0Raider0 escribió:El daño que hacen las consolas a los pc es inimaginable por culpa de tener un hardware desfasadisimo antes de que salieran al mercado,estamos condenados a llevarlas lastradas,aparte date cuenta que justo de los juegos que hablas son ports de consola mal echos
Quitando dos o tres juegos ya no se programan los juegos para pc acostumbraros.
Torregassa escribió:Tu post me ha dado Ebola, sin acritud te lo digo.
Pon algún signo de puntuación la próxima vez, así nos facilitas un poco la lectura a los que te intentemos ayudar.
Los bajones de frames es algo "natural" hoy en día, y más en esa clase de juegos. No te obsesiones por ello.
MicroViVi escribió:El problema es la falta de optimizacion de los juegos. Sobre el BF4 a mi me va perfecto con una 770 y un i7 4770k. Ni microparones ni nada. Fluido a mas de 60fps continuos y creo recordar que con todo a tope.
Torregassa escribió:Los bajones de frames es algo "natural" hoy en día, y más en esa clase de juegos. No te obsesiones por ello.
deividjg escribió:Torregassa escribió:Los bajones de frames es algo "natural" hoy en día, y más en esa clase de juegos. No te obsesiones por ello.
Hoy día y siempre ha sido así. ¿O es que en su día Unreal, Quake, NFS3, Half-Life, Carmageddon 2, Tom Raider... no rascaron a cualquier ordenador que se le pusiera por delante? Y ojo, que yo los jugaba con PII + 3dfx. Y ya no sólo eso, por aquellos entonces se buscaban los 30 fps y eran todo un lujo y ahora si no se dan los 60 fps perfectamente estables haya lo que haya en la pantalla nos frustramos...
Señores, más disfrutar y menos fraps como ya han dicho por ahí.
Torregassa escribió:deividjg escribió:Torregassa escribió:Los bajones de frames es algo "natural" hoy en día, y más en esa clase de juegos. No te obsesiones por ello.
Hoy día y siempre ha sido así. ¿O es que en su día Unreal, Quake, NFS3, Half-Life, Carmageddon 2, Tom Raider... no rascaron a cualquier ordenador que se le pusiera por delante? Y ojo, que yo los jugaba con PII + 3dfx. Y ya no sólo eso, por aquellos entonces se buscaban los 30 fps y eran todo un lujo y ahora si no se dan los 60 fps perfectamente estables haya lo que haya en la pantalla nos frustramos...
Me expresé mal, me refería que es algo "natural" hoy en día en el sentido en parte a que se ha vuelto común todo el tema de los FPS, benchmarks y demás...y que no hay componente que te garantice nada. A parte que hoy en dia, con internet y la abundancia de componentes comparado con hace 15 años por ejemplo, hace que haya multitud de configuraciones y posibilidades, lo que abre aun mas las diferencias de frames por ejemplo.
En la época de Pentium, MMX, riva tnt, vodoos y compañia la gente no estaba tan obsesionada como hoy en lo de ver fps y demás...entre otras cosas porque la tipologia de los titulos de entonces lo dejaban como algo secundario (aventuras gráficas, conversacionales, hack and slash...)...si que es cierto que tampoco se podían raspar altas ratios de fps, pero yo no recuerdo estar ahí midiendo al detalle, descargando benchmarks, poniendo mods aquí y allí...me contentaba con saber que con mi riva TNT podía jugar perfectamente al AoE, al Monkey Island, al HL, al Quake, con mis 16MB de RAM y mi pedazo de Sound blaster 16bits huehuehue
Hoy en día la gente en general se ha obsesionado en los fotogramas por segundo, la respuesta del monitor, los dpi del ratón, la gromenauer de mil canales de sonido...oye, que me parece bien, pero con mesura.
