Decepcionado con los smartphones

Soy de móvil tradicional de toda la vida (que mire usted, para llamar y mandar sms va sobrado) y hace poco decidí dar el salto a los smartphones, por probar el tema. Como tampoco quería gastar mucho elegí un móvil entry-level, y tras leer muchos análisis me decanté por el ZTE Blade, de lo mejorcito en gama baja. Pues bien, tras un par de semanas trasteando con él debo reconocer una cosa: me han decepcionado esto de los smartphones.

El móvil evidentemente tiene más funcionalidades que mi viejo LG KU380, típico móvil java de toda la vida...¡pero el funcionamiento es claramente más lento! Moverse por los menús, cargar aplicaciones...en general, el móvil resulta mucho más espeso de manipular. Gano en funcionalidades, pero pierdo en velocidad, y la verdad es un punto que no me ha gustado. He llegado a la conclusión que para tener un smartphone realmente debes hacer una buena inversión, para al menos tener lo que ya tengo (menús fluidos) y a partir de ahí ganar en funcionalidades.

Estoy pensando seriamente venderlo casi sin uso y hacerme con algo del tipo BQ Aquaris, que seguro funciona mejor, pero la pantalla me echa atrás, me gustaría algo más contenido, de 3,5 a 3,8". ¿Algo interesante con esas pantallas o mejor apunto al BQ? He mirado el Sony Xperia U, pero no tiene ranura microSD (gran fallo).
si quieres un buen movil calidad precio el bq aquaris es perfecto en su gama
Eso tengo entendido, pero no me gustaría llevarme otra decepción como el ZTE, que al final va bastante espeso para lo que estoy acostumbrado (móvil java de toda la vida).

Ya puestos, ¿por cuánto podría venderlo? No está nuevo, está lo siguiente (no he tenido tiempo ni de quitarle el polvo vaya).
AxelStone escribió:Eso tengo entendido, pero no me gustaría llevarme otra decepción como el ZTE, que al final va bastante espeso para lo que estoy acostumbrado (móvil java de toda la vida).

Ya puestos, ¿por cuánto podría venderlo? No está nuevo, está lo siguiente (no he tenido tiempo ni de quitarle el polvo vaya).


Nuevo al 100% se consigue por 130,de segunda mano los puedes encontrar por 60 como precio mas bajo.Si esta perfecto perfecto supongo que le podras sacar 85,no es que no valga mas,pero en ese rango de precio igual la gente prefiere pillarse algo superior.Yo creo que su justiprecio para quitartelo de encima seria ese, 85 euros,puedes ponerlo mas caro pero te costara mas venderlo.
El zte blade era un movil de gama baja hace 2 años, no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo en su día compre 3 con tarjeta prepago incluidas y 20€ de saldo por 69 € cada uno, así que no creo que lo puedas vender muy caro...
Yo también me decepcionaría si hoy en día pruebo un ordenador por primera vez y es un Pentium II... xD

Píllate mínimo un Galaxy Nexus y verás...
Lo pone en la parte de arriba de todas las páginas del foro de Telefonía: las recomendaciones van aquí.
6 respuestas