Decepcionado con el volante de la Xbox 360 (Microsoft)

Esta mañana he aprovechado el día sin IVA en Mediamarkt para comprar el volante de microsoft de la 360, me ha salido por 74€.

Lo he probado con el FORZA 2 y...... No había manera de controlar los coches!!! MAdre mía que descontrol! Llevo unos 18 años en esto de los videojuegos y parecía un principiante que se va de lado a lado continuamente...

He dicho, bueno, el Forza 2 es difícil de controlar, vamos a probar el PGR 4: Pfffff!! Más de lo mismo, para mí, imposible controlar los coches.

Después he probado el Grid y que no había manera, un descontrol total, me quedaba el último en todas las carreras, que barbaridad...

Yo que estaba tan contento con el volante y me encuentro con que soy incapaz de controlar los coches con el, sin embargo con el mando de la 360 lo controlo genial, no entiendo nada!!

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
sip, tranqui, a mi me paso lo mismo, pero antes un consejo:

pruebalo en linea recta antes de perder el tiempo con lo que te voy a decir, si en linea recta sin tocar el volante se tuerce, que en principio no debería... cámbialo ya que hay problemas con el eje en algunos mandos y se te puede ir hacia algún lado, si va bien, solo tienes que configurar dureza del mando, pedales y demás en los juegos, a mi con el grid me paso lo mismo, y después de 30 min y varias configuraciones... como la seda oye!

un saludo y no te desesperes!
x cierto en el media markt de valencia estaba el volante a 74 sin el descuento, creo que se quedaba en 63€, miratelo por si no te han aplicado el descuento.

un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo tengo cogiendo polvo, si alguien sabe como hacer para que no se vayan de lao a lao....igual es que soy mu malo, pero me da la impresión que se tarda mucho menos en pasar de lado a lado el dedo en el análogo del mando que en hacer girar el volante, algo me dice que los juegos no tienen en cuenta la diferencia de respuesta entre un simple movimiento de dedo y un giro de volante.
Os falta práctica, chicos. Ya os pueden dar el mejor volante del mundo y os pasará lo mismo.

Empezad con coches pequeños y poco a poco id subiendo de categoría. En Forza 2 por ejemplo, os recomiendo que os paseis el modo arcade con las 3 peores categorías. Disfrutareis como enanos y le habréis cogido el tranquillo a los volantes.
Iknewthat escribió:Os falta práctica, chicos. Ya os pueden dar el mejor volante del mundo y os pasará lo mismo.

Empezad con coches pequeños y poco a poco id subiendo de categoría. En Forza 2 por ejemplo, os recomiendo que os paseis el modo arcade con las 3 peores categorías. Disfrutareis como enanos y le habréis cogido el tranquillo a los volantes.

+1 lol
Cómo os dicen es falta de práctica, los volantes son muy sensibles y hay que cogerles el truco, yo a uno que tenía para PC para jugar al NFS le tuve que coger el truquillo y tardé una tarde enterita en dominarlo xD
De igual modo como dicen con cambiar la sensibilidad lo llevaréis mejor al principio aunque seguramente con el tiempo cuándo lo manejéis con más soltura volveréis a ajustar la sensibilidad.
Lo que has dicho de 74€ me ha llamado la atención, yo lo he visto hace un rato y costaba 65 o así, me llamó la atención lo barato que estaba.
Practica, y mucha. Yo juego muy poco con el, y cuando lo hago en el PGR4 tengo que coger el coche mas manejable y una pista facilita porque si no...puf xD Ahora cuando te llevas horas con el LO FLIPAS cada vez que mejoras el tiempo y vas a toa ostia.

salu2
He ido al mediamarkt a comprar el volante y estavan agotados mañana traeran,puff mañana ya no estara la oferta
por favor, alguno de ustedes es tan amable de decirme el voltaje, o lo que ponga respecto a la electricidad del tranfmormador del volante? el que es pal forcespeedback ese, que lo he perdido y para ver cual le puedo acoplar.

muchisimas gracias, haber si esta es la buena, que lo he pedido 22345234r23 veces en el hilo oficial y no hay ninguna alma caritativa, ratataaaa
A mi me pasó lo mismo la primera vez, que cojí un coche de la categoria más alta y se le iba la pinza...luego cojí un 207 y como la seda, ay que cojer practica.
alfageorge escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, lo tengo cogiendo polvo, si alguien sabe como hacer para que no se vayan de lao a lao....igual es que soy mu malo, pero me da la impresión que se tarda mucho menos en pasar de lado a lado el dedo en el análogo del mando que en hacer girar el volante, algo me dice que los juegos no tienen en cuenta la diferencia de respuesta entre un simple movimiento de dedo y un giro de volante.

