Decepcionado con HDMI

1, 2, 3
Pues eso compis, tengo una Elite y para darle uso a la salida HDMI, me compre una samsung de 23" con HDMI (el modelo lnt2354H, el equivalente en europa es la serie R88) y con la alegria del caso conecte mi 360 Elite...

...el resultado es que la imagen es incluso peor que por componentes, mas dientes de sierra, colores mas palidos, incluso menos definicion, me he quedado de piedra [careto?] ... probe varias config y no se ve mal, pero amos no me llena en lo absoluto... cuestion del Tv no creo que sea, es de bastante calidad y monta un PVA.

... esto va para los que quiza esperen un cambio muy drastico con respecto a la conex por componentes..
¿Pero te crees todo lo que Sony dice? El HDMI está muy con ese acho de banda tal y cual pero ahora mismo es más una necesidad psicológica que práctica.
me sigo quedando con l VGA para Xbox y el YUV para la Wii.. el HDMI cuando tenia la ps3 se veia muy muy bien sobretodo con la ultima actualizacion, pero aun asi y segun mi parecer la 360 con VGA se ve aun mejor (y me deja poner la resolucion nativa de mi HDTV con lo que los dientes de sierra se ven, pero no tanto como cuando la veia por componentes...)

Es todo cuestion de gustos, abra gente a la que le gustara mas usar el HDMI ya lo vereis.
centipado escribió:¿Pero te crees todo lo que Sony dice? El HDMI está muy con ese acho de banda tal y cual pero ahora mismo es más una necesidad psicológica que práctica.

Pos él no sé, pero Microsoft parece que se lo ha creído tanto que ha sacao un nuevo modelo de su máquina con un puerto "como los de Sony" [buenazo]
Tienes una Elite????.
Estoy pensando en pillarme una, mi blankita murio del mal de las tres luces rojas.
Ke tal va la elite de temperatura??, han mejorado algo?.
Muchas gracias.
Por lo que yo tengo entendido para sacarle el mayor rendimiento al hdmi lo mejor es tener una buena tele de mas de 37" o 42" osea que lo mejor esperar a tener una buena tele pa comprarla.
Pos él no sé, pero Microsoft parece que se lo ha creído tanto que ha sacao un nuevo modelo de su máquina con un puerto "como los de Sony"

Es que una buena campaña de marketing hace milagros. Además muchos televisores tienen capado los 1080p por otra cosa que no sea HDMI. Y que conste que tengo la Ps3 por HDMI.
centipado escribió:

Es que una buena campaña de marketing hace milagros. Además muchos televisores tienen capado los 1080p por otra cosa que no sea HDMI. Y que conste que tengo la Ps3 por HDMI.

Y con esa campaña de márketing te han colado una consola con un puerto, que al parecer, según dices, es inútil...
A mí no me han colado nada. Yo no he dicho que sea inútil. Está muy bien eso de llevar el audio y el vídeo por el mismo sitio. Yo he dicho que no va a notar diferencia alguna, o si la nota es mínima.
Pos te han colao una consola, que te ofrece una mejora mínima...

Lo mires como lo mires, CREO que tengo razón...
Te digo que no me han colado nada porque me la gané en un concurso. Y joder, si algo es regalado me quedo hasta con una Wii que no me la compraría nunca.
Las peliculas dvd se ven mejor en hdmi o peor que por componentes? saludos
YA se sabia q cualquier persona a simple vista no es capaz de diferenciar entre componentes y hdmi. La principal ventaja del hdmi es la comodidad de ir en el mismo cable audio-video(ofrece una señal de audio maravillosa) y la posibilidad de usar 1080p en una famaso marca de tv fullhd q equipa entrada por componentes capada, por desgracia.
No es que no sea capaz de diferenciar, es que lo veo peor que por componentes...

... sobre todo en escenas oscuras, no se ve limpia la imagen, se ven como unas "cuadriculas" en el gris oscuro , se me hace dificil de explicar pero es algo asi como cuando a una textura le falta calidad, te acercas y pega el cante, asi se ve el gris y los tonos oscuros..

...y no es por el tv porque tengo la pc por VGa y los negros mas negros no pueden ser xD

...tambien he notado un poco mas los dientes de sierra...

