Decepcionado con el catalogo...

Hola,

Hace algún tiempo que tnego la PSP y por desgracia para mi no he conseguido encontrar ningún juego ue consiga engancharme hasta hacer que me lo pase...

No sé si será pk soy d ela vieja escuela plataformera o k, pero no encuentro nada. Por eso este post, a aprte d elos ya clásicos y conocidos por todos FF o MG que juegos hay más que merezcan lña pena y si son plataformas o tipo pokemon (k vicio en sus tiempos) mejor !

thanks
hombre tipo pokemon....tienes el invizimals ese...y nuse...has probado el killzone por ejemplo? siempre puedes emular a la nes si eres de la vieja escuela jeje. O a la Game boy y jugar a los pokemon, si tienes CF claro esta.
O comprarte los clasicos de megadrive, snk, capcom...etc etc...jajaj
Es cierto que tipo pokemon asi en plan captura y tal no han explotado nada de nada la psp... en psx salio el jade cocoon 1 y el 2. Pero en psp...nada de nada, hasta que salio hace unos meses el invizimals, que ademas tienes que jugar con la camara y demas, y no puedes investigar mil cosas como en pokemon, la verdad que no lo han explotado nada el genero y a mucha gente le engancharia, ya que capturar bichos + consola portatil = exitazo.

Ojala alguien me corrija pero creo que no existe nada de este estilo.
joer, os lo habeis tomado al pie de la letra eh, cuando dije pokemon me refería a algo similar, un RPG en condiciones sin ser el FF... Y en cuanto al tema d ela emulacion ya lo hago ya... jajaj
Pues juego mas viciante que Monster Hunter no hay, pruébalo si no lo has hecho ya.

Yo te pongo mi lista de juegos preferidos, por si te sirve de algo XD

1- DjMax Portable 2

2- Disgaea 2

3- Monster Hunter Unite

4- Patapon 2

5- Disgaea

6- Lumines 2

7- Dissidia

8- WipeOut Pure

9- Metal Gear Solid POps

10- FlatOut Head On

11- flOw

12- Silent Hill Origins

13- Ace Combat X

14- Puzzle Quest

15- Jeanne D'Arc

16- Manhunt 2

17- GTA Vice City

18- God of War Chains of Olympus

19- Guilty Gear Accent Core Plus

20- Me & My Katamari

21- Test Drive Unlimited
Mi firma, inside Spoiler.
Si quieres plataformas esta el little big planet.
Aquí tienes pesimo catálogo:

Crisis Core Final Fantasy VII
Imagen

Dissidia Final Fantasy
Imagen

Final Fantasy
Imagen

Final Fantasy II
Imagen

Assassins Creed Bloodlines
Imagen

Kingdom Hearts Birth By Sleep
Imagen

Tales of Eternia
Imagen

Castlevania Dracula X Chronicles
Imagen

Fate Unlimited Codes
Imagen

Tekken Dark Resurrection
Imagen

Tekken 6
Imagen

Soulcalibur Broken Destiny
Imagen

Little Big Planet
Imagen

Gran Turismo
Imagen

Obscure 2
Imagen

Metal Gear Solid Portable OPS
Imagen

Metal Gear Solid Peace Walker
Imagen

Grand Thet Auto Liberty City Stories
Imagen

Grand Theft Auto Vice City Stories
Imagen

Mercury
Imagen

God of War Chains of Olympus
Imagen

The Warriors
Imagen

Mana Khemia Student Alliance
Imagen

Killzone Liberation
Imagen

Splinter Cell Essentials
Imagen

Tales of The World
Imagen

Resistance Retribution
Imagen

Motorstrom Artic Edge
Imagen

Daxter
Imagen

Lumines
Imagen

Patapon
Imagen

Saga Monster Hunter (que ya hay unos cuantos)
Imagen

Disgaea
Imagen

Silent Hill Origins
Imagen
harcom escribió:No sé si será pk soy d ela vieja escuela plataformera o k, pero no encuentro nada. Por eso este post, a aprte d elos ya clásicos y conocidos por todos FF o MG que juegos hay más que merezcan lña pena y si son plataformas o tipo pokemon (k vicio en sus tiempos) mejor !