Me siento totalmente identificado contigo con todo lo que has dicho, es que me ha desesperado esto del volante, a ver si juego más días y le pillo el truco...

Eso que habéis dicho de cambiar la sensibilidad del volante como se hace?? ¿desde el menú general de la consola o desde los menús particulares de cada juego?
leewix escribió:
alfageorge escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, lo tengo cogiendo polvo, si alguien sabe como hacer para que no se vayan de lao a lao....igual es que soy mu malo, pero me da la impresión que se tarda mucho menos en pasar de lado a lado el dedo en el análogo del mando que en hacer girar el volante, algo me dice que los juegos no tienen en cuenta la diferencia de respuesta entre un simple movimiento de dedo y un giro de volante.

Me siento totalmente identificado contigo con todo lo que has dicho, es que me ha desesperado esto del volante, a ver si juego más días y le pillo el truco...

Eso que habéis dicho de cambiar la sensibilidad del volante como se hace?? ¿desde el menú general de la consola o desde los menús particulares de cada juego?

Desde el menú del juego.
En efecto, al principio es una locura, sobretodo si ya has jugado mucho con pad y pretendes llevar "pepinos" directamente.

Lo suyo es empezar por la categoría más baja e ir pillandole el tacto al volante y los pedales. Ahora os digo una cosa, igualmente no tiene NADA que ver como va el volante en Forza2 (perfecto) a como va en PGRs, GRID y similars (chusta total). Para mi el unico juego en el que realmente vale la pena es Forza y seguraemnte Race PRo.

Yo lo que le tengo hecho es bajado el feedback a 8, y los puntos muertos de inicio de los pedales aumentados para que no sea tan rabioso (es decir que tengas que pisarle un poco más para que zumben), que sino los traccion trasera son intratables, y por lo demás a mi me parece cojonudo. Eso si para igualar los tiempos del pad hacen falta muuuuuchas horas de práctica.

salu2
Andysev escribió:por favor, alguno de ustedes es tan amable de decirme el voltaje, o lo que ponga respecto a la electricidad del tranfmormador del volante? el que es pal forcespeedback ese, que lo he perdido y para ver cual le puedo acoplar.

muchisimas gracias, haber si esta es la buena, que lo he pedido 22345234r23 veces en el hilo oficial y no hay ninguna alma caritativa, ratataaaa

Yo te lo digo, tranqui. El transformador utiliza conectores genéricos, a ver si tienes suerte y lo encuentras fácil. De todas formas lo voy a pegar en el hilo oficial por si alguien más lo necesitara

Los datos son los siguientes (ya que estoy te pongo el modelo también):
Model: PSC24W-240
INPUT: 100V - 240V - 50-60Hz 48-62VA 0.80A (0,80A)
OUTPUT: 24V corriente alterna 1.0A (1,0A)

Al respecto del origen del hilo, la práctica hace la perfección. Es como si te montas en una recreativa, en un sega rally o un daytona usa, al principio el coche siempre se irá de lado a lado. Movimientos más suaves y firmes, y a gozar. Un saludo
A mi me pasaba lo mismo lo compré el dia sin IVA y he estado a punto de llevarlo, pero ayer mismo probando el race pro, me gustó la sensación era muy parecido a conducir un coche real, sin dar volantazos, todo mas suave. Al final me lo quedo
Creo que es debido a la falta de practica, yo me compre uno para PC y me costo lo suyo pillar el tranquillo, pero tranquilo que luego es la osti....
No es mal volante, pruébalo con Race Pro. No te arrepentiras!
Dave338 escribió:
Yo lo que le tengo hecho es bajado el feedback a 8, y los puntos muertos de inicio de los pedales aumentados para que no sea tan rabioso (es decir que tengas que pisarle un poco más para que zumben), que sino los traccion trasera son intratables, y por lo demás a mi me parece cojonudo. Eso si para igualar los tiempos del pad hacen falta muuuuuchas horas de práctica.

salu2

¿Quieres decir a 8 o a 80?? Es que a 8 casi no habrá feeedback, no??