...me ha decepcionado sobre todo porque queria aprovechar el cable hdmi y la entrada de mi tv pero viendo como se ve me quedo con componentes o me pillo el vga que va a la resolucion nativa...
prueba el collin macrae dirt a 1080 por VGA en un buen monitor....esa es la mejor calidad de imagen que he visto..y es uno de los pocos juegos en los que se nota el cambio entre resoluciones.

Salu2!
El tema entre componentes vs hdmi está aún muuuuy crudo.
Entre que el ojo humanoa penas puede ver la diferencia entre una y otra, debes de comprarte una televisión de última generación que sepa aprovechar bien la señal HDMI, que por tenerla no significa que sea buena la tela, ojo, hay que ir con cuidado con esto.

Es una pena que la gente se deje engañar tanto por la publicidad.

MI CONSEJO: Compraros una Premium, un buen LCD que admita FULL HD por componentes y olvidaros de todo el resto. Tendreis una buena consola para muuuchos años (esosi, pasando por el SAT ;) )

Y a disfrutarla que la vida son 2 días :D
Subzx escribió:Las peliculas dvd se ven mejor en hdmi o peor que por componentes? saludos

las peliculas en dvd depende de como reescale el reproductor o en su defecto a pantalla

esto fuera de el ambito del foro y es que un reproductor de dvd tenga hdmi no quire decir que reescale tener cuidado que os la pueden meter doblada, hay reproductores que reescalan por su salida hdmi y otros que no, lo mismo pasa por compoenetes y tambien hay que tener en cuenta la allidad de dicho reescalador como he dicho antes el reescalador de la propia tv, ya te digo que no es lo mismo un reescalador basico que uno con tratamiento de imagen de cierta calidad donde este ultimo puede dar el pego al reescalar a resoluciones de 720p o mayor y uno con un reescalador baratgo o de baja calidad solo te hara un simple efecto zoom, con los inconvenientes de esto si no se trata la imagen posteriormente al reescalado
Muchos se creen que el HDMI son las 4D de las que hablaba Sony y va a ser que no. La unica ventaja que le veo al HDMI es que es un conector mas que puedes usar en la X360, y como no han quitado la anterior pues puedes conectar la X360 a una TV de la manera que te de la gana.

Y bueno, masme gusta a mi ver la gente delante de una TV FullHD con una peli en BR y escuchar eso de "joe, pero si va petardeando" jejeje
We! escribió:Me retiro. Tú ganas. ;)

Como va ha ver si esta bien el hdmi en una tele HD READY de 23 pulgadas? Es para reir :P

El HDMI hay ke probarlo en una tele de 42 pulgadas FULL HD!!! Si no es desperdiciar la ps3 y la xbox Elite.
HDMI en un LCD de 23"?

En que cabeza cabe probarlo ahi?

Si no tienes un Full HD de mas de 40" el HDMI te es inutil.. vamos... con solo informarse de las cosas uno se evita estos gastos de dinero.

Pero bueno.. va a ser la tónica general a partir de ahora, gente mal informada comprando cosas porque la publicidad les lava el cerebro.
Lejump escribió:No es que no sea capaz de diferenciar, es que lo veo peor que por componentes...

... sobre todo en escenas oscuras, no se ve limpia la imagen, se ven como unas "cuadriculas" en el gris oscuro , se me hace dificil de explicar pero es algo asi como cuando a una textura le falta calidad, te acercas y pega el cante, asi se ve el gris y los tonos oscuros..

...y no es por el tv porque tengo la pc por VGa y los negros mas negros no pueden ser xD

...tambien he notado un poco mas los dientes de sierra...

...me ha decepcionado sobre todo porque queria aprovechar el cable hdmi y la entrada de mi tv pero viendo como se ve me quedo con componentes o me pillo el vga que va a la resolucion nativa...

Tengo la soluciona tu problema XD
En la configuracion de resoluciones etc en el dashboard tienes una opcion para hacer desaparecer los grises, tienes 3 opciones de la 1 a la 3 a cada cual mas oscura, pruebalo y veras, yo la dejaria en la opcion 2 que es como la tengo, pero pruebalo (depende del lcd tambien)

Si no ves esa opcion es por que necesitaras actualizar la 360 conectandote al live.