Plataformas de la vieja escuela:

-Prinny
-Castlevania: Dracula X Chronicles
-Ultimate Ghosts'n Goblins
-Mega Man: Maverick Hunter X
-Mega Man: Powered Up
-Recopilatorios varios, destacando los de Capcom y Mega Drive.

Plataformas en 3D tienes muchos, pero te recomiendo "Kao Challengers" y "Tokobot". "Daxter" sigue siendo tan bueno como el primer día. Y con "Little Big Planet" difícilmente te aburrirás.

Y tipo Pokémon, sólo tienes "Monster Kingdom: Jewel Summoner" (muy parecido pero con estética más oscura) e "Invizimals" (que se centra en la caza y la lucha usando la cámara).
Habría que preguntar si los juegos los compras o directamente evitas el pasar por caja.
Lo de tener varios juegos en la memoria y jugar 2 minutos a cada uno no ayuda a la constancia precisamente.
tmbn si evita los juegos en ingles como yo...el catalogo se reduce bastante.
hombre... de momento evito el tener que pasa rpor caja, k ya lo hago con ps3 XDD y en cuanto a lo del ingles m es indiferente. Gracias a todos por las respuestas, vaya hilo en un momento...
si se evita pasar por caja realmente esta de sobra que digas que te decepcionas de un catalogo que no compras, el consumidor es el que tiene derecho de reclamar, asi de sencillo.
en cierto modo es asi, si algo te sale gratisno puedes quejarte de ello...
Anda que no tiene catálogo PSP, aunque lleva ya unos pocos años en el mercado (salió en 2004 en Japón...)
harcom escribió:hombre... de momento evito el tener que pasa rpor caja, k ya lo hago con ps3 XDD y en cuanto a lo del ingles m es indiferente. Gracias a todos por las respuestas, vaya hilo en un momento...

Tampoco hagas la declaracion de la renta, que seguro que algun familiar la hace.

Yo puedo entender que haya a gente que le decepcione el catalogo de PSP, ya que los juegos "franquicia" te los terminas en suspiro. God Of War, Silent Hill... Luego el Crisis Core no tiene exploracion y con un sistema al Azar, el GT no trae infraestructura ni modo gt, los multiplataformas suelen venir capados o una version de risa... y pueda que pa comprar un juego tenga que verlo con lupa, antes de gastarme el dinero...

Pero si te salen gratis? de que te quejas? Por no decir, si no venden nada los juegos por gente como tu (y muchisimos mas), aun por encima de robar un producto (que no juzgo, cada uno es libre de hacer lo que quiera) aun teneis la poquita decencia de quejarse publicamente?

Tendrian que hacer chincheta a este post
Bueno, para gustos colores...pero bajo mi punto de vista no se puede negar que la psp tiene un gran catálogo. Es que no empiezo ni a proponerlos porque no acabaría.... en mi firma puedes ver mi colección (tengo más de 100) así que ya puedes imaginarte lo que pienso del catálogo.

Evidentemente no están todos los que nos gustaría ni nos gustan todos los que están, pero en todas las consolas pasa lo mismo....

Lo que sí tienes que hacer es darle una oportunidad a los juegos,y jugar minutos y minutos, ya verás como muchos de los que se te recomiendan por aquí te acaban por enganchar y divertir.