Anoche estuve probando configuraciones con el Forza 2 bajándole el feedback y me veo más cómodo bajándoselo bastante, porque si no hace demasiada presión y me desvaría mogollón!!

P.D. El Colin McRae DIRT es DIRECTAMENTE IMPOSIBLE de controlarlo con el volante!! Puff! Que barbaridad!
pues a mi me va de lujo coon el grid, solo te falta algo de practica y si ves qeu n opuedes toca la sensivilidad de los pedales o la dirfeccion , y practica un poco , ya veras que se toman las trazadas mucho mejor que con el mando, practica un poco y veras que es un flipe, los project gotham son caso a parte, ya que en cada curva se pierde friccion con el suelo y no te dejan configurar nada, y debido a eso hay que tener algo de ojo, ya que el volante cuando vas recto hace fuerza pero misteriosamente cuadno giras esa fuerza se pierde ( como si fueras haciendo todo el rato un derrape).

saludos
Cuando comprobeis que el voalnte esta bien fisicamente, que no esta roto, hacer esto:

1-Coger un coche lento y si es traccion 4 o delantera mejor
2-Probar en una pista sin curvas como el ovalo o con poca curva para haceros al volante
3-No toqueis ninguna configuracion ni nada, el forza2 segun vienen va genial
4-Poneros, muy importante, la vista que se ve el morro. No tienen sentido tener un volante y verlo desde atras...

La primera hora es un poco dificil, pero cuando vas cogiendo el tacto es increible,una pasada y para nada dificil. Solo que no es un volante de coche de calle, es de competicion y si pegas volantazo te vas, hay que hilar fino, pero yo no soy ningun as del motor y en 3 tardes lo controlo y es una pasada!
Yo pienso como la mayoria que os dice que el volante requiere de horas de experiencia.
El pad no tiene absolutamente nada que ver, y sobretodo el forcefeedback (lo que ocurre en la realidad cuando vas a toda leche con el coche) es algo a lo que un conductor normal no esta habituado. Menos aun cuando se simula la conduccion de un coche de 500 Hp... los latigazos que mete el coche son brutales, y requieren de experiencia.

suerte y a entrenarse :P
bueno si alguien lo tiene cojiendo polvo y le interesa venderlo me mandais un mensaje privado
Alzberto escribió:
Andysev escribió:por favor, alguno de ustedes es tan amable de decirme el voltaje, o lo que ponga respecto a la electricidad del tranfmormador del volante? el que es pal forcespeedback ese, que lo he perdido y para ver cual le puedo acoplar.

Yo te lo digo, tranqui. El transformador utiliza conectores genéricos, a ver si tienes suerte y lo encuentras fácil. De todas formas lo voy a pegar en el hilo oficial por si alguien más lo necesitara

Los datos son los siguientes (ya que estoy te pongo el modelo también):
Model: PSC24W-240
INPUT: 100V - 240V - 50-60Hz 48-62VA 0.80A (0,80A)
OUTPUT: 24V corriente alterna 1.0A (1,0A)

Al respecto del origen del hilo, la práctica hace la perfección. Es como si te montas en una recreativa, en un sega rally o un daytona usa, al principio el coche siempre se irá de lado a lado. Movimientos más suaves y firmes, y a gozar. Un saludo

muchas gracias tio, haber que si tengo suerte.

saludos
Ya que comentais aki lo del volante...que os parece mejor, el volante de microsoft o alguno otro? x ejemplo el d Logitech? aunk este kreo k no lleva FF no?
blademan76 escribió:
3-No toqueis ninguna configuracion ni nada, el forza2 segun vienen va genial
4-Poneros, muy importante, la vista que se ve el morro.

En el punto tres no estoy de acuerdo, depende de cada uno. Para mi mejora muuuuucho el tacto quitarle sensibilidad en la zona inicial a los pedales. Es decir cuando configuras las zonas muertas de inicio y final de recorrido, lo que hago es quitarle punto muerto al final del recorrido, para que cuando quiera ir realmente a fondo, tenga que pisar a conciencia (que en los coches pequeños es siempre pero en los gordos no tanto), y añadirle punto muerto al principio del recorrido, para evitar que un simple golpecito de gas me haga dar un trompo.