Saludos XD
Yo la ps3, la veo mejor por HDMI, que por componentes...

Veo mejor los colores..no se, seré raro [carcajad]

PD:Una Sharp 32'' HD
tranquilo que no erees el unico...ayer vi la famosa Sony que anuncian hace poco y estaba conectado con el HDMI y casi me asusto de espanto..
yorch77 escribió:Es una pena que la gente se deje engañar tanto por la publicidad.

La publicidad no engaña a nadie. La gente es demasiado ignorante e interpreta lo que le interesa.
http://es.youtube.com/watch?v=pGL0gdEPCtU&mode=related&search=
La publicidad está demasiado legislada como para permitirse el lujo de mentir(porque en 2 dias la empresa quiebra, nadie compraría el producto/servicio si fueses falso a parte de la multa que les impondrian). LA publicidad engañosa esta penada por ley.

Otra cosa es que los grandes almacenes se suban al carro y empiecen a ofertar televisones FullHD, baratísimas, marca(firstline, oki..etc...) para atraer al personal a las tiendas y una vez allí el vendedor te venda la mato contandote las maravillas de esa tv...

Repito la publicidad solo informa, no miente, pero informa de una forma atrayente y mostrando sus virtudes, nunca sus defectos.
Para publicidad que excluye sus defectos, este es el mejor ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=6rJQ7OR1seY&mode=related&search=
Y de este error no tiene culpa la publicidad xD, al igual que no la tiene tampoco de las falsas tv con fullhd.
¿Estamos locos o que?

Vamos a ver... HDMI es DIGITAL TODO. Lo que quiere decir que no hay CONVERSIONES DE NINGÚN TIPO. Lo que ves es directamente lo que sale de la tarjeta de video, sin perdidas, sin ruido.

Así que SE VE BASTANTE MEJOR la consola conectada por HDMI que por componentes/VGA (señales analógicas) independientemente del tamaño de la tele.

Si se te ve mal, es culpa del cable/televisor. Tienes que ver una imagen más nítida y con más contraste. Si notas "perdidas" es porque algo falla.
mascachapa escribió:Si se te ve mal, es culpa del cable/televisor. Tienes que ver una imagen más nítida y con más contraste. Si notas "perdidas" es porque algo falla.

Exacto.
Y no es de la publicidad como algunos dicen...

Siempre es más facil echarle la culpa a los demás que reconocer sus propios errores...

PD: NO funciona el mp3 en mi pc!!!! menuda mierda de mp3, la culpa la tiene la publicidad, porque decian que funcionaba con solo poner el cable!!!!-dice un chico a su amigo.
-¿Has mirado a ver si tienes la bateria cargada?¿ Ha mirado si has conectado el cable al puerto usb?- Contesta el otro.
- A... jiji no tiene bateria...-susura el chico avergonzado.
Que si, que soy un tonto que se deja engañar por sony y por toda la publicidad de ella... por supuesto la decepcion que me he llevado es porque esperaba ver los juegos a traves de hologramas a traves de la conex por HDMI...

...me disculparan el comentario, pero mas tontos son los que se las dan de superiores cuando no saben ni siquiera leer... y por que lo digo???, porque lo que yo he escrito es que se ve PEOR, se entiende bien???, PEEEOORRR q por componentes...

... a ver genios de la tecnologia, se tiene que ver peor por HDMI q por componentes por ser un televisor de 23"??... a no ahora recuerdo q me han timado [enfado1] ..

P.d: el cable es el que trae la elite, el tv es un LNT2354H (equivalente en europa a la serie R88 creo, los q traen la luz debajo de la marca), ya conecte una pc por hdmi y se ve genial, asi que dudo muchisimo q sea el tv, tiene q ver con la 360.
Lejump escribió:Que si, que soy un tonto que se deja engañar por sony y por toda la publicidad de ella... por supuesto la decepcion que me he llevado es porque esperaba ver los juegos a traves de hologramas a traves de la conex por HDMI...

