis imagenes de juegos anunciados que son autenticas basuras graficas que hasta la GBA las mueve de sobra?

Lo gracioso es que luego los que echais peste sobre los graficos sois los que babeais con un video del Mario Kart, o del Metroid Prime.
Sabeis que raya tambien? que por darle con un lapicito de plastico a la pantalla magicamente el juego es la panacea de la jugabilidad, cada uno tiene sus gustos pero tampoco flipeis demasiado...
Graficos..... Graficos....... bah!!!! ¿pero es que siempre se van a valorar los puñeteros gráficos ante todo???? Jope, a ver si espabilamos, leñe!!! Estoy hasta las narices de todas las personas que no paran de decirme que la psp tiene mejores gráficos, que por que te has comprado la DS.... en fin, el rollo de siempre...

¿pero no se dan cuenta de que nintendo con su DS ha vuelto a darle vida a un mercado demasiado repetitivo??? Y sin los "megachuliguays-graficos" de otras consolas que ofrecen lo de siempre... eso si, sin restar potencia "grafica" a la propia DS!!! [sati]

Bueno...... ya aprenderán con el paso del tiempo... y si no, mira, ellos se lo pierden!!!

SAlu2
nintendogs,kirby,castlevania,new super mario bros,el nuevo mario y luigi superstar saga ese,el jump superstar,el dragon ball nuevo y los k se me estaran olvidando aora..pero solo viendo esa lista yo en tu lugar esperaria a probar los k mas me llamen y luego decidir,no solo x el primer juego k pruebe.. [ok]
Retar escribió:Juégate los dos Mario 64 completamente, ahora mismo, no uses tu recuerdo de antaño del genuino juego de n64 y luego enumeras los puntos en los que el juego de DS es inferior.

Si me permitís, aquí tengo algo que decir: Mario64DS es una conversión genial, que por suerte no se limita a portar directamente el ya de por sí genial juego; pero hay algo que falla, y es grave: el control. Ni con la cruceta digital, ni con la pantalla táctil se consigue un control plenamente satisfactorio, en mi opinión. Y aunque parezca una minucia, creo que es algo que se acusa durante todo el juego, y que le hace perder puntos de jugabilidad.

Por lo demás, sí creo que puede haber un error de planteamiento con algunos juegos, que se empeñan en hacer de DS algo que no es. Por ejemplo, los Resident Evil, Splinter Cell y compañía resultan un tanto... ridículos, en mi opinión. No digo que no a las 3D en DS, pero deberían tener un mínimo de "presentabilidad". Hoy en día, los gráficos 3D hacen cosas increíbles, y mientras tanto, en DS nos presentan algo equiparable con las primeras muestras de 3D que dieron las consolas.

Que siempre que tenga un estilo y sea presentado de forma elegante, perfecto; pero cuando se trata de plasmar escenas fotorrealistas de un modo tan precario a día de hoy, ofende un poco a la vista :P

Saludos.
Siempre se esta diciendo que la DS es mas potente que una N64, pues en la N64 no se sacaron tantos bodrios gráficos que se ven (y vamos a ver mas) en la DS. Qué minimo que cuidar un poco los gráficos, y si no, que hubieran sacado un nuevo modelo, GBA tactil, que para como son algunos juegos les sobraría.
Otra cosa , que a mi me da rabia , es que vale la pantalla es tactil , hasta ahi todos lo sabemos ....... pero pordios , no por que sea tactil tienes ke usarla siempre , si un juego no lo rekiere , no seas cabezon y no inventes la luna para tener ke usarlo ....

no se es algo que me da algo de rabia XD , por ejemplo en el mario Ds, te pasas una pantalla ,te dan la estrella y creo que aprietes el boton que aprientes no vale para nada, tienes ke coger y elegior , guardar , seguir , etc ...

Yo al mario solo juego con el pad , y tal y me da rabia tener que sacar el palito o coger la correa , o pulsar con el dedo , solo por ke son cabezotas y han kerido lucir la tactil ..

