Decepcionado con HDMI

1, 2, 3
Sinclair escribió:No entiendo a la gente que dice que se ve mejor por VGA Oooh , yo con un Plasma Panasonic de 42" la consola por HDMI se ve mejor y bastante [tadoramo] que por VGA y Videocomponentes, lo que pasa es que hay que calibrar la pantalla de nuevo al cambiar de conexión y la gente es muy perra y la dejan tal cual la tenian por VGA [tomaaa]

Todo depende de la TV. Yo que tengo tambien la PX60, por VGA se me ve mucho peor que por componentes.
Otra cosa que mejora en nuestra tele, es que cuando la pones por componentes, tienes que kitarle el AUTOASPECTO, ya que si lo dejas la imagen se ve un poko mas borrosa, hay que ponerlo en su formato 16:9 desde el mando de la TV.
A los que usais HDMI os pasa esto que al apagar se os pone una parte de la pantalla azul?? antes con la premium conectada por componentes no lo habia visto nunca y por eso me raya un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=f4L_q_Fm2C0
keops escribió:A los que usais HDMI os pasa esto que al apagar se os pone una parte de la pantalla azul?? antes con la premium conectada por componentes no lo habia visto nunca y por eso me raya un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=f4L_q_Fm2C0

Debe ser cosa del HDMI en si.A mi me pasa muy amenudo con la PS3
Alguien a probado la elite con hdmi en un Lcd de 40?, a partir de 40 se notara la diferencia con el hdmi?
waleran escribió:Alguien a probado la elite con hdmi en un Lcd de 40?, a partir de 40 se notara la diferencia con el hdmi?

se nota. y mejora, pero mucho mejor si es 1080p porque si es 720p se nota el reescalado de 720 a 768, pero aun asi la pureza de imagen del hdmi es muy superior a vga o componentes.

Yo estoy esperando una actualizacion que permita poner 768p por hdmi como agua de mayo.

Mientras tanto usaré vga porque no puedo sufrir los dientes de sierra (juego muy cerca de la tv como si de un monitor se tratara...)
Vamos a ver,repito pregunta.....con hdmi coge directamente 60hz?hay juegos ke me piden los 60(forza 2 por ejemplo)y los coge,sin embargo hay juegos arcade ke no los coge por decirme ke la makina esta a 50hz,y con el cable hdmi no encuentro la manera de cambiarlo en las opciones de pantalla,ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]
CyTss escribió:Voy a minireflotar el hilo para comentar una cosa ...

Tengo una FullHD (Samsung M87 ) lo que aun estoy pez si conectarla por VGA o HDMI ....

Sinceramente para esto me tira mas el VGA (Por HDMI tengo la PS3 y se ve de PM , pero bueno tengo 3 puertos HDMI) y en otra habitacion una HDREADY por VGA con una Premium y se ve de lujo...

Lo que pasa que la Elite la metere en una FullHD y no se si meterle VGA o HDMI , lo pregunto porque es una FullHD , sino le metia el VGA de cajon...

La TV soporta 1080p por VGA , Componentes , HDMI (al comprarla ya me informe de esto :) )

Lo que no se yo es si la X360 soporta por VGA los 1080p o solo se los puedo sacar por HDMI ...

Y la otra es , que cuando me salga la resolucion para seleccionar NO creo que me salga la opcion de mi resolucion nativa (1920x1080 ) porque muchos juegos no lo soportan y no se si reescalar tanto se veria mal , por eso pregunto de antemano que cual es la resolucion equivalente para no perder calidad .

P.D Alguien la tiene puesta en algun FullHD aunque sea de otra marca?

Saludos y Thnks !! ;)

Yo tengo esa misma tv,lo malo q no dispongo aun de una elite [buuuaaaa] me toca esperar,pero esta claro q por hdmi te iria mejor,creo q por la hdmi2 es por donde mejor se te vera con esa tv,aunque son de oida,no se la verdad como se te vera por las otras 2.

Por vga si soporta los 1080p asi es tal como yo la tengo y se ve bastante bien,esta tv es una pasada la verdad,por hdmi tiene q ser de vicio,hasta el pes6 de xbox360 se ve de vicio cuando en otras se ve de pena ese juego,hasta parece de next gen el pes6 xD.

Sobre si se te vera a 1080p cuando la conectes a la m87 depende de la ultima resolucion q pusiste,si usaste por vga en tu hdready y pusiste 1380x768 por ej. no se te vera en la m87,porque no pilla esa resolucion,por lo tanto lo mejor cuando pongas la elite en tu m87 es saber q la resolucion ultima este una q si trague como por ej. 1024x768 q tragara la hdready y la m87.

Por lo tanto asegurate antes q pones en tu elite en la hdready q pongas 1024x768 o ya directamente los 1080p.

