harcom escribió:No sé si será pk soy d ela vieja escuela plataformera o k, pero no encuentro nada. Por eso este post, a aprte d elos ya clásicos y conocidos por todos FF o MG que juegos hay más que merezcan lña pena y si son plataformas o tipo pokemon (k vicio en sus tiempos) mejor !
harcom escribió:hombre... de momento evito el tener que pasa rpor caja, k ya lo hago con ps3 D y en cuanto a lo del ingles m es indiferente. Gracias a todos por las respuestas, vaya hilo en un momento...
porri escribió: Pero si te salen gratis? de que te quejas? Por no decir, si no venden nada los juegos por gente como tu (y muchisimos mas), aun por encima de robar un producto (que no juzgo, cada uno es libre de hacer lo que quiera) aun teneis la poquita decencia de quejarse publicamente?
Tendrian que hacer chincheta a este post
Caballero2 escribió:porri escribió: Pero si te salen gratis? de que te quejas? Por no decir, si no venden nada los juegos por gente como tu (y muchisimos mas), aun por encima de robar un producto (que no juzgo, cada uno es libre de hacer lo que quiera) aun teneis la poquita decencia de quejarse publicamente?
Claro que se puede quejar, la consola no sale gratis y si su catalogo no le gusta, está en todo su derecho QUEJARSE.
Trigun_R escribió:Vamos me parece de risa que todos los dias se creen post iguales a este habiendo ya millones de hilos en este subforo con recomendaciones de juegazos, vamos que si con todos los que te a recomendado ponisito mas muchos mas que hay mas el hilo de zack de desapercibidos no tienes catalogo para tirarte 2 años sin despegarte de la consola mejor dejalo porque este no es tu hobby .
Por cierto quejarte de un catalogo que no has pagado me parece un poco hipocrita.
Salu2
PD: Deberia haber un hilo con los mejores juegos del catalogo con chincheta porque todos los dias se abre un post del tipo: recomendarme un RPG, recomendarme un juego de coches, que si la psp no tiene catalogo...etc
pery212 escribió:
¿De que va este juego?
porri escribió:Caballero2 escribió:porri escribió: Pero si te salen gratis? de que te quejas? Por no decir, si no venden nada los juegos por gente como tu (y muchisimos mas), aun por encima de robar un producto (que no juzgo, cada uno es libre de hacer lo que quiera) aun teneis la poquita decencia de quejarse publicamente?
Claro que se puede quejar, la consola no sale gratis y si su catalogo no le gusta, está en todo su derecho QUEJARSE.
Jajajaj, lo que faltaba.
Te podras quejar de que la consola, ya que es hardware, y es lo que te venden. Ahora el software ajeno a 3º compañias como que no. Si aun por encima no compras un juego, aparte de no estar apoyando a las compañias a desarrollar segun que tipo de juegos, directamente no puedes quejarte, por no ser consumidor de ellos. Sony te vende una consola con un catalogo especifico orientada para un publico con funciones multimedia. Todo lo que te venden lo tienes ahi. Puedes decir y opinar aunque no compres juegos, ahora quejarte? como que no.
Ley de la oferta y la demanda. No hay mas
Lo que hay que leer...
Y no, no esque precisamente tenga 1,2 o 3 juegos "must-have" y los otros no te llamen, esque facilmente puede tener entre 20-30 joyas (o mas) de distinto tipo de juego, para no gustarte ninguno. Si aun por encima no gastas un duro, "porque tienes la ps3" estas jodiendo a 3º compañias, que nada le importa que tengas la ps3, y te estas quejando de un catologo?
No si aun hay gente que lo justifique, animo por el sinsentido de ambos.
Supongo que puedo robar gasolina de las gasolineras, y quejarme del precio de este, que el coche no sale gratis hoyga!
ernesvk escribió:ojala algun dia una futura portatil pueda emular a ps2 y entonces ya si que el catalogo seria inacabable.
Masamune81 escribió:ernesvk escribió:ojala algun dia una futura portatil pueda emular a ps2 y entonces ya si que el catalogo seria inacabable.
Es que no es inacable ya? Emulando PSX, Snes, Mega Drive, Neo Geo, Scummvm, GBAdvance, CPS1 y 2... creo que hay juegos buenos para tirarte 5 años solo con la PSP jugando a joyas. Claro que si se le sumara el catálogo de PS2 sería mejor, por supuesto
harcom escribió:A ver, a ver...
Creo que me habeis malinterpretado, o yo me he expresado muy mal. Cuando he dicho que evitaba pasar por caja pk ya lo hacia con ps3, me refería a que no compro muchos juegos, que compro más d ps3. De eso a bajarmelos y no pagar por ellos hay mucha diferencia . De hecho soy coleccionista de juegos de varias plataformas, así que imaginaros... Creo que es muy gratuito permitirse el lujo de criticar a la gente como algunos lo habéis hecho.
