CyTss escribió:Voy a minireflotar el hilo para comentar una cosa ...
Tengo una FullHD (Samsung M87 ) lo que aun estoy pez si conectarla por VGA o HDMI ....
Sinceramente para esto me tira mas el VGA (Por HDMI tengo la PS3 y se ve de PM , pero bueno tengo 3 puertos HDMI) y en otra habitacion una HDREADY por VGA con una Premium y se ve de lujo...
Lo que pasa que la Elite la metere en una FullHD y no se si meterle VGA o HDMI , lo pregunto porque es una FullHD , sino le metia el VGA de cajon...
La TV soporta 1080p por VGA , Componentes , HDMI (al comprarla ya me informe de esto
)
Lo que no se yo es si la X360 soporta por VGA los 1080p o solo se los puedo sacar por HDMI ...
Y la otra es , que cuando me salga la resolucion para seleccionar NO creo que me salga la opcion de mi resolucion nativa (1920x1080 ) porque muchos juegos no lo soportan y no se si reescalar tanto se veria mal , por eso pregunto de antemano que cual es la resolucion equivalente para no perder calidad .
P.D Alguien la tiene puesta en algun FullHD aunque sea de otra marca?
Saludos y Thnks !!
Yo tengo esa misma tv,lo malo q no dispongo aun de una elite
me toca esperar,pero esta claro q por hdmi te iria mejor,creo q por la hdmi2 es por donde mejor se te vera con esa tv,aunque son de oida,no se la verdad como se te vera por las otras 2.
Por vga si soporta los 1080p asi es tal como yo la tengo y se ve bastante bien,esta tv es una pasada la verdad,por hdmi tiene q ser de vicio,hasta el pes6 de xbox360 se ve de vicio cuando en otras se ve de pena ese juego,hasta parece de next gen el pes6 xD.
Sobre si se te vera a 1080p cuando la conectes a la m87 depende de la ultima resolucion q pusiste,si usaste por vga en tu hdready y pusiste 1380x768 por ej. no se te vera en la m87,porque no pilla esa resolucion,por lo tanto lo mejor cuando pongas la elite en tu m87 es saber q la resolucion ultima este una q si trague como por ej. 1024x768 q tragara la hdready y la m87.
Por lo tanto asegurate antes q pones en tu elite en la hdready q pongas 1024x768 o ya directamente los 1080p.
Yo tengo muchos juegos y a 1080p se ven bastante bien,no se si mejor o peor q por 720p,pero en la m87 por vga no pilla los 1360x768 y por eso lo mejor es meterle la resolucion nativa de su panel 1080p