Saludos!
En PSP hay muy buenos juegos y su catalogo no es como el de PS2 pero ofrece bastante calidad, Lo que pasa que hay que saber buscar el juego que quieres... Por ejemplo el catalogo dicho por Ponisito es una muy buena opcion y todos juegos de calidad, De todas formas, Lo dicho anteriormente, Quejarse de algo que respectivamente te sale Gratis, lo veo de getas, Ademas que no disfrutas lo mismo ni por error comprandote un juego que bajandotelo (y lo digo por experiencia)

Recomendacion? simplemente que mires los juegos ya dichos aqui en este post, que muchos de ellos estaran ya en platinum y merecen la pena comprarlos... Nada mas, UN saludo
ojala algun dia una futura portatil pueda emular a ps2 y entonces ya si que el catalogo seria inacabable.
porri escribió: Pero si te salen gratis? de que te quejas? Por no decir, si no venden nada los juegos por gente como tu (y muchisimos mas), aun por encima de robar un producto (que no juzgo, cada uno es libre de hacer lo que quiera) aun teneis la poquita decencia de quejarse publicamente?

Claro que se puede quejar, la consola no sale gratis y si su catalogo no le gusta, está en todo su derecho QUEJARSE.
Caballero2 escribió:
porri escribió: Pero si te salen gratis? de que te quejas? Por no decir, si no venden nada los juegos por gente como tu (y muchisimos mas), aun por encima de robar un producto (que no juzgo, cada uno es libre de hacer lo que quiera) aun teneis la poquita decencia de quejarse publicamente?

Claro que se puede quejar, la consola no sale gratis y si su catalogo no le gusta, está en todo su derecho QUEJARSE.

Jajajaj, lo que faltaba.
Te podras quejar de que la consola, ya que es hardware, y es lo que te venden. Ahora el software ajeno a 3º compañias como que no. Si aun por encima no compras un juego, aparte de no estar apoyando a las compañias a desarrollar segun que tipo de juegos, directamente no puedes quejarte, por no ser consumidor de ellos.

Sony te vende una consola con un catalogo especifico orientada para un publico con funciones multimedia. Todo lo que te venden lo tienes ahi. Puedes decir y opinar aunque no compres juegos, ahora quejarte? como que no.

Ley de la oferta y la demanda. No hay mas

Lo que hay que leer...

Y no, no esque precisamente tenga 1,2 o 3 juegos "must-have" y los otros no te llamen, esque facilmente puede tener entre 20-30 joyas (o mas) de distinto tipo de juego, para no gustarte ninguno. Si aun por encima no gastas un duro, "porque tienes la ps3" estas jodiendo a 3º compañias, que nada le importa que tengas la ps3, y te estas quejando de un catologo?

No si aun hay gente que lo justifique, animo por el sinsentido de ambos.

Supongo que puedo robar gasolina de las gasolineras, y quejarme del precio de este, que el coche no sale gratis hoyga!
Vamos me parece de risa que todos los dias se creen post iguales a este habiendo ya millones de hilos en este subforo con recomendaciones de juegazos, vamos que si con todos los que te a recomendado ponisito mas muchos mas que hay mas el hilo de zack de desapercibidos no tienes catalogo para tirarte 2 años sin despegarte de la consola mejor dejalo porque este no es tu hobby [toctoc] .

Por cierto quejarte de un catalogo que no has pagado me parece un poco hipocrita.

Salu2

PD: Deberia haber un hilo con los mejores juegos del catalogo con chincheta porque todos los dias se abre un post del tipo: recomendarme un RPG, recomendarme un juego de coches, que si la psp no tiene catalogo...etc

Edito ahora que lo miro ya lo hay y bien completo:http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-hilos-sobre-juegos-recomendados-catalogo-psp_1243787
Trigun_R escribió:Vamos me parece de risa que todos los dias se creen post iguales a este habiendo ya millones de hilos en este subforo con recomendaciones de juegazos, vamos que si con todos los que te a recomendado ponisito mas muchos mas que hay mas el hilo de zack de desapercibidos no tienes catalogo para tirarte 2 años sin despegarte de la consola mejor dejalo porque este no es tu hobby [toctoc] .

Por cierto quejarte de un catalogo que no has pagado me parece un poco hipocrita.