Jajajaja , es algo que me da rabia XD , pero aun asi , me gusta el mario , me gusta la Ds , y me gusta el vino , y las mujeres XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y duran...[toctoc]y duran...[toctoc]y duran...
NaNdO escribió:No aspirais a tener buenos juegos graficamente?

no [360º] . va sobrada con grafics tipo supernes .
Zhul, personalmente también disfruto más jugando a Mario 64 con el pad de N64, pero el control de la versión DS me parece bastante aceptable, incluso teniendo en cuenta la 'quinta_esencia' sobre Nintendo que en multitud de ocasiones hemos tenido que leer sobre la perfecta fusión entre juego y jugador mediante el control dando origen a la mágica jugabilidad de la citada casa (puajjj).

Con el control digital y sólo pulsando con el dedo para colocar la cámara cuando es necesario, a la Botón C de N64, yo me las arreglé perfectamente quitando alguna vez que hay que girar alrededor de un enemigo para atontarlo o eliminarlo que es mucho mejor hacerlo también en la táctil.

Tampoco hay que pedir peras al olmo.
ESCO escribió:no [360º] . va sobrada con grafics tipo supernes .

Ni de coña. Que se puedan hacer grandes juegos con esa capacidad es innegable, pero el "nivel SNES" no es la panacea de las 2D. Mirándolos ahora, con un poco de perspectiva, las 2D de Snes tenian limitaciones claras.
Por suerte, NDS > N64 > GBA > SNES.

Y ojo, que creo que DS tiene unas especificaciones ideales para lo que creo que debería ser una portátil, pero no se trata ni de cuanta más potencia, mejores juegos, ni de lo contrario (menos potencia = originalidad... ¿de dónde sacará la gente esas conclusiones? [burla3]).
En cuanto a gráficos.
Es lógico que todos queramos los mejores gráficos posibles y a mí que me encanta la DS me da a veces palo ver un juego que no debería ir en 3d, o al menos no en esas 3d, sin embargo demando más juegos en 3d. Si son como el Mario (que todo el pixelado fuera como éste vamos) que saquen todos los que quieran.

El problema es cuando se la cuelan a Nintendo para sacar un producto poco currado porque usa la táctil. No señores, si yo fuera Nintendo no dejaría sacar juegos que no exprimieran todo lo posible la consola que luego pasa lo que pasa.

Aunque ciertamente, los juegos de Nintendo hay que jugarlos y Nintendo tras años, sigue teniendo ese feeling que te deja buen sabor de boca al jugar a un juego.

Para concluir quiero decir dos cosas:
1º valoro cosas como la batería, el poco o nulo tiempo de carga, lo entretenido del juego ya sea por su guión/argumento como por sus fases. Un buen juego será un buen juego con o sin grandes gráficos pero un juego espectacular gráficamente no tiene porque ser un gran juego.

2º creo que deberían exprimir más el hardware de la consola en ciertos juegos que pueden ser mejores pero parece como que quieren sacar un 6 cuando pueden sacar un 10.
NaNdO escribió:Siempre se esta diciendo que la DS es mas potente que una N64, pues en la N64 no se sacaron tantos bodrios gráficos que se ven (y vamos a ver mas) en la DS. Qué minimo que cuidar un poco los gráficos, y si no, que hubieran sacado un nuevo modelo, GBA tactil, que para como son algunos juegos les sobraría.

En la N64 salieron infinidad de bodrios gráficos. Y la mayoría de ellos eran en 3D.

Si tú con bodrio te refieres a juegos en 2D, es normal que la N64 no tuviera tantos, más que nada porque la DS tiene mucha más capacidad para procesar las 2D, gracias al ARM7 "heredado" de la GBA. ¿Significa eso que, sólo por el hecho de que hoy en día reinen las 3D, la DS no debe hacer uso del ARM7?

kemaru escribió:2º creo que deberían exprimir más el hardware de la consola en ciertos juegos que pueden ser mejores pero parece como que quieren sacar un 6 cuando pueden sacar un 10.