...me disculparan el comentario, pero mas tontos son los que se las dan de superiores cuando no saben ni siquiera leer... y por que lo digo???, porque lo que yo he escrito es que se ve PEOR, se entiende bien???, PEEEOORRR q por componentes...

... a ver genios de la tecnologia, se tiene que ver peor por HDMI q por componentes por ser un televisor de 23"??... a no ahora recuerdo q me han timado [enfado1] ..

P.d: el cable es el que trae la elite, el tv es un LNT2354H (equivalente en europa a la serie R88 creo, los q traen la luz debajo de la marca), ya conecte una pc por hdmi y se ve genial, asi que dudo muchisimo q sea el tv, tiene q ver con la 360.

Y yo sigo repitiendo:
La publicidad no tiene la culpa de esto.
Si tu 360 se ve mal con la TV es culpa de microsoft no de su publicidad. Y si no te gusta como se ve o te sientes timado pues la devuelves, respetando los tiempos para ellos, al estableciemiento donde la compraste y fin del problema.
posaderax escribió:
Exacto.
Y no es de la publicidad como algunos dicen...

Siempre es más facil echarle la culpa a los demás que reconocer sus propios errores...

PD: NO funciona el mp3 en mi pc!!!! menuda mierda de mp3, la culpa la tiene la publicidad, porque decian que funcionaba con solo poner el cable!!!!-dice un chico a su amigo.
-¿Has mirado a ver si tienes la bateria cargada?¿ Ha mirado si has conectado el cable al puerto usb?- Contesta el otro.
- A... jiji no tiene bateria...-susura el chico avergonzado.

Pues entonces manda tu consola al SAT y que te la arreglen. Mi XBOX360 no tiene HDMI, pero mi PS3 si. Y si la enchufo por componentes se ve PEOR que por HDMI y la diferencia es BASTANTE NOTORIA.

Y es lo lógico cuando una es una conexión Digital-Digital sin pérdidas (HDMI) y la otra es una conexión que sufre una doble conversión Digital-->analógico dentro de la consola y analógico->digital en la televisión.

otra razón que se me ocurre es que los de Microsoft hayan sido tan rastreros de poner una salida HDMI "falsa". ¿A que me refiero? que lo mismo la salida HDMI de la XBOX360 se logra detras del conversor Digital-Analógico y tienen que poner otro conversor detras. Así que en este caso sería normal lo que comentas. Pero me resultaría muy raro que Microsoft hubiera hecho semejante CHAPUZA (o tal vez no sea tan raro).
mascachapa escribió:
Pues entonces manda tu consola al SAT y que te la arreglen. Mi XBOX360 no tiene HDMI, pero mi PS3 si. Y si la enchufo por componentes se ve PEOR que por HDMI y la diferencia es BASTANTE NOTORIA.

Y es lo lógico cuando una es una conexión Digital-Digital sin pérdidas (HDMI) y la otra es una conexión que sufre una doble conversión Digital-->analógico dentro de la consola y analógico->digital en la televisión.

otra razón que se me ocurre es que los de Microsoft hayan sido tan rastreros de poner una salida HDMI "falsa". ¿A que me refiero? que lo mismo la salida HDMI de la XBOX360 se logra detras del conversor Digital-Analógico y tienen que poner otro conversor detras. Así que en este caso sería normal lo que comentas. Pero me resultaría muy raro que Microsoft hubiera hecho semejante CHAPUZA (o tal vez no sea tan raro).

Pero si yo te estoy dando la razón!!
Quiza sea como tu dices, la salida de HDMI no es tan buena como debería, no saca todo el jugo de la xbox360, o que los juegos no estén adaptados para HDMI.
Yo de Micri$soft me fio menos ja que de sony, xD. Esta generación es la "generación de mentirosos".
Lejump escribió:... a ver genios de la tecnologia, se tiene que ver peor por HDMI q por componentes por ser un televisor de 23"??... a no ahora recuerdo q me han timado [enfado1] ..

¿Estamos hablando de una televisión de 23" o de un monitor de pc? ¿Cuanto tiempo tiene y cual es su resolución nativa?