Salu2

PD: Deberia haber un hilo con los mejores juegos del catalogo con chincheta porque todos los dias se abre un post del tipo: recomendarme un RPG, recomendarme un juego de coches, que si la psp no tiene catalogo...etc

totalmente de acuerdo...
Si no te gustan los juegos, vende la consola y búscate otra que tenga un catalogo que te interese.

A esto se le llama saber comprar.
Imagen

¿De que va este juego?
ES que macho, encima de que no compras ningún juego tienes los huevos de quejarte.

A lo mejor lo que tienes que hacer es en vez de jugar con las "maquinitas" es intentar aspirar y aprender un poco de educación y de Valores...
pery212 escribió:Imagen

¿De que va este juego?

Es como un Marble Blast pero con puzles con los colores del mercurio y las divisiones de pelotas de mercurio, no se si me e explicado bien [+risas] .
Veo siguiendo este post porque soy nuevo en este mundillo, ya que hace dos semanas que me regalaron la psp a mis añazos jajaja y queria ver que catalogo se puede ver en psp.

Me parece de risa lo de este forero......Me gustaria saber de que trabaja el o su padre ( si todavia el no trabaja ) y que pensaria si alguna persona ''intrusa'' en su oficio o el del padre, haria el mismo trabajo por menos de la mitad del dinero que ellos cobran.....incluso gratis......
porri escribió:
Caballero2 escribió:

Jajajaj, lo que faltaba.
Te podras quejar de que la consola, ya que es hardware, y es lo que te venden. Ahora el software ajeno a 3º compañias como que no. Si aun por encima no compras un juego, aparte de no estar apoyando a las compañias a desarrollar segun que tipo de juegos, directamente no puedes quejarte, por no ser consumidor de ellos.
Sony te vende una consola con un catalogo especifico orientada para un publico con funciones multimedia. Todo lo que te venden lo tienes ahi. Puedes decir y opinar aunque no compres juegos, ahora quejarte? como que no.

Ley de la oferta y la demanda. No hay mas

Lo que hay que leer...

Y no, no esque precisamente tenga 1,2 o 3 juegos "must-have" y los otros no te llamen, esque facilmente puede tener entre 20-30 joyas (o mas) de distinto tipo de juego, para no gustarte ninguno. Si aun por encima no gastas un duro, "porque tienes la ps3" estas jodiendo a 3º compañias, que nada le importa que tengas la ps3, y te estas quejando de un catologo?

No si aun hay gente que lo justifique, animo por el sinsentido de ambos.

Supongo que puedo robar gasolina de las gasolineras, y quejarme del precio de este, que el coche no sale gratis hoyga!

exacto es que lo que hay que oir en estos dias es como si uno comprarar un televisor y decir que este es malo por que no te gusta el cable (o television de paga) que ves robandole señal al vecino ¬_¬

Ademas me pegunto quien a dia de hoy compra algo sin saber que esta comprando ¬_¬ psps tiene un buen catalogo y con juegos bastante buenos que incluso rivalizan con consolas de mayor potencia pero aun asi a anadie se le obliga a comprarla
ernesvk escribió:ojala algun dia una futura portatil pueda emular a ps2 y entonces ya si que el catalogo seria inacabable.

Es que no es inacable ya? Emulando PSX, Snes, Mega Drive, Neo Geo, Scummvm, GBAdvance, CPS1 y 2... creo que hay juegos buenos para tirarte 5 años solo con la PSP jugando a joyas. Claro que si se le sumara el catálogo de PS2 sería mejor, por supuesto XD
Masamune81 escribió:
ernesvk escribió:ojala algun dia una futura portatil pueda emular a ps2 y entonces ya si que el catalogo seria inacabable.

Es que no es inacable ya? Emulando PSX, Snes, Mega Drive, Neo Geo, Scummvm, GBAdvance, CPS1 y 2... creo que hay juegos buenos para tirarte 5 años solo con la PSP jugando a joyas. Claro que si se le sumara el catálogo de PS2 sería mejor, por supuesto XD

yo esque simplemente imaginarme jugando en mi psp al final fantasy X.... [babas]
A ver, a ver...