Y para continuar, decir de que en el caso que me los bajara, no veo que problema hay en hablar sobre sus juegos, ya que es un tema completamente subjetivo y podría da rmi opinión ya sea favorable o en contra como en este caso.
Y saliendome completamente del tema original eel hilo (que al final era simplemente pedir recomendacion) os diría que si hay tanta gente bajandose los juegos sin comprarlos es porque otros tantos (entre los que me incluyo) los compramos a precios desorbitados y ellos no estan dispuestos a hacerlo.
Y no digais que es lo que hay, porque sin ir más lejos en UK los juegos salen practicamente a la mitad, así que aquí hay alguien que se está embolsando mucho dinero. Con esto solo quiero decir que me parece licito quien prefiera bajarselo y no hay porque atacar a nadie.
Gracias a todos los que me habéis ayudado con juegos
Saludos !
harcom escribió:Hola,
Hace algún tiempo que tnego la PSP y por desgracia para mi no he conseguido encontrar ningún juego ue consiga engancharme hasta hacer que me lo pase...
No sé si será pk soy d ela vieja escuela plataformera o k, pero no encuentro nada. Por eso este post, a aprte d elos ya clásicos y conocidos por todos FF o MG que juegos hay más que merezcan lña pena y si son plataformas o tipo pokemon (k vicio en sus tiempos) mejor !
thanks
shimazaki escribió:harcom escribió:Hola,
Hace algún tiempo que tnego la PSP y por desgracia para mi no he conseguido encontrar ningún juego ue consiga engancharme hasta hacer que me lo pase...
No sé si será pk soy d ela vieja escuela plataformera o k, pero no encuentro nada. Por eso este post, a aprte d elos ya clásicos y conocidos por todos FF o MG que juegos hay más que merezcan lña pena y si son plataformas o tipo pokemon (k vicio en sus tiempos) mejor !
thanks
Quieres algo como pokémon? vete directamente a nintendo DS, que en PSP eso nop existe (no clonicos porsupuesto)
Quieres metal Gear? ve a PS3 o a PSX por que los de PSP no dan la talla
Quieres final fantasy? Juega el XIII de 360 o espera al 14 para PC por que lso que hay en PSP no cuentan
Vamos? que se nota que eres muy definido en los juegos que juegas como para pretender decir que en PSP no hay catalogo, por que le portable OPS es bastante bueno (no supera a los de sobremesa pero si a cualquier basura en Ds o iphone), Los final fantasys, tienes los 1 y 2 demasterizados a la clasica, ademas del futuro agito XIII y otros juegos interesantes como breath of fire o mana khemia y por los pokemon...................... o juegas en el emulador de gameboy advance que lo emula bastante bien, o te cojes tu DS por que en PSP no hay ese tipo de publico para juegos como pokémon.
Decir que no hay catalogo por que prefieres jugar al de tu DS es ser bastante molesto, hay catalogo, otra cosa es que no te guste por que vengas del mundo de nintendo donde todo es muy diferente al panorama de la PSP.
No se supone que este tipo de hilos deberia estar cerrados?
ernesvk escribió:....
caad9 escribió:Yo he sido uno de los que ha contestado que le parecia mal....pero ya no solo por ti (si se daba el caso, como bien has explicado no lo haces ), sino en general de la gente que la ''modifica'' para usar juegos ''descargados''.
Yo creo que muchas veces nos enervamos con el mercado que nos ofrecen ( soy mas aficionado al ciclismo que a los videojuegos, y ocurre en foros de ciclismo exactamente lo mismo )...ellos ponen en el mercado algo, y si lo queremos lo compramos y si no lo queremos pues no lo compramos...asi de simple.
Siguiendo con el hilo del post, yo estoy pensando en pillar las recopilaciones de snk, capcom , sega, etc ... pero porque soy de otra epoca jaja y a mi juegos como teken y cosas asi no me tiran mucho...
Es lo mismo que el juego que venia con la psp que me regalo mi novia...el GTA chinatown, que me hace revivir los GTA a los que jugaba, porque los que hay en 3d no me ''molan'' mucho.
Por cierto, los emuladores de PS2 y PSX no se pueden usar sin downgradear la psp??
Un saludo
Trigun_R escribió:pery212 escribió:
¿De que va este juego?
Es como un Marble Blast pero con puzles con los colores del mercurio y las divisiones de pelotas de mercurio, no se si me e explicado bien .
caad9 escribió:Si pudiera jugar con emuladores de ps2 y psx sin tener que hacerle nada a la psp estaria genial....pero por lo que veo no hay otra forma...ya veremos...
Caballero2 escribió:Porri, para robo lo que valen los juegos ahora, así que no me vengas con comparaciones absurdas como lo de la gasolinera.
caad9 escribió:¿Si harian mejores juegos creeis que desapareceria la bajada de juegos de internet?......quien diga que si es muy inocente....
caad9 escribió:ahh ok se referia a eso.
Buf es que estoy muy verde todavia jaja