Puede ser que tus problemas vengan por el reescalado que hace el monitor al enviarle la 360 una resolución distinta a la nativa. En este aspecto hay algunos que reescalan mejor y otros que lo hacen peor, como dices que aparecen dientes de sierra apostaría porque ese es el problema
Lo de que nos dejamos engañar por la publicidad es sólo una forma de hablar. Está claro que aquí todos sabemos dónde invertimos nuestro dinero y por qué.

El que quiera hacerse el loco y pillarse una Elite por que sí, allá él, pero todos sabemos que con lo que hay vamos más que sobraos.

En fín, cada uno es libre de hacer lo que quiere.
Una salida HDMI, que vaya directa a una panel cuya nativa sea 1366x768, no se va a llevar muy bien, ya que tiene una salida con una calidad digital, el rescalado se vera totalmente acentuado.
Pillarse una elite, teniendo una tele hd ready inferior a 32 pulgadas, es una auntentica tonteria y desde aqui, advierto a todo el mundo.
Si vuestro panel es nativo a 1280x720 por hdmi, lanzaros a por la elite, sino estaros quietecitos, porque obtendreis una mayor calidad, con vuestro vga.
Un saludo. [angelito]
Yo lo flipo,la gente escribe y critica por criticar,por uno q lo ha probado por hdmi y ya se dice barbaridades de q por hdmi no es mejor q por componentes o vga,es flipante lo de la peña.

Hasta q no lo prueben un buen nuemero de usuarios,no se puede criticar algo,o acaso no creeis q M$ lo ha probado por hdmi y visto su mayor definicion q ofrece una conexion por digital,en serio flipante lo de alguno :?
Desde mi punto de vista y dejando claro que yo no tengo la x360 sino la ps3.
Tengo el cable por componentes y el cable HDMI-DVI (ya que mi Tv no tiene entrada HDMI pero si DVI con hdcp XD), y por componentes al menos en MI TV se ve mmás borroso que por HDMI, por HDMI se ven más claros los colores y con más nitidez (sobretodo poniendo en configuración rango completo).
Asi que yo al menos me quedo con mi conversor HDMI-DVI :D.
1 saludito
Shalafi escribió:Una salida HDMI, que vaya directa a una panel cuya nativa sea 1366x768, no se va a llevar muy bien, ya que tiene una salida con una calidad digital, el rescalado se vera totalmente acentuado.
Pillarse una elite, teniendo una tele hd ready inferior a 32 pulgadas, es una auntentica tonteria y desde aqui, advierto a todo el mundo.
Si vuestro panel es nativo a 1280x720 por hdmi, lanzaros a por la elite, sino estaros quietecitos, porque obtendreis una mayor calidad, con vuestro vga.
Un saludo. [angelito]

Buena explicacion, encaja en mi caso, con los dientes de sierra un poco mas acentuados ... no llegan a sangrar los ojos pero mejor seria no tenerlos...

...weno he seguido toqueteando las opciones de colores y probando entre un modo y otro.... la verdad que en hdmi los negros son mas intensos y los colores mas o menos andan igual...

...lo q me sigue jodiendo de la 360 por hdmi es lo que he comentado de las "cuadriculas" que se ven tonos oscuros y en texturas de baja calidad... hoy por ejemplo estuve probando la demo de Bioshock y se notaba un monton esto, sobre todo en el humo...

..tambien recordar que ya cuando salio la elite hubo algunos problemas en los que no se veia bien, los corrigieron via actualizacion... pero es posible que les falta terminar de pulir la salida hdmi..

.. un apunte mas... cuando he dicho decepcionado por HDMI, es que YO quede un poco decepcionado... con ello quiero decir que no tiene porque ser mala para otros, a mi no me convencio, punto... por favor dejar los comentarios de publicidad y cosas por el estilo para algun otro casual, es que no me gusta q indirectamente se me quiera insultar pq yo no he faltado a nadie...
Shalafi escribió:Una salida HDMI, que vaya directa a una panel cuya nativa sea 1366x768, no se va a llevar muy bien, ya que tiene una salida con una calidad digital, el rescalado se vera totalmente acentuado.