Creo que me habeis malinterpretado, o yo me he expresado muy mal. Cuando he dicho que evitaba pasar por caja pk ya lo hacia con ps3, me refería a que no compro muchos juegos, que compro más d ps3. De eso a bajarmelos y no pagar por ellos hay mucha diferencia . De hecho soy coleccionista de juegos de varias plataformas, así que imaginaros... Creo que es muy gratuito permitirse el lujo de criticar a la gente como algunos lo habéis hecho.

Y para continuar, decir de que en el caso que me los bajara, no veo que problema hay en hablar sobre sus juegos, ya que es un tema completamente subjetivo y podría da rmi opinión ya sea favorable o en contra como en este caso.

Y saliendome completamente del tema original eel hilo (que al final era simplemente pedir recomendacion) os diría que si hay tanta gente bajandose los juegos sin comprarlos es porque otros tantos (entre los que me incluyo) los compramos a precios desorbitados y ellos no estan dispuestos a hacerlo.
Y no digais que es lo que hay, porque sin ir más lejos en UK los juegos salen practicamente a la mitad, así que aquí hay alguien que se está embolsando mucho dinero. Con esto solo quiero decir que me parece licito quien prefiera bajarselo y no hay porque atacar a nadie.

Gracias a todos los que me habéis ayudado con juegos ;)

Saludos !
harcom escribió:A ver, a ver...

Creo que me habeis malinterpretado, o yo me he expresado muy mal. Cuando he dicho que evitaba pasar por caja pk ya lo hacia con ps3, me refería a que no compro muchos juegos, que compro más d ps3. De eso a bajarmelos y no pagar por ellos hay mucha diferencia . De hecho soy coleccionista de juegos de varias plataformas, así que imaginaros... Creo que es muy gratuito permitirse el lujo de criticar a la gente como algunos lo habéis hecho.

Y para continuar, decir de que en el caso que me los bajara, no veo que problema hay en hablar sobre sus juegos, ya que es un tema completamente subjetivo y podría da rmi opinión ya sea favorable o en contra como en este caso.

Y saliendome completamente del tema original eel hilo (que al final era simplemente pedir recomendacion) os diría que si hay tanta gente bajandose los juegos sin comprarlos es porque otros tantos (entre los que me incluyo) los compramos a precios desorbitados y ellos no estan dispuestos a hacerlo.
Y no digais que es lo que hay, porque sin ir más lejos en UK los juegos salen practicamente a la mitad, así que aquí hay alguien que se está embolsando mucho dinero. Con esto solo quiero decir que me parece licito quien prefiera bajarselo y no hay porque atacar a nadie.

Gracias a todos los que me habéis ayudado con juegos ;)

Saludos !

Esque si no eres consumidor de juegos (por el motivo que sea bajados o porque usas menos la psp) obviamente quejarse por el catalogo (porque no te gusta o es insuficiente para ti) como que deja de lado la opcion de "protestar" ya que no es algo que (por el motivo que sea no consumes). Si la gente no compra juegos de psp (por el motivo que sea) o bien

a) No le gusta los juegos que salen, por tanto despues de 5 años, ha hecho una mala compra
b) No le gustan los juegos (cortos, feos, cargas excesivas etc etc)

Pues es normal que todavia vaya a existir menos juegos. Es lo que le pasa al doblaje al español y otros mil asuntos como por ejemplo el abusivo precio (que se soluciona con la importacion). Que el cod 2 valiendo lo que vale y vendiendo lo que vende podrian rebajar el precio y debido a las animalada que vende seguir sacandole una pasta (o aun mas), desde luego. Pero las ventas de un superventas en psp, no llegan ni a las ventas de un juego "cutre" de sobremesa, por lo que ni se lo plantean, ni se lo plantearan.