Tienes toda la razón del mundo. No obstante, quiero creer que muchos de los juegos que salen a medio gas, es por culpa de que eran juegos diseñados para GBA y finalmente cambiaron su curso para salir en DS. Esperemos que con el tiempo las compañías sepan sacar partido a los dos procesadores, en vez de centrarse sólo en uno de ellos.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:quiero creer que muchos de los juegos que salen a medio gas, es por culpa de que eran juegos diseñados para GBA y finalmente cambiaron su curso para salir en DS. Esperemos que con el tiempo las compañías sepan sacar partido a los dos procesadores, en vez de centrarse sólo en uno de ellos.

Amén a eso OVeRCLoCKeD, yo también pienso así. Los juegos maduran junto a la consola en su tiempo de vida los últimos juegos que van haciendo van siendo mejores.
OVeRCLoCKeD escribió:
En la N64 salieron infinidad de bodrios gráficos. Y la mayoría de ellos eran en 3D.

Si tú con bodrio te refieres a juegos en 2D, es normal que la N64 no tuviera tantos, más que nada porque la DS tiene mucha más capacidad para procesar las 2D, gracias al ARM7 "heredado" de la GBA. ¿Significa eso que, sólo por el hecho de que hoy en día reinen las 3D, la DS no debe hacer uso del ARM7?

Saludos

No me refería a eso. Quiero decir que la N64, pocos (ninguno creo yo) juegos tenia con graficos de SNES (su antecesora).
Y ahora estamos viendo juegos con graficos de GBA, lo 1º que se me viene a la cabeza es el Naruto RPG 2, que comparando sus graficos con los de por ejemplo Castlevania...pues ya me diras, ambos en 2D y la diferencia es bastante notable. A eso me refiero.
Quiero decir que la N64, pocos (ninguno creo yo) juegos tenia con graficos de SNES (su antecesora).

Por lo visto en el proyecto realidad la intención era crear una plataforma que albergara juegos tridimensionales, aún así algún juego 'normal' (con sprites y tal hay, por ejemplo el Killer Instinct Gold, el Mischief Makers, el Yoshis's Story). Evidentemente con la respectiva dosis de aumento de potencia respecto a la gran SNES.

Agur.
Estos temas son repetitivos hasta la muerte, pero siempre proviene de lo mismo, de quien no lo gusta el planteamiento estrategico de Nintendo.

¿Podria Nintendo haber terminado una consola mucho mas potente graficamente, con una pantalla inmensa, y con un stick analogico???....La respuesta...seguramente SI, ....¿Como de portatil seria ese bicho???....lo vereis quienes aun no habeis tenido una psp entre las manos, donde la bateria es bastante mas escasa que en NDS (la potencia grafica pasa factura a la bateria).

En definitiva son dos formas de ver el mercado....¿quieres total autonomia, con tiempos de carga cero, cero gastos de tarjeta de memoria, e innovacion con la pantalla tactil?...ya sabes que opcion te toca...¿quieres potencia bruta, graficos bestiales, fifa, gta, y pro?...la otra opcion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porq no dejais de comparar unas consolas con otras y no empezais a disfrutar de las ventajas de cada una??
en fin.. afan por criticar
Yo tengo una psp y cuando encuentre alguna ds de 2º mano que este bien no dudare en pillarmela y con eso no digo que la ds sea mejor que la psp si no que para que tener que elegir entre una y otra si se puede disfrutar de las dos?
Boh!! yo creo que esta conversación esta fuera de tiempo, demasiado pronto jeje. La DS es una consola muy reciente a dia de hoy ni la PSP esta en nuestro Pais aun. Aqui la batalla no empieza hasta que las 2 consolas esten asentadas en Europa y me refiero a bien sentadas xD. Es cuando veremos salir los juegos de todas partes, en 2d en 3d por parte de las 2 consolas. Psp sacara una bateria extra para durar mas tiempo en autonimia, mientras que la NDS sacara algun tipo de cartucho en el que se podra filtrar el grafico de algunos juegos (algo asi como el FX de la Snes) xDD o tan tipico en nintendo sacaran la NDS SP xD con filtros graficos i camara de fotos.

