Decepcionado con la nota de Hobby consolas...

Hola, yo no suelo comprar nunca la Hobby consolas, pero con la movida de que si ps3 a 60€ y tal...pues decidí pillarla (y algunos juegos que ponen de ps3-xbox360 tambien van para PC XD ) .

Bueno, a lo que voy: resulta que en esta última entrega de dicha revista han analizado el fifa09 de ps3-xbox360, ps2 y Wii por separado.
-La nota del fifa para ps3-x360 es de 94 (no se nada de eso, así que no le pongo pegas...)
-La nota de la versión de ps2 ha sido de 96. (lo veo un poco excesivo...)
-Y la gran sorpresa del dia es que a la versión de Wii le han puntuado con un 80!!!!

Sinceramente no lo entiendo. Si yo lo hubiera analizado, seguramente le habría puesto incluso menos nota, pero lo que jode es que con todas las novedades de la versión de Wii que la versión de ps2 no tiene (porque lo demás será mas o menos lo mismo menos el control...), no entiendo que tenga tanta diferencia con el titulo de ps2....

Saludos.
No compres esa basura de revista, todos sabemos lo que llegó a ser en su dia y lo que tristemente es ahora.
Echale cuenta a sergitron.

Como te tomes en serio lo que pueda haber escrito dentro del panfleto ese mal vamos
Pues ya sabéis, que nueva generacion ni que narices, a comprar el de PS2 que es una obra maestra. [/ironia]

9.6, yo flipo [+risas]
Sergitron escribió:No compres esa basura de revista, todos sabemos lo que llegó a ser en su dia y lo que tristemente es ahora.

La verdad es que nunca la compro, pero la solía comprar cuando estaba con la ps2 y la wii, ahora la revista que siempre me compro es la nueva revista independiente de nintedo... XD

Saludos.
la mitad de las revistas son un poco chosquillas, incluso la independiente de nintendo.... a base de dinero se hacen muy buenas criticas si hace falta :)
eddiecorg escribió:la mitad de las revistas son un poco chosquillas, incluso la independiente de nintendo.... a base de dinero se hacen muy buenas criticas si hace falta :)

al igual que puntuaciones que ofrecen las paginas webs.. La mejor valoracion es la que tu des y ya, esta demostrado que se basan con el culo la mayoria de veces

salu2
Hobby Sony ha llegado a tu casa. Ten cuidado. [buuuaaaa]
Es increíble con lo que fue y supuso esa revista en el panorama de los juegos de este país... lo que suponía pillarse "la hobby" para miles de jóvenes... y en lo que se ha convertido ahora: Sony Consolas
Ni caso a hobby controlas!
pocas alternativas te quedan si dejas de comprala
todas las revistas son clavadas pero mola lo de llebartela en el labavo es para lo unico que valen
Desde hace ya años que se llama "Sony Consolas" ;)

Da pena la revista,con lo que fue en su momento....
Lo peor es que Hobby Consolas fue en su nacimiento MicroHobby, la mítica revista del Sinclair ZX Spectrum, y digo mítica porque con ella aprendimos toda una generación a programar en Basic y sacarle partido al "gomas", cosa que actualmente con las consolas, es prácticamente imposible a no ser que te busques "trucos" para programar en ellas. De todas formas, en aquella época, ya analizaban juegos de forma completamente sectaria y algunos juegos fueron puntuados muy bien cuando eran verdaderos truños, lo que prueba que de casta le viene al galgo.
Me fio mas de los comentarios de los eolianos que de cualquier revista/pagina de juegos.
Los eolianos no ganan nada por decir que el juego es bueno siendo una mierda o al reves, los medios de comunicacion si lo hacen.

Para mi no son objetivos completamente.