Vamos y si vendieran mucho tampoco, porque si la formula funciona para que cambiarla?

Volviendo al tema de antes, ahora anunciadas superproducciones unas cuantas, ahora juegos de bajo o medio presupuesto, se ha reducido una animalada y los que salen son multiplataformas porque el propio nombre va a vender.
aqui no se pone una pistola en la cabeza a nadie para saber si tiene CFW en su consola o no. No pasa nada... lo tengas o no lo tengas...si no compramos juegos el problema va a ser para todos, ya que al tener menos ganancias sacaran menos titulos...no estan ganando todo el dinero que deberian ganar, yo lo digo nserio ojala la posible psp2 sea infranqueable vereis como salen unos titulazos al mercado que todos estaremos mucho mas contentos, yo entiendo a la gente que dice joe no pago 40€ para un juego que me dura 8 horas...bueno ya, si es comprensible pero alomejor estan a ese precio porque las compañias no ganan todo lo que les gustaria ganar o lo que tenian pensado ganar y eso se traduze...en...el proximo juego...menos impetu aun ponemos en hacerlo...y asi pasa que vienen con 1000 y 1 bug con ralentizaciones con la jugabilidad x los suelos y duracion na y menos...
harcom escribió:Hola,

Hace algún tiempo que tnego la PSP y por desgracia para mi no he conseguido encontrar ningún juego ue consiga engancharme hasta hacer que me lo pase...

No sé si será pk soy d ela vieja escuela plataformera o k, pero no encuentro nada. Por eso este post, a aprte d elos ya clásicos y conocidos por todos FF o MG que juegos hay más que merezcan lña pena y si son plataformas o tipo pokemon (k vicio en sus tiempos) mejor !

thanks

Quieres algo como pokémon? vete directamente a nintendo DS, que en PSP eso nop existe (no clonicos porsupuesto)
Quieres metal Gear? ve a PS3 o a PSX por que los de PSP no dan la talla
Quieres final fantasy? Juega el XIII de 360 o espera al 14 para PC por que lso que hay en PSP no cuentan

Vamos? que se nota que eres muy definido en los juegos que juegas como para pretender decir que en PSP no hay catalogo, por que le portable OPS es bastante bueno (no supera a los de sobremesa pero si a cualquier basura en Ds o iphone), Los final fantasys, tienes los 1 y 2 demasterizados a la clasica, ademas del futuro agito XIII y otros juegos interesantes como breath of fire o mana khemia y por los pokemon...................... o juegas en el emulador de gameboy advance que lo emula bastante bien, o te cojes tu DS por que en PSP no hay ese tipo de publico para juegos como pokémon.

Decir que no hay catalogo por que prefieres jugar al de tu DS es ser bastante molesto, hay catalogo, otra cosa es que no te guste por que vengas del mundo de nintendo donde todo es muy diferente al panorama de la PSP.

No se supone que este tipo de hilos deberia estar cerrados?
shimazaki escribió:
harcom escribió:Hola,

thanks

Quieres algo como pokémon? vete directamente a nintendo DS, que en PSP eso nop existe (no clonicos porsupuesto)
Quieres metal Gear? ve a PS3 o a PSX por que los de PSP no dan la talla
Quieres final fantasy? Juega el XIII de 360 o espera al 14 para PC por que lso que hay en PSP no cuentan

Vamos? que se nota que eres muy definido en los juegos que juegas como para pretender decir que en PSP no hay catalogo, por que le portable OPS es bastante bueno (no supera a los de sobremesa pero si a cualquier basura en Ds o iphone), Los final fantasys, tienes los 1 y 2 demasterizados a la clasica, ademas del futuro agito XIII y otros juegos interesantes como breath of fire o mana khemia y por los pokemon...................... o juegas en el emulador de gameboy advance que lo emula bastante bien, o te cojes tu DS por que en PSP no hay ese tipo de publico para juegos como pokémon.