EbolaSurvivor escribió:hace unos meses decidi comprar una tarjeta grafica para jugar los juegos a todo el máximo en graficos a rates aceptables me recomendaron la gtx 770 2gb Drr5 diciéndome que jugaría cualquier cosa la compre con 2 gb la amp overclock edición gtx 770 la acompañe con 8 gb de ram en mi pc y un procesador i7 4770k 3.4 GHz buena refrigeración y fuente de sobra 800watts pero no es lo que esperaba jugando battlefield 4 tengo todas algunas en high ni siquiera ultra y solo las sombras en médium y otras texturas en médium la sincro vertical desactivada y los filtrados de textura en 2x o a veces desactivados y resolución 1440x900 me tira 90-100 fps con bajones a 70 pero al jugarlo parecen 40-30 fps sin mentirles incluso en servers donde no tengo lag al mover el mouse me doy cuenta de que hay como unas microlagueadas que se notan al mover al girar el mouse en 90 grados, luego en juegos como dead rising 3 tengo que jugarlo en 720 p y desactivarle los filtrados de texturas la sincro vertical y poner los graficos en altos pero con las sombras en bajo y aun asi el juego esta tan mal optimizado me da bajones de fps y me pone incomodo estoy un poco obsesionado con los fps luego juegos como watch dogs también se mantiene a penas en 58 fps y en ciertas partes de las ciudades da super bajones que se notan, luego juegos como cod advanced warfare, evolve, the witcher 3 que saldrán pronto ya me quede corto con los 2 gb de la grafica y la velocidad porque hoy en dia ni con una titan z se puede jugar todos los juegos a full sin tener bajones de fps o sin jugar cómodamente por ej viendo reviews benchmark del nuevo assasins creed unity pide 4 gb de grafica e incluso con una titan z tira 30-40 fps como máximo todo en ultra a 1080p y eso que esa grafica es una de las ultimas de geforce, o sea que con mi grafica si lo quiero jugar en alto será casi imposible podre pero muy bajos fps y asi es incomodo jugar sin poder apreciar el juego al 100 por ciento.... no se ustedes si se dieron cuenta que todos los juegos hoy en dia están mal e incluso con estas graficas andan medio mal optimizados y por mas que tengas la ultima tarjeta grafica y quieras jugar todo en ultra no podras jugar sin superar los 60 fps incluso desactivando la sincro vertical incluso menos de 60 fps, parece como que sacaran nuevos juegos y que las tarjetas graficas que están saliendo no esten a la altura de la demanda.si se fijan bien si en un juego te dice en requisitos recomendados por ej una "gtx 650" quiere decir que necesitaras una gtx 780 no se porque dicen una cosa si luego necesitaras otra... aunque quizás me este obsesionando un poco con estos de los bajones de frame rates que los noto en todos los juegos pero que antes
Torregassa escribió:deividjg escribió:Torregassa escribió:Los bajones de frames es algo "natural" hoy en día, y más en esa clase de juegos. No te obsesiones por ello.
Me expresé mal, me refería que es algo "natural" hoy en día en el sentido en parte a que se ha vuelto común todo el tema de los FPS, benchmarks y demás...y que no hay componente que te garantice nada. A parte que hoy en dia, con internet y la abundancia de componentes comparado con hace 15 años por ejemplo, hace que haya multitud de configuraciones y posibilidades, lo que abre aun mas las diferencias de frames por ejemplo.
En la época de Pentium, MMX, riva tnt, vodoos y compañia la gente no estaba tan obsesionada como hoy en lo de ver fps y demás...entre otras cosas porque la tipologia de los titulos de entonces lo dejaban como algo secundario (aventuras gráficas, conversacionales, hack and slash...)...si que es cierto que tampoco se podían raspar altas ratios de fps, pero yo no recuerdo estar ahí midiendo al detalle, descargando benchmarks, poniendo mods aquí y allí...me contentaba con saber que con mi riva TNT podía jugar perfectamente al AoE, al Monkey Island, al HL, al Quake, con mis 16MB de RAM y mi pedazo de Sound blaster 16bits huehuehue
Hoy en día la gente en general se ha obsesionado en los fotogramas por segundo, la respuesta del monitor, los dpi del ratón, la gromenauer de mil canales de sonido...oye, que me parece bien, pero con mesura.
ismarub escribió:
Porque antes eramos como los consoleros de ahora. Mientras el muñeco no fuera a tirones literalmente se hacía fluido o es lo que pensábamos. Si tuviéramos lo más tocho de la época y después comprásemos un celeron y una geforce mx sí que notaríamos que no van tan suaves los juegos como antes.
ismarub escribió:El problema es que cuando te acostumbras a 60 fps, por mucho que quites el fraps, las bajadas las notas igualmente. Sobre todo dependiendo de gráfica o drivers, que a veces perder 20fps, es casi como ir a 20fps en consola. En consola mismo, noto cuando un juego no va a 30 fps estables. Es lo malo del pcgaming, que si te acostumbras a lo bueno, adiós. En consola no notaba las rascadas de fps, hasta que cambié de bando de nuevo.
Sobre jugar en ultra con una gtx 770, te recomendaron mal. Es más, muchos juegos actuales llevan filtros msa8x o supersampling que hace que una gráfica de 500€ claudique. Como para no hacerlo en una inferior. Hay opciones gráficas que están pensadas para multigpu o para que juegues años después. .
Hasta hace poco todavía recíbiamos ports de x360 y de ahí que en casi todos los juegos una 770 fuera sobrada. Luego tenemos el ogro del unity, que gente con hd 7870 o parecidas le cuesta llegar a los 30fps en bajo. Siempre hay alguien peor.