Un saludo.
pero fiarse de cualquier revista es una tonteria,si esto pasa como los periodicos,el mundo va a poner a caldo siempre al psoe y El pais al reves,pues aqui lo mismo unas revista tiran mas a ciertas marcas (muchas veces las marcas pagan para que se les de buena nota)y otras revistas tiran a otras marcas
Reci escribió:pero fiarse de cualquier revista es una tonteria,si esto pasa como los periodicos,el mundo va a poner a caldo siempre al psoe y El pais al reves,pues aqui lo mismo unas revista tiran mas a ciertas marcas (muchas veces las marcas pagan para que se les de buena nota)y otras revistas tiran a otras marcas

Y si lees una de Nintendo entonces te encuentras con comentarios exageradamente buenos a títulos que no deberían ni mencionarse.

Incluso la opinión en estos foros puede estar completamente sesgada por el gusto personal del que escribe. Puede que digamos que Galaxy es el mejor juego que te puedes comprar y cuando lo ves dices "coño, vaya porquería, yo quería lucha tipo StreetFighter que es lo único que me gusta". Hay que tener mucho cuidado.
pagantipaco escribió:
Reci escribió:pero fiarse de cualquier revista es una tonteria,si esto pasa como los periodicos,el mundo va a poner a caldo siempre al psoe y El pais al reves,pues aqui lo mismo unas revista tiran mas a ciertas marcas (muchas veces las marcas pagan para que se les de buena nota)y otras revistas tiran a otras marcas

Y si lees una de Nintendo entonces te encuentras con comentarios exageradamente buenos a títulos que no deberían ni mencionarse.

Incluso la opinión en estos foros puede estar completamente sesgada por el gusto personal del que escribe. Puede que digamos que Galaxy es el mejor juego que te puedes comprar y cuando lo ves dices "coño, vaya porquería, yo quería lucha tipo StreetFighter que es lo único que me gusta". Hay que tener mucho cuidado.

y que he dico en mi ultima frase,que siempre hay revistas como nintendo accion que barre pa lo suyo y otras como hobby consolas que igual,aver si leemos bien lo comentarios
pagantipaco escribió:Lo peor es que Hobby Consolas fue en su nacimiento MicroHobby, la mítica revista del Sinclair ZX Spectrum, y digo mítica porque con ella aprendimos toda una generación a programar en Basic y sacarle partido al "gomas", cosa que actualmente con las consolas, es prácticamente imposible a no ser que te busques "trucos" para programar en ellas. De todas formas, en aquella época, ya analizaban juegos de forma completamente sectaria y algunos juegos fueron puntuados muy bien cuando eran verdaderos truños, lo que prueba que de casta le viene al galgo.

Bueh, qué razón tienes en lo del sectarismo. Aquella fue la época de la más encarnizada guerra Nintendo Vs Sega promovida por esa revista básicamente.
Foxkito escribió:Me fio mas de los comentarios de los eolianos que de cualquier revista/pagina de juegos.
Los eolianos no ganan nada por decir que el juego es bueno siendo una mierda o al reves, los medios de comunicacion si lo hacen.

Para mi no son objetivos completamente.

Un saludo.

Hombre, no se que decir, hay mucho troll por aqui [carcajad] Pero sí, más fiable que la hobby seguro.
yome la compre para haber como habian analizado el smash,y no fueron tan duros
Otra que han hecho este mes es con el deBlob, juego que se está llevando sobresalientes y notables altos por todas partes, es dedicarle una de las reviews de medio párrafo de las que vienen 8 ó 9 por página, darle un 76, decir que es para los más peques de la casa y quedarse más anchos que largos.

No sé cómo seguís comprando esa basura.
beje escribió:Otra que han hecho este mes es con el deBlob, juego que se está llevando sobresalientes y notables altos por todas partes, es dedicarle una de las reviews de medio párrafo de las que vienen 8 ó 9 por página, darle un 76, decir que es para los más peques de la casa y quedarse más anchos que largos.

No sé cómo seguís comprando esa basura.

yo creo que solo la compra sonyers XD
beje escribió: darle un 76, decir que es para los más peques de la casa y quedarse más anchos que largos.

Tranquilamente, aunque ya sabes Beje, colores=niños, sangre, putas y músculos="mayores"(que no adultos)
Pues "De Blob" precisamente es uno de esos títulos que seguro que envidiarán los de las otras consolas por lo original, divertido y cuidado que está aunque no sea HD.