Estoy muy seguro de todo esto, si no, tiempo al tiempo. Que hay que tener en cuenta que las compañias necesitan vender y sacar y vender, mas en estas fechas que vivimos, y ahora nos venden el producto (para que nosotros le hagamos el control de calidad) ellos se ahorran esas pelas, y luego para joder sacan una que funciona igual, pero sin los defectos de la otra (hay tenemos la GBA1 la GBA2 y la GBA SP).
Hola pues yo no tengo ni psp ni ds, pero hay una cosa que me esta tirando mas hacia la ds y se llama another code, soy un apasionado de las aventuras graficas y ver que salen juegos como este que en la vida voy a ver en psp, o por ejemplo se esta preparando Lost in blue que tambien tiene muy buena pinta hace que me atraiga mas.

Luego esta el precio, que una diferencia de 100€ se nota.

Y la psp, no se, con el tiempo lo mismo me pillo una pero de 2º mano y barata, es que no se, me recuerda mucho a la ps2, muchos graficos espectaculares y gran pantallote, eso es verdad, pero cuando pille la ps2 el juego que realmente me lleno fue el Ico, los demas juegos despues de llevar varios dias jugando con ellos terminaba aburrido, la psx la disfrute/disfruto mucho mas que la ps2 y me estoy oliendo que con la psp me va a pasar lo mismo, aparte que ahora mismo los juegos que han salido no me atraen en absoluto.

No se, yo no quiero supergraficos, (ojo, que se agradece si lo hacen bien), pero es algo que me voy a fijar menos, quiero jugabilidad.

PD: Terminare teniendo las dos, aunque veo antes a la Ds en mi casa.

salu2.
Yo tengo las 2, psp y ds, y las dos me han defraudado. Ni me gusta la originalidad de la ds, ni me gusta jugar a los mismos juegos de ps2 en una portatil. Buscaba otra cosa, y de momento no parece que sea el caso.
Puede que sea deamasiado pronto para dar mi opinion sobre la ds (ya que solo tengo 2 juegos XD, aunque he jugado a muchos mas) pero de todas formas creo que muchas cosas de las que se han dicho aqui son absolutamente ciertas.
Cuando compre la Ds no lo hice pensando en tener una GBA con pantalla tactil ni mucho menos. Lo hice porque tener una Nintendo 64 portatil me parecia la leche.
No es que tenga mitificado el mario 64 (para nada), pero es ponerme a jugar a la n64 y luego jugar al mario de DS y ver grandes diferencias. En una consola que se supone superior me parece que podrian haber dado mucho mas al hacer la conversion. De acuerdo que aun asi el juego es la polla, los minijuegos osn la leche, y jugar con el wifi tambien, pero aun asi pienso que lo podrian haber hecho mucho mcuho mejor.
No busco expresamente graficos increibles ni nada de eso, y desde luego paso de polemicas entre PSP y Nintendo DS porque creo que son dos portatiles completamente diferentes. Pero nintendo de momento no ha demostrado la capacidad de la DS y por ejemplo algunos juegos de la psp si que lo hacen.
A mi gráficamente me decepciona y mucho la Nintendo DS.

Un juego puede ser bueno tenga los gráficos que tenga... pero que no me vacilen coño. Hacen verdaderas mierdas graficas.
Me retiro del hilo porque siempre acabamos igual. Yo tengo las dos consolas y a mí hasta ahora me ha decepcionado más la PSP que la DS... por lo menos con DS tengo algo realmente nuevo, aunque tenga gráficos de GBA. De la PSP realmente he jugado más al ScummVM que a otra cosa...