Yo tengo muchos juegos y a 1080p se ven bastante bien,no se si mejor o peor q por 720p,pero en la m87 por vga no pilla los 1360x768 y por eso lo mejor es meterle la resolucion nativa de su panel 1080p [toctoc]
Yo tengo un Epson TW 1000 Full Hd (proyector), y la diferencia que aprecio entre Hdmi y Vga o componentes en las 146 pulgadas que le saco al bicho es escandalosa a favor del Hdmi. En juegos se nota una burrada, pero desde que he visto una película en el reproductor HD Dvd a 1080p, cuando luego pongo un Dvd original, por muy buena que sea la edición de la película, lo veo todo borroso . Cuando paso de Hdmi a Vga o componentes, después de haber disfrutado el hdmi, también la vista (por lo menos la de todos los que han estado viendo unas peliculitas en casa) ha notado un notable descenso de calidad en cuanto a profundidad, nivel de negros, contrastes, etc.

Sin embargo, en el lcd Lg de 37 Hd Ready, la diferencia apenas se aprecia, quizás en unos negros más vivos en el Hdmi, y en la calidad y limpieza del sonido, pero nada más. [360º] [360º]
Yo alucino con algunos que dicen eso de como mola que el audio este en el mismo cable...
Pues explicarme como jugais con el DD5.1... por que yo que sepa las teles no tienen salida para los centros de sonido DD5.1/DTS.

Vamos... o vamos de ricachones por que claro... como no tengan un centro receptor digital de Audio/Video tipo Marantz / Infinity / Bose, no? y aun asi tienen que ser el doble de caros que los normales por ser digitales, por que los que yo conozco de HDMI nada de nada.. y ya decir HDMI 1.3 buff...
Vamos... resumiendo... que paso.

Si me lo meto por HDMI sera por recibir la señal digitalmente como se ha dicho, que en eso si que coincido... en que se vera mas fiel la imagen por que se transmite digitalmente y con el sonido igual... pero el sonido que? Estereo de mierda? anda ya! me quedo con la salida optica que va directa a mi DD 5.1 aparte de que tambien es digital, por cierto.
[qmparto]

Un cable mas.. uy si.. me corto las venas. [+risas]

Resumiendo... para los sibaritas que no se conforman con un DD 5.1 y una HD Ready puede que eso de tener un marantz, con un sistema infinity 7.1 y proyector de cine HD Full sea lo suyo... pero que sepan que el audio no pasara de DD 5.1 y los juegos de 720p como se esta viendo.

un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TeTBCN escribió:Yo alucino con algunos que dicen eso de como mola que el audio este en el mismo cable...
Pues explicarme como jugais con el DD5.1... por que yo que sepa las teles no tienen salida para los centros de sonido DD5.1/DTS. [+risas]

Resumiendo... para los sibaritas que no se conforman con un DD 5.1 y una HD Ready puede que eso de tener un marantz, con un sistema infinity 7.1 y proyector de cine HD Full sea lo suyo... pero que sepan que el audio no pasara de DD 5.1 y los juegos de 720p como se esta viendo.

un saludo

en el hdmi va el sonido 5.1 y si hay teles con salida optica para enchufar a un deco.

ya hay juegos de 1080p y las peliculas estan a 1080. Por no hablar que un rescalado de 720 a 1080 siempre dejara menos dientes de sierra en los juegos al tener interpolacion que poner la imagen a 720 reales.
He encontrado este video, al pive se le escucha fatal, pero según díce, los colores son más intensos y la imagen más nitida si se conecta por HDMI.

http://www.youtube.com/watch?v=E0FE_HAbjm8

El Sábado me llega mi tele HDReady así que ya os comentaré mi experiencia...

Por otro lado he encontrado esto:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78001&page=5
A ver... la calidad del HDMI respecto a los componentes o VGA no es brutal, pero si que es mejor por HDMI... por decirlo así es una imagen 1:1

La gente que dice que se ve peor por HDMI porque se ven mas dientes de sierra y tal solo confirman lo que digo... al ser una imagen perfecta y mas nítida, los fallos se acentúan mas.

Quitando todo esto y habiendo comprobado que la calidad es similar entre estos tres tipos de cables... me decanto por el HDMI por una clara razón (y a mi modo de ver el real y gran salto de este formato) que es digital y por lo tanto nunca tendremos deterioro de la imagen tras años de utilización de dicho cable... si se rompe no se ve la imagen y punto, pero no se ve peor y esto a mi modo de ver me da mucha tranquilidad.

Pero lo dicho... en la práctica la diferencia no es demasiada.
Yo utilizo HDMI en mi PS3 con mi HDTV y todo se mira bien no tengo quejas lo he probado por componentes y se mira mejor en HDMI ademas de ser la ultima tecnologia ya que es Digital.

Seguramente 360 tenga problemas con el HDMI en si y poreso lo notas mal. y si lo piensas un poco veras que microsoft siempre tiene problemas con todo poreso lo mejor es no usar nada de ellos.

saludos
Bueno pues yo ya he podido trastear con mi TV y al final lo he dejado en la primera de las opciones que me da, que es una resolución adaptable. El HDMI lee la información del TV y te selecciona la mejor resolución que admita, en mi caso me lo ha puesto a 1360x768, y con esto se acaba el problema que comentais.

Una cosa si, de las dos entradas que trae la TV solo en la que viene preparada para PC me admite esa resolución, si enchufo la 360 al otro HDMI normal me dice que solo puedo seleccionar las resoluciones standard.

Espero que os sirva de ayuda ;)
113 respuestas
1, 2, 3