A mí me da pena que una revista se venda de esta manera, pero está claro que parece casi imposible no rendirse ante las presiones, funciona igual que los periódicos, la prensa del corazón, la tele... todo está presionado.

Y perdón por abundar en algún tema que alguien haya citado antes.
Hobby es de Sony desde que Manuel del Campo se hizo director de la revista, y fue el empiece de la era de decadencia.
La mejor informacion de un juego....revistas pocas....lo mejor, foros (como ya han dicho aqui mismo en EOL).

Y lo que yo aconsejo es alquilar el juego y ya esta
hombre tambien hay que tener en cuenta que la version de wii al menos de los juegos de futbol de el 2008 dejaban mucho que desear y que incluso los graficos de ps2 eran mejores en los juegos de futbol..

la nota alta en ps2 se debe a que para ser la ps2 el juego es muy bueno y esta muy buen echo.

en xbox360 y ps3 deberian ser mejores pues que son de esta generacion(vale la wii tmb es de esta generacion pero es mas limitada en cuanto a graficos por ejemplo)

dicho esto tambien digo que la revista es una mierda y que seguramente recibe mucho dinero de sony y konami y si sacan un port de E.T. de la atari para ps3 con los mismos graficos y igual por unos cuantos de euros le dan un 98 de nota
Veo mucho rencor hacia hobby consolas... vale que este manipulada, sea sonyer y sólo viva para adorar la ps2. Pero aquí nadie ha dicho si el fifa de wii se merece peor nota que el de ps2, y para mi las respuesta es que sí.
Razones: Los mismos gráficos, al fifa le sienta mejor el control clásico que el de wiimote mal implementando (otra cosa es el pro) y que quereis para mi los minijuegos duran como mucho 5 partidas..

Así que razonad como personas y luego lanzad mierda a destajo...
darkspeed escribió:Veo mucho rencor hacia hobby consolas... vale que este manipulada, sea sonyer y sólo viva para adorar la ps2. Pero aquí nadie ha dicho si el fifa de wii se merece peor nota que el de ps2, y para mi las respuesta es que sí.
Razones: Los mismos gráficos, al fifa le sienta mejor el control clásico que el de wiimote mal implementando (otra cosa es el pro) y que quereis para mi los minijuegos duran como mucho 5 partidas..

De todas maneras lo del fifa es un caso de muchos...
darkspeed escribió:Veo mucho rencor hacia hobby consolas... vale que este manipulada, sea sonyer y sólo viva para adorar la ps2. Pero aquí nadie ha dicho si el fifa de wii se merece peor nota que el de ps2, y para mi las respuesta es que sí.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero reconoce almenos, que 16 puntos de cien son demasiados....
pagantipaco escribió:Pues "De Blob" precisamente es uno de esos títulos que seguro que envidiarán los de las otras consolas por lo original, divertido y cuidado que está aunque no sea HD.

Si tenemos en cuenta que es un juego de PC gratuito no sé yo...
Turyx escribió:
pagantipaco escribió:Pues "De Blob" precisamente es uno de esos títulos que seguro que envidiarán los de las otras consolas por lo original, divertido y cuidado que está aunque no sea HD.

Si tenemos en cuenta que es un juego de PC gratuito no sé yo...

¿Dónde está ese juego de PC gratuito?
Dicen que solo es una demo...pero no sé yo....
Snyck17 escribió:Dicen que solo es una demo...pero no sé yo....

Compara 100 megas con el DVD de deBlob(se que no estará entero) y como he dicho un barrio frente a 6 ciudades y colores planos frente a texturas, sombra, música, enemigos(que en la demo hay 3), fases y demás.
Probad a bajaros ese "juego" de PC de deBlob y me decís y alquilaros(cuando esté) el original, que yo por suerte he podido probar gracias a un colega que tiene sus contactillos.
EDIT: Ya veo que está rulando por internet, así uqe ha perdido todo el misterio, los que decían que es una mierda que lo vena ahora y comenten después.
34 respuestas