Pero vamos, es lo de siempre. Una gráfica de 300€ o menos no está destinado de por sí, a jugar "todo en ultra". Te ahorras el sobrecoste de las gamas altas y tienes algo calidad-precio, pero no se puede pedir milagros. Luego ya depende, de si merece la pena gastar 200€ por pasar de alto a ultra. Muchas veces no compensa pasar al siguiente escalón, porque muchas veces la diferencia visual no se justifica.En la época de Pentium, MMX, riva tnt, vodoos y compañia la gente no estaba tan obsesionada como hoy en lo de ver fps y demás...entre otras cosas porque la tipologia de los titulos de entonces lo dejaban como algo secundario (aventuras gráficas, conversacionales, hack and slash...)...si que es cierto que tampoco se podían raspar altas ratios de fps, pero yo no recuerdo estar ahí midiendo al detalle, descargando benchmarks, poniendo mods aquí y allí...me contentaba con saber que con mi riva TNT podía jugar perfectamente al AoE, al Monkey Island, al HL, al Quake, con mis 16MB de RAM y mi pedazo de Sound blaster 16bits huehuehue
Porque antes eramos como los consoleros de ahora. Mientras el muñeco no fuera a tirones literalmente se hacía fluido o es lo que pensábamos. Si tuviéramos lo más tocho de la época y después comprásemos un celeron y una geforce mx sí que notaríamos que no van tan suaves los juegos como antes.
EbolaSurvivor escribió:ismarub escribió:El problema es que cuando te acostumbras a 60 fps, por mucho que quites el fraps, las bajadas las notas igualmente. Sobre todo dependiendo de gráfica o drivers, que a veces perder 20fps, es casi como ir a 20fps en consola. En consola mismo, noto cuando un juego no va a 30 fps estables. Es lo malo del pcgaming, que si te acostumbras a lo bueno, adiós. En consola no notaba las rascadas de fps, hasta que cambié de bando de nuevo.
Sobre jugar en ultra con una gtx 770, te recomendaron mal. Es más, muchos juegos actuales llevan filtros msa8x o supersampling que hace que una gráfica de 500€ claudique. Como para no hacerlo en una inferior. Hay opciones gráficas que están pensadas para multigpu o para que juegues años después. .
Hasta hace poco todavía recíbiamos ports de x360 y de ahí que en casi todos los juegos una 770 fuera sobrada. Luego tenemos el ogro del unity, que gente con hd 7870 o parecidas le cuesta llegar a los 30fps en bajo. Siempre hay alguien peor.
Pero vamos, es lo de siempre. Una gráfica de 300€ o menos no está destinado de por sí, a jugar "todo en ultra". Te ahorras el sobrecoste de las gamas altas y tienes algo calidad-precio, pero no se puede pedir milagros. Luego ya depende, de si merece la pena gastar 200€ por pasar de alto a ultra. Muchas veces no compensa pasar al siguiente escalón, porque muchas veces la diferencia visual no se justifica.En la época de Pentium, MMX, riva tnt, vodoos y compañia la gente no estaba tan obsesionada como hoy en lo de ver fps y demás...entre otras cosas porque la tipologia de los titulos de entonces lo dejaban como algo secundario (aventuras gráficas, conversacionales, hack and slash...)...si que es cierto que tampoco se podían raspar altas ratios de fps, pero yo no recuerdo estar ahí midiendo al detalle, descargando benchmarks, poniendo mods aquí y allí...me contentaba con saber que con mi riva TNT podía jugar perfectamente al AoE, al Monkey Island, al HL, al Quake, con mis 16MB de RAM y mi pedazo de Sound blaster 16bits huehuehue
es verdad me recomendaron mal incluso diciéndome que 4gb era innecesario, ahora que lo pienso me gustaría haber puesto un poco mas de dinero y haber comprado una gtx 980 4gb y listo estaría mas comodo ya que la gtx 770 se me quedo corta.
mogurito escribió:pos a mi me va de lujo en mi pc con la gtx770 de 4gb (pc de mi firma). el farcry4 me va con todo al maximo a 40fps estables. No seamos tan exigentes por el precio que tiene
Light Killuminati escribió:
El problema es tener los fps monitoreados y mirarlos envez de jugar, Son para probarlo y testear una vez terminado fuera, solo distraen
.
Light Killuminati escribió:Yo creo que fallastes en comprar la de 2gb, culpa de 2 trolls que creen que 2gb sobran y van a sobrar.
Pero tu caso digamos battlefield4 no es falta de vram, actualmente la 770 es grafica de gama media-alta anque sirve pa jugar en muy alto o ultra mayoría de juegos, en online es otro mundo de fps.
la 970 también tiene bajones, no piensen que van, se gastan 400-700-1000€ en grafica y nunca va bajar de 60fps. Desde el primer dia tendrá algún juego mal sacado xD
Ya puede ser Intel de 1000€+ gtx980 1 o 4, que en varios juegos le dara un tiron que bajara de fps D.
El problema es tener los fps monitoreados y mirarlos envez de jugar, Son para probarlo y testear una vez terminado fuera, solo distraen
si ps3/4 o las Xbox lo tendrían monitoreado serian xD 20-30fps.