La vista, pues o la que se ve el morro o la que se ve el retrovisor, yo prefiero la del retro.

Sobre lo del Feedback a 8 que decía antes y alguien me ha quoteado, me refería a 8 sobre 10, no me acordaba que era escala 100, asi que SI, son 80 xDDDD

A tope me da la sensación de que es demasiado exagerado, en un coche de verdad no notas tanta presión en las manos con el volante coño... :P

salu2
Galandrian escribió:bueno si alguien lo tiene cojiendo polvo y le interesa venderlo me mandais un mensaje privado

Pues yo voy a intentar dominarlo en estos días, también estoy esperando que me llegue el RACE PRO, si tampoco consigo dominar el Race Pro posiblemente lo venda más adelante...
leewix escribió:
Galandrian escribió:bueno si alguien lo tiene cojiendo polvo y le interesa venderlo me mandais un mensaje privado

Pues yo voy a intentar dominarlo en estos días, también estoy esperando que me llegue el RACE PRO, si tampoco consigo dominar el Race Pro posiblemente lo venda más adelante...

si lo utilizas amenudo y le das algo de caña acabaras dominando con todos no solo el race pro, el forza , el grid etc.

Saludos
Yo lo compré hace unos días por 99€ y contentísimo. Me están haciendo un playseat para colocarlo y todo [carcajad]
Me parece un volante cojonudo (ojo, no soy un friki de los juegos de coches). Tengo el PGR3, el Dirt, las demos del Forza 2, el PGR4 y alguna otra... y es genial, si bien requiere aprendizaje, claro, pero la satisfacción al ganar carreras es brutal (ando picado con el PGR3, a la espera de cazar el 4, por cierto, puede ser que en Hipercor esté a 20 €??). Lo que sí me parece un truño es el sistema de sujección, esa cosa inmensa CENTRAL, iría mejor un agarre a cada lado, no?? Hay un hilo con fotos de un eoliano y su montaje la mesa DAVE de Ikea que va cojonuda para hacer un cockpit por cuatro duros (permite inmovilizar con bridas los pedales... aunque ya digo que pegando volantazos con el Dirt a mí se me mueve la base) xD
Si estas decepcionado y quieres gastarte algo más... ahí van dos opciones a cual más cara y de más calidad: Comparativa Logitech G25 vs. Fanatec 911 (échale un ojo al foro)

http://www.youtube.com/watch?v=-dWjLRhd8w0
Pararegistros escribió:Si estas decepcionado y quieres gastarte algo más... ahí van dos opciones a cual más cara y de más calidad: Comparativa Logitech G25 vs. Fanatec 911 (échale un ojo al foro)

http://www.youtube.com/watch?v=-dWjLRhd8w0

Hola

Si no controla con el volante oficial de microsoft tampoco controlará con esos dos.

saludos
Puede ser, pero el Fanatec 911 tiene un selector rápido de modo en el cual puedes elegir el tipo de conducción (arcade, simulación...) y te ajusta la sensibilidad para el juego en concreto.
leewix escribió:

Por lo que he podido probar hay una brutal diferencia entre el Forza 2 y el Race Pro en lo que se refiere al volante.
Y eso que yo pensaba que el volante estaba prediseñado para el Forza 2 y que con ningún otro juego iria tan bien.

Pero no. El volante se disfruta muchisimo mas con Race Pro.
Pararegistros escribió:Puede ser, pero el Fanatec 911 tiene un selector rápido de modo en el cual puedes elegir el tipo de conducción (arcade, simulación...) y te ajusta la sensibilidad para el juego en concreto.

Lo que puedes hacer es ajustar varios parámetros (grados de giro, intensidad de force feedback, y vibración al acelerar) y guardarlos en un perfil determinado, que podrás seleccionar.
En ningún caso eliges entre "arcade" y "simulación", ni te ajusta nada a un determinado juego de forma automática.
Bueno, después de unos días jugando con el volante parece que el FORZA 2 lo voy controlando un poquito más, eso sí, activando las ayudas de ABS y la de ESTABILIDAD (STM), cosa que con el pad no activava...

Pero aún así quedo lejísimos de controlarlo como lo controlo con el pad, sigue habiendo una diferencia abismal...