Cuanto menor es el reescalado menos diferencia de calidad hay, aunque la verdad es que no entiendo porque si el estándar son 1280x720 el 90% de las teles son de 1366x768
Shalafi escribió:Pillarse una elite, teniendo una tele hd ready inferior a 32 pulgadas, es una auntentica tonteria y desde aqui, advierto a todo el mundo.
Un saludo. [angelito]

No entiendo que tiene que ver el tamaño de la tele con que valga o no la pena el hdmi. Las ventajas de hdmi son varias respecto al vga:
- Menos necesidad de conversiones. Todos los lcd son digitales, como la señal que envía el hdmi así que se pierde menos de la imagen original al no tener que ser reconvertida
-Mayor longitud y comodidad del cable. Mientras que el cable vga es grueso, lleva el audio aparte y pierde bastante calidad si usas alargadores el hdmi es mucho más fácil de manejar y no pierde calidad por muy largo que sea el cable (hasta un límite claro)

Por otro lado el gran handicap de los hdmi es el hdcp, que causa muchos problemas de compatibilidad

miky1986 escribió:por componentes al menos en MI TV se ve mmás borroso que por HDMI, por HDMI se ven más claros los colores y con más nitidez
con el cable por componentes importa mucho la calidad del cable y la de la entrada de la tele
mascachapa escribió:¿Estamos locos o que?

Vamos a ver... HDMI es DIGITAL TODO. Lo que quiere decir que no hay CONVERSIONES DE NINGÚN TIPO. Lo que ves es directamente lo que sale de la tarjeta de video, sin perdidas, sin ruido.

Así que SE VE BASTANTE MEJOR la consola conectada por HDMI que por componentes/VGA (señales analógicas) independientemente del tamaño de la tele.

Si se te ve mal, es culpa del cable/televisor. Tienes que ver una imagen más nítida y con más contraste. Si notas "perdidas" es porque algo falla.

Con todos mis respetos.....

y una puta mierda!!!

LA salida VGA con un cable VGA bueno se ve exactamente igual que una HDMI, o lo que es lo mismo, un DVI

tengo ahora mismo delante un monitor de 17, conectado al mismo PC a la vez por VGA y DVI. Cambio de una salida a otra pulsando un botón en la pantalla, y se ven IGUAL.

Teniendo en cuenta el tema de la resolución, para una pantalla HDReady lo mejor en calidad es el VGA, pero es más cómodo HDMI por el audio. (a quien le resulte incómodo lo otro claro)

salu2.
ains.. echad un vistazo a esto

un saludo
Primero comprate una tele que soporte 1080p y luego deja que salgan juegos a esa resolución.
mascachapa escribió:¿Estamos locos o que?

Yo no estoy de acuerdo.
Tengo una ps3 y una 360, conectadas por hdmi y componentes (respectivamente), en una samsung 40", y la calidad de imagen es la misma.

En un principio, incluso veia mejor la 360, hasta que consegui configurar correctamente la ps3, y que se viera igual de bien.
Algunos parece que no os quereis enterar.

Hay gente a la que le sale dinero por las orejas, gente sibarita que disfruta con la calidad de los equipos A/V, y otros que simplemente quieren tener lo ultimo aunque no sepa por que.
Esa gente seguramente tiene un televisor 1080p en casa.

Hay MUCHOS de ellos que no admiten esa resolución si no es por HDMI, con lo que si encima su propietario tiene una Xbox 360 "normal", se come los mocos a 720p.

Si además las pelis "maravillosas" Blu-Ray y HD-DVD pueden verse limitadas a 960x540 si no se reproducen por HDMI, creo que la cosa va cogiendo forma.

Si a eso le sumas Sony Pictures y un reproductor Blu-Ray en cada PS3, lo normal es que Sony venda HDMI: calidad para los que la buscan, y humo para los que no entienden que pasa, pero como es Sony, es bueno.

Y como microsoft no es gilipollas (tonta quizá) pues se sube al carro del humo HDMI, para que aquellos que no sepan lo que es digan:
Ala, igual que lo de la PS3.