Decir que no hay catalogo por que prefieres jugar al de tu DS es ser bastante molesto, hay catalogo, otra cosa es que no te guste por que vengas del mundo de nintendo donde todo es muy diferente al panorama de la PSP.

No se supone que este tipo de hilos deberia estar cerrados?

bueno tio lo de los pokemon...vale, yo seguramente no compraria un juego tipo eso...pero tienes que mirar invizimals la de unidades que han vendido. Nose yo no creo que sea solo por el uso de la camara yo pienso que hay muchos usuarios de psp entre 12 y 16 años que les pueda interesar mucho esta clase de juegos.

Un saludo.
Yo he sido uno de los que ha contestado que le parecia mal....pero ya no solo por ti (si se daba el caso, como bien has explicado no lo haces ), sino en general de la gente que la ''modifica'' para usar juegos ''descargados''.

Yo creo que muchas veces nos enervamos con el mercado que nos ofrecen ( soy mas aficionado al ciclismo que a los videojuegos, y ocurre en foros de ciclismo exactamente lo mismo )...ellos ponen en el mercado algo, y si lo queremos lo compramos y si no lo queremos pues no lo compramos...asi de simple.

Siguiendo con el hilo del post, yo estoy pensando en pillar las recopilaciones de snk, capcom , sega, etc ... pero porque soy de otra epoca jaja y a mi juegos como teken y cosas asi no me tiran mucho...

Es lo mismo que el juego que venia con la psp que me regalo mi novia...el GTA chinatown, que me hace revivir los GTA a los que jugaba, porque los que hay en 3d no me ''molan'' mucho.

Por cierto, los emuladores de PS2 y PSX no se pueden usar sin downgradear la psp??

Un saludo
ernesvk escribió:....

Igual el comentario no hiba para ti ernes, pero lo del invizimals yo lo veo mas como un juego de interactuar con el entorno que de coleccionar mostruos (aunque tecnicamente sea un juego tipo pokemon) ya que tiene sus marcadas diferencias.

El invizimals es una buena alternativa presisamente por lo de la camara, sin eso, creo que no tendria tanta repercucion el juego.

Y pues hablando de otra cosa, decir que todos tenemos nuestros gustos, pero que lo decepcione algo por que no lo sacan en la plataforma que tiene................ pues se consigue la plataforma donde salen sus juegos favoritos y listo.

Por ejemplo muchos juegos me gustan, pero si escoji PSP fui muy claro en que lo escoji por que pude jugar Guilty Gear xx donde quiciera, y cuando salio blazblue (Otro de mis favoritos) no vine diciendo tonterias sobre la decepcion del catalogo de PSP por que blazblue no salio para PSP, simplemente lo mire en las plataformas que salio y lo jugue de lo lindo (eso claro hasta que escuche la noticia de la version portable de BB y se me hicieron aguas los ojos jajajaja)
caad9 escribió:Yo he sido uno de los que ha contestado que le parecia mal....pero ya no solo por ti (si se daba el caso, como bien has explicado no lo haces ), sino en general de la gente que la ''modifica'' para usar juegos ''descargados''.

Yo creo que muchas veces nos enervamos con el mercado que nos ofrecen ( soy mas aficionado al ciclismo que a los videojuegos, y ocurre en foros de ciclismo exactamente lo mismo )...ellos ponen en el mercado algo, y si lo queremos lo compramos y si no lo queremos pues no lo compramos...asi de simple.

Siguiendo con el hilo del post, yo estoy pensando en pillar las recopilaciones de snk, capcom , sega, etc ... pero porque soy de otra epoca jaja y a mi juegos como teken y cosas asi no me tiran mucho...

Es lo mismo que el juego que venia con la psp que me regalo mi novia...el GTA chinatown, que me hace revivir los GTA a los que jugaba, porque los que hay en 3d no me ''molan'' mucho.