Juego un rato con el volante y luego con el pad y es tremendo el cambio, con el pad es una delicia como controlo el coche cuando empieza a derrapar, enseguida lo controlo, con el volante si se me empieza a ir... adios....

P.D. Ahora que me estoy volviendo a viciar al FORZA 2 tanto con el volante como con el pad solo puedo decir una cosa: Que bueno es este juego, sin duda el mejor juego de coches de la actual generación.
leewix escribió:Bueno, después de unos días jugando con el volante parece que el FORZA 2 lo voy controlando un poquito más, eso sí, activando las ayudas de ABS y la de ESTABILIDAD (STM), cosa que con el pad no activava...

Pero aún así quedo lejísimos de controlarlo como lo controlo con el pad, sigue habiendo una diferencia abismal...

Juego un rato con el volante y luego con el pad y es tremendo el cambio, con el pad es una delicia como controlo el coche cuando empieza a derrapar, enseguida lo controlo, con el volante si se me empieza a ir... adios....

Te recomiendo que desactives también el STM, en seguida le coges el tranquillo. El ABS mejor dejarlo todavía. De hecho, para ser realistas, debería estar activado, ya que la mayoría de los coches del juego lo llevan de serie :)
Ufff!! El STM es lo que me salva la vida en este juego llevándolo con el volante, sobre todo con los coches potentes...

El ABS es cierto que lo llevan TODOS los coches, pero bueno, si quieres clavar un poquito las ruedas mola desactivarlo, pero siempre con la opción esa de tunear los coches, poniéndolo al 60 o 70% para que no claven nada más pulsar o pisar el freno.

El control de TRACCiÓN me encanta desactivarlo, ir controlando la aceleración del coche poco a poco en una curva, es una delicia, pero lo controlo mejor con el pad sin duda.... [triston]
leewix escribió:Ufff!! El STM es lo que me salva la vida en este juego llevándolo con el volante, sobre todo con los coches potentes...

El ABS es cierto que lo llevan TODOS los coches, pero bueno, si quieres clavar un poquito las ruedas mola desactivarlo, pero siempre con la opción esa de tunear los coches, poniéndolo al 60 o 70% para que no claven nada más pulsar o pisar el freno.

El control de TRACCiÓN me encanta desactivarlo, ir controlando la aceleración del coche poco a poco en una curva, es una delicia, pero lo controlo mejor con el pad sin duda.... [triston]

uyuyuyuyuy... eso me suena a q te ha decepcionado el volante eh... no te preocupes no eres el unico.
Me ha pasado exactamente igual. Entre eso y q no encontraba algo en condiciones para fiajrlo, he acabo por venderlo y volver con el pad, y sabes q... TAN CONTENTO!!! No me arrepiento en absoluto, diga lo q diga la gente.
saludos

P.D - quizas me equivoke contigo, de cualkier manera, era solo para " acompañarte " en el sentimiento. Aunq vuelvo a repetir, no lo lamento NADA.
eso es como todo algunos les gustara y a otros no. yo juego con el mando pero he de decir que en pc me costo mucho adaptarme al volante pero una vez que pasas unas horas de practica todo ok.
¿Nadie ha probado el volante con el Sega Rally? XD Bajaos la demo y me contais que tal el Force Feedback [carcajad]
Ulmez escribió:¿Nadie ha probado el volante con el Sega Rally? XD Bajaos la demo y me contais que tal el Force Feedback [carcajad]

Yo tengo el Sega Rally y con pad es una mi**da xD
Nekrosan escribió:uyuyuyuyuy... eso me suena a q te ha decepcionado el volante eh... no te preocupes no eres el unico.
Me ha pasado exactamente igual. Entre eso y q no encontraba algo en condiciones para fiajrlo, he acabo por venderlo y volver con el pad, y sabes q... TAN CONTENTO!!! No me arrepiento en absoluto, diga lo q diga la gente.
saludos

P.D - quizas me equivoke contigo, de cualkier manera, era solo para " acompañarte " en el sentimiento. Aunq vuelvo a repetir, no lo lamento NADA.

Pues gracias de todas formas, yo de momento no lo vendo porque es como si hubiese comprado un juego nuevo, o una nueva consola, no sé, hacía tiempo que no tocaba el FORZA 2 y gracias al volante vuelvo a estar enganchado, (y eso que lo tengo todo al 100% pasado.)

Me lo estoy tomando así como algo nuevo...