Imagino que MS lo ha hecho tambien para que aquella minoría que tenga un addon HD-DVD para 360 no se vea el dia de mañana con un transformer de 600€ que reproduce peliculas como su DVD de 40€, por la maravillosa conexión componentes y la "famosa" proteccioón ICT.
Con la salvedad de que el HD-DVD por el momento (y no se si cambiará) no lleva HDCP, entre otras razones porque la xbox 360 "original" no lo lleva, y se puede visualizar a 1080p a través de la conexión VGA.

Con la PS3 y el BluRay si que pasa lo que dices de que si la pantalla no es HDCP se ven las pelis a 576p creo, que sería la resolución de un DVD, 720x576 supongo

salu2.
El que quiera enterarse que se entere:

Una conexión digital SIN PERDIDAS siempre es mejor que una conexión ANALÓGICA CON PERDIDAS.

¿O acaso se escucha mejor la consola por RCA que por el cable óptico?

Puede haber gente que no tenga la sensibilidad necesaria para verlo o no quiera verlo, pero la industria va a lo digital enterrando la analógico (algo normal, ya que toda la información de los ordendores, consolas, etc es digital, así que lo mejor es enviarla digitalmente evitando conversiones con pérdidas).

En fin, que HDMI es MEJOR que Componentes/VGA. Yo, en mi panel, SI NOTO LA DIFERENCIA (es notoria).

Pero claro, esa diferencia depende del panel y de la calidad del cable HDMI/DVI que tengamos.
Pues yo sinceramente veo mas dientes de sierra en mi ps3 por hdmi que en la 360 por VGA.No se si sera por mi cable(hdmi)o por si realmente no es tan bueno como dicen(si ya se que al ser digital deberia ser mejor que la conexion analogica pero yo no lo aprecio :( )
Turkito escribió:Pues yo sinceramente veo mas dientes de sierra en mi ps3 por hdmi que en la 360 por VGA.No se si sera por mi cable(hdmi)o por si realmente no es tan bueno como dicen(si ya se que al ser digital deberia ser mejor que la conexion analogica pero yo no lo aprecio :( )

Mas que por el cable es por culpa de los juegos.
Es eso chicos a mayor resolucion y mayor definicion,mayor calidad en los cables y aparte q los juegos esten bien optimizados para esas resoluciones,un mal juego graficamente se vera igual por vga o hdmi o dvi,no lo olvidemos dvi conduce video digital igual q por hdmi,lo unico del hdmi esq tambien conduce sonido.

Solo os pondre mi caso proyector por dvi,vga,componentes y cuando logre meterlo por dvi la diferencia fue brutal eso en pc,si ahora le meteis una mierda de grafica por dvi,claro q no notareis una mierda.

Ahora tengo un tv de 40 a 1080p y aun no he podido probar por hdmi o por dvi a la grafica del pc,pero ya se por supuesto q la diferencia va a ser contundente,por la mayor calidad digital de hdmi o dvi.

Y dejaros de chorradas del humo de sony con su ps3 y su hdmi,sony no invento ese tipo de coneciones,es algo q ya se viene de atras y documentaros mejor y no critiqueis algo solo porque lo habeis probado malamente y no olvideis q todo tipo de conecion necesita diferentes ajustes,no es lo mismo meter una config por vga q por dvi,por ej.
Dave338 escribió:Con la salvedad de que el HD-DVD por el momento (y no se si cambiará) no lleva HDCP, entre otras razones porque la xbox 360 "original" no lo lleva, y se puede visualizar a 1080p a través de la conexión VGA.

Con la PS3 y el BluRay si que pasa lo que dices de que si la pantalla no es HDCP se ven las pelis a 576p creo, que sería la resolución de un DVD, 720x576 supongo

salu2.

Es una protección soportada por los dos formatos, que de momento no se ha usado en ninguna película (que yo sepa), lo que no significa que vaya a ser así siempre.
En la Xbox no se peude usar, puesto que la salida VGA no la soporta, y si lo implementaran significaría que los 11 millones de personas que ya tienen la consola sin HDMI no pueden ver películas HD-DVD en condiciones.

No creo que nadie tenga cojones a hacer algo asi, la verdad. O no la usarán nunca por MS se encargará de ello, o la 360 se la saltará "by the face"

salu2.
113 respuestas
1, 2, 3