Por cierto, los emuladores de PS2 y PSX no se pueden usar sin downgradear la psp??

Un saludo

Ves? por ejemplo yo entiendo que tu le pongas a tu psp un CFW para poder emular a la psx o incluso a la nes o a la megadrive porque sean de tus tiempos, luego si ay un juego que sacan que te gusta para psp te lo compras y listo.

Teener CF tiene sus ventaajas aparte de lo que todo el mundo ya sabe
La verdad que la idea de hacer esas cosillas es por el simple hecho ese....porque sinceramente bajarme un juego y no comprarlo, ademas de que mi sentido comun no me lo permite, para mi por lo menos no es lo mismo que ir a la tienda y comprarlo o comprarlo de segunda mano, como suelo hacer.

No se porque llamarme carca, pero me gustan las unidades fisicas, mas que bajar a diestro y siniestro, pero es una opinion personal....

Si pudiera jugar con emuladores de ps2 y psx sin tener que hacerle nada a la psp estaria genial....pero por lo que veo no hay otra forma...ya veremos...

De momento me conformo con jugar al fifa10 que pille y al chinatown jajaja aunque me esta tentando los capcom collection o el Samuray shadow colecction jajaja
Trigun_R escribió:
pery212 escribió:Imagen

¿De que va este juego?

Es como un Marble Blast pero con puzles con los colores del mercurio y las divisiones de pelotas de mercurio, no se si me e explicado bien [+risas] .

no, no te has explicado bien [carcajad]
mirare en youtube
caad9 escribió:Si pudiera jugar con emuladores de ps2 y psx sin tener que hacerle nada a la psp estaria genial....pero por lo que veo no hay otra forma...ya veremos...

Yo liberé mi PSP para poder jugar al Driver 2. Para mí, hablar de PSX son palabras mayores xD

Lo malo, que ahora tengo un problema con los juegos nuevos, que no me funcionan. Y hablo de los UMDs, claro, que las ISOs al ser modificables siempre tienen algún apaño...

PD: La PSP no se traga, ni se tragará nunca PS2. No lo hace siquiera PS3...xD

Saludos!
no entiendo tu frase ultima.

Un saludo
[/quote]

PD: La PSP no se traga, ni se tragará nunca PS2. No lo hace siquiera PS3...xD

Saludos![/quote]
q no podra emularla...ojala la psp2 si...pero por lo q veo es casi imposible.
ahh ok se referia a eso.

Buf es que estoy muy verde todavia jaja
Porri, para robo lo que valen los juegos ahora, así que no me vengas con comparaciones absurdas como lo de la gasolinera.
No se si vivimos algunas veces un poco aislados o lo parece.....esta claro que un foro es para opinar, pero se deber de hacer con sensatez y madurez.

Esta claro que las cosas estan caras....pero como para todo en la vida...hay dos opciones:

- O las compras o las coges

- O no las compras o no las coges

El mercado esta asi, y al que no le gusta, hay infinidad de cosas, pero vamos veo una tonteria hacerse pajas mentales de si harian eso o harian lo otro....Su negocio es vender juegos y asi lo haran.

¿Si harian mejores juegos creeis que desapareceria la bajada de juegos de internet?......quien diga que si es muy inocente....

Caballero2 escribió:Porri, para robo lo que valen los juegos ahora, así que no me vengas con comparaciones absurdas como lo de la gasolinera.
caad9 escribió:¿Si harian mejores juegos creeis que desapareceria la bajada de juegos de internet?......quien diga que si es muy inocente....

Si se hicieran más baratos las descargas caerían, pero ni dudéis que segurían existiendo.
caad9 escribió:ahh ok se referia a eso.

Buf es que estoy muy verde todavia jaja

La velocidad del procesador de PS2 va a 800 MHz, el de PSP va a 333. Sólo con eso te vas haciendo una idea.

Saludos!
No lo tengo muy claro lo de que las descargas descenderian.......
65 respuestas
1, 2