Pero es que luego juego con el pad y me doy cuenta de porque no controlo con el coche... Con el pad si giro hacia la derecha y necesito hacer un contravolante rápido a la izquierda lo hago en un toque de dedo, y con el volante es imposible hacerlo en el mismo tiempo...

Yo creo que nunca se podrá hacer mejores tiempos con volante que con el pad...
pendiente45 escribió:
Ulmez escribió:¿Nadie ha probado el volante con el Sega Rally? XD Bajaos la demo y me contais que tal el Force Feedback [carcajad]

Yo tengo el Sega Rally y con pad es una mi**da xD

Correcto. Por eso decia que con el volante ese juego gana MUCHO. El Force Feedback que tiene es de lo mejorcito que he probado :)

Pues me acabo de volver a bajar la demo del Sega Rally para jugarlo con el volante y tengo que decir que me las sensaciones que me ha transmitido han sido muy parecidas a la de las máquinas recreativas, yo he jugado muchíiiiisimo en recreativos al Sega Rally 2, es uno de mis arcades preferidos, y me ha recordado bastante a este con el volante.

Pero aún así muy difícil de controlarlo el juego con el volante, se me iba todo el rato de lado a lado, y para mí que le force feedback éste está demasiado forzado, a veces hace demasiada presión el volante....

Igual cae el Sega Rally que en Game lo tienen a 10 eurillos....
Es lo que a mi me paso, que cuando probe la demo me recordo tanto a los arcade que me lo compré de segunda mano tiradisimo de precio. El juego es un truñaco, pero para echar una carrerita arcade con volante de vez en cuando merece la pena :)
Bueno, yo también he deseado tirarlo a la basura directamente alguna vez :(
La verdad que en forza con el FF se han pasado un poco.

Yo te diria que hagas lo que hice yo, coge en la configuración y bajate el ForceFeedback directamente a 0, puede parecer una locura, pero te encuentras con un volante que va a hacer que el coche gire hacia donde tu quieras sin más, quitandote ese efecto de incontrolable cuando el coche se empieza a ir y el FF tira hacia un lado y otro.

Cogete un coche de los mas suaves (un clio sport, un Astra GTC o un Focus ST) y te das un paseo por Nurburgring con el FF a 0, veras que gozada.

Y luego poco a poco, subetelo a 25 que solo se deja notar y poco cuando te sales o tambaleas mucho de un lado a otro, luego a 50 y asi sucesivamente.

Y los coches igual, teniendo en cuenta que con un coche de 500cv y trasera, lógicamente no puedes hacer cosas que haces con el clio, como salir acelerando a tope de una curva.

En resumen, poco a poco ;)
El Volante va de cine, las sensaciones con él son grandiosas, yo juego a casi todos los de coches y con el volante es una gozada, cuando han venido amigos a casa la primera vuelta es un caos, hasta que les pongo un coche mas noble y cuando le cogen el truquillo lo disfrutan como enanos.

Como ya se ha comentado antes lo que hay que hacer es empezar a jugar con coches poco potentes y faciles de controlar hasta que se le coja el "toque" al volante, cuando esto sucede ya podrás conducir casi cualquier coche.
dat28850 escribió:Bueno, yo también he deseado tirarlo a la basura directamente alguna vez :(
La verdad que en forza con el FF se han pasado un poco.

Yo te diria que hagas lo que hice yo, coge en la configuración y bajate el ForceFeedback directamente a 0, puede parecer una locura, pero te encuentras con un volante que va a hacer que el coche gire hacia donde tu quieras sin más, quitandote ese efecto de incontrolable cuando el coche se empieza a ir y el FF tira hacia un lado y otro.

Hombre, bajar el Force Feedback a 0 no quiero, porque si no no tiene gracia, pero si que lo bajo bastante, al 50% por lo menos para que no resulte tan chungo, que yo creo que hace una presión exagerada...

Ulmez: Una curiosidad sobre el Sega Rally: He visto que si manejas el juego con el mando normal el coche al dar las curvas lo ves de perfil como va derrapando, y si lo manejas con el volante la cámara lo sigue pegado al culo como en el Gran Turismo 4 y 5 Prologue.

Ese efecto de que siga al coche pegado al culo no me gusta nada de nada, ¿no hay forma de cambiarlo?
49 respuestas