Además, hay maneras y maneras de decir las cosas. Frases como la de AquelOtro sobran... así que paso de seguir aquí.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Me retiro del hilo porque siempre acabamos igual...

...Además, hay maneras y maneras de decir las cosas. Frases como la de AquelOtro sobran... así que paso de seguir aquí.

Lo mismo digo, siempre la peña acaba con "radicalismos" y estos hilos suelen acabar chapados. No existen las verdades absolutas en este mundillo de las consolas: lo que a uno le puede parece una mierda a otro le puede encantar.

En fin, procedo a cancelar mi suscripción al hilo, ya he leído suficiente...
Señores no nos exaltemos. Cada uno puede parecerle las portatiles de cualquier forma.

Lo que si es cierto (o al menos en mi caso) cuando sale una nueva consola (ya sea portatil o no) siempre es bueno ver un salto. En el caso de psp creo que el salto es evidente, con capacidad de reproducir juegos muy parecidos a los encontrados en ps2. En el caso de Nintendo DS, aunque han sido los primeros en integrar la pantalla tactil en una consola portatil, esto ya existia en las pdas, y no creo que sea suficiente para que la consola demuestre de lo que es capaz.
Esperemos que los juegos que vengan dejen a la Nintendo Ds donde seguramente se merece.

PD: NO disputas entre PSP y NINTENDO DS, please
Yo opino que cada consola tiene que aprovechar en lo que es buena. La DS es una maravilla en 2D, tiene una gran jugabilidad por sus sistemas de control. Y es a eso a lo que tiene que sacar partido.

Sus procesadores son arm, uno para cada pantalla. No tienen posilibidades de 3D. No tiene aceleración por hardware en 3D. Hace las 3D y aplica las texturas por software. No tiene suavizado de texturas.

Por ello tienen que aprovechar en lo que es buena y en lo que realmente supera a la PSP. Jugabilidad y juegos en 2D. Eso, junto con su robustez y la gran duración de la batería.

La N64 tenía aceleración de 3D, suavizado de texturas. Mirando por donde lo miremos, en 3D le pega 20 patadas a la DS. Los procesadores ARM son buenos y potentes, pero las 3D les pesan un huevo.

Por ello deben aprovechar su clara superioridad en jugabilidad en 2D. Se puden incluir detalles y juegos en 3D. Pero siempre que se consiga una jugabilidad que supla las deficiencias gráficas. Un juego con gráficos "demasiado pobres", si no es bueno y adictivo, será un puñetero truño.

Por ejemplo, el resident evil gustará si tiene una gran jugabilidad, ya que los gráficos, a la vista está, no están a la altura.
capian escribió:No es que tenga mitificado el mario 64 (para nada), pero es ponerme a jugar a la n64 y luego jugar al mario de DS y ver grandes diferencias.

Cuando juegas al de N64, lo haces en la consola, o lo haces en el pc con un emulador??? lo pregunto porque hay una diferencia ENORME entre una cosa y otra.
Ronbin escribió:Cuando juegas al de N64, lo haces en la consola, o lo haces en el pc con un emulador??? lo pregunto porque hay una diferencia ENORME entre una cosa y otra.

Edito: Uops que no iba dirigido a mi XD

De todos modos mi decepcion es mas por el "engaño" de pensar que la DS seria superior a la nintendo 64 y como bien han dicho solo en 2D parece que destaque.
pues el ridge racers de ds si esta aun nivel muy parejo con el de psps asi q no te rias del nivel de la ds vamos, tecnicamante
tsubasa1000 escribió:pues el ridge racers de ds si esta aun nivel muy parejo con el de psps asi q no te rias del nivel de la ds vamos, tecnicamante

No me he leido el hilo, pero hay que tener 2 cojones bien puestos para soltar esto XD

