DECEPCIONADO CON GB ADVANCE

bueno ayer m pille la GB advance en cash converters y incluso la probe alli y todo pero hoy al meter el ez flashIV y probar los juegos q tengo se me ve muy oscuro,asi q creo q no es error d la maquina sino q yo no sabia q la advance ya d serie es asi d oscura para jugar,acostumbrado a la micro la super nitidez q tiene esta m ha decepcionado,y yo q creia q con esa pantalla tan grande haria maravillas,sabeis d algo para mejorar la claridad o nitidez d la pantalla??
merçy
cual gba la comun tocha o la sp por que hay 2 modelos la comun(que no creo por que esa se ve mas claro no oscuro) y la brightness que se como la micro pero en grande
por qeu si es la comun hay varios hilos con alternativas caseras o comerciales
Pues sí, es muy fácil, cómprate una SP. La GBA original tiene un enorme defecto que creía que todo el mundo conocía ya, no es BLU.
comprete una SP ke mola mas y tiene iluminacion
a mi me paso lo mismo, me pille cuando salio una gba por 45€ en una tienda de segunda mano, y que mierdaaaaaa
segui jugando con la color menos en el zafiro xD luego ya, advance to the power
actionreplayds escribió:comprete una SP ke mola mas y tiene iluminacion

o mejor, os pasais por aqui XD

hilo_a-vueltas-con-la-retroiluminacion-en-gba_1103994
Aunque hagas un mod de esos de iluminación, nunca conseguirás la calidad que da la SP, la verdad es que esa es la mejor portátil que ha sacado Nintendo.
NWOBHM escribió:Aunque hagas un mod de esos de iluminación, nunca conseguirás la calidad que da la SP, la verdad es que esa es la mejor portátil que ha sacado Nintendo.

quizás, pero la ergonomía que tiene esta, su diseño y el encanto que posee, no lo tiene la sp, y con la iluminación, aun mucho mas [ayay]. el nivel seria igual a las sp, iluminadas frontalmente.
NWOBHM escribió:Aunque hagas un mod de esos de iluminación, nunca conseguirás la calidad que da la SP, la verdad es que esa es la mejor portátil que ha sacado Nintendo.

Con el permiso de la Micro
picateclas escribió:

¿Has conseguido jugar con los cartuchos de GB y GBC en una micro? yo no
NWOBHM escribió:
picateclas escribió:

¿Has conseguido jugar con los cartuchos de GB y GBC en una micro? yo no

1º) Se habla de la iluminación así que el sarcasmo te lo metes en el culo. Para comprobaciones mirad las fotos que puso luipermon en hilo_GameBoy-Micro--review-maxi--2-5-MB-en-fotos-_470666

2º) Yo juego con Goomba a esos juegos en la Micro. Cuando quiero meter cartuchos más tochos que los de GBA se los inserto a tu madre en el slot. ¡Le caben hasta los de la NES!

[uzi]
He expuesto una opinión. Pero vamos, el sarcasmo siempre será mejor que la mala educación y el insulto barriobajero barato. Si me importara lo que cuentas hasta te reportaría. Pero como me das más pena que otra cosa, lo dejo pasar. Si algún moderador se pasa por aquí, que actúe de oficio, yo paso.
12 respuestas