Imagen

Imagen

Adivina cual es cual [jaja]

pd. podría haber puesto esta captura pero no lo he hecho para que no me diga nadie que las elijo a mala idea.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sis e curran las texturas la ds puede tener 3D bastante resultonas ya ke creo ke soporta mas carga poligonal ke N64, yo creo ke tropecientos mil polígonos o efectos de esos raros de bampmupping etc. no es lo que hace falta en una pantalla como la de DS
Temjin escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

[jaja] . Simplemente quiero decir que DS tiene una gran potencia, por supuesto PSP la deja por los suelos, pero juegos como Lost in Blue demuestran de qué es capaz. Por otro lado, sólo añadir antes de que cierren la discusión.

yo estuve aquí [bye]
Exactamente. Hay en unas cuantas cosas en las que DS es superior, pero en fin, que equiparen los graficos...
Guybrush, nadie discute la superioridad gráfica de la PSP frente a la DS.

Lo que quiero decir es que cada una tiene que aprovechar sus puntos fuertes y enfocar los juegos de distinta manera.

También está claro que tienen distintos precios y que la edad de su público objetivo es (en general) distinta.

Con ello no quiero decir que a los adultos no nos guste. Sólo, que al concebirla, han pensado más en los niños que en el resto del público.
Estas conversaciones no llevan a nada, lo peor de todo es que siempre hay gente que las abre o.O

La PSP y la DS son consolas muy diferentes, habrá gente a quien le guste una y habra otros a quien le guste la otra (y luego están los que se compran las dos :)) al igual que pasa con las consolas de sobremesa...

Yo elijo a la DS porque me divierto más jugando con ella, cuando he probado la PSP me he acabado aburriendo al rato. Los gráficos no es algo que me influyan demasiado al comprar un juego... prefiero un juego bien acabado, original, con una historia buena que una saga tipo FF, Devil May Cry, Zelda, Mario, etc... que lo único que avanzan entrega tras entrega son un detallado superior... La DS tiene juegos como los que quiero y muchos (aunque aquí hay poquitos todavia, tienen que ir llegando los de JAP).

Además veo varias ventajas a la DS frente a la PSP: multijugador con un solo cartucho, no tiene tiempos de carga (esperar 1 minuto para que arranque el RR me mata), duración de bateria superior, pantalla táctil...

No se, es cuestión de gustos ¿no? Cada uno elije lo que quiere... Si solo hubiese una consola pues sería muy aburrido...
Eso es cierto, Si uno puede permitírselo, lo mejor es tener las dos. :-p
YaW escribió:Estas conversaciones no llevan a nada, lo peor de todo es que siempre hay gente que las abre o.O

La PSP y la DS son consolas muy diferentes, habrá gente a quien le guste una y habra otros a quien le guste la otra (y luego están los que se compran las dos :)) al igual que pasa con las consolas de sobremesa...

Yo elijo a la DS porque me divierto más jugando con ella, cuando he probado la PSP me he acabado aburriendo al rato. Los gráficos no es algo que me influyan demasiado al comprar un juego... prefiero un juego bien acabado, original, con una historia buena que una saga tipo FF, Devil May Cry, Zelda, Mario, etc... que lo único que avanzan entrega tras entrega son un detallado superior... La DS tiene juegos como los que quiero y muchos (aunque aquí hay poquitos todavia, tienen que ir llegando los de JAP).

Además veo varias ventajas a la DS frente a la PSP: multijugador con un solo cartucho, no tiene tiempos de carga (esperar 1 minuto para que arranque el RR me mata), duración de bateria superior, pantalla táctil...

No se, es cuestión de gustos ¿no? Cada uno elije lo que quiere... Si solo hubiese una consola pues sería muy aburrido...

Joder ya estamos. El hilo no lo he abierto para disputas de DS contr PSP, y si hubieras leido un poco mis mensajes veras que lo digo constantemente. Otra cosa muy distinta es que se use la psp como comparacion.
74 